[Hilo oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 519
...
¿No cansa ya tanto futbol? :-?

Por lo menos se sale de lo normal, puedes propinar patadas a diestro y siniestro... [poraki]
Estos juegos molaban cuando se llevaba el joga bonito de ronaldinho y compañia,ahora ya no molan y además cansaban al poco tiempo pero alomejor hacen una maravilla de juego...
5 vs 5 mm futbol sala por finnnn y por lo que se ve en los videos con las tipicas canchas de pabellones, ya era hora macho
Los vídeos tienen muy buena pinta aun me acuerdo en akel fifa Ke venia la opción de fútbol indor Ke grande,ademas en este fifa street vendrán clubes no solo selecciones como en las anteriores ediciones.
Esperemos que no la caguen como hicieron con el 3, el primer Fifa Street era muy divertido para jugarlo con los colegas, asi que si este se lo curran es buen opcion para hechar el rato.
¿Aún no hay ningún gameplay?
Gracias por la info, ya tenía ganas de un nuevo fifa street que me lo pasé genial con los tres anteriores [sonrisa]
me encantaría que se pudieran personalizar las partidas y que se pudiera jugar 2 vs 2 en local que risas con los amigos serían jajajaja


salu2.
Por lo menos han metido clubes y pistas de futbol sala.
Marzo será el mes para FIFA Street
El reboot de EA Sports ya tiene fecha oficial.


Presentado en la Gamescom de finales de agosto y con bastante expectación sobre sus novedades y reinicios exactos, FIFA Street -que no FIFA Street 4- llegará a Europa finalmente el próximo mes de marzo, según ha comunicado Electronic Arts esta mañana. En los próximos días se explicarán muchas de las características de este reinicio de la saga Street, que pretende ser el mejor simulador de fútbol de calle de todos los tiempos.

http://www.vg247.com/2011/09/30/fifa-st ... arch-2012/
Pero de momento no se ha visto asi ningun imagen ingame del juego no?
que ganas de que salga el juego !!
En un año en el que ya ando un poco saturado de las fórmulas consabidas de FIFA & PES, quizás le de una oportunidad a este Street con la esperanza de que hayan hecho borrón y cuenta nueva tras el despropósito que fue la tercera entrega.

Además, tiene toda la pinta de ser el típico juego que al cabo de dos meses costará dos duros en importación ;-)
goldenaxeband escribió:Screens fresquitas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pufff canchas de futbol sala y pabellones con su fuera de banda y todo, que buena pinta, como tenga la jugabilidad del fifa, un pelin mas rapida para este tipo de juego sera la creem, caera si o si vamos jajajaja lo que llevo esperando mucho tiempo, futbol sala
caracteristicas

•Complete Authenticity— The most authentic street soccer game ever created replicates the way the game is played by players all over the world. Everything from the environments to the gear to the music is true to the sport and its culture.

•Street Ball Control— Enjoy a superior fidelity of ball control and responsiveness than anything ever experienced. Street Ball Control replicates the touch, creativity and flair players bring to the streets. Take on the challenge of beating—and embarrassing!—your opponent in one-on-one battles, utilizing new dribble styles, and an arsenal of new skill moves.

•Standing Dribble— Bait and beat opponents in one-on-one battles! From a stationary position, maneuver the ball backwards, forwards and side-to-side to lure an opponent into making the first move, and then launch a counter move by beating him with a panna or trick move.

•Street Dribble— An evolution on FIFA 12’s Precision Dribbling, Street Dribble puts your players in position to face opponents at any moment, lets you deftly maneuver while keeping them on their heels, and puts you in a more dangerous scoring position. Utilize close dribble touches in tight spaces, under pressure, and even while fending off an opponent.

•All-New Skill Moves— Over 50 never-before-experienced skill moves to beat your opponents and look good doing it.

•Aerial Skills— Get the ball off the ground and make your move. Show your flair by juggling, fool a defender with a pass or shot, or pull off a skill move that leaves them watching.

•World Tour— A connected, social game mode that enables you to create yourself in game, build your own team of street stars, and progress to become the best street team in the world. Compete in 16 different tournaments and complete 20 different challenges to progress from your local level to national-level, then European and ultimately world-stage tournaments. Earn over 100 different styles, tricks & celebrations to grow your player to compete with more style and flair. Plus, unlock over 225 items for your squad, including team kits, street wear, boots, environments and teams.

•Tournaments— Compete in 16 different tournaments. Play connected, against teams created by other FIFA Street gamers—all grown based on the gamers’ own style and preferences. Step up your game by not just playing against other gamers’ teams–-but against other gamers, head-to-head online. All tournaments feature social leaderboards to compare against your friends.

•Street Challenges— Complete 20 street challenges to get the chance to bring other players onto your squad—including real-world street players, or stars from your favourite clubs. Play with or against 1-4 players with varying game rules including Panna Rules (score by kicking the ball through your opponent’s legs), Entertainment Points (win by entertaining the crowds), and Last Man Standing (score, lose a man and be the first to lose all your guys). Each challenge has its own leaderboard so you can compare your best score or time with your friends.

•Own the Street— From parking lots and parks to gyms and rooftop arenas, FIFA Street will feature cool and unique environments, including iconic locales like Rio de Janeiro, London, Amsterdam and New York.

•Complete Customization— Enjoy customizable matches to replicate the unique ways the game is played around the world, including the number of players, and match types. Take on the challenge of performing trick moves and panna’s in a game in Amsterdam, futsal-style matches with no wall play in Spain, or a physical 5v5 contest in the UK.

•FIFA Gameplay Engine— FIFA Street utilizes the best features from the critically-acclaimed FIFA gameplay engine, including the Impact Engine, Precision Dribbling, Personality+ and more.

•Licensed Content— Featuring stars of Manchester United, Barcelona, Real Madrid and many of the top clubs in the world. Play with Rooney, Kaka, and many of your favorite players decked out in authentic kits, training gear and street gear.

•Street Stars— Introducing real street stars plucked from streets all over the world. Play with and against freestylers who compete in the real-world tournaments.

•EA SPORTS Football Club— From the first nutmeg on, you will be contributing to your EA SPORTS Football Club identity.

Creo que se entiende bien, otro dia lo traduzco
espero q los movimientos sean de futbol sala aunq si os fijais en fifa 12 los porteros hacen muchos movimientos de fs igual pasan los mismos al fifa street
Si tiene ultimate team o modo clubes, cae fijo. XD
Con el Pre-Order de Fifa Street darán un equipo con:

Nani, Robben, Nasri, Xavi, Alves, Van Persie, Benzema, Kaka, Silva y Schwersteiger.

Y también darán como campo Plaça Catalunya

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1kDEZwfQhI

Fuente: http://www.vidaextra.com/deportes/fifa- ... e-reserven

Saludos
dios que ganas le tengo a este juego... que llegue ya
La noticia del pack exclusivo para reservas me ha dejado un pelín frío.

El equipo de estrellas me da igual, pero como barcelonés tenía la ilusión de jugar en Plaça Catalunya desde que dejaron entrever ese escenario en los videos. Sin embargo, no pienso comprar el juego al precio de salida a sabiendas que en cuestión de uno o dos meses seguro que se ha rebajado en un 50% o más.

Que tampoco cuenten conmigo para comprar el escenario en forma de DLC de pago. La lacra de esta generación de consolas...
gracias por la noticia, la añado a la wiki
a ver si no la lian como hicieron como con el 3, que menuda castaña de juego jaja
pero bueno bienvenido sea este, que pinta bien
Si por dios meten a argentina o eso creo viendo a messi pero planteando un juego tan bueno con tantas posibilidades me da miedo de que la caguen en algo importante (jugabilidad por ejemplo) y otro juego al monton del futbol !
Nuevo video del juego a 1 mes y medio del lanzamiento:

http://www.vandal.net/noticia/64730/nue ... fa-street/

A mi me gustaron los 3 anteriores (el ultimo el que menos) y en este le tengo ganas y esperanzas, pero finales de marzo esta lleno de lanzamientos interesantes y tener que pagar 70 € duele lo suyo... Lo digo porque al ser EA y FIFA es sinonimo de ingles la version UK :(

Saludos
no e visto el futbol sala x ningun lado estoy un poco decepcionado aver si solo van a salir 2 campos de futsal como dios manda
Parece que no levanta muchas pasiones este juego no?? A menos de un mes de que salga apenas veo mucha expectacion por ver que tal queda, a mi personalmente despues del fiasco del 3 me esperare a ver que tal queda, por que los dos primeros me gustaban y me gusataria disfrutar de nuevo de este juego arcade de futbol, que puede ser muy divertido.
Esperaré haber que tal sale, porque como sea como el 3 apaga y vamonos.
abeliyo86 escribió:Parece que no levanta muchas pasiones este juego no?? A menos de un mes de que salga apenas veo mucha expectacion por ver que tal queda, a mi personalmente despues del fiasco del 3 me esperare a ver que tal queda, por que los dos primeros me gustaban y me gusataria disfrutar de nuevo de este juego arcade de futbol, que puede ser muy divertido.


No es que sea poca expectación. Hasta que no queden apenas un par de semanas para el lanzamiento no creo que inicien una campaña masiva para llegar a todos los públicos, así que por ahora solo estamos los más "curiosos" del mundo de los videojuegos. Y casualmente, somos un sector bastante crítico y prudente, especialmente tras el chasco del Fifa Street 3 y visto lo propensas que son las compañías a decepcionarnos frecuentemente :-)

Yo tengo muchas esperanzas, pero prefiero ponerme en lo peor y llevarme una grata sorpresa.
Alguien encontro algun video ingame? esta muy bien el juego con los trailers, pero me gustaria ver algo real... me extraña mucho faltando solamente 1 mes y medio :s

Saludos
NeOz7 escribió:Alguien encontro algun video ingame? esta muy bien el juego con los trailers, pero me gustaria ver algo real... me extraña mucho faltando solamente 1 mes y medio :s

Saludos


El vídeo que ha cogado NeOz7 es todo ingame, tiene una pintaza increíble.
aasepi escribió:
NeOz7 escribió:Alguien encontro algun video ingame? esta muy bien el juego con los trailers, pero me gustaria ver algo real... me extraña mucho faltando solamente 1 mes y medio :s

Saludos


El vídeo que ha cogado NeOz7 es todo ingame, tiene una pintaza increíble.



jajaja lee tu mensaje y a quien estas citando... xDD

a parte, me refiero a un partido del juego, la intrefaz, menus, etc. Esta claro que en el trailer lo que sale es con el motor del juego

Saludos
mmm tiene pinta de que va a entretener para echar partidos con los colegas, algunos movimientos parecen un pelin ortopedicos o sera el efecto que da que en algunos regates el balon no gire jeje, pero mola
fearDarkie escribió:Nuevo vídeo (Creo): http://www.youtube.com/watch?v=-tzoeXqe ... AAAAAAANAA

Me encanta :p


gracias por el video! por fin algo ingame! se ve bastante bien la verdad, me parecio entender que por un lado controlas el cuerpo y con el otro la pelota para poder regatear, digamos que es mas manual el regate

Saludos
fearDarkie escribió:Nuevo vídeo (Creo): http://www.youtube.com/watch?v=-tzoeXqe ... AAAAAAANAA

Me encanta :p


Gracias por el video!! me gusta muuucho, echaba de menos un juego así....que poco queda ya para que salga [babas]
Tiene una pintaza increible, mucho mejor que la version anterior, de jugadores mongolicos, con brazos extralargos, con chepa, y movimientos todos supersurrealistas. Esto SI es lo que queremos la mayoria! XD
Juegazo! Que ganas de que llegue jojojo
Teniendo en cuenta de que usa el motor grafico del Fifa 12 ya por lo menos podemos estar seguros de que el juego lucira bien.
ni idea, de si abra demo no¿? espero que si, ya que todos los juegos de fifa tienen y el fifa street 3 tambien
donde esta el juego en equipo y las paredes rapidas ?
pelijas0 escribió:donde esta el juego en equipo y las paredes rapidas ?


en el juego estaran jajaja nada mas han enseñado un video con cuatro regates
Jebi-Motors escribió:
pelijas0 escribió:donde esta el juego en equipo y las paredes rapidas ?


en el juego estaran jajaja nada mas han enseñado un video con cuatro regates



ojala esten q si es estan cae seguro espero q saquen demo
Los chicos de FIFA Series tienen la oportunidad de tener una entrevista con Gary Paterson,productor del renovado FIFA STREET,y necesitan preguntas ;)
NeOz7 escribió:video de los modos de juego

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs

Saludos


Estas porterías tan bajas y las de tipo hockey no me gustan nada. No podrían poner las típicas porterías de futbol sala y jugar con portero.
caspnoe escribió:
NeOz7 escribió:video de los modos de juego

http://www.youtube.com/watch?v=vQpX-ijDMUs

Saludos


Estas porterías tan bajas y las de tipo hockey no me gustan nada. No podrían poner las típicas porterías de futbol sala y jugar con portero.


si te fijas, hay de todo, supongo que sera dependiendo del tipo de partido y el campo

Saludos
908 respuestas
1, 2, 3, 4, 519