[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 510
gjulio007 escribió:mira solo tienes que crear una carpeta llamada: content despues debes crear dentro de esta otra carpeta llamada 0000000000000000 son 16 ceros en total
luego debes introducir lo descargado dentro de esa carpeta la carpeta 0000...


el problema es que al descargar la demo del link de mega,el archivo viene solo, sin carpetas,y al ponerlo en la ruta que me has dicho la xbox 360 no lo reconoce.
jesus300j escribió:
gjulio007 escribió:mira solo tienes que crear una carpeta llamada: content despues debes crear dentro de esta otra carpeta llamada 0000000000000000 son 16 ceros en total
luego debes introducir lo descargado dentro de esa carpeta la carpeta 0000...


el problema es que al descargar la demo del link de mega,el archivo viene solo, sin carpetas,y al ponerlo en la ruta que me has dicho la xbox 360 no lo reconoce.


solucion a medias, te falto crear las carpetas 454189E3/00080000 ---demo aqui [360º]

content/0000000000000000/454189E3/00080000
Bueno, pues despues de 10 partidos, debo decir que me ha encantado la demo, jugabilidad como la del fifa copa del mundo pero mejorada y pulida, mejor control de los jugadores, mas sensacion de manejo, han añadido animaciones tales como tirar una falta y que el arbitro tenga que recolocar varias veces la barrera, nuevas animaciones en las paradas de los porteros, ahora despues de estrategia ultraofensiva esta todos al ataque. Que mas, lo que me ha sorprendido mucho es el realismo de algunos jugadores, Messi es identico al de la vida real, tiene ese movimiento electrico que de la nada arranca con una velocidad tremenda y te vas de dos o tres jugadores a la vez, su tipico chut raso pegado a la cepa del palo, es decir han clavado sus movimientos, su elasticidad, etc.

Para mi modo ver, pensaba que seria un simple actualizacion de equipos, y sin embargo me esta sorprendiendo gratamente, han mejorado la jugabilidad y otros aspectos.

Voy a seguir dandole caña, este juego cae fijo [beer]
Con esa actualización se puede jugar sin ser GOLD? Te quiero tío!! Me la bajo y mañana la pruebo!!!! [mad] [mad]
Que ganas de jugar un manager con liverpool y escuchar el hinno bufffff.
Es verdad que ahora.se escucha gol de las aficiones de los equipos españoles .
Los ambidiestros estan arreglados en xbox360?
Habrá que probar la demo
zero1362 escribió:
jesus300j escribió:
gjulio007 escribió:mira solo tienes que crear una carpeta llamada: content despues debes crear dentro de esta otra carpeta llamada 0000000000000000 son 16 ceros en total
luego debes introducir lo descargado dentro de esa carpeta la carpeta 0000...


el problema es que al descargar la demo del link de mega,el archivo viene solo, sin carpetas,y al ponerlo en la ruta que me has dicho la xbox 360 no lo reconoce.


solucion a medias, te falto crear las carpetas 454189E3/00080000 ---demo aqui [360º]

content/0000000000000000/454189E3/00080000


muchas gracias [tadoramo] [plas]
zero1362 escribió:
jesus300j escribió:
gjulio007 escribió:mira solo tienes que crear una carpeta llamada: content despues debes crear dentro de esta otra carpeta llamada 0000000000000000 son 16 ceros en total
luego debes introducir lo descargado dentro de esa carpeta la carpeta 0000...


el problema es que al descargar la demo del link de mega,el archivo viene solo, sin carpetas,y al ponerlo en la ruta que me has dicho la xbox 360 no lo reconoce.


solucion a medias, te falto crear las carpetas 454189E3/00080000 ---demo aqui [360º]

content/0000000000000000/454189E3/00080000

Esto se puede hacer con el x3key??
DaNieL ESP escribió:Bueno, pues despues de 10 partidos, debo decir que me ha encantado la demo, jugabilidad como la del fifa copa del mundo pero mejorada y pulida, mejor control de los jugadores, mas sensacion de manejo, han añadido animaciones tales como tirar una falta y que el arbitro tenga que recolocar varias veces la barrera, nuevas animaciones en las paradas de los porteros, ahora despues de estrategia ultraofensiva esta todos al ataque. Que mas, lo que me ha sorprendido mucho es el realismo de algunos jugadores, Messi es identico al de la vida real, tiene ese movimiento electrico que de la nada arranca con una velocidad tremenda y te vas de dos o tres jugadores a la vez, su tipico chut raso pegado a la cepa del palo, es decir han clavado sus movimientos, su elasticidad, etc.

Para mi modo ver, pensaba que seria un simple actualizacion de equipos, y sin embargo me esta sorprendiendo gratamente, han mejorado la jugabilidad y otros aspectos.

Voy a seguir dandole caña, este juego cae fijo [beer]



Opino igual que tu. Ayer jugué 3 partidos, y esperaba sólo una pequeña actualización respecto al 14, pero me llevé una grata sorpresa, es mucho más real, animaciones, reacciones, jugadas "secundarias" con jugadores que no están interviniendo en la jugada, etc.

Los estados es una pasada, se notan los cambios en las aficiones y sus cánticos, jugué con Boca, Barça y Liverpool, la demo me ha encantado...ya tengo reservado el juego XD
fefedi7 escribió:
DaNieL ESP escribió:Bueno, pues despues de 10 partidos, debo decir que me ha encantado la demo, jugabilidad como la del fifa copa del mundo pero mejorada y pulida, mejor control de los jugadores, mas sensacion de manejo, han añadido animaciones tales como tirar una falta y que el arbitro tenga que recolocar varias veces la barrera, nuevas animaciones en las paradas de los porteros, ahora despues de estrategia ultraofensiva esta todos al ataque. Que mas, lo que me ha sorprendido mucho es el realismo de algunos jugadores, Messi es identico al de la vida real, tiene ese movimiento electrico que de la nada arranca con una velocidad tremenda y te vas de dos o tres jugadores a la vez, su tipico chut raso pegado a la cepa del palo, es decir han clavado sus movimientos, su elasticidad, etc.

Para mi modo ver, pensaba que seria un simple actualizacion de equipos, y sin embargo me esta sorprendiendo gratamente, han mejorado la jugabilidad y otros aspectos.

Voy a seguir dandole caña, este juego cae fijo [beer]



Opino igual que tu. Ayer jugué 3 partidos, y esperaba sólo una pequeña actualización respecto al 14, pero me llevé una grata sorpresa, es mucho más real, animaciones, reacciones, jugadas "secundarias" con jugadores que no están interviniendo en la jugada, etc.

Los estados es una pasada, se notan los cambios en las aficiones y sus cánticos, jugué con Boca, Barça y Liverpool, la demo me ha encantado...ya tengo reservado el juego XD


+1
Pues a mi me ha parecido la misma evolución que hubo del 13 al 14....vamos la justita para salir del paso.
Mucho han hablado de los porteros pero he marcado un gol en fuera de juego posicional, después con el rebote del portero toca en mi jugador (en fuera de juego sobre la línea de gol) y me lo han dado como válido.
No se si la demo es de una versión anterior o soy yo muy critico y veo poca evolución...
finalmente messi corre en un fifa :)

lo que si note jugando con mi hermano es que 3 ocasiones unas faltas que no parecían roja me terminaban expulsando al jugador,asi que me preocupa el criterio de los arbitros.
DaNieL ESP escribió:Bueno, pues despues de 10 partidos, debo decir que me ha encantado la demo, jugabilidad como la del fifa copa del mundo pero mejorada y pulida, mejor control de los jugadores, mas sensacion de manejo, han añadido animaciones tales como tirar una falta y que el arbitro tenga que recolocar varias veces la barrera, nuevas animaciones en las paradas de los porteros, ahora despues de estrategia ultraofensiva esta todos al ataque. Que mas, lo que me ha sorprendido mucho es el realismo de algunos jugadores, Messi es identico al de la vida real, tiene ese movimiento electrico que de la nada arranca con una velocidad tremenda y te vas de dos o tres jugadores a la vez, su tipico chut raso pegado a la cepa del palo, es decir han clavado sus movimientos, su elasticidad, etc.

Para mi modo ver, pensaba que seria un simple actualizacion de equipos, y sin embargo me esta sorprendiendo gratamente, han mejorado la jugabilidad y otros aspectos.

Voy a seguir dandole caña, este juego cae fijo [beer]


Totalmente de acuerdo contigo. los porteros estan mas atentos y ahora se pueden defender mas a la hora de parar balones. Me imagino que en el xbox one y play 4 debe ir mucho mejor.
Mientras que la demo del 14 no me gustó nada de nada, este Fifa 15 me ha encantado.

Pero siempre que he comprado Fifa me pasa igual. Yo quiero jugar offline, y la CPU nunca es de mi gusto para picarme con este juego.
Heikki360 ha colgado en youtube un video con sliders para la cpu para jugar a la demo.

FIFA 15 || Sliders para hacer una CPU más humana: http://youtu.be/Nk5sNpPUofQ
Bueno, pues tras probar la demo el otro día me dejó frío frío:

CPU chetada, correcalles arcade y mínimas mejoras gráficas aprovechándose del escaneo facial de Fifa 14.

¡Y el colmo son los gritos Pro-independentistas del Barca! Estos de EA se ve que quien ponérselo en bandeja a Konami. Yo he sido de Fifa desde Fifa 97, jugándolo 17 años seguidos pero acaban de cagarla a base de bien al caer en la autocomplacencia y vagancia y mezclar fútbol y política.

Ya que recogen los cánticos de los estadios, ¿por qué no recoger los de "Put* Barca, put* Cataluña de algunos campos?". Ya puestos a ser fidedignos, que lo sean por igual.
jesteveztb escribió:Esta confrmado que el modo clubs para 360 no estara en el fifa 15 solo para la nueva generacion.... genial ea


Hombre, pues que Alarmed y cía, se compren la ONE de una santa vez!! XD

Saludetes!
es una pasada esta demo,que vicio, no paro de jugar.
yo juego en manual y nivel profesional, me sale cada partido muy guapos.
jugar con el chelsea y poner el autobus mola un monton,ves a todo tu equipo atras.
en nivel profesional la cpu te deja jugar mas.
Le pueden dar a EA por donde amargan los pepinos con lo cerdos que están siendo en este Fifa 15.

¡Y encima con los cánticos independentistas! ¡SE MERECEN UN BOICOT!

¿Acaso en su intento por "captar la realidad de los estadios", EA ha puesto estos otros cánticos?

https://www.youtube.com/watch?v=MQ9Ft2b84jQ

https://www.youtube.com/watch?v=AeI9szyEhHg
sino te gusta el juego ,lo respeto pero eres pesado con los canticos,ademas,es una demo y no hay ningun campo español donde puedas escuchar esos canticos.
ademas seguro que lo de los canticos de independencia ni se han dado cuenta ellos,tampoco es tan grave,yo apenas los escucho.
esperate al juego final y prueba si en el campo del madrid etc.... hay gritos contra el barcelona.
juan66bcn escribió:sino te gusta el juego ,lo respeto pero eres pesado con los canticos,ademas,es una demo y no hay ningun campo español donde puedas escuchar esos canticos.
ademas seguro que lo de los canticos de independencia ni se han dado cuenta ellos,tampoco es tan grave,yo apenas los escucho.
esperate al juego final y prueba si en el campo del madrid etc.... hay gritos contra el barcelona.


A ver: ESA ES LA CUESTIÓN. ¡Filtran unos contenidos y otros no!
Buenos días, acabo de llegar de vacaciones y veo que habéis probado la demo, qué día salió? supongo que hasta una semana después no sale para los no gold no?
Gracias de antemano
Saludos
xavi sima escribió:Buenos días, acabo de llegar de vacaciones y veo que habéis probado la demo, qué día salió? supongo que hasta una semana después no sale para los no gold no?
Gracias de antemano
Saludos


Puedes bajarla de internet y meterla en la consola a través de un usb ;)
Gritos de independencia? este chaval está flipao.

Lo que se oye es ole le ola la ser del barça es lo millor que hi ha y ya está.

Esperate al juego final que entonces te podras coger tu puto Madrid y igual hay cánticos de estos que te gustan tanto.
Alguna gente no entiende que es un demo... no es el juego completo para hacer un analisis ya a fondo, ya es criterio del creador que muestra ó que no, para que se vayan dando una idea del producto no va a sacar todo en un demo entonces no se llamaria demo si no juego completo, solo queda esperar a la version final y alli sacan las conclusiones. [360º]
Vamos a dejar el tema de la discusión del cántico polémico aquí, antes de que la cosa se desmadre a mas.

Podéis debatir cualquier aspecto de la demo, del juego o de las noticias que vayan saliendo, pero siempre manteniendo el respeto a las opiniones de los otros.

salu2
Pararegistros escribió:Bueno, pues tras probar la demo el otro día me dejó frío frío:

CPU chetada, correcalles arcade y mínimas mejoras gráficas aprovechándose del escaneo facial de Fifa 14.

¡Y el colmo son los gritos Pro-independentistas del Barca! Estos de EA se ve que quien ponérselo en bandeja a Konami. Yo he sido de Fifa desde Fifa 97, jugándolo 17 años seguidos pero acaban de cagarla a base de bien al caer en la autocomplacencia y vagancia y mezclar fútbol y política.

Ya que recogen los cánticos de los estadios, ¿por qué no recoger los de "Put* Barca, put* Cataluña de algunos campos?". Ya puestos a ser fidedignos, que lo sean por igual.


Y porque no los van a meter? a mi gustaria, aunq yo no los e oido , juego Fifa15 pc... Menuda tonteria, sera que el cantico le falta el respeto a alguien? venga va!
buenas si pongo la demo desde un usb.. Me podrian bannear la consola?. Ahora mismo no soy gold pero algun dia volvere a ser gold y no me gustaria llevarme la sorpresa luego.
PD por la emo
robertyoung escribió:
jesteveztb escribió:Esta confrmado que el modo clubs para 360 no estara en el fifa 15 solo para la nueva generacion.... genial ea


Hombre, pues que Alarmed y cía, se compren la ONE de una santa vez!! XD

Saludetes!


juas
daji82 escribió:buenas si pongo la demo desde un usb.. Me podrian bannear la consola?. Ahora mismo no soy gold pero algun dia volvere a ser gold y no me gustaria llevarme la sorpresa luego.
PD por la emo


No tranquilo, por poner demos no banean a nadie, lo mismo que meter contenidos personalizables, como por ejemplo los parches del PES, con los escudos y demas...asi que estate tranquilo que por eso no tendras problema...
Rockstar75 escribió:
daji82 escribió:buenas si pongo la demo desde un usb.. Me podrian bannear la consola?. Ahora mismo no soy gold pero algun dia volvere a ser gold y no me gustaria llevarme la sorpresa luego.
PD por la emo


No tranquilo, por poner demos no banean a nadie, lo mismo que meter contenidos personalizables, como por ejemplo los parches del PES, con los escudos y demas...asi que estate tranquilo que por eso no tendras problema...

OK muchas gracias.
Lo decia sobretodo por eso de que la demo fifa es solo para los gold de pago. Digo de pago porque por un codigo de 48horas gold de un juego de halo tampoco me daba derecho a la demo y desde el sat me dijeron que solo era para usuarios gold de pago, no sirven estas "promos" gold.

Una cosa mas.
He leido que para que se vea la demo en la xbox hay que crear una ruta de carpetas para que la lea.
content/0000000000000000/454189E3/00080000
y dentro de esta ultima he metido el archivo.
He metido el usb en la consola y me ha pedido convertilo para usarlo. He dejado la mitad del usb.
Pues no me encuentra el juego ni poniendo la carpeta content dentro de la que me ha creado la consola con nombre xbox360, ni dejandola sobre el raiz.
Veis posible una oferta solo del dia de lanzamiento en el corte ingles por 50 euros? Es que estoy por reservarlo, cuando anunciaron la misma oferta pero con el destiny?

Por cierto, en twitter dicen que para las 3 estara "disponible" la web de FUT, asi que suerte y a ver que os toca..
deifmeister escribió:Veis posible una oferta solo del dia de lanzamiento en el corte ingles por 50 euros? Es que estoy por reservarlo, cuando anunciaron la misma oferta pero con el destiny?

Por cierto, en twitter dicen que para las 3 estara "disponible" la web de FUT, asi que suerte y a ver que os toca..


En MM habrá cambiazo,50 €, lo veo carete pero no está mal.
Pues tras haber descargado ayer la demo tengo que decir que aunque de primeras no me agradó mucho hoy he cambiado de opinión, me ha gustado bastante.
Claramente graficamente no innova, si dices que es el fifa 13 me lo creo, ya que en ese aspecto está estancado, pero me ha gustado mucho la jugabilidad, el ritmo rápido de juego y los movimientos de los jugadores. Lo único que no me ha gustado mucho a mi parecer que vi muchos agarrones cuerpo con cuerpo y vi al mínimo roce que pitaban falta, aleatoriamente a un equipo o a otro sin entender porque, y el jugador se quedaba en el suelo un buen rato tras estas faltitas, también o ha sido casualidad mia he visto un gran porcentaje de gol en los disparos, mi primer chute fue un escuadrazo de Xavi y mis dos primeros corners golazos de Pique, por lo demás muy bien. Me han gustado detalles como el bote neutral o cuando corres al borde de la linea para que no salga un balón y el jugador hace el esfuerzo tirandose y lo logra salvar, chapeau.
Resumiendo, llevaba años sin gustarme el fifa pero este sin ser la revolución me ha dejado muy buen sabor de boca.
Saludos
Yo lo pillare este y su enemigo son los dos juegos que juego en el año los de futbol, la verdad que contra la CPU no me gusta fifa, he probado en leyenda contra todo los equipos y todos juegan igual, no se ve humano pero veo detalles en los disparos en los controles de balón y los movimientos de los jugadores que me gustan al igual que los porteros que me gustan mucho su reacciones ante remates de cabeza, lo del modo clubs una gran put... pero veras que para el fifa 16 lo venderán como novedad en esta gent para intentar sacar tajada, en línea generales me gusta lo pillare.
Davilenho escribió:Yo lo pillare este y su enemigo son los dos juegos que juego en el año los de futbol, la verdad que contra la CPU no me gusta fifa, he probado en leyenda contra todo los equipos y todos juegan igual, no se ve humano pero veo detalles en los disparos en los controles de balón y los movimientos de los jugadores que me gustan al igual que los porteros que me gustan mucho su reacciones ante remates de cabeza, lo del modo clubs una gran put... pero veras que para el fifa 16 lo venderán como novedad en esta gent para intentar sacar tajada, en línea generales me gusta lo pillare.


Para eso están los sliders. Ajustándolos muy poco te lo pones como te gusta.
Cuando se podrá jugar al UT desde el PC? Siempre lo ponen días antes del lanzamiento... Saludos!
angelitoh_90 escribió:Cuando se podrá jugar al UT desde el PC? Siempre lo ponen días antes del lanzamiento... Saludos!


Dicen que 5 días antes del lanzamiento del juego.
Se puede bajar la demo y jugar desde el USB sin tener la consola flasheada??
Kibu escribió:Se puede bajar la demo y jugar desde el USB sin tener la consola flasheada??


Si, así lo hice yo ;)
espero con ansias este fifa,el 14 fue muy jodido jugabas un juego perfecto y al siguiente salias con 11 troncos que no daban 2 pases seguidos bien.

espero que modifiquen cosas como dar ley de la ventaja en las faltas,que los arbitros no salgan con uniformes del mismo color a los de los equipos,mas examenes antidoping para medio madrid XD
angelitoh_90 escribió:Cuando se podrá jugar al UT desde el PC? Siempre lo ponen días antes del lanzamiento... Saludos!


Ya está disponible, cada día te regalan un sobre o monedas. Hoy me han dado 1000 monedas. Yo he reservado la versión Ultimate de 360. Ya falta poco para que salga, que ganas!
sabeis cuando estara disponible la version del season pass?¿
Está ya disponible el UT? Yo he entrado en la web y no me sale... que hay que darle a FUT y después aplicación FUT? No me sale nada ahi...
angelitoh_90 escribió:Está ya disponible el UT? Yo he entrado en la web y no me sale... que hay que darle a FUT y después aplicación FUT? No me sale nada ahi...


A mi me funciona. Prueba aquí: https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
No me deja. Me pone:

SIN PREGUNTA DE SEGURIDAD
Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC.
angelitoh_90 escribió:No me deja. Me pone:

SIN PREGUNTA DE SEGURIDAD
Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC.


Para solucionar eso tienes que entrar al UT del Fifa 14 en la consola y te dice que tienes que poner una pregunta secreta, lo haces y ya te funcionara en el navegador
dejo videos de las caras de real madrid y barcelona de la version final de ps3 y xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=AoumuznQN7w

http://www.youtube.com/watch?v=iLRM6puSe5A
estan muy bien las caras

en latinoamerica ya lo tienen creo.

video de los equipos de la liga BBVA
http://www.youtube.com/watch?v=ZMJ6LgcRenY
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510