[Hilo Oficial] FIFA 15

albertomlg89 escribió:
Bartu escribió:Tengo una duda, a ver si alguien ha descubierto como...
Jugando como pro (jugador), ¿cómo puedo editarlo una vez empezado? En el 14 se podía cambiar botas, camisa, peinado, etc... Ahora en este aparece con un candado. Se consigue más adelante o hay que hacer algo. Juego offline y no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me ilumina.

Un dato a parte... En el 14 lo mejoraron y en este la han "cagado" de nuevo, antes de un partido como pro, donde está el menú para jugar sólo con tu pro o con todo el equipo o configurar ajustes del juego, si te equívocas y eliges jugar solo con el pro, pero lo has hecho por error, ya no hay marcha atrás, va directamente al partido. En el 14 podías volver atrás y corregir. En fin, habrá que tener cuidado y no hacerlo con prisa, pero volver a esto... No lo entiendo.

Saludos a tod@s!!


Lo tienes que comprar en el catalogo easfc. Esta en la parte de Carrera, y es algo asi como editar cualquier jugador en carrera. Lo que pasa esq lo tienen que arreglar, pq no guarda los cambios aunq parezca que si, solo dura un partido.

Pero eso sería online, no creo que hayan sido tan perros de capar eso si no juegas online. Juer… me quedare sin editar nada :(

Además, tiene que estar fallando algo, sigo diciendo esto jugando una carrera como jugador Pro OFFLINE.
No me da todas las hazañas, por ejemplo, ya no sé ni cuantos partidos he jugado en nieve, me marca 0, no sé cuantos goles he metido de penalti, me marca 0 y podría seguir nombrando cantidad de errores que no me añade... Empecé con un equipo de la Liga Adelante, me cedieron a uno de la League 2, ya estoy en invierno y mi equipo de la Liga Adelante dice que solo ha jugado 2 partidos, cuando la BBVA lleva 18.. No entiendo como puede haber tantos fallos en la versión final.
En fin.. a ver si sale algún DLC o algo que corrija esto.
magaz escribió:Hola a tod@s, vivo en londres y me he comprado el fifa uk pal, pero solo vienen como idiomas ingles,aleman y frances tanto para textos como para comentarios, alguien sabe si puedo descargar los comentarios en español?o si se podran descargar en algun momento? Y otra pregunta , como demonios se mete cuerpo en carrera tanto en defensa como en ataque??? Gracias de antemano


Prueba con LT + RT
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que vale la pena pillar sobres oro premium en el ut??
Bartu escribió:Tengo una duda, a ver si alguien ha descubierto como...
Jugando como pro (jugador), ¿cómo puedo editarlo una vez empezado? En el 14 se podía cambiar botas, camisa, peinado, etc... Ahora en este aparece con un candado. Se consigue más adelante o hay que hacer algo. Juego offline y no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me ilumina.



Me contesto yo mismo para editar el jugador PRO.
Una vez entrado en carrera, no es donde pone editar, de las 3 "ventanas" que hay, la que pone central, ahí es donde le das a jugar partdo, a la derecha aparece tu jugador, con nombre, bandera, media, etc... si presionas ahí, pasas a editarlo. Añado que hay una nueva opción que se llama "personalización", donde podrás editar tu estilo para tirar faltas y penaltis. También podrás cambiar la celebración predeterminada, donde podrás ver todas las celebraciones posibles. Ese es un buen dato, pero siguen sin aparecerme todas las hazañas [+furioso]

Saludos!!
Buenas tardes, empece en modo manager con el inter y una vez empezada no puedo cambiarle al dificultad. La cambie desde el menu pero no se me queda en el modo manager, y es terrible tener que andar cambiandola antes de cada partido, alguien sabe algo?? Muchas gracias.
Como demonios se controlan los balones??? Es increible la cantidad de tiempo que tardan mis jugadores en controlar un pase raso o darse la vuelta,pierde muchisiiiiiimo ritmo de juego en cada control, sin mencionar el control orientado del stick derecho que las manda a parla, ya no se si ponerlo manual semi o automatico he cambiado 30 veces y siguen sin controlae una puta bola,alguien sabe si hay que presionar algun boton? Minitutorial?? Thankss
No entiendo muy bien lo de las cesiones, estoy jugando por primera vez a fut 15 y me han dejado traerme cedido a cristiano para dos partidos y eso que solo tengo 500 monedas, ¿es gratis? Si es gratis me puedo traer cedidos a todos los que pueda.
am0k escribió:No entiendo muy bien lo de las cesiones, estoy jugando por primera vez a fut 15 y me han dejado traerme cedido a cristiano para dos partidos y eso que solo tengo 500 monedas, ¿es gratis? Si es gratis me puedo traer cedidos a todos los que pueda.

Es como la droja, el primero gratis. XD
am0k escribió:No entiendo muy bien lo de las cesiones, estoy jugando por primera vez a fut 15 y me han dejado traerme cedido a cristiano para dos partidos y eso que solo tengo 500 monedas, ¿es gratis? Si es gratis me puedo traer cedidos a todos los que pueda.


El 2 que te marca son los partidos que puedes jugar con el

Al principio te dio a elegir y tu decisiòn fue CR y fue gratis como compensasion por comprar el juego

La demas cesiones se pagan. Metete en el apartado de cesiones y las veras.

Te piden cierta cantidad de monedas por ciertos jugadores así que fijate bien y lo veràs
¿Soy el único al que a veces, si hay muchos jugadores en el área jugando offline, aparece lag durante 1 o 2 segundos?. No me había pasado en ningún otro fifa y huele que debe ser porque los nuevos modelados necesitan más máquina. Espero saquen parche que lo corriga.
Tres partidos que llevo online tres partidos que el oponente ha abandonado en e primer tiempo por ir perdiendo de paliza, ¿nunca van a hacer algo para que la gente no pueda hacer esto? Una solución sería q si haces eso te sancionen varias horas sin poder volver a jugar ningun partido online.
am0k escribió:Tres partidos que llevo online tres partidos que el oponente ha abandonado en e primer tiempo por ir perdiendo de paliza, ¿nunca van a hacer algo para que la gente no pueda hacer esto? Una solución sería q si haces eso te sancionen varias horas sin poder volver a jugar ningun partido online.


Mientras te lo den como ganado no te preocupes. ¿que jode no acabar el partido? Si,pero tienes que ir con esa mentalidad ya que el abandono prematuro en este juego es bastante alto

Por ejemplo en los Fifa o Pes anteriores había una especie de ranking que te emparejaban con gente parecida a tu % de abandono.

"canaryman,a mi no me ha pasado nada de eso así que no se porque será
am0k escribió:Tres partidos que llevo online tres partidos que el oponente ha abandonado en e primer tiempo por ir perdiendo de paliza, ¿nunca van a hacer algo para que la gente no pueda hacer esto? Una solución sería q si haces eso te sancionen varias horas sin poder volver a jugar ningun partido online.


A mi a veces me meten goles bien rápido o me golean, y no abandono el partido. Total, es un juego, no pasa nada. Pero sancionar por salirse, no sería prudente, porque, qué sucede si el que abandona lo hace porque se fue la luz o la conexión. Esas cosas pasan.

Hasta ahora, solo un par de ocasiones de muuuuchas el contrario se fue. Y eso en el minuto 90 y en tiempo extra donde les di la vuelta jaja.
No he parado con el trabajo y apenas le dado caña al Fifa, este fin de semana es cuando le dado algo mas de uso y me a dejado un poco frio, me gustaba mas el ritmo de partido de la Demo... [mamaaaaa]
Hola a todos, a ver si alguen me puede responder, tengo xbox360 con rgh, y tengo el fifa 15, a alguien le funciona con kinect, lo de dar ordenes y tal, deja calibrarlo, pero luego no funciona, o talvez funciona solo en modo online. No lo se. Gracias de antemano..
fatron22 escribió:
am0k escribió:Tres partidos que llevo online tres partidos que el oponente ha abandonado en e primer tiempo por ir perdiendo de paliza, ¿nunca van a hacer algo para que la gente no pueda hacer esto? Una solución sería q si haces eso te sancionen varias horas sin poder volver a jugar ningun partido online.


Mientras te lo den como ganado no te preocupes. ¿que jode no acabar el partido? Si,pero tienes que ir con esa mentalidad ya que el abandono prematuro en este juego es bastante alto

Por ejemplo en los Fifa o Pes anteriores había una especie de ranking que te emparejaban con gente parecida a tu % de abandono.

"canaryman,a mi no me ha pasado nada de eso así que no se porque será


Gracias, a mi hermano también le pasa, tienes una slim?, porque nosotros tenemos la antigua, igual es eso o que hay que limpiar cache no se..., es la primera vez que veo eso en un fifa.
canaryman escribió:
fatron22 escribió:
am0k escribió:Tres partidos que llevo online tres partidos que el oponente ha abandonado en e primer tiempo por ir perdiendo de paliza, ¿nunca van a hacer algo para que la gente no pueda hacer esto? Una solución sería q si haces eso te sancionen varias horas sin poder volver a jugar ningun partido online.


Mientras te lo den como ganado no te preocupes. ¿que jode no acabar el partido? Si,pero tienes que ir con esa mentalidad ya que el abandono prematuro en este juego es bastante alto

Por ejemplo en los Fifa o Pes anteriores había una especie de ranking que te emparejaban con gente parecida a tu % de abandono.

"canaryman,a mi no me ha pasado nada de eso así que no se porque será


Gracias, a mi hermano también le pasa, tienes una slim?, porque nosotros tenemos la antigua, igual es eso o que hay que limpiar cache no se..., es la primera vez que veo eso en un fifa.


Pues no,tengo la antigua

Prueba lo que comentas a ver y también puedes instalar el juego sino lo tienes ya
pues yo este finde no he parado de darle caña al fifa ,es un juegazo
estoy jugando un manager con el west ham y estoy disfrutando a tope.
por ahora sigo vivo en la copa one,el proximo rival el chelsea
de momento mi delantero carrol me esta cumpliendo, voy en el puesto 12 de la premier y llevo 6 partidos.
hola tengo una duda, el fifa 15 de xbox 360 puede jugarse el modo fut en offline como la demo o es necesario el live?, gracias.
Ojala arreglen la web de una .... vez [+furioso]
fatron22 escribió:Pues no,tengo la antigua

Prueba lo que comentas a ver y también puedes instalar el juego sino lo tienes ya


Si, lo tengo instalado, y nos pasa en algunos partidos, cuando hay muchos jugadores en el área, en estadios grandes como el del barcelona o el del madrid. No se si le pasa a alguien más, basicamente eso, bajan los fps. Pero si a ti no te pasa no se que probar :(.
Buenas,

Yo he comenzado una modo carrera pero me he fijado que al ir al mercado de fichajes no salen las medias de los jugadores. Y en los que por ejemplo no tienen equipo sale con una interrogación (?). ¿Eso es porque hay que fichar un ojeador o algo mejor para que salga?.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dio porco! Primer sobre premium que abro en mi vida, y me salen Reyes, Lucas Ocampos... Y ya está XD el resto contratos y morralla... En serio? XD como se hace para conseguir cracks?
dani_focusrs escribió:Buenas,

Yo he comenzado una modo carrera pero me he fijado que al ir al mercado de fichajes no salen las medias de los jugadores. Y en los que por ejemplo no tienen equipo sale con una interrogación (?). ¿Eso es porque hay que fichar un ojeador o algo mejor para que salga?.


Me suscribo a la pregunta!
YEROPAA escribió:
dani_focusrs escribió:Buenas,

Yo he comenzado una modo carrera pero me he fijado que al ir al mercado de fichajes no salen las medias de los jugadores. Y en los que por ejemplo no tienen equipo sale con una interrogación (?). ¿Eso es porque hay que fichar un ojeador o algo mejor para que salga?.


Me suscribo a la pregunta!


Es que es raro raro...
almogàver escribió:Dio porco! Primer sobre premium que abro en mi vida, y me salen Reyes, Lucas Ocampos... Y ya está XD el resto contratos y morralla... En serio? XD como se hace para conseguir cracks?


Jugando muchos partidos o comprando monedas por las webs que se dedican a ello, no hay otra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que Neymar, Messi... Son brutalmente caros... Es imposible. Y comprar monedas ni de coña, eso es alterar el juego. Los leyendas donde están y como se pueden conseguir?
Estoy buscando jugadores de FIFA en X360 para incorporarse a una liga ya existente desde hace varias temporadas.. Os enlazo el hilo que abrí en la sección online para ver si puede interesar a alguno.

hilo_busco-jugadores-para-liga-de-fifa-15-no-ut_2041826
dani_focusrs escribió:
YEROPAA escribió:
dani_focusrs escribió:Buenas,

Yo he comenzado una modo carrera pero me he fijado que al ir al mercado de fichajes no salen las medias de los jugadores. Y en los que por ejemplo no tienen equipo sale con una interrogación (?). ¿Eso es porque hay que fichar un ojeador o algo mejor para que salga?.


Me suscribo a la pregunta!


Es que es raro raro...


Desde el año pasado hay un nuevo sistema, red de ojeadores, no buscas por medias si no por caracteristicas nacionalidades edades puestos de jugador, vamos algo que se asemeja mas a la realidad... Por eso salen ? hasta que no ojeas un jugador al completo.
Alguien para los logros de amistosos online y amistosos en FUT? El par de personas k tengo nunca aceptan invitaciones xD

Mi GT; BiackBear

Si tengo la lista llena avisar
Que complicado es este juego, no consigo meter goles!! me gana todo el mundo... [buuuaaaa]
abeliyo86 escribió:Que complicado es este juego, no consigo meter goles!! me gana todo el mundo... [buuuaaaa]


Pues no se que decirte porque la defensa de este fifa es de risa.

Por no decir que cada vez el fifa 15 me parece el peor juego que he visto en muchos años, menos futbol real lo que quieras.
ROTOR escribió:
abeliyo86 escribió:Que complicado es este juego, no consigo meter goles!! me gana todo el mundo... [buuuaaaa]


Pues no se que decirte porque la defensa de este fifa es de risa.

Por no decir que cada vez el fifa 15 me parece el peor juego que he visto en muchos años, menos futbol real lo que quieras.


Sera que no le abre cogido el truco aun. Yo en parte estoy de acuerdo contigo, la demo me encanto, pero la versión final la veo demasiada rápida, no termino de cogerle el punto al juego.
ROTOR escribió:
abeliyo86 escribió:Que complicado es este juego, no consigo meter goles!! me gana todo el mundo... [buuuaaaa]


Pues no se que decirte porque la defensa de este fifa es de risa.

Por no decir que cada vez el fifa 15 me parece el peor juego que he visto en muchos años, menos futbol real lo que quieras.


totalmente de acuerdo. me parece que han nerdfeado la defensa una barbaridad.mis jugadores parecen estatuas mientras que la ia parece que está bailando un valls.

me parece la ia mas fucker que recuerdo...su portero parece buffon en sus mejores tiempos,su defensa parece que te lee el pensamiento y que decir de los delanteros que empiezan a regatear en una baldosa cual Ronaldiño, voy ganando 3 0 y en el minuto 85 me meten 3 goles seguidos....

juego en leyenda
A mi tambien me cuesta jugar en Leyenda y que la defensa de ellos sea impenetrable pero luego la mia hace aguas por todas partes, pero bueno es culpa mia, nunca he sido muy bueno defendiendo y de ahí que en el multijugador tambien no me vaya muy bien pero un así,año tras año y Fifa tras Fifa la manera de jugar en el multijugador nunca cambia y tampoco se matan mucho en corregir ciertos detalles. Siempre buscando gol con el pase alto adelantado y el delantero corriendo cual gacela y mis defensas estatuas a los que les cuesta reaccionar en los primeros momentos, no hay mas.

Parece que siempre estoy jugando contra la misma persona.
BlackBear escribió:A mi tambien me cuesta jugar en Leyenda y que la defensa de ellos sea impenetrable pero luego la mia hace aguas por todas partes, pero bueno es culpa mia, nunca he sido muy bueno defendiendo y de ahí que en el multijugador tambien no me vaya muy bien pero un así,año tras año y Fifa tras Fifa la manera de jugar en el multijugador nunca cambia y tampoco se matan mucho en corregir ciertos detalles. Siempre buscando gol con el pase alto adelantado y el delantero corriendo cual gacela y mis defensas estatuas a los que les cuesta reaccionar en los primeros momentos, no hay mas.

Parece que siempre estoy jugando contra la misma persona.


El multi del fifa es eso, correr como tontos, pase por alto.

Y luego modos como el FUT que carecen de cualquier atisvo táctico, excepto intentar editar una táctica y poco más y el resto igual.
El 15 no tiene el modo de partido online normal? tengo que ir a los vestibulos? Por cierto soy yo o en xbox no hay apenas jugadores, juego al ultimate y le cuesta encontrar gente.
canaryman escribió:
fatron22 escribió:Pues no,tengo la antigua

Prueba lo que comentas a ver y también puedes instalar el juego sino lo tienes ya


Si, lo tengo instalado, y nos pasa en algunos partidos, cuando hay muchos jugadores en el área, en estadios grandes como el del barcelona o el del madrid. No se si le pasa a alguien más, basicamente eso, bajan los fps. Pero si a ti no te pasa no se que probar :(.


Pues no se que decirte,yo no tengo nada raro puesto.

A ver si con la actualización que saquen se te corrige
fatron22 escribió:
canaryman escribió:
fatron22 escribió:Pues no,tengo la antigua

Prueba lo que comentas a ver y también puedes instalar el juego sino lo tienes ya


Si, lo tengo instalado, y nos pasa en algunos partidos, cuando hay muchos jugadores en el área, en estadios grandes como el del barcelona o el del madrid. No se si le pasa a alguien más, basicamente eso, bajan los fps. Pero si a ti no te pasa no se que probar :(.


Pues no se que decirte,yo no tengo nada raro puesto.

A ver si con la actualización que saquen se te corrige



Si eso espero, menos mal que solo pasa a veces
En modo leyenda es casi imposible ganar segun contra que equipos juegas y que equipo elijas, he jugado tres veces yo con el granada contra el athletic y he perdido las 3 veces, a veces voy ganando y en el ultimo minuto me remontan con jugadas y goles inverosimiles.
tranquilo es normal cuando tus defensas son deficientes mentales y la cpu es omnisciente xdddd

a ver si con los parches se va afinando
Pésimo juego, el peor fifa de hace mucho tiempo con diferencia. Ritmo frenético, movimientos falsos, defensas retrasados mentales... Además de ello, me ha pasado 3 veces que mi rival online se sale del partido y me pone que han fallado mis estadísticas online y no me dan el partido por ganado.. en fin, bastante pésimo este juego, veremos si se arregla, la demo me gustaba mucho más la verdad.
Saludos compañeros
javi1717 escribió:Pésimo juego, el peor fifa de hace mucho tiempo con diferencia. Ritmo frenético, movimientos falsos, defensas retrasados mentales... Además de ello, me ha pasado 3 veces que mi rival online se sale del partido y me pone que han fallado mis estadísticas online y no me dan el partido por ganado.. en fin, bastante pésimo este juego, veremos si se arregla, la demo me gustaba mucho más la verdad.
Saludos compañeros


Menos mal que no soy el único que lo piensa, me ha dejado muy mal sabor de boca, las colisiones entre jugadores son casi paranormales.
El ritmo de juego es frenetico pero el modo en el que los jugadores controlan la pelota es horrorosamemte lento, al final queda un juego con una velocidad muy alta y un desarrollo y elaboracion muy lentos, mencion aparte a mathieu el mejor jugador en la historia de fifa da igual online que offline siempre llega antes que nadie se anticipa y claro corre mas que cr7 y bale
pues anda que messi que siempre gana los balones aéreos a ramos y pepe jajaja.
Que le pasa a la mecánica de los pases en esta edición? Es supercomplicado echar la pelota al pie del compañero, ni siquiera estando a 2 metros. Hay alguna opción para poner pases automáticos o algo parecido ? [carcajad] Que horror, llevo solo 3 partidos pero me estoy arrepintiendo tela.
akistaertio escribió:Que le pasa a la mecánica de los pases en esta edición? Es supercomplicado echar la pelota al pie del compañero, ni siquiera estando a 2 metros. Hay alguna opción para poner pases automáticos o algo parecido ? [carcajad] Que horror, llevo solo 3 partidos pero me estoy arrepintiendo tela.


Con mas practica te saldrán mejor, son mas aleatorios.

Para mí es un juegazo, mejora cada día con la práctica, porque defiendes mejor, puedes jugar rápido o parar el partido, dependiendo de como cada uno quiera jugar, y parece de los fifas mas justos en el resultado, si tienes mas posesión sueles tener mas opciones para ganar.
hola queria saber si el modo fut puede jugarse offline sin conectarse al live como en la demo, gracias
charly228114 escribió:hola queria saber si el modo fut puede jugarse offline sin conectarse al live como en la demo, gracias


Sino recuerdo mal si que se puede.
Mirad estos dos vídeos que me acaba de enviar un colega (la calidad es pésima porque son de WhatsApp). Entre esto y las últimas partidas que me he echado, donde de unos 20 tiros a puerta han ido como 15 al palo, ¿creéis que son bugs o directamente ni se han esforzado en disimular los scripts en esta versión?
http://youtu.be/58_7aFVGdTk
http://youtu.be/x6r8WUrSKzM
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710