[Hilo Oficial] FIFA 16

..........
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen. Es el Fifa 11 con plantillas actualizadas y tetas con pelotas.
El juego tiene buena pinta , mi hermano ya lo ha reservado la versión Deluxe [360º]
Que poquita gente veo por el hilo, acabo de probar la demo en la 360 que ya esta disponible y me a gustado mucho, lo veo todo algo mas nítido y fluido, a mi me a convencido. Ahora a probar la versión de One.
A mi también me ha gustado, iba a dar el salto a ps4 pero creo que me quedo un año mas con este fifa y el pro en 360.
canaryman escribió:A mi también me ha gustado, iba a dar el salto a ps4 pero creo que me quedo un año mas con este fifa y el pro en 360.


Yo igual, este será el último en 360. Ya tengo reservada la Deluxe Edition. Nos vemos en el campo XD
se nota alguna mejora en comparacion con el fifa 15?
imguerrero escribió:
canaryman escribió:A mi también me ha gustado, iba a dar el salto a ps4 pero creo que me quedo un año mas con este fifa y el pro en 360.


Yo igual, este será el último en 360. Ya tengo reservada la Deluxe Edition. Nos vemos en el campo XD


version deluxe es version que todos sabemos? xDDDD
imguerrero escribió:
canaryman escribió:A mi también me ha gustado, iba a dar el salto a ps4 pero creo que me quedo un año mas con este fifa y el pro en 360.


Yo igual, este será el último en 360. Ya tengo reservada la Deluxe Edition. Nos vemos en el campo XD



Hace no mucho EA Sports confirmó que habrá FIFA 18 para PS3 y XBOX 360, por lo tanto, el último será en septiembre de 2017.
pasnake escribió:
imguerrero escribió:
canaryman escribió:A mi también me ha gustado, iba a dar el salto a ps4 pero creo que me quedo un año mas con este fifa y el pro en 360.


Yo igual, este será el último en 360. Ya tengo reservada la Deluxe Edition. Nos vemos en el campo XD


version deluxe es version que todos sabemos? xDDDD


NO! es la versión física que trae 40 sobres para Ultimate Team y otros complementos.

j0se242 escribió:Hace no mucho EA Sports confirmó que habrá FIFA 18 para PS3 y XBOX 360, por lo tanto, el último será en septiembre de 2017.


Me refería que para mi será el último en 360, el 17 ya lo compraré para la Xbox One XD
Al fin he podido probar la demo, me ha gustado bastante!
Ante todo, no esperaba una mejora gráfica, y es evidente que hay una por momentos pareciera que el juego corre a una resolución levemente inferior, PERO el nivel de detalle de los modelados es mas que evidente, además los estadios parecen un poco mas vivos (público en una resolución levemente superior, quizá? ), de todas maneras, donde mas me ha entrado es en la parte jugable.
Al igual que la versión de one, este FIFA es mas lento que FIFA 15, pero mantiene un ritmo de juego mucho mas realista, otra cosa que he notado es que los jugadores ya no tienen tan "pegada al pie la pelota", al ser un poquito mas toscos con la pelota, los movimientos y el manejo en general parece mas natural, he visto hasta alguna animación nueva por ahí (sobre todo con el arquero) y eso de amagar liberando la pelota.... uff, recién estoy empezando a implementarlo, pero ya me está dando algún que otro resultado positivo, sobre todo estando mas cerca de las áreas.
Otra cosa que se nota bastante es el tema de las transiciones y la forma que el equipo defiende, algunas veces suelo salir medio "desbocado" a marcar con un central y la defensa suele ofrecer huecos, el equipo ahora parece ser mas coherente a la hora de cubrir espacios, como conjunto da una mejor experiencia de juego.
A mi me ha convencido sobradamente, he jugado en casa de mi hermano la versión de One y el cambio generacional ya se empieza a sentir (el fútbol femenino se siente distinto al masculino en One,en 360 es lo mismo con mujeres modeladas en lugar de hombres) y alguna otra cosita por ahí (como el aerosol con el que los árbitros marcan la distancia de las barreras o detalles interesantes como el tatuaje en el brazo de Messi), pero en general me alegro que FIFA 16 en 360 no va a ser una simple versión Legacy, sino que es una versión mejorada de FIFA 15, veremos como queda la cosa con la versión final del juego.
FIFA 16 – Descubre que características pierden las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360
EA Sports ha dado a conocer las diferencias entre las versiones old-gen y next-gen de FIFA 16. Por desgracia los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que renunciar a una serie de características que por motivos de hardware no son posibles en dichas consolas.

Esta es la lista de características que no podrán disfrutar los poseedores de dicha versión:

· Centro de Creación
· Música y cánticos personalizados
· La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
· Game Face
· Vestíbulos de partido
· Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend


Nota del editor


A pesar de que EA justifica la no inclusión de las citadas características en la falta de potencia de PlayStation 3 y Xbox 360, lo cierto es que viendo la lista de opciones que no estarán incluidas en el juego, no encontramos ninguna que realmente se deba a una carencia de hardware, parece más bien una estrategia para diferenciar entre las versiones de diferente generación.
¿Había alguna mejora de rendimiento notable en FIFA15 a la hora de instalar el juego en el disco duro? lo digo porque no ando muy sobrado de espacio y es para ir pensando en hacerle hueco a FIFA16 :p
alguien sabe cuando van a dejar descargar el demo para quienes no somos gold???


maldito microsoft [enfado1] lo bueno que no veras mis billetes para la nextgen.
A ver si alguien me explica eso..mi niño esta, en estos dias, jugando a la demo. Pues nada..dejando a un lado que, para mi fifa y, en general, todos los juegos de futbol, sono iguales y, por ello, nunca me han llamado la atencion.
..vale, dejando las chorradas..le pasa solo a el, por ser un crack, o tambien a vosotros que, al shutar, sea qual sea la posicion del jugador el balon va tan rapido que, primero la camera ni puede seguirlo, segundo...siempre y digo siempre es gol. Dicho esto...¿es un bug? o, este año, ¿el fifa16 es un remastered del mitico fifa 97?
Como hincha de River me siento mal si no les digo que el equipo titular es :
Barovero
Mercado Maidana FunesMori ( ahora en el Everton) Vangioni
Kranevitter
Sanchez Martinez

Mora Saviola/cavenaghi ( ahora en el Apoel)

No se porqué pusieron ese equipo tan alternativo...



simmolick escribió:A ver si alguien me explica eso..mi niño esta, en estos dias, jugando a la demo. Pues nada..dejando a un lado que, para mi fifa y, en general, todos los juegos de futbol, sono iguales y, por ello, nunca me han llamado la atencion.
..vale, dejando las chorradas..le pasa solo a el, por ser un crack, o tambien a vosotros que, al shutar, sea qual sea la posicion del jugador el balon va tan rapido que, primero la camera ni puede seguirlo, segundo...siempre y digo siempre es gol. Dicho esto...¿es un bug? o, este año, ¿el fifa16 es un remastered del mitico fifa 97?


Puede ser que sea un crack. Proba a cambiar la dificultad, y si la camara no puede seguirlo a cambiar el angulo de la camara.
pues yo estoy deseando jugar un partido con las selecciones femeninas a ver que tal,me da curiosidad
CyDC escribió:Al fin he podido probar la demo, me ha gustado bastante!
Ante todo, no esperaba una mejora gráfica, y es evidente que hay una por momentos pareciera que el juego corre a una resolución levemente inferior, PERO el nivel de detalle de los modelados es mas que evidente, además los estadios parecen un poco mas vivos (público en una resolución levemente superior, quizá? ), de todas maneras, donde mas me ha entrado es en la parte jugable.
Al igual que la versión de one, este FIFA es mas lento que FIFA 15, pero mantiene un ritmo de juego mucho mas realista, otra cosa que he notado es que los jugadores ya no tienen tan "pegada al pie la pelota", al ser un poquito mas toscos con la pelota, los movimientos y el manejo en general parece mas natural, he visto hasta alguna animación nueva por ahí (sobre todo con el arquero) y eso de amagar liberando la pelota.... uff, recién estoy empezando a implementarlo, pero ya me está dando algún que otro resultado positivo, sobre todo estando mas cerca de las áreas.
Otra cosa que se nota bastante es el tema de las transiciones y la forma que el equipo defiende, algunas veces suelo salir medio "desbocado" a marcar con un central y la defensa suele ofrecer huecos, el equipo ahora parece ser mas coherente a la hora de cubrir espacios, como conjunto da una mejor experiencia de juego.
A mi me ha convencido sobradamente, he jugado en casa de mi hermano la versión de One y el cambio generacional ya se empieza a sentir (el fútbol femenino se siente distinto al masculino en One,en 360 es lo mismo con mujeres modeladas en lugar de hombres) y alguna otra cosita por ahí (como el aerosol con el que los árbitros marcan la distancia de las barreras o detalles interesantes como el tatuaje en el brazo de Messi), pero en general me alegro que FIFA 16 en 360 no va a ser una simple versión Legacy, sino que es una versión mejorada de FIFA 15, veremos como queda la cosa con la versión final del juego.


Habiendo probado ambos (aunque en Fifa sea solo la demo) ¿con cual te quedas, PES o FIFA? Por curiosidad.

Estoy bajando la demo, ya está para los Silver. A ver que tal este año.
Herumor escribió:
Habiendo probado ambos (aunque en Fifa sea solo la demo) ¿con cual te quedas, PES o FIFA? Por curiosidad.

Estoy bajando la demo, ya está para los Silver. A ver que tal este año.


No soy de los que dicen "este juego es bueno, el otro es una mierda", soy de los que piensan que una temporada es lo suficientemente larga como para disfrutar de los 2 juegos si dispones del tiempo.

Una vez dicho eso, si tuviera que decantarme sólo por uno creo que me decantaria por el FIFA. Jugando los partidos me da una sensacion de juego ya sólida, tanto en animaciones como en mecanica general, PES 2016 ha mejorado mucho, pero todavia tienen que pulir muchas cosas y hay muchos elementos a nivel contenido que son mejorables (y no hablo solo de una o dos licencias, hablo de numero de estadios, riqueza de relatos o variedad de jugadores nuevos cuando se juegan los modos offline).
No se si las novedades del modo carrera de FIFA estarán aplicadas a oa version de 360 (torneos de pretemporada y entrenamientos para jugadores) pero si se que muchas cosas son mas realistas en FIFA con respecto a PES (mercado, gustos de jugadores), aun asi quiero dejar claro, la nueva liga master del PES 2016 me parece excelente desde el punto de vista jugable, aunque de simulacion no tenga mucho.

Sin haber probado la version final del FIFA, creo que PES 2016 es un gran producto, el mejor PES que haya salido para una 360 y quizá la mejor opción si buscas un juego que "te divierta", pero si buscas un juego mas solido y realista, mi eleccion seria el FIFA.
Después de varios partidos, no me ha convencido el Fifa. Me da la sensación de que cada año es peor...

Me ha costado mucho cogerle el gusto, y con el Dortmund he conseguido divertirme. Pero el resto de partidos se me ha hecho aburrídisimo, y con una IA, como de costumbre en la saga, que juega siempre igual.

Me he gustado más jugar con las chicas, cosa curiosa. EL partido parecia más realista.

Probaré más veces pero no me ha dejado el buen sabor que me dejó la demo de PES.
anoche finalmente probe el demo y no me dejo nada bueno,a los jugadores les cuesta un huevo controlar el balon,tirar e incluso hacer piques,espero que sea solo el demo pero el año pasado el demo y la version final fueron iguales.
Para los que os interese ya esta activa la web App del FIFA 16 Ultimate Team, por un tiempo cada día regalaran un sobre [oki]
CyDC escribió:
Herumor escribió:
Habiendo probado ambos (aunque en Fifa sea solo la demo) ¿con cual te quedas, PES o FIFA? Por curiosidad.

Estoy bajando la demo, ya está para los Silver. A ver que tal este año.


No soy de los que dicen "este juego es bueno, el otro es una mierda", soy de los que piensan que una temporada es lo suficientemente larga como para disfrutar de los 2 juegos si dispones del tiempo.

Una vez dicho eso, si tuviera que decantarme sólo por uno creo que me decantaria por el FIFA. Jugando los partidos me da una sensacion de juego ya sólida, tanto en animaciones como en mecanica general, PES 2016 ha mejorado mucho, pero todavia tienen que pulir muchas cosas y hay muchos elementos a nivel contenido que son mejorables (y no hablo solo de una o dos licencias, hablo de numero de estadios, riqueza de relatos o variedad de jugadores nuevos cuando se juegan los modos offline).
No se si las novedades del modo carrera de FIFA estarán aplicadas a oa version de 360 (torneos de pretemporada y entrenamientos para jugadores) pero si se que muchas cosas son mas realistas en FIFA con respecto a PES (mercado, gustos de jugadores), aun asi quiero dejar claro, la nueva liga master del PES 2016 me parece excelente desde el punto de vista jugable, aunque de simulacion no tenga mucho.

Sin haber probado la version final del FIFA, creo que PES 2016 es un gran producto, el mejor PES que haya salido para una 360 y quizá la mejor opción si buscas un juego que "te divierta", pero si buscas un juego mas solido y realista, mi eleccion seria el FIFA.



Lo comparto de pé a pá.
Ya quedamos pocos con la 360... Hace 2 años este hilo era un hervidero, ahora ni dios... :(
sonyfallon escribió:El juego tiene buena pinta , mi hermano ya lo ha reservado la versión Deluxe [360º]

que entra en la deluxe?
miyaki escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene buena pinta , mi hermano ya lo ha reservado la versión Deluxe [360º]

que entra en la deluxe?



40 Cromos de oro premium ( que los dan durante 20 semanas ) + Cesión en FUT de Messi durante 5 partidos y 2 celebraciones nuevas . SI eres de jugar al FUT la versión Deluxe esta genial
sonyfallon escribió:
miyaki escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene buena pinta , mi hermano ya lo ha reservado la versión Deluxe [360º]

que entra en la deluxe?



40 Cromos de oro premium ( que los dan durante 20 semanas ) + Cesión en FUT de Messi durante 5 partidos y 2 celebraciones nuevas . SI eres de jugar al FUT la versión Deluxe esta genial

40 cromos o 40 sobres?
ps ya salio que es lo que traera

[Argentina] Primera División

Argentinos Jrs.
Bahía Blanca*
Banfield*
Belgrano
Boca Juniors
Estudiantes
Fl. Varela*
G. La Plata*
Godoy Cruz
Independiente
Junín*
Lanús
Mar del Plata*
Mataderos*
Newell's
Parque Patricios*
Posadas*
Quilmes
Racing Club
Rafaela*
River Plate
Rosario Central
San Juan*
San Lorenzo
Santa Fe*
Sarandí*
Temperley*
Tigre
Unión*
Vélez Sarsfield

* Authentic player names. Generic team crests and kits.

[Australia] Hyundai A-League

Adelaide United
Brisbane Roar
Central Coast
Melb. Victory
Melbourne City
Newcastle Jets
Perth Glory
Sydney FC
Well. Phoenix
WS Wanderers

[Austria] Ö. Bundesliga

Admira Wacker
Austria Wien
RB Salzburg
SCR Altach
SK Rapid Wien
SK Sturm Graz
SV Grödig
SV Mattersburg
SV Ried
Wolfsberger AC

[Belgium] Pro League

Club Brugge
KAA Gent
KRC Genk
KV Kortrijk
KV Mechelen
KV Oostende
KVC Westerlo
OH Leuven
Royal Mouscron
RSC Anderlecht
Sint-Truiden
Sp. Charleroi
Sport. Lokeren
Standard Liège
Waasl. Beveren
Zulte-Waregem

[Chile] Camp. Scotiabank

Audax Italiano
CD Antofagasta
CD Cobresal
CD Huachipato
CD O'Higgins
CD Palestino
Colo-Colo
Depor. Iquique
San Luis
San Marcos
Uni. Católica
Uni. Concepción
Uni. de Chile
Unión Española
Unión La Calera
Wanderers

[Colombia] Liga Dimayor

Águilas Doradas
Al. Petrolera
Atl. Nacional
Atlético Huila
Boyacá Chicó
Cortuluá
Cúcuta Depor.
Deportes Tolima
Deportivo Cali
Deportivo Pasto
Envigado
Ind. Santa Fe
Indep. Medellín
Jaguares
Junior
La Equidad
Millonarios
Once Caldas
Patriotas
Uniautónoma

[Denmark] Alka Superliga

Aalborg BK
Aarhus GF
Brøndby IF
Esbjerg fB
FC København
FC Midtjylland
FC Nordsjælland
Hobro IK
Odense BK
Randers FC
SønderjyskE
Viborg FF

[England] Barclays Premier League

Arsenal
Aston Villa
Bournemouth
Chelsea
Crystal Palace
Everton
Leicester City
Liverpool
Manchester City
Manchester Utd
Newcastle Utd
Norwich
Southampton
Spurs
Stoke City
Sunderland
Swansea City
Watford
West Brom
West Ham

[England] Football League Championship

Birmingham City
Blackburn Rovers
Bolton
Brentford
Brighton
Bristol City
Burnley
Cardiff City
Charlton Ath
Derby County
Fulham
Huddersfield
Hull City
Ipswich
Leeds United
Middlesbrough
MK Dons
Nott'm Forest
Preston
QPR
Reading
Rotherham Utd
Sheffield Wed
Wolves

[England] Football League 1

Barnsley
Blackpool
Bradford City
Burton Albion
Bury
Chesterfield
Colchester
Coventry City
Crewe Alexandra
Doncaster
Fleetwood Town
Gillingham
Millwall
Oldham Athletic
Peterborough
Port Vale
Rochdale
Scunthorpe Utd
Sheffield Utd
Shrewsbury
Southend United
Swindon Town
Walsall
Wigan Athletic

[England] Football League 2

Accrington
AFC Wimbledon
Barnet
Bristol Rovers
Cambridge Utd
Carlisle United
Crawley Town
Dag & Red
Exeter City
Hartlepool
Leyton Orient
Luton Town
Mansfield Town
Morecambe
Newport County
Northampton
Notts County
Oxford United
Plymouth Argyle
Portsmouth
Stevenage
Wycombe
Yeovil Town
York City

[France] Ligue 1

Angers SCO
AS Monaco
AS Saint-Étienne
EA Guingamp
ES Troyes AC
FC Lorient
FC Nantes
GFC Ajaccio
Giron. Bordeaux
LOSC Lille
Montpellier HSC
OGC Nice
Olym. Lyonnais
Olym. Marseille
PSG
SC Bastia
SM Caen
Stade de Reims
Stade Rennais
Toulouse FC

[France] Ligue 2

AC Ajaccio
AJ Auxerre
AS Nancy
Bourg-Péronnas
Cham. Niortais
Clermont Foot
Dijon FCO
Évian TG
FC Metz
FC Sochaux
Le Havre AC
Nîmes Olympique
Paris FC
RC Lens
Red Star FC
Stade Brestois
Stade Lavallois
Tours FC
US Créteil
Valenciennes FC

[Germany] Bundesliga

1. FC Köln
1. FSV Mainz 05
1899 Hoffenheim
Bayer 04
Bor. Dortmund
Bor. M'gladbach
Eint. Frankfurt
FC Augsburg
FC Bayern
FC Ingolstadt
FC Schalke 04
Hamburger SV
Hannover 96
Hertha BSC
SV Darmstadt
VfB Stuttgart
VfL Wolfsburg
Werder Bremen

[Germany] Bundesliga 2

1. FC Heidenheim
1. FC Nürnberg
1860 München
Arminia Bielefeld
Braunschweig
F. Düsseldorf
FC St. Pauli
FSV Frankfurt
Greuther Fürth
Kaiserslautern
Karlsruher SC
MSV Duisburg
RB Leipzig
SC Freiburg
SC Paderborn
SV Sandhausen
Union Berlin
VfL Bochum

[Italy] Serie A TIM

Atalanta
Bologna
Carpi
Chievo Verona
Empoli
Fiorentina
Frosinone
Genoa
Hellas Verona
Inter
Juventus
Lazio
Milan
Napoli
Palermo
Roma
Sampdoria
Sassuolo
Torino
Udinese

[Italy] Serie B

Ascoli**
Avellino*
Bari*
Brescia*
Cagliari
Cesena
Chiavari**
Como*
Crotone*
La Spezia*
Lanciano*
Latina*
Livorno*
Modena*
Novara*
Perugia*
Pescara*
Salerno*
Terni*
Trapani*
Vercelli*
Vicenza*

* Authentic player names. Generic team crests and kits.

** Generic player names replaced with authentic names with required online update, when and if available. Generic team names updated with required online update when and if available.


[Korea] K LEAGUE Classic

Busan IPark
Daejeon Citizen
FC Seoul
GwangJu FC
Incheon United
Jeju United
Jeonbuk Hyundai
Jeonnam Dragons
Pohang Steelers
Seongnam FC
Suwon Bluewings
Ulsan Hyundai

[Mexico] Liga Bancomer MX

América
Atlas
Chiapas
Cruz Azul
Dorados
Guadalajara
León
Monarcas Morelia
Monterrey
Pachuca
Puebla
Querétaro
Santos Laguna
Tigres
Tijuana
Toluca
U.N.A.M.
Veracruz

[Holland] Eredivisie

ADO Den Haag
Ajax
AZ
De Graafschap
Excelsior
FC Groningen
FC Twente
FC Utrecht
Feyenoord
Heracles Almelo
N.E.C.
PEC Zwolle
PSV
Roda JC
SC Cambuur
SC Heerenveen
Vitesse
Willem II

[Norway] Tippeligaen

Aalesunds FK
FK Bodø/Glimt
FK Haugesund
IK Start
Lillestrøm SK
Mjøndalen IF
Molde FK
Odds BK
Rosenborg BK
Sandefjord
Sarpsborg 08 FF
Stabæk Fotball
Strømsgodset IF
Tromsø IL
Vålerenga Fotball
Viking FK

[Poland] Ekstraklasa

Cracovia
Górnik Łęczna
Górnik Zabrze
Jagiellonia
Korona Kielce
Lech Poznań
Lechia Gdańsk
Legia Warszawa
Piast Gliwice
Podbeskidzie
Pogoń Szczecin
Ruch Chorzów
Śląsk Wrocław
Termalica
Wisła Kraków
Zagłębie Lubin

[Portugal] Liga NOS

Académica
Arouca
Belenenses
Boavista
Estoril Praia
FC Porto
Madeira*
Marítimo
Moreirense
Nacional
Paços Ferreira
Rio Ave
SC Braga
SL Benfica
Sporting CP
Tondela*
V. Guimarães
V. Setúbal

* Authentic player names. Generic team crests and kits.

[Rep. Ireland] SSE Airtricity League

Bohemian FC
Bray Wanderers
Cork City
Derry City
Drogheda Utd
Dundalk
Galway United
Limerick
Longford Town
Shamrock Rovers
Sligo Rovers
St. Pats
Rest of World

adidas All-Star
Atlético Mineiro**
Atl. Paranaense**
Avaí**
Classic XI
Chapecoense**
Coritiba**
Cruzeiro**
Figueirense**
Fluminense**
Grêmio**
Joinville**
Internacional**
Kaizer Chiefs
MLS All Stars
Olympiakos CFP
Orlando Pirates
Palmeiras**
Panathinaikos
PAOK
Ponte Preta**
Santos**
São Paulo**
Shakhtar Donetsk
Vasco da Gama**
World XI

** Generic player names replaced with authentic names with required online update when and if available. Generic team names updated with required online update when and if available.

[Russia] Russian League

Amkar Perm
Anzhi Makhachkala
CSKA Moscow
Dinamo Moscow
FC Krasnodar
FC Rostov
FC Ufa
FC Ural
Krylya Sovetov
Kuban Krasnodar
Lokomotiv Moscow
Mordovia Saransk
Rubin Kazan
Spartak Moscow
Terek Grozny
Zenit

[Saudi] ALJ League

Al Ahli
Al Faisaly
Al Fateh
Al Hilal
Al Ittihad
Al Khaleej
Al Nassr
Al Qadisiyah
Al Raed
Al Shabab
Al Taawoun
Al Wehda
Hajer
Najran

[Scotland] Scottish Premiership

Aberdeen
Celtic
Dundee FC
Dundee United
Hamilton
Hearts
Inverness CT
Kilmarnock
Motherwell
Partick Thistle
Ross County
St. Johnstone

[Spain] Liga BBVA

Athletic Bilbao
Atlético Madrid
Celta Vigo
FC Barcelona
Getafe CF
Granada CF
Levante UD
Málaga CF
Rayo Vallecano
RC Deportivo
RCD Espanyol
Real Betis
Real Madrid
Real Sociedad
SD Eibar
Sevilla FC
Sporting Gijón
UD Las Palmas
Valencia CF
Villarreal CF

[Spain] Liga Adelante

AD Alcorcón
Albacete
Bilbao Athletic
CA Osasuna
CD Leganés
CD Lugo
CD Mirandés
CD Numancia
CD Tenerife
Córdoba CF
Deport. Alavés
Elche CF
Gimnàstic
Girona CF
RCD Mallorca
Real Oviedo
Real Valladolid
Real Zaragoza
SD Huesca
SD Ponferradina
UD Almería
UE Llagostera

[Sweden] Allsvenskan

AIK
Åtvidabergs FF
BK Häcken
Djurgårdens IF
Falkenbergs FF
Gefle IF
GIF Sundsvall
Halmstads BK
Hammarby
Helsingborgs IF
IF Elfsborg
IFK Göteborg
IFK Norrköping
Kalmar FF
Malmö FF
Örebro SK

[Switzerland] Raffeisen SL

BSC Young Boys
FC Basel
FC Lugano
FC Luzern
FC Sion
FC St. Gallen
FC Thun
FC Vaduz
FC Zürich
Grasshopper

[Turkey] Süper Lig

Akhisarspor
Antalyaspor
Beşiktaş
Bursaspor
Çaykur Rizespor
Eskişehirspor
Fenerbahçe
Galatasaray
Gaziantepspor
Gençlerbirliği
Kasimpaşa
Kayserispor
Konyaspor
Medipol Başakşehir
Mersin
Osmanlıspor
Sivasspor
Trabzonspor

[USA] MLS

Chicago Fire
Colorado Rapids
Columbus Crew SC
D.C. United
FC Dallas
Houston Dynamo
LA Galaxy
Montreal Impact
New England
NY Red Bulls
NYCFC
Orlando City
Philadelphia
Portland
Real Salt Lake
SJ Earthquakes
Sounders FC
Sporting KC
Toronto FC
Whitecaps FC
Men’s National

Argentina
Australia
Austria
Belgium*
Bolivia*
Brazil
Bulgaria*
Cameroon*
Canada
Chile*
China PR
Colombia*
Côte d'Ivoire*
Czech Republic
Denmark
Ecuador
Egypt*
England
Finland*
France
Germany
Greece
Hungary*
India*
Ireland
Italy
Mexico
Netherlands
New Zealand*
Northern Ireland
Norway*
Paraguay*
Peru*
Poland
Portugal*
Romania*
Russia*
Scotland
Slovenia*
South Africa*
Spain
Sweden
Switzerland*
Turkey
United States
Uruguay*
Venezuela*
Wales

* Authentic player names. Generic team crests and kits.

Women’s National

Australia
Brazil
Canada
China PR
England
France
Germany
Italy
Mexico
Spain
Sweden
United States
¿Sabéis si en la demo se puede mover a los jugadores libremente de posición en el menú de la alineación?

Toco todos los botones pero no lo consigo...no se si es que en la demo no lo han puesto o que.
(mensaje borrado)
@miyaki 40 sobres de oro premium perdón
Me acabo de enterar que en youtube hay guias para actualizar plantillas del FIFA15 con los jugadores de esta temporada.

A quien le interese que busque "Descargar e Instalar plantillas del 2 de Septiembre 2015" en Youtube, ahí viene perfectamente explicado.

NO hay que tener la Xbox pirateada ni nada, todo muy legal.
(mensaje borrado)
Pues probando a cambiar sliders, me está gustando bastante más la demo. A ver cuando salga el juego si los que lo pilláis ponéis impresiones.
Anoche jugue solo un par de partidos, a lo mejor fue mi sensacion porque tuve un dia complicado, pero no me gustó tanto como la demo, de antemano que me parece mas rapido que la demo, después es como que le noté un bajón en la cantidad de polígonos en los modelados (no lo jugué en el tv donde juego siempre, puede ser por eso también), pero por el poco rato que lo jugué, me dio una sensación de decepción bastante fuerte... Ya.veré si lo puedo jugar un poco mas en la semana.
CyDC escribió:Anoche jugue solo un par de partidos, a lo mejor fue mi sensacion porque tuve un dia complicado, pero no me gustó tanto como la demo, de antemano que me parece mas rapido que la demo, después es como que le noté un bajón en la cantidad de polígonos en los modelados (no lo jugué en el tv donde juego siempre, puede ser por eso también), pero por el poco rato que lo jugué, me dio una sensación de decepción bastante fuerte... Ya.veré si lo puedo jugar un poco mas en la semana.


¿Versión final para 360?
CyDC escribió:Anoche jugue solo un par de partidos, a lo mejor fue mi sensacion porque tuve un dia complicado, pero no me gustó tanto como la demo, de antemano que me parece mas rapido que la demo, después es como que le noté un bajón en la cantidad de polígonos en los modelados (no lo jugué en el tv donde juego siempre, puede ser por eso también), pero por el poco rato que lo jugué, me dio una sensación de decepción bastante fuerte... Ya.veré si lo puedo jugar un poco mas en la semana.


Seguro que es por la tele CyDC.

Es la versión 360? Una duda que tengo desde hace rato, trae alguna de las novedades climáticas nueva, niebla por lo menos?
Bueno, hoy me decidí a dedicarle una horita y media mas, como para pasar el rato, repito lo que dije ayer, el juego me parece mas rapido que en la demo (de vuelta lo digo, no probé en este TV la demo, estoy instalado en casa de mi vieja que me ayuda a cuidar a mi hija con varicela, quiza en mi TV la velocidad de juego sea distinta, no lo se), si puedo decir que el juego se ha vuelto mas fisico, es muy común intentar una gambeta y que te ganen la posición (o te tiren al suelo, segun el caso) solo con un hombrazo del defensa, los movimientos de amago sin el balon me salen, pero casi no les encuentro utilidad, al menos por ahora, la resistencia de los jugadores se agota mas lento que en la demo, eso seguro, salvando la faceta fisica (y que ahora cuesta mas dirigir los remates de cabeza) no lo veo tan distinto a FIFA 15, supongo que con mas tiempo y "mi" TV podré sacar mas conclusiones, pero eso no será hasta la semana que viene...

Empecé un modo carrera como entrenador, a no esperar grandes novedades:
Torneos de pretemporada???? A menos que sean a partir de la segunda temporada, no estan presentes, seguimos con los 3 amistosos al azar.
Mas opciones de mercado? Cedí un par de jugadores e intenté incorporar alguno, la opción de préstamo por 2 temporadas brilla por su ausencia.
Contraté mi reclutador, pero todavia no tengo juveniles en fuerzas basicas, aunque ya me veo venir que la posibilidad de entrenar los jugadores en los tiempos de carga no va a existir, con todo lo que ello implica (juveniles con malos atributos fisicos de nuevo? Ojalá hayan arreglado eso).
Novedades positivas para el modo carrera? Jugando con el Barcelona contraté a Pogba (la Juve me sacó 110M de los 135M que tengo al iniciar la temporada), cuando lo hice debutar en la Supercopa de España los relatores hicieron referencia a ello (con un primer plano del jugador y todo), sumado a un analisis de como venia jugando a mediados del segundo tiempo, me pareció un detalle agradable.
Otro cambio menor se dio en el menu del informe de platilla, cuando los atributos de los jugadores suben/bajan los 1 de cada mes, suelen aparecer unos signos de admiración rojos o verdes (segun si subió nivel o bajó), en ediciones anteriores, si accidentalmente tocabas A para desplegar el menu de acciones del jugador, todos los signos de admiración desaparecian, ahora permanecen.

No mucho mas que contar, solo he jugado 5 partidos hoy, en un TV que no es en el que jugaba a FIFA 15, pero la sensacion general sigue siendo rara, el juego no es una edición Legacy, pero tampoco veo novedades tan sustanciosas, por ahora mi sensacion es más de decepcion que de satisfacción.
CyDC escribió:Bueno, hoy me decidí a dedicarle una horita y media mas, como para pasar el rato, repito lo que dije ayer, el juego me parece mas rapido que en la demo (de vuelta lo digo, no probé en este TV la demo, estoy instalado en casa de mi vieja que me ayuda a cuidar a mi hija con varicela, quiza en mi TV la velocidad de juego sea distinta, no lo se), si puedo decir que el juego se ha vuelto mas fisico, es muy común intentar una gambeta y que te ganen la posición (o te tiren al suelo, segun el caso) solo con un hombrazo del defensa, los movimientos de amago sin el balon me salen, pero casi no les encuentro utilidad, al menos por ahora, la resistencia de los jugadores se agota mas lento que en la demo, eso seguro, salvando la faceta fisica (y que ahora cuesta mas dirigir los remates de cabeza) no lo veo tan distinto a FIFA 15, supongo que con mas tiempo y "mi" TV podré sacar mas conclusiones, pero eso no será hasta la semana que viene...

Empecé un modo carrera como entrenador, a no esperar grandes novedades:
Torneos de pretemporada???? A menos que sean a partir de la segunda temporada, no estan presentes, seguimos con los 3 amistosos al azar.
Mas opciones de mercado? Cedí un par de jugadores e intenté incorporar alguno, la opción de préstamo por 2 temporadas brilla por su ausencia.
Contraté mi reclutador, pero todavia no tengo juveniles en fuerzas basicas, aunque ya me veo venir que la posibilidad de entrenar los jugadores en los tiempos de carga no va a existir, con todo lo que ello implica (juveniles con malos atributos fisicos de nuevo? Ojalá hayan arreglado eso).
Novedades positivas para el modo carrera? Jugando con el Barcelona contraté a Pogba (la Juve me sacó 110M de los 135M que tengo al iniciar la temporada), cuando lo hice debutar en la Supercopa de España los relatores hicieron referencia a ello (con un primer plano del jugador y todo), sumado a un analisis de como venia jugando a mediados del segundo tiempo, me pareció un detalle agradable.
Otro cambio menor se dio en el menu del informe de platilla, cuando los atributos de los jugadores suben/bajan los 1 de cada mes, suelen aparecer unos signos de admiración rojos o verdes (segun si subió nivel o bajó), en ediciones anteriores, si accidentalmente tocabas A para desplegar el menu de acciones del jugador, todos los signos de admiración desaparecian, ahora permanecen.

No mucho mas que contar, solo he jugado 5 partidos hoy, en un TV que no es en el que jugaba a FIFA 15, pero la sensacion general sigue siendo rara, el juego no es una edición Legacy, pero tampoco veo novedades tan sustanciosas, por ahora mi sensacion es más de decepcion que de satisfacción.


Hablas de la versión 360 verdad? lleva niebla en los tipos de clima? estoy emperrado en saberlo, en la demo no daba la opción de cambiar clima.


Pinta bien lo que dices, ya en la demo quedaba claro que el juego está muy equilibrado y han favorecido las labores defensivas y de robo, algo que era necesario como el comer.

En mi opinión y sin haber catado la versión final, sólo la demo, el salto con respecto al 15 es ENORME, pero ENORME. Aunque el aspecto sea el mismo: el mayor equilibrio, la IA de la CPU muchísimo más madura, y ciertos detalles aquí y allá lo convierten practicamente en otro juego. Muchísimo mejor, obviamente.
MaStEr-ChIeF360 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YUgILhuEzQ



Se nota la diferencia
Por lo que leo en los análisis, la CPU sigue siendo un asco. Todos los equipos juegan igual.

Vamos, que me veo otro año sin juego de fútbol...
Herumor escribió:Por lo que leo en los análisis, la CPU sigue siendo un asco. Todos los equipos juegan igual.

Vamos, que me veo otro año sin juego de fútbol...


Ahora mismo los de EA están preocupados por tu critica.
natxops3 escribió:
Herumor escribió:Por lo que leo en los análisis, la CPU sigue siendo un asco. Todos los equipos juegan igual.

Vamos, que me veo otro año sin juego de fútbol...


Ahora mismo los de EA están preocupados por tu critica.


Un comentario muy constructivo [oki]
Pues sinceramente, a mí el juego en 360 me ha sorprendido gratamente. El ritmo es muchísimo mejor que el del 15. Por fin no es un correcalles ( al menos contra la CPU). El regates con el cuerpo de momento no les saco utilidad. Los nuevos movimientos y pases están bastante bien: el pase radio rápido con RB + pase raso o el escasamente bombeado con RB + pase alto los veo muy útiles. Hay que elaborar bastante las jugadas y jugando el nivel profesional cuesta bastante hacer gol ( al menos a mí en manual todo que es como entiendo se disfruta esta juego). Yo sí que veo notables diferencias ya mejor con respecto al del año pasado. Y es de agradecer que no sea una legacy edition como tristemente es en Vita. Con las limitaciones técnicas propias de máquinas que tienen 10 años, el juego es muy similar al de PS4( o al menos la demo que jugué en esta). Sí he jugado la versión final " no oficial latino " que salvo los comentarios, y me cansan menos que los españoles, es el mismo juego. Antes que nada decir que lo voy a comprar para Ps4 pero quería probar cómo era el juego en la antigua generación ( al menos en 360), y mi opinión es que el juego es muy superior al del año pasado, con bastantes novedades eje se notan en el plano jugable y con un ritmo de juego (al menos contra la CPU ) bastante realista. Limitaciones gráficas y de motor gráfico a parte es un juego que a mi juicio su tienes una Ps360 y te gustan los juegos de fútbol no debes temer comprar. Eso sí, no sé cómo irá el juego on line. Aunque a mí lo cierto es que me importa muy poco ya que como todo dos juega en automático y a correr no lo rico porque no me gusta esa forma de jugar. Si han conseguido lo que en el juego off line, es decir que no sea un correcalles y se puede encontrar gente que juegue absolutamente en manual, le daré una oportunidad ( eso sí, en Ps4 ).
Buenas compañeros, pregunta tonta, se pueden actualizar plantillas con una cuenta Silver??? Se me cumple el Gold dentro de poco y es la primera vez que no lo voy a renovar de momento pues voy a estar sin tocar mucho la consola durante un tiempo, pero los partidillos al Fifa de vez en cuando no me los quita nadie XD

Gracias de antemano y también gracias por tu analisis xicoateo.
xicoateo se agradece tu opinión, yo estoy deseando que sea jueves para ir a comprar el juego. Espero que todavía quede mucha gente en 360 para jugar online XD
Heisenberg-GT escribió:Buenas compañeros, pregunta tonta, se pueden actualizar plantillas con una cuenta Silver??? Se me cumple el Gold dentro de poco y es la primera vez que no lo voy a renovar de momento pues voy a estar sin tocar mucho la consola durante un tiempo, pero los partidillos al Fifa de vez en cuando no me los quita nadie XD

Gracias de antemano y también gracias por tu analisis xicoateo.


En el último Fifa que tuve, se podía. No creo que eso haya cambiado (más les vale jeje)
Eso espero... Gracias por contestar, alguien mas que pueda confirmarlo,para saberlo con seguridad antes de pillarlo.
96 respuestas
1, 2