Por favor, identifícate o regístrate.
xThiagoSilva_ escribió:para quien no lo sepa el auto buyer es un programa mediante el cual tu inpones el precio de un jugador y el programa te lo kompra automatikamente el mas barato que exista, tambien te los vende automaticamente, este programa lo vendo por 200.000 monedas, en ebay cuesta 250 euros.
mediante este programa en una semana te puedes hacer con 70.000 monedas perfectamente, yo como maximo me hice con 150.000 en una semana.
interesados mandarme privado o hablar conmigo por team speak
PD: soy juaninaka10 el de cold mind
dsantos96 escribió:xThiagoSilva_ escribió:para quien no lo sepa el auto buyer es un programa mediante el cual tu inpones el precio de un jugador y el programa te lo kompra automatikamente el mas barato que exista, tambien te los vende automaticamente, este programa lo vendo por 200.000 monedas, en ebay cuesta 250 euros.
mediante este programa en una semana te puedes hacer con 70.000 monedas perfectamente, yo como maximo me hice con 150.000 en una semana.
k timadorrr yo lo tengo y me costo 30K, y ya los e recuperao, no creo k nadie se gaste tanto dinero..
, lo compre por 150k y no los he recuperado
, me rio por no llorar jajajayeray22 escribió:dsantos96 escribió:xThiagoSilva_ escribió:para quien no lo sepa el auto buyer es un programa mediante el cual tu inpones el precio de un jugador y el programa te lo kompra automatikamente el mas barato que exista, tambien te los vende automaticamente, este programa lo vendo por 200.000 monedas, en ebay cuesta 250 euros.
k timadorrr yo lo tengo y me costo 30K, y ya los e recuperao, no creo k nadie se gaste tanto dinero..
hay tontos que lo gastan, lo digo por mi, lo compre por 150k y no los he recuperado
![]()
, me rio por no llorar jajaja
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado