[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

THumpER escribió:Si bueno... pero obviamente no se puede comparar a que el juego haya salido en consolas donde todo el mundo pueda comprarlo y viciarse tranquilamente. El tema de arcades limita mas a los jugadores. Por eso me sorprende que lo lleven a cabo pero bueno.


Ah te referías al lanzamiento en consolas, creía que decías lanzamiento en general, ok. Bueno no te creas que eso es un impedimento tampoco, los evos antaño se jugaban en versión arcade, aunque es verdad que sf alpha 3 por ejemplo estaba en consolas. De todas formas parece más un torneo de exhibición, aunque la mayoría de jugadores que vendrán serán asiáticos que ya tendrán el juego reventado xD, y algunos americanos que también tendrán acceso a máquinas de Tekken 7. Vamos que no te preocupes que la gente que entre en ese torneo ya vendrá bastante curtida.
Por otra parte que salga el juego en consolas yaaaaa!!! xD, yo creo que esta vez saldrá antes en consolas que las anteriores entregas, ya veremos pero me da la sensación de que no quieren esperar mucho para llevarlo a ps4 one y steam xD.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Si bueno... pero obviamente no se puede comparar a que el juego haya salido en consolas donde todo el mundo pueda comprarlo y viciarse tranquilamente. El tema de arcades limita mas a los jugadores. Por eso me sorprende que lo lleven a cabo pero bueno.


Ah te referías al lanzamiento en consolas, creía que decías lanzamiento en general, ok. Bueno no te creas que eso es un impedimento tampoco, los evos antaño se jugaban en versión arcade, aunque es verdad que sf alpha 3 por ejemplo estaba en consolas. De todas formas parece más un torneo de exhibición, aunque la mayoría de jugadores que vendrán serán asiáticos que ya tendrán el juego reventado xD, y algunos americanos que también tendrán acceso a máquinas de Tekken 7. Vamos que no te preocupes que la gente que entre en ese torneo ya vendrá bastante curtida.
Por otra parte que salga el juego en consolas yaaaaa!!! xD, yo creo que esta vez saldrá antes en consolas que las anteriores entregas, ya veremos pero me da la sensación de que no quieren esperar mucho para llevarlo a ps4 one y steam xD.


Exacto a eso me referia. Si el juego sale en consolas y todo el mundo tiene acceso, hay mas probabilidad de que la gente se apunte a dicho evento de la evo por haber praticado y viciado suficiente. Pero como bien dices, la mayoria seran asiaticos por tener las recreativas alli y algun que otro americano. Aunque tambien es cierto que sera un torneo mas de exhibicion que otra cosa. Me suena que hicieron algo parecido con el ultra SF4 antes de su lanzamiento pero con otro tipo de torneo.

Y si, yo tambien pienso que este tekken 7 va a tardar menos de lo habitual en la saga. Puede que este mas recortado en personajes que tekken 6 cosa que seria un punto negativo. Yo por lo menos espero un rooster como el del 6 mas los nuevos. Quiza en la EVO tras finalizar el torneo del tekken 7 anuncien su fecha de salida de consolas para este mismo año xD Total por soñar.... [360º]
THumpER escribió:Exacto a eso me referia. Si el juego sale en consolas y todo el mundo tiene acceso, hay mas probabilidad de que la gente se apunte a dicho evento de la evo por haber praticado y viciado suficiente. Pero como bien dices, la mayoria seran asiaticos por tener las recreativas alli y algun que otro americano. Aunque tambien es cierto que sera un torneo mas de exhibicion que otra cosa. Me suena que hicieron algo parecido con el ultra SF4 antes de su lanzamiento pero con otro tipo de torneo.

Y si, yo tambien pienso que este tekken 7 va a tardar menos de lo habitual en la saga. Puede que este mas recortado en personajes que tekken 6 cosa que seria un punto negativo. Yo por lo menos espero un rooster como el del 6 mas los nuevos. Quiza en la EVO tras finalizar el torneo del tekken 7 anuncien su fecha de salida de consolas para este mismo año xD Total por soñar.... [360º]


Sobre los personajes sí, ya dijo Harada que sobre 35 personajes le parece una cifra perfecta, y yo la verdad es que le doy la razón, 40 como tiene Tekken 6 es una cosa ya que está genial, pero pasarse mucho de ahí lo veo no muy bien, porque empiezan a aparecer clones o cosas raras, como en el caso de TTT2 que es la leche y tiene muchos personajes pero para tener tantos empezaron a hacer cosas como separar a los osos, los capoeira (aunque los capoeira creo que ya estaban separados en Tekken 6, no recuerdo exactamente este dato), o la fila bonus de arriba que regalaron en consola. Yo estoy muy de acuerdo con meter sobre 35 personajes y todos diferentes entre sí, se permite algo troll como Mokujin pero ya está sin pasarnos xDDD. Solo hay que ver el último VF5 Final Showdown que tiene unos 20 personajes creo recordar y cada uno es un auténtico mundo a la hora de llevarlo. Joder me han entrado ganas de darle al VF5FS que hace tiempo que no lo toco xDDD juegazo!!!
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Exacto a eso me referia. Si el juego sale en consolas y todo el mundo tiene acceso, hay mas probabilidad de que la gente se apunte a dicho evento de la evo por haber praticado y viciado suficiente. Pero como bien dices, la mayoria seran asiaticos por tener las recreativas alli y algun que otro americano. Aunque tambien es cierto que sera un torneo mas de exhibicion que otra cosa. Me suena que hicieron algo parecido con el ultra SF4 antes de su lanzamiento pero con otro tipo de torneo.

Y si, yo tambien pienso que este tekken 7 va a tardar menos de lo habitual en la saga. Puede que este mas recortado en personajes que tekken 6 cosa que seria un punto negativo. Yo por lo menos espero un rooster como el del 6 mas los nuevos. Quiza en la EVO tras finalizar el torneo del tekken 7 anuncien su fecha de salida de consolas para este mismo año xD Total por soñar.... [360º]


Sobre los personajes sí, ya dijo Harada que sobre 35 personajes le parece una cifra perfecta, y yo la verdad es que le doy la razón, 40 como tiene Tekken 6 es una cosa ya que está genial, pero pasarse mucho de ahí lo veo no muy bien, porque empiezan a aparecer clones o cosas raras, como en el caso de TTT2 que es la leche y tiene muchos personajes pero para tener tantos empezaron a hacer cosas como separar a los osos, los capoeira (aunque los capoeira creo que ya estaban separados en Tekken 6, no recuerdo exactamente este dato), o la fila bonus de arriba que regalaron en consola. Yo estoy muy de acuerdo con meter sobre 35 personajes y todos diferentes entre sí, se permite algo troll como Mokujin pero ya está sin pasarnos xDDD. Solo hay que ver el último VF5 Final Showdown que tiene unos 20 personajes creo recordar y cada uno es un auténtico mundo a la hora de llevarlo. Joder me han entrado ganas de darle al VF5FS que hace tiempo que no lo toco xDDD juegazo!!!


Los 4 nuevos no son clones xD vamos de momento los 4 que han presentado no tienen pinta de clones a falta de ver el saheen este. Pero bueno, yo mismo he defendido muchas veces el MK9 precisamente por esa razon de tener 30 personajes donde todos son totalmente diferentes en jugabilidad y profundidad. Si Harada dijo que 35 significa que va a quitar personajes como eddy, baek o panda mismo.
THumpER escribió:Los 4 nuevos no son clones xD vamos de momento los 4 que han presentado no tienen pinta de clones a falta de ver el saheen este. Pero bueno, yo mismo he defendido muchas veces el MK9 precisamente por esa razon de tener 30 personajes donde todos son totalmente diferentes en jugabilidad y profundidad. Si Harada dijo que 35 significa que va a quitar personajes como eddy, baek o panda mismo.


Yo creo que hoy no nos estamos entendiendo brother xD, no digo que los nuevos sean clones, si dijera eso viendo los vídeos que se han visto merecería que me colgaran por la entrepierna y encima os dejaría hacerlo xD. Digo que unos 35 personajes diferenciados está perfecto el plantel así, siendo Panda otro traje de Kuma como siempre, y Eddy podría ser otro traje de Christie. Y también se comentó eso de que personajes como Baek o Wang van fuera, no es que sean clones pero se ve que a la hora de hacer criba esos han salido dagnificados xD.
Por eso mismo te digo que si dices que los 40 de T6 los ves bien, en este T7 añades esos 40 mas los 4 nuevos que no son clones haciendo un juego con un rooster interesante a excepcion de los kuma panda y tal. En TTT2 esta claro que hay varios del tag 2 que no añadiran como forest law, violet, michelle, bob slim y demas. Hombre me jode quedarme sin kunimitsu ya que no la veo un clon de yoshimitsu. Realmente tiene su moveset particular en este tag 2 pero bueno que le vamos hacer.
THumpER escribió:Por eso mismo te digo que si dices que los 40 de T6 los ves bien, en este T7 añades esos 40 mas los 4 nuevos que no son clones haciendo un juego con un rooster interesante a excepcion de los kuma panda y tal. En TTT2 esta claro que hay varios del tag 2 que no añadiran como forest law, violet, michelle, bob slim y demas. Hombre me jode quedarme sin kunimitsu ya que no la veo un clon de yoshimitsu. Realmente tiene su moveset particular en este tag 2 pero bueno que le vamos hacer.


Jajaja se te ha hecho la boca agua con la chavalita de la máscara ¿ehh?, yo estuve probándola y la verdad es que de la fila de personajes extra de arriba es con la que me quedo si tuviera que mantener un personaje de ahí, la verdad es que está estupenda, y a mí todo lo que sea ninjutsu me encanta :)
Yo creo que respecto a la plantilla de Tekken 6 podrían fusilar a 5 personajes y añadir a los 4 nuevos y a Kunimitsu, así seguiríamos teniendo 40 personajes, no es mala idea ¿verdad? jajaja.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Por eso mismo te digo que si dices que los 40 de T6 los ves bien, en este T7 añades esos 40 mas los 4 nuevos que no son clones haciendo un juego con un rooster interesante a excepcion de los kuma panda y tal. En TTT2 esta claro que hay varios del tag 2 que no añadiran como forest law, violet, michelle, bob slim y demas. Hombre me jode quedarme sin kunimitsu ya que no la veo un clon de yoshimitsu. Realmente tiene su moveset particular en este tag 2 pero bueno que le vamos hacer.


Jajaja se te ha hecho la boca agua con la chavalita de la máscara ¿ehh?, yo estuve probándola y la verdad es que de la fila de personajes extra de arriba es con la que me quedo si tuviera que mantener un personaje de ahí, la verdad es que está estupenda, y a mí todo lo que sea ninjutsu me encanta :)
Yo creo que respecto a la plantilla de Tekken 6 podrían fusilar a 5 personajes y añadir a los 4 nuevos y a Kunimitsu, así seguiríamos teniendo 40 personajes, no es mala idea ¿verdad? jajaja.


Si la verdad es que me molo bastante xD Bueno veremos con que nos sorprende mister Harada esta vez. No se que espera en enseñar el trailer gameplay del saheen. Por lo menos quiero ver que estilo tendra.
¿Sabe alguien como se instala el Dengeki Bunko Fighting Climax de la PS3? Vienen la mitad de los menus en japones y no me entero.
Elaphe escribió:¿Sabe alguien como se instala el Dengeki Bunko Fighting Climax de la PS3? Vienen la mitad de los menus en japones y no me entero.


Creo que no se puede instalar.

https://www.youtube.com/watch?v=tFqwmImv_H0

P.D: me encantó el juego, y una pena que lleve juego online cruzado con ps3 [buuuaaaa] solo lleva cross save.
No me decido a comprármelo... dudo entre la versión Vita o PS3... entre el Dengeki o AH3 Love max para Vita...algún sitio en el que ya este baratillo el Dengeki?
¿Merece la pena comprar DOA 5 para PS4/ONE?
Solo tengo Core Fighters para PS3 con los personajes que vienen y Marie (que la conseguí gratis). ¿Y son compatibles entre PS3<->PS4?
Rul_Noa escribió:¿Merece la pena comprar DOA 5 para PS4/ONE?
Solo tengo Core Fighters para PS3 con los personajes que vienen y Marie (que la conseguí gratis). ¿Y son compatibles entre PS3<->PS4?


depende de lo que te haya gustado el Core Fighters. Lo bueno es que el juego sale a precio reducido, y en las nuevas consolas le han aumentado la resolución a 1080p aparte de efectos gráficos y extras, y obviamente manteniendo los 60fps que si no sería una ruina xD. Tendrás todos los personajes disponibles y no solo los del Core, así que si te ha gustado el Core te diría que sí vale la pena desde luego. Yo como fan de la saga lo tengo más que reservado ya y deseando que pasen los días para ir a por él xD.
Cucumberian escribió:No me decido a comprármelo... dudo entre la versión Vita o PS3... entre el Dengeki o AH3 Love max para Vita...algún sitio en el que ya este baratillo el Dengeki?


El dengeki solo lleva cross save, así que creo que la plataforma ideal es PS3, aunque yo las partidas que he jugado en vita han ido muy bien. Oferta de momento nada, aunque lo han anunciado para USA y Europa

AH3 se puede encontrar más barato, creo recuerda que en play asia ha estado por unos 20-25€ la versión de vita, de este no sé si lleva cross play.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Missing_nin escribió:
Rul_Noa escribió:¿Merece la pena comprar DOA 5 para PS4/ONE?
Solo tengo Core Fighters para PS3 con los personajes que vienen y Marie (que la conseguí gratis). ¿Y son compatibles entre PS3<->PS4?


depende de lo que te haya gustado el Core Fighters. Lo bueno es que el juego sale a precio reducido, y en las nuevas consolas le han aumentado la resolución a 1080p aparte de efectos gráficos y extras, y obviamente manteniendo los 60fps que si no sería una ruina xD. Tendrás todos los personajes disponibles y no solo los del Core, así que si te ha gustado el Core te diría que sí vale la pena desde luego. Yo como fan de la saga lo tengo más que reservado ya y deseando que pasen los días para ir a por él xD.


Uhm, interesante e___e. Aunque me da cosa comprar este y que saquen otro personaje que me guste, y a pasar por caja para conseguirlo xD. Mientras se pueda jugar de PS3 a PS4, todo bien, que es lo que me interesa. Si no... me lo pensaré mas.
perdonad a ver si me podeis ayudar, tengo un blazblue continuum shift extend que compre importado de alemania pero no consigo que se me vea a pantalla completa, le doy a opciones y display creo que era y poniendo las 3 opciones A b y c, ninguna me cuadra bien, o la imagen se corta por arriba o lados y la amplia tanto que los bordes de la tele se comen la imagen soy al unico que le pasa?!?!?!?
Gente una pregunta, alguien ha probado esto?
http://www.fightcade.com/

Ayer antes del All-Star estuve mirando a Justin Wong por twitch y estuvo utilizando esto para jugar online en PC a varios juegos antiguos (SF III SI y TS, los alpha, King of Fighter 98, Samurai Shodown, etc).

en el caso de que alguin le haya dado, que tal va?
reberes escribió:Gente una pregunta, alguien ha probado esto?
http://www.fightcade.com/

Ayer antes del All-Star estuve mirando a Justin Wong por twitch y estuvo utilizando esto para jugar online en PC a varios juegos antiguos (SF III SI y TS, los alpha, King of Fighter 98, Samurai Shodown, etc).

en el caso de que alguin le haya dado, que tal va?
No lo he probado pero lo estoy bajando a ver qué tal. :D
DellAtlantis escribió:
reberes escribió:Gente una pregunta, alguien ha probado esto?
http://www.fightcade.com/

Ayer antes del All-Star estuve mirando a Justin Wong por twitch y estuvo utilizando esto para jugar online en PC a varios juegos antiguos (SF III SI y TS, los alpha, King of Fighter 98, Samurai Shodown, etc).

en el caso de que alguin le haya dado, que tal va?
No lo he probado pero lo estoy bajando a ver qué tal. :D


como fue? Aún no tuve tiempo a probarlo aunque esta semana seguramente pruebe algunos (No se muy bien como irá el tema de las roms pero iré probando).

He estado mirando y al menos a esta hora los únicos juegos con actividad real son KoF 98/2002 y SSFII GM, SF III:TS [+risas] Si acaso un poco alpha 3 y el jojo's pero por lo demás con suerte 8 personas.
A lo mejor en horas más americanas hay más gente...
reberes escribió:
DellAtlantis escribió:
reberes escribió:Gente una pregunta, alguien ha probado esto?
http://www.fightcade.com/

Ayer antes del All-Star estuve mirando a Justin Wong por twitch y estuvo utilizando esto para jugar online en PC a varios juegos antiguos (SF III SI y TS, los alpha, King of Fighter 98, Samurai Shodown, etc).

en el caso de que alguin le haya dado, que tal va?
No lo he probado pero lo estoy bajando a ver qué tal. :D


como fue? Aún no tuve tiempo a probarlo aunque esta semana seguramente pruebe algunos (No se muy bien como irá el tema de las roms pero iré probando).

He estado mirando y al menos a esta hora los únicos juegos con actividad real son KoF 98/2002 y SSFII GM, SF III:TS [+risas] Si acaso un poco alpha 3 y el jojo's pero por lo demás con suerte 8 personas.
A lo mejor en horas más americanas hay más gente...


Había olvidado comentar. Sólo probé un juego, Garou, pero me funcionó bastante bien a pesar de que están en beta; y la cantidad de roms y público en ellas es mucho más que suficiente para unas buenas partidas si no lo estás jugando con un amigo, pero sólo en ciertos juegos como bien remarcaste (en Garou habían 14 personas en ese momento).
Primer video de la jugabilidad de Charlie en
Street Fighter V

http://youtu.be/nMdh3cuOobs

Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Primer video de la jugabilidad de Charlie en
Street Fighter V

http://youtu.be/nMdh3cuOobs

Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^


Pues me gusta lo que veo pero lo veo algo lento en golpes. Aun asi el personaje mola bastante.
Kamui_X_1999 escribió:Primer video de la jugabilidad de Charlie en
Street Fighter V

http://youtu.be/nMdh3cuOobs

Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^


El del final del video es Bison
Kamui_X_1999 escribió:Primer video de la jugabilidad de Charlie en
Street Fighter V

http://youtu.be/nMdh3cuOobs

Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^


A mi me ha recordado a bison el del final del video. De hehxo pienso que podría ser el
chapucero, pero me da palo arreglarlo xd

Imagen
Si, es él pollagordeando de Psycho Power XD
Es Bison claramente, no lo puse antes por darle emoción :p
Es Bison sí pero parece que ahora lleve una gabardina o algo XD

Ryu
Bison o el de jojo bizarre adventure xD
Kamui_X_1999 escribió:Primer video de la jugabilidad de Charlie en
Street Fighter V

http://youtu.be/nMdh3cuOobs

Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^


ummm.. tiene pinta de pj toca cojones ¬_¬
Hola, me interesa el Dead or Alive 5, por sus escenarios interactivos, personajes (los de virtua fighter me llaman mucho), jugabilidad (además de que incluye el individual y modo Tag) y su precio, pero me echa mucho para atrás que se le critique porque se base tanto en el apartado sexual de las luchadoras... podéis llamarme flanders :P

Realmente es tan descarado el tema?, porque quiero un juego de lucha, no algo totalmente insulso.

Gracias.
Daniel Cross escribió:Hola, me interesa el Dead or Alive 5, por sus escenarios interactivos, personajes (los de virtua fighter me llaman mucho), jugabilidad (además de que incluye el individual y modo Tag) y su precio, pero me echa mucho para atrás que se le critique porque se base tanto en el apartado sexual de las luchadoras... podéis llamarme flanders :P

Realmente es tan descarado el tema?, porque quiero un juego de lucha, no algo totalmente insulso.

Gracias.



Es un muy buen juego de lucha criticado y "tapado" precisamente por lo que comentas.
Es tolerable la exposición a referencias sexuales, para alguien que busca un juego de lucha serio?, o quizá debería plantearme adquirir el tekken 6?

Cual es la mejor opción en lucha 3D para ps3?
No sé si se puede considerar juego de lucha, pero que opináis del nuevo Dragon Ball en lo que combate se refiere? Tengo dudas de si merece la pena que me lo pille. La historia tiene buena pinta, pero en lo que respecta el gameplay lo que voy viendo de gente parece bastante repetitivo... Tampoco tiene un modo 1 vs 1 "usual". Desde Budokai 3 no me ha llamado ningún DBZ pero al tener este historia alternativa...
Daniel Cross escribió:Es tolerable la exposición a referencias sexuales, para alguien que busca un juego de lucha serio?, o quizá debería plantearme adquirir el tekken 6?

Cual es la mejor opción en lucha 3D para ps3?


Si como juego de lucha 3D es excelente, ¿qué más da que las chicas estén buenísimas y se puedan vestir con bikinis?, lo que es el juego de lucha es de lo mejor de su género, y luego a parte el contenido sexy (que no sexual) es muy grande también, pero si lo que te interesa es un juego de lucha 3D muy bueno ahí lo tienes. No te dejes guiar por lo que dice mucha gente por los foros al ver fotos de las chicas del juego en bikini, esa gente no ha tocado o apenas ha jugado al juego/saga y no tienen ni idea, es como hacerle caso a un troll directamente, que en realidad es lo que son xD.
El género lucha 3D es de mis favoritos si no mi favorito, y habiendo echado incontables horas a las mejores sagas de lucha 3D puedo afirmar que este DOA5 (y más ahora con la versión Last Round) está a la altura de sobras. El maquillaje que usan para vender el juego sobre todo al público japonés con el tema súper sexy de las chicas no deja de lado el estupendo juego de lucha que es.

Saludos
Daniel Cross escribió:Es tolerable la exposición a referencias sexuales, para alguien que busca un juego de lucha serio?, o quizá debería plantearme adquirir el tekken 6?

Cual es la mejor opción en lucha 3D para ps3?


Antes que tekken 6 deberías coger tekken tag 2, es el más reciente y es donde habrá gente online.

Con respecto a DOA, es un juego de lucha muy serio. Por otro lado la tolerancia va acorde a cada persona, no creo que nadie te puede resolver esa duda. Pero si esto no te parece tolerable no compres el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. El apartado sexual o sexy es descarado pero una cosa no quita la otra: como juego de lucha es un juegazo muy serio. Yo personalmente me quedaría con el TT2 por delante del DoA pero considero que ambos están a un nivel muy similar (Con Tekken he seguido la saga desde el inicio practicamente y con DoA me incorporé ahora en el 5, eso también cuenta). Muy buenos juegos dentro del género :)
Muchas gracias a todos, me lo habéis dejado muy claro; si lo que puedo esperar del juego son las imágenes que ha puesto @jopraris, esta claro que no es un juego para mi.

Resulta que me ofende que se trate a las mujeres como objetos sexuales, y este juego lo lleva al extremo... hasta el punto de que no me sentiría cómodo si mi pareja quisiera echar unas partidas conmigo.

Muchas gracias, de verdad :)
Daniel Cross escribió:Muchas gracias a todos, me lo habéis dejado muy claro; si lo que puedo esperar del juego son las imágenes que ha puesto @jopraris, esta claro que no es un juego para mi.

Resulta que me ofende que se trate a las mujeres como objetos sexuales, y este juego lo lleva al extremo... hasta el punto de que no me sentiría cómodo si mi pareja quisiera echar unas partidas conmigo.

Muchas gracias, de verdad :)


Bueno, otra cosa a tener en cuenta es que también hay hombres desnudos en el juego, no solo mujeres, y además por matizar otro punto, Tekken Tag 2 también tiene trajes de baño. [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las tías de DOA son las que más sexualizadas están, ¿pero mujeres objeto? si no te metieran palizas pudría medio entenderlo, pero ponte con tu súper hombre musculado a pelear con alguien que lleve bien a una tía de DOA en bikini y no tendrás tiempo ni de pararte a ver el bamboleo de las tetas xD.
Las tías de Soul Calibur también están pasadas de rosca, cualquier falta es corta para que se les vean las braguillas a las personajes, y algunas como Ivy tienen más tetas que una vaca xD, sobre todo en el 4.
Cualquier personaje de Tekken Tag 2 tiene para equipar bañador/bikini, en varios colores y tal, y algunos muy sugerentes, Kunimitsu tiene uno que la parte de arriba del bikini simula el color y detalle de dos sandías xD, saquen conclusiones jaja.
En Virtua Figter 5 puedes comprar también bikinis para todas, o trajes de colegiala con la falda corta, estamos apañados aquí también xD.

Conclusión, las cuatro sagas de lucha 3D que sobreviven hoy día tienen posibilidad de sacar ropa de sus luchadores/as y dejarlos con lo justo xD, se admite que DOA explota eso mucho más, ha sido parte de su identidad desde siempre el toque sensual de sus chicas, además que son las que "están más buenas" de las sagas que he comentado, y por ahí sacan mucha publicidad, pero eso no quita que te pueda enseñar una imagen de tías en bikini de DOA, VF,Tekken y SC y pienses que los cuatro juegos van de tías haciendo las guarras xDDDD.
Hay que probar los juegos y quedarse con el que tenga la jugabilidad que más le guste a uno leñeeee.

Saludos
La jugabilidad que más me gusta es la de DoA, como ya dije antes, pero me echa para atrás el tema de la extrema sexualizacion de las luchadoras.

Esta muy barato (5€ nuevo en Game), y es muy tentador, así que no me niego en redondo, pero es un punto negativo para mi.
Daniel Cross escribió:La jugabilidad que más me gusta es la de DoA, como ya dije antes, pero me echa para atrás el tema de la extrema sexualizacion de las luchadoras.

Esta muy barato (5€ nuevo en Game), y es muy tentador, así que no me niego en redondo, pero es un punto negativo para mi.


Ah entonces hablas de la primera versión de todas del juego, oye pues cógelo porque esa versión viene con bastantes menos trajes, y la locura de los trajes guarrillos vino después y tal, vamos yo te animaría a cogerlo y probarlo.
Missing_nin escribió:
Daniel Cross escribió:La jugabilidad que más me gusta es la de DoA, como ya dije antes, pero me echa para atrás el tema de la extrema sexualizacion de las luchadoras.

Esta muy barato (5€ nuevo en Game), y es muy tentador, así que no me niego en redondo, pero es un punto negativo para mi.


Ah entonces hablas de la primera versión de todas del juego, oye pues cógelo porque esa versión viene con bastantes menos trajes, y la locura de los trajes guarrillos vino después y tal, vamos yo te animaría a cogerlo y probarlo.


Te parecerá mentira, pero me alegro mucho de que no incluya los trajes "guarros", y me acabas de convencer para comprar el juego sin pensarlo ni un minuto más.

Muchísimas gracias [beer]
Daniel Cross escribió:Te parecerá mentira, pero me alegro mucho de que no incluya los trajes "guarros", y me acabas de convencer para comprar el juego sin pensarlo ni un minuto más.

Muchísimas gracias [beer]


Este DOA es el mejor, porque aumenta la profundidad de la jugabilidad de los anteriores DOA, osea que si te gustaba aquí tienes DOA pero más profundo. Jugablemente es el DOA que más me gusta, y soy fan de la saga y les he echado horas y horas a todos :)

Ah, eso sí, a mí dámelo con bikinis y tal mejor xDDDD.
Daniel Cross escribió:
Missing_nin escribió:
Daniel Cross escribió:La jugabilidad que más me gusta es la de DoA, como ya dije antes, pero me echa para atrás el tema de la extrema sexualizacion de las luchadoras.

Esta muy barato (5€ nuevo en Game), y es muy tentador, así que no me niego en redondo, pero es un punto negativo para mi.


Ah entonces hablas de la primera versión de todas del juego, oye pues cógelo porque esa versión viene con bastantes menos trajes, y la locura de los trajes guarrillos vino después y tal, vamos yo te animaría a cogerlo y probarlo.


Te parecerá mentira, pero me alegro mucho de que no incluya los trajes "guarros", y me acabas de convencer para comprar el juego sin pensarlo ni un minuto más.

Muchísimas gracias [beer]



¿eres consciente de que aunque los llevase incluidos no va a aparecer un japo en tu casa pistola en mano que te encañone en la sien para que selecciones, desblooques o compres esos trajes, verdad?.
Soy consciente, pero soy libre de tener mis aversiones irracionales... como cualquier otra persona ;)
Haya paz caballeros. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, comprar o no el juego, usar o no determinados trajes.
Yo por mi parte lo que me ha hecho fan de DOA desde siempre ha sido su sistema jugable que me parece muy bueno, y luego la calidad de los personajes y lo bien hechas que están las chicas (las más guapas del mundo de los videojuegos a mi parecer) pues es un añadido que hace al juego más bonito y llamativo, pero ya digo que jugaría igual al juego aunque ellas fueran completamente tapadas, no hay problema con ello, pero también admito que el que lleven trajes sexys y sean preciosas también gusta y a mi parecer le da personalidad al juego. Como digo cada uno tiene una opinión, pero yo creo que no es denigrar a la mujer ni rebajarla a mujer objeto, quiero decir que hay medios mucho peores en el mundo que sí dejan a la mujer en muy mala posición, nada comparado con DOA vamos xD.
No conocía este evento, se llama Sakura Fight Festa y se hace en UK, y al parecer es un multitorneo basado en juegos de lucha japoneses. Tiene una pinta brutal y el elenco de juegos de lucha es maravilloso, pasan de lo más mainstream como puede ser SF o Tekken y juegan a cosas bastante guays que no suelen verse ya como Meltyblood o VF5FS.
La verdad es que me encanta la pinta que tiene el evento, espero que les salga muy bien y queden con ganas de más, sobre todo como he dicho me gusta por los juegos que llevan al evento, Arcana Heart 3 Love Max, Under Night in Birth... Brutal xD.

Y el tráiler es genial, curradísimo, me encanta xD

https://www.youtube.com/watch?v=_W8wRtAkulU

Y la web del evento

http://www.sakurafightfesta.co.uk/

Estaré atento al stream esos días. Espero poder ver sobre todo VF5FS y DOA5LR. Virtua Fighter porque lo considero un juegazo y lloro cada día por la poca scene que tiene fuera de japón siendo un juego de lucha 3D impecable, y DOA porque es una de mis sagas favoritas y estoy ahora muy echufado a la versión LR de One.

Saludos :)
2898 respuestas