[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

A mi este fifa tiene algo que no me gusta, y lo digo despues de haber jugado mas de 2000 partidos a fifa 12.... Tras 500 partidos on line hasta la fecha hay algo que no me gusta, parece como que es demasiado facil correr con gente rapida, hacer paredes y pulsar L1 un par de veces para plantarse solo ante el portero..

NO se algo no me convence.... Aun asi es un gran juego...

Un saludo
MikeFg escribió:Porque os creeis que en Online hay un hilo solo de UT, es otro juego diferente, donde solo vale tener jugadores que sean flechas, como bien dicen, y yo que llevo más de 100 partidos lo confirmo, antes me follaban incomprensiblemente con jugadores de 84 o por ahí. Las defensas aunque estuvieran en ultradefensiva, dejaban unos huecos de la hostia y me follaban en las contras.

Entre eso y que los porteros sufren un monguerismo extraño de que todo lo que le tiran es gol, los partidos siempre acaban 4-6, 1-7, o cosas así.

Curiosamente desde que dejé de tener jugadores de 84 a jugadores de 77 o así pero de ritmo más de 85, gano el 90% y incluidos equipos téoricamente mejores.

Es otro juego, y es la clave, tener mucho ritmo, y si además tienes mucha defensa o mucho tiro (para ser defensa o dc) pues mejor que mejor, hay que buscar un equilibrio, pero vaya, eso, la peña busca el ritmo, por eso hay jugadores de plata que valen como 20.000 monedas y de media alomejor tiene 75 pero de ritmo 90 y pico.

Así que eso de comprar a Mario Gómez... Me da a mí que no te vas a comer nada, mejor Reus que es más rápido y no tiene mal tiro tampoco.

Ahora entiendo segun que precios desorbitados...
Por cierto, acabo de empezar a aprender esto de compra/venta pero no se cual es el "mercado" con el que me saldria mas a cuenta comerciar. Supongo que jugadores, pero de alguna liga o formación especial?
REYZIDANE escribió:
Chatin escribió:REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?


Otra cosa, os estáis quejando de que la gente juega ultradefensivo. Y digo yo: pues no juegan así en la vida real?? Se atrincheran atrás y a ver sí pillan una contra?

Por defecto es la X , yo lo tengo cambiado y uso la X para meter el pie , el cuadrado defendiendo no lo uso ..

Y te lo pongo en negrita, vida real . Esto es un videojuego .


Ya se que es un videojuego. Pero yo te digo que si en la vida real ya se juega al contragolpe y con 10 tios metidos en su propio campo, como no se va hacer en un videojuego?
(mensaje borrado)
KalleBlomqvist escribió:Creo que he tenido que batir un record mundial: quedarme a un punto del ascenso a Sexta División para descender en temporadas consecutivas a Decima...

Jajaja...no te desanimes tio...pronto estarás arriba si fifa quiere :-)
Imposible jugar ni un misero partido al FUT online, se me queda la ps3 totalmente congelada, bien en el menu previo, o en la salida de los equipos o en el minuto 2. Me ha pasado unas 3 o 4 veces y ya he desistido del todo. En el resto de modos online todo me va perfecto.

¿Alguna solucion?
kurtito escribió:Imposible jugar ni un misero partido al FUT online, se me queda la ps3 totalmente congelada, bien en el menu previo, o en la salida de los equipos o en el minuto 2. Me ha pasado unas 3 o 4 veces y ya he desistido del todo. En el resto de modos online todo me va perfecto.

¿Alguna solucion?


Desactiva el DMZ, activa el uPnP y abre los puertos que necesita FIFA13, si eso no funciona, además borraria todos los datos del FIFA (evitando el del Virtual Pro online si juegas en clubes).

Si eso no te lo arregla no sé, yo arreglé el puto problema de que no me contara los partidos en FUT aunque los ganara haciendo lo primero.
kurtito escribió:Imposible jugar ni un misero partido al FUT online, se me queda la ps3 totalmente congelada, bien en el menu previo, o en la salida de los equipos o en el minuto 2. Me ha pasado unas 3 o 4 veces y ya he desistido del todo. En el resto de modos online todo me va perfecto.

¿Alguna solucion?


a mi se me atascaba siempre el modo temporada un jugador del FUT, llame a EA y solucionado, lo que tienes que hacer es el navegador de la play pulsas triangulo herramientas y borras el cache de memoria y las cookies, y tb borrando los parches y plantillas y se me soluciono :)
EMMMM... QUE MIERDA ES ESTA?

Me acabo de disponer a jugar al FUT como dice el compañero, y ME PASA LO MISMO, dos partidos que he jugado y los dos se congelan al final del partido, después de que te den las monedas y te salga el progreso, que teóricamente tiene que cargarte hacia el menú del UT, SE CONGELA, QUE PUTA MIERDA ES ESTA ELECTRONIC ARTS? QUE MIERDA ES ESTA?
Yo he estado antes jugando un rato al FUT y me iba bien
Buenas!

Tengo una duda del juego:

¿Como se consiguen las 5 estrellas en el modo temporadas?

Llevo 27 temporadas, no he descendido nunca y he ganado el titulo de liga de primera división 7 veces. Tengo todas las copas y ligas que se pueden ganar y solo tengo 4 estrellas y media...¿que tengo que hacer para conseguir la media estrella que me falta?

A ver si alguien lo sabe...un saludete!!
Hoy otra vez he tenido q bajarme el pase online y entrar y salir del fifa TRES VECES porq no funcionaba...
Se va a gastar 60€ en el fifa 14 qien yo me se... Y menos todavia estando el nuevo gta.
ErManu10 escribió:Hoy otra vez he tenido q bajarme el pase online y entrar y salir del fifa TRES VECES porq no funcionaba...
Se va a gastar 60€ en el fifa 14 qien yo me se... Y menos todavia estando el nuevo gta.


Buenas ErManu10,

Cuando a mi no me pilla el pase online lo que hago es cerrar sesion del PlayStation Network y volverlo a conectar. Normalmente con eso me suele funcionar!. Prueba a ver compi. Un saludo!!
Pues nada, a mí se me a acabado el FUT por el momento, porque cuando acabo un partido se congela, y es lo que hay, y no sé porque de buenas a primeras pasa esto, ni puta idea, yo solo digo que es el último juego de fútbol que me compro, que les follen a todos.
DyLFueNLa escribió:
ErManu10 escribió:Hoy otra vez he tenido q bajarme el pase online y entrar y salir del fifa TRES VECES porq no funcionaba...
Se va a gastar 60€ en el fifa 14 qien yo me se... Y menos todavia estando el nuevo gta.


Buenas ErManu10,

Cuando a mi no me pilla el pase online lo que hago es cerrar sesion del PlayStation Network y volverlo a conectar. Normalmente con eso me suele funcionar!. Prueba a ver compi. Un saludo!!

Lo he probado ya pero nada no me sirve... gracias de todas formas, un saludo.
ErManu10 escribió:
DyLFueNLa escribió:
ErManu10 escribió:Hoy otra vez he tenido q bajarme el pase online y entrar y salir del fifa TRES VECES porq no funcionaba...
Se va a gastar 60€ en el fifa 14 qien yo me se... Y menos todavia estando el nuevo gta.


Buenas ErManu10,

Cuando a mi no me pilla el pase online lo que hago es cerrar sesion del PlayStation Network y volverlo a conectar. Normalmente con eso me suele funcionar!. Prueba a ver compi. Un saludo!!

Lo he probado ya pero nada no me sirve... gracias de todas formas, un saludo.


Yo borrando todos los datos ya me ha vuelto a ir bien, pero vaya tela -_-'
¡Feliz años fiferos!
Ya me lleva pasando unas cuantas veces,al completar el desafío supuestamente me pone que he ganado x puntos de experiencia y no me sube nada,porque será???Decir que no he llego a la exp diaria máxima.

Entre lo del pase que tambien me lo pide cada dos por tres y otras cosas,estoy por lanzar el FIFA en forma de frisbee XD
Ayer antes de terminar el año gané mi primera liga , y ahora que ?? :-? :-?

La misma canción una y otra vez ... :-| :-|

El Montpellier pese a la baja de Olivier Giroud es un buen equipo , probadlo .
Ahora a conseguir todas las copas y a mantenerse en primera y conseguir mas titulos...lejos de eso no se puede nada mas jajaja

Yo quiero saber como conseguir las dichosas 5 estrellas en el modo temporadas! alguien lo sabes??
DyLFueNLa escribió:Ahora a conseguir todas las copas y a mantenerse en primera y conseguir mas titulos...lejos de eso no se puede nada mas jajaja

Yo quiero saber como conseguir las dichosas 5 estrellas en el modo temporadas! alguien lo sabes??


Pues acumulando más y más EXP, como en el FIFA 12. Creo que era por el nivel 53 o así.
DyLFueNLa escribió:Ahora a conseguir todas las copas y a mantenerse en primera y conseguir mas titulos...lejos de eso no se puede nada mas jajaja

Yo quiero saber como conseguir las dichosas 5 estrellas en el modo temporadas! alguien lo sabes??


En el modo temporadas creo que según vas subiendo de división te van aumentado las estrellas o eso creo.Yo estoy en cuarta división y tengo hasta la mitad de la 4 estrella.
DyLFueNLa escribió:Buenas!

Tengo una duda del juego:

¿Como se consiguen las 5 estrellas en el modo temporadas?

Llevo 27 temporadas, no he descendido nunca y he ganado el titulo de liga de primera división 7 veces. Tengo todas las copas y ligas que se pueden ganar y solo tengo 4 estrellas y media...¿que tengo que hacer para conseguir la media estrella que me falta?

A ver si alguien lo sabe...un saludete!!


Todas las estrellas las consigues ganando muchas ligas, fijate en mi spoiler en las estadisticas de Fifa 12, consegui todas las estrellas tras 37 temporadas con 15 titulos de liga y 6 de copa.

Ganar ligas y mas ligas es lo que te dara todas las estrellas, asi fue en el 12 por lo menos.

Saludos.
Jodo estoy loco jaajaj, llevaba no se cuantos partidos seguidos ganando y acabo de perder contra un tio que no se que pasaba , que mis jugadores iban super lentos ... el arbitro no me pitaba nada, no podia hacer nada y al final me he cabreado tanto que han subido los vecinos a llamar al timbre [+risas] [+risas] he tirado el mando por ahi,los cascos de la musica y he jodido la cama por debajo ...

Pero m ha encabronado mucho ese partido ... encima con un equipo superior al mio ,GRACIAS AL FILTRO DE EA ... [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Que equipillos me recomendais para jugar en 1vs1 que no sea de 5 estrellas? eh probado el cska y el athletic pero no me acaban de convenzer ninguno de los 2
Rafa-usuario escribió:Buen juego

Sabes que si pones este tipo de comentarios para acceder a C/V te pueden banear verdad ?? Es que solo tienes estos comentarios ....
Pues nada, que doy por imposible el tema del FUT que comentaba el otro día, probando lo del DMZ, el upnp, borrando datos, borrando las actualizaciones del FUT... y haciendo todo lo posible (me ha faltado rezar, pero no entra en mi filosofía de vida), sigue congelándose la play al intentar jugar. A veces no me deja ni empezar el partido, otras pasa a mitad, y otras al acabar. Yo ya no lo intento más, que con cada reinicio mi bolsa escrotal se hincha un poquito más y me estoy temiendo que termine por reventar. Imaginaos lo que es jugar en Manual vs. Asistido, ir ganando 2-0 con lo que cuesta y en el minuto 75 se congele la PS3 y al volver a entrar decirte que te has ido del partido y se te penalizará y bla bla bla...

Tambien tengo un jugador eterno en el mazo de cambio desde Octubre, que lo vendi hace tiempo y ahi sigue, no puedo ni descartarlo, ni ponerlo en subasta, ni devolverlo al club, ni hacer nada con el, simplemente está ahi, se llama Harnik y juega en el Stuttgart y ya es como de la familia, en Nochebuena le invite a cenar a casa aprovechando que ya teníamos confianza pero no vino, no se si ya no me quiere o que, pero he notado que ya no me mira con los mismos ojos... aaay... [decaio]

El compañero que comentaba lo de los desafíos EASFC y los puntos EXP, comentar que, según parece, le pasa a todo el mundo, al menos a mi y a unos cuantos colegas nos pasa lo mismo, completamos los desafíos y no sube la EXP. Si a alguien no le pasa que lo ponga por aquí, yo habré completado casi todos los desafíos y sigo sin obtener EXP ni una sola vez.

Cada FIFA que sale, nos trae nuevos bugs. Me da que el FIFA 14 lo va a comprar su P.M. xD
kurtito escribió:Pues nada, que doy por imposible el tema del FUT que comentaba el otro día, probando lo del DMZ, el upnp, borrando datos, borrando las actualizaciones del FUT... y haciendo todo lo posible (me ha faltado rezar, pero no entra en mi filosofía de vida), sigue congelándose la play al intentar jugar. A veces no me deja ni empezar el partido, otras pasa a mitad, y otras al acabar. Yo ya no lo intento más, que con cada reinicio mi bolsa escrotal se hincha un poquito más y me estoy temiendo que termine por reventar. Imaginaos lo que es jugar en Manual vs. Asistido, ir ganando 2-0 con lo que cuesta y en el minuto 75 se congele la PS3 y al volver a entrar decirte que te has ido del partido y se te penalizará y bla bla bla...

Tambien tengo un jugador eterno en el mazo de cambio desde Octubre, que lo vendi hace tiempo y ahi sigue, no puedo ni descartarlo, ni devolverlo al club, ni hacer nada con el, simplemente está ahi, se llama Harnik y juega en el Stuttgart y ya es como de la familia, en Nochebuena le invite a cenar a casa aprovechando que ya teníamos confianza pero no vino, no se si ya no me quiere o que, pero he notado que ya no me mira con los mismos ojos... aaay... [decaio]

El compañero que comentaba lo de los desafíos EASFC y los puntos EXP, comentar que, según parece, le pasa a todo el mundo, al menos a mi y a unos cuantos colegas nos pasa lo mismo, completamos los desafíos y no sube la EXP. Si a alguien no le pasa que lo ponga por aquí, yo habré completado casi todos los desafíos y sigo sin obtener EXP ni una sola vez.

Cada FIFA que sale, nos trae nuevos bugs. Me da que el FIFA 14 lo va a comprar su P.M. xD


Llama a EA porque es bastante raro, igual se te ha jodido el disco o el lector.
Dudo que sea nada de eso, todos mis demás juegos funcionan perfectamente tanto offline como online. En el FIFA el modo carrera va bien, el modo temporadas Online va bien, el modo club va bien, amistosos online también, incluso el FUT offline va bien, además visitando los foros de EA he comprobado que no soy el único.
Hoy no tengo buen dia o yo que se que pasa xDDD he perdido como 5 partidos seguidos,lo bueno que me remontaban en el ultimo momento con tiros de mierda desde lejos que entraban de pura coña.
Esto ya es el colmo, en dos partidos meto dos goles antes del minuto 5 y los muy mierdas se piran por patas. Vale que ese tiempo se de para ver las conexiones y tal, pero si se marca un gol el irse de rositas no debería valer.
AntonPirulero escribió:Esto ya es el colmo, en dos partidos meto dos goles antes del minuto 5 y los muy mierdas se piran por patas. Vale que ese tiempo se de para ver las conexiones y tal, pero si se marca un gol el irse de rositas no debería valer.


Ultimamente estaba sorprendido con este tema, porque eran muchos los partidos que metia gol antes del min.5 y la gente no se piraba. Me daba por pensar que ya si sancionaban a los que se iban o algo, pero ahora al leer tu comentario parece ser que no...y es que simplemente me habia tocando con gente decente XD XD
El otro día a mi de cuatro se me fueron tres ..a uno incluso le metí dos en el min 4.48 y se va y otro por una roja ...

deberian quitarlo ..si va mal ,como si va bien ...muchos partidos se juegan mal y no te puedes salir ...
A mí se me iban siempre, o prácticamente siempre. Me metí a jugar a FUT y ahí no se iba nadie cuando ganaba yo porque perdían monedas, pero eso era al principio. Ahora ya se me van hasta en FUT. Como dice el dicho: en la mesa y en el juego se conoce al caballero XD .
cual creeis que es la mejor forma de ganar monedas en Ultimate Team haciendo temporadas?
REYZIDANE escribió:El otro día a mi de cuatro se me fueron tres ..a uno incluso le metí dos en el min 4.48 y se va y otro por una roja ...

deberian quitarlo ..si va mal ,como si va bien ...muchos partidos se juegan mal y no te puedes salir ...




Tengo que ser idota porque ayer perdiendo 4-1 y 1-5 aguanté hasta el final.Cosa que hago siempre salvo que el otro empiece a vacilar haciendo tonterias cómo sacar al portero a jugar a mediocampo y chorradas asi....
Lo de irse me parece la mayor chorrada del mundo siempre, excepto para casos de fuerza mayor, que tengas que irte por alguna causa, que veas que el otro tiene un lag importante... Pero porque vas perdiendo, puedo asegurar que algun dia tonto me he llevado mas de 5 goles y me he quedado hasta el final, sin importar como fuera a acabar.

Ya ha llegado el dia en que ni siquiera me planteo intentar meter gol antes del minuto 5, hasta ese minuto toco la bola en mi campo y despues ya me dedico a atacar, estoy un poco cansado de la gente que les metes un gol antes y se piran.
De vez en cuando, al entrar en el modo Temporadas, me sale el mensaje de error en las plantillas online y no me deja continuar.
He estado buscando pero no encuentro la solución.
Alguien sabe como solventar el problema?

Gracias.
Yo prefiero marcar antes del minuto 5 y que se vaya a aguantar a un tio que durante los cinco primeros minutos no sale de su campo para que no me vaya yo. Aquí venimos a jugar, si te marco antes del 5 y te quedas, estupendo, y si te vas, pues no pasa nada. Pero estar haciendo el tonto hasta que pase un tiempo... Algunas veces se la he quitado antes del 5 y me he ido. Desconfío de todos ya y a la mínima ya me estoy largando.

Y si, si me marcan antes del 5 suelo irme. No me avergüenza reconocerlo porque ya en el 12 cuando me hacían algún gol rápido me quedaba, y en el 90% de las veces terminaba hasta las pelotas de aguantar a un tío metido atrás, jugando al pelotazo y terminaba siendo una mierda de partido y todo por ser "legal". Pues ahora me largo y si me lo hacen, pues no pasa nada, pero yo desde el min 1 voy a marcar. Porque uno de los últimos partidos que jugué me marco pronto, me quede por ser legal y termino siendo el mas guarro. Me dejaba las repeticiones, defensa automática, L1 + /\, presión, etc. Todo lo que odiamos del juego en un mismo partido. Eso por ser legal.
Que gusto da remontar un partido cuando el puto fifa te pita 3 penaltis INEXISTENTES en un partido buff.... tipico que vas a quitarle el balon , se lo quitas y pita penalti ... alfinal 4-3
PS24EVeR escribió:Yo prefiero marcar antes del minuto 5 y que se vaya a aguantar a un tio que durante los cinco primeros minutos no sale de su campo para que no me vaya yo. Aquí venimos a jugar, si te marco antes del 5 y te quedas, estupendo, y si te vas, pues no pasa nada. Pero estar haciendo el tonto hasta que pase un tiempo... Algunas veces se la he quitado antes del 5 y me he ido. Desconfío de todos ya y a la mínima ya me estoy largando.

Y si, si me marcan antes del 5 suelo irme. No me avergüenza reconocerlo porque ya en el 12 cuando me hacían algún gol rápido me quedaba, y en el 90% de las veces terminaba hasta las pelotas de aguantar a un tío metido atrás, jugando al pelotazo y terminaba siendo una mierda de partido y todo por ser "legal". Pues ahora me largo y si me lo hacen, pues no pasa nada, pero yo desde el min 1 voy a marcar. Porque uno de los últimos partidos que jugué me marco pronto, me quede por ser legal y termino siendo el mas guarro. Me dejaba las repeticiones, defensa automática, L1 + /\, presión, etc. Todo lo que odiamos del juego en un mismo partido. Eso por ser legal.


Y aqui tenemos a uno de esos que se van cuando les marcas pronto porque claro como lo hace todo el mundo... Yo solo me salgo antes del minuto 5 si es injugable el partido. Yo juego por divertirme y la unica manera de no divertirme jugando es cuando el rival tiene un lag mortal y entonces si me salgo. Si me marcan antes del 5 me jodo y aguanto, gane o pierda, juegue con el L1+/\ o con lo que le apetezca.

El uso de esas opciones viene implementado en el juego, yo no uso siempre el L1+/\ pero lo utilizo, la presion no la uso porque no me gusta, es mas, ni siquiera utilizo la X para contener, tiro de R2 para bregar y [] cuando tengo que robar la bola, repeticiones jamas, paso hasta la celebracion con L1+R1. Y si prefiero aguantar el balon hasta el minuto 5 y aguantar el balon no significa encerrarme en mi campo significa intentar no tirar, que eso tarda en ocurrir como 30 segundos? Y luego ya jugar tranquilo porque estoy harto de gente que se sale porque "claro es que lo hacen los demas".
cual creeis que es la mejor manera de ganar monedas en ultimate team ? gracias
No, yo no me voy porque es lo que hace todo el mundo. Yo me voy porque no pienso aguantar como me marcan nada mas empezar y de repente hay un lag tremendo, cuando el partido empezó bien... O me encuentro con el mas guarro de este puto juego y ademas de lo anterior lleva algún equipo dopado. Pues va ser que no. No suelen marcarme muchos nada mas empezar y yo tampoco hago muchos, pero todas las veces que me he quedado me he terminado arrepintiendo, y no por perder. Así que si, me voy si me marcan antes del 5 porque desconfío de la gentuza que anda por este juego. Si es alguien conocido pues me quedo, igual que si es algún jugador que ya he jugado con el y se que es legal.

Que aquí somos todos uno santos y los mas legales. Por quedarte una o dos veces hasta el final perdiendo 5-0 no te convierte en mas legal y mejor persona.

Por eso digo, que yo salgo a marcar desde el minuto uno y si se van, pues perfecto, yo también lo hago. Si se quedan, pues por mi parte ni van a ver lag, ni me voy a encerrar y por supuesto juego limpio. Yo no me aprovecho de un fallo del juego, si no de una opción que te da. Si hay lag, la diferencia de equipos es muy grande o hay lluvia (esto según el equipo que lleve), pues me voy me marque o no.

Y que se vayan a mitad del partido pues ya no lo veo ni tan mal, siempre y cuando me den la victoria. Le metes un 5-0 y se va, pues que se vaya, así puedes jugar otro partido. Lo que os jode es que os de el partido por perdido o que no os lo cuente. Se nos llena la boca diciendo que jugamos para divertirnos y nos cortamos las venas cuando el contrario se va y no nos cuenta o lo perdemos.
tatiko escribió:cual creeis que es la mejor manera de ganar monedas en ultimate team ? gracias



Jugando temporadas
Alguien que haya jugado y que le guste jugar al modo manager y que lleve mas de 6 o 7 temporadas me puede decir si pasa como en los anteriores fifa que jugabas temporadas y temporadas y cuando llevabas 10 la media de edad de los jugadores eran 35 años. Salen jugadores jovenes con frecuencia??
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Viendo el perfil de los foreros segun sus comentarios, comportamientos, pataletas y los logros en FIFA, tengo una teoria como resolucion: mientras menos inteligente se es, menos capacidad retorica se tiene y mas simple es la persona, mejor juega a FIFA y mas logros consigue. Por lo que resuelvo que para ganar y consgeuir logros en este juego, hay que ser un simplon con poco seso que se dedica a hacer cosas mecanicas una y otra vez hasta alcanzar la pericia de hacerlas casi con los ojos cerrados y obtener la maestria.

Consejo: no penseis demasido, no os calenteis mucho la cabeza porque el nivel de aqui indica precisamente lo contrario: simpleza, simpleza y mas simpleza para ganar y ganar.
Bueno , los que suelen cogerse al Chelsea, ya tienen a su nuevo Drogba ...

Han fichado a Demba BA :-| :-|
Eso estaba pensando anoche. Si en Newcastle ya lo ponen bastante dopado, ahora en Chelsea sera un dios. Al menos el Newcastle sera ahora menos temido en el juego :P
22339 respuestas