[Hilo Oficial] FIFA 15

Hola a tod@s. Estoy también con el fifa15 y os cuento mi experiencia, a ver si os pasan estas cosas:

Este año he jugado algo al fifa14, siempre offline, así que no puedo comparar, porque le estoy dando al 15 ... online, por primera vez en mi vida. Y he tenido sensaciones encontradas, jajaja. Subí, a la primera y quedando campeón, de 10ª a 7ª división. [chulito] Allí perdí todos los partidos, bajé a 8ª otra vez y llevo perdidos 3 partidos o así. [buuuaaaa]

Aun sin poder comparar con otros juegos (u otros fifas anteriores) me he leído entero este tema y veo que, más o menos, las quejas son parecidas a las mías: Juego super rápido (a mí me gusta jugar a posesión y toque), mis defensas (vamos, yo ...) malísimos y recibo 1500 goles en "balón al hueco-delantero ultrarápido-mis defensas no llegan ni de coña". Mención especial para uno que jugaba con Los New York Red Bulls y toda su táctica era "balón a Henry, que sigue teniendo 25 años y se pule a todas las defensas" (hasta me hizo sonreír porque tengo un colega que hacía lo mismo ... en pros o fifas de hace unos 10 años, lol).

Voy a intentar jugar una liga offline, bajando todos esos parámetros que recuerdo del fifa14 (velocidad del juego y tal), pero no lo he hecho antes porque era un peñazo, jaja.

Pero claro, eso no me servirá de nada online, y no sé si tengo ganas ni tiempo para echarme unos fifa14 online y comparar ...

Otra cosa que me mata, y no he visto aquí escrita, es la siguiente (hablo de partidos online de estos de divisiones): No me queda nada, pero nada claro, que siempre me respete mis formaciones personalizadas. Cuando se llega al descanso voy a "plantilla" o "formaciones" y tengo problemas varios:
1) Me aparecen los jugadores en formación "por defecto",
2) Además de la anterior, bajo en el menú de formaciones y veo todas ... excepto las 6 personalizadas.
3) No veo los jugadores, o veo 1 solo y no en su sitio, y tengo que saltar el menú (RT) hasta que vuelvo a esa pantalla y, con suerte, ya los veo. Y, claro, para ese momento ya solo quedan 5 ó 6 segundos para volver al partido ...

Bueno; de momento, eso es todo :P
No leo mas que comentarios negativos sobre el juegoo [carcajad] [carcajad]

Entonces, de momento, es preferible que siga con mi FIFA 14 al que todavia estoy metiendo caña, o vale la pena cambiarse al 15? Me da palo pillarmelo con tantos comentarios negativos!
dukeclemen escribió:No leo mas que comentarios negativos sobre el juegoo [carcajad] [carcajad]

Entonces, de momento, es preferible que siga con mi FIFA 14 al que todavia estoy metiendo caña, o vale la pena cambiarse al 15? Me da palo pillarmelo con tantos comentarios negativos!


hombre.si no lo pruebas no sabes si te gustará... xddd yo he jugado unos cuantos partidos al 15 y me he vuelto al 14...

el 15 es un jodido correcalles, y defender ya no te digo. es imposible.
a mi me ha decepcionado muchísimo
Hombre, probe la demo y sin mas, no me gusto mucho, aunque bien es cierto que las demos de los fifas/pros te dejan un poco indiferente. Pues nada, seguire dandole al 14 mientras haya gente jugando online :D
en dificultad clase mundial: yo: 10 tiros un gol, el rival: 3 tiros 3 goles. me desquicia este puto juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, sigo viendo que, más o menos, todo el mundo tiene las mismas quejas.

Pero vuelvo a preguntar por un problema "técnico" que tengo yo:

No me queda nada, pero nada claro, que siempre me respete mis formaciones personalizadas. Cuando se llega al descanso voy a "plantilla" o "formaciones" y tengo problemas varios:
1) Me aparecen los jugadores en formación "por defecto",
2) Además de la anterior, bajo en el menú de formaciones y veo todas ... excepto las 6 personalizadas.
3) No veo los jugadores (en la pestaña "plantilla"), o veo 1 solo y no en su sitio, y tengo que saltar el menú (RT) hasta que vuelvo a esa pestaña y, con suerte, ya los veo. Y, claro, para ese momento ya solo quedan 5 ó 6 segundos para volver al partido ...
Hola buenas

A ver si alguien me resuelve una duda, referente al idioma del juego. No tengo el juego todavía.

¿Se puede poner el idioma de los menús y los comentaristas en Inglés? Estoy hablando de la versión española.

Gracias
IL MURO escribió:Hola buenas

A ver si alguien me resuelve una duda, referente al idioma del juego. No tengo el juego todavía.

¿Se puede poner el idioma de los menús y los comentaristas en Inglés? Estoy hablando de la versión española.

Gracias


el idioma de los comentarios si, el texto no
Tiene que salir alguna actualizacion del juego?
En ps4 si ha salido creo
juan66bcn escribió:Tiene que salir alguna actualizacion del juego?
En ps4 si ha salido creo


En ps3 también, no se porque no nosotros
Adiós a la generación Xbox 360, yo creo que daba mas de si pero... Me esperaba algo mejor del fifa 15 incluso se me ve un poco claro la imagen, total dejadez tanto fifa y según dicen forza H2
Que tal este Fifa? Posiblemente me lo pille por navidades cuando esté más barato...
solo tienes que ver las impresiones de este hilo para ver que es un tordo bastante grande. este año habrá que darle.una oportunidad al PES
Bueno, finalmente decidí dejar de lado el online, y centrarme en mi carrera, pero no había manera de entrar. Cada vez que lo intentaba se colgaba el juego ...

Lo he reinstalado y todo bien. He comenzado una carrera en "clase mundial" y veo que el resultado es parecido: yo llego bien, tocando (lógicamente es más complicado y tengo que estar atento), tengo mis oportunidades para hacer 2 ó 3 goles ... pero ellos, en cualquier momento, te hacen la del pase al hueco con el superdelantero que te gana y gol desde fuera del área :P

Da igual que juegue a defender con 5 y tácticas y posiciones ... o que vaya al ataque con 3 defensas ... siempre es lo mismo (de hecho, tengo mejores resultados con un 3-5-2). Porque, simple y llanamente, sé que en un momento dado voy a encajar 1 ó 2 goles por partido (ó 3!) con ese balón al hueco y carrera.

¿Alguien sabe cómo "bloquear esto"? Porque, claro, en Online el 75% de la gente que me he encontrado juega precisamente a eso ... Ojo, aclaro que no soy jugador de fifa de siempre, y tal ... Sé que tengo problemas para defender y no sé hacer regates y tal ...

Posiblemente pruebe PES ... hace un montón de años que no juego ninguno ;)

Un saludo ;)
kike17 escribió:solo tienes que ver las impresiones de este hilo para ver que es un tordo bastante grande. este año habrá que darle.una oportunidad al PES


Pues la demo tenía buena pinta, diferente al 14, pero buena pinta...
no he probado la demo, pero parece ser que es mejor que el juego final [+risas] [+risas] lo dicho, este año ha fracasado mucho...
Me ha salido actualizacion de 10 megas.
Alguien sabe que mejoras tiene?

Gracias
A mi la verdad es que me está gustando, tampoco le veo grandes diferencias con el 14, pero creo que los de EA no van a dar mucho más de sí en futuros fifas
¿Se sabe que mejora el parche que le ha saltado al compañero?
me uno a la pregunta, haber si la ia deja de estar tan rota. xdd
(mensaje borrado)
ni idea de que va el parche,pero yo deje de jugar como 10 dias,acto seguido baje el parche y si lo siento un poco diferente(y no me gusto).
He intentado jugar unos partidos hoy y de risa, imposible jugar.

100 Megas = 3 caídas de los servers de EA en 5 min. 2 partidos que iban peor que el PRO de PS2. y uno que se ha caído el rival.

Vamos no lo intentéis hoy aquí uno que por una vez espera el PES con ansia desde hace muchos años
Tengo fifa15 pal/uk, ¿puedo comprar el lenguaje español en la tienda de xbox? No lo encuentro.
¿Como comprar la bandera de España? No la encuentro.
¿Hay algún sitio donde tengan el FIFA 15 en total castellano y no valga mas de 60€? Me parece una pasada 60€ por un juego de XBOX 360 actualmente !! [+furioso]
sonyfallon escribió:¿Hay algún sitio donde tengan el FIFA 15 en total castellano y no valga mas de 60€? Me parece una pasada 60€ por un juego de XBOX 360 actualmente !! [+furioso]


En Xtralfe.es la edición normal te queda en 47,95 € con gastos de envío incluidos.
En Amazon.es la edición normal te queda en 53,36 € con gastos de envío incluidos.
Los 2 están en total castellano.

Un saludo :)
che_32 escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay algún sitio donde tengan el FIFA 15 en total castellano y no valga mas de 60€? Me parece una pasada 60€ por un juego de XBOX 360 actualmente !! [+furioso]


En Xtralfe.es la edición normal te queda en 47,95 € con gastos de envío incluidos.

Un saludo :)



Bueno , ese precio me convence mas la verdad :)

PD : Me sale que esta a 59€ [buuuaaaa] http://www.xtralife.es/xbox-360/fifa-15/16308
sonyfallon escribió:
che_32 escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay algún sitio donde tengan el FIFA 15 en total castellano y no valga mas de 60€? Me parece una pasada 60€ por un juego de XBOX 360 actualmente !! [+furioso]


En Xtralfe.es la edición normal te queda en 47,95 € con gastos de envío incluidos.

Un saludo :)



Bueno , ese precio me convence mas la verdad :)

PD : Me sale que esta a 59€ [buuuaaaa] http://www.xtralife.es/xbox-360/fifa-15/16308


Joer!!!!

Mira: http://www.yambalu.com/es/juego/6769/fi ... x-360.html
En la web tiene un precio. Luego entras y pone otro...Son unos ca*****s. Lo siento }:/ Lo único en amazon...
Si lo veo más barato (antes me informaré de que el precio sea correcto) te lo haré saber @sonyfallon.
Un saludo :)
No trae sobres. Es la edición normal. La edición ultimate si los trae pero pasa de los 70 €. Yo la tengo y sinceramente no merece la pena. Para que te salga algún jugador bueno...es muy difícil. Ahora mismo por todo internet el mejor precio lo tiene amazon.
Qué bien!!! Al final te quedó en 50 € +o- y encima tienes todo el mes para comprar lo que quieras con gastos de envío gratis. Qué lo disfrutes! Un saludo ;)
@Che_32 si son unos capullos . Que le vamos hacer , estoy por hacerme cuenta premim de Amazon porque al cabo del año suelo comprar bastante y así los gastos de envío de 3€ me salen gratis en todas las compras que haga .

Por 50€ si que me compraría el Fifa 15 :) .

Muchas gracias . Creo que me lo voy a comprar hoy mismo mediante Amazon.es , pero creo que no trae sobres .

Comprado en Amazon.es ya http://www.amazon.es/gp/product/B00KW4U ... ge_o01_s00 . Encima me he suscrito Amazon Premium con 1 mes de prueba y me han salido los gastos de envio gratis . Suelo comprar mucho en Amazon , asique me merece la pena pagar 15€ al año . Ya que los gastos de envío me saldrían gratis
a aguien mas le ha ido fatal el fifa los ultimos dias,me refiero a servidores y durante la copa ganabas partidos o perdias y las llaves eran un desastre aparecias como eliminado cuando habias ganado o alrveves,yo gane y levante una copa habiendo perdido 8tavos,4tos y semis :-? aunque al final no me la contaron.

y cuando se salia el rival no te daban el gane. [+furioso]
masterkiedis escribió:a aguien mas le ha ido fatal el fifa los ultimos dias,me refiero a servidores y durante la copa ganabas partidos o perdias y las llaves eran un desastre aparecias como eliminado cuando habias ganado o alrveves,yo gane y levante una copa habiendo perdido 8tavos,4tos y semis :-? aunque al final no me la contaron.

y cuando se salia el rival no te daban el gane. [+furioso]



A mi en el 14 me acaba de sacar del Ultimate Team diciéndome que se a producido un error en pleno partido [+furioso]
alguien sabe sliders buenos para fifa 15?
juan66bcn escribió:alguien sabe sliders buenos para fifa 15?



¿Que son Sliders?
son una serie de parametros que puedes modificar tanto a la cpu como a tu equipo
velocidad
aceleracion
potencia chute,de pase etc....
Ha alguien mas le pasa k.el.fifa sigue sin pitar manos? Tengo la tu3
Me acaba de llegar hoy el FIFA 15 , que ganas de probarlo . Por lo que he leído s nota una mejora en los detalles con respecto al 14 , ¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar hoy el FIFA 15 , que ganas de probarlo . Por lo que he leído s nota una mejora en los detalles con respecto al 14 , ¿Es eso cierto?


Si esta mejor que el 14, para mi el mejor fifa de esta generación, aunque si bajan un punto la velocidad mejor, pero no es un correcalles si se sabe defender.
canaryman escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar hoy el FIFA 15 , que ganas de probarlo . Por lo que he leído s nota una mejora en los detalles con respecto al 14 , ¿Es eso cierto?


Si esta mejor que el 14, para mi el mejor fifa de esta generación, aunque si bajan un punto la velocidad mejor, pero no es un correcalles si se sabe defender.



Ayer lo probé y me a gustado mucho la verdad . Los movimientos de pelota y jugadores me parecen mas realistas y mejor hechos . Además de mejores detalles en estadios y IA de los jugadores . La verdad que merece la compra , espero poder darle mañana un rato de vicio :) .

Si alguien necesita , yo estoy buscando un equipo de Clubs Pro :)
Una pregunta! Tiene código o algo este Fifa o se puede comprar de segunda mano sin problema?


PD: Si alguno queréis venderlo, estoy buscando uno :P
leinada escribió:Una pregunta! Tiene código o algo este Fifa o se puede comprar de segunda mano sin problema?


PD: Si alguno queréis venderlo, estoy buscando uno :P


puedes comprarlo de segunda mano tranquilamente, hace años que EA quiso el pase online de sus juegos
deifmeister escribió:
leinada escribió:Una pregunta! Tiene código o algo este Fifa o se puede comprar de segunda mano sin problema?


PD: Si alguno queréis venderlo, estoy buscando uno :P


puedes comprarlo de segunda mano tranquilamente, hace años que EA quiso el pase online de sus juegos


Eso pensaba, pero por si las dudas...mejor preguntar.

Ahora falta lo difícil, encontrar a alguien que lo venda...que trabajito me está costando T_T
Hol muy buenas, queria plantearos una duda que eapero me sepais responder.

He descargado un equipo del centro de creacion, pues bien quisiera jugar en el modo pro con ese equipo con un jugador creado por mi, es posible???

Se puede jugar una liga completa , con traspasos y competiciones con estos equipos creados??

Un saludo y gracias!!
1988gc escribió:Hol muy buenas, queria plantearos una duda que eapero me sepais responder.

He descargado un equipo del centro de creacion, pues bien quisiera jugar en el modo pro con ese equipo con un jugador creado por mi, es posible???

Se puede jugar una liga completa , con traspasos y competiciones con estos equipos creados??

Un saludo y gracias!!


Sí,pero hay que comprar un extra tengo entendido
Oferta en el bazar a 35€: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b#LiveZone

Yo lo he pillado, me ha parecido una buena oferta que no se debe dejar pasar si te gusta el juego. Se que a ese precio esta de 2ª mano, pero asi me ahorro buscarlo, pagarlo, esperar el envio, etc, xD.

Veremos que tal esta, ya que la demo me gusto mucho.
SePuLtrIbe escribió:Oferta en el bazar a 35€: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b#LiveZone

Yo lo he pillado, me ha parecido una buena oferta que no se debe dejar pasar si te gusta el juego. Se que a ese precio esta de 2ª mano, pero asi me ahorro buscarlo, pagarlo, esperar el envio, etc, xD.

Veremos que tal esta, ya que la demo me gusto mucho.


Yo lo estaba buscando de 2ª mano por ese precio y nada...mínimo 40-45€, no he tenido suerte xD

Pero ayer vi esta oferta y al carajo, comprado y ya me eche un buen vicio ayer XD
3 partidos he durado en esta versión. Y a la venta. Cada vez peor. Movimientos poco fluidos veo. Y para colmo, sacan de centro, y Bale solito hace gol. WTF!.
Desde la ultima actualizacion, me sale disco no compatible al iniciarlo...

si la borro y conecto offline, vuelve a ir...


que puede ser?

gracias
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810