[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Parece que UNIB ( Under Night-In Birth ) ha tenido buena acogida no ? está agotado en varios sitios.
Según el post de ventas de Japón de esta semana, ha vendido 10000 y pico unidades, entre el 80-100% de las unidades puestas a la venta.
El juego está muy bien, pero es de los difíciles. Los "inputs" son los típicos de cualquier juego, me refiero a que tiene un montón de mecánicas especiales que lo vuelven muy estratégico, cuesta estar al tanto de todo. Esas estrategias bien usadas pueden desequilibrar el combate aunque vayas ganando claramente. Es un juego de dedicarle mucho tiempo, nada de un ratillo y ya soy el amo... XD

Un saludo
Eriksharp escribió:Yo estoy acostumbrado a con todos los juegos pulsar Redonda para aceptar y X cancelar y me toca mucho la moral porque hasta que me pongo el chip de que es al revés voy liandola a veces por el menú y demás.
Lo mismo con PSP que le doy al botón Home para mirar la hora y a para salir le doy a la X pues a veces está al revés y no pocas veces me ha pasado que se me ha salido del juego.

En fin, es culpa mía, nunca me acuerdo de que esto es Multiplataforma.


hola, yo diría que no es justificable esa dolencia, si el juego solo esta en jap y lo quieres pues no lo dudes, y si ya incluso te has acostumbrado lo que puedes haceres remapear botones.
santanas213 escribió:
Eriksharp escribió:Yo estoy acostumbrado a con todos los juegos pulsar Redonda para aceptar y X cancelar y me toca mucho la moral porque hasta que me pongo el chip de que es al revés voy liandola a veces por el menú y demás.
Lo mismo con PSP que le doy al botón Home para mirar la hora y a para salir le doy a la X pues a veces está al revés y no pocas veces me ha pasado que se me ha salido del juego.

En fin, es culpa mía, nunca me acuerdo de que esto es Multiplataforma.


hola, yo diría que no es justificable esa dolencia, si el juego solo esta en jap y lo quieres pues no lo dudes, y si ya incluso te has acostumbrado lo que puedes haceres remapear botones.


No hombre, si el juego me lo voy a comprar igualmente aunque el triangulo fuera aceptar y R2 cancelar, sólo digo que preferiría que todos fueran normal.
Confirmado nuevo KOF en desarrollo:

http://www.blogiswar.net/2014/08/04/hay-un-nuevo-the-king-of-fighters-en-desarrollo/

Por lo que se ve en esa imagen de los ojos de Kyo pinta que va a ser poligonal, mala suerte pero era de esperar xD, esperemos que tiren más por la rama GGear que por la de SF4.
Joder, no doy para disgustos [triston]
Pues a mi me alegra la noticia. Con que sigan el estilo 2D pero con modelados estilo 3D ya estare contento ademas de mejorar la jugabilidad y animaciones.
Para mi mucho mejor un nuevo KOF poligonal que con bitmaps y si resulta ser un KOF Maximum Impact mejor todavia. Los acabados cel-shading tampoco me entusiasman, asi que espero una aspecto 3D tradicional.
Missing_nin escribió:Confirmado nuevo KOF en desarrollo:

http://www.blogiswar.net/2014/08/04/hay-un-nuevo-the-king-of-fighters-en-desarrollo/

Por lo que se ve en esa imagen de los ojos de Kyo pinta que va a ser poligonal, mala suerte pero era de esperar xD, esperemos que tiren más por la rama GGear que por la de SF4.


Hombre, a mi un Kof a lo SF4 pero con su propio acabado artistico y jugable no me disgustaría
quisiera un kof maximum con personajes viejos kof es el mejor de peleas en personajes, tiene los mejores y chulos personajes asfghjkhjkkjjfsdfdghjkllkjgged mai shiranui <3 lien neville <3 blue mary <3 tetas tetas
luivipo escribió:quisiera un kof maximum con personajes viejos kof es el mejor de peleas en personajes, tiene los mejores y chulos personajes asfghjkhjkkjjfsdfdghjkllkjgged mai shiranui <3 lien neville <3 blue mary <3 tetas tetas


Vaya, se nos ha colado un troll.
Tiene buena pinta el Under Night-In Birth no lo conocia ,sabeis si tiene alguna relacion con el Akatsuki Blitzkampf Ausf Achse??
Sale el personage Akatsuki en ambos xD y es un juego que me gusta bastante.
evil_leek escribió:Tiene buena pinta el Under Night-In Birth no lo conocia ,sabeis si tiene alguna relacion con el Akatsuki Blitzkampf Ausf Achse??
Sale el personage Akatsuki en ambos xD y es un juego que me gusta bastante.


Akatsuki sale como personaje invitado en "Under Night", no hay otra relación. Imagino que habrá buen rollo entre ambas compañías y serán coleguillas, ya que aunque "French Bread" se ha hecho más importante, no olvidemos que empezó como compañía "doujin", ni más ni menos.

"Akatsuki Blitzkampf" sigue siendo un juego "doujin" puro y duro, a pesar de tener version "Naomi". "Melty Blood" empezó como tal hace más de 10 años y hay que ver a donde ha llegado. Por eso "French Bread" está ahora donde está.

Estos último años no recuerdo ningún bombazo "doujin" en "fighting games", desde las dos partes del "Big Bang Beat", el esperadísimo y especialmente fallido "Million Knights Vermillion" o el más reciente "Yatagarasu".

Un saludo
Manjimaru escribió:
evil_leek escribió:Tiene buena pinta el Under Night-In Birth no lo conocia ,sabeis si tiene alguna relacion con el Akatsuki Blitzkampf Ausf Achse??
Sale el personage Akatsuki en ambos xD y es un juego que me gusta bastante.


Akatsuki sale como personaje invitado en "Under Night", no hay otra relación. Imagino que habrá buen rollo entre ambas compañías y serán coleguillas, ya que aunque "French Bread" se ha hecho más importante, no olvidemos que empezó como compañía "doujin", ni más ni menos.

"Akatsuki Blitzkampf" sigue siendo un juego "doujin" puro y duro, a pesar de tener version "Naomi". "Melty Blood" empezó como tal hace más de 10 años y hay que ver a donde ha llegado. Por eso "French Bread" está ahora donde está.

Estos último años no recuerdo ningún bombazo "doujin" en "fighting games", desde las dos partes del "Big Bang Beat", el esperadísimo y especialmente fallido "Million Knights Vermillion" o el más reciente "Yatagarasu".

Un saludo


skullgirls que tal? Y el Aquapazza?
acaban de anunciar tambien a Margaret como personaje jugable, llevara 3 personas (pa chula ella XD) Yoshitsune, Cu Chulainn, y Ardha.


a ver si tambien la dan gratis la primera semana como a los otros dos, aunque con lo que tarda en llegar el juego desde nippon-yasan, unos 10 dias, la semana habra pasado, espero que los pongan directamente a descargar sin nada mas asi el primer dia los descargo y ya los tengo para cuando llegue el juego.


ah!!! y tambien ya hay video de celica y lambda para el arcade de blazblue chronophantasma, celica mola aunque lleva una deus ex machina su jugabilidad es diferente a Relius y Karls, pero lambda podian haverle echo algun cambio al sprite no solo cambiar el color y la forma de las lanzas que suelta, aunque fuese quitarle el visor de la cabeza...

y hasta aqui las noticias de hoy XD
Manjimaru escribió:
evil_leek escribió:Tiene buena pinta el Under Night-In Birth no lo conocia ,sabeis si tiene alguna relacion con el Akatsuki Blitzkampf Ausf Achse??
Sale el personage Akatsuki en ambos xD y es un juego que me gusta bastante.


Akatsuki sale como personaje invitado en "Under Night", no hay otra relación. Imagino que habrá buen rollo entre ambas compañías y serán coleguillas, ya que aunque "French Bread" se ha hecho más importante, no olvidemos que empezó como compañía "doujin", ni más ni menos.

"Akatsuki Blitzkampf" sigue siendo un juego "doujin" puro y duro, a pesar de tener version "Naomi". "Melty Blood" empezó como tal hace más de 10 años y hay que ver a donde ha llegado. Por eso "French Bread" está ahora donde está.

Estos último años no recuerdo ningún bombazo "doujin" en "fighting games", desde las dos partes del "Big Bang Beat", el esperadísimo y especialmente fallido "Million Knights Vermillion" o el más reciente "Yatagarasu".

Un saludo


Muchas Gracias por la respuesta Manjimaru,el Yatagarasu no lo conocia lo voy a probar.
Pues pensaba que tenian alguna relacion entre el Akatsuki Blitzkampf y el Under Night.
Me lo pillare el Under.

A mi me gustan bastante los Doujin lastima que muchos no funcionan a 640x480 y no los puedo usar en la recre :(

Un saludo
hombre si hablamos de figthing doujins el que tambien estuvo bastante bien fue el Umineko Cross, con sus expansiones en Pc, fue un juego muy decente que a mi al menos me encanto y que sigo jugando hoy dia, me hubiera encantado que hubiese salido para alguna plataforma de sony.
espero que Adachi se puede descargar gratis desde el bazar y no tenga que entrar uno en el juego, con el Persona nuevo. [tomaaa]

GG XRD en diciembre [jaja] Let's Rock
El Dengeki Bunko fighting climax llegará a PS3 y Vita:

http://www.siliconera.com/2014/08/06/de ... vember-13/

No dice nada de si será en físico.
Cucumberian escribió:El Dengeki Bunko fighting climax llegará a PS3 y Vita:

http://www.siliconera.com/2014/08/06/de ... vember-13/

No dice nada de si será en físico.


Se da por hecho que saldrá en físico, ¿Que juegos no salen en físico en Japón? Si incluso juegos Free-to-play sólo online como el PSO2 salen en físico en VITA, y la expansión, también gratis, sale en físico también xD
Vamos, que lo raro es que no salgan en físico.
Bueno, ya me ha llegado el UNIB.

Me está gustando. Los escenarios algunos dan el cante para mal (el de la furgoneta en el aparcamiento) y es un pelín fácil. Vamos a seguir profundizando en el.

Por cierto, que he leído que Atlus o NIS (no me acuerdo bien) va a traer el UNIB y el Arcana Heart 3 Love Max a Europa...
¿Alguien podría decirme si hay alguna diferencia destacable entre versiones del Ultra Street Fighter IV (PS3, XBOX 360, PC)?.
Papitxulo escribió:¿Alguien podría decirme si hay alguna diferencia destacable entre versiones del Ultra Street Fighter IV (PS3, XBOX 360, PC)?.

Ahora mismo,que el online del PC va fatal.
El_Onvre escribió:
Papitxulo escribió:¿Alguien podría decirme si hay alguna diferencia destacable entre versiones del Ultra Street Fighter IV (PS3, XBOX 360, PC)?.

Ahora mismo,que el online del PC va fatal.


Ok. Entonces doy por hecho que en el resto de apartados son bastante similares.
Papitxulo escribió:
El_Onvre escribió:
Papitxulo escribió:¿Alguien podría decirme si hay alguna diferencia destacable entre versiones del Ultra Street Fighter IV (PS3, XBOX 360, PC)?.

Ahora mismo,que el online del PC va fatal.


Ok. Entonces doy por hecho que en el resto de apartados son bastante similares.


De hecho al menos hasta hace un par de años los japos más hardcore del juego se pillaban una 360 porque ofrecía las mejores conexiones para el SFIV, de ahí que aunque vendan pocas consolas de esas allí, algo vendan [fumeta]

Quitando online realmente la única diferencia destacable es que en la versión PC le puedes meter skins hechos por la comunidad, que se ven auténticas joyas por ahí sin pagar un duro.
El otro dia estaba mirando que juegos meter en la psp porque me piro unos dias y vi el rival schools. Que grande fue este juego cuando salio en psx xD recuerdo que se lo compro un colega a ciegas y nos metimos un vicio de la ostia. Tenia una jugabilidad bastante buena para esos tiempos y recuerdo que hasta tenia temazos con la banda sonora. Ademas con ese look de anime lo veia mas interesante aun y recuerdo que para entonces queria que sacaran una ova o peli o mini serie de rival schools.
ya pague y reserve el persona 4 ultimate supplex, ahora a esperar a la semana que viene a que pongan los 3 personajes por dlc gratis a bajar en la store y los bajare para asi tenerlos para cuando me llegue el juego.
T-elos escribió:ya pague y reserve el persona 4 ultimate supplex, ahora a esperar a la semana que viene a que pongan los 3 personajes por dlc gratis a bajar en la store y los bajare para asi tenerlos para cuando me llegue el juego.


salen para todo hijo de vecino? habrá que estar atentos para descargarlos.
Hago un poquito de publicidad por aqui, que estoy montando ligas para activar comunidades y se que hay bastantes que estarian interesados:

De DOA5U/core(para ps3) estoy montando una liga semanal, sera desde el 25 de agosto hasta principios de octubre (7-8 semanas) , podeis apuntaros hasta mañana si quereis, si no pues cuando termine haré otra
Aqui el link http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =86&t=4940

Del UNIEL (ps3 claro xD) voy a montar ligas de 1 dia en septiembre todos los domingos, durarar 1 h aprox y son autoconclusivas, echadle un ojo si os interesa: http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =93&t=5010

y ya para rematar, si os interesa Skullgirls(PC) aqui estamos haciendo ligas de 1 dia tambien todos los sabados http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =92&t=4921

Gracias por vuestra atencion!
Ya está el Persona en digital, pero he mirando y nada de nada con los personajes gratuitos.
Alguno de vosotros juega al ultra SF4 en pc steam?
THumpER escribió:Alguno de vosotros juega al ultra SF4 en pc steam?

Yo diría que unos cuantos ;)
El_Onvre escribió:
THumpER escribió:Alguno de vosotros juega al ultra SF4 en pc steam?

Yo diría que unos cuantos ;)


Y hay bastante jugando o es un desierto por el tema del lag? que ademas como va la conexion? hay gente que dice que es totalmente jugable y otros que es un desastre... por lo que me tienen mareado.
THumpER escribió:Y hay bastante jugando o es un desierto por el tema del lag? que ademas como va la conexion? hay gente que dice que es totalmente jugable y otros que es un desastre... por lo que me tienen mareado.

Siempre hay gente.Es verdad que el tema del lag es un problema,pero están trabajando en ellou.Yo para remediar un poco el tema (siempre hay lagazos), me meto en entrenamiento y activo solicitar combate,de esta forma parece que va mejor, no se porque, pero es así. Si invitas a un amigo a jugar creo que también va mejor.
El_Onvre escribió:
THumpER escribió:Y hay bastante jugando o es un desierto por el tema del lag? que ademas como va la conexion? hay gente que dice que es totalmente jugable y otros que es un desastre... por lo que me tienen mareado.

Siempre hay gente.Es verdad que el tema del lag es un problema,pero están trabajando en ellou.Yo para remediar un poco el tema (siempre hay lagazos), me meto en entrenamiento y activo solicitar combate,de esta forma parece que va mejor, no se porque, pero es así. Si invitas a un amigo a jugar creo que también va mejor.


Ya veo, pues a ver si me decido y termino pillandolo.
Jopraris escribió:Ya está el Persona en digital, pero he mirando y nada de nada con los personajes gratuitos.



A lo mejor se nevesita el codigo de descarga que lleva el juego en fisico en nippon yasan ponia que tanto la ed especial como la normal llevaban un codigo.
Por cierto, hace na que me enterado que la versión del PSN del CVSNK2 no tiene online...mientras tanto la versión JAP que salió hace milenios si tiene.
Video con jugabilidad de "Blade Arcus", personajes de las franquicias "Shining" de SEGA...

http://www.youtube.com/watch?v=yGPrnPeqxHU

No pinta mal, y los diseños de Tony Taka siempre son agradables de ver... XD
Ojalá lo hicieran con los Shining de Camelot, esos juegos si que se gastaban diseñacos de la hostia.
Por cierto, me ocurre igual que cuando salió el juego, lo veo ultraortopedico con animaciones feisimas y todo como si tuvieran escobas en vez de brazos, no me gusta nada de nada, se puede hacer un 2D con cel-shading como el Guilty Gear y después está esta cosa xD
A mí también me parece un tanto robóticas las animaciones del Battle Arcus, pero también me parece que tiene una pinta espectacular ya que me gustan muchísimo los diseños de Tony Taka, todo lo que dibuja me encanta, además el juego parece muy jugable, creo que tiene muy buena pinta, ojala lo veamos pasarse por PS3 :)
T-elos escribió:
Jopraris escribió:Ya está el Persona en digital, pero he mirando y nada de nada con los personajes gratuitos.



A lo mejor se nevesita el codigo de descarga que lleva el juego en fisico en nippon yasan ponia que tanto la ed especial como la normal llevaban un codigo.


Al parecer los personajes de regalo son solo en en la versión americana, y solo 2 de los 3. Que van a salir. [buuuaaaa]
Jopraris escribió:
T-elos escribió:
Jopraris escribió:Ya está el Persona en digital, pero he mirando y nada de nada con los personajes gratuitos.



A lo mejor se nevesita el codigo de descarga que lleva el juego en fisico en nippon yasan ponia que tanto la ed especial como la normal llevaban un codigo.


Al parecer los personajes de regalo son solo en en la versión americana, y solo 2 de los 3. Que van a salir. [buuuaaaa]




Joooooderrr....yo estaba esperando a pillarmelo en version americana y ahora por pillarlo en japones tendre que pagar por los 3 personajes, como encima tambie solo traiga los subs en japo como el blazblue chronophantasma me habra lucido el negocio...
Bueno hombre, piensa en el mes que lo tendremos antes XD XD ( a mi me pilla de vacaciones encima jajaja ) con la edición coleccionista supuestamente lleva un DLC de los 3 personajes.

Entonces el código ese que dan en NY qué leches es ? Gafas ?
Jopraris escribió:Bueno hombre, piensa en el mes que lo tendremos antes XD XD ( a mi me pilla de vacaciones encima jajaja ) con la edición coleccionista supuestamente lleva un DLC de los 3 personajes.

Entonces el código ese que dan en NY qué leches es ? Gafas ?



Pille la normal, mierda pa mi....
Yo también pillé la normal, pero bueno, algo será ese código supongo XD
THumpER escribió:Alguno de vosotros juega al ultra SF4 en pc steam?

Aqui estamos haciendo un grupo con gente que juega http://steamcommunity.com/gid/103582791436054728

En infinitas ya casi nunca hay lag, pero tienen que ser privadas, por cierto ¿Sabes lo de la beta no? Si estas hay mejor conexion porque lo andan tocando bastante
Shamash_phi escribió:
THumpER escribió:Alguno de vosotros juega al ultra SF4 en pc steam?

Aqui estamos haciendo un grupo con gente que juega http://steamcommunity.com/gid/103582791436054728

En infinitas ya casi nunca hay lag, pero tienen que ser privadas, por cierto ¿Sabes lo de la beta no? Si estas hay mejor conexion porque lo andan tocando bastante


Gracias ya me he unido [oki] Al final lo piller ayer en g2play por 12 euros y al jugar unas cuantas infinitas de 1vs1 me fue bastante bien. Apenas note lag y fueron casi todas jugables sin muchos problemas. Si dices que en la beta va mejor pues genial xD
2898 respuestas