[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Foro exclusivo para jugones
Audi_A3T
Habitual
45 mensajes
desde jul 2010

DyLFueNLa escribió:Ahora a conseguir todas las copas y a mantenerse en primera y conseguir mas titulos...lejos de eso no se puede nada mas jajaja

Yo quiero saber como conseguir las dichosas 5 estrellas en el modo temporadas! alguien lo sabes??

Pues acumulando más y más EXP, como en el FIFA 12. Creo que era por el nivel 53 o así.

[Uchiha Itachi]
Dream
1.104 mensajes
desde feb 2010
en Madrid

DyLFueNLa escribió:Ahora a conseguir todas las copas y a mantenerse en primera y conseguir mas titulos...lejos de eso no se puede nada mas jajaja

Yo quiero saber como conseguir las dichosas 5 estrellas en el modo temporadas! alguien lo sabes??

En el modo temporadas creo que según vas subiendo de división te van aumentado las estrellas o eso creo.Yo estoy en cuarta división y tengo hasta la mitad de la 4 estrella.
Imagen

el_samutoloOoOo
-14- siempre eterno
1.982 mensajes
desde dic 2010

DyLFueNLa escribió:Buenas!

Tengo una duda del juego:

¿Como se consiguen las 5 estrellas en el modo temporadas?

Llevo 27 temporadas, no he descendido nunca y he ganado el titulo de liga de primera división 7 veces. Tengo todas las copas y ligas que se pueden ganar y solo tengo 4 estrellas y media...¿que tengo que hacer para conseguir la media estrella que me falta?

A ver si alguien lo sabe...un saludete!!

Todas las estrellas las consigues ganando muchas ligas, fijate en mi spoiler en las estadisticas de Fifa 12, consegui todas las estrellas tras 37 temporadas con 15 titulos de liga y 6 de copa.

Ganar ligas y mas ligas es lo que te dara todas las estrellas, asi fue en el 12 por lo menos.

Saludos.

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA
10.648 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza

Jodo estoy loco jaajaj, llevaba no se cuantos partidos seguidos ganando y acabo de perder contra un tio que no se que pasaba , que mis jugadores iban super lentos ... el arbitro no me pitaba nada, no podia hacer nada y al final me he cabreado tanto que han subido los vecinos a llamar al timbre [+risas] [+risas] he tirado el mando por ahi,los cascos de la musica y he jodido la cama por debajo ...

Pero m ha encabronado mucho ese partido ... encima con un equipo superior al mio ,GRACIAS AL FILTRO DE EA ... [tadoramo] [tadoramo]
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

yEpA_tiO

(mensaje borrado)

HiguaiiN48
Madridista
897 mensajes
desde may 2011
en Mostoles,Girona

Que equipillos me recomendais para jugar en 1vs1 que no sea de 5 estrellas? eh probado el cska y el athletic pero no me acaban de convenzer ninguno de los 2
Imagen
No soy madridista de corazón porque el corazón un día para. Soy madridista de alma, porque el alma es eterna

Rafa-usuario
Adicto
130 mensajes
desde jul 2011

Buen juego

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA
10.648 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza

Rafa-usuario escribió:Buen juego

Sabes que si pones este tipo de comentarios para acceder a C/V te pueden banear verdad ?? Es que solo tienes estos comentarios ....
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

kurtito
Adicto
249 mensajes
desde may 2007
en The Wall

Pues nada, que doy por imposible el tema del FUT que comentaba el otro día, probando lo del DMZ, el upnp, borrando datos, borrando las actualizaciones del FUT... y haciendo todo lo posible (me ha faltado rezar, pero no entra en mi filosofía de vida), sigue congelándose la play al intentar jugar. A veces no me deja ni empezar el partido, otras pasa a mitad, y otras al acabar. Yo ya no lo intento más, que con cada reinicio mi bolsa escrotal se hincha un poquito más y me estoy temiendo que termine por reventar. Imaginaos lo que es jugar en Manual vs. Asistido, ir ganando 2-0 con lo que cuesta y en el minuto 75 se congele la PS3 y al volver a entrar decirte que te has ido del partido y se te penalizará y bla bla bla...

Tambien tengo un jugador eterno en el mazo de cambio desde Octubre, que lo vendi hace tiempo y ahi sigue, no puedo ni descartarlo, ni ponerlo en subasta, ni devolverlo al club, ni hacer nada con el, simplemente está ahi, se llama Harnik y juega en el Stuttgart y ya es como de la familia, en Nochebuena le invite a cenar a casa aprovechando que ya teníamos confianza pero no vino, no se si ya no me quiere o que, pero he notado que ya no me mira con los mismos ojos... aaay... [decaio]

El compañero que comentaba lo de los desafíos EASFC y los puntos EXP, comentar que, según parece, le pasa a todo el mundo, al menos a mi y a unos cuantos colegas nos pasa lo mismo, completamos los desafíos y no sube la EXP. Si a alguien no le pasa que lo ponga por aquí, yo habré completado casi todos los desafíos y sigo sin obtener EXP ni una sola vez.

Cada FIFA que sale, nos trae nuevos bugs. Me da que el FIFA 14 lo va a comprar su P.M. xD
Ultima edición por kurtito el 02 ene 2013 14:50, editado 1 vez
\m/

MikeFg
Guns N' Roses
1.509 mensajes
desde ago 2011
en Ibiza

kurtito escribió:Pues nada, que doy por imposible el tema del FUT que comentaba el otro día, probando lo del DMZ, el upnp, borrando datos, borrando las actualizaciones del FUT... y haciendo todo lo posible (me ha faltado rezar, pero no entra en mi filosofía de vida), sigue congelándose la play al intentar jugar. A veces no me deja ni empezar el partido, otras pasa a mitad, y otras al acabar. Yo ya no lo intento más, que con cada reinicio mi bolsa escrotal se hincha un poquito más y me estoy temiendo que termine por reventar. Imaginaos lo que es jugar en Manual vs. Asistido, ir ganando 2-0 con lo que cuesta y en el minuto 75 se congele la PS3 y al volver a entrar decirte que te has ido del partido y se te penalizará y bla bla bla...

Tambien tengo un jugador eterno en el mazo de cambio desde Octubre, que lo vendi hace tiempo y ahi sigue, no puedo ni descartarlo, ni devolverlo al club, ni hacer nada con el, simplemente está ahi, se llama Harnik y juega en el Stuttgart y ya es como de la familia, en Nochebuena le invite a cenar a casa aprovechando que ya teníamos confianza pero no vino, no se si ya no me quiere o que, pero he notado que ya no me mira con los mismos ojos... aaay... [decaio]

El compañero que comentaba lo de los desafíos EASFC y los puntos EXP, comentar que, según parece, le pasa a todo el mundo, al menos a mi y a unos cuantos colegas nos pasa lo mismo, completamos los desafíos y no sube la EXP. Si a alguien no le pasa que lo ponga por aquí, yo habré completado casi todos los desafíos y sigo sin obtener EXP ni una sola vez.

Cada FIFA que sale, nos trae nuevos bugs. Me da que el FIFA 14 lo va a comprar su P.M. xD

Llama a EA porque es bastante raro, igual se te ha jodido el disco o el lector.
ImagenImagen
Steam ID: MiguelFg | Origin: lMiguelFg | Battle.net: MiguelFg#2406

Mi PC:
Caja: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Placa base: Asrock Z97 Pro4
CPU: Intel Core i5-4690K 3'5Ghz
GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Fuente: Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
HDD: WD Caviar Blue 1TB SATA3
Lectora: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X