Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.348
Online:
1.454
Hilos:
874.086
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Midnight
Adicto

Mensajepor Midnight 07 Mar 2008 12:28

Umm una dudilla a ver si me podeis ayudar, en el online se me actualizaron las plantillas y siempre que juego online estan bien, pero no se como ponerlas para que offline tambien esten actualizadas, le di a cargar plantillas pero no hizo nada [snif]

kalcu
Adicto

Mensajepor kalcu 07 Mar 2008 17:53

gente tengo una duda, cnd juego el modo manager, solo puedes realizar acciones el dia de partido, es decir por ejemplo en periodo de fichajes en verano el 1º y ultimo partido durante el mes de agosto es la supercopa, entonces solo puedes fichar durante un dia porque el tiempo solo se detiene en ese dia.
Hay alguna forma de q los dias pasen uno a uno para poder tener mas tiempo para fichar? esq asi se me hace imposible poder fichar a alguien con tan solo un dia.
Espero haberme explicado bien. un saludo

keos_king
Adicto

Mensajepor keos_king 08 Mar 2008 18:36

Una preguta en modo partido clasificatorio o en las ligas intereactivas os pasa que depsues de econtarr partido s eos quede como pillado, y ponga al ratillo este partido ya no existe es que solo he conseguido juagr 3 partidos asi...

PD.Mirad que golazo he marcado Con matuzalem a Mi Betis xDDD

http://www.easportsworld.com/index_esES.html#video-379804/keos_king(PS3)/136266

es buenisimo.... teniamos que hacer un concurso de goles aqui en EOl.. subiendolos haber quien marcaba el gol mas increible y hacer una votación, esto de subir los videos directamente es una pasada.
Ultima edición por keos_king el 08 Mar 2008 18:38, editado 1 vez
Imagen
PSX+PS2+PSP+PS3

cokik
ThE DarK BuitrE

Mensajepor cokik 08 Mar 2008 18:52

keos_king escribió:Una preguta en modo partido clasificatorio o en las ligas intereactivas os pasa que depsues de econtarr partido s eos quede como pillado, y ponga al ratillo este partido ya no existe es que solo he conseguido juagr 3 partidos asi...

es buenisimo.... teniamos que hacer un concurso de goles aqui en EOl.. subiendolos haber quien marcaba el gol mas increible y hacer una votación, esto de subir los videos directamente es una pasada.
ami tambien me pasa eso de k se queda pillado [mad]
a k jode seleccionar pa ná XD

-PsNoW iD= CoKiK
-BRAWL Code= 1891-2854-8894
Imagen

keos_king
Adicto

Mensajepor keos_king 08 Mar 2008 19:14

pues vaya tela.. y eso que el Online que va bien es el del FIFA xDDDD.. pero la verdad que jugando apenas notas lagazos aunque en ocasiones hay
Imagen
PSX+PS2+PSP+PS3

cokik
ThE DarK BuitrE

Mensajepor cokik 08 Mar 2008 19:17

ami me va como la sedan weno hay exepciones de gente k tiene bajandose el ultimo disco de estope por el emule xD [noop]
a k jode seleccionar pa ná XD

-PsNoW iD= CoKiK
-BRAWL Code= 1891-2854-8894
Imagen

keos_king
Adicto

Mensajepor keos_king 08 Mar 2008 19:48

cokik escribió:ami me va como la sedan weno hay exepciones de gente k tiene bajandose el ultimo disco de estope por el emule xD [noop]

jajaja no en general si es cierto qe va bastante bien y es mjor que el pes este año.. sin niguna dua.... ademas que las funciones y modos de jeugo de FIFA,(por supuesto las licencias) son infinitamnete mejores que las de pes este año...... y lo dice un tio que ha jugado al pes desde PSX y que no probaba un FIFA desde 2002 en PC y PSX (con casillas en la portada si mal no recuerdo) xD..

Haber si nos vemos y no eschamos un partidillo on-line xDD
Imagen
PSX+PS2+PSP+PS3

JorgeMancebo1
Adicto

Mensajepor JorgeMancebo1 09 Mar 2008 10:27

porque cada vez que juego online me dice si kiero actualizar las plantillas? salu2 como hago para que se quede para siempre?

gracias

jmesco
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmesco 09 Mar 2008 11:20

JorgeMancebo1 escribió:porque cada vez que juego online me dice si kiero actualizar las plantillas? salu2 como hago para que se quede para siempre?

gracias

debe de ser porque has cambiado a ronalpinhos del modo arena y habras puesto a otro jugador,si vuelves a ponerlo no te deberia de pasar mas

k1k0rz
Adicto

Mensajepor k1k0rz 09 Mar 2008 12:27

keos_king escribió:Una preguta en modo partido clasificatorio o en las ligas intereactivas os pasa que depsues de econtarr partido s eos quede como pillado, y ponga al ratillo este partido ya no existe es que solo he conseguido juagr 3 partidos asi...

Lo de guardar goles se puede hacer en el modo online?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos