[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Yo sigo sin entender porque en las revisiones del IV quitaron el Time Attack y el Survival, fue algo que realmente me tocó los cataplines.
Night Terror escribió:Capcom ha publicado hoyt un video detallando los varios modos de juego para SFV:

https://www.youtube.com/watch?v=kr60NVYqH_A

Me encanta la mecánica que le han dado al touchpad de PS4 para Práctica hoyga. La verdad es que me está pareciendo el juego curradete curradete.


Sip, y yo que tengo el DS4 enchufado en el pc, me ira de luxe XD Me alegro que hayan metido el modo survival el cual ira bien para ganarse monedas del juego y colores creo.
A ver que tal esta vez con la historia que decian que se centrarian como la del MK o blazeblue. Eso si, por lo poco que he visto... no me gusta NADA el dibujo que hay en las escenas de historia o endings [+risas] como sea el que se ve en el trailer... es pa darle de collejas a capcom ya que parece que lo haya dibujado un crio de 8 años.
los dibujos de la historia pensaba que los cambiarian y que eran simplemente para 'adornar' en la beta hechos deprisa y corriendo, vaya sorpresa ver que al parecer van a ser los finales. A no ser que finalmente nos den la sorpresa a poco de salir, claro.

La verdad que me gustan cero patatero, cualquiera puede irse a ver fanarts de SF por devianart, hay cientos de dibujantes mucho más válidos que el pintamonas que han elegido. Me imagino sería cuñado de Ono o algo así.

Astral escribió:Yo sigo sin entender porque en las revisiones del IV quitaron el Time Attack y el Survival, fue algo que realmente me tocó los cataplines.


Fue una meada en la boca a los que nos gusta el single player, en toda regla :( solo por eso el super sf4 ya me gustó menos que el sf4 vanilla a nivel general
Estoy bastante hypeado con el juego, a ver si llega ya el día 16. Lo he reservado en la store y pone que la descarga la podría hacer el día 14. [toctoc] Aunque fijo que me como los mocos hasta el día 16 XD
debo ser el unico, que le ha hecho mas ilusion saber que Guilty gear XRd Revelator sale en junio que este STV, la verdad que he estado jugando este finde y me ha dejado muy fruo, hasta el punto de cancelar la reserva, chun-li con menos moveset que nunca, un solo special, nibgun persobaje que me atraiga especualmente (necali pero al probarlo me bajo el hype) y encima modo historia que tanto anunciaban no viene hasta junio....me esperare y en junio que estara mas barato tal vez lo pille , si el revelator no me hace olvidarlo...
Ekir escribió:Fue una meada en la boca a los que nos gusta el single player, en toda regla solo por eso el super sf4 ya me gustó menos que el sf4 vanilla a nivel general


Pues si, no tiene otro nombre.
T-elos escribió:debo ser el unico, que le ha hecho mas ilusion saber que Guilty gear XRd Revelator sale en junio que este STV, la verdad que he estado jugando este finde y me ha dejado muy fruo, hasta el punto de cancelar la reserva, chun-li con menos moveset que nunca, un solo special, nibgun persobaje que me atraiga especualmente (necali pero al probarlo me bajo el hype) y encima modo historia que tanto anunciaban no viene hasta junio....me esperare y en junio que estara mas barato tal vez lo pille , si el revelator no me hace olvidarlo...


Nope, no eres el único. A mi SF hace mucho que me dejo de atraer. En cambio GGXrd me gusta mucho más en todo, modo de juego, OST, personajes, estilo, todo.
Ader escribió:
T-elos escribió:debo ser el unico, que le ha hecho mas ilusion saber que Guilty gear XRd Revelator sale en junio que este STV, la verdad que he estado jugando este finde y me ha dejado muy fruo, hasta el punto de cancelar la reserva, chun-li con menos moveset que nunca, un solo special, nibgun persobaje que me atraiga especualmente (necali pero al probarlo me bajo el hype) y encima modo historia que tanto anunciaban no viene hasta junio....me esperare y en junio que estara mas barato tal vez lo pille , si el revelator no me hace olvidarlo...


Nope, no eres el único. A mi SF hace mucho que me dejo de atraer. En cambio GGXrd me gusta mucho más en todo, modo de juego, OST, personajes, estilo, todo.



Es que incluso el nuevo Kof XIV me atrae mas y mira que el pobre graficamente le queda muy lejos a la competencia, pero este STV me ha dejado helado, quiza mas adelante con mas rooster y salga la historia me llame mas....
A mi es que la historia en un juego de lucha competitivo... pasa a segundo plano. Si la tiene y se la curran como MK pues mejor que mejor. Yo si estoy bastante hypeado ahora que faltan 2 semanitas para que salga. Lo probe en pc y me gusto bastante aunque es muy diferente del SF4. Pero vamos, con las 1500-2000 horas que le meti facilmente al 4, seguramente al 5 tambien le metere un buen saco. Y si todo se puede desbloquear jugando y no habran revisiones pues es aun mejor.
THumpER escribió:A mi es que la historia en un juego de lucha competitivo... pasa a segundo plano. Si la tiene y se la curran como MK pues mejor que mejor. Yo si estoy bastante hypeado ahora que faltan 2 semanitas para que salga. Lo probe en pc y me gusto bastante aunque es muy diferente del SF4. Pero vamos, con las 1500-2000 horas que le meti facilmente al 4, seguramente al 5 tambien le metere un buen saco. Y si todo se puede desbloquear jugando y no habran revisiones pues es aun mejor.



pues yo al contrario, los juegos sin historia y motivacion no me llaman, ya años ha, abandone los street figther hasta la llegada de los Alpha que empezaban a contar algo, mientras me enganche a los Samurai shodown, Last blade y Kof. guilty guear me enloquecio y mas desde el XX con su modo histoia y soy fan de los modo historia de blazblue, guilty gear xrd, persona 4 ultimate, under nigth in-birth, kof XIII Y UN LARGO etc, que sea de lucha no quiere decir que no tenga nada que contar es mas a mi lo de competitivo me la trae bastante al pairo, juego y en el online me defiendo, pero es lo que menos toco y le dedico horas al juego, total jugar online para mi no es como jugar con un amigo en casa, no tengo la persona al lado para ver ese pique o reirnos viendo las chorradas que hacemos, para mi el online solo veo que juego contra la maquina , que hay alguuen detras, si, pero un desconocido, o aunque sea un amigo no comparto esa diversion que compartia en casa o en los arcades de barrio.
T-elos escribió:
THumpER escribió:A mi es que la historia en un juego de lucha competitivo... pasa a segundo plano. Si la tiene y se la curran como MK pues mejor que mejor. Yo si estoy bastante hypeado ahora que faltan 2 semanitas para que salga. Lo probe en pc y me gusto bastante aunque es muy diferente del SF4. Pero vamos, con las 1500-2000 horas que le meti facilmente al 4, seguramente al 5 tambien le metere un buen saco. Y si todo se puede desbloquear jugando y no habran revisiones pues es aun mejor.



pues yo al contrario, los juegos sin historia y motivacion no me llaman, ya años ha, abandone los street figther hasta la llegada de los Alpha que empezaban a contar algo, mientras me enganche a los Samurai shodown, Last blade y Kof. guilty guear me enloquecio y mas desde el XX con su modo histoia y soy fan de los modo historia de blazblue, guilty gear xrd, persona 4 ultimate, under nigth in-birth, kof XIII Y UN LARGO etc, que sea de lucha no quiere decir que no tenga nada que contar es mas a mi lo de competitivo me la trae bastante al pairo, juego y en el online me defiendo, pero es lo que menos toco y le dedico horas al juego, total jugar online para mi no es como jugar con un amigo en casa, no tengo la persona al lado para ver ese pique o reirnos viendo las chorradas que hacemos, para mi el online solo veo que juego contra la maquina , que hay alguuen detras, si, pero un desconocido, o aunque sea un amigo no comparto esa diversion que compartia en casa o en los arcades de barrio.


Pues a mi no :-| para mi el online es un factor MUY importante sumados a una buena jugabilidad. Yo me harte de jugar contra la cpu en la epoca de ps2, psx y demas porque no tengo amigos que les guste mucho este genero. Y el online hizo engancharme de mala manera y picarme aun mas intentando mejorar porque no es lo mismo pero ni lejos que jugar contra la cpu con un patron basico o que te lee los movimientos facilmente. Ademas puedes jugar con colegas online y hablar con micro que viene a ser lo mismo pero sin tenerlo a tu lado. Pero vamos, yo he jugado con mucha gente de aqui en eol y ha sido genial.

Asi que para mi eso es lo mas importante y si luego le añaden modo historia o contenido offline por un tubo con un monton de cosas a desbloquear, pues pasa a ser de lo mejor en juegos de lucha como por ejemplo MK9 y MKX.
A mi lo que me motiva en juego de lucha es mejorar mi nivel con los personajes que uso a base de entrenamiento, viendo combos, a jugadores profesionales, eventos competitivos para luego aplicarlo en el online e ir subiendo puestos. Es lo que hace que me enganche a los juegos de lucha. De hecho hay juegos que han tenido online malo y los he vendido como el tekken 6.
THumpER escribió:
T-elos escribió:
THumpER escribió:A mi es que la historia en un juego de lucha competitivo... pasa a segundo plano. Si la tiene y se la curran como MK pues mejor que mejor. Yo si estoy bastante hypeado ahora que faltan 2 semanitas para que salga. Lo probe en pc y me gusto bastante aunque es muy diferente del SF4. Pero vamos, con las 1500-2000 horas que le meti facilmente al 4, seguramente al 5 tambien le metere un buen saco. Y si todo se puede desbloquear jugando y no habran revisiones pues es aun mejor.



pues yo al contrario, los juegos sin historia y motivacion no me llaman, ya años ha, abandone los street figther hasta la llegada de los Alpha que empezaban a contar algo, mientras me enganche a los Samurai shodown, Last blade y Kof. guilty guear me enloquecio y mas desde el XX con su modo histoia y soy fan de los modo historia de blazblue, guilty gear xrd, persona 4 ultimate, under nigth in-birth, kof oXIII Y UN LARGO etc, que sea de lucha no quiere decir que no tenga nada que contar es mas a mi lo de competitivo me la trae bastante al pairo, juego y en el online me defiendo, pero es lo que menos toco y le dedico horas al juego, total jugar online para mi no es como jugar con un amigo en casa, no tengo la persona al lado para ver ese pique o reirnos viendo las chorradas que hacemos, para mi el online solo veo que juego contra la maquina , que hay alguuen detras, si, pero un desconocido, o aunque sea un amigo no comparto esa diversion que compartia en casa o en los arcades de barrio.


Pues a mi no :-| para mi el online es un factor MUY importante sumados a una buena jugabilidad. Yo me harte de jugar contra la cpu en la epoca de ps2, psx y demas porque no tengo amigos que les guste mucho este genero. Y el online hizo engancharme de mala manera y picarme aun mas intentando mejorar porque no es lo mismo pero ni lejos que jugar contra la cpu con un patron basico o que te lee los movimientos facilmente. Ademas puedes jugar con colegas online y hablar con micro que viene a ser lo mismo pero sin tenerlo a tu lado. Pero vamos, yo he jugado con mucha gente de aqui en eol y ha sido genial.

Asi que para mi eso es lo mas importante y si luego le añaden modo historia o contenido offline por un tubo con un monton de cosas a desbloquear, pues pasa a ser de lo mejor en juegos de lucha como por ejemplo MK9 y MKX.
A mi lo que me motiva en juego de lucha es mejorar mi nivel con los personajes que uso a base de entrenamiento, viendo combos, a jugadores profesionales, eventos competitivos para luego aplicarlo en el online e ir subiendo puestos. Es lo que hace que me enganche a los juegos de lucha. De hecho hay juegos que han tenido online malo y los he vendido como el tekken 6.




ya tambien miro la jugabilidad, por ejemplo tekken no es lo mio, no me adapto igual que con el virtua figther, soy mas de soul calibur y dead or Alive, y tekken mira que lo he intentado veces pero a los 3 meses acabo vendiendolos, spy mas de 2D o 2,5D por que el 2D como tal, poc a poco ira desapareciendo epos de los modelandos 3D cosa cpmprebsible a dia de hoy, ya que es mas facil y la potencia hoy dia permite que los modelados 3D sean geniales (vease guilty gear XRD, aun cuando juego me cuesta creer que son modelos 3D) XD.
Yo tambien soy mas de 2D lateral que de 3D en movimiento. Y el 2D que presentan a dia de hoy que tiene los personajes en 3D como el SF4 y 5, MK9 y X, injustice y el GG xrd, es para mi lo mejor xD
El 3D con libertad de movimiento como SC, DOA o tekken, me gusta pero la mayoria de veces acabo rabiando porque el personaje golpea en un punto muerto y me toca realmente los huevos eso [+furioso]
THumpER escribió:Yo tambien soy mas de 2D lateral que de 3D en movimiento. Y el 2D que presentan a dia de hoy que tiene los personajes en 3D como el SF4 y 5, MK9 y X, injustice y el GG xrd, es para mi lo mejor xD
El 3D con libertad de movimiento como SC, DOA o tekken, me gusta pero la mayoria de veces acabo rabiando porque el personaje golpea en un punto muerto y me toca realmente los huevos eso [+furioso]




si pero los peores todavia mas eran los que intentaban emular jugabilidad 2D con movimiento 3d, tipo Maximum impact o los mortal kombat de ps2, aquello eras para tirar la consola por la ventana XD.
Para mí el online es el 80% del juego la verdad. Si que entretengo mucho con los desafíos, retos de combo o en el propio training, pero si no va bien el online ya no me hace el mismo tilín.
Jopraris escribió:Para mí el online es el 80% del juego la verdad. Si que entretengo mucho con los desafíos, retos de combo o en el propio training, pero si no va bien el online ya no me hace el mismo tilín.


Exacto, el KoFXIII p.ejemplo, pese a ser un juegazo, paso sin pena ni gloria pq su online era nefasto. Y en cuanto a SFV, teniendo en cuenta que Capcom lo ha ideado como e-sport, ya podeis dar gracias de que traerá modo historia, porque el punto fuerte del juego será la infraestructura online.
Kamui_X_1999 escribió:
Jopraris escribió:Para mí el online es el 80% del juego la verdad. Si que entretengo mucho con los desafíos, retos de combo o en el propio training, pero si no va bien el online ya no me hace el mismo tilín.


Exacto, el KoFXIII p.ejemplo, pese a ser un juegazo, paso sin pena ni gloria pq su online era nefasto. Y en cuanto a SFV, teniendo en cuenta que Capcom lo ha ideado como e-sport, ya podeis dar gracias de que traerá modo historia, porque el punto fuerte del juego será la infraestructura online.



ya ves las gracias que le doy, que hasta que no saquen el modo historia no entra a mi casa y lo sacan para cuabdo sacan el revelator XD para mi este STV echa el mismo tufillo que el TekkenvsStreetFigther o sea que de momento nanay, ya mas Barato en unos meses me lo pienso....
Una pregunta, gente...

Estoy dándole caña al BB chronophantasma extended, es el primer bb al que juego mas alla del arcade y queria preguntaros si despues de finiquitarlo, ¿me recomendais que juegue al Continuum shift (que tambien lo tengo, lo compre porque estaba a 4 pavos en el cex xD) o el CP tambien cuenta la historia de este?

¿y algun consejo para pasarse el score attack? Por mas que lo intento, solo llego al ultimo nivel y siempre me derrotan ¬_¬
Fighting gamers, estáis jugando ya al SFV? Que tal? Primeras impresiones?
Cucumberian escribió:Fighting gamers, estáis jugando ya al SFV? Que tal? Primeras impresiones?


Pasate por los hilos de ps4 y pc y veras que tal son esas primeras impresiones [carcajad]
THumpER escribió:
Cucumberian escribió:Fighting gamers, estáis jugando ya al SFV? Que tal? Primeras impresiones?


Pasate por los hilos de ps4 y pc y veras que tal son esas primeras impresiones [carcajad]



Son Rageadas a saca :P

EL juego cuando llegue Alex contentará a todo el mundo, porque recibirá las cosillas que le faltan ahora, ha sido un lanzamiento un poco raro.

Pero la base del juego es buena, al menos a mi me parece muy buena.
Jopraris escribió:
THumpER escribió:
Cucumberian escribió:Fighting gamers, estáis jugando ya al SFV? Que tal? Primeras impresiones?


Pasate por los hilos de ps4 y pc y veras que tal son esas primeras impresiones [carcajad]



Son Rageadas a saca :P

EL juego cuando llegue Alex contentará a todo el mundo, porque recibirá las cosillas que le faltan ahora, ha sido un lanzamiento un poco raro.

Pero la base del juego es buena, al menos a mi me parece muy buena.


Si eso si, jugablemente esta bastante bien. Pero es que dejando de lado el nulo contenido offline, el juego para estar enfocado al online esta muy verde. No puede ser que haya tenido 3 o 4 betas y que luego tengamos estos problemas de desconexiones, falta de compatibilidad con algunos sticks o pads, desconexiones cuando estas jugando en survival con tu racha de 55 victorias a tomar por culo, matchmaking de mierda, no poder ver el ping en las salas creadas ya que se va totalmente a ciegas... no tener libertad para escribir lo que quieras en la ventana de chat como en tekken tag 2, no tener la posibilidad de rematch en partidas infinitas online...

Vamos que ha sido un lanzamiento bastante desastroso xD Pero bueno, habra que darle tiempo a que se vaya actualizando y entonces supongo que les quedara un juego bastante majo. Al margen de todo esto, tengo que decir que a mi me ha gustado. Es solo que me da rabia las condiciones en las que ha salido pero bueno.
O sea que el contenido offline es escaso y te empuja al online, al cual no se puede jugar correctamente y le ponen un 8 en las revistas y sale con 16 luchadores. No es serio. KOF XIV sale con 50...
Cucumberian escribió:O sea que el contenido offline es escaso y te empuja al online, al cual no se puede jugar correctamente y le ponen un 8 en las revistas y sale con 16 luchadores. No es serio. KOF XIV sale con 50...


La gente mucho reirse de los gráficos del KOF y que es de PS1 pero al final va a ser el mejor juego de lucha de la generación como cumplan con lo que han prometido XD
Cucumberian escribió:O sea que el contenido offline es escaso y te empuja al online, al cual no se puede jugar correctamente y le ponen un 8 en las revistas y sale con 16 luchadores. No es serio. KOF XIV sale con 50...


Es el problema que tiene. Las notas estan hinchadisimas y no son para nada justas. Cuando se analiza un juego se hace entorno a lo que el titulo te ofrece tanto en contenido, calidad, experiencia y precio.
Y capcom te esta sablando 70 pavos por un juego incompleto, nulo en offline y nulo por ahora en el online donde espera que se vaya solucionando. Ellos dicen que en los proximos meses ira llegando mas modos de juego y que tienen intencion de darle un soporte de 6-7 años, pero las promesas se las lleva el viento y mas con capcom que dice una cosa y luego es otra. Aun recuerdo cuando dijeron que era imposible hacer el dragons dogma en pc por cuestiones tecnicas y al cabo de 3 años se anuncia su version pc...

Yo sinceramente, con el recibimiento que ha tenido el juego, no me creo para nada que vaya a durar 6 años que es una de sus promesas. Lo suyo hubiese sido vender este juego a 30€ en ps4 como early access y anunciar que vendria mas contenido en el futuro. Porque encima te sacan 16 personajes frente a los 25 que hubo de salida con el SF4. Te anuncian que tiene modo historia y esperas que sea algo como una sustitución del modo arcade con 10 combates y su final boss y un ending en video anime de cada personaje. Pero en cambio te encuentras que son 3 combates por personaje a 1 round, con imagenes estaticas sin ningun tipo de video y con una IA totalmente para mancos xD Un autentico desastre.

El juego jugablemente no esta mal con alguna novedad y la banda sonora me gusta. De graficos es aceptable pero actualmente este juego no merecen esos 70 euros... y eso que a mi me costo 30€ en pc. Pero me pongo en la piel de la gente que ha pagado sus 70 euros y estallo [+furioso] xD
Que por cierto he visto que ahora cualquier combo corto quita una burrada, por ejemplo el mítico "target combo" de Ken de PM-PF-Shory Fuerte se lleva casi el 35-40% de la vida.
Eriksharp escribió:La gente mucho reirse de los gráficos del KOF y que es de PS1 pero al final va a ser el mejor juego de lucha de la generación como cumplan con lo que han prometido XD


Hombre además de cumplir los 50 personajes (y que no sean DLCs) digo yo que el gameplay deberia no estar roto, porque si no, lo único que obtendremos será la version KOF de Marvel Vs Capcom 2 o Mortal Kombat Trilogy.

Por otro lado hay que admitir que es normal que se rian de sus gráficos, estan muy detras del estandar de hace algunos años en juegos de ese estilo. No hay porque quejarse de esas valoraciones, son bastante justas, puesto que a dia de hoy lo unico que podemos valorar de ese juego es el apartado técnico, ya que no lo hemos podido jugar.

Cuando salga a la venta ya se valorará el resto, y si la jugabilidad es buena si se podrá hacer un balance positivo "pese a los gráficos" igual que ha pasado con muchos juegos anteriormente. Pero así de primeras, es normal que choque ver esos gráficos. En el Rambo que se lanzó hace un tiempo pasó lo mismo.
Astral escribió:Que por cierto he visto que ahora cualquier combo corto quita una burrada, por ejemplo el mítico "target combo" de Ken de PM-PF-Shory Fuerte se lleva casi el 35-40% de la vida.


Realmente por eso dicen que es accesible a todo el mundo, ya que si pillas a uno que sabe jugar mejor que tú, como los combos rascan de narices, tienes opciones de ganar. Esa es la premisa de que quiten tanto los combos, Dicho por Capcom.
Jopraris escribió:
Astral escribió:Que por cierto he visto que ahora cualquier combo corto quita una burrada, por ejemplo el mítico "target combo" de Ken de PM-PF-Shory Fuerte se lleva casi el 35-40% de la vida.


Realmente por eso dicen que es accesible a todo el mundo, ya que si pillas a uno que sabe jugar mejor que tú, como los combos rascan de narices, tienes opciones de ganar. Esa es la premisa de que quiten tanto los combos, Dicho por Capcom.




Uff es que me ha parecido muy exagerado.
Aun recuerdo que cuando salió el remake de MK la gente se quejaba de que los combos quitaban mucho... seguramente no habian jugado a UMK3.

[carcajad]
Es que el juego es muy diferente al SF4 en cuanto a daños y mecanicas. Yo probando cositas he ido descubriendo detalles como por ejemplo;

-En defensa cualquier golpe medio o fuerte absorbe daño como el focus que luego se restaura con el tiempo pero si luego te conectan un golpe pues todo eso que te quita.
-Hay habilidades como la tatsumaki fuerte de ryu que chipea una barbaridad [+risas]
-Sin embargo hay un detalle muy importante y es que cuando el rival se queda a 1 o 2 de vida, ninguna habilidad chipea en esa situacion tipo shoryuken, tatsumaki normal o en EX. Jugando en rankeadas me dio la impresion de ver eso y luego en el versus lo he comprobado. Es muy importante porque antes de saberlo, al ver los rivales con poco vida me lanzaba como loco con un shoryuken en EX para rematarle aunque se levante, y mi cara alucinando cuando veia que no le habia afectado lo mas minimo [carcajad]

Imagino que esto lo han puesto para evitar esas situaciones donde derribas al rival quedandose sin vida casi y luego esperas a que se levante para meterle un hadouken o shoryuken facilmente sin que el rival tenga la opcion de hacer nada. A mi me parece un buen cambio que dara muchos momentos epicos en la EVO, ya vereis xD Porque cuando estas sin vida, puedes defenderte de cualquier ataque. El unico que funciona y chipea bajo esas condiciones es el critical art.

Los agarres ahora tienes que estar mas pegado del rival y no salen tan facil como en el SF4.
Hay muchisimos ataques que venden una barbaridad. No se puede ir a lo loco porque te comes una contra en nada. Y el daño del juego es demasiado alto... me recuerda al SF4 vanilla donde pasaba algo similar. Y con la salida del super comentaron que en vez de hacer los combates a 3 rounds, decidieron subir la vida a los personajes o reducir el daño y es lo que necesita este juego. Los combates duran un suspiro.
Qué hubierais hecho ante esta situación?

https://www.youtube.com/watch?v=bSMuBEtO8wU

Personalmente veo a Kane un poco acongojado.
Jopraris escribió:Qué hubierais hecho ante esta situación?

https://www.youtube.com/watch?v=bSMuBEtO8wU

Personalmente veo a Kane un poco acongojado.


LOL jaja no lo vi este. Que representa que hubo un pique o algo y se retaron y el filipino champ se le echo encima con ESTE ES MI JUEGO y cosas asi? [qmparto] [qmparto] Menudo espectaculo. El otro esta callado sin mirarle. Pero seguramente todo esto venga de que se echaron mierda mutuamente o algo por el estilo, no?
Las pataletas y niñatadas son muy constantes en juegos competitivos y los de lucha son un nido donde florecen rapidamente.

Lo de This is my game es como para darle una ostia en el momento y decirle "Pues juega y calla, payaso".

Por cierto, que bien le hubiese venido a ese Marvel 3 un combo breaker aunke fuese gastando 2 barras de super.
Skullomartin escribió:Las pataletas y niñatadas son muy constantes en juegos competitivos y los de lucha son un nido donde florecen rapidamente.

Lo de This is my game es como para darle una ostia en el momento y decirle "Pues juega y calla, payaso".

Por cierto, que bien le hubiese venido a ese Marvel 3 un combo breaker aunke fuese gastando 2 barras de super.



Pues si porque me nuda jugabilidad de mierda que tiene (para mi gusto) y eso que pensaba que peor que la del 2 no podía ser.


En cuanto a lo de Filipino el tipo es un Attention Whore y un flipado. Recuerdo también una vez a Chris G quejarse en un combate contra Momochi proque decía que el televisor tenía lag o no sé que mierdas (ambos jugaban en la misma tele).
Si no he entendido mal, Fchamp retó este finde a Bluekane ( el actual campeón del EVO en Umvc3 ) a un Money match FT15 en el winter brawl X.

Al final en el torneo la final fue entre ellos dos, champ por winner y Kane por losers ( finalmente Kane le ganó ).

Pero el tío falta siempre demasiado el respeto, Aunque nunca le había visto hacer eso. Personalmente opino que Kane se acongojó demasiado, yo me hubiera levantado y dicho algo.
en mis tiempos en los recreativos, un chulito de merendero asi, lo cojias de la nuca y le hacias tragar la panca del arcade mientras le decias "tienes razon el juego es tuyo que te aproveche".....pero esta visto que se han perdido las buenas costumbres....
Jopraris escribió:Qué hubierais hecho ante esta situación?

https://www.youtube.com/watch?v=bSMuBEtO8wU

Personalmente veo a Kane un poco acongojado.


Alguien me explica quien es quien? Y quien ganó? No me he enterado de nada xDDD. El nigga se levanta, no le da la mano y se va cabreado. Mientras el otro está ahí triste.
Ader escribió:
Jopraris escribió:Qué hubierais hecho ante esta situación?

https://www.youtube.com/watch?v=bSMuBEtO8wU

Personalmente veo a Kane un poco acongojado.


Alguien me explica quien es quien? Y quien ganó? No me he enterado de nada xDDD. El nigga se levanta, no le da la mano y se va cabreado. Mientras el otro está ahí triste.


Entre lo que vi yo mas lo que ha dicho Jopraris, la cosa seria asi:

Filipino champ que es el pelao alterao reto a Kane a un fightmoney el viernes que es lo que se ve en el video de 1 hora. Lo que pasa que digo yo que antes de ese evento, se vacilaron mutuamente o alguno de los dos para que el filipino champ actue asi de esa manera. Y si no, es que entonces es un gilipollas rematao [+risas]

Sin embargo el domingo de este finde, se jugo las finales de la winter brawl que casualmente era filipino champ de winners contra kane de losers. Y acabo ganando kane xD
Lo que aqui el tio ya estaba mas tranquilito. Supongo que tras ese evento quiza el otro quiso disculparse por tal actuacion o quiza no, a saber. Y de ahi a que la final ya no este alterado que hasta kane le da la mano.

A mi el filipino champ me cae como el culo. Es un flipao de la hostia.
@ThumpER exacto, añadir que al acabar el torneo, el señor Filipino Champ, elogió a Kane, diciendo que ayer ( refiriendo al ft15) era un gran jugador, y hoy demostró que es aún mayor.

LUego en su twitter escribió "this is karma".

Yo hubiera reaccionado de otra forma de ser Kane, como dices, no sé si venían picados de antes, porque en el MM había 400$ en juego.
Jopraris escribió:@ThumpER exacto, añadir que al acabar el torneo, el señor Filipino Champ, elogió a Kane, diciendo que ayer ( refiriendo al ft15) era un gran jugador, y hoy demostró que es aún mayor.

LUego en su twitter escribió "this is karma".

Yo hubiera reaccionado de otra forma de ser Kane, como dices, no sé si venían picados de antes, porque en el MM había 400$ en juego.


Ya y ademas que no son formas. A parte molestar asi al rival lo que consigues con algunos jugadores es ponerle mas nervioso y que juegue mal a menos que seas daigo [carcajad]
Esto de la competicion empieza a parecerse al boxeo xD

Es como este video de Viscant donde se echaron mierda mutuamente contra Low tier god.

https://www.youtube.com/watch?v=FH6dfof5B0Q
THumpER escribió:
Ya y ademas que no son formas. A parte molestar asi al rival lo que consigues con algunos jugadores es ponerle mas nervioso y que juegue mal


Seguramente es lo que buscaba, también.
Skullomartin escribió:
THumpER escribió:
Ya y ademas que no son formas. A parte molestar asi al rival lo que consigues con algunos jugadores es ponerle mas nervioso y que juegue mal


Seguramente es lo que buscaba, también.


claro, desconcentrar al rival es algo sucio que hace siempre jajajaja

Con el vídeo de Viscant vs Lowti3rgod, pues ni tanto como eso, ni lo que hizo Kane. Porque viscant al final queda igual que Lowti3rgod.
Para quien le interese estos eventos, ahora mismo se esta celebrando la Final Round. Os dejo un enlace de la noticia junto con un monton de streams seguidos de Eventhubs. Ya tengo plan para este sabado tarde noche [carcajad]

http://www.eventhubs.com/news/2016/mar/ ... -and-more/
@THumpER Jejeje, lo de Viscant con Lowtiergod creo recordar que lo empezó este último con un video en el que decía algo así como que "es dificil que un jugador se eche novia con estas pintas" y enseñaba una foto de Viscant [carcajad] . Ademas en el Grude match de WNF estaba Uncle Valle y cia metiendo cizaña y se hubo un follón XD XD

Esta noche me veré unos combates del Final Round, que he echado de menos a Snake Eyez en estos últimos WNF.
¿Tekken 7 en PC? Bandai Namco pregunta a sus fans
El productor de esta serie de lucha ya dejó claro tiempo atrás que presta atención al interés de los jugadores en PC.

Tekken 7 podría convertirse en el primer título de esta veterana serie de lucha que se estrena en PC si, como parece, hay el suficiente interés por parte de los aficionados. Y para comprobarlo Bandai Namco acaba de publicar una encuesta en la que directamente pregunta acerca de esta posibilidad.

Ya en el pasado el productor de la serie, Katsuhiro Harada, afirmó que "presta atención" al interés de los aficionados por ver Tekken 7 en compatibles, aunque desde entonces los nipones no han vuelto a hablar del tema.

Por el momento Tekken 7 solo ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 tras su paso por los salones recreativos. Sin embargo, recientemente Bandai Namco dejaba claro que su juego de lucha no es exclusivo de la consola de Sony, por lo que la posibilidad de verlo en PC y Xbox One es bastante grande. Habrá que esperar hasta que el anuncio se haga oficial.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -sus-fans/


La encuesta: https://survey18.harrisinteractive.eu/wix/p2290274.aspx?p=siy067par

Es larguita y un poco coñazo en algunas partes pero graciosa en otras. A quien le interese que el tekken 7 llegue a steam, que haga la encuesta si tiene tiempo y ganas. A ver si hay suerte y nos lo traen.
@THumpER la acabo de hacer, solo quiero que salga ya Tekken 7. [amor]
Jopraris escribió:@THumpER la acabo de hacer, solo quiero que salga ya Tekken 7. [amor]


Ya somos dos [sonrisa] Unas ganazas increibles!
Astral escribió:Malas noticias:

http://gematsu.com/2016/04/tekken-x-str ... pment-hold


Lógico por otra parte.


Yo sinceramente lo veo bien. Con la salida del SFV de este año mas el tekken 7 que tiene pinta de irse a 2017, el Tekken X Street Fighter no tendria mucha cabida. Ese juego debe irse al 2018 o mas bien 2019.
2898 respuestas
154, 55, 56, 57, 58