[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:
javierichitoo escribió:Alguien me puede decir si en Media Markt si reservo el fifa 14 y doy el 13 por cuanto me sale? Me hariais un gran favor :)

Espera al cambiazo , el fifa sale el día 26 , unos días antes lo dirán, yo imagino que costará unos 50 euros .


No se si esperarme a que anuncien el cambiazo para reservarlo o reservarlo ya :S
javierichitoo escribió:
REYZIDANE escribió:
javierichitoo escribió:Alguien me puede decir si en Media Markt si reservo el fifa 14 y doy el 13 por cuanto me sale? Me hariais un gran favor :)

Espera al cambiazo , el fifa sale el día 26 , unos días antes lo dirán, yo imagino que costará unos 50 euros .


No se si esperarme a que anuncien el cambiazo para reservarlo o reservarlo ya :S

Para reservarlo no necesitas dar el juego ...
De momento el MM solo hace el cambiazo con el PES 14 ! Espero que hagan lo mismo con el FIFA

EDIT: Alguien me puede decir que hay que hacer en el trofeo oculto ( el siguiente al de abrir 50 sobres de Ultimate )??

EDIT2: Me cago en su puta madre del FIFA 13 !! Gano 2 partidos en temporadas online con mi equipo ultimate y cuando termina el partido me da error con el servidor de EA y me hace perder el partido como perdido 0-3 !! EA HIJOS DE PUTAAAAA !!
(mensaje borrado)
Me parece una wea, que el fifa 13 ya no actualicen los fichajes actuales para el modo offline, pero sí en ultimate team.. Y todo esto para que compren el fifa 14, entonces nunca lo actualizarán los fichajes no?
Hola! estoy a un paso de pillarme el fifa 14 versión EEUU por la store con una conjunta ya de entrada no me viene en español los omentaristas, pero mi pregunta es...por ser eeuu solo jugaré con gente americana???? :-? :-?
Alguien sabe las nuevas cartas del ultimate, "Estilo de Quimica", que aportan al jugador que se lo pones?
No entiendo porque los de la store europea tenemos que esperar al 27, si la fecha de salida es mañana... }:/
AzoteBlanco escribió:Hola! estoy a un paso de pillarme el fifa 14 versión EEUU por la store con una conjunta ya de entrada no me viene en español los omentaristas, pero mi pregunta es...por ser eeuu solo jugaré con gente americana???? :-? :-?


Alguno me dice por favor
AzoteBlanco escribió:
AzoteBlanco escribió:Hola! estoy a un paso de pillarme el fifa 14 versión EEUU por la store con una conjunta ya de entrada no me viene en español los omentaristas, pero mi pregunta es...por ser eeuu solo jugaré con gente americana???? :-? :-?


Alguno me dice por favor

No, cuando lo tienes de aquí de España no juegas solo con gente de aquí verdad? pues lo mismo :)
emanon escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas! os comento me acabo de hacer de Jazztel y hoy me he puesto al fifa online un poquillo pero me va fatal, me pone lo de la conexion en roja...y nunca lo hize porq siempre me fué bien pero se de otros compañeros que tuvieron que abrir unos puertos del Router o algo no? alguien me dice como? y por cierto ya de paso pregunto, tengo contratados 12 megas y me llega 2 megas de M**** se supone que debo de llamar a jazztel y que me lo solucionen no?


Jazztel... lo barato sale caro siempre.


Yo estoy con Jazztel desde hace bastante tiempo y me llega una conexión de lujo, de 20 megas me llegan unos 16-17, y porque estoy bastante alejado de la central. No generalices.
juanmatarin9 escribió:Buenas! os comento me acabo de hacer de Jazztel y hoy me he puesto al fifa online un poquillo pero me va fatal, me pone lo de la conexion en roja...y nunca lo hize porq siempre me fué bien pero se de otros compañeros que tuvieron que abrir unos puertos del Router o algo no? alguien me dice como? y por cierto ya de paso pregunto, tengo contratados 12 megas y me llega 2 megas de M**** se supone que debo de llamar a jazztel y que me lo solucionen no?


Mira como configurar internet correctamente en la ps3, tema de abrir puertos y todo eso. A mi me pasaba lo mismo(tb en jazztel) y abriendo los puertos me funciona bien. Hay muchos tutoriales en google. Saludos. [360º]
Alguien me ayuda, por favor!
Estaba jugando a torneo, en modo de juego (offline) pero llegó mi primo y decidimos jugar partido rápido (partidos normales) y el problema llegó en el minuto 7-8 se puso el juego lento, a camara lenta pero los comentaristas se escuchan bien y cuando es saque de banda, puerta, esquina.. va bien pero es sacar y se vuelve lento de nuevo (como a este usuario http://www.youtube.com/watch?v=wG6g5_KIH2E)

Aunque apague la ps3, juegue sin conectarme a PSN, he probado muchos partidos pero vuelve a suceder, también después de marcar un gol (si iba bien, marcas gol y vuelve el problema).

Juego a gta V y no noto problemas y si fuese algo de la play seria todos los juegos o bien al iniciar fifa 13 pero los menús me van bien y la velocidad de partido como siempre lo he tenido (Normal)

ALGUIEN ME AYUDA? POR FAVOR [snif]
Buenas, estoy buscando gente para jugar al FIFA14, y sobre todo que me den consejos de los ajustes del juego, ya que no acabo de dar con la tecla en cuanto a la configuración.

Siempre juego con el SEVILLA, y ya cansa eso de jugar siempre CONTRA LOS MISMOS (RMC Y FCB), creo que me habré enfrentado a otros equipos cuatro veces.

lo dicho agregadme

Areypo es mi ID


Un saludo
Alguien que me diga por favor si también le pasa que cada vez que inicia el FIFA 14 tiene que elegir el idioma y también cada vez tiene que aceptar la opción de autoguardado??

Es normal??!
Algo para conseguir monedas en el ultimate team??



Un saludo!
Alguna nueva actualización para offline?
Habeis notado algun tipo de aumento del lag en las ultimas semanas?
De unos dias para aqui, se han multiplicado los tiros al palo, la lentitud de los jugadores, inutilidad del portero y un aumento bestial de los fallos en los pases, de mis ultimos 25 partidos he pedido 22 y empatado 1.
Yo he empezado a jugar hace una semana y ayer si me iba unos partidos bastante mal, muchos tiros al palo y a veces los jugadores haciendo lo que les sale de las botas. Tengo un nivel de una estrella, vengo del PES así que poco a poco. Eso sí, por ahora 8 victorias, un empate y dos derrotas.
xerif7 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas! os comento me acabo de hacer de Jazztel y hoy me he puesto al fifa online un poquillo pero me va fatal, me pone lo de la conexion en roja...y nunca lo hize porq siempre me fué bien pero se de otros compañeros que tuvieron que abrir unos puertos del Router o algo no? alguien me dice como? y por cierto ya de paso pregunto, tengo contratados 12 megas y me llega 2 megas de M**** se supone que debo de llamar a jazztel y que me lo solucionen no?


Mira como configurar internet correctamente en la ps3, tema de abrir puertos y todo eso. A mi me pasaba lo mismo(tb en jazztel) y abriendo los puertos me funciona bien. Hay muchos tutoriales en google. Saludos. [360º]


Has solucionado el tema? yo tengo tambien jazztel y estoy hasta la polla.
Buenas,

¿Cuánto ocupa el juego en una PS3? Lo pregunto porque la play de mis hijos ha "fallecido" y ahora mismo sólo podríamos comprar la de 12 GB.

Saludos y gracias.
francescrm escribió:Buenas,

¿Cuánto ocupa el juego en una PS3? Lo pregunto porque la play de mis hijos ha "fallecido" y ahora mismo sólo podríamos comprar la de 12 GB.

Saludos y gracias.

9 con algo , no llega a 10 gb
REYZIDANE escribió:
francescrm escribió:Buenas,

¿Cuánto ocupa el juego en una PS3? Lo pregunto porque la play de mis hijos ha "fallecido" y ahora mismo sólo podríamos comprar la de 12 GB.

Saludos y gracias.

9 con algo , no llega a 10 gb

Gracias por responder tan rápido, por lo menos ahora se que "cabe".
Otra pregunta, podría instalar el disco duro de la ps3 slim de 500 gb estropeada?

Gracias,
francescrm escribió:
REYZIDANE escribió:
francescrm escribió:Buenas,

¿Cuánto ocupa el juego en una PS3? Lo pregunto porque la play de mis hijos ha "fallecido" y ahora mismo sólo podríamos comprar la de 12 GB.

Saludos y gracias.

9 con algo , no llega a 10 gb

Gracias por responder tan rápido, por lo menos ahora se que "cabe".
Otra pregunta, podría instalar el disco duro de la ps3 slim de 500 gb estropeada?

Gracias,

Pero ten cuidado que no son 12gb justos ...ya sabes que hay menos, que siempre hay menos gb de los que pone, a ver si no te va a caber ...
Y yo diría que si, pero tendrías que comprar un adaptador para la superslim .
Gracias REYZIDANE, voy a ver si encuentro información al respecto.

Saludos,
Compre el fifa 13, y jugando en modo offline, no me da ningun problema, pero el problema es cuando juego online,pues no me deja jugar bién hay micro-pausas seguido y también en un juego el sonido se escuchaba entrecortado, todo esto en modo online, pues en el modo offline no tengo problemas...De antemano muchas ¡Gracias por sus respuestas!...
Buenas, una pregunta, acabo de vender el FIFA 14 que ha resultado ser una morralla y he vuelto a pillarme el FIFA 13.

¿Hay algun option file o algo asi en el creation centre o por algun lado para actualizar un poco el juego o que añada nuevas ligas o cosas por estilo de estas?

Y otra cosa, ¿me acabo de topar con la agradable sorpresa de que el UT 13 aun sigue en funcionamiento y con gente jugando, ¿hasta cuando estara abierto esto? porque hasta tenia mi equipo del año pasado guardado y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, acabo de vender el FIFA 14 que ha resultado ser una morralla y he vuelto a pillarme el FIFA 13.

¿Hay algun option file o algo asi en el creation centre o por algun lado para actualizar un poco el juego o que añada nuevas ligas o cosas por estilo de estas?

Y otra cosa, ¿me acabo de topar con la agradable sorpresa de que el UT 13 aun sigue en funcionamiento y con gente jugando, ¿hasta cuando estara abierto esto? porque hasta tenia mi equipo del año pasado guardado y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata.

Gracias y salu2

lo otro no tengo ni idea , pero lo del online abierto, hasta que salga fifa 15, imagino que será como todos los años , que dejan abierto el online del juego anterior todo el año .
REYZIDANE escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, acabo de vender el FIFA 14 que ha resultado ser una morralla y he vuelto a pillarme el FIFA 13.

¿Hay algun option file o algo asi en el creation centre o por algun lado para actualizar un poco el juego o que añada nuevas ligas o cosas por estilo de estas?

Y otra cosa, ¿me acabo de topar con la agradable sorpresa de que el UT 13 aun sigue en funcionamiento y con gente jugando, ¿hasta cuando estara abierto esto? porque hasta tenia mi equipo del año pasado guardado y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata.

Gracias y salu2

lo otro no tengo ni idea , pero lo del online abierto, hasta que salga fifa 15, imagino que será como todos los años , que dejan abierto el online del juego anterior todo el año .


Pues genial, gracias por la respuesta.

Una preguntilla, ahora que el 13 ya esta desfasado y hay cuatro gatos jugandolo porque todo el mundo esta en el 14, ¿alguien sabe algun truco para el Ultimate Team 13?
Alguno del tipo contratos infinitos o cosas asi, todos los años los hay pero evidentemente el que los sabe no los dice y he pensado que ahora que el juego ya esat desfasado quiza si alguien los sabe quiera decirlos.
Compis como os explicais esto en fifa 13 más de 66mil usuarios en fifa14 más de 11mil usuarios, lo se porque alquile el fifa14 que por cierto me parecio un truño y una estafa, saludos.
mjfm escribió:Compis como os explicais esto en fifa 13 más de 66mil usuarios en fifa14 más de 11mil usuarios, lo se porque alquile el fifa14 que por cierto me parecio un truño y una estafa, saludos.


¿De donde ha ssacado esa informacion?
Te refieres a usuarios online fuera del UT supongo, porque el UT del 14 esta mucho mas poblado que el del 13.
mjfm escribió:Compis como os explicais esto en fifa 13 más de 66mil usuarios en fifa14 más de 11mil usuarios, lo se porque alquile el fifa14 que por cierto me parecio un truño y una estafa, saludos.

Aún es demasiado pronto para que haya los mismos usuarios de fifa 14 que de fifa 13
Hola!, oye, sabéis si siguen saliendo If's en los sobres del ultimate team? lo digo por que en algún sobre me toco un Javi Martinez que estaba en jugador de la semana pero en oro, y el trofeo no me salto, no se si necesita exactamente que sea carta negra o como va el trofeo... Saludos!
Buenas, una pregunta sobre el modo carera, ¿el dinero del presupuesto que no te gastas en una temporada se te acumula para la siguiente?
¿O todas las temporadas tienes lo mismo independientemente de si te sobro en la anterior o no?
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta sobre el modo carera, ¿el dinero del presupuesto que no te gastas en una temporada se te acumula para la siguiente?
¿O todas las temporadas tienes lo mismo independientemente de si te sobro en la anterior o no?

Pues si no recuerdo mal, si te sobra presupuesto de una temporada y ala que viene sigues en el mismo equipo se te guarda.
Hola gente!

Estoy jugando con el Sporting y he acabado mi primera temporada. Estoy en Agosto y David Rodríguez y Hugo Vieira, que aparecen como cedidos, siguen en mi equipo... ahora no sé que hacer. Estoy planificando la temporada y la verdad es que tras fichar a Deulofeu, jugar mucho con Trejo y tener a Mendy on fire... me sobra al menos David Rodríguez. ¿Volverá alguno de los dos a su equipo más adelante o como va esto?
nicofiro escribió:Hola gente!

Estoy jugando con el Sporting y he acabado mi primera temporada. Estoy en Agosto y David Rodríguez y Hugo Vieira, que aparecen como cedidos, siguen en mi equipo... ahora no sé que hacer. Estoy planificando la temporada y la verdad es que tras fichar a Deulofeu, jugar mucho con Trejo y tener a Mendy on fire... me sobra al menos David Rodríguez. ¿Volverá alguno de los dos a su equipo más adelante o como va esto?

Buenas nico, eso es un bug del juego, no sé si llegó a arreglarse... Me parece que sacaron un parche pero a mi no me funcionó, por eso dejé de jugar al modo manager.
¿Es normal que se me relentice a veces el juego? El Blue Ray esta como nuevo , no tiene rayajos ni desperfectos . Pero esque a veces se me relentiza o me pega tirones hasta al no jugar en online . Me da que mi PS3 FAT está en las últimas [carcajad]
22339 respuestas
1443, 444, 445, 446, 447