[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buenas,

Soy novato y aún no entiendo casi nada del FUT...

¿Para qué me sirve el personal del club?

Entrenadores de porteros, managers, primeros entrenadores...

No tengo ni idea para qué sirve cada uno.

¿Algún lugar donde expliquen estas cosas?

Edito: y otra pregunta más, ¿cómo hace la gente para tener millones desde ya? Creo que me estoy perdiendo algo..
Hola chicos alguien conoce alguna liga online para fifa 15, de estas en las que hay unos sorteos iniciales de jugadores, mercado de fichajes, varias divisiones, clausulas, etc. ???
hoy me he pillado el juego y he jugado esta noche varios partidos y es un juegazo
es muy diferente a fifa 14 a la hora de jugar,esta todo muy bien cuidado: animaciones,chutes,posicion del pie al chutar,el balon ha mejorado mucho,entradas,choques y caidas estan mejor.
he jugado varios partidos contra la cpu en full manual ,nivel profesional,velocidad lenta y yo al menos disfruto contra la cpu.
mañana dare caña al manager.
pumuki8484 escribió:
auronsp escribió:Yo apenas he tenido tiempo de jugarlo. Pero ayer en un partido me pegó una bajada de fps durante un segundo que no había visto nunca en mi consola. Tengo la versión latina.. seguiré observando


versión latina en 360 ó one?

que tengo $ del gamestop para poder pillar el fifa, pero tengo serias sospecha que la versión de EEUU (la misma que la latina) es NTSC


Versión 360, ayer estuve toda la tarde y la verdad es que fué bien. A veces si noto alguna bajada de fps en la cinemática, o será ya obsesión mía. Pero durante el juego perfecto.
auronsp escribió:
pumuki8484 escribió:
auronsp escribió:Yo apenas he tenido tiempo de jugarlo. Pero ayer en un partido me pegó una bajada de fps durante un segundo que no había visto nunca en mi consola. Tengo la versión latina.. seguiré observando


versión latina en 360 ó one?

que tengo $ del gamestop para poder pillar el fifa, pero tengo serias sospecha que la versión de EEUU (la misma que la latina) es NTSC


Versión 360, ayer estuve toda la tarde y la verdad es que fué bien. A veces si noto alguna bajada de fps en la cinemática, o será ya obsesión mía. Pero durante el juego perfecto.


coño!! que yo pensaba que la versión latina era ntsc, y veo en tu perfil que eres de España

pues sigo con el interrogatorio:

1.¿version digital o física?
2.¿consola modificada?
3. Si es digital, en el bazar de que país lo compraste.
el juego ya rula por los mares de jack sparrow...
Un par de dudas del modo carrera offline:

- ¿Después de cada partido el progreso se guarda automáticamente o hay que hacerlo manual? ¿Se puede cambiar este ajuste? Me gusta guardar cuando quiero, pero mejor poder cambiarlo (no he visto la opción).

- ¿Hay forma de que los jugadores no acumulen cansancio o sea menor? En entregas anteriores había algo para mejorar la resistencia, en este lo veo todo más simplificado. Es que me gusta jugar con el mismo equipo siempre y hacer los cambios que quiera, no el tener que cambiar a la fuerza porque estén fundidos los jugadores.

¿Y en el modo torneo si se juega una liga tiene champions y copa? Me gusta jugar ligas simples, pero con sus torneos extra, fichando y poco más. Vamos algo básico y sencillo, como los juegos de fútbol clásicos de hace años (los primeros pes miticos con la liga master). Las opciones de manager, noticias, conversaciones con jugadores y demás paso totalmente.
Tenzor escribió:Hola chicos alguien conoce alguna liga online para fifa 15, de estas en las que hay unos sorteos iniciales de jugadores, mercado de fichajes, varias divisiones, clausulas, etc. ???


Creo que de eso no existe. Es uno de los fallos gordos del FIFA (o al menos en pasadas entregas, igual en este lo tiene y estoy hablando de más).
Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.

Ahora bien, tanto en el fifa 14 como en este me cuesta mucho defender, no se si le pasa a alguien más.....en fifa 13,defendia muy bien usando la presión del 2º compañero y al propio jugador que manejaba, pero tanto en este como en el fifa 14, cuando presiono con el compañero, no hace nada, se acerca al jugador pero no mete la pierna ni nada, vamos que se queda pegado al contrario pero no hace nada....

Algun consejo? como defendeis vosotros?

Salu2
jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.

Ahora bien, tanto en el fifa 14 como en este me cuesta mucho defender, no se si le pasa a alguien más.....en fifa 13,defendia muy bien usando la presión del 2º compañero y al propio jugador que manejaba, pero tanto en este como en el fifa 14, cuando presiono con el compañero, no hace nada, se acerca al jugador pero no mete la pierna ni nada, vamos que se queda pegado al contrario pero no hace nada....

Algun consejo? como defendeis vosotros?

Salu2


Yo vengo de un FIFA 12 donde me consideraba un jugador decente y en este FIFA 15 no me como un colín. No defiendo nada, fallo muchísimos pases, etc... vamos, que jugar contra mi es un chollazo. También utilizaba esa forma de defender, pero ahora no me sirve de mucho, con media pared se plantan solos contra mi portero...
La verdad que el juego me gusta, aunque siendo tan paquete, ni lo disfruto. En las ligas online me he llevado varios 5-0, 6-0, etc...
Jota, si quieres echar un partidico me avisas, que encontrando alguien de mi nivel me lo pasaré mejor e iré aprendiendo poco a poco.
SAludos
Menudo online de mierda que tiene el juego, estoy intentando fichar y me dice que no hay nada en el mercado que cumpla mis requisitos, y no puesto nada, lamentable, todos los años igual, y el ultimo partido que e jugado e ganado 2-1 pero no le a apetecido darme monedas al fifa por ganar y se a quedado todo a 0 ( y eso que tengo un premio del catalogo de 1000 monedas por partido durante 5 partidos) no me a contado las moneadas pero el puto juego si que me a gastado un partido del bonus de monedas, yo cada dia y cada año que pasa alucino mas con EA, son una panda de chorizos que solo quieren ganar dinero les da igual ofrecerte un servicio penoso, bueno que coño si seguro que lo hacen aposta para ganar mas pasta con los fifa points.

Desde hace ya bastante tiempo no me gasto ni un solo euro en juegos de EA, son unos chorizos y os recomiendo que no compreis un solo juego suyo por que solo tienen mas que problemas, son igual de ladrones que en ubisoft
juan66bcn escribió:hoy me he pillado el juego y he jugado esta noche varios partidos y es un juegazo
es muy diferente a fifa 14 a la hora de jugar,esta todo muy bien cuidado: animaciones,chutes,posicion del pie al chutar,el balon ha mejorado mucho,entradas,choques y caidas estan mejor.
he jugado varios partidos contra la cpu en full manual ,nivel profesional,velocidad lenta y yo al menos disfruto contra la cpu.
mañana dare caña al manager.


+1 y más cosillas que me da musha pereza comentar. Este año se notan las mejoras, es mucho más divertido y jugable, pero con paciencia, que hay que ir reaprendiendo XD
matsuda escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.

Ahora bien, tanto en el fifa 14 como en este me cuesta mucho defender, no se si le pasa a alguien más.....en fifa 13,defendia muy bien usando la presión del 2º compañero y al propio jugador que manejaba, pero tanto en este como en el fifa 14, cuando presiono con el compañero, no hace nada, se acerca al jugador pero no mete la pierna ni nada, vamos que se queda pegado al contrario pero no hace nada....

Algun consejo? como defendeis vosotros?

Salu2


Yo vengo de un FIFA 12 donde me consideraba un jugador decente y en este FIFA 15 no me como un colín. No defiendo nada, fallo muchísimos pases, etc... vamos, que jugar contra mi es un chollazo. También utilizaba esa forma de defender, pero ahora no me sirve de mucho, con media pared se plantan solos contra mi portero...
La verdad que el juego me gusta, aunque siendo tan paquete, ni lo disfruto. En las ligas online me he llevado varios 5-0, 6-0, etc...
Jota, si quieres echar un partidico me avisas, que encontrando alguien de mi nivel me lo pasaré mejor e iré aprendiendo poco a poco.
SAludos

En el fifa 12 si que me lo pasaba yo bien jajaja Pues mira, se me acabo el gold hace un par de dias, de hecho, ni siquiera pude jugar online al fifa, jugue solo contra la maquina.....probablemente voy a jugar a la version de pc, con el mando de la 360, y no voy a renovar el gold en un tiempo, porque seguramente de el salto a ps4/xbox one de aqui a no mucho, pero agregame, por si acaso cambiara de opinion...gt: jotaele256

Por otro lado, yo solo tengo problemas en defensa, mas que problemas, impotencia, porque antes pulsando el boton de presion de 2º jugador me llevaba casi todos los balones, y ahora ni meten la pierna....asi que yo imagino que la gente defendera de otra forma....y como ya dije, esto no es de este fifa si no desde que salio el 14....

En este lo que se me ha hecho raro es la camara XD

Salu2
jota-ele256 escribió:
matsuda escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.

Ahora bien, tanto en el fifa 14 como en este me cuesta mucho defender, no se si le pasa a alguien más.....en fifa 13,defendia muy bien usando la presión del 2º compañero y al propio jugador que manejaba, pero tanto en este como en el fifa 14, cuando presiono con el compañero, no hace nada, se acerca al jugador pero no mete la pierna ni nada, vamos que se queda pegado al contrario pero no hace nada....

Algun consejo? como defendeis vosotros?

Salu2


Yo vengo de un FIFA 12 donde me consideraba un jugador decente y en este FIFA 15 no me como un colín. No defiendo nada, fallo muchísimos pases, etc... vamos, que jugar contra mi es un chollazo. También utilizaba esa forma de defender, pero ahora no me sirve de mucho, con media pared se plantan solos contra mi portero...
La verdad que el juego me gusta, aunque siendo tan paquete, ni lo disfruto. En las ligas online me he llevado varios 5-0, 6-0, etc...
Jota, si quieres echar un partidico me avisas, que encontrando alguien de mi nivel me lo pasaré mejor e iré aprendiendo poco a poco.
SAludos

En el fifa 12 si que me lo pasaba yo bien jajaja Pues mira, se me acabo el gold hace un par de dias, de hecho, ni siquiera pude jugar online al fifa, jugue solo contra la maquina.....probablemente voy a jugar a la version de pc, con el mando de la 360, y no voy a renovar el gold en un tiempo, porque seguramente de el salto a ps4/xbox one de aqui a no mucho, pero agregame, por si acaso cambiara de opinion...gt: jotaele256

Por otro lado, yo solo tengo problemas en defensa, mas que problemas, impotencia, porque antes pulsando el boton de presion de 2º jugador me llevaba casi todos los balones, y ahora ni meten la pierna....asi que yo imagino que la gente defendera de otra forma....y como ya dije, esto no es de este fifa si no desde que salio el 14....

En este lo que se me ha hecho raro es la camara XD

Salu2


Por si no lo sabeis hay un boton desde fifa 13 para meter el pie, si no lo metes tu ellos no lo van a meter solos, la camara cada fifa la cambian nose por que hacen eso
Ya, pero eso es con el jugador que tu tienes activo en ese momento. Yo hablo del boton de presion con 2º compañero....en fifa 13 lo pulsabas e iba un jugador controlado por la maquina y metia el pie, a partir del 14, se acerca el jugador, pero no mete el pie. No se si me explico...
alguien me pude decir como narices se juega el cara a cara? no lo encuentro :S
jota-ele256 escribió:
matsuda escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, el juego tiene muy buena pinta. Solo he jugado un partido contra la maquina, y la fluidez que tiene el juego me gusta mucho.

Ahora bien, tanto en el fifa 14 como en este me cuesta mucho defender, no se si le pasa a alguien más.....en fifa 13,defendia muy bien usando la presión del 2º compañero y al propio jugador que manejaba, pero tanto en este como en el fifa 14, cuando presiono con el compañero, no hace nada, se acerca al jugador pero no mete la pierna ni nada, vamos que se queda pegado al contrario pero no hace nada....

Algun consejo? como defendeis vosotros?

Salu2


Yo vengo de un FIFA 12 donde me consideraba un jugador decente y en este FIFA 15 no me como un colín. No defiendo nada, fallo muchísimos pases, etc... vamos, que jugar contra mi es un chollazo. También utilizaba esa forma de defender, pero ahora no me sirve de mucho, con media pared se plantan solos contra mi portero...
La verdad que el juego me gusta, aunque siendo tan paquete, ni lo disfruto. En las ligas online me he llevado varios 5-0, 6-0, etc...
Jota, si quieres echar un partidico me avisas, que encontrando alguien de mi nivel me lo pasaré mejor e iré aprendiendo poco a poco.
SAludos

En el fifa 12 si que me lo pasaba yo bien jajaja Pues mira, se me acabo el gold hace un par de dias, de hecho, ni siquiera pude jugar online al fifa, jugue solo contra la maquina.....probablemente voy a jugar a la version de pc, con el mando de la 360, y no voy a renovar el gold en un tiempo, porque seguramente de el salto a ps4/xbox one de aqui a no mucho, pero agregame, por si acaso cambiara de opinion...gt: jotaele256

Por otro lado, yo solo tengo problemas en defensa, mas que problemas, impotencia, porque antes pulsando el boton de presion de 2º jugador me llevaba casi todos los balones, y ahora ni meten la pierna....asi que yo imagino que la gente defendera de otra forma....y como ya dije, esto no es de este fifa si no desde que salio el 14....

En este lo que se me ha hecho raro es la camara XD

Salu2


Buenas,
he solucionado una parte del problema. Resulta que tenía todos los pases, tiros, centros, etc en semimanual y nunca he jugado asi con lo cual no daba ni medio pase bueno. Al cambiarlo a ayudado, he solventado un poco la papeleta en algun partido, pero ahora en vez de 5-0 quedo 4-2. Vamos, que sigo defendiendo de pena, me cambian los jugadores solos, me regatean casi sin moverse... No lo pillo. Hago mucha mala sangre...pero bueno, a ver si poco a poco le voy cogiendo el truco
SAludos
Pues a mi me ha parecido de lo peor después de muchos años este FIFA, es un correcalles total y muy muy rápido, coger el CSKA con un colega y meter 6 goles entre Musa y Doumbia jugando en manual...

Para el que quiera meter goles y jugar rápido, ok, para el que prefiere un ritmo más pausado y marcadores más ajustados, mucho mejor el 14. Diferencia muy grande entre el 14 y el 15 en velocidad.

Me quedo con el next-gen, que es más fluido que el 14 pero los jugadores no corren con un cohete en el culo como en esta versión.
supongo que eso se podrá solucionar tocando los sliders ¿no?
kike17 escribió:supongo que eso se podrá solucionar tocando los sliders ¿no?


Para offline sí, pero luego en online no.
Daiben escribió:Pues a mi me ha parecido de lo peor después de muchos años este FIFA, es un correcalles total y muy muy rápido, coger el CSKA con un colega y meter 6 goles entre Musa y Doumbia jugando en manual...

Para el que quiera meter goles y jugar rápido, ok, para el que prefiere un ritmo más pausado y marcadores más ajustados, mucho mejor el 14. Diferencia muy grande entre el 14 y el 15 en velocidad.

Me quedo con el next-gen, que es más fluido que el 14 pero los jugadores no corren con un cohete en el culo como en esta versión.


Hombre, es un concepto tirando a arcade totalmente, fácil de pillar desde el primer minuto y regatear como quieras, a mi me viene bien ya que no jugaba desde el 12 y me pasé el año pasado jugando al pes 14, juego del cual acabé quemado por su intención de simulador total, lentísimo, imposible regatear y muy difícil. A mi este fifa me está resultando entretenido al menos.
Saludos
No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.

Por cierto si alguien quiere echar unos partidetes, o unas temproadas cooperativas en manual que me agregue! my gt es mi nick
albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.

Por cierto si alguien quiere echar unos partidetes, o unas temproadas cooperativas en manual que me agregue! my gt es mi nick


Quizás el tema del fut es por la calidad de los jugadores, en este fifa de nota mucho la habilidad de los jugadores, no es lo mismo jugar con la juve que con el barca.
canaryman escribió:
albertomlg89 escribió:No veis que se han cambiado los papeles en cuanto a jugabilidad temporadas y fut?? A mi la jugabilidad del temporadas me divierte un huevo, es algo rapida pero muy equilibrada en defensa-ataque. En cambio la del ultimate es mas tosca y lenta que dios, no hay manera de llevar controlado el balon con un jugador y al final los partidos son un poco de rebotes y tal, a ver si lo cambian pq la verdad esq la del temporadas me encanta, pero el rollo de los cromos mola.

Por cierto si alguien quiere echar unos partidetes, o unas temproadas cooperativas en manual que me agregue! my gt es mi nick


Quizás el tema del fut es por la calidad de los jugadores, en este fifa de nota mucho la habilidad de los jugadores, no es lo mismo jugar con la juve que con el barca.


nop, es en general la jugabilidad es mas tosca. En el temporadas he jugado con equipos malos, peores que mi plantilla fut y para nada es tan tosco.
Para quien quiera cambiar la imagen de portada de su videojuego:

http://www.easports.com/es/fifa/club-packs/la-liga

Saludos
¿Soy el único al que el juego le parece un correcalles??.

Me explico.

Desde que existe Xbox 360 y PS3, soy de fifa, antes siempre era de Pro, y en esta generación de consolas, ningún pro me ha gustado nada.

Pues bien, salió la demo del fifa para la 360, lo probé y me encantó.

El mismo día que salió el juego, me bajé la demo del Pro, y me gustó muchísimo (volví a recordar tiempos del Pes6), pero volví a poner ya el juego completo del Fifa 15 y haber, no es que uno sea mejor que otro, es distinto.

El Fifa, me parece muy correcalles (2-4 he ganado en Clase Mundial con el Atleti al Madrid) 3 goles en los minutos 89 y 90 (1 de la máquina y dos mios).

En el Pro, es impensable que en 1 minuto finalizando el partido puedas marcar 3 goles porque los jugadores están ya que no pueden con los calzoncillos.

El fifa, es coger la bola darle a correr y vamonos a atacar a marcar gol.
El pro, es coger la bola y pensar, se la paso a este vuelvo a pasar a otro etc etc...

Para mí este año (y por fin), elijo Pro antes que Fifa, aunque lo bueno es que podré usar los dos de vez en cuando.

PD: No pretendo que se abra un debate de cual es mejor o peor, cada uno tiene su opinión y no vengo a decir que lo que yo pienso vaya a misa, ni mucho menos.
charlie_1988 escribió:¿Soy el único al que el juego le parece un correcalles??.


No eres el unico,a mi tambien me lo parece.Hay una gran diferencia entre este y el fifa 14 en el tema de la velocidad del juego
Naufri escribió:
Tenzor escribió:Hola chicos alguien conoce alguna liga online para fifa 15, de estas en las que hay unos sorteos iniciales de jugadores, mercado de fichajes, varias divisiones, clausulas, etc. ???


Creo que de eso no existe. Es uno de los fallos gordos del FIFA (o al menos en pasadas entregas, igual en este lo tiene y estoy hablando de más).

Me refiero a una liga virtual creada por gente en un foro o asi, no dentro del juego. Porque conozco gente que juega en una liga asi pero en PS3 y PS4. Por eso pregunto si existe alguna comunidad o algo para jugar en una liga de ese tipo.
Villarreal 5 - Barcelona 5. ( partido 2º de la liga)

Esto fue anoche, mi equipo es el Villarreal. Empezaron marcando ellos hasta 0-3, les conseguí empatar, se volvieron a adelantar, empaté después, se adelantaron otra vez y al final, en el minuto 88 conseguí el empate definitivo [360º]
Partidazo, super entretenido, con mucho corre calles pero con tiempo suficiente para enlazar jugadas espectaculares, muchísima intensidad y diversión, que por supuesto, la mayoría no fueron gol. Decir que lo estoy probando en un nivel bajo de dificultad ( aficionado), y con los sliders retocados en + y menos de la IA contraria. Ya veremos lo que pasa en niveles más avanzados. Siempre empiezo así hasta dejarlo digamos "equilibrado", paso de sufrir, quiero partidos divertidos donde el resultado final sea casi aleatorio, para sufrir ya está el online XD .

A mí este año me está gustando mucho más, y por supuesto, cada cual lo verá a su manera en la medida de lo que esperaba.

PD: defender lo encuentro un poco más complicado, sobre todo si tienes enfrente jugadores muy rápidos y técnicos, en esto le doy la razón a algunos foreros, pero supongo que será hasta cogerle el punto.
Hola a tod@s os funciona el mercado de ultimate team en xbox 360????
¿como conseguis hacer centros en condiciones?
Todos me van al segundo palo....el año pasado con el doble toque al centro , iban siempre bastante bien, este año como digo, en el 15, se me van casi todos al segundo palo.
Lo de correcalles coincido, es coger a robben e imposible seguirle.
DEAHT escribió:alguien me pude decir como narices se juega el cara a cara? no lo encuentro :S

no me puedo creer que nadie lo sepa....
este año el fifa 15 va de control perfecto con la bola al correr,pero dificil definicion,el siguiente fifa sera lo contrario y asi sucesivamente XD
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:alguien me pude decir como narices se juega el cara a cara? no lo encuentro :S

no me puedo creer que nadie lo sepa....

No existe cara a cara desde hace unas ediciones, lo que tenemos es el modo temporadas, se puede jugar un cara a cara en los vestíbulos, pero no cuenta para nada, es como una especie de amistoso online.


Por otro lado a los que os parece un correcalles, creo que el tema es que no sabemos defender bien aún porque cuesta mas aprender, cuando pase un mes o dos y mejoremos, estoy seguro que los partidos serán menos correcalles, para los que lo piensen. El juego te permite jugar de forma vertical, o generando jugadas mas elaboradas, es decisión del que juega el hacerlo de una forma u otra y este fifa toda forma es válida. La cosa principalmente es que al meter que los jugadores sean más ágiles, tienes una libertad nunca vista en un fifa en cuanto a movimientos, creo que es el mejor fifa en el que puedes decir, quería regatear así, o girarme de esta forma, y te responde sobre la marcha y eso gusta bastante, recuerda a los antiguos pro a mi entender.
masterkiedis escribió:este año el fifa 15 va de control perfecto con la bola al correr,pero dificil definicion,el siguiente fifa sera lo contrario y asi sucesivamente XD


Jajajaja ya sabemos como funciona esto, arreglan unas cosas y joden otras y así hasta infinito.... :)
No se puede cambiar la pantalla del menu inicio para que salga otro jugador en vez del r... de messi?, alguien sabe como? si no se puede le pueden dar por saco al juego.
disaster_p escribió:No se puede cambiar la pantalla del menu inicio para que salga otro jugador en vez del r... de messi?, alguien sabe como? si no se puede le pueden dar por saco al juego.


En serio le dan por saco al juego por tal tontería? xDDD

Vaya nivel xD
Hola soy un poco novato y tengo algunas dudas.

Juego siempre offline porque soy un paquete y porque a veces debo parar el partido por obligaciones familiares y eso online es complicado :)

Juego el modo torneo y elijo la liga BBVA. A partir de aquí no logró cambiar los parámetros de hora del día y tiempo meteorologico. ¿se puede poner siempre de noche y despejado por ejemplo ? Es que con lluvia o con el día muy soleado a veces no veo bien los jugadores.

Por otro lado tengo a Luis Suárez en el equipo y no me dejan ponerlo, sale una tarjeta roja. Aún habiendo pasado la fecha de la sanción que es el 25 de octubre sigo sin poder alinearlo.¿Alguna solución?

Gracias a todos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, menudo correcalles XD ya me han remontado tres partidos ganados a base de contras, tirando el triple y teniendo mas la bola... Que rabia [+furioso] tendré que acostumbrarme a jugar a lo guarro macho [+risas]
Bueno, online probado, demasiado rápido todo, en ofline tengo puesto la velocidad lenta, que ya me parece rápida, y en este online es la leche la velocidad a la que hay que resolver todo. No me gusta, demasiado estresante para mí, y el juego está bien este año, pero el online se merece un retoque, a mi entender. Hice tres partidos, con dos derrotas y una victoria; las derrotas no fueron escandalosas, sí justas, esto es algo que sí veo correcto. En definitiva, paso totalmente de jugar online mientras no se corrija lo dicho..., que por supuesto no harán ¬_¬

Saludos.

PD: para defender mejor a mí me funciona marcar antes que nada al contrario ( mantener pres A), y antes de que se aproxime totalmente soltar y conducir el jugador manualmente para después, presionar X o B según convenga. Así mí me resulta lo cual no quita que halla que practicarlo un "poco". De todas formas si jugáis en velocidad "normal" pues es muchísimo más difícil porque cuesta más calcular los tempos.
Tengo una duda, a ver si alguien ha descubierto como...
Jugando como pro (jugador), ¿cómo puedo editarlo una vez empezado? En el 14 se podía cambiar botas, camisa, peinado, etc... Ahora en este aparece con un candado. Se consigue más adelante o hay que hacer algo. Juego offline y no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me ilumina.

Un dato a parte... En el 14 lo mejoraron y en este la han "cagado" de nuevo, antes de un partido como pro, donde está el menú para jugar sólo con tu pro o con todo el equipo o configurar ajustes del juego, si te equívocas y eliges jugar solo con el pro, pero lo has hecho por error, ya no hay marcha atrás, va directamente al partido. En el 14 podías volver atrás y corregir. En fin, habrá que tener cuidado y no hacerlo con prisa, pero volver a esto... No lo entiendo.

Saludos a tod@s!!
En el 15 no vibra el mando en los postes como en los anteriores? Y como se llega al córner para celebrar? Mi jugador se tira mucho antes de llegar.
laplaga escribió:En el 15 no vibra el mando en los postes como en los anteriores? Y como se llega al córner para celebrar? Mi jugador se tira mucho antes de llegar.


Lo de la vibración no lo sé porque no lo uso, pero en las celebraciones, si sales fuera del campo y no tocas nada, hará su predeterminada, pero, si vas haciéndola mientras te diriges al corner, por ejemplo, mantén pulsado R3 para el avión, verás que puedes llegar hasta ahí (un metro antes, aprox).

Saludos!!
Bartu escribió:Tengo una duda, a ver si alguien ha descubierto como...
Jugando como pro (jugador), ¿cómo puedo editarlo una vez empezado? En el 14 se podía cambiar botas, camisa, peinado, etc... Ahora en este aparece con un candado. Se consigue más adelante o hay que hacer algo. Juego offline y no encuentro nada al respecto. A ver si alguien me ilumina.

Un dato a parte... En el 14 lo mejoraron y en este la han "cagado" de nuevo, antes de un partido como pro, donde está el menú para jugar sólo con tu pro o con todo el equipo o configurar ajustes del juego, si te equívocas y eliges jugar solo con el pro, pero lo has hecho por error, ya no hay marcha atrás, va directamente al partido. En el 14 podías volver atrás y corregir. En fin, habrá que tener cuidado y no hacerlo con prisa, pero volver a esto... No lo entiendo.

Saludos a tod@s!!


Lo tienes que comprar en el catalogo easfc. Esta en la parte de Carrera, y es algo asi como editar cualquier jugador en carrera. Lo que pasa esq lo tienen que arreglar, pq no guarda los cambios aunq parezca que si, solo dura un partido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta un poco off-topic... La app de android se puede sincronizar con la de 360? alguno la tenéis? Que sirve para ganar monedas o como va?
Buenas! dentro del catálogo hay artículos que se pueden adquirir o regalar con los Créditos Football Club (monedas que te dan por subir de nivel, jugar partidos...) Entre amigos puede regalarse estas cosas o comprarlas para sí mismo una sola vez. Hay varias muy útiles, por ejemplo en Ultimate Team, hay una mejora de recompensa de moneda (te dan 1.000 monedas más por cada partido que juegues). Si hacemos un grupo de varias personas podemos aprovecharnos de estas recompensas regalándolas entre nosotros (debemos estar agregados como amigos). ¿Quién se anima? saludos!
almogàver escribió:Una pregunta un poco off-topic... La app de android se puede sincronizar con la de 360? alguno la tenéis? Que sirve para ganar monedas o como va?

Sirve para hacer algunas de gestiones de tu club.

Puedes cambiar tu alineación, comprar sobres, comprar/vender jugadores contratos etc.

Además a mi hasta ahora me regalaban cosas por cada día que entraba.

El mercado está deshabilitado desde hace algunos días, supongo que los servidores eran veneno y decidieron quitarlo (no se por cuanto).

El último día que funcionó conseguí comprar a Coleman por 2000 monedas cuando se estaba vendiendo entre 6000 y 7000, creo que justo se trujó y nadie pudo pujar xD
en este fifa creo que debieron ponerle legacy edition, tiene mas errores que cosas buenas [enfado1] llevo jugando en modo director tecnico como 3 temporadas y cada que comienzo el juego me repite los juegos de habilidad como si no guardara mis progresos [snif]
Yo yevo tres cuatro días sin poder tradear en la web ni en la app...traspasos no disponibles en estos momentos [+furioso] [+furioso] ,a alguien más le pasa..Graciass [fumando]
Hola a tod@s, vivo en londres y me he comprado el fifa uk pal, pero solo vienen como idiomas ingles,aleman y frances tanto para textos como para comentarios, alguien sabe si puedo descargar los comentarios en español?o si se podran descargar en algun momento? Y otra pregunta , como demonios se mete cuerpo en carrera tanto en defensa como en ataque??? Gracias de antemano
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610