[Hilo Oficial] FIFA 2014

cesarelgorila escribió:Al mismo precio me recomendáis comprar el copa mundial o el fifa 14?

Un saludo


Me permites un consejo de forero? huye de esta santisima mierda de juego antes era malo con agonia, pero es que ahora no tiene nombre lo que han hecho.. en serio gastate el dinero en otra cosa que fijo que es mas productivo que jugar a esta mierda, y mas aun despues de los cambios que han hecho, que ahora todo es mas random, el juego premia siempre la misma jugada todo el rato, pase al espacio a banda el defensa mirando pase de la muerte y gol, el madrid esta absurdisimamente chetado mas que antes incluso, irte de marcelo es casi un milagro, pepe no hay dios que lo pase, y lo que me excema mas, para que quieres a uno de los laterales mas rapidos como es jordi alba si viene el tipico tuercebotas por la banda con el balon y es incapaz de pillarlo.... o llevas a neymar y te pilla en carrera mertesacker... que eso es otra o madrid barça todo el rato o alemania barça.. no hay mas rivales, de vez en cuando sale un bayern pero es casi pedir un milagro... enfin pa fliparlo.
Asi que si no quieres arrepentirte no inviertas en esto, aunque no se por cuanto esta actualmente pero es dinero tirado, el peor fifa que recuerdo en muchisimo tiempo, es que no es ni disfrutable ni un minimo.
yo que venia del pes de toda la vida, este año pase a fifa y es mas de los mismo, me resulta increile lo del puto handicap de los cojones, como pilles una racha buena vete preparando para cagarte vivo despues , de que tus jugadores controlen a la primera, a que tarde 34 minutos en controlarla y otros 43 en darse la vuelta, claro para entonces tienes a 4 rivales que te la quitan , rebota en 3 de ellos y se la queda a huevo al delantero de turno que rodeado de tus defensas atraviesa el area como pedro por su casa para que el portero la pare, de en el palo y el balon le caiga a su extremo izquierdo para que solo tenga que empujarla, mientras pasa todo esto, la maquina decide que en vez de controlar al defensor mas cercano a la bola para intentar hacer algo ( aunque sabes que es imposible) te selecciona el lateral derecho que esta a tomar por culo de la jugada.
He leido gente que dice que no existe el handicap , jajajaj.
Lo que no es normal que en un partido vaya la cosa mas o menos bien, te adelantes en el marcado y a partir de ahi no des un pase a dos metros bien, tus defensas se conviertan en tortugas, y tus delanteros tambien, cuando te atacan sus delanteros son mas veloces que tus defensas pero cuando tu atacas sus defensas son mas rapidos que tus delanteros, asi , de repente....
Perdon por el tocho, pero no te aconsejo que compres ni el del mundial que donde me pasa esto, ni el fifa.Tu no tienes el control de nada, es como bien dicen arriba random total tu solo te crees que haces algo pero esta decidio antes de que el balon ruede
(mensaje borrado)
Alguien sabe si actualizaran las plantillas antes de que salga fifa15
Con los.fichajes de este verano.
juan66bcn escribió:Alguien sabe si actualizaran las plantillas antes de que salga fifa15
Con los.fichajes de este verano.

No creo , si no no sacarían fifa 15 . XD
Me he pillado este juego para PC y el chasco jugable ha sido enorme; pero en fin, ya que estoy pregunto XD

En el modo carrera, ¿qué diantres hay que hacer para que no te despidan? Porque empecé la carrera manager(he probado la de jugador también), me pasé el periodo de traspasos incluso obteniendo más dinero del que figuraba en un principio en el presupuesto(hice los ajustes que quería y simulé el resto de días), pero no hay manera, cuando llego al día 5(empiezan los amistosos) me llega el correo diciendo que estoy despedido, incluso sin hacer absolutamente nada en la campaña de traspasos, incluso probando con otros equipos menores, el mismo resultado. ¿Hay algún punto que me estoy saltando? ¿Hago algo mal? Porque he jugado a otros Fifa y nunca me había pasado; vamos, no poder ni empezar a disputar los partidos es curioso XD

Gracias de antemano.
He estado viendo hoy varios partidos de la Final Cup 6 de la LVP, el ultimo la semifinal de herzex y cena y no entiendo como pueden llamar a eso competitivo. El tal cena, hasta el momento, ha echo 13 goles entre corners, faltas laterales y sobretodo jugadas por la banda y centros al área... Por supuesto no he visto otro equipo que no sea el Real Madrid... ¿Y eso es divertido?. Porque si al menos no abusaran tantísimo del triangulazo y no se pusieran con 5 defensas nada mas marcar, ademas de intentar jugar al fútbol.

Se que soy un talibán del manual, nada nuevo, pero debería ser la forma de jugar por defecto, al menos en "competitivo". Ademas que no hay escusas. El que juega unos pocos partidos al año entiendo que ni se plantee probarlo, pero esta gente que vive de ello prácticamente...

Pero bueno, al fin y al cabo los juegos los estropeamos los que jugamos, porque en este tipo de competiciones tienen tantos vicios adquiridos con el tiempo, que mas que jugar lo que hacen es aprovecharse de las facilidades que da el juego.
Jugando con 3 o 4 (arriesgado ya) estrellas aún se puede jugar, si son más es un fútbolín. Bastante triste este juego.
en el ultimate tengo un nivel 89 ¿quiere decir que solo juego con gente de mi nivel?
Muchos nos quejamos del juego como cosa de handicap, rebotes y cosas asi pero lo de la gente es para mirarselo tambien. Estoy hasta los cojones de los generadores de lag, gente que te pone el emule, o te pone el youtube y te ralentiza los partidos lo suficiente para joderte el partido. Solo por conseguir ganar.
Luego yo no diria que el juego en si es una puta mierda sino la gente lo hace una puta mierda.
la actualziacion de verano , ue dicen que han sacado ?? la teneis ya alguno??
Calajan está baneado por "clones para trollear"
kurtwarner escribió:yo que venia del pes de toda la vida, este año pase a fifa y es mas de los mismo, me resulta increile lo del puto handicap de los cojones, como pilles una racha buena vete preparando para cagarte vivo despues , de que tus jugadores controlen a la primera, a que tarde 34 minutos en controlarla y otros 43 en darse la vuelta, claro para entonces tienes a 4 rivales que te la quitan , rebota en 3 de ellos y se la queda a huevo al delantero de turno que rodeado de tus defensas atraviesa el area como pedro por su casa para que el portero la pare, de en el palo y el balon le caiga a su extremo izquierdo para que solo tenga que empujarla, mientras pasa todo esto, la maquina decide que en vez de controlar al defensor mas cercano a la bola para intentar hacer algo ( aunque sabes que es imposible) te selecciona el lateral derecho que esta a tomar por culo de la jugada.
He leido gente que dice que no existe el handicap , jajajaj.
Lo que no es normal que en un partido vaya la cosa mas o menos bien, te adelantes en el marcado y a partir de ahi no des un pase a dos metros bien, tus defensas se conviertan en tortugas, y tus delanteros tambien, cuando te atacan sus delanteros son mas veloces que tus defensas pero cuando tu atacas sus defensas son mas rapidos que tus delanteros, asi , de repente....
Perdon por el tocho, pero no te aconsejo que compres ni el del mundial que donde me pasa esto, ni el fifa.Tu no tienes el control de nada, es como bien dicen arriba random total tu solo te crees que haces algo pero esta decidio antes de que el balon ruede


THIS. TRUE HISTORY

Yo lo dejé a los 2 meses de comprarlo por cosas como lo que comentas, también soy de PES pero como sabía lo que había este año le di la oportunidad a Fifa. Mi primer año sin juegos de fútbol, me he bajado del carro y veremos a ver si me vuelvo a subir este año, por ahora no soy demasiado optimista
Hola a todos! siento hacer una pregunta (tal vez sea demasiado básica) pero es primera vez que juego al FIFA y es que siempre he jugado al PES. Acabo de adquirir el FIFA 14 para ps3 a muy buen precio y no encuentro la opción para jugar amistosos entre selecciones . Alguien podría ayudarme por favor ?

Gracias de antemano
ataker316 escribió:Hola a todos! siento hacer una pregunta (tal vez sea demasiado básica) pero es primera vez que juego al FIFA y es que siempre he jugado al PES. Acabo de adquirir el FIFA 14 para ps3 a muy buen precio y no encuentro la opción para jugar amistosos entre selecciones . Alguien podría ayudarme por favor ?

Gracias de antemano

Match day no?
(mensaje borrado)
Bah que asco de juego en serio, después de ganar 7 partidos seguidos ahora es como si fuera imposible ganar contra un puto equipo de platas. Puta pena de scritps
jilk666 escribió:Bah que asco de juego en serio, después de ganar 7 partidos seguidos ahora es como si fuera imposible ganar contra un puto equipo de platas. Puta pena de scritps

Es lo que tiene el handicap xD que tienes una racha buena y cuando le da la gana al juego la hace mala siempre, nunca vas a decir ala llevo 30 partidos sin perder.. porque es IMPOSIBLE siempre acabas perdiendo o empatando, pero esto es más raro, pero acostumbrate al handicap porque será tu enemigo y aliado tambien no nos equivoquemos, tambien te ayuda a ti y dices hostias que bueno soy que partidazo.. y no.. es el handicap porque el rival tira 5 veces y tu tiras 20 17 a puerta 4 goles y el 5 tiros 2 a puerta 1 gol y cuando te pasa a ti el handicap lo mismo 5 tiros tu 2 a puerta fallos.. paradas.. pases malos.. y el 20 tiros 17 a puerta 4 goles preciosion de pase 85% etc.. esto es lo que Fifa 14 es...
Me he bajado la demo de FIFA 14 y por primera vez en mi vida disfruto con un FIFA. Estoy pensando en pillarlo y no descargar las actualizaciones porque he leído que las actualizaciones le quitan muchas de las cosas que me gusta, Mi pregunta es, el juego tal y como salio en su versión de lanzamiento es igual a la demo?. Me encanta la demo, noto a los jugadores pesados y los desmarques me parecen muy buenos. Los tiros los sigo viendo sin alma, pero bueno. No me gusta el online asi que lo del hándicap no me afectara.

¿La palanca derecha sirve solo para regatear?, yo pensaba que si por ejemplo recibo un pase en profundidad y voy en carrera y le doy a la palanca derecha hacia adelante, se adelantara el balón, pero no me lo hace.
alguien sabe como actualizar fichajes de este verano a fifa14?
lo hago desde la opcion de traspasos,pero luego no estan puestos cuando juego un partido
juan66bcn escribió:alguien sabe como actualizar fichajes de este verano a fifa14?
lo hago desde la opcion de traspasos,pero luego no estan puestos cuando juego un partido

Habrá fichajes en el 15 ,en el 14 no.
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:alguien sabe como actualizar fichajes de este verano a fifa14?
lo hago desde la opcion de traspasos,pero luego no estan puestos cuando juego un partido

Habrá fichajes en el 15 ,en el 14 no.


me refiero a que tu en fifa 14 te vas a la opcion de traspasos y puedes poner los fichajes de este verano en los equipos,pero luego quieres jugar un modo manager y no te deja jugar,solo te deja jugar manager con las plantillas por defecto. o partidos rapidos.
juan66bcn escribió:
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:alguien sabe como actualizar fichajes de este verano a fifa14?
lo hago desde la opcion de traspasos,pero luego no estan puestos cuando juego un partido

Habrá fichajes en el 15 ,en el 14 no.


me refiero a que tu en fifa 14 te vas a la opcion de traspasos y puedes poner los fichajes de este verano en los equipos,pero luego quieres jugar un modo manager y no te deja jugar,solo te deja jugar manager con las plantillas por defecto. o partidos rapidos.

Entonces no lo se, sorry :(
ok gracias

he probado que jugando torneos tambien te respeta los cambios de los traspasos.
modo manager no,te pone las plantillas por defecto.
a alguien le ha actualizado para jugar online los fichajes de verano??
juan66bcn escribió:ok gracias

he probado que jugando torneos tambien te respeta los cambios de los traspasos.
modo manager no,te pone las plantillas por defecto.


¿Seguro que cuando inicias el modo manager no hay una opción que te permite utilizar plantillas personalizadas?
Recuerdo que yo jugaba a ese modo con traspasos, y lo único que ponía era que mi puntuación no contaría en los marcadores de EA.
a mi no me deja jugar modo manager con los traspasos hechos,me sale mensaje que pone que no puedo jugar con esa plantilla o algo asi. esto lo hago conectado al live,no he probado sin live.
Kehyse Death escribió:
juan66bcn escribió:ok gracias

he probado que jugando torneos tambien te respeta los cambios de los traspasos.
modo manager no,te pone las plantillas por defecto.


¿Seguro que cuando inicias el modo manager no hay una opción que te permite utilizar plantillas personalizadas?
Recuerdo que yo jugaba a ese modo con traspasos, y lo único que ponía era que mi puntuación no contaría en los marcadores de EA.


exacto, esto es lo que hago yo y no da ningún problema
Hola, soy nuevo en fifa antes lo que jugaba solo era pro, que consejo me dariais? Los controles los he puesto mas o menos como del PRO ya que es un lio aunque estoy por poner los normales y acostumbrarme y ya esta.

Pero lo que pido sobretodo es algun consejo para la hora de defender, atacar, etc, Joder, estoy jugando en lo mas bajo y me cuesta hacer todo xD me doy pena de mi mismo, raro es poder meter 3 pases seguidos o un pase raso de la muerte o cosas asi xD
Alguien sabe como jugar modo manager con las plantillas actualizadas con.los fichajes puestos manualmente?
No.me deja,me sale mensaje de que con.estas.plantillas no van bien con los marcadores
¿Hay parches para actualizar las plantillas y que sean las mismas que las del 15?
Jno hay parches,lo tienes que hacer manualmente en.la opcion del juego de traspasos
los tienes que hacer manual, y te tiras un buen rato, yo no tengo ni la mitad, solo algunos del madrid y del barça y del atleti, tendría que tirarme unos dias para actualizar algunos equipos jejeje pero se puede hacer una temporada con los fichajes? Si alguien sabe que me lo diga. Gracias.
A mi en modo manager no me deja.jugar con los fichajes puestos manualmente
Siguen saliendo desafio match pro? Porque no me a salido ninguno últimamente...
Hola. He editado un equipo y cuando voy a meterme en modo carrera me dice algo asi como que no puedo jugar con la platilla editada. Ya dentro del juego me salen loa jugadores editados pero cuando voy a cambiar la plantilla se me bloquea la ps3 y tengo que apagarla. Al igual que si dentro de carrera le doy directamente a jugar tambien se bloquea. Os pasa a alguno? Lo habeis podido solucionar?
Alguien más tiene problemas para entrar en ultimate?? Por la mañana he probado y ahora por la tarde tampoco me deja... :-?
se sabe si van a sacar la actualizacion de las plantillas?
erberna escribió:se sabe si van a sacar la actualizacion de las plantillas?


Eso ya se acabó, eso ya pasará al Fifa 15 xD
pues se podian tirar el rollito no?
Dofusiano09 escribió:pues se podian tirar el rollito no?

Y entonces para que sacan el 15 ???
REYZIDANE escribió:
Dofusiano09 escribió:pues se podian tirar el rollito no?

Y entonces para que sacan el 15 ???


Mejores Graficos Mejor Online, no se un sinfin de cosas.

Aparte con la renovacion de septiembre me valia :P
juan66bcn escribió:
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:alguien sabe como actualizar fichajes de este verano a fifa14?
lo hago desde la opcion de traspasos,pero luego no estan puestos cuando juego un partido

Habrá fichajes en el 15 ,en el 14 no.


me refiero a que tu en fifa 14 te vas a la opcion de traspasos y puedes poner los fichajes de este verano en los equipos,pero luego quieres jugar un modo manager y no te deja jugar,solo te deja jugar manager con las plantillas por defecto. o partidos rapidos.


Pero si que se puede de hecho yo ahora estoy jugando una Liga BBVA con las plantillas actualizadas. En el menú donde eliges dificultad y demás eliges plantillas actuales y te salen. No se si tiene que ver el Match Day o que tengas la consola conectada, yo lo hice sin conexión. Saludos.
Compis tengo un problema acabo de comprar el fifa14 digital version latino,etcc bueno pues resulta que una vez instalado,etcc en el menu me va a tirones,etcc eso es normal¿¿ a vosotros os pasa¿¿¿ saludos y gracias de antemano.
Buenas a todos!
Yo quería preguntar un detalle sobre el "Centro de Creación"...

Tenía un equipo creado por mí al cual le salía la marca de FIFA14 porque en ese momento no había salido aún el FIFA15.
Desde hace poco ha vuelto a estar disponible el "Centro de Creación", ya que lo había desactivado desde la web de EA para promocionar el FIFA15.

Me he metido para hacer algunos cambios, al guardar se me ha puesto automáticamente la marca de FIFA15, el problema es que los cambios realizados no me aparecen al descargarlo en el FIFA14. Me gustaría poder seguir haciendo cambios mientras lo sigo utilizando en FIFA14.

¿Esto es así? ¿A alguién más le ha pasado o sabe algo más? ¿Hay alguna solución al respecto?

Gracias a todos!
6893 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138