|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo no soy capaz de hacer dinero la verdad, al principio canje algunas monedas CFC para que me dieran 1.000x10 extra, asi puede conseguir hacerme con equipo baratito pero bastante decente http://www.futhead.com/14/squads/9870456/ , de hecho me da bueno resultados, 30-4-6, pero el realmente me es imposible llegar a hacer monedas y poder asi fichar a mejores jugadores, practicamente se me va todo en contratos, y forma fisica, por o hablar de las lesiones que me dejan el equipo cojo muchas veces, y por no gastarme dinero tengo que cubrir con algún suplente que tengo de la plantilla inicial.

Haber si me dais algun consejo, supongo que para ganar dinero habrá que tradear, pero claro, con que. al final me da la tentación de abrir un sobre por si me toca algo decente para vender pero nada.

PD: Comentar que tengo un entrenador normalito, creo que de bronce, esto afecta a algo?
xals_punk escribió:Yo no soy capaz de hacer dinero la verdad, al principio canje algunas monedas CFC para que me dieran 1.000x10 extra, asi puede conseguir hacerme con equipo baratito pero bastante decente http://www.futhead.com/14/squads/9870456/ , de hecho me da bueno resultados, 30-4-6, pero el realmente me es imposible llegar a hacer monedas y poder asi fichar a mejores jugadores, practicamente se me va todo en contratos, y forma fisica, por o hablar de las lesiones que me dejan el equipo cojo muchas veces, y por no gastarme dinero tengo que cubrir con algún suplente que tengo de la plantilla inicial.

Haber si me dais algun consejo, supongo que para ganar dinero habrá que tradear, pero claro, con que. al final me da la tentación de abrir un sobre por si me toca algo decente para vender pero nada.

PD: Comentar que tengo un entrenador normalito, creo que de bronce, esto afecta a algo?


El entrenador no es obligatorio, yo no uso en ninguna de mis plantillas, y dinero facil puedes hacer jugando temporadas, y con los sobres que ha regalado ea ultimamente dan contratos a mansalva, ya te digo, si quieres ganar dinero juega temporadas, ya sea online o offline
Juega temporadas online, dan bastantes mas monedas que en offline, pero para ir pillando monedas tambien puedes hacerlas offline, y torneos alguno que este bien el de supercampeones esta muy bien y el sobre seguro que viene alguno que otro contrato, si no pues ahorra y abre algun sobre de oro que alomejor contratos tienes para unos partidos y asi vas ahorrando, a mi me pasaba lo mismo, pero una vez que vas con sobres para contatos o los que regala Ea ya tienes para algunos partidos para ahorrar, yo ahora estoy haciendome una ligue 1 con Cavani rodriguez, moutinho y sirigu por ahora, lavezzi es muy caro y tiago silva igual... y no se a quien mas cojer.. a ver si pido recomendacion alguna opcion baratilla y buena para la ligue 1 jejeje

Pd: no se cuanto costará hummels pero fichale que es muy muy bueno, y de portero al del Dormunt que tambien es muy muy bueno, y con lo que vallas ahorrando vendes alguno y vas fichando a gotze, levandowsky
geist_mort escribió:Juega temporadas online, dan bastantes mas monedas que en offline, pero para ir pillando monedas tambien puedes hacerlas offline, y torneos alguno que este bien el de supercampeones esta muy bien y el sobre seguro que viene alguno que otro contrato, si no pues ahorra y abre algun sobre de oro que alomejor contratos tienes para unos partidos y asi vas ahorrando, a mi me pasaba lo mismo, pero una vez que vas con sobres para contatos o los que regala Ea ya tienes para algunos partidos para ahorrar, yo ahora estoy haciendome una ligue 1 con Cavani rodriguez, moutinho y sirigu por ahora, lavezzi es muy caro y tiago silva igual... y no se a quien mas cojer.. a ver si pido recomendacion alguna opcionpa baratilla y buena para la ligue 1 jejeje

Pd: no se cuanto costará hummels pero fichale que es muy muy bueno, y de portero al del Dormunt que tambien es muy muy bueno, y con lo que vallas ahorrando vendes alguno y vas fichando a gotze, levandowsky

Para la ligue 1 si tienes pocas monedas y no puedes fichar a lavezzi fichate a alesandrini es una jodida maquina y de centrales si no puedes fichar a Thiago.Silva fichate a la bestia Zouma es de plata pero es una bestia.
Yo me acabo de hacer de nuevo un equipo de la lige1, es de lo mejor.
Sirigu, van dder wiel, thiago silva, Nkolou IF, y el camerunés IF lateral izquierdo que no me acuerdo como se llama, Matuidi d mcd, Lavezzi de MI, Lucas moura de md, Menez de mCO y arriba Cavanni y Lacazette IF
bueno mas o menos ya tengo una plantilla decente de la bundesliga, he ido fichando jugadores para suplir algunas posiciones, pero me estoy dando cuenta que pese a que la bundesliga es una muy buena liga para comenzar básicamente por tener a grandes jugadores en apenas 3 equipos (Borusia, Shalke, y Bayern) ahora lo veo de otra forma ya que al tener tan poco donde elegir hace que puedas hacer una buena plantilla al principio pero que te cueste horrores ir mejorandola, ya que los supercracks de esta suben muchísimo de precio.

Ante esto me estoy planteando hacerme un equipo premier, hace unos dias le hice uno a mi hermano por unas 20.000 monedas, que es básicamente lo que tengo ahora (gane 10.000 en un torneo online XD), pero me surgen varias dudas, si vas cambiando de plantilla a plantilla los jugadores reponen forma física?, es recomendable hacer esto de tener 2 plantillas con 2 equipos de ligas diferentes?

Mi equipo actual + algunos suplentes
Imagen
http://www.futhead.com/14/squads/10238130/

Equipo Premier (BPL)
Imagen
http://www.futhead.com/14/squads/10238256/
Si el tener dos plantillas pones los suplentes de la bundesliga en la de la premier y recuperan forma fisica, yo tengo tres equipos tengo uno de serie A que es la bomba, el de bbva que es la caña tambien que tengo que hacer un par de cambios y el de la ligue 1 que me estoy haciendo, y pongo los suplentes de la que mas uso para que se recuperen jejeje tu sigue asi que poco a poco veras el equipo que te puedes hacer y eso vas vendiendo y cambiando por mejores y eso, yo mira he cambiado a tello por villa, a alexis por pedro, a diego alves por courtois, y quiero quitar a diego rivas y meter a modric o isco porque tengo a busquets diego rivas y xabi alonso.

Pd: Ficha a Schurrle que es un fiera, y de portero yo que tu pondría a Hodward de gea es bueno pero acaba siendo mejor el estadoudinense porlomnos yo lo veo así, y si puedes pilla a lampard que tambien es muy bueno y de lejos es un maquina! En defensa por baines pon a A. cole que es mucho más rapido y Fernandinho que es un fiera
tambien.

Esta es mi plantilla de la BBVA
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=d88hhdtOnK5zt:ps3
Buenas compañeros, os queria comentar un problema que me a surgido hace escasos minutos. El caso esque compro a un jugador (kompany) y a la hora de recogerlo para incluirlo en la plantilla, me pone como que esta activo, pero a la vez finalizado. El caso es que he perdido el dinero y no puedo cogerlo, alguien sabe como arreglar esto ? Me paso ya con buffon y aun estoy esperando a que me lo den ...

Un saludo!
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, os queria comentar un problema que me a surgido hace escasos minutos. El caso esque compro a un jugador (kompany) y a la hora de recogerlo para incluirlo en la plantilla, me pone como que esta activo, pero a la vez finalizado. El caso es que he perdido el dinero y no puedo cogerlo, alguien sabe como arreglar esto ? Me paso ya con buffon y aun estoy esperando a que me lo den ...

Un saludo!


Nada, reporta el error a EA, a mi me pasó y lo único que hicieron es devolverme las monedas al cabo de casi 3 meses. Suerte.

Ya que estais poniendo equipos, este es el mío de la bbva:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gJGDQcDonK58Q:ps3
A mi me paso algo parecido, lo solucione comprando algún consumible. Y ya pude utilizar el jugador que acababa de comprar
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, os queria comentar un problema que me a surgido hace escasos minutos. El caso esque compro a un jugador (kompany) y a la hora de recogerlo para incluirlo en la plantilla, me pone como que esta activo, pero a la vez finalizado. El caso es que he perdido el dinero y no puedo cogerlo, alguien sabe como arreglar esto ? Me paso ya con buffon y aun estoy esperando a que me lo den ...

Un saludo!

Calla tio... pfff que puta mierda es esta??? Me acaba de pasar lo mismo pero con di maria. 25 mil monedacas ahii se han quedado. Y ahí tengo a di maria procesando.... se ha quedado pillado. Que fuerte, como no se me solucione en menos de 24 horas borro el fifa de mi ps3 stoy asta la poya de como petardea este año fifa. El Fut va fatalisimo
No se ha hablado nada de un parche o algo? Vaya tela con los servidores, es imposible jugar así..
De parches olvidate ya...ya se pondrán con el fifa 15 y de este ya no sacarán más cosas supongo, yo no tengo esperanzas, tenian que haber sacado ya uno que arreglara los cabezazos y lo del minuto 90 y 45.. y no han hecho nada asique el juego se quedará así hasta el fifa 15 que esperemos que no sea como este... porque este la verdad que ha sido malillo... a ver que nos hacen para fifa 15... y si los servidores de EA ahora van mal de nuevo, hace un par de dias iban muy bien pero ahora han vuelto a las andadas.. no se que estarán haciendo pero... van muy muy mal... solo tener paciencia que como siempre nos regalaran fifo que sobres que nos tocaran 3 buenos... y punto y no podremos venderlos... en fin.. el royo de siempre...
Y como siempre se ponen un viernes no?? Menudos hijos de puta.. vaya año mas malo de juego.
a vosotros os ha pasado que en el dia de hoy no os deja jugar al Fut... a mi me ha dicho que estan muy petados y que lo intentara mas tarde y no me ha dejado jugar al fut.. asi pueden poner todos los sobres que les den las ganas... si despues casi te caducan y no puedes cojerlos.. porque les han petado los servidores.. manda pelotas que pasen estas cosas en la epoca que estamos y con EA.. que me lo haga Konami me lo espero.. pero Ea? Que esta pasando? nos estamos volviendo locos? Servidores de EA petados?? :-? :-? :-? Esto me lo dicen hace unos meses... y no me lo creo.. en serio.. LAMENTABLE este año...
geist_mort escribió:a vosotros os ha pasado que en el dia de hoy no os deja jugar al Fut... a mi me ha dicho que estan muy petados y que lo intentara mas tarde y no me ha dejado jugar al fut.. asi pueden poner todos los sobres que les den las ganas... si despues casi te caducan y no puedes cojerlos.. porque les han petado los servidores.. manda pelotas que pasen estas cosas en la epoca que estamos y con EA.. que me lo haga Konami me lo espero.. pero Ea? Que esta pasando? nos estamos volviendo locos? Servidores de EA petados?? :-? :-? :-? Esto me lo dicen hace unos meses... y no me lo creo.. en serio.. LAMENTABLE este año...

si amigo ami igual, pero insistí y me dejó... pero te doy un consejo no juegues y ni lo intente.. va como el culo las partidas, juegas un partido y plamm desconexión y partido perdido.. lo peor es cuando iba ganando 7-1 una autentica paliza q le estaba dando a uno, y en el 85 pammm.... desconexion y me dan el partido perdido aparte de bajarme los puntos. y me ha pasado ya muchas veces en estos 3 dias que va fatal, 6 partidos de 10 sufro desconexión, el mercado de transferencia no existe, comprar es una odisea, vas a apostar y tarda 10 segundos en hacer la operacion va super lagado.
La ultima ha sido hace un rato, voy a comprar mejora fisica para el equipo y compro dos y no aparece en en el menu de objetivos...
Una puta basura de verdad, este año una autentica y puta mierda basura,
Se están columpiando pero bien, ahora regalarán sobres como siempre, en los que por lo menos a mi ni siquiera me tocan buenos y encima no se pueden vender ni cambiar, espero que estos problemas no pasen en el 15, aunque estando ya la next-gen se dedicaran a ella y en Ps3 nos dejarán un Fifa 14.5 sin mucha mejora al respecto y descuidados en plan servidores y demás.
dankov_14 escribió:Se están columpiando pero bien, ahora regalarán sobres como siempre, en los que por lo menos a mi ni siquiera me tocan buenos y encima no se pueden vender ni cambiar, espero que estos problemas no pasen en el 15, aunque estando ya la next-gen se dedicaran a ella y en Ps3 nos dejarán un Fifa 14.5 sin mucha mejora al respecto y descuidados en plan servidores y demás.

es que ni loco me pienso comprar el fifa 15 y menos para la ps3, que eso va a ser un fifa 14.5 de cajón, yo ya paso... además de que si todo sale bien para después de verano lo más seguro es que me pase a ps4.
Es una pena que vaya mal este año el Fut, porque dentro de sus mierdas y falsedad que es... nose que coño tiene ese modo que me tiene enganchado, es una puta droga xdddd...
Que por cierto, es una pena como está el mercado por los suelos.. ha bajado el doble el precio de los jugadores..
Menudo equipo me he hecho con 80 mil monedas.. xddd
david_killer85 escribió:
dankov_14 escribió:Se están columpiando pero bien, ahora regalarán sobres como siempre, en los que por lo menos a mi ni siquiera me tocan buenos y encima no se pueden vender ni cambiar, espero que estos problemas no pasen en el 15, aunque estando ya la next-gen se dedicaran a ella y en Ps3 nos dejarán un Fifa 14.5 sin mucha mejora al respecto y descuidados en plan servidores y demás.

es que ni loco me pienso comprar el fifa 15 y menos para la ps3, que eso va a ser un fifa 14.5 de cajón, yo ya paso... además de que si todo sale bien para después de verano lo más seguro es que me pase a ps4.
Es una pena que vaya mal este año el Fut, porque dentro de sus mierdas y falsedad que es... nose que coño tiene ese modo que me tiene enganchado, es una puta droga xdddd...
Que por cierto, es una pena como está el mercado por los suelos.. ha bajado el doble el precio de los jugadores..
Menudo equipo me he hecho con 80 mil monedas.. xddd


Si ahora están por los suelos el Miercoles lo estaran mas ya que salen los TOTS de la Premier League, a partir de ahora cada Miercoles saldrán los TOTS de todas las ligas, se prevee que la ultima liga será la BBVA y que es ahí donde darán el mayor bajón, yo estoy ahorrando para pillar el miercoles un par de fichajesm entre ellos Thiago Silva y Destro IF, así que si teneis pensado fichar esperaos hasta el Miercoles o Jueves que bajarán aún mas de precio.

salu2

salu2
Si pero menuda pasta que cuestan... de 100.000 no bajarán.. y como para ahorrar eso.. me cuesta ahorrar 15.000... flipas para un Tot, yo de esos no pillare ninguno si no me sale en algun sobre.. porque es una pasta y dan muy poco dinero por los partidos..
geist_mort escribió:Si pero menuda pasta que cuestan... de 100.000 no bajarán.. y como para ahorrar eso.. me cuesta ahorrar 15.000... flipas para un Tot, yo de esos no pillare ninguno si no me sale en algun sobre.. porque es una pasta y dan muy poco dinero por los partidos..


No me refiero a los TOTS, los TOTS van a estar caros, los que bajan el precio son el resto debido a que la gente se desespera y vende sus plantillas por dos duros para comprar sobres, la semana pasada le heche un ojo a Destro IF, DC de la Serie A, estaba a 35k, ayer lo mire y ya anda por 12k, esperaré a mañana a que baje mas, he llegado hasta ver IF'S por debajo del precio de descarte, lastima que no tuviera dinero para pillarlos y tradearlos, en fin, la gente se vuelvo loca vendiendo y con ello el mercado se vuelve loco, por eso antes de fichar buscar el precio mas barato, aunque os lleve tiempo pero os ahorrareis muchas monedas.
Yo tengo unas 13.000 monedas... y no se si pillare alguno chulo.. quiero a modric para mi bbva por busquets, y quiero tambien a Handanovic IF a ver como estará de precio... yo creo que unas 800.000 monedas costará... una locura...
geist_mort escribió:Yo tengo unas 13.000 monedas... y no se si pillare alguno chulo.. quiero a modric para mi bbva por busquets, y quiero tambien a Handanovic IF a ver como estará de precio... yo creo que unas 800.000 monedas costará... una locura...


Handanovic IF ni de coña está por 800k, los acabo de ver y estan por unas 40k o por ahi, quizás hasta mas barato.

Por cierto, he ganado 2 veces el torneo offline que ha salido de la Premier y en ninguna de las 2 ocasiones me han ingresado la pasta, es algo rarisimo ya que cuando finalizas cada partido el cuadrito ese de las monedas que ganas salía 304 ganadas y premio por habilidad -304 y el premio total 0, y así 2 veces, el premio por ganar la primera vez eran 4.000 monedas y la segunda vez eran 7.000 por lo que me han bailado 11k así por la jeta.

Finalmente como dijé he acabado fichando a Destro SIF, me ha salido por 11k con 31 contratos y la quimica Motor, lo he probado y va bastante bien, tiene muy buen tiro y aunque marque 81 de Ritmo parece que tenga bastante mas, como minimo 90 si os sobra pasta haceros con el por que es muy bueno, yo lo tengo junto a Ibarbo y van de lujo.
Yo tengo quie buscar a Handanovic IF y ver que tal modric IF o isco IF uno de esos dos lo malo... que cuestan mucho y para mi.. es un mundo...
Yo voy a intentar hacerme con Vidal Up, lo he visto entre 8 y 10k, y me estoy planteando vender alguna plantilla, puede que la Alemana, en estos dias iré siguiendo a los jugadores que quiera fichar para ver a que precios se mueven y en cuanto los vea lo mas baratos posible ficharlos, he hecho esto con Destro SIF que lo empezé a ver por 20k despues 16, 14, 12, y lo acabe pillando por 11k que esta muy bien.
dankov_14 escribió:Yo voy a intentar hacerme con Vidal Up, lo he visto entre 8 y 10k, y me estoy planteando vender alguna plantilla, puede que la Alemana, en estos dias iré siguiendo a los jugadores que quiera fichar para ver a que precios se mueven y en cuanto los vea lo mas baratos posible ficharlos, he hecho esto con Destro SIF que lo empezé a ver por 20k despues 16, 14, 12, y lo acabe pillando por 11k que esta muy bien.

Y como puedes seguirlos y demas? yo esque de eso no tengo ni idea pues mira tambien me viene bien Vidal UP para mi serie A, como podría mirarlo?
geist_mort escribió:
dankov_14 escribió:Yo voy a intentar hacerme con Vidal Up, lo he visto entre 8 y 10k, y me estoy planteando vender alguna plantilla, puede que la Alemana, en estos dias iré siguiendo a los jugadores que quiera fichar para ver a que precios se mueven y en cuanto los vea lo mas baratos posible ficharlos, he hecho esto con Destro SIF que lo empezé a ver por 20k despues 16, 14, 12, y lo acabe pillando por 11k que esta muy bien.

Y como puedes seguirlos y demas? yo esque de eso no tengo ni idea pues mira tambien me viene bien Vidal UP para mi serie A, como podría mirarlo?


Yo los jugadores que me interesen y que mejoren mis plantillas los apunto en un papel con su precio, y cada dia que entro voy mirando en el mercado de transferencias a que precios se mueven, por ejemplo Thiago Silva ayer se movia ente las 10/12k y hoy he mirado y ha subido a 14/16k, mañana volveré a mirar y asi diariamente, lo compraré cuando lo vea por menos de 10k por que bajará mas seguro, no es obligatorio apuntarlos en un papel pero yo como me interesan bastantes pues me los apunto.
(mensaje borrado)
dankov_14 escribió:
geist_mort escribió:
dankov_14 escribió:Yo voy a intentar hacerme con Vidal Up, lo he visto entre 8 y 10k, y me estoy planteando vender alguna plantilla, puede que la Alemana, en estos dias iré siguiendo a los jugadores que quiera fichar para ver a que precios se mueven y en cuanto los vea lo mas baratos posible ficharlos, he hecho esto con Destro SIF que lo empezé a ver por 20k despues 16, 14, 12, y lo acabe pillando por 11k que esta muy bien.

Y como puedes seguirlos y demas? yo esque de eso no tengo ni idea pues mira tambien me viene bien Vidal UP para mi serie A, como podría mirarlo?


Yo los jugadores que me interesen y que mejoren mis plantillas los apunto en un papel con su precio, y cada dia que entro voy mirando en el mercado de transferencias a que precios se mueven, por ejemplo Thiago Silva ayer se movia ente las 10/12k y hoy he mirado y ha subido a 14/16k, mañana volveré a mirar y asi diariamente, lo compraré cuando lo vea por menos de 10k por que bajará mas seguro, no es obligatorio apuntarlos en un papel pero yo como me interesan bastantes pues me los apunto.

Pues yo hoy estado viendo a Vidal If.. y esta en unas 50k 100k etc no lo he visto por 10k ni de broma, modric lo mismo, y Handanovic lo he llegado a ver por 34k, pero no he visto a ninguno por 10k todavía en IF
Hola a todos, este torneo va a ser de 32 personas inscripcion de 1,5 k premio al primero 20,5 k, premio al segundo 14k y premio al tercero 6k, este torneo contara de fase de grupos y despues eliminatoria.Por cierto en la ps3 me llamo Mkd73 y en el skipe ismael1xl. necesito vuestras ID y vuestros skipes Espero ke hos apunteis ADIOS!!!!!!!
Mañana sale el fut mundial para fifa 14 para todas las plataformas! a ver que tal se nos dan esos sobres.. no se podrá jugar con un amigo, solo offline y online los torneos, no se puede jugar con los amigos, tambien no habrá mercado de fichajes para el mundial, lo cual si nos toca basura no podremos venderlos ni comprar los que queramos, nos tendremos que hacer el equipo con lo que nos toque en los sobres, los sobres costarán 5.000 monedas, y es totalmente independiente del fut normal, lo cual si te toca a cristiano o bale, no lo podrás tener en tu fut normal, tambien traerá el estadio de Maracaná para jugar en el, y han dicho que han cambiado el diseño del fut y algun que otro aspecto mas, asique pongo la info que me sé aquí y ya mañana a probar suerte.
geist_mort escribió:Mañana sale el fut mundial para fifa 14 para todas las plataformas! a ver que tal se nos dan esos sobres.. no se podrá jugar con un amigo, solo offline y online los torneos, no se puede jugar con los amigos, tambien no habrá mercado de fichajes para el mundial, lo cual si nos toca basura no podremos venderlos ni comprar los que queramos, nos tendremos que hacer el equipo con lo que nos toque en los sobres, los sobres costarán 5.000 monedas, y es totalmente independiente del fut normal, lo cual si te toca a cristiano o bale, no lo podrás tener en tu fut normal, tambien traerá el estadio de Maracaná para jugar en el, y han dicho que han cambiado el diseño del fut y algun que otro aspecto mas, asique pongo la info que me sé aquí y ya mañana a probar suerte.


Acabo de ver por twitter que se rumorea de que lo han retrasado, mañana se confirmara o no, espero que sea mentira por que viniendo de esta gente, aún sacan Fifa 15 y no tenemos el Fut del mundial
Si se retrasó pero vamos ya está disponible desde ayer para jugar al FUT mundial para todas las plataformas :D Ahora a ver que tal esos sobres sidosos yo actualizaré hoy mismo a ver que tal, aunque me han dicho que salen mierdas, y que te van dando un jugador por partido acabado o algo así. Vamos que es complicado hacerse una absoluta.
Yo de momento con el tema sobres en la actualizacion no he escapado mal, en el sobre inicial ya me tocaron Modric y Mark Gonzalez, y con los 3 que te dan al ganar el mundial offline me salieron Cesc Fabregas, Ter Stegen y Cazorla y ahora lo he vuelto a ganar y me han salido, Shaquiri, Javi Martinez, Verthongen y Juanfran, por el hecho de que no se pueden ni vender ni nada pues es mas facil que te salga una estrella, y encima con cada sobre te regalan uno de oro normal para el ultimate team normal.
si eso es lo bueno salen muy buenos, yo tengo a Adler, Pato, miguel velaso, william carvalho, Menez, etc por ahora están bien, y la jugabilidad cambiada ha sido un acierto, lo han mejorado mucho en ese aspecto, lo malo que nos vamos ha acostumbrar a ese estilo de juego que esta muy logrado muy simulación, muy real ahora con el mundial, y he descubierto que solo es en ese modo de juego, en el normal sigue siendo una basura... imantados porque se nota mucho el balon igual, centros con goles de cabeza.. y con la actu del mundial eso ha cambiado, centros defendibles, pases que se quedan atrás y pasados te salen, centros que no son todo gol, puede que se valla fuera o corto o la despejen, los disparos mucho mejor, ahora no es todo R1 y disparo y casi el 90% gol, ahora se te van algunos altos otros les das mal y se quedan flojos, otros los paran.. la verdad una maravilla.. pero solo en el mundial, en el juego normal esos cambios no están.. y me parece patetico que lo hallan puesto solo para ese UT del mundial.. y cuando se acabe? En fin... espero que Ea lo ponga en todo el juego porque es una maravilla.
jajajjaa que bueno, en los sobres del mundial del FUT, sabeis que regalan luego uno de oro verdad?? pues sabeis a quien me ha tocado en esos sobres de oro que regalan?? a Muller, vosotros direis vaaaaa MULLER'??? puess sipppp pero el Muller verde [360º] que cuesta unos 200 mil monedas :O :O :O :O :O :O [plas] [plas] [plas]
david_killer85 escribió:jajajjaa que bueno, en los sobres del mundial del FUT, sabeis que regalan luego uno de oro verdad?? pues sabeis a quien me ha tocado en esos sobres de oro que regalan?? a Muller, vosotros direis vaaaaa MULLER'??? puess sipppp pero el Muller verde [360º] que cuesta unos 200 mil monedas :O :O :O :O :O :O [plas] [plas] [plas]


A mi hace 1 mes me salio en un sobre de regalo el Müller normal jajaja
dankov_14 escribió:
david_killer85 escribió:jajajjaa que bueno, en los sobres del mundial del FUT, sabeis que regalan luego uno de oro verdad?? pues sabeis a quien me ha tocado en esos sobres de oro que regalan?? a Muller, vosotros direis vaaaaa MULLER'??? puess sipppp pero el Muller verde [360º] que cuesta unos 200 mil monedas :O :O :O :O :O :O [plas] [plas] [plas]


A mi hace 1 mes me salio en un sobre de regalo el Müller normal jajaja

Estoy de surte ahora me ha tocado V. Persie. [360º]
Hola resulta que me he pasado a ps3 y tengo monedas de xbox y quisiera preguntar si alguien me las pudiera cambiar, por si alguien hizo lo mismo que yo pero al reves, cambiarse de ps3 a xbox.

Pues eso, si alguien esta esta situacion las cambiamos!
¿Se sabe alguna novedad del UT 15?
Lo he preguntado en el P.O. del FIFA 15 en el subforo "Juegos" pero eso esta literalmente muerto.
Fumeles escribió:¿Se sabe alguna novedad del UT 15?
Lo he preguntado en el P.O. del FIFA 15 en el subforo "Juegos" pero eso esta literalmente muerto.


Hasta mediados de agosto más o menos no se sabrá nada.
Game Cube escribió:
Fumeles escribió:¿Se sabe alguna novedad del UT 15?
Lo he preguntado en el P.O. del FIFA 15 en el subforo "Juegos" pero eso esta literalmente muerto.


Hasta mediados de agosto más o menos no se sabrá nada.


De acuerdo, gracias.
Una pregunta, yo esque vendi el FIFA 14 a las pocas semanas de salir porque por el tema de las rachas me parecia injugable el UT, ¿se llego a solucionar esto mediante alguna actu o ha estado toda la temporada este problema de las rachas?
Fumeles escribió:
Game Cube escribió:
Fumeles escribió:¿Se sabe alguna novedad del UT 15?
Lo he preguntado en el P.O. del FIFA 15 en el subforo "Juegos" pero eso esta literalmente muerto.


Hasta mediados de agosto más o menos no se sabrá nada.


De acuerdo, gracias.
Una pregunta, yo esque vendi el FIFA 14 a las pocas semanas de salir porque por el tema de las rachas me parecia injugable el UT, ¿se llego a solucionar esto mediante alguna actu o ha estado toda la temporada este problema de las rachas?


Yo creo que a seguido el problema, al menos a mi me a pasado. De ganarlo a perder lo todo durante una cantidad de partidos seguidos, un saludo.
Joder, pues vaya, espero que lo arreglen para el 15 porque era asqueroso, no me gustaria que me pasase como con el 14, que entre la mierda de las rachas del UT y la cagada del modo Carrera que mas que el presidente del club parecias la secretaria del presidente ya que te pasabas el rato leyendo mails, me toco venderlo a los cuatro dias de haberlo comprado.
Me han dejado una PS3 para el puente, con el FIFA 14, desconozco como "son los hackers" aquí.

Hace cosa de 2 semanas llegamos a la final del mundial del ultimate, ibamos ganando 5-1 y justo cuando pita el final del partido, se ha producido un error con FIFA 14 Ultimate y tal... Nos dio mucha rabia, ya que la conexión a internet seguía funcionando y no se había caído PSN.

Hoy otra vez, en la semifinal ganando 3-1 y justo cuando suena el pitido final ¡¡¡ZAS!!! se ha producido un error tal y cual... Encima me dan a mi como desconectado, esto es un puto tongo.

Esto es gente que lo hace intencionadamente verdad? O es cosa de los servidores de EA?
Os funciona el UT?
No me deja entrar...
blacklegion escribió:Os funciona el UT?
No me deja entrar...


Analizando todo el año, sin duda esta a sido el peor Fifa desde que empeze a jugarlo en el 2009, todos los bugs que han ido apareciendo, fallos constantes de servidores... espero que para el 15 todo esto se quede a un lado.

Saludos.
¿Se sabe ya cuando se abre la aplicacion web para empezar a recibir premios y trastear ya con el UT 15?
Fumeles escribió:¿Se sabe ya cuando se abre la aplicacion web para empezar a recibir premios y trastear ya con el UT 15?


Supuestamente el día 12 la nueva web de fut 15 estará disponible [boing]
¿Quién tiene la PS4?
¿Quien se va a pillar el FIFA 15?
¿Quién es de Ultimate Team?

Pues aquí señores, aquí!
hilo_hilo-oficial-fifa-15-ultimate-team-ttratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_2034189
Aqui somos de PS3, chicos para que no haya mezclas de plataformas he creado el nuevo Hilo de Fut 15 para ps3, cuando querais pasaros y podemos ir charlando sobre las nuevas novedades, resolver dudas, etc ...

[Hilo Oficial] FIFA 15 "Ultimate Team" [Tratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Saludos.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17