[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Sin duda la base del juego es bastante buena lleno de muchos detalles y easter eggs xD lo que la cpu va muy a saco a por ti... [+risas]
Pero jugablemente es muy bueno para ser mugen.
Sinceramente, me parece el mejor juego en 2d de Dragon Ball que se ha hecho nunca. Es un auténtico regalo para los fans de la saga.

Si no encuentran problemas para finalizar el proyecto, aquí tienen un comprador. Maravilloso [oki]
No creo que vayan a cobrar por él sinceramente.
No te parece que lo vale?. Te puedo decir bastantes juegos que cobran 60 euros y son peores que esta demo.
Si te refieres a todos los problemas legales que van a tener si quieren comercializarlo, soy consciente. Pero me parece que un producto de esta envergadura podría llegar a producirlo la propia Bandai. Eso sería lo ideal.
Ya que son incapaces de sacar nada mínimamente decente que compren las ideas y el trabajo de otros.

Por cierto alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de la pantalla de la demo?. Imagino que no se podrá poner full screen pero estaría bien aumentar un poco el tamaño.
No es que Bandai no pueda lanzar un buen juego de Dragon Ball, es que no quieren.
Edito: Post borrado para no confundir a la gente con intuiciones mías de ataques xD
Eriksharp escribió:No es que Bandai no pueda lanzar un buen juego de Dragon Ball, es que no quieren.


Yo creo que es un poco de las dos cosas. Ni saben ; ni quieren.
daimaoh escribió:
Eriksharp escribió:No es que Bandai no pueda lanzar un buen juego de Dragon Ball, es que no quieren.


Yo creo que es un poco de las dos cosas. Ni saben ; ni quieren.


Si, por eso tienen sagas como Tekken, Soul Calibur, GvsG... porque no saben hacer juegos de lucha, que a parte, los juegos de lucha de Dragon Ball nunca los ha hecho Bandai, sólo los ha producido, la desarrolladora ha ido variando, Spike Chunsoft (Sparking/Tenkaichi), Dimps (Budokai), Crafts & Meisters (Chou Dragon Ball), Game Republic (Ultimate Butouden), TOSE (Super Butouden, Shin Butouden)... así que más que nada es que no quieren, lo tienen tan fácil como pagar a una de estas desarrolladoras para hacer un buen juego de lucha de Dragon Ball pero supongo que no les saldrá rentable y no les sale de los huevos viendo que con mierda venden igual.
THumpER escribió:Aqui teneis una lista de ataques que he ido descubriendo ya que la demo no hay lista de movimientos ni nada parecido y algunas cosas no sabia como se hacian xD


Al descargarte la demo verás que hay una carpeta que se llama "charts". Dentro de ella, encontrarás una carpeta para cada luchador y si entras en alguna verás que hay un enlace de nombre "readme" que te dirigirá a una página en la que podrás ver la lista de movimientos. [oki]
basi escribió:
THumpER escribió:Aqui teneis una lista de ataques que he ido descubriendo ya que la demo no hay lista de movimientos ni nada parecido y algunas cosas no sabia como se hacian xD


Al descargarte la demo verás que hay una carpeta que se llama "charts". Dentro de ella, encontrarás una carpeta para cada luchador y si entras en alguna verás que hay un enlace de nombre "readme" que te dirigirá a una página en la que podrás ver la lista de movimientos. [oki]


Ostia! y yo matándome a descubrir los ataques como antaño con el street fighter 2.... [+risas] Me parecía raro que no hubiera ninguna lista de ataques pero bueno xD gracias por el dato!
Edite el mensaje porque hay cosas que pensaba que se hacían de una manera pero se hacen de otra. Así que mejor borrarlo y ya esta.
THumpER escribió:Ostia! y yo matándome a descubrir los ataques como antaño con el street fighter 2.... [+risas] Me parecía raro que no hubiera ninguna lista de ataques pero bueno xD gracias por el dato!
Edite el mensaje porque hay cosas que pensaba que se hacían de una manera pero se hacen de otra. Así que mejor borrarlo y ya esta.


Si, a mi me pasó lo mismo. También tenía su punto eso de recordar viejos tiempos sacando los combos por nuestra cuenta. :)

Pongo un vídeo por si alguien tiene problemas para llenar la barra al completo del "Justice mode" con Goku Super Saiyan, para conseguir ejecutar el combo mas devastador del personaje y posiblemente de toda la demo. (No lo veáis mas allá del minuto 0:45 si no queréis ver el combo antes de hacerlo vosotros mismos.)

https://www.youtube.com/watch?v=f4Z358s62Os
¿El juego tiene selector de audio?
Astral escribió:¿El juego tiene selector de audio?


La verdad es que no lo se, pero aquí tenéis el foro en el que postea el creador del juego por si queréis hacerle algun comentario. El usuario es Balthazar.

http://mugenguild.com/forum/topics/free ... .1620.html

(que ganas de que publiquen ese Freezer [babas] )

Y su canal de You Tube:

https://www.youtube.com/user/Balthazar321

En la info del trailer podéis encontrar enlaces interesantes, a su pagina de facebook, link de descarga para la demo, etc.
A lo mejor es gol de Señor, pero acabo de descubrir (entre videos de torneos del Matsuri Senzo Kuyou XD) un clon chino de King of Fighters.

Se llama "Xuan Dou Zhi Wang".

Aparte de Terry Bogard, Benimaru y algún que otro personaje original, tiene un clon de Ryu con su Hadoken, Tatsumaki y Shoryuken XD

Y lo mejor de todo es que hasta tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=E_U2xg1EZ1g
Under Night In-Birth is coming to PlayStation 3 in Japan this July, this week’s issue of Famitsu magazine reveals.

New to the console version is a new character, whose name starts with “Na” and is voiced by Mayu Iizuka, as well as online support.

Development is currently 50 to 70 percent complete.

http://gematsu.com/2014/04/night-birth- ... japan-july
pcp the clown escribió:
Under Night In-Birth is coming to PlayStation 3 in Japan this July, this week’s issue of Famitsu magazine reveals.

New to the console version is a new character, whose name starts with “Na” and is voiced by Mayu Iizuka, as well as online support.

Development is currently 50 to 70 percent complete.

http://gematsu.com/2014/04/night-birth- ... japan-july


ya era hora! A reservarlo donde sea...
Melmoth escribió:Más info y trailers del P4AU en gematsu, que ganas por dios. A ver si anuncian a los que faltan.

http://youtu.be/ZDNbgYozx-U

http://gematsu.com/2014/04/rise-idol-co ... na-ultimax
http://gematsu.com/2014/04/persona-4-ar ... wa-trailer


Veo que al final sale para 360. :P se sabe algo sobre el region lock ?
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del P4U2?
Ya se puede reservar el Under night in birth en Play Asia:

http://www.play-asia.com/under-night-in ... N241941041
Como si no hubiera tardado poco en salir por fin fecha para el Under, como para pillarlo en play-asia y tener que esperar 2 meses a que te llegue debido a su deficiente sistema de envíos xD
Yo lo quiero para ya, anda que no llevo tiempo mordiéndome las uñas xD, caerá de salida, aysss dura espera jajaa.
Eriksharp escribió:Imagen


¿Y esta foto?
La he visto por twitter.
He visto que está Chaos Code en la Store. Alguien se lo ha bajado? Que tal está?
yo li baje hace meses esta muy chulo tiene bastante estilo de los juegos antiguos de SNK.
Una pregunta, el persona 4 arena nuevo, es una expansion del original o es una segunda parte? Es por comprarme o no la primera parte o esperarme a este.

Salu2
zackner escribió:Una pregunta, el persona 4 arena nuevo, es una expansion del original o es una segunda parte? Es por comprarme o no la primera parte o esperarme a este.

Salu2



Es una expansión si mal no recuerdo.
Astral escribió:
zackner escribió:Una pregunta, el persona 4 arena nuevo, es una expansion del original o es una segunda parte? Es por comprarme o no la primera parte o esperarme a este.

Salu2



Es una expansión si mal no recuerdo.



en los videos presentados se indica que continua la historia del primer persona 4 arena con lo cual aunque solo haya 4 personajes nuevos es una continuacion argumental.
Pues entonces tocara hacerse con el primero para cuando me pase el p4golden.

Salu2
Hace unos añitos que Neter Realm sacó el nuevo Mortal Kombat y ahora toca la continuación, Mortal Kombat X!

Aquí os dejo el video (la música me parece horrible y no pega nada): [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=Ci6lMQNLKZU

No se si continuarán la historia del anterior, imagino que sí, porque es de las pocas sagas que se han tomado la historia casi a rajatabla (hasta el punto que hasta el remake encaja cronologicamente con Armageddon).

Aunque es cierto que el video muestra a Subzero y Scorpion y segun como acabó el primer juego ese combate no puede tener lugar así, pero bueno imagino que los han puesto por ser los personajes mas conocidos.

Se que Mortal Kombat no es un juego muy popular entre muchos jugadores, pero a mí me ha hecho ilusión su vuelta, que mucha gente pensaba que la saga había caído en dique seco porque no han ido sacando un Mortal Kombat Turbo cada año.
Skullomartin escribió:Hace unos añitos que Neter Realm sacó el nuevo Mortal Kombat y ahora toca la continuación, Mortal Kombat X!

Aquí os dejo el video (la música me parece horrible y no pega nada): [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=Ci6lMQNLKZU

No se si continuarán la historia del anterior, imagino que sí, porque es de las pocas sagas que se han tomado la historia casi a rajatabla (hasta el punto que hasta el remake encaja cronologicamente con Armageddon).

Aunque es cierto que el video muestra a Subzero y Scorpion y segun como acabó el primer juego ese combate no puede tener lugar así, pero bueno imagino que los han puesto por ser los personajes mas conocidos.

Se que Mortal Kombat no es un juego muy popular entre muchos jugadores, pero a mí me ha hecho ilusión su vuelta, que mucha gente pensaba que la saga había caído en dique seco porque no han ido sacando un Mortal Kombat Turbo cada año.


El MK9 fue el juego que mas vendió de toda la saga xD así que de capa caída nada de nada. Y para mi es el mejor juego de lucha de la generación y me alegro mucho el anuncio con el nuevo MKX el cual tengo unas ganas tremendas de ver que sale de ahi [babas]
Por cierto, ya que levanto el tema pongo un par de cosas relacionadas con Street Fighter.

Lo primero, que no he visto que lo pusierais en las páginas anteriores.

La serie de imagen real Street Fighter Assassins FIst esta terminada, aquí estan todos los capitulos en youtube (subtitulados al español). Los que os gustase el anime SF Generations, lo vais a gozar.

https://www.youtube.com/watch?v=NyVO0NL ... QfmLuhtxqU


Lo segundo, es barrer para casa, pero bueno, lo dejo igual para quien le interese, es una crítica de la película Street Fighter Alpha que salió hace ya bastantes añitos.

http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... -pelicula/
Cuántos vais a comprar el Under night ?
Jopraris escribió:Cuántos vais a comprar el Under night ?


¡Espero que todos! [+furioso] [qmparto]

PD: No me gusta naaada la saga MK, es una random respuesta pero tenía que decirlo xDDD.
Missing_nin escribió:
Jopraris escribió:Cuántos vais a comprar el Under night ?


¡Espero que todos! [+furioso] [qmparto]

PD: No me gusta naaada la saga MK, es una random respuesta pero tenía que decirlo xDDD.


Las mujeres con six-pack vendrán a por tí, y se llevarán de paso a Eriksharp [looco] pasaréis un buen rato juntos.

El juego en NY con el envío más barato está en 40€
Mortal Kombat es el juego para "casuals" de la lucha, la gracia de ese juego es el gore, porque el resto de cosas son una mierda, bueno, de modos de juego anda muy bien y eso se agradece, dicho esto, yo le eché 80 horas en su día xD (aunque el 80% de las horas fueron con los amigos a 4)
Es un juego entretenido pero a poco que te gusten los juegos de lucha y profundizar, el juego se queda en nada.
Ya en su época el juego era una mierda y hoy en día lo sigue siendo.
Dicho esto, yo me quedo con los juegos de Byking y Arc System Works, los genios y dioses de los juegos de lucha [ayay]
MK para casuals... lo q me faltaba por leer...

Puestos a generalizar y soltar tonterias podemos decir que los Blazblue,Persona, etc.. son para niños con granos que se matan a pajas viendo anime...

O si lo prefieres , Blazblue es para casuals ya que su único reclamo es el estilo anime.

Que no nos guste no significa que sea para casuals.
MK casual???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni puta idea por lo que veo....
Un personaje de Blazblue tiene más profundidad jugable y variedad que todos los personajes de Mortal Kombat juntos.
y?

Blazblue tiene la mitad de personajes q un MK. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Y es un juego minoritario. Al cual por muy profundo que sea la mayoría no aprovecha ni un 60% de las mecánicas del juego...

Ahora medimos los juegos por la profundidad de sus personajes? Porque si es así , el único juego serio es el Blazblue?

cada juego tiene sus mecánicas, serán mas o menos accesibles pero eso no lo hace de casuals.
Y no solo eso, si no que este ultimo MK9 en jugabilidad competitiva es muy completo con combos personalizables, especiales Xray, presiones de mixups, cancels, ataques potenciados en EX, combo breaker, amagos, diferentes estilos con un mismo personaje mas ofensivo o mas defensivo....
Vamos que jugablemente es el mejor de la saga y por ello ya se ha visto en la scene competitiva que ha estado presente en cada torneo a mayor o menor escala que ha habido.

Lo que si es cierto es que la trilogia de ps2 si era una mierda en jugabilidad porque lo cambiaron todo al pasarlo al 3D y no había profundidad en los personajes ni nada por el estilo con un sistema muy ortopedico. Pero con el MK9 volvieron al 2D y añadieron un montón de cosas para hacerlo mas competitivo. Yo he estado siguiendo la scene del juego durante 3 años y ha sido la ostia.
Los mortal kombat tienen historia?Ahora me entero
Ailish escribió:Los mortal kombat tienen historia?Ahora me entero


Si tienen historia y bastante interesante la verdad para ser de un juego de lucha.
Ericksharp, te pones a mear y no miras donde... vale que no te guste MK, pero de ahí a decir que es para casuals, tiene tela, a mi tampoco me gusta el smash bros, y a pesar de un gameplay sencillo no considero que sea para casuals... resumiendo, que con esas declaraciones das a entender que has profundizado poco en el juego y das una crítica gratuita, 0% válida y con sentido.

Ailish escribió:Los mortal kombat tienen historia?Ahora me entero

Iba a responder, pero es que no merece la pena [360º]
Hablando de Arc System Works, han anunciado que Adachi es jugable en el nuevo Persona 4 Arena y va a tener su modo historia y todo, la pega es que es DLC. Lo van a dar con la primera edicion en Japon, habra que ver cuando salga por aqui.

No ha salido el juego y ya estan tocando las narices con estas cosas.
Alteisen escribió:Hablando de Arc System Works, han anunciado que Adachi es jugable en el nuevo Persona 4 Arena y va a tener su modo historia y todo, la pega es que es DLC. Lo van a dar con la primera edicion en Japon, habra que ver cuando salga por aqui.

No ha salido el juego y ya estan tocando las narices con estas cosas.


Vale, ahora ya se que es el DLC que regalan al reservar el juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] es una "putada", pero si viene de regalo no es el mal ya que se puede descarga de una forma fácil.
Ailish escribió:Los mortal kombat tienen historia?Ahora me entero


Posiblemente la mejor "storyline" en un juego de lucha. Al principio me imagino que pensaban hacer los juegos en plan coña, pero con los años le han creado un universo bastante interesante. Y claro se pasa por la piedra a la mayoría no se si todos los juegos de lucha japos en este aspecto (mi saga favorita de juegos de lucha es DoA pero menudo plot han creado, en el 5 hasta da pena ajena ver algunos personajes y sus historias, lo mismo opino de Tekken que aunque van mucho en plan coña el hilo histórico principal es un autentico bodrio)
Por lo menos el modo historia está currado y mola verlo en el caso de los MK, en Blazblue es soporífero.
2898 respuestas