|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lol, pero si Bale ya salio en el Madrid cuando salió Fifa 14 ¿no?
(mensaje borrado)
Algun compañero de nivel alto(+ de 80),puede pasarme la ampliacion de la lista de transferibles de 20 huecos?(la ultima)

Saludos y gracias!
se sabe cuando actualizarán y pondrán a Diego Costa como español?? Estoy por comprarlo, pero no se si esperar a que le cambien la nacionalidad
fjrblazquez escribió:se sabe cuando actualizarán y pondrán a Diego Costa como español?? Estoy por comprarlo, pero no se si esperar a que le cambien la nacionalidad

Pues si no lo han puesto ya... me temo.que no lo van ha cambiar...
Por cierto, no os parece que en el fut hacerte un equipo de la liga BBVA es lo mas esteril como equipo respecto a otras.ligas? Es muy lenta a pesar de que quizas este año tiene un poco mas de variantes.
Yo ahora.me he echo un equipo ibrido de la serie A y bundesliga y es la poya.
david_killer85 escribió:
fjrblazquez escribió:se sabe cuando actualizarán y pondrán a Diego Costa como español?? Estoy por comprarlo, pero no se si esperar a que le cambien la nacionalidad

Pues si no lo han puesto ya... me temo.que no lo van ha cambiar...
Por cierto, no os parece que en el fut hacerte un equipo de la liga BBVA es lo mas esteril como equipo respecto a otras.ligas? Es muy lenta a pesar de que quizas este año tiene un poco mas de variantes.
Yo ahora.me he echo un equipo ibrido de la serie A y bundesliga y es la poya.


Yo me he hecho las 5 ligas importantes y he vendido la BBVA, la Serie A y la Lige 1 por que no me rinden y me he quedado con la Barclays PL y la Bundesliga que son las que mejor rendimiento me están dando hasta ahora.
¿Qué os ha salido en los 4 sobres de oro gratuitos?
Yo me he quedado flipando cuando lo he visto pero por lo que he leído no soy el único:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea
a mi no me han dado nada, por lo menos via web, esta tarde cuando llegue a casa lo miro en la ps3
A mi me han dado 4 sobres oro premium
No se puede vender ningun articulo que te toque, yo no se si alegrarme o llorar, me ha salido robben sif en el segundo sobre, pero con el precio que tiene preferia venderlo..
Riko15 escribió: me ha salido robben sif en el segundo sobre, pero con el precio que tiene preferia venderlo..

eso se llama "una gran putada"
Pues si.. Nunca mejor dicho!
Pero bueno, me hare una bundesliga ya que lo tengo..
¿A alguien le van bien las búsquedas por web? Si pongo para buscar 'x' carta bien. Si pongo para buscar 'x' carta + rengo de precios (sea cual sea) no me encuentra nada. :-?
Pues si me sale Robben SIF aunque no lo pueda vender no le voy a hacer ascos ya que me viene de lujo para la Bundes, luego entraré a ver si hay suerte y me dan los 4 sobres.

EDIT: A mi tampoco me han dado nada, ni en Ps3 ni Pc, otra vez será.
dankov_14 escribió:Pues si me sale Robben SIF aunque no lo pueda vender no le voy a hacer ascos ya que me viene de lujo para la Bundes, luego entraré a ver si hay suerte y me dan los 4 sobres.

EDIT: A mi tampoco me han dado nada, ni en Ps3 ni Pc, otra vez será.


Si no leí mal en el Twitter de EAFifa decían que sólo se daban a usuarios que habían tenido problemas con las transferencias en FUT.

Supongo que gente que pujase o tuviese alguno en venta y no se pudiese acceder bien
Estoy intentandome hacer una plantilla Brasileña y no hay manera, me pongo a buscar jugadores y no me los encuentra, cuando estas buscando de golpe te saca del UT, la verdad es que da mucho asco, como ya se han llenado los bolsillos bastante pues ya les da igual todo, esto es el pan de cada día con los juegos de hoy en día, teneis el ejemplo de CoD, te sacan un juego mal hecho, te meten una actualización para cargarselo mas todavía y a ganar billetes, espero que lo solucionen pronto si es que lo solucionan.
tengo un problema con ultimate team me dice: lo sentimos se produjo un error en la conexion y se quita incluso he perdido partidos que he ganado por este error alguien le pasa?
Buenas compañeros, ami tampoco me funciona parece ser que estan los servidores caidos...!

Un saludo!
se arreglo o sigue igual?
Lleva así unos días que va muy mal los servers... y se supone que nos deberían de darlo a todos los sobres.. porque yo no he podido cojer contratos por culpa de EA y ni fichar... y a mi no me han dado nada de nada... creo que han dado a boleo y listo.. porque tendrían que darnos los sobres a todos.. yo tengo dos equipos y estoy con un tercero y todo sin comprar monedas, tengo uno portugues que da buen resultado, uno de la serie A que tambien por ahora da muy buen resultado y es rapido, y estoy con uno BBVA que por ahora va bien la cosa. Y todo sin comprar monedas, a ver si EA arregla los servers.. porque da asco jugar al FUT...
geist_mort escribió:Lleva así unos días que va muy mal los servers... y se supone que nos deberían de darlo a todos los sobres.. porque yo no he podido cojer contratos por culpa de EA y ni fichar... y a mi no me han dado nada de nada... creo que han dado a boleo y listo.. porque tendrían que darnos los sobres a todos.. yo tengo dos equipos y estoy con un tercero y todo sin comprar monedas, tengo uno portugues que da buen resultado, uno de la serie A que tambien por ahora da muy buen resultado y es rapido, y estoy con uno BBVA que por ahora va bien la cosa. Y todo sin comprar monedas, a ver si EA arregla los servers.. porque da asco jugar al FUT...



Es totalmente aleatorio el tema de los sobres, ya que yo por ejemplo tengo un howedes que vendi hace casi dos meses ahi bloqueado donde puedo ver el nuevo propietario y ver que lo tiene sin contratos y que cada vez que le doy a eliminar desde la consola sale al menu principal y desde la web se peta y tienes que actualizar... asi que...
por no hablar de que mirar el mercado de transferencias desde la consola es un suplicio ya que cada dos por 3 sale lo de se ha producido un fallo de comunicación cuando buscas algo y vas pasando paginas, a veces le das a buscar contratos sin especificar ni calidad ni precio y te dice que no ha encontrado nada etc y la odisea para buscar un jugador en concreto ya que es aleatorio que te lo encuentre o no... y mas si son rarunos de plata que es lo que principalmente busco yo ya que me gusta jugar con equipos plata... enfin un desproposito
Regalaron unos sobres y miren quien me salió
Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Si ayer regalaron 5 sobres, a mi me tocó a Robinho, fellaini, diego del atletico de madrid en el atletico de madrid, traoré, miglionet, lloris, michu, y alguno más asi chulillo, esta bien que regalen sobres de vez en cuando para los que no compramos monedas ni fifa poinst jejeje
¿Hay alguna manera de vender los jugadores intransferibles?
ThierryHenry escribió:¿Hay alguna manera de vender los jugadores intransferibles?

Que yo sepa no. Me he tenido que hacer un equipo raro para no desperdiciarlos

Balbito vaya potra!!! a mi solo me salió Lewandoski, Tevez, Koscielny IF, Walcott y Shaquiri
Yo al tener dos.cuentas con las que juego al fifa.. en una cuenta me han regalado 7 sobres especiales de los que valen 15 mil y 2500 monedas.. y de jugadores me han salido valdes, defoe if, hummels,dante david luiz cavanni remy casillas subotic handanovic, doumbia, luego morralita.. y me ha salido algun cambio de posicion contratos forma fisica para el equipo...
La putada es que no se puedan vender joder..
A mi solo me regalaron 5 y lo mas destacable Alaba Up y Nasrí, tenía a Alaba normal en la Bundesliga y lo vendí por 12.000 y me quedé con el Up obligado ya que no se puede vender, en otras cuentas secundarias me salieron jugadores como, Hulk, Diego Costa Up, Chiellini en 2 cuentas diferentes y David Sliva IF, lastima que no se puedan transferir a otras cuentas por que Diego Costa me vendría de maravilla para la plantilla de brasileños y Silva para la de la Premier, si alguno sabeis algún truco para pasarlos ponedlo por aquí que a mas de uno nos vendría de maravilla.

salu2
dankov_14 escribió:A mi solo me regalaron 5 y lo mas destacable Alaba Up y Nasrí, tenía a Alaba normal en la Bundesliga y lo vendí por 12.000 y me quedé con el Up obligado ya que no se puede vender, en otras cuentas secundarias me salieron jugadores como, Hulk, Diego Costa Up, Chiellini en 2 cuentas diferentes y David Sliva IF, lastima que no se puedan transferir a otras cuentas por que Diego Costa me vendría de maravilla para la plantilla de brasileños y Silva para la de la Premier, si alguno sabeis algún truco para pasarlos ponedlo por aquí que a mas de uno nos vendría de maravilla.

salu2


Ya no te sirve diego costa para la plantilla de brasileños [fiu]
No me deja ingresar al fut, dice que trate denuevo más tarde que no se puede conectar a los servidores. Alguien más?
Darkus escribió:No me deja ingresar al fut, dice que trate denuevo más tarde que no se puede conectar a los servidores. Alguien más?

A mí tampoco me dejaba entrar ni desde la web ni desde la app de android.

Ahora he vuelto a probar y ya sí que me funciona
lo que Ea tendría que hacer es para los que pillamos sobres de oro premium o los sobres que ganamos en las competiciones, que porcierto cuesta ganarlas con la cantidad de tramposos que hay con el L1 triangulo.. deberían de meter en los sobres buenos jugadores ya que cuesta mucho ganar y despues encima para mierda de jugadores que no valen para nada, lo mismo pasa en los premium de oro.. que se supone que eso de premium es de algo.. y cuesta sus 15k los sobres... y encima el otro día compre 2 y solo 1 me toco uno "decente" que fue Ferdinand... Ea tendría que empezar hacer algo porque amdre mia cada vez da mas asco comprar sobres...
geist_mort escribió:lo que Ea tendría que hacer es para los que pillamos sobres de oro premium o los sobres que ganamos en las competiciones, que porcierto cuesta ganarlas con la cantidad de tramposos que hay con el L1 triangulo.. deberían de meter en los sobres buenos jugadores ya que cuesta mucho ganar y despues encima para mierda de jugadores que no valen para nada, lo mismo pasa en los premium de oro.. que se supone que eso de premium es de algo.. y cuesta sus 15k los sobres... y encima el otro día compre 2 y solo 1 me toco uno "decente" que fue Ferdinand... Ea tendría que empezar hacer algo porque amdre mia cada vez da mas asco comprar sobres...

Imagínate si cada 2 o 3 sobres te tocase un buen jugador, no habría equipos decentes.

Estoy de acuerdo en que algo deberían hacer pero con moderación, pero intuyo que solo saldrán buenos jugadores en los sobres de Fifa Points ya que son los que dejan pasta y es lo que quiere EA
Yo siempre que he abierto sobres han sido con Fifa Points y no vuelvo, me habré gastado como unos 15 o 20k de Fifa Points y lo mejor que me salió un Enyeama IF de la Ligue 1 que se vendia a 12k y lo acabé descartando por que no me lo compraba nadie, aparte de este un Jackson Martinez del Oporto y un Nani que vendí por 17k cuando entonces se vendia caro, y lo demas morralla sin importancia, por eso ahora ahorro pasta subiendo temporadas online o con los torneos offline por que los online da mucho asco jugar con la gentuza que juega a centros y pases al hueco aereos todo el rato, las mejores formas para ganar pasta y comprar jugadores es Tradeando o jugando torneos y temporadas a saco, lo de los sobres ya sea comprando monedas o Fifa Points sigue siendo una estafa.

salu2
Buenas, quiero mandar un mail a EA Sports con sugerencias para el proximo UT, se que se las van a pasar por el forro pero como usuario es lo mas que puedo hacer y como es gratis pues no pierdo nada, ¿alguien tiene el mail de EA Sports o mejor aun, el mail del equipo que lleva el FIFA si es que existe?

Gracias y salu2
Yo sigo diciendo que tanto los gratis como los fifa pints... sigue siendo estafa y de la buena, conozco a gente que ha gastado una autentica pasta en estas chorradas de los sobres por los fifa points y tocarle basura en unos 10 sobres abiertos.. Asique creo que EA se esta pasando de jugadores basura en los sobres.. tanto los "Gratis"como los otros.. y digo asi gratis porque nuestro curro cuesta el poder cojer un sobre de oro premium.. que son 15k y 30k no es un sobre de bronce.. ojo cuidao que no es 750 que ya cuesta mucho conseguir esas monedas.. y mas con la basura de gente que hay en el online que no sabe jugar sin guarradas de pases aereos y centros... y no te dejan ganar un torneo agusto porque vas con 1-0 o 2-0 y en cuestion del minuto 45 y 90 te empata volando.. y digo volando literalmente.. asique no vamos a sacar la cara por EA que aparte de no arreglar el juego.. los sobres son una BASURA..
Lo de los sobres huele a estafa que tira para atrás... gastandote monedas no te toca una mierda, nunca me ha tocado un jugador de los 20 mil para arriba, siempre sidas de menos de 7 mil.
Que casualidad que llegan los sobres estos que regalaron hace unos dias EA por el 5 aniversario, y va y me toca a casillas, david luiz, hummels, defoe if, manzukic. Estoy segurisimo que EA lo tiene manipulado
david_killer85 escribió:Lo de los sobres huele a estafa que tira para atrás... gastandote monedas no te toca una mierda, nunca me ha tocado un jugador de los 20 mil para arriba, siempre sidas de menos de 7 mil.
Que casualidad que llegan los sobres estos que regalaron hace unos dias EA por el 5 aniversario, y va y me toca a casillas, david luiz, hummels, defoe if, manzukic. Estoy segurisimo que EA lo tiene manipulado

Eso seguro.. porque a mi me tocaron en los regalados a diego ribas del atletico en el atletico, a lloris miglonet michu traore dante robinho y y etc y me compro el otro dia 3 sobres de ORO PREMIUM y lo maximo que me toco fue Ferdinand.... es tristisimo que EA se llene los bolsillos con este royo y no nos den lo que pagamos o nos ganamos.. con ganar ligas y torneos que ya es complicado de cojones ganar un torneo con la gentuza que hay...
Por cierto acaban de regalar dos.sobres oro premium y me ha tocado dos Pogba de media 81, un javi martinez, un farfán, un elias y 5mil monedas,luego cambio de posicion de mp a mco de ei a mi. [+risas] yo me parto la.poya, luego recuerdo que me gasté 30mil monedas el otro dia y me tocaron basuras de mierdas que ni por 300 monedas las vendes
Manda cojones que EA ponga los buenos jugadores en los sobres que te regalan... me han tocado, Muniain, chiellini con ancla, Felipe Melo, lima, Marchisio y un largo etc que estaban muy bien, no me ha tocado ninguna quimica, solo esos jugadores y poco mas, manda pelotas que estos sobres que los regalan traigan esos jugadores, y los que compras GANANDOTELO o bien PAGANDO te salgan autenticas mierdas... debería EA ya hacerlo bien en serio porque esto es un cachondeo.. me han tocado buenos.. si.. pero son regalados que encima no los puedo ni vender para sacarme algo...
¿Cómo se consiguen los jugadores de la semana?.Tengo 158k y no me gustaría gastármelos en sobres y que no me toque ni un IF.¿Algún consejo?.¿Espero a que regalen y me gasto el dinero en jugadores de Mercado?.¿Abro a saco sobres aver si toca la flauta?.
Alguien ha podido jugar hoy algún partido sin que al finalizar le saltara el error del ultimate? Llevo 3 de 3.
Marjalstyle escribió:¿Cómo se consiguen los jugadores de la semana?.Tengo 158k y no me gustaría gastármelos en sobres y que no me toque ni un IF.¿Algún consejo?.¿Espero a que regalen y me gasto el dinero en jugadores de Mercado?.¿Abro a saco sobres aver si toca la flauta?.

Yo que tu... cojia y al mercado directamente porque los sobres.. de 300 alomejor 10 tiene algun if.. los demas mierda.. lo mejor el mercado de transferencias y eliges tu los que quieres eso si.. hay uchos precios que la gente se ha pasado.. pero bueno.. es lo que toca..
Tatiflashed escribió:Alguien ha podido jugar hoy algún partido sin que al finalizar le saltara el error del ultimate? Llevo 3 de 3.


Buenas compañeros, me pasa lo mismo que ati.. 4 partidos, i al final de cada partido, se ha producido un error, me echa, partido como perdido..

Espero que lo arreglen pronto un saludo..
Bueno acabo de comprarme el fifa y estoy empezando en FUT, algunos consejos? por que con la mierda de equipo que tengo no juegos ni a tabas jejeje, maneras de conseguir monedas mercado de fichajes etc..., ando muy muy perdido
xals_punk escribió:Bueno acabo de comprarme el fifa y estoy empezando en FUT, algunos consejos? por que con la mierda de equipo que tengo no juegos ni a tabas jejeje, maneras de conseguir monedas mercado de fichajes etc..., ando muy muy perdido

lo mejor para empezar yo empeze con un equipo portugues que es baratito y daba buen resultado, luego ya lo vendí y me hice uno de la serie A que tambien es baratillo y es muy muy bueno, y luego ya por ultimo el de la BBVA algo mas caro pero tambien con resultados impresionantes, lo mejor temporadas online para monedas y para fichar al mercado de fichajes que hay buenas gangas, eso si sobres NO! Que son una mierda como un castillo es un timo muy grande apenas tocan buenos y vale muchas monedas que cuestan mucho ganarlas y mas con la gentuza que hay en este juego.. Te recomiendo que es barato y da buen resultado uno portugues para empezar. Yo tuve buenas etapas con el. Y otro consejo el MAS importante! TEN PACIENCIA jajajajaja
Gracias, por ahora voy tirando con que me vino XD hasta poder acumular algunas monedas, tengo unas 5.000, espero tener unas 10.000 para hacerme una en condiciones, he visto buenas plantillas baratas interesantes tanto de la liga rusa, serie A, y bbva
xals_punk escribió:Gracias, por ahora voy tirando con que me vino XD hasta poder acumular algunas monedas, tengo unas 5.000, espero tener unas 10.000 para hacerme una en condiciones, he visto buenas plantillas baratas interesantes tanto de la liga rusa, serie A, y bbva

Yo de la bbva tengo ha: Courtois con quimica (guante creo) Varane, Pepe, Carvajal, Jordi Alba, Busquets, Diego Ribas, Xabi alonso, David Villa, Diego Costa, pedro y la formación 4-3-3(4). Esa es mi plantilla de la bbva y va muy bien luego ya le vas poniendo tu las quimicas que quieras a los que mas te gusten y suben las habilidades.
yo me gaste 75,000 monedas en sobres de 15000 vendi a sturridge vidic cech cazorla y no me toco una mierda, a mi amigo en un sobre neymar y diego costa, nunca mas tuvo problemas de dinero. Por cierto es mucha la mejora de un IF a uno normal?
maki2 escribió:yo me gaste 75,000 monedas en sobres de 15000 vendi a sturridge vidic cech cazorla y no me toco una mierda, a mi amigo en un sobre neymar y diego costa, nunca mas tuvo problemas de dinero. Por cierto es mucha la mejora de un IF a uno normal?

En algunos jugadores la mejora es buenisima en schurrle es muy bueno etoo esta dopadisimo tabien, hazard tambien, en el caso de Costa no mejora mucho en buffon tampoco es mas yo creo que hasta empeora en algunos jugadores el que sean IF. En otros mejora no sabría decirte cuales son los mejores pero los que te he dicho al rpincipio se notan mucho
En Kaka se nota mucho? Yo tengo a Kaká IF pero intransferible [buuuaaaa]
maki2 escribió:En Kaka se nota mucho? Yo tengo a Kaká IF pero intransferible [buuuaaaa]

Pues la verdad nunca he probado ni visto a kaka IF, siempre me salen los mismos Balotelli que se nota mucho, etoo que esta chetadisimo, Schurrle tambien es muy muy bueno en IF, Isco tambien se le nota un poco en algunos pases y disparos, Pero Kaka nunc le he visto la verdad no podría decirte si se le nota mucho o no a la versión normal.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17