[Hilo Oficial] FIFA 2014

Foro exclusivo para jugones
cantona_10
Magno!!!
1.609 mensajes
desde sep 2011
en Granada

No adelantemos acontecimientos. Yo no entraria en comparativas ni historias hasta no ver el gameplay del E3,mientras tanto a esperar, porque ese trailer puede ser o no fiel a lo que de verdad podran mostrar las consolas, esperemos llevarnos una muy grata sopresa y que de verdad puedan mover todo ese espectaculo grafico,mientras tanto yo al menos me mantengo a la expectativa.
Imagen

reberes
WengerBear!!!!
12.209 mensajes
desde nov 2006
en Londres - La Masia

Aun siendo algo mas tangible (Mas creible a estas alturas) queda el recuerdo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=02ajPL3Kna4

Visualmente ha mejorado pero vamos personalmente esperaba mucho mas en lo referente a dentro del campo (Algo tipo UFC aunque esta claro que no es el mismo curro). Se sigue viendo algo cartoon aunque comparado con lo que han sacado del NBA [+risas] .

Y lo gracioso es lo que comentan muchos de Messi conduciendo con la derecha. Algo que me consta que esta mas que dicho a la gente que recoge feedback por todos los paises y parece que los programadores pasan del tema (No cuidar esos detalles a estas alturas...)

Pero bueno, como dice yepa lo mas importante es la jugabilidad asi que se vera si siguen optando por lo random o realmente encuentran el equilibrio entre aletoriedad y habilidad propia.
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

Mario_CR9
YouTube: DjMaRiiO
10.382 mensajes
y 1 foto
desde dic 2009
en Móstoles

Lo único que se ha visto es que luce muy bien, que recuperan la licencia del Camp Nou y poco más...queda mucho aun para sacar casi ninguna conclusión

El creador del Hilo creo que debería poner FIFA 14 en lugar de FIFA 2014 la verdad, porque la gente que busca hilos de este juego no va a buscar 2014 sino 14.

Polter2k
De vuelta a casa
7.770 mensajes
desde may 2001
en Chile

FIFA 14 de PS4 y Xbox One usará el Ignite Engine... pero no en PC ni en X360 y PS3

FIFA 14 para PS4 y Xbox One utilizará el nuevo Ignite Engine... pero no las versiones de PC ni Xbox 360 y PS3.

Un community manager de FIFA ha escrito en Twitter que "EA Sports Ignite estará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, y no en PC".

No han dado más explicaciones al respecto.

Fuente: eurogamer

Bueno... por mi parte... viendo esto y además que lo de los ambidiestros pasen olimpicamente... creo que me ahorraré de gastar en el... prefiero esperar el FIFA WORLD CUP 2014 para PS3... aunque no tenga motor nuevo al menos será el juego del mundial... que me gustço bastante el del 2010...

Mario_CR9
10.382 mensajes
y 1 foto
desde dic 2009
en Móstoles

Es aun un poco pronto para ser tan drástico amigo Polter [sonrisa]

Jasopede
MegaAdicto!!!
763 mensajes
desde abr 2009

Polter2k escribió:FIFA 14 de PS4 y Xbox One usará el Ignite Engine... pero no en PC ni en X360 y PS3

FIFA 14 para PS4 y Xbox One utilizará el nuevo Ignite Engine... pero no las versiones de PC ni Xbox 360 y PS3.

Un community manager de FIFA ha escrito en Twitter que "EA Sports Ignite estará en FIFA 14 para Xbox One y PS4, y no en PC".

Bueno... por mi parte... viendo esto y además que lo de los ambidiestros pasen olimpicamente... creo que me ahorraré de gastar en el... prefiero esperar el FIFA WORLD CUP 2014 para PS3... aunque no tenga motor nuevo al menos será el juego del mundial... que me gustço bastante el del 2010...

¿Acaso esperabas lo contrario?

Los de PC tienen derecho a quejarse,los de PS3 y XBOX 360 no,era lógico que el motor NUEVO,era para la nueva generación,se contaba con eso xD
Imagen

Polter2k
De vuelta a casa
7.770 mensajes
desde may 2001
en Chile

Jasopede escribió:
Polter2k escribió:FIFA 14 de PS4 y Xbox One usará el Ignite Engine... pero no en PC ni en X360 y PS3

¿Acaso esperabas lo contrario?

Los de PC tienen derecho a quejarse,los de PS3 y XBOX 360 no,era lógico que el motor NUEVO,era para la nueva generación,se contaba con eso xD

Lo de las consolas lo sabía... lo que NO esperaba era que en PC hicieran la burrada de no aplicar ese nuevo motor ya que por hardware no tenían problema alguno... pero viendo como EA se demoró en PC en hacer algo decente... pues no me extraña...

Mario: crees que van a solucionar lo de los constantes BUGS en PS3...? yo no me lo creo... asi que prefiero ahorrarme dos cosas... dinero y rabias... prefiero esperar el del mundial... XD

Mario_CR9
10.382 mensajes
y 1 foto
desde dic 2009
en Móstoles

Hombre Polter, de primeras yo no esperaba que en la generación de PS3, el Pro Evolution siguiera utilizando un motor anticuado de PS2... como ejemplo.
De Fifa 14 al menos ya conocemos que utilizarán nuevo motor, asique seguirán avanzando.

Polter2k
De vuelta a casa
7.770 mensajes
desde may 2001
en Chile

Mario_CR9 escribió:Hombre Polter, de primeras yo no esperaba que en la generación de PS3, el Pro Evolution siguiera utilizando un motor anticuado de PS2... como ejemplo.
De Fifa 14 al menos ya conocemos que utilizarán nuevo motor, asique seguirán avanzando.

Mario te hablo de PS3... no de las next gen... en las actuales consolas RIP

survival
Vive la Vida
1.219 mensajes
desde abr 2005
en Orange City

Puede pasar cualquier cosa, y pasara, hacerme caso que por experiencia puedo corroborarlo.
Hay que ser positivos en todo, preocuparte por cosas que no sabes que puedan pasar no vale para nada, si no seria como las gacelas de duró.

Esta claro que un foro como este esta para elucubrar jejeje

En el e3 vamos a ver cosas muy interesantes en ambos bandos nipon y canadiense.
"La Vida es demasiado Corta para Brindar con un Mal Vino"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos