[Hilo Oficial] FIFA 2014

REYZIDANE escribió:Es absolutamente imposible encontrar en este juego a alguien para jugar en manual ...ni que tuviera 6 horas todos los días para estar buscando rato y rato a alguien ... :-| :-| a ver si sale el del mundial la semana que viene y este se va para siempre lo mas lejos posible de nosotros ..


Pues no sé, porque yo no tardo prácticamente nada en encontrar gente en manual, será que nadie quiere jugar contigo y hay un filtro anti-REYZIDANE.
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:Es absolutamente imposible encontrar en este juego a alguien para jugar en manual ...ni que tuviera 6 horas todos los días para estar buscando rato y rato a alguien ... :-| :-| a ver si sale el del mundial la semana que viene y este se va para siempre lo mas lejos posible de nosotros ..


Pues no sé, porque yo no tardo prácticamente nada en encontrar gente en manual, será que nadie quiere jugar contigo y hay un filtro anti-REYZIDANE.

Con que equipos juegas ?
REYZIDANE escribió:
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:Es absolutamente imposible encontrar en este juego a alguien para jugar en manual ...ni que tuviera 6 horas todos los días para estar buscando rato y rato a alguien ... :-| :-| a ver si sale el del mundial la semana que viene y este se va para siempre lo mas lejos posible de nosotros ..


Pues no sé, porque yo no tardo prácticamente nada en encontrar gente en manual, será que nadie quiere jugar contigo y hay un filtro anti-REYZIDANE.

Con que equipos juegas ?


Con el Barça. Hay algunos días en los que no encuentro gente ni a la de tres, pero son minoría.
Ponte a buscar con el Rayo, Celta,Hellas Verona y ese tipo de equipos a ver si te encuentra alguno . :(
Con equipos de 4 estrellas cuesta mucho encontrar rivales, y muchas veces te pone con equipos superiores.
REYZIDANE escribió:Ponte a buscar con el Rayo, Celta,Hellas Verona y ese tipo de equipos a ver si te encuentra alguno . :(


Bueno, pues juega con equipos mayores...
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:Ponte a buscar con el Rayo, Celta,Hellas Verona y ese tipo de equipos a ver si te encuentra alguno . :(


Bueno, pues juega con equipos mayores...

Ah, gran respuesta .. osea que como no encuentro para jugar con equipos normales porque la gente es así de borrega , tengo que jugar con equipos que son un puto coñazo jugar y encima me tengo que oir que hay un filtro ante mi .. muy bien .
Aunque toques los sliders la máquina tira 0 veces en cada partido... Así es una puta mierda jugar... Recompré este juego por dos duros, pero ya me he arrepentido... Ofline un coñazo y online ya ni os cuento... Con el efecto fifa, lag y los trucos y bugs... He comprado todos los fifas desde el 2010, pero el año que viene no lo pillo...
Probaré a tocar mas los sliders, pero mola mucho mas como te juega la maquina del PES, aquí es súper predecible y sabes cuando se la puedes robar, porque son siempre las mismas rutinas... Me quedo el juego para jugar online borracho. En serio que es la única manera que me divierte... (No es sarcasmo)
Yo no sé que pasa hoy pero es imposible ganarle a la gente que se coge el Madrid, van como motos al nivel de que les pega un despeje mío en el pecho y la controlan y se la dejan muerta en el pie. Por no hablar de los paradones de Casillas acompañados de asistencias de gol cuando despeja.
arash666 escribió:Aunque toques los sliders la máquina tira 0 veces en cada partido... Así es una puta mierda jugar... Recompré este juego por dos duros, pero ya me he arrepentido... Ofline un coñazo y online ya ni os cuento... Con el efecto fifa, lag y los trucos y bugs... He comprado todos los fifas desde el 2010, pero el año que viene no lo pillo...
Probaré a tocar mas los sliders, pero mola mucho mas como te juega la maquina del PES, aquí es súper predecible y sabes cuando se la puedes robar, porque son siempre las mismas rutinas... Me quedo el juego para jugar online borracho. En serio que es la única manera que me divierte... (No es sarcasmo)



Con los sliders que yo juego la máquina te crea muchas ocasiones. Lo único malo es que es muy raro ver a la máquina lanzar desde larga distancia (a no ser que te enfrentes a Rooney, Cristiano y otros que suelen lanzar de lejos).

Eso sí, mis sliders son para jugar en manual y partidos largos (yo juego a 10 min.).
arash666 escribió:Aunque toques los sliders la máquina tira 0 veces en cada partido... Así es una puta mierda jugar... Recompré este juego por dos duros, pero ya me he arrepentido... Ofline un coñazo y online ya ni os cuento... Con el efecto fifa, lag y los trucos y bugs... He comprado todos los fifas desde el 2010, pero el año que viene no lo pillo...
Probaré a tocar mas los sliders, pero mola mucho mas como te juega la maquina del PES, aquí es súper predecible y sabes cuando se la puedes robar, porque son siempre las mismas rutinas... Me quedo el juego para jugar online borracho. En serio que es la única manera que me divierte... (No es sarcasmo)



pues te lo dije tio dias atras [rtfm]
koki89 escribió:
arash666 escribió:Aunque toques los sliders la máquina tira 0 veces en cada partido... Así es una puta mierda jugar... Recompré este juego por dos duros, pero ya me he arrepentido... Ofline un coñazo y online ya ni os cuento... Con el efecto fifa, lag y los trucos y bugs... He comprado todos los fifas desde el 2010, pero el año que viene no lo pillo...
Probaré a tocar mas los sliders, pero mola mucho mas como te juega la maquina del PES, aquí es súper predecible y sabes cuando se la puedes robar, porque son siempre las mismas rutinas... Me quedo el juego para jugar online borracho. En serio que es la única manera que me divierte... (No es sarcasmo)



pues te lo dije tio dias atras [rtfm]


Lo se tío... Lo se... :(
Probaré unos sliders que tenía antes... Pero la maquina es muy predecible y hay ciertas rutinas que siempre se repiten. Sabes que no le dará tiempo a chutar y que se la vas a robar, o puedes predecir como va a actuar...
A diferencia de la .mayoría, que entran en este hilo para despotricar contra el juego (entre los que a veces me incluyo ya que es bueno ser critico con él), ayer tuve una grata experiencia en 3 partidos online, sin puntos ni monedas que ganar contra un guiri (al parecer americano).

El rival solo sabía cogerse Brasil por lo que vi, asi que en el 1er partido me cogí a nuestra roja. Ganaba 1-2 en la prorroga cuandoen una sucia jugada al final de la misma me marco con un sucio cabezazo y me gano en penaltys (vaya odisea es tirar estos, has de darle mucho antes para parar la bolita en medio...llevaba tiempo sin tandas de penalts y me costó y todo...) :-( (1-0 para él)

Segundo partido, Brasil - Inglaterra. Partido mejor controlado por mi en el que me avance con un chicharro desde fuera del area de Rooney. Me puse 0-2, me marcó con Hulk y luego tuve suerte de un rebote en un corner y le marqué con Cahill. Wellbeck y Walcott le hicieron mucho daño por banda, jejeje :-) (1-1)

Partido de desempate, vamos a ponerlo algo mas difícil me dije, Brasil - Italia. Partido épico de la azzurra y mas aun de Diamanti, el Shaarawy (hat trick) y Ballotelli (marqué un golazo con este que me puse hasta de pie). Pase por alto en horizontal de De Rossi en 3/4 de campo (zona rival) viendo que Mario se desmarcaba, la controla, ve que el portero sale de su porteria, y con una sutileza que me recordó a Raúl González Blanco, con el interior, después de un primer bote la eleva por encima del portero. Qué golazo señores!! (1-2), remontada para mi.

Añadir que, en partidos asi, cara a cara sin puntos de por medio ni monedas ni nada, creo que es donde la gente se suelta el cinturón. Deja de usar los balones largos (me lo hizo en alguna ocasión pero de forma sana ya que no habia otra opción), aprovecharse de bugs o, por ejemplo, tocarla atras perdiendo tiempo.

Pasé una tarde cojonuda :-)

Un saludo
A alguien mas no le van los servidores de EA?
No soy de comentar en el foro de PS3 pero tenía que compartir este gol en el FIFA14, que lo mismo os ha pasado a todos mil veces pero yo me he descojonado xD.

https://www.youtube.com/watch?v=UdQaUPI7stc
vicespert escribió:A alguien mas no le van los servidores de EA?

A mi ya si me va
Me acaban de pitar una falta en contra en la frontal del área mientras mi portero llevaba el balón en las manos y estaba sacando en largo. Lo nunca visto, cuando la maquinita dice que tienes que palmar tienes que palmar como sea por lo visto.
Otra cosa igual es que en el 4-3-2-1, con el que he jugado ya muchas veces, los dos media puntas hoy por sus cojones se quedan arriba con el delantero centro.
Estoy por comprar un slot de este juego, lo que más me interesaría sería jugar con amigos en línea, pero he escuchado mucho que los servidores van muy mal. ¿Merece la pena comprármelo? o ¿me espero al 15? Saludos. :cool:
Nadie tiene idea de cómo solucionar el problema del Ultimate de que se salga cada vez que acabo un partido?
Gracias de antemano.
EA hará un playtest en las oficinas de UK en Mayo (para FIFA 15 se presume):

http://t.co/6f18xiRBtP

Parece que tienen todo bastante adelantado..
Pues a esperar a ver que tasl el fifa 15 espero que este año que lo saquen arreglen el juego entero... porque madre mia hay jugadores chetadisimos, los centros, cabezazos, el handicap... esperemos que todo esto este mejor en fifa 15 y sobre todo tambien el motor de impactos que no se que habra pasado con el no se nota nada o esta mal implantado en fifa 14 yo las veces que lo he visto en alguna falta no da sensacion de golpeo... habrá que estar al loro de que hace EA este año.
jjoseca escribió:EA hará un playtest en las oficinas de UK en Mayo (para FIFA 15 se presume):

http://t.co/6f18xiRBtP

Parece que tienen todo bastante adelantado..


Me quoteo para aclarar.. El playtest será para probar algunas cosas con las que están "experimentando" poner en futuros FIFA, no para probar FIFA 15.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:EA hará un playtest en las oficinas de UK en Mayo (para FIFA 15 se presume):

http://t.co/6f18xiRBtP

Parece que tienen todo bastante adelantado..


Me quoteo para aclarar.. El playtest será para probar algunas cosas con las que están "experimentando" poner en futuros FIFA, no para probar FIFA 15.
Eso esta muy bien que prueben antes los experimentos para que despues no digan esque lo hemos tenido que quitar por "problemas" de la ps3.. asi ya saben que pueden hacer que no que puede tirar bien y que no.. espero que mejoren la lluvia de una maldita vez,.. porque esas gotas son del apocalipsis jajaja tienen que poner lluvia mucho mejor hecha y mas tipos de lluvia y alguna cosa mas que pueden hacerlo... ojalá se pongan las pilas con esos detalles y mejoren algunas cosas del gameplay pero vamos que esta muy bien que experimenten ahora.
Triangulo, centro y gol de cabeza,,,esto es fifa 14.

Esperemos que los de EA se esfuercen en Fifa 15 porque para mi este juego ya queda en el olvido y llevo jugando esta saga desde el año 95 y nunca antes quede tan desilusionado con un juego de fifa incluso cuando era la época que eran mas árcade que otra cosa.

Jugar online a este juego es un suplicio, que si que en manual puede ser la leche y lo tengo comprobado, pero eso no quita para que el juego en semi sea tan malo a nivel de que no importa el nivel de juego, sino importa quien centra mas o aleatoriedad del juego o el handicap online.
A mi las mejoras del juego del mundial son muy buenas.
A ver si fifa15 vienen con esas mejoras y mas cosas
juan66bcn escribió:A mi las mejoras del juego del mundial son muy buenas.
A ver si fifa15 vienen con esas mejoras y mas cosas


Esas mejores son aun insuficientes y el ritmo de juego tan rápido espero no verlo en fifa 15,,,porque sino se va a volver un corre calles del copón.
Spain Fox Unit escribió:
juan66bcn escribió:A mi las mejoras del juego del mundial son muy buenas.
A ver si fifa15 vienen con esas mejoras y mas cosas


Esas mejores son aun insuficientes y el ritmo de juego tan rápido espero no verlo en fifa 15,,,porque sino se va a volver un corre calles del copón.

+10000 Yo tambien lo veo muy rapido me gusta mas la de fifa 14 que la del mundial, la del mundial es muy rapida y es un corre calles... espero que no jodan el tiempo de partido... porque con lo bien que esta... yo no quiero que lo toquen.
para mi este fifa 14 de ps3 es hermoso, me lo compre de salida y he jugado muchisimas ligas y copas. la verdad me gusta mucho
Ayer me marcaron un golazo con Gignac de chilena con el Marseille que le tuve que decir al franchute: "save it, please". Centro y remate de chilena sin dejarla controlar ni nada, pim, fuerte y a la escuadra. La mierda es que luego no aparecía en las repeticiones, nunca entendere esto de verdad... :-(
pinkyvic escribió:Ayer me marcaron un golazo con Gignac de chilena con el Marseille que le tuve que decir al franchute: "save it, please". Centro y remate de chilena sin dejarla controlar ni nada, pim, fuerte y a la escuadra. La mierda es que luego no aparecía en las repeticiones, nunca entendere esto de verdad... :-(

Ayer a mi paso eso pero en el del mundial ,un jugadon que acabó con una vaselina casi sin ángulo de Lewandowski maravillosa y no salía...la última repetición era en el min 57 ,un pelotazo que atrapó mi portero sin problema y era "parada" de szczesny ,lamentable...
ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next gen.
juan66bcn escribió:ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next gen.



Pero de eso no hay nada oficial todavía.
ya se sabe fecha de la conferencia de EA la feria de E3
9 DE JUNIO
Vengo a desahogar un poco porque madre mía... mirad compré este juego a sabiendas de que habia algunos fallos, epro como casi cada juego en la actualidad... ya lo irian puliendo, a parte nos picamos a tal punto mi novia y yo a FIFA 13 que joder... era una decisión casi casi de cabeza.

Bueno, pues para mi hoy FIFA 14 ha muerto, osea se queda instalado en la PS3 para 4 ratos con amigos/novia y poco más.

De verdad es jodidamente desesperante que en 1 semana, solo me he enfrentado al puñetero real madrid, salvo 1 partido que fue contra el atletico de madrid.

Pero lo que realmente jode, es que el 100% de los partidos es identico, presión, presión intensa, jugadores en carrera pases elevados en carrera y que marque bale o cristiano solos ante el portero viendo tu como tu defensa encima se queda apollargadisima viendo como vuela el delantero...

Es más frustrante cuando el año pasado en FIFA 13 al menos llegué a 2ª división creo, donde aunque perdí muchisimos partidos... ganaba el doble... la gente era muy cansina con el bayern, pero cuando le cogias el truco a la defensa táctica y a tus defensores, podías pararlos... Este año ni eso.

Será el último que tenga en ps3 seguramente, el próximo será o bien en PC o bien ya en PS4 y espero y deseo que todos estos jodidos bugs, fallos y putas estrategias que hacen que quieras mandar el mando de la consola como a tomar por culisimo acabe... que no era tan tan tan dificil mejorar el 13 vaya...

Os juro que hoy ya he acabado al más puro estilo Klopp

Imagen
Había tiempo que no jugaba, pero el juego me sigue encantando como el primer dia, para mi es el mejor juego de fútbol de la historia, tiene cosas malas, pero lo que es el gameplay es insuperable, es el juego en el que mejor puedes plasmar un estilo de juego en el campo, puedes hacer mucho daño en una baldosa, impensable en otro juego, para mi la jugabilidad es impresionante, espero que fifa 15 sea incluso mejor, pero este juego está a años luz de los anteriores.
Comparto tu opinion,el mejor juego de futbol.
Me gusta mas que el juego del mundial.
Las mejoras nuevas del juego del mundial estan bien,pero que no se carguen la jugabilidad de fifa14
javibarreiro escribió:Había tiempo que no jugaba, pero el juego me sigue encantando como el primer dia, para mi es el mejor juego de fútbol de la historia, tiene cosas malas, pero lo que es el gameplay es insuperable, es el juego en el que mejor puedes plasmar un estilo de juego en el campo, puedes hacer mucho daño en una baldosa, impensable en otro juego, para mi la jugabilidad es impresionante, espero que fifa 15 sea incluso mejor, pero este juego está a años luz de los anteriores.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
juan66bcn escribió:noticias muy buenas de fifa 15

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai

Ultimas noticias fifa15
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3034 ... nglaterra/

La cosa se pone muy interesante


Ni caso. Ya hablé con la Community Manager de EA y estos brasileños ni siquieran han asistido al evento.

Vamos que lo mismo con suerte aciertan algo, pero todo es inventado [ginyo] .
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:noticias muy buenas de fifa 15

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai

Ultimas noticias fifa15
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3034 ... nglaterra/

La cosa se pone muy interesante


Ni caso. Ya hablé con la Community Manager de EA y estos brasileños ni siquieran han asistido al evento.

Vamos que lo mismo con suerte aciertan algo, pero todo es inventado [ginyo] .

Pero alguien le hacía caso a eso XD XD XD

Ya puse en el hilo de ps4 que era todo humo , que nadie había dicho nada al respecto .
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:noticias muy buenas de fifa 15

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai

Ultimas noticias fifa15
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3034 ... nglaterra/

La cosa se pone muy interesante


Ni caso. Ya hablé con la Community Manager de EA y estos brasileños ni siquieran han asistido al evento.

Vamos que lo mismo con suerte aciertan algo, pero todo es inventado [ginyo] .

Pero alguien le hacía caso a eso XD XD XD

Ya puse en el hilo de ps4 que era todo humo , que nadie había dicho nada al respecto .


Pues dile eso a los de 3djuegos.. yo les he intentando explicar y se me han echado encima un par de usuarios... Tremendo
De todos los rumores, el único con algo de peso sería el de la copa libertadores que ya fue "anunciado":

EA also acquired the license for Copa Libertadores according to Sergio Jadue, the Chilean FA president that confirmed the Chilean League in FIFA 14:
“ The Copa Libertadores will make its debut in FIFA 15 for a 4-year contract, allowing EA to explore all the competitions like Copa Libertadores and Recopa Sudamericana.”
Si Fifa consiguiera la licencia de la Champions y Europa League ya seria la guinda del pastel.
REYZIDANE escribió:
javibarreiro escribió:Había tiempo que no jugaba, pero el juego me sigue encantando como el primer dia, para mi es el mejor juego de fútbol de la historia, tiene cosas malas, pero lo que es el gameplay es insuperable, es el juego en el que mejor puedes plasmar un estilo de juego en el campo, puedes hacer mucho daño en una baldosa, impensable en otro juego, para mi la jugabilidad es impresionante, espero que fifa 15 sea incluso mejor, pero este juego está a años luz de los anteriores.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No entiendo por qué no respetáis la opinión de javibarreiro, y menos aún de la forma que lo hacéis (al menos podríais rebatir, que para eso esa el foro).
lo unico que sabe hacer reyzidane es llorar con su tipica pataleta de que pierde ,pierde, y pierde, la vida es muy injusta para algunos por lo que veo,,esta todo el año asi,no se para que se compra el juego fifa y el del mundial creo que tambien lo tiene.
juan66bcn escribió:lo unico que sabe hacer reyzidane es llorar con su tipica pataleta de que pierde ,pierde, y pierde, la vida es muy injusta para algunos por lo que veo,,esta todo el año asi,no se para que se compra el juego fifa y el del mundial creo que tambien lo tiene.

Si ,asi es ,BRAVO [+risas] [+risas]

Entre las "nuevas noticias" que ponías y esto , solo me queda aplaudirte [plas]
Gracias por los aplausos,es un placer ayudar :)
A ver si un dia pones algo bueno del juego
juan66bcn escribió:Gracias por los aplausos,es un placer ayudar :)
A ver si un dia pones algo bueno del juego


Lo único que REYZIDANE pone bueno al juego es su dinero [+risas]
A mí personalmente también me gusta mucho este Fifa. Incluso más que la demo del Mundial.
6893 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137, 138