[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

vinypsp escribió:
bobnov escribió:
vinypsp escribió:Si.

Tengo el fifa 12 y funciona perfecto. Nina Gaiden, nfs the run y todos perfect.

Es mas a este puedo jugar online, el problema es para descargar jugadores y equipos. No actualiza resultados ni nada.

No lo entiendo la verdad


Yo me di cuenta de ese problema hoy cuando intente descargar equipos y me pasaba lo mismo.
Hice de todo y no consegui hacerlo. Recuerdo que hace un par de días me salio un error al arrancar el juego diciendo que estaba corrupto el Pase Online...

Total que despues de eliminar y descargarlo, eliminar cache, eliminar juego... etc nada

Llame a EA hace un rato (es un 91) y me dieron un nuevo código de pase online.

Funciono... pero ahora me vuelve a fallar. Lo que hice fue eliminar a un amigo de la lista y al volver al juego ya volvía a fallar, encima a mi colega le funcionaba bien y le ahora le pasa lo mismo.

Osea que mañana toca llamar a EA otra vez. Esta su número en la web.


Yo lo he dejado por imposible. Juego perfectamente online y el equipo se va actualizando bien peeeero como dices ni aparecen equipos para descargar, ni jugadores de amigos, ni siquiera los marcadores online.

Mi hermano lo tiene y le pasa exactamente lo mismo. Si te dan alguna solucion al problema, informame si no te importa.

saludos


Voy a volver a llamar ahora a ver que me dicen. Seguramente me creen otro pase online como ayer.

A mi me da que es un error común pero nadie se fija en ello...

EDITADO: Ya he llamado ahora pero no me consiguieron solucionar. Esta vez no me resetearon el pase online.

Lo que si me han registrado la incidencia y la van a pasar. Me han dicho que si conozco más casos que llameis para avisar y lo intentaran solucionar.

El número de soporte es 911 230 490. Las líneas están abiertas todos los días de la semana de 10 a 23.

Comenta el caso y diles mi gamertag (Jacen Endac) para que junten las dos incidencias y lo revisen.
dvdbcn25 escribió:
leewix escribió:Me he pasado el tour mundial, la cuarta fase todo en oro y el resto en plata, a ver si me pongo con el resto para hacer todo oro....

Ahora me he puesto con el online, acabo de subir de la división 10 a la 9: ¿Qué es lo que marca que subas de división?? Dónde se ve cuando vas a subír de división??


Para subir tienes Ke kedar entre los 3 primeros creo que mínimo necesitas 18 puntos para subir


Son 10 partidos por cada división, no?

Es que ahora me he fijado en eso.
Buenas Bobnov,

Acabo de llamar a Ea y me han mandado un email para seguir unos pasos de borrar caché, resetear el reloj y tal, pero nada de nada.

He vuelto a llamar y me dicen que abra unos puertos, que si tal, bla bla bla TOTAL: que no vuelvo a llamar que te dan unas soluciones que no arreglan nada. Tienen abierta incidencia pero es como si tengo un tio en granada, que ni tengo un tio ni tengo nada [+risas]

Saludos
Mamma mia es desesperante para ganar en nivel oro en futbol sala!!! No hay quien meta gol!! [+furioso] [+furioso] . Por lo demas un buen juego sin mas jugando solo, y juegazo jugando acompañado. [carcajad]
vinypsp escribió:Buenas Bobnov,

Acabo de llamar a Ea y me han mandado un email para seguir unos pasos de borrar caché, resetear el reloj y tal, pero nada de nada.

He vuelto a llamar y me dicen que abra unos puertos, que si tal, bla bla bla TOTAL: que no vuelvo a llamar que te dan unas soluciones que no arreglan nada. Tienen abierta incidencia pero es como si tengo un tio en granada, que ni tengo un tio ni tengo nada [+risas]

Saludos


Mi colega llamo ayer y tb le inventaron de todo... Le pidieron que les enviara una foto del juego, de la factura y del pase online...

Parece ser que solo yo tuve la suerte de que me tocase esa chica. Habra que llamar antes de las 23, sobre las 22:40 jajajaja
muy buen juego,pero los oros,se han pasado,mas complicado que jugar al dark souls
manzanox escribió:muy buen juego,pero los oros,se han pasado,mas complicado que jugar al dark souls


en cuanto tengas a tu equipo al 99 veras como cambia,suerte y seguro que los consigues,salu2 [oki]
manzanox escribió:muy buen juego,pero los oros,se han pasado,mas complicado que jugar al dark souls


Que va hombre!

Yo lo he jugado todo en plata excepto la última etapa, la cuarta, que como ya tenía a mís jugadores mejorados lo puse todo en oro y la he completado todo en oro, ahora me quedan las otras 3 pero son menos competiciones.

Aunque ahora mismo le estoy dando al online, a eso de las 10 temporadas, voy por la división 6, ¿En qué división estáis vosotros??

Me parece muy divertido este juego.
cómo es el online en este juego? hay algún ránking? un saludo
Yo estoy en primera división y estaba el tercero de España pero últimamente apenas encontraba partidas para jugar a futsal Ke es el modo Ke mas me gusta.

El ranking es general no diferencia de modalidades
EStoy dándole caña al online.

He subido hasta la división 5 y ahora en los últimos partidos que juego el balón es una copa.

¿Por qué leches el balón es una copa?? No me gusta nada!! ¿Se puede cambiar?
Eso es un bug del juego.
dvdbcn25 escribió:Eso es un bug del juego.



¿qué me dices??

¿Pero el contrario ve también el balón en forma de copa??

Pero es que el comportamiento del balón es muy distinto, mucho más pesado y lento!

¿Como se quita esto??
Si reinicias el juego se te va, ami me pasa cuando en el partido anterior mi rival se sale de la partida.
manulo10 escribió:Si reinicias el juego se te va, ami me pasa cuando en el partido anterior mi rival se sale de la partida.


Pues sí, en mi partida anterior el rival se había pirado porque le estaba goleando...

Mi duda es: ¿El rival ve también el balón con esa forma rara y su comportamiento también es pesado y lento??
Una copa? Jajaja

Como en el pro que jugabas con un barril jeje
Acabo de subir a la división 3!

¿En qué división estási los que jugáis online???
Yo ando en primera división desde hace 15 temporadas por lo menos eso si solo juego futsal los demás modos no me motivan mucho.

Ando 3 en el ranking nacional pero no pq sea muy bueno sino pq no hay mucha gente creo yo jajajaja.
dvdbcn25 escribió:Yo ando en primera división desde hace 15 temporadas por lo menos eso si solo juego futsal los demás modos no me motivan mucho.

Ando 3 en el ranking nacional pero no pq sea muy bueno sino pq no hay mucha gente creo yo jajajaja.



Joer pues a mí el futbol sala al principio me encataba pero ahora me pone malo, más que nada porque no hay manera de meter gol que no sea de rechace del portero.

Mi modo preferido del juego es sin duda FUTBOL 6, con espacios abiertos y porterías grandes, se pueden hacer buenas jugadas con el campo grande y se meten bastantes goles.

A mí es que los campos muy pequeños no me motivan...
hay gente en el online?va bien o hay lag?
Alguien que tendría la amabilidad de ayudarme a hacer el logro de subir un video? Gracias a todos!! mi gamertag es pl4ste, espero no causar molestias no es mi intención.
Joelpe escribió:hay gente en el online?va bien o hay lag?


Si hay gente y lag alguna vez pero no es habitual.salu2
Me doy por vencido ya no se que hacer resulta que al principio de salir el juego pues nada me llegue a la 3º fase y en una carga despues de terminar el partido se quedo pillado y al poner otra vez el juego partida guardada pues comienzo de nuevo el juego y me vuelve a suceder en otro sitio distinto por 3º vez me dispuse a probar y nada sigue lo mismo y despues de este tiempo me dispuesto a volver a probar por si acaso y al terminar la 2º fase me ha vuelto a suceder tiene huevos la cosa el pagar por un juego y que sucedan estas cosas y a mis 2 hermanos que tienen tambien el juego no les ha pasado nada es lo que no entiendo....
Hola chicos a ver si podéis ayudarme!

Hace poco, tras la actualización de Fifa 12 tuve problemas sl iniciar el juego, en la pantalla de inicio la consola se congela y tengo que apagarla... Pues bien esto solo me pasaba con uno de los perfiles, logré solucionarlo pero el problema se ha trasladado directamente a FIFA Street y no puedo iniciar el juego, se queda congelado en la imagen de Messi... Con mis otros perfiles puedo jugar sin problemas... Lei que era problema de un archivo de Fofa 12 y del Creation Center pero ya lo borré y el problema persiste.

Alguna solución? Gracias chicos
como puedo hacer para jugar con mi hermano con los equipos creados de ambos a pantalla partida?porque si los dos estamos en nuestros perfiles,solo aparece el mio,y tengo que agregarle como amigo y escragar el suyo para poder jugar con los 2,y aun asi su equipo esta desactualizado y hay que descargarlo cada vez.
llerllio escribió:Hola chicos a ver si podéis ayudarme!

Hace poco, tras la actualización de Fifa 12 tuve problemas sl iniciar el juego, en la pantalla de inicio la consola se congela y tengo que apagarla... Pues bien esto solo me pasaba con uno de los perfiles, logré solucionarlo pero el problema se ha trasladado directamente a FIFA Street y no puedo iniciar el juego, se queda congelado en la imagen de Messi... Con mis otros perfiles puedo jugar sin problemas... Lei que era problema de un archivo de Fofa 12 y del Creation Center pero ya lo borré y el problema persiste.

Alguna solución? Gracias chicos


Básicamente se te ha jodido la partida no hay solución para ello lo sienti,a mi también me paso salu2
A mi lo de que se me quede el juego colgado en la pantalla del titulo me paso unicamente las dos veces que, cuando perdi algun partido en ronda final, y por no repetir todo entero, apague la consola directamente para evitar que guardase el juego, si no jamas me paso. Tuve que borrar el tour que estaba haciendo, borrar al jugador, y empezar de 0, una vez lo hice, jugando y tan ricamente.
ESte juego está siendo de los que mejor se me da el online.

Llevo 168 victorias y 60 derrotas. Estoy entre los 300 mejores del mundo y el 19 de España.

JUEGAZOOO!
leewix escribió:ESte juego está siendo de los que mejor se me da el online.

Llevo 168 victorias y 60 derrotas. Estoy entre los 300 mejores del mundo y el 19 de España.

JUEGAZOOO!


es cierto,yo en el fifa 09 era un mancazo,pero en este gano casi todos los partidos [carcajad] [carcajad]


por cierto la celebracion de alta intensidad cuando sale o como se hace?
una pregunta como se hace una vaselina?
No hay manera de encontrar partidas online... joerrr... desde que estoy en primera división es muy chungo, no juega nadie en primera o qué??
Yo jugaba futsal y me costaba errores encontrar partida el juego esta de bajonazo total
dvdbcn25 escribió:Yo jugaba futsal y me costaba errores encontrar partida el juego esta de bajonazo total



Pues me jode muchísimo por dos razones:

1.- Me parece un JUEGAZO divertidísimo.

2.- Es posiblemente el juego en el que mejor se me está dando el online....

}:/ }:/ }:/ }:/
Yo estaba el tercero de España pero me costaba horrores encontrar partidos
Que pena de verdad... el que es para mí el juego más divertido de lo que llevamos de año y que sea tan difícil encontrar partidas online.... :( :(
yo desde hace un par de semanas estoy notando que cuesta bastante mas encontrar gente online...y ayer se me estropeó la partida...
Ayer aún pude jugar un poquito por la tarde.

Quiero poder jugar y escalar puestos que voy el 15 de España.

Lo que más me gusta es futbol 6, no entiendo como no hay más gente jugando, es un vicio el futbol 6! Me parece el más divertido con diferencia, con más espacios para correr, echar balones por alto y rematar.

Ojalá baje de precio el juego pronto y se lo compre más gente para darle vida al online.
leewix escribió:Ayer aún pude jugar un poquito por la tarde.

Quiero poder jugar y escalar puestos que voy el 15 de España.

Lo que más me gusta es futbol 6, no entiendo como no hay más gente jugando, es un vicio el futbol 6! Me parece el más divertido con diferencia, con más espacios para correr, echar balones por alto y rematar.

Ojalá baje de precio el juego pronto y se lo compre más gente para darle vida al online.


Esta dificil encima si le sumas Ke en septiembre llegara el Fifa 13 pues peor aun
Si, yo el FIFA 13 lo compraré fijo también, además de que dicen que han cogido el sistema de regates del FIFA STREET, pero joer, el vicio que tiene este juego es excelente! lo de que no haya fueras, la acción sin descanso no te la da un FIFA.

Yo por si acaso dejo aquí oferta que acabo de ver en play.com, lo tienen a 32€para que se anime más gente:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/23 ... fer=search
Ya voy el 110 del mundo y el 8 de España! [beer]

Jugué ayer contra el primero del mundo que coincide con el primero de España, un tal "Leito 2000", pero en su ficha pone en mayúsculas "SOY ARGENTINO" y lleva un equipo que se llama "Argentina Stars".

Coincidí 2 partidos seguidos con él y los 2 los perdí 4-3, por la mínima contra el número 1 del mundo! Me sacó de quicio que el muy capullo deja las repeticiones de todos los goles por muy rastreros y feos que sean... Es que no puedo con eso, joer, sí has metido un golazo espectacular me parece bien, pero dejar la repetición de todos los goles aún siendo rancios es querer humillar al contrario... cawento cawento

En fin, que haber si vuelvo a coincidir con él que me quedé con ganas de volverlo a enganchar que los 2 partidos fueron muy disputados y perdí por la mínima...
leewix escribió:Ya voy el 110 del mundo y el 8 de España! [beer]

Jugué ayer contra el primero del mundo que coincide con el primero de España, un tal "Leito 2000", pero en su ficha pone en mayúsculas "SOY ARGENTINO" y lleva un equipo que se llama "Argentina Stars".

Coincidí 2 partidos seguidos con él y los 2 los perdí 4-3, por la mínima contra el número 1 del mundo! Me sacó de quicio que el muy capullo deja las repeticiones de todos los goles por muy rastreros y feos que sean... Es que no puedo con eso, joer, sí has metido un golazo espectacular me parece bien, pero dejar la repetición de todos los goles aún siendo rancios es querer humillar al contrario... cawento cawento

En fin, que haber si vuelvo a coincidir con él que me quedé con ganas de volverlo a enganchar que los 2 partidos fueron muy disputados y perdí por la mínima...

a mi también me fastidia bastante las repeticiones...sobre todo en algunos goles normalitos...
El 85 del mundo voy ya.

305 victorias y 95 derrotas.

Si tuviese más tiempo para jugar más.... Ainss.... XD
erberna escribió:una pregunta como se hace una vaselina?


¿Cómo éstas?? :D

Imagen

Imagen

Con el de pasarla por alto con mucha calidad se hacen XD

El gol que más suelo meter, balón por alto y a empalmar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El gol con el que la gente se me pira del online :D goles con el portero regateándome a todo el equipo:

Imagen


Voy el 42 del mundo y el 4º de España :D
Dejo más golazos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He conseguido mi objetivo: Alcanzar el 2º puesto en el ranking de España.

Soy el 29 del mundo con 431 victorias y 120 derrotas.
Buenas a todos, perdonad si doy la coña con el tema. He utilizado el buscador, pero solo me aparece una pregunta en la página 50 con el término "ofensivo"...

La cosa es: A alguien mas os esta todo el rato machacando el juego con "tienes un nombre ofensivo, blablabla" y no os deja subir los videos?

Sabéis si existe alguna solución? O nada de nada?

Si alguien quiere agregarme, mi GamerTag es Bringero Torero.

Saludos y gracias!
a mi eso de ofensivo me lo ponian con uno que tenia de mote "El moro" [carcajad] [carcajad]
supongo que con cambiarle de nombre se arreglará.
Bringer Of Dawn escribió:Buenas a todos, perdonad si doy la coña con el tema. He utilizado el buscador, pero solo me aparece una pregunta en la página 50 con el término "ofensivo"...

La cosa es: A alguien mas os esta todo el rato machacando el juego con "tienes un nombre ofensivo, blablabla" y no os deja subir los videos?

Sabéis si existe alguna solución? O nada de nada?

Si alguien quiere agregarme, mi GamerTag es Bringero Torero.

Saludos y gracias!


A mi me pasaba porque mi equipo se llamaba "the fuckers",jaja, simplemente cambia el nombre que le has puesto al equipo o algún jugador y listo.
Saludos.
Y a mí también me pasaba y mi equipo se llamaba "leewix team", me quedé flipado... :O Ya lo cambié el nombre pero no he probado nada con el nuevo...
Jo... pues he probado con Sonic Team, Soma Team y Street Flavour...

Voy a tener que probar con Rainbows and Lollipops o algo asi... XD O Nubes de Azucar, vete a saber...

Gracias a todos!
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19