[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

lol a ver si lo ponen en el store USA XD

SNK’s King Of Fighters Games, Samurai Shodown VI Coming To PlayStation Platforms

SNK Playmore announced a port of Metal Slug 3 for PlayStation 4, PlayStation 3, and PlayStation Vita. More SNK Playmore classics appear to be on their way too.



In addition to Metal Slug 3, Korea’s video game rating board has Samurai Shodown VI, The King of Fighters ’98 Ultimate Match, and The King of Fighters XI listed with Sony Computer Entertainment Korea as the publisher. It’s unclear if these will be PS2 Classics for PlayStation 3 or if these will be ports for multiple systems like Metal Slug 3


Fuente; http://www.siliconera.com/2014/11/18/snks-king-fighters-games-samurai-shodown-vi-coming-playstation-platforms/

ya queda menos de un mes para que salga guilty gear Xrd, he reservado la ed col en videogamplus, soy el unico que esta ansioso???
T-elos escribió:ya queda menos de un mes para que salga guilty gear Xrd, he reservado la ed col en videogamplus, soy el unico que esta ansioso???


Menos de 1 mes? Faltan 8 días XDD
T-elos escribió:ya queda menos de un mes para que salga guilty gear Xrd, he reservado la ed col en videogamplus, soy el unico que esta ansioso???



Yo paso de que me pase como BB y que al tiempo te saquen la versión completa [+risas] . Prefiero esperarme.
Yo estoy pensando en pillarlo japonés, pero dudo entre el GG o el Fighting Climax la verdad.
Yo me pillaría la edicion coleccionista japo, que trae un pad. Pero no se donde podría comprarlo a un precio decente.
Jopraris escribió:Yo estoy pensando en pillarlo japonés, pero dudo entre el GG o el Fighting Climax la verdad.




vamos a ver Joprais el japo sale el 2 o el 5 no me acuerdo y el americano el 16, no le va ni un mes no como el persona dos semanas no puedes esperar???
T-elos escribió:
Jopraris escribió:Yo estoy pensando en pillarlo japonés, pero dudo entre el GG o el Fighting Climax la verdad.




vamos a ver Joprais el japo sale el 2 o el 5 no me acuerdo y el americano el 16, no le va ni un mes no como el persona dos semanas no puedes esperar???


Xdddd fijo que la portada japonesa mol. Más XD

Al salir tan parejos igual lleva inglés el.japo
Jopraris escribió:
T-elos escribió:
Jopraris escribió:Yo estoy pensando en pillarlo japonés, pero dudo entre el GG o el Fighting Climax la verdad.




vamos a ver Joprais el japo sale el 2 o el 5 no me acuerdo y el americano el 16, no le va ni un mes no como el persona dos semanas no puedes esperar???


Xdddd fijo que la portada japonesa mol. Más XD

Al salir tan parejos igual lleva inglés el.japo




.......


te contesto o te arrrrrrreo un mascao........


esta vez por si las moscas me espero mejor a la version americana....


por cierto he ido por chafardear a varias tiendas y en ninguna he visto el persona supplex pal o han sacado poquisimas unidades o ni ha llegado....
¿Alguno tiene el Dengeki Bunko fighting climax? En Ps3 o Vita? que recomendáis?
T-elos escribió:te contesto o te arrrrrrreo un mascao........


esta vez por si las moscas me espero mejor a la version americana....


por cierto he ido por chafardear a varias tiendas y en ninguna he visto el persona supplex pal o han sacado poquisimas unidades o ni ha llegado....


XD

Seguro que el persona han traído 10 unidades a toda España, aunque fue sorpresa para mi.

Cucumberian escribió:¿Alguno tiene el Dengeki Bunko fighting climax? En Ps3 o Vita? que recomendáis?

Yo lo quería pillar, en Vita le puedo dar más caña, pero está la pega de que un stick no se puede enchufar y mis dedos de momia con pad no se llevan bien. XD

Edito: me asusto de la capacidad de autoconvencerme, nada, fighting climax pedido para vita, lo bueno es que lleva cross play. [fumando]
Anunciado Street Fighter V !! de momento exclusivo para ps4 y pc. Parece un estilo del marvel vs capcom 3 pero evolucionado. Los efectos me gustan pero el diseño... se me hace raro.
No encontre el video en youtube.

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/
THumpER escribió:Anunciado Street Fighter V !! de momento exclusivo para ps4 y pc. Parece un estilo del marvel vs capcom 3 pero evolucionado. Los efectos me gustan pero el diseño... se me hace raro.
No encontre el video en youtube.

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/


Ostia que buena noticia. Tecnicamente no se ve muy alla por ejemplo del SFxT maxeado en PC. Menuda buena temporada de juegos de lucha vendra a PC [boing]

Aunque da rabia saber que, si te lo pillas de entrada a los 6 meses sacaran el Super y a los otros mas el Ultra, el Arcade, etc... Te conozco Crapcom xDDD

Por ahora me estoy metiendo en vena el SFxT en PC y estoy mas que contento.
elneocs escribió:
THumpER escribió:Anunciado Street Fighter V !! de momento exclusivo para ps4 y pc. Parece un estilo del marvel vs capcom 3 pero evolucionado. Los efectos me gustan pero el diseño... se me hace raro.
No encontre el video en youtube.

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/


Ostia que buena noticia. Tecnicamente no se ve muy alla por ejemplo del SFxT maxeado en PC. Menuda buena temporada de juegos de lucha vendra a PC [boing]

Aunque da rabia saber que, si te lo pillas de entrada a los 6 meses sacaran el Super y a los otros mas el Ultra, el Arcade, etc... Te conozco Crapcom xDDD

Por ahora me estoy metiendo en vena el SFxT en PC y estoy mas que contento.


Pues si...deberían aprender de arc system que no hacen esto. Oh wait...
esilvan escribió:
elneocs escribió:
THumpER escribió:Anunciado Street Fighter V !! de momento exclusivo para ps4 y pc. Parece un estilo del marvel vs capcom 3 pero evolucionado. Los efectos me gustan pero el diseño... se me hace raro.
No encontre el video en youtube.

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/


Ostia que buena noticia. Tecnicamente no se ve muy alla por ejemplo del SFxT maxeado en PC. Menuda buena temporada de juegos de lucha vendra a PC [boing]

Aunque da rabia saber que, si te lo pillas de entrada a los 6 meses sacaran el Super y a los otros mas el Ultra, el Arcade, etc... Te conozco Crapcom xDDD

Por ahora me estoy metiendo en vena el SFxT en PC y estoy mas que contento.


Pues si...deberían aprender de arc system que no hacen esto. Oh wait...


No es crapcom nada mas, pero es sin lugar a dudas la que lleva la bandera de los DLCs y reediciones a granel. Hay esta From Software queriendo vender en PC un puto parche DX11 para el PC, un puto parche.
Vamos pues yo si que veo bien la revisiones.
Que se diga en otros sitios...vale. Pero que en un hilo de fighting se diga esto se las revisiones...pues no lo.entiwndo
elneocs escribió:
THumpER escribió:Anunciado Street Fighter V !! de momento exclusivo para ps4 y pc. Parece un estilo del marvel vs capcom 3 pero evolucionado. Los efectos me gustan pero el diseño... se me hace raro.
No encontre el video en youtube.

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/


Ostia que buena noticia. Tecnicamente no se ve muy alla por ejemplo del SFxT maxeado en PC. Menuda buena temporada de juegos de lucha vendra a PC [boing]

Aunque da rabia saber que, si te lo pillas de entrada a los 6 meses sacaran el Super y a los otros mas el Ultra, el Arcade, etc... Te conozco Crapcom xDDD

Por ahora me estoy metiendo en vena el SFxT en PC y estoy mas que contento.


Y juegas online al SFxT de pc? porque de ser asi podrias decirme que tal anda en cantidad de jugadores y si las partidas son jugables? xD
Yo lo poco que se ha visto del Street Fighter V me ha dejado alucinado. Ademas, genial que salga para PC.

Por ahora me estoy metiendo en vena el SFxT en PC y estoy mas que contento.


Y como te de como a mi por el tema de los mods, ya tienes para meses. Mi carpeta del juego no se ya ni cuantos terabytes ocupara.
THumpER escribió:
elneocs escribió:
THumpER escribió:Anunciado Street Fighter V !! de momento exclusivo para ps4 y pc. Parece un estilo del marvel vs capcom 3 pero evolucionado. Los efectos me gustan pero el diseño... se me hace raro.
No encontre el video en youtube.

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/


Ostia que buena noticia. Tecnicamente no se ve muy alla por ejemplo del SFxT maxeado en PC. Menuda buena temporada de juegos de lucha vendra a PC [boing]

Aunque da rabia saber que, si te lo pillas de entrada a los 6 meses sacaran el Super y a los otros mas el Ultra, el Arcade, etc... Te conozco Crapcom xDDD

Por ahora me estoy metiendo en vena el SFxT en PC y estoy mas que contento.


Y juegas online al SFxT de pc? porque de ser asi podrias decirme que tal anda en cantidad de jugadores y si las partidas son jugables? xD


Juego con mis hermanos en la misma PC asi que no he olido online.

@Elaphe estoy en esa etapa presisamente xD. Hay uno de Poison - Bayonetta que me dejo alucinando. En Deviantart hay un grupo puro para mods del SF4 y SFxT con bastante material.
THumpER escribió:Anunciado Street Fighter V !! de momento exclusivo para ps4 y pc. Parece un estilo del marvel vs capcom 3 pero evolucionado. Los efectos me gustan pero el diseño... se me hace raro.
No encontre el video en youtube.

http://www.3djuegos.com/noticia/148872/0/street-fighter-v/pc-playstation-4/



Pues a mi en diseño me parece mejor que el IV donde si me parece que están mas caricaturizados.
@Elaphe estoy en esa etapa presisamente xD. Hay uno de Poison - Bayonetta que me dejo alucinando. En Deviantart hay un grupo puro para mods del SF4 y SFxT con bastante material.


Si, yo es de Deviantart de donde voy sacandolos (http://streetmodders.deviantart.com/gal ... ekken-mods), aunque aqui tambien muchos que no encontraras alli (http://sfxtmods.pbworks.com/w/page/5336 ... r%20Select). Yo incluso me hice un script para usar los mods que prefiera en cada momento, asi como hacer una seleccion aleatoria para todos los personajes o dejarlos todos por defecto. Puedo elegirlos antes o incluso desde dentro del propio juego. Sacaron un invento para poder tener instalados todos los trajes a la vez e ir eligiendolos en la pantalla de seleccion, pero con la cantidad que tengo ya prefiero hacerlo manualmente. Tambien tengo otro script para renombrar a 01,02 o 03, segun prefiera, para el momento de instalar el traje bajado.

Imagen
A mi las revisiones (mientras sean en físico) me parecen bien, aunque me jode cuando quitan cosas (EJEM CAPCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM EJEM).
Eriksharp escribió:A mi las revisiones (mientras sean en físico) me parecen bien, aunque me jode cuando quitan cosas (EJEM CAPCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM EJEM).



Es el problema cuando enfocas el juego únicamente al online.
Los personajes parecen de plastilina xD Pero bueno no pinta mal. Y el nuevo personaje pues.... no es de mi gusto que digamos. A ver si anuncian la fecha en pc ahora que doa 5 tambien se sumo al carro.
Si que tiene un aire a Mignon Beart de los King Of Fighters: Maximum Impact.
Joer me encanta el nuevo personaje.
Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Street Fighter V

Sony y Capcom han pegado una sonora bofetada a Xbox One al anunciarse que Street Fighter V es exclusivo para PC y PlayStation 4, y -citamos textualmente- nunca llegará a otros sistemas. No se trata de una exclusiva temporal aunque desconocemos si las posteriores y obligatorias revisiones (SUPER, Arcade Edition, Turbo… etc.) si se dejarán ver en la máquina de Microsoft.

Sea como fuere Phil Spencer ya ha sido interrogado en Twitter y el responsable de la marca Xbox ha sido muy claro al respecto.

“Este tipo de acuerdos comerciales ocurren. Nosotros no controlamos todos. Cuando tenemos una franquicia propia dentro de un género prefiero invertir en la nuestra.”


Esto es una clara alusión a Killer Instinct, el juego de lucha estrella para Xbox One, aunque con menor presupuesto y representación en el mercado de la que un peso pesado como Street Fighter tiene. No obstante Phil asegura que aun tiene muchas sorpresas para el 2015 y asegura que será un gran año para quienes apuesten por su consola. Ya veremos.
Me gusta lo que veo. Lo unico que me tirria un poco es el tema tecnico que no lo veo muy alla respecto al TTT2 pero bueno no esta mal. (Y con los japos sabemos que se han quedado atras en esto respecto a los demas [Alaa!] )

Rai_Seiyuu escribió:Y presentación de nuevo personaje:

http://shoryuken.com/2014/12/06/newcome ... -tekken-7/


El mismo target al que va dirigido por ejemplo la nueva del DOA 5 XD
El nuevo personaje del Tekken me parece vomitivo, lo peor que he visto en un Tekken
Me encanta la nueva personaje de Tekken 7 xD, Lucky Chloe jajaja. Es bueno que haya personajes para todos los gustos :)
Otro por aquí al que le encanta Lucky Chloe [oki]
Rai_Seiyuu escribió:Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Street Fighter V

Sony y Capcom han pegado una sonora bofetada a Xbox One al anunciarse que Street Fighter V es exclusivo para PC y PlayStation 4, y -citamos textualmente- nunca llegará a otros sistemas. No se trata de una exclusiva temporal aunque desconocemos si las posteriores y obligatorias revisiones (SUPER, Arcade Edition, Turbo… etc.) si se dejarán ver en la máquina de Microsoft.

Sea como fuere Phil Spencer ya ha sido interrogado en Twitter y el responsable de la marca Xbox ha sido muy claro al respecto.

“Este tipo de acuerdos comerciales ocurren. Nosotros no controlamos todos. Cuando tenemos una franquicia propia dentro de un género prefiero invertir en la nuestra.”


Esto es una clara alusión a Killer Instinct, el juego de lucha estrella para Xbox One, aunque con menor presupuesto y representación en el mercado de la que un peso pesado como Street Fighter tiene. No obstante Phil asegura que aun tiene muchas sorpresas para el 2015 y asegura que será un gran año para quienes apuesten por su consola. Ya veremos.


Me da que toda la escene se pasa a PS4...

La nueva niña del tekken me parece preciosa... carne de cosplay... [amor] [amor] [amor]
Aca le dejo mis dies al que la diseño

Imagen

EDIT:

Imagen

http://www.twitlonger.com/show/nhog5u

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 8632115200

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 8762826752

EL JODIDO PUTO AMO.

PD: El diseñador del personaje es el diseñador de No More Heroes <3
Eriksharp, nada nada, no puede decir nada a favor de tekken7 ya que hasta ahora solo lo has mencionado para rajarlo xD.

Por otro lado, qué mal rollo de tweet ¿está diciendo que va a haber personajes exclusivos de cada región? Esto huele a la excusa que van a utilizar para colar personajes dlc, si quieres tenerlos todos tendrás que comprar uno o dos que son los que no son de tu región xD.
No puedo decir nada bueno del juego porque aún no he visto nada, sólo que pusieron voces inglesas a Kazuya y compañía, eso es linchamiento público como mínimo [lapota]
Y lo de los Supers que no me hizo mucha gracia, pero salvo eso, pos no he visto ná [+risas]
Cuando lo juegue ya..
Imagen

a mi se me parece mas a esta... [+risas]

Personajes por region.... viva! [+risas]
Para mi las lolis y para ellos los marines sudorosos. Lo veo bien, le dejo mis dies.
Eriksharp escribió:Para mi las lolis y para ellos los marines sudorosos. Lo veo bien, le dejo mis dies.


Me cuesta reconocerlo.... pero estoy de acuerdo contigo xD

+1000
Eriksharp escribió:Aca le dejo mis dies al que la diseño

Imagen

EDIT:

Imagen

http://www.twitlonger.com/show/nhog5u

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 8632115200

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 8762826752

EL JODIDO PUTO AMO.

PD: El diseñador del personaje es el diseñador de No More Heroes <3


A mi me gusta el personaje, y me sorprende que exista cierta controversia en la red dado lo exótico que ha sido el plantel de luchadores de Tekken anteriormente. Y Yūsuke Kozaki, me gusta los diseños que suele hacer. Todavía recuerdo los de Speed Grapher, la mayoría eran muy atractivos.
A ver, yo no comprendo como se puede ser tan unineuronal para querer borrar un personaje por que no te gusta, que nazi es alguna gente de verdad. Tan difícil es no elegirlo ?
Vaya mierdaca de personaje. Aunque mas alarmante me parece lo poco que evoluciona esta saga(grafica y jugablemente), y mira que ya llevan entregas.

Pero bueno, tan cutre me parece esta lolita para pedofilos, como el Claudio, o la clon de Christie Monteiro (en apariencia).
Perfect Warrior escribió:Vaya mierdaca de personaje. Aunque mas alarmante me parece lo poco que evoluciona esta saga(grafica y jugablemente), y mira que ya llevan entregas.

Pero bueno, tan cutre me parece esta lolita para pedofilos, como el Claudio, o la clon de Christie Monteiro (en apariencia).


No ofendas anda, no ofendas, creo de deberías coger el diccionario y buscar el significado de la palabra, ya de paso fijarte en como se escribe.
Marines calvos sudorosos para todos! Q eso esta bien visto! xD
Perfect Warrior escribió:Vaya mierdaca de personaje. Aunque mas alarmante me parece lo poco que evoluciona esta saga(grafica y jugablemente), y mira que ya llevan entregas.

Pero bueno, tan cutre me parece esta lolita para pedofilos, como el Claudio, o la clon de Christie Monteiro (en apariencia).


Imagen
Mejor machotes sudorosos, cuadraos y con el culo bien prieto XD, yo las lo lis ni me vuelven loconi me dan asco me suelen tirar mas las rubias o las a señoras, Rose, King, Mature, Jeanne, Helena, Millia, I-no, Ivy, Morrigan....aunque muchas lo lis solo son de estética infantil como mayor de guilty gear que perece una niña y pasa de los veinte XD
Si al final el chaval se ha salido con la suya, ha hecho su post tiramierda y varios le habéis contestado. Debe estar en su habitación orgulloso de lo que ha conseguido xD.

Nah a posts basuras como ese mejor no hacerles caso, total no parece que le guste la saga, o al menos parece que Tekken Tag Tournament 2 no ha evolucionado respecto a entregas anteriores como Tekken 4 o 5, si es que ni se diferencian hoyga!
El tekken 7 es como el 1 pero con más personajes. Está claro [pos eso]
2898 respuestas