[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Hombre... lo que si es verdad es que graficamente no dice mucho para ser de next gen... [+risas] coño que si hasta los modelados del DOA5 ps3 parecen ser mejores que los del tekken 7. Es que encima los personajes aqui parecen de plastico xD no se que han hecho pero los veo raros.

Por otro lado me gustaria ver a Eliza en este tekken 7 para poder probarla ya que en el revolution no pude.
Eriksharp escribió:
Perfect Warrior escribió:Vaya mierdaca de personaje. Aunque mas alarmante me parece lo poco que evoluciona esta saga(grafica y jugablemente), y mira que ya llevan entregas.

Pero bueno, tan cutre me parece esta lolita para pedofilos, como el Claudio, o la clon de Christie Monteiro (en apariencia).


Imagen


[carcajad] [carcajad] KAWAIIII-CHAN!

Como amais a Harada y sus gaticos. El mejor Tekken es el Dark Resurrection con permiso del 3, pero nada, buena comparacion la del uno (el cual, junto al 2 y al 3 lo petaron graficamente en su epoca) con el 7. Jugablemente me parece mas interesante lo que intentaron con el ultimo Soul Calibur (aunque me gusta mas el estilo grafico del 3),que hacer un Tekken 6 con texturas mejoradas y misma jugabilidad.
A mi también me parece un ñordo para pajillleros quinceañoeros el nuevo personaje, para gustos culos, nunca mejor dicho,
Natsu escribió:A mi también me parece un ñordo para pajillleros quinceañoeros el nuevo personaje, para gustos culos, nunca mejor dicho,


Eso no lo vas a decir cuando veas a las zagalas enseñar cacho con sus cosplays de este personaje. Alguien tiene que darles ideas. Gracias, Harada.
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:A mi también me parece un ñordo para pajillleros quinceañoeros el nuevo personaje, para gustos culos, nunca mejor dicho,


Eso no lo vas a decir cuando veas a las zagalas enseñar cacho con sus cosplays de este personaje. Alguien tiene que darles ideas. Gracias, Harada.


Jessica Nigri y compañia ya estan trabajando en ello. xD
En cuanto sale el cosplay.... Hay que tirar de Nestea
Pues como les veo tan animaos con las tias de tekken [carcajad] [carcajad] pos que piensan de esto (soy mala, bueno un poquito mala [sati] )

Female Paul
For some inexplicable reason, Paul Phoenix is transformed into a girl, but the appearance is of a very cute girl. The concept was thrown out in 2 seconds, as it was too off-the-wall.[25]

Pufff que extraño juego la verdad, esto me recuerda que debo entrar en la nevera para conservarme como Nina o buscar los secretos de Ana que sin ser congelada conserva la belleza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] para los "viejofilos", ya que hablamos de pedofilos.... aunque supongo que estos "matronolagniamanos", quedaran decepcionados por que no tienen arrugas, canas ni pechos caidos [boing] ¬_¬ [sonrisa]

Besos
Sacado de srk sobre SFV

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..
Bueno ya el motor grafico da ciertas "garantias" por lo menos en PC, pero a ver como se lo curran. Y de ser cierta esa info estan en el punto de mira los mercados "emergentes" pero a saber como los "abordan" :-| .

Me pica saber como ese ese sistema, al parecer de los parrys del SF3 nada [triston]
A ver, pero no ha quedado demostrado que el modelo de killer instinc no funciona?
THumpER escribió:Solo 16 personajes?? [+risas]



Revisiones XD


A mi lo que me sorprende es lo del modo historia, quiero decir, desde siempre en los juegos de lucha ha sido una mierda xD Yo lo que si pido es juego offline.
Astral escribió:
THumpER escribió:Solo 16 personajes?? [+risas]



Revisiones XD


A mi lo que me sorprende es lo del modo historia, quiero decir, desde siempre en los juegos de lucha ha sido una mierda xD Yo lo que si pido es juego offline.


Hombre digo yo que se referirian a hacer algo como blazblue o MK9 en temas de historia, no? xD Porque la historia lo que se llama historia general no tenia el sf4, solo el ending personal de cada uno. Pero no habia una historia completa donde se enlazaban todos los personajes como pasa en mk9. Quiza intenten mejorar eso.

Pero sacar el juego solo con 16 personajes... son demasiado pocos para mi gusto. Pero si ya de por si el SF4 vanilla salio con 25 personajes... No se que pretenden la verdad.
Es que cuesta mucho hacer los sprites de todos los movimientos...
Mas lucha de chicas en 2D con bitmaps, de la mano de Examu. Se llamara Nitroplus Blasters: Heroine Infine Duel y sale primero en arcades el año proximo. A ver si es mejor que el Aquapazza, que a mi me ha dejado bastante decepcionado, sobre todo en lo jugable.

http://gematsu.com/2014/12/nitroplus-heroine-fighting-game-coming-arcades/

Imagen

Imagen
Astral escribió:
THumpER escribió:Solo 16 personajes?? [+risas]


Revisiones XD

A mi lo que me sorprende es lo del modo historia, quiero decir, desde siempre en los juegos de lucha ha sido una mierda xD Yo lo que si pido es juego offline.


Uhm pues creo que no, creo que puede ser simple o no gustarte pero muchos no es que sea malo....

Por ejemplo Eresvatju (algo asi Evil Zone), Hasta el saca cuartos de DOA 5 , me parece que su modo historia esta bien planteado y para que juegues con varios personajes.....vamos he visto animes con peores historias que lo que en videojuegos se tiene por ejemplo Dragon Ball Z, no puedo creer que la batalla con frezeer se alagara tanto sin tener nada [carcajad] [carcajad]
Tambien recuerdo un juego maluco de movilidad espantosa del SPAWN, pero la historia, la idea y el mecanismo no estaban nada mal, la realizacion es lo que mato el juego para mi.....estabas jugando como juego de aventura y luego pasabas al clasico de peleas.

Besos
Blazblue Chrono Phastama ExTEND is coming...

http://www.vandal.net/noticia/135065901 ... ma-extend/

Y luego nos quejamos de Capcom...
Cucumberian escribió:Blazblue Chrono Phastama ExTEND is coming...

http://www.vandal.net/noticia/135065901 ... ma-extend/

Y luego nos quejamos de Capcom...


Es que para mi esa gente es peor que capcom xD joder si no ha pasado ni un año desde que salio el chrono phantasma.... y ahora ya lo quieren expandir un poco mas. Cada año te sacan un juego de blazblue...
Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4

Capcom ha anunciado que Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games para la nueva generación de consolas y PC.

"Nuestra meta con la próxima generación de Street Fighter es llevar nuestra querida saga de videojuegos de lucha a nuestros fans de la mejor forma posible", dijo Bochan Kim, productor de Capcom.

"Para cumplir esa promesa, sabemos que tenemos que incorporar la última y la mejor tecnología disponible, motivo por el cual hemos decidido asociarnos con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4".

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.
Rai_Seiyuu escribió:Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4

Capcom ha anunciado que Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games para la nueva generación de consolas y PC.

"Nuestra meta con la próxima generación de Street Fighter es llevar nuestra querida saga de videojuegos de lucha a nuestros fans de la mejor forma posible", dijo Bochan Kim, productor de Capcom.

"Para cumplir esa promesa, sabemos que tenemos que incorporar la última y la mejor tecnología disponible, motivo por el cual hemos decidido asociarnos con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4".

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.


¿El 4 fue desarrollado con le MT Framework? Lo pregunto por que pensaba que empezarian a utilizar el Panta-Rhei con este juego.
elneocs escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4

Capcom ha anunciado que Street Fighter V está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games para la nueva generación de consolas y PC.

"Nuestra meta con la próxima generación de Street Fighter es llevar nuestra querida saga de videojuegos de lucha a nuestros fans de la mejor forma posible", dijo Bochan Kim, productor de Capcom.

"Para cumplir esa promesa, sabemos que tenemos que incorporar la última y la mejor tecnología disponible, motivo por el cual hemos decidido asociarnos con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4".

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.


¿El 4 fue desarrollado con le MT Framework? Lo pregunto por que pensaba que empezarian a utilizar el Panta-Rhei con este juego.


El 4 usaba el motor del Dragon Ball Burst Limit xD
Rai_Seiyuu escribió:...El 4 usaba el motor del Dragon Ball Burst Limit xD


Bueno Dimps estaba metida en el desarrollo, asi que por hay vendran los tiros :) . Para mi es un señor engine. Creia que era MT Framework que tambien es un muy buen engine.

No creo que a nivel tecnico salga mal parado este SF V, es mas, estando el proximo Tekken usando el UE4 tambien, veo al SFV un tanto mejor (lo ayuda ese estilo grafico heredado del IV claro).

Ya veremos como quedan.
Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network

* Últimos días para hacerte con él y descargar el recopilatorio de lucha crossover.

Imagen


Ojo a los descuentos que puedan acontecer con la presente producción en los próximos días. Al igual que sucedió en su momento con Marvel VS. Capcom 3 y Marvel VS. Capcom 2, Marvel VS. Capcom: Origins desaparecerá en los próximos días de PlayStation Network y Xbox Live en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desaparecerá de la red de Sony el próximo 23 de diciembre; el 31 de diciembre por parte de Microsoft. Si ya lo tenías y lo borraste por falta de espacio, es un buen momento para descargarlo antes de que desaparezca definitivamente de los servidores. El título recopila la primera entrega de Marvel Super Heroes y el primer Marvel VS. Capcom.
Rai_Seiyuu escribió:Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network

* Últimos días para hacerte con él y descargar el recopilatorio de lucha crossover.

Imagen


Ojo a los descuentos que puedan acontecer con la presente producción en los próximos días. Al igual que sucedió en su momento con Marvel VS. Capcom 3 y Marvel VS. Capcom 2, Marvel VS. Capcom: Origins desaparecerá en los próximos días de PlayStation Network y Xbox Live en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desaparecerá de la red de Sony el próximo 23 de diciembre; el 31 de diciembre por parte de Microsoft. Si ya lo tenías y lo borraste por falta de espacio, es un buen momento para descargarlo antes de que desaparezca definitivamente de los servidores. El título recopila la primera entrega de Marvel Super Heroes y el primer Marvel VS. Capcom.


Los horrores de la era del formato descargable... Yo para ciertas cosas prefiero el formato descargable, sobre todo por comodidad, pero luego está el riesgo de cosas como esta...
Harada: "La base de Tekken X Street Fighter está acabada"

http://www.3djuegos.com/noticia/149263/0/tekken-x-street-fighter/base-hecha-y-terminada/katsuhiro-harada/

El nipón asegura que "la base de Tekken X Street Fighter está hecha y terminada, pero tenemos que acabar Tekken 7 y sus actualizaciones planteadas primero". La producción debía llegar tras el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, pero el frío recibimiento del crossover planteado por Capcom y la inminente llegada de hardware de nueva generación llevó a congelar el proyecto en Bandai Namco.
THumpER escribió:Harada: "La base de Tekken X Street Fighter está acabada"

http://www.3djuegos.com/noticia/149263/0/tekken-x-street-fighter/base-hecha-y-terminada/katsuhiro-harada/

El nipón asegura que "la base de Tekken X Street Fighter está hecha y terminada, pero tenemos que acabar Tekken 7 y sus actualizaciones planteadas primero". La producción debía llegar tras el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, pero el frío recibimiento del crossover planteado por Capcom y la inminente llegada de hardware de nueva generación llevó a congelar el proyecto en Bandai Namco.



Es decir como mínimo hasta dentro de 2-3 años nada.
Vamos, juego de PS4/XONE.
Hombre esta claro, entre que primero tiene que salir tekken 7.... que tiene pinta de irse al 2016 y que despues de tener su tiempo de juego saquen este TxSF sera entonces para 2018 creo yo xD
Missing_nin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Capcom quitará Marvel VS. Capcom: Origins de Xbox Live y PlayStation Network

* Últimos días para hacerte con él y descargar el recopilatorio de lucha crossover.

Imagen


Ojo a los descuentos que puedan acontecer con la presente producción en los próximos días. Al igual que sucedió en su momento con Marvel VS. Capcom 3 y Marvel VS. Capcom 2, Marvel VS. Capcom: Origins desaparecerá en los próximos días de PlayStation Network y Xbox Live en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desaparecerá de la red de Sony el próximo 23 de diciembre; el 31 de diciembre por parte de Microsoft. Si ya lo tenías y lo borraste por falta de espacio, es un buen momento para descargarlo antes de que desaparezca definitivamente de los servidores. El título recopila la primera entrega de Marvel Super Heroes y el primer Marvel VS. Capcom.


Los horrores de la era del formato descargable... Yo para ciertas cosas prefiero el formato descargable, sobre todo por comodidad, pero luego está el riesgo de cosas como esta...


Pero, y en el historial de descargas no aparecerá para poderlo descargar ?
Jopraris escribió:Pero, y en el historial de descargas no aparecerá para poderlo descargar ?


Me quedé pensando y supongo y espero que sí, pero como en esa noticia pone "Desaparecerá de la red de Sony el próximo 23 de diciembre; el 31 de diciembre por parte de Microsoft. Si ya lo tenías y lo borraste por falta de espacio, es un buen momento para descargarlo antes de que desaparezca definitivamente de los servidores." me ha dejado pensativo en ese aspecto.
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:Pero, y en el historial de descargas no aparecerá para poderlo descargar ?


Me quedé pensando y supongo y espero que sí, pero como en esa noticia pone "Desaparecerá de la red de Sony el próximo 23 de diciembre; el 31 de diciembre por parte de Microsoft. Si ya lo tenías y lo borraste por falta de espacio, es un buen momento para descargarlo antes de que desaparezca definitivamente de los servidores." me ha dejado pensativo en ese aspecto.


Hombre realmente debería de ser así, lo quitan de estar a la venta, pero en el historial debería aparecer y poder descargarlo. Claro "debería" pero me da a mi otra cosa.
THumpER escribió:Harada: "La base de Tekken X Street Fighter está acabada"

http://www.3djuegos.com/noticia/149263/0/tekken-x-street-fighter/base-hecha-y-terminada/katsuhiro-harada/

El nipón asegura que "la base de Tekken X Street Fighter está hecha y terminada, pero tenemos que acabar Tekken 7 y sus actualizaciones planteadas primero". La producción debía llegar tras el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, pero el frío recibimiento del crossover planteado por Capcom y la inminente llegada de hardware de nueva generación llevó a congelar el proyecto en Bandai Namco.


que culpen del frio recibimiento de SF x T a las gemas y al DLC en disco, que provocó poco boca a boca...
reberes escribió:que culpen del frio recibimiento de SF x T a las gemas y al DLC en disco, que provocó poco boca a boca...



Pues si, pero sobre todo para mi las gemas, que rompen el juego que es una pasada.
Lo sorprendente es que, sabiendo ellos que sus juegos de lucha se juegan mucho en la escena competitiva, hicieran un sistema tan locamente roto xD, hay mil formas de acercar un juego de lucha al público casual y de sacar pasta troleando con DLCs (hola DOA5), pero de la manera en la que se hizo en SFxT no, no podía haber sido peor xD.

Dios mío que llegue febrero ya, quiero hincharme a ver vídeos de Tekken7, ya que en consolas no lo espero mínimo hasta finales de 2015 xD, pero quiero ver yaaaaaaaaa!!!
A mí SFxT me encantó, pero sin gemas por favor, auto block, auto combo, auto tech... por favor que eso son cosas básicas en un FG, ya ves, eso a alguien que no le gusten los FG ni le va ni le viene, y a los que jugamos a ellos solo toca las narices, que alguien que no se sepa cubrir el juego le ayude.

Espero que aprendieran la lección.

Pero yo lo que más espero ahora es Tekken 7 y Street Fighter V [toctoc]
Mas que al casual yo creo que las gemas a quien mas favorecían era a la gente que ya de por si controlaba. Alguien que te supiese llevar a una pareja bien complementada podía fácilmente destrozarte con 2 combos con solo ponerse una par de gemas de fuerza, de recuperador de medidor y abusando de los cambios rápidos.

Para mi lo peor de todo esto es que si llevabas a personajes que ya de por si tenían poca vida (Asuka, Sakura, Gouki) ya te podías dar por jodido porque estos ya no aguantaban ni la mitad.


Y que conste que todo esto lo dice alguien a quien el juego le encantó y a día de hoy sigue jugando.


PD: Ya de paso ¿alguien que me enseñe como hacer el puto EWGF de Kazuya?, me resulta imposible (solo me ha salido contadas veces y en práctica), y eso que dicen que es mucho mas fácil de hacer que en el Tekken.
Si las gemas fuesen solo 3 o 5 y con ventajas desventajas... pues añadirian un pequeño componente tactico.

El problema es q pones mil, muchas de pago, gemas para noobs, combos q cualquier manco puede hacer... XD XD

Y mira q el juego me gusta, pero esas cosas lo destrozan.

Y ya veremos q pasa con los nuevos Tekken y SF... a saber q se inventan...
Guilty Gear Xrd Sign Standard / Limited Edition (PS3/PS4) Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=f6n2ZIWtBEM
Kim Hwan escribió:Guilty Gear Xrd Sign Standard / Limited Edition (PS3/PS4) Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=f6n2ZIWtBEM


Gracias por el vídeo ya he descargado a Elphelt de la store americana. Me parece que voy a sondear a un colega para comprarlo digital de manera conjunta que por 21€ (cada uno) está muy bien. XD

Elphelt
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AT00001001


Esos trajes por el momento no son exactamente DLC, son un pack de 4 trajes para las newcommers Phase4, Nyotengu, Marie Rose y la nueva aún no mostrada, que se regala con las primeras reservas del juego en japón, de momento no se ha dicho nada por aquí, pero es de esperar que con el tiempo estén para comprar para la gente que no los tiene xD.
Jopraris escribió:
Kim Hwan escribió:Guilty Gear Xrd Sign Standard / Limited Edition (PS3/PS4) Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=f6n2ZIWtBEM


Gracias por el vídeo ya he descargado a Elphelt de la store americana. Me parece que voy a sondear a un colega para comprarlo digital de manera conjunta que por 21€ (cada uno) está muy bien. XD

Elphelt
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AT00001001

Elphet esta gratis en la store USA??
(mensaje borrado)
Kamui_X_1999 escribió:
Jopraris escribió:
Kim Hwan escribió:Guilty Gear Xrd Sign Standard / Limited Edition (PS3/PS4) Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=f6n2ZIWtBEM


Gracias por el vídeo ya he descargado a Elphelt de la store americana. Me parece que voy a sondear a un colega para comprarlo digital de manera conjunta que por 21€ (cada uno) está muy bien. XD

Elphelt
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AT00001001

Elphet esta gratis en la store USA??


Si, está gratis hasta principios de enero, luego pasará a costar 7$ si no recuerdo mal. La descarga vale para PS3 y PS4
Gracias majo, ya esta descargado, porque ademas este tiene toda la pinta de caer versión USA por vudeogamesplus.ca y va de lujo este dlc free
Un saludo^^
Guilty Gear Xrd -SIGN- Character Colors - Christmas Set free



-------

Patch for Guilty Gear Xrd's online connectivity issues out for North American version; to be released for Japan later


Although Arc System Works fighting games are known for their industry-leading standards for netcode, since the release of Guilty Gear Xrd -Sign- we've been hearing reports that the netcode for their latest fighter isn't so hot this time around.

Arc System Works and North American (NA)version publisher Aksys Games are aware of the issues -- and fortunately, it looks like the online lag issues were only temporary teething problems.

For today, a patch has been released for the NA version of the game that's intended to improve the online experience and "a few other things", just in time for the holidays! The patch fixes the issues for both the PS3 and PS4 versions of the game, so regardless of the platform you chose to play Guilty Gear Xrd on, the next time you start the game up, you should see a prompt to download the new patch.

That is, unless, you own a Japanese import copy


Fuente:
buenas, visto la sequia de vs que tenemos en ps4.... y siendo muy fan de kof (muy malo pero muy fan xD) como veis el guilty gear... seria un buen "sustituto"?
2898 respuestas