[Hilo Oficial] FIFA 16

Heisenberg-GT escribió:Eso espero... Gracias por contestar, alguien mas que pueda confirmarlo,para saberlo con seguridad antes de pillarlo.


Mira mi respuesta en la página 4. ;)
Los de Game ya lo vendían esta tarde, ya tengo el mío. Para quien quiera jugar unos partidillos o el modo temporadas, mi gamertag es: ivanicev

Al vicio!! XD
Pues fifa 15 no tenia modo clubes y este tampoco...
Pego lo que puse en otro lado.

Ya he jugado un buen puñado de partidos en ambas plataformas, 360 y ONE.

Juegazo.

La jugabilidad es la misma en ambas consolas a mi juicio, mismo tempo, misma IA de la CPU, mismo comportamiento en general. Lo que pasa es que en next gen claro, entre que los gráficos y animaciones son bastante más finas( incluso hay alguna más ) y los movimientos están más pulidos pues la sensación general, sobre todo en un primer vistazo, es de mayor fluidez.

Es un placer ver como jugando España-China los asiáticos cagan sangre para sacarla jugada de su propio campo. Ya no te hace ping pong hasta el Escalerillas. Y ojo, es difícil hacerle ocasiones a la propia China jugando en niveles altos, una cosa no quita la otra. Han conseguido un bonito equilibrio, por fin.

Concretando ya que estamos en el foro 360 es un gran juego para la vieja xbox, en mi opinión el mejor Fifa hasta la fecha y no por poco. Muy equilibrado, los jugadores por fin tienen un comportamiento verdaderamente acorde con sus stats: Un Ramos, un Piqué o un Hummels ya no son cartones violables, ahora mandan como jefes ahí detras. El que es fuerte es fuerte y el que tiene buen manejo lo hace valer.


Tiene de menos unas cuantoasopciones en los menús con respecto a la ONE, además de que no han incluido los nuevos cambios climáticos( niebla de diferentes intensidades ).
Otra cosa extraña que me ha jodido bastante es que en algunos estadios de renombre( Camp Nou y Bernabeu entre otros ) la cámara no se puede bajar del valor 10 de altura. No tiene explicación alguna porque siempre se había podido, pero así está la cosa.

Sí se han incluido los nuevos campos que también van en la ONE.

En resumen, el mejor Fifa de la historia de la 360 ( y obviamente de la ONE )
Hola Gente, por favor necesito de su ayuda urgente.!

Tengo xbox 360 y no encuentro rivales.... jugue la temporada Singular y torneos, pero a la hora de Online Ni Fut Draf y ni temporada pude jugar, nada mas pude jugar 3 partidos en Temporada Online pero ya no encuentra gente, que esta pasando?

Gracias!!!
¿Se nota diferencia del 15 al 16? Aunque sea el algunos controles nuevos o algún modo nuevo de control en defensa o algo así ?
POR FAVOR CONTESTENME Y DIGANME SI LES PASA LO MISMO!!

TENGO XBOX 360, NO HAY RIVALES PARA FUT ONLINE, PUDE JUGAR 2 PARTIDOS PERO YA NO ENCUENTRA A NADIE!!! QUE ESTA PASANDO?.!!! PORFAVOR AYUDENME!! :D
LucianoChampion escribió:POR FAVOR CONTESTENME Y DIGANME SI LES PASA LO MISMO!!

TENGO XBOX 360, NO HAY RIVALES PARA FUT ONLINE, PUDE JUGAR 2 PARTIDOS PERO YA NO ENCUENTRA A NADIE!!! QUE ESTA PASANDO?.!!! PORFAVOR AYUDENME!! :D


Yo es que no juego online Luciano, al menos de momento. Sorry
Rafael Balaverde escribió:Pego lo que puse en otro lado.

Ya he jugado un buen puñado de partidos en ambas plataformas, 360 y ONE.

Juegazo.

La jugabilidad es la misma en ambas consolas a mi juicio, mismo tempo, misma IA de la CPU, mismo comportamiento en general. Lo que pasa es que en next gen claro, entre que los gráficos y animaciones son bastante más finas( incluso hay alguna más ) y los movimientos están más pulidos pues la sensación general, sobre todo en un primer vistazo, es de mayor fluidez.

Es un placer ver como jugando España-China los asiáticos cagan sangre para sacarla jugada de su propio campo. Ya no te hace ping pong hasta el Escalerillas. Y ojo, es difícil hacerle ocasiones a la propia China jugando en niveles altos, una cosa no quita la otra. Han conseguido un bonito equilibrio, por fin.

Concretando ya que estamos en el foro 360 es un gran juego para la vieja xbox, en mi opinión el mejor Fifa hasta la fecha y no por poco. Muy equilibrado, los jugadores por fin tienen un comportamiento verdaderamente acorde con sus stats: Un Ramos, un Piqué o un Hummels ya no son cartones violables, ahora mandan como jefes ahí detras. El que es fuerte es fuerte y el que tiene buen manejo lo hace valer.


Tiene de menos unas cuantoasopciones en los menús con respecto a la ONE, además de que no han incluido los nuevos cambios climáticos( niebla de diferentes intensidades ).
Otra cosa extraña que me ha jodido bastante es que en algunos estadios de renombre( Camp Nou y Bernabeu entre otros ) la cámara no se puede bajar del valor 10 de altura. No tiene explicación alguna porque siempre se había podido, pero así está la cosa.

Sí se han incluido los nuevos campos que también van en la ONE.

En resumen, el mejor Fifa de la historia de la 360 ( y obviamente de la ONE )


Gracias por las impresiones!
Heisenberg-GT escribió:Eso espero... Gracias por contestar, alguien mas que pueda confirmarlo,para saberlo con seguridad antes de pillarlo.

En el FIFA del año pasado se podían actualizar las plantillas y jugar a los desafíos semanales para ganar EXP siendo silver. Supongo que no lo habrán cambiado. De todos modos, mañana te lo digo con seguridad que lo estrenaré. Un saludo
sonyfallon escribió:¿Se nota diferencia del 15 al 16? Aunque sea el algunos controles nuevos o algún modo nuevo de control en defensa o algo así ?
un poco pero menos que otros años.
Esta tarde estrenaré el juego como se merece. Quien quiera agregarme soy: juliusche27. Saludos
bla100 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Eso espero... Gracias por contestar, alguien mas que pueda confirmarlo,para saberlo con seguridad antes de pillarlo.

En el FIFA del año pasado se podían actualizar las plantillas y jugar a los desafíos semanales para ganar EXP siendo silver. Supongo que no lo habrán cambiado. De todos modos, mañana te lo digo con seguridad que lo estrenaré. Un saludo

Gracias compañero!!!
Bueno, creo que ya lo he jugado lo suficiente como para sacar mas conclusiones. Ante todo ME GUSTABA MAS LA DEMO, la versión final del juego es mas rápida y han vuelto a darle "control" a los jugadores sobre la pelota, en la demo el juego era mas lento y los jugadores no daban esa sensación de "tenerla pegada todo el tiempo", supongo que EA prefirió llevar la jugabilidad a un escalón intermedio entre FIFA 15 y la demo del 16.

Los partidos ahora son mas difíciles (puntazo para mi), antes era relativamente fácil desbordar, tirar centros y los cabezazos tenían un índice de puntería muy alto, ahora es sigue siendo común que logres conectar el remate, pero las chances de meterlo entre los 3 postes han bajado, asimismo, ya no es tan fácil desbordar hasta el borde del area y luego desmarcarse hacia adentro tirando cruzado, los rivales defienden MUY BIEN en bloque, sobre todo cuando el partido está igualado, una vez que logras hacer una ventaja aceptable, el rival se abre de pe a pa y la cosa ya se facilita. Normalmente gano por 1 o 2 goles con suerte, pero si logro hacer 2 goles antes de terminar el primer tiempo, siempre termino con goleadas de escándalo.
Al fin volvieron las faltas por mano! Y me gusta mucho como las han implementado, ya no sólo te cobran mano por bloquear un tiro, sino que a veces hasta tocás la pelota con la mano al intentar controlar un pase o despeje, para mi es un puntazo eso.
Los relatos en latino (que es mi caso) han mejorado, le han agregado varias líneas de diálogo y eso se nota.
Otra novedad que encontré en la parte propia de los partidos, es que al personalizar una formación, han agregado una instrucción individual, que te permite decirle a los jugadores con qué intensidad quieres que vayan a una pelota dividida, eso ayuda mucho a armar bloques defensivos sólidos o a evitar tarjetas en un jugador en particular, según el caso (y cuando simulas partidos en el modo carrera, se nota).
Por lo demás, lo veo como un FIFA 15.5.... el modo carrera/manager tiene cambios ínfimos y no han corregido los principales fallos que tenía.
Como "cambios positivos", noto que no se pierde el aviso de mejora/pérdida de habilidad del menú "informe de jugador" al seleccionar un jugador para tomar una acción y el otro cambio que noté es que los dorsales de los jugadores pueden cambiarse sólo durante los períodos de fichajes, lo demás es el mismo juego de antes, con un skin para los menús distintos.
Ni siquiera han arreglado los fallos/bugs que tenía FIFA 15 (el truco para contratar jugadores sin pagar monto de transferencia se puede seguir haciendo y los juveniles que promueves desde las fuerzas básicas casi no mejoran los atributos físicos si los promueves con habilidades medias por encima de 55).

En fin, me parece mejor juego que FIFA 15, esperaba una versión legacy y me alegra decir que no ha sido así, no esperaba mejoras a nivel jugable y se agradecen,pero es una lástima que el juego siga con el lastre de fallas viejas, y el hecho de haber probado una demo que me daba mejores sensaciones es como que deja un sabor agridulce, sabor que supongo que se irá con el tiempo, a medida que me olvide como era esa demo.
CyDC escribió:Bueno, creo que ya lo he jugado lo suficiente como para sacar mas conclusiones. Ante todo ME GUSTABA MAS LA DEMO, la versión final del juego es mas rápida y han vuelto a darle "control" a los jugadores sobre la pelota, en la demo el juego era mas lento y los jugadores no daban esa sensación de "tenerla pegada todo el tiempo", supongo que EA prefirió llevar la jugabilidad a un escalón intermedio entre FIFA 15 y la demo del 16.

Los partidos ahora son mas difíciles (puntazo para mi), antes era relativamente fácil desbordar, tirar centros y los cabezazos tenían un índice de puntería muy alto, ahora es sigue siendo común que logres conectar el remate, pero las chances de meterlo entre los 3 postes han bajado, asimismo, ya no es tan fácil desbordar hasta el borde del area y luego desmarcarse hacia adentro tirando cruzado, los rivales defienden MUY BIEN en bloque, sobre todo cuando el partido está igualado, una vez que logras hacer una ventaja aceptable, el rival se abre de pe a pa y la cosa ya se facilita. Normalmente gano por 1 o 2 goles con suerte, pero si logro hacer 2 goles antes de terminar el primer tiempo, siempre termino con goleadas de escándalo.
Al fin volvieron las faltas por mano! Y me gusta mucho como las han implementado, ya no sólo te cobran mano por bloquear un tiro, sino que a veces hasta tocás la pelota con la mano al intentar controlar un pase o despeje, para mi es un puntazo eso.
Los relatos en latino (que es mi caso) han mejorado, le han agregado varias líneas de diálogo y eso se nota.
Otra novedad que encontré en la parte propia de los partidos, es que al personalizar una formación, han agregado una instrucción individual, que te permite decirle a los jugadores con qué intensidad quieres que vayan a una pelota dividida, eso ayuda mucho a armar bloques defensivos sólidos o a evitar tarjetas en un jugador en particular, según el caso (y cuando simulas partidos en el modo carrera, se nota).
Por lo demás, lo veo como un FIFA 15.5.... el modo carrera/manager tiene cambios ínfimos y no han corregido los principales fallos que tenía.
Como "cambios positivos", noto que no se pierde el aviso de mejora/pérdida de habilidad del menú "informe de jugador" al seleccionar un jugador para tomar una acción y el otro cambio que noté es que los dorsales de los jugadores pueden cambiarse sólo durante los períodos de fichajes, lo demás es el mismo juego de antes, con un skin para los menús distintos.
Ni siquiera han arreglado los fallos/bugs que tenía FIFA 15 (el truco para contratar jugadores sin pagar monto de transferencia se puede seguir haciendo y los juveniles que promueves desde las fuerzas básicas casi no mejoran los atributos físicos si los promueves con habilidades medias por encima de 55).

En fin, me parece mejor juego que FIFA 15, esperaba una versión legacy y me alegra decir que no ha sido así, no esperaba mejoras a nivel jugable y se agradecen,pero es una lástima que el juego siga con el lastre de fallas viejas, y el hecho de haber probado una demo que me daba mejores sensaciones es como que deja un sabor agridulce, sabor que supongo que se irá con el tiempo, a medida que me olvide como era esa demo.



CyDC has vuelto a jugar a la demo? me refiero a jugarla AHORA, hoy, con el pasar de los días y habiéndote habituado ya al nuevo peso de los jugadores y libertad del balón.
Te lo digo porque yo ayer con la demo en el recuerdo tuve la sensación de que estaba un pelín más rápido, es la primera vez que me pasaba. Hoy he decidido jugar a la demo e ipso facto al juego final, lo he hecho dos veces de seguido, es decir; pongo un partido de la demo y el mismo en el final. Eso dos veces. Te puedo ASEGURAR que no es más rápido de ninguna de las maneras, que es exactamente igual. Eso y que TODO en la versión final, absolutamente todo está más pulido, es más gozoso y a pesar de ello, efectivamente más difícil.

Creo que lo que nos ocurre a muchos( al menos es lo que me ha ocurrido a mí ) es que con el transcurrir de los días nos acostumbramos a jugar al juego, ganamos en familiaridad con la nueva jugabilidad( eso que se llama curva de aprendizaje ) y la demo recordamos más libre y lenta porque en aquel momento era la primera vez que nos enfrentábamos a ello.


En fin, que juegazo ES PEC TA CU LAR. Ya no tengo duda alguna
No he vuelto a poner la demo, veré de bajarla el fin de semana y volveré a comparar.
A mi me ha gustado bastante el juego, posiblemente el mejor fifa de la generación.

salu2
Imagino que este será el último FIFA para 360 :(
MaStEr-ChIeF360 escribió:Imagino que este será el último FIFA para 360 :(



NO!!! FIFA17 y FIFA18 saldrán también para XBOX360: http://psneo.com/portal/fifa-18-saldra-ps3-xbox-360/
Una pregunta, ¿os funciona bien el online? Porque llevo un par de días que se me desconcetan los servidores de EA y no hay manera de reconectar si no es reiniciando la consola. Además, durante partidos online me da parones el partido de 3 o 4 segundos bastante a menudo. Pregunto porque no sé si será cosa mía o es que están algo saturados por la novedad del juego y le pasa a más gente.

PD: Haciendo pruebas de conexión me sale todo correcto, nada de NAT moderada ni cosas raras. :-?
Hola, he creado un hilo en el foro multiplataforma para hablar del modo carrera, ya que somos pocos y así juntamos a todos los jugadores de diversas plataformas.

Aquí tenéis el enlace por si os queréis pasar: hilo_hablemos-sobre-el-modo-carrera-de-fifa-16_2125272

Un saludo.
Bueno, dejo un comentario del modo carrera, no uso el hilo arriba mencionado porque no creo que sea algo propio de las versiones next gen. No se si notaron, pero cuando se cede un jugador ahora se les puede renovar el contrato desde el menu "informe de plantilla" (antes se podia solamente desde el menú de contratos. El "fallo" con el que me encontré esta temporada es que si le renuevo el contrata a un jugador cedido, la unica forma que tengo de repescarlo es pagando el resarcimiento, caso contrario el jugador no vuelve a fin de temporada.... Esta mañana le instalé el primer TU al juego, no estoy seguro si esa falla existía antes, a alguien mas le ha pasado?
j0se242 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Imagino que este será el último FIFA para 360 :(



NO!!! FIFA17 y FIFA18 saldrán también para XBOX360: http://psneo.com/portal/fifa-18-saldra-ps3-xbox-360/


Bueno, pero eso lo dijeron en el 2013. Viendo que ya no les viene bien en ventas, fácilmente pueden dejarlo a un lado y centrarse en las consolas recientes.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
j0se242 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Imagino que este será el último FIFA para 360 :(



NO!!! FIFA17 y FIFA18 saldrán también para XBOX360: http://psneo.com/portal/fifa-18-saldra-ps3-xbox-360/


Bueno, pero eso lo dijeron en el 2013. Viendo que ya no les viene bien en ventas, fácilmente pueden dejarlo a un lado y centrarse en las consolas recientes.

Sin duda va a seguir saliendo el fifa....otra cosa es que este sea el último al que le metan mano y a partir de ahora solo se dediquen a actualizar plantillas de un fifa a otro.
jota-ele256 escribió:Sin duda va a seguir saliendo el fifa....otra cosa es que este sea el último al que le metan mano y a partir de ahora solo se dediquen a actualizar plantillas de un fifa a otro.


Cuando deje de serles realmente redituable la version para 360, empezarán con las "Legacy" por un tiempo. Por lo pronto este año hay NHL Legacy.
lo poco que he jugado el demo y el juego final me han dejado un muy mal sabor de boca,demasiado trabado el juego en la media cancha y le han quitado velocidad :( y no me refiero a los correcalles,si no que corre igual el portero con la bola que tu delantero,le dare otra oportunidad pero no le veo mucho futuro a este fifa en cuanto al entretenimiento como los anteriores y si muy cansado.
(mensaje borrado)
Realmente vale la pena gastarse 60€ por actualizar las plantillas?
Godin13 escribió:Realmente vale la pena gastarse 60€ por actualizar las plantillas?


Y los uniformes :P
Se que quizás esto no vaya aquí pero es que no se donde ponerlo,¿un fifa cuando le quitan los servidores se puede seguir utilizando la opción de descargar la actualización de los fichajes de invierno?
He estado probándolo el fin de semana pasado. Los partidos son más lentos, en los pases hay que afinar más (adiós a los pases ping-pong), y conectar centros con remates de cabeza es más difícil que los anteriores FIFAs. Ya no es un correcalles donde lo que importa es la velocidad (sobre todo en FIFA 14 y 15), hilvanar jugadas es más complejo y los goles de corner son menos frecuentes que antes. Con respecto a los modos de juego, son los mismos que el 15 añadiendo el FUT Draft que es una tomadura de pelo, tienes que pagar 15000 monedas del Ultimate Team para participar ya sea en online o un jugador. Este año no se puede cambiar la banda sonora por tu música, cosa que me ha mosqueado bastante. En el catálogo de EA hay novedades como la equipación negra Teka del Real Madrid o la cesión de Cristiano Ronaldo para tu UT. Como nota general le doy un 8. Sigue estando por encima del PES pero la distancia entre ambos es muy pequeña . Saludos
CyDC escribió:
jota-ele256 escribió:Sin duda va a seguir saliendo el fifa....otra cosa es que este sea el último al que le metan mano y a partir de ahora solo se dediquen a actualizar plantillas de un fifa a otro.


Cuando deje de serles realmente redituable la version para 360, empezarán con las "Legacy" por un tiempo. Por lo pronto este año hay NHL Legacy.



Seguramente sean Legacy pero veo probable que cumplan con su palabra de lanzar FIFA 17 y FIFA 18 ya que PS3 aun durará y simplemente se trata de hacer un port a XBOX 360 que aun seguirá estando en las casas de muchos jugones durante los dos próximos años.
j0se242 escribió:¿Alguien ha probado esto? http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/

como te dicen en el articulo solo vale para jugar contra la maquina,en el online no lo puedes modificar y yo por ejemplo solo suelo jugar online
Como puedo usar una alineación personalizada en el modo temporadas?
En todos los rifas las he creado desde ajustes/editar equipos y automáticamente siempre me han salido disponibles online, pero en este no hay manera.
Gracias
Hola! ¿sabéis si la edición física trae DVD? ¿o es solo la clave del juego? que si no estoy mal informado son para origin solo ¿no? Es que se lo quiero regalar a mi hermano para su cumpleaños, y la edición física para regalo mola mas, pero no se si se diferencia en algo con comprar una Origin-key en una pagina de keys, si el físico trae dvd o es solo una clave y para el caso es lo mismo, y en caso de traer dvd si a la hora de funcionar es igual, mi idea es poder usarlo en dos pcs con una misma cuenta origin, uno con el origin ofline y otro online. Un saludo!
algun alma caricativa me podria hacer un enorme favor de pasarme el regalo del ultimate team que aumenta los jugadores para tener en subasta,tengo solamwnte el primero creo q es el de nivel 10 si alguien me los puede pasar estaria dispuesto a regalar 5000 monedas si fuera necesario(aun soy pobre)mi gametag es loloadolescente
Carracuca está baneado por ""
Hola, el Fifa 16 de Xbox 360 Pal España tiene comentarias de mexico? Yo tengo el de PS4 y no lo tiene, pero en Xbox One si... y como tengo la 360 pues tengo esta duda. Gracias
Carracuca escribió:Hola, el Fifa 16 de Xbox 360 Pal España tiene comentarias de mexico? Yo tengo el de PS4 y no lo tiene, pero en Xbox One si... y como tengo la 360 pues tengo esta duda. Gracias


No me hagas mucho caso, pues yo tambien tengo el de ps4... pero en 360 siempre ha habido comentarios en ingles (2 parejas de comentaristas), español de españa y sueco. Me temo que solo la version americana trae comentarios en español latino, y lastima, esperaba poder usarlos en ps4. En One hay mas comentarios porque es un blu-ray (no sabia que habia comentarios latinos en one!) aunque dudo que maximicen a tope la capacidad del dvd de fifa16.
Carracuca está baneado por ""
Imposible ganar en este juego online, siempre que gano hacen algo y se desconecta y dan el partido como no jugado... alguien sabe como se hace? si, si lo hacen ellos yo tambien es que tela marinera
Carracuca escribió:Imposible ganar en este juego online, siempre que gano hacen algo y se desconecta y dan el partido como no jugado... alguien sabe como se hace? si, si lo hacen ellos yo tambien es que tela marinera

Sigue pasándote eso? A mi amigo le pasaba lo mismo y dejó de jugar por ello... :-?
Hola, alguin que haya jugado al FUT Draft para un jugador y me pueda decir que nivel tiene la CPU? Graciasss
Alguna liga disponible para jugarla?
Buenas quería preguntar aquí una cosa. Se que no va aquí pero no encuentro un hilo adecuado para ello. Tengo entendido que los fifas de años anteriores se les quita el online,¿pero se puede seguir actualizando las plantillas con los fichajes de invierno de ese año (la tipica actualización que sale a mitad de año)?
DaniRecre escribió:Buenas quería preguntar aquí una cosa. Se que no va aquí pero no encuentro un hilo adecuado para ello. Tengo entendido que los fifas de años anteriores se les quita el online,¿pero se puede seguir actualizando las plantillas con los fichajes de invierno de ese año (la tipica actualización que sale a mitad de año)?


LOS FIFA SE ACTUALIZAN LAS PLANTILLAS OFFLINE UNA VEZ, EN ENERO
Buenas. Tras quedarme sin lector volví a tirar del FIFA 14 digital(El único que he jugado en muchos años) y cual fue la sorpresa al ver que el online sigue funcionando 2años y medio despues! otro minipunto para EA y negativo para Konami. Ahí estamos unos 150-200 jugadores... Bastantes más que en el PES 15 desdeluego. Con mi conexión no puedo valorar los onlines de FIFA/PES en condiciones pero el de FIFA va bastante mejor, con menos lag.

Cierto que para jugar con colegas decimos que no hay color, pero creo que es porque llevamos media vida con el PES, si fuera al revés seguramente diríamos lo contrario. PES es quizás más intuitivo, el 15 de hecho me encanta/ba(offline) aunque con los controles cambiados juego prácticamente igual... Y a estas alturas diría que son medio clones, aunque se me sigue resistiendo defender bien contra los más viciaos gano bastantes partidos. Tiene un punto de improvisación, jugadas y goles espectaculares que no lo tiene PES desdeluego, sobretodo online. Al final me hago Fifero XD [tadoramo]

Salu2
96 respuestas
1, 2