[Hilo Oficial] Fate/Extella: The Umbral Star

..........................................................................................................................
La primera vez que oigo la saga
Odio EXTRA pero supongo que caera.
Yo creo que me esperare a que este mas barato.
Unboxing de la edicion coleccionista Moon Crux por Rice Digital.

Unboxing Moon Crux Edition
Yo le tengo muchas ganas, además llega relativamente pronto desde que se anunció para Japón. Lo reservé en Game que dan las cartas, algo es algo.
Una pena que no traiga multijugador, este tipo de juegos en local con un colega son risas aseguradas, véase Pirate Warriors 3 o el Hyrule Warriors de Wii U.
Y curiosa elección de personajes, esta bien que haya de varios spinoffs y demás cosas bizarras que han surgido a partir de Fate/stay night, pero me parecen pocos. Los masters como Rin, Kiritsugu, Kotomine, alguno de Extra que estaba mal del coco, hubiesen molado mucho eliminando enemigos de estos genéricos, en fin igual en una 2a parte ^^
Por lo que he ido leyendo en gamefaqs, ya que aquí no había hilo, es un juego que debes ser muy fan de la serie para que te convenza y que la parte digamos "novela visual" tiene poca chicha, que para el staff que lo hizo, podría haber salido un producto mas impactante.
Yo repito, encantado que lo traigan y seguramente será de mis favoritos de ps4 :)
Interesante, no sabia eso de la historia. Por cierto, no llegara con subs en español, ¿no?
gokussgod escribió:Interesante, no sabia eso de la historia. Por cierto, no llegara con subs en español, ¿no?

En cuanto me llegue el juego la semana que viene sino me entero antes por internet, lo confirmaré.
Gracias, de todas formas ya os digo, casi seguro que llega en ingles.
El juego esta sub ingles.
Yo me vi la serie protagonizada por Artoria y el chico aquel que estaba colado por ella. Fate Stay Night creo que era. Me mola, pero sigo disgustado con esta empresa por privarme de jugar Senran Kagura con mi querida Kan'U Unchou.
OVA GAIDEN escribió:Yo me vi la serie protagonizada por Artoria y el chico aquel que estaba colado por ella. Fate Stay Night creo que era. Me mola, pero sigo disgustado con esta empresa por privarme de jugar Senran Kagura con mi querida Kan'U Unchou.

Aquella es la primera serie del 2006. La nueva del 2014 esta mucho mejor y las peleas tambien estan mejor animadas. Son historias paralelas basadas en los caminos del juego de novela visual. En unas cosas coinciden y en otras cambian. En la nueva "Unlimited Blade Works" el prota no se enamora de Artoria sino de la otra chica maga Rin por ejemplo. Este año estrenarán la ultima ruta Heaven's Feel que se supone que es la mas sangrienta de las tres.

Tambien recomiendo ver Fate/Zero pues es el prólogo de todo esto y te hace realmente entender mejor los sucesos de Fate Stay Night, y la verdad esta al mismo nivel o mejor que la serie base.

Respecto a las licencias de Ikkitousen del Senran Kagura fue una guarrada que no nos llegaran, ya sabes que de hecho yo vendí la version española del juego para pillarme la japonesa [+risas] . Al menos en este no hay personajes invitados de otros mangas/sitios que puedan dar lugar a este tipo de problema.

Un saludo.
@elmicoloco te veo muy puesto en la serie xD yo ando mas perdido, algo sabia, pero como que tengo mucho material por ver si quiero empaparme de todo.
gokussgod escribió:Gracias, de todas formas ya os digo, casi seguro que llega en ingles.


Como era de esperar el juego llega con textos en inglés.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star estará disponible en tiendas el 20 de enero
Gracias Joshey y elmicoloco.

Sobre lo que hablais de las series y demas, yo la verdad es que prefiero por mucho el anime del 2006 de la ruta Fate y la pelicula de UBW, a mi el anime nuevo de UBW me supuso una decepcion enorme, se dejan varias cosas importantes (Tambien se podria decir esto de la peli, pero al menos es UBW 100% en todo momento, sin tantas cosas raras) y los personajes en ocasiones no son muy fieles respecto a los de la novela visual, pero bueno, ya digo, es solo mi opinion personal, no pretendo levantar ninguna polemica ni debate con esto ;). Aunque por mi parte a todos los que se quieran iniciar en el mundillo si que les recomendaria, si no pueden jugar al juego original que desde luego es lo mejor, que se vieran todo el anime en orden cronologico de salida. Al menos que lo juzguen por ellos mismos sin dejarse llevar por terceras opiniones.

Y sobre el juego, pues me lo he comprado yo tambien, eso si, hasta dentro de tres semanas no creo que pueda jugarlo ya que antes quiero pasarme otros. Una pena que tampoco tenga coop online.
Esperando el juego con Ganas. Ya me han cobrado hoy de amazon.com la edición Noble Phantasm Edition, 30 euros de G.E.... [reojillo] Pero bueno. COn muchas ganas.
La Moon Crux Edition es la versión europea mientras que la Noble Phantasm Edition es la USA?
onakiri escribió:La Moon Crux Edition es la versión europea mientras que la Noble Phantasm Edition es la USA?


Correcto, ambas ya tienen Unboxing por parte de la misma distribuidora, a excepcion de la caja que los recubre, el contenido es Exactamente el mismo en USA y Europa. :)

Cordial saludo.
kirasor escribió:Correcto, ambas ya tienen Unboxing por parte de la misma distribuidora, a excepcion de la caja que los recubre, el contenido es Exactamente el mismo en USA y Europa. :)

Cordial saludo.

¿En españa va a salir esa edición especial?

Edit: Según esta noticia del blog de playstation, la edición sale el ¿20 de junio?
le tengo muchas ganas al juego aunque me habria gustado algun personaje de fate/prototype fragments of silver and blue, sobretodo a lancer XD

Imagen
onakiri escribió:
kirasor escribió:Correcto, ambas ya tienen Unboxing por parte de la misma distribuidora, a excepcion de la caja que los recubre, el contenido es Exactamente el mismo en USA y Europa. :)

Cordial saludo.

¿En españa va a salir esa edición especial?

Edit: Según esta noticia del blog de playstation, la edición sale el ¿20 de junio?


jajaja no mi estimado, como siempre lo de los blogs de Sony cubriendose de gloria, sale el 20 de ENERO, en un par de dias y mañana 17 en America... el error del articulo debe ser porque es January 20 en ingles y algun becario tradujo January como Junio en vez de ENERO jajaja... en la pagina de Rice o en Xtralife lo puedes corroborar:

http://www.ricedigital.co.uk/store/fate-extella-the-umbral-star-ps4-moon-crux-edition-collectors-edition


Cordial saludo :)
La edición Moon Crux no sale en España por lo que veo. No está ni en xtralife, ni Game, ni Amazon.es.
Parece ser exclusiva de rice digital como la del blazblue central fiction. En rice son 20€ de gastos de envío más 75€ del juego se pone en 95€ pff...
elmicoloco escribió:La edición Moon Crux no sale en España por lo que veo. No está ni en xtralife, ni Game, ni Amazon.es.
Parece ser exclusiva de rice digital como la del blazblue central fiction. En rice son 20€ de gastos de envío más 75€ del juego se pone en 95€ pff...


Bueno, tambien esta en la tienda de Marvelous:


Aunque esa es otra historia jaja ;)

Saludos :)
El análisis de vandal le da un 7. Resumiendo dicen que es buen/correcto juego en especial si eres seguidor de la serie.

Análisis Fate/Extella Vandal
Yo lo pillo porque es Fate, pero vamos, creo que podian hacer cosas muchisimo mejores con la franquicia, de todas formas para mi TM lleva ya bastantes años en la decadencia...

De todas formas creo que el juego no estara mal, al menos para jugar un rato, como suelen ser todos de este tipo.
Este tipo de juegos se quedan muy en segundo plano fuera de lo que es Japón. Yo agradezco que hagan el juego con un poco de mimo y aún encima nos llega a Europa donde las ventas se sabe de antemano que van a ser pocas. Pero al menos lo intentan y satisfacen a ese pequeño público como los que estamos en este hilo. Eso no quita que podía estar mejor con más modos de juego o un cooperativo local u online.

Además he visto gameplays y como bien dice @Gokussgod no se ve mal juego, y la jugabilidad es bien frenética al estilo de sengoku basara. Yo me lo pasaré como un enano repartiendo a diestro y siniestro con mis personajes favoritos :D

Me encantaría que hicieran otro de este estilo con Fairy Tail!!!
Pues si, eso es lo mejor, ya tengo ganas de llevar a Archer o a Iskandar xD.
Me acaba de llegar un correo de xtralife que ya me han mandado el juego [tadoramo]
Y en la página ya esta como compra y no como reserva [oki]
Que lo disfruteis ;) , yo tardare alguna semana mas.
UF, yo he leído análisis que dicen: la historia es 80% texto y algún combate, y todo lo contrario, que la trama es corta [360º] y las notas negativas son por la escasa variedad de los enemigos y que según algunos "expertos" parece un mod de Dinasty warriors :-| En fin pasando de todo eso, es Fate y cae y punto ;)
Y parece que precisamente Artoria es chunga de desbloquear, leyendo por gamefaqs aún no me ha quedado claro el proceso, aunque molan estas cosas, que no sea "me paso lo principal y todo desbloqueado".
¡2 días!
Vaya, pues espero que no se tarde tanto en desbloquear porque los de EXTRA no me gustan nada xDD, pero como dices, tambien esta bien tener que ir desbloqueando las cosillas.
@Gamakitchi De dos dias nada ratataaaa
Imagen


Pues ocupa 37.5 GB el juego. El doble que el Gravity Rush 2 Oooh
game ya lo ha liberado tal como iba a cojer el gravity rush 2, me llega el mensaje de este.....que ruina XD
T-elos escribió:game ya lo ha liberado tal como iba a cojer el gravity rush 2, me llega el mensaje de este.....que ruina XD

Y la semana que viene el Kingdom Hearts, el Tales, el Digimon y el RE 7 xD
elmicoloco escribió:
T-elos escribió:game ya lo ha liberado tal como iba a cojer el gravity rush 2, me llega el mensaje de este.....que ruina XD

Y la semana que viene el Kingdom Hearts, el Tales, el Digimon y el RE 7 xD



de esos me salov, nuna me han tirado los tales of, aunque probare la demo, el RE VII lo vere en youtube, el digimon me espera que con estos dos tengo pa rato y el kh 2.8 no pieso pagar 60 napos por una mala remasterizacion de un juego de 3ds y una demo de medioa hora XD.

hasta el Nier Automata, persona 5 y guilty gear xrd Rev2 estoy a salvo XD.
El juego pone atrás que necesita 37.5 GB pero lo he instalado y solo ocupa 2,69 GB. A mi que se han colado.
@elmicoloco pues parece que se ha adelantado, menos para mi xD espero tenerlo mañana, que hay muchas ganas ^^ Y a ver si dicen algo de los dlcs, ¿el traje este de la reserva digital Shackled Bride Outfit se puede conseguir de otra forma?
Saludos y buen vicio [360º]
Yo lo pillé hace unas semanas en base.com a 42€ con envío, supongo que me lo mandaran el viernes y me llegará en una semana aproximadamente.
Gamakitchi escribió:@elmicoloco pues parece que se ha adelantado, menos para mi xD espero tenerlo mañana, que hay muchas ganas ^^ Y a ver si dicen algo de los dlcs, ¿el traje este de la reserva digital Shackled Bride Outfit se puede conseguir de otra forma?
Saludos y buen vicio [360º]


Parecen los tipicos dlcs exclusivos de reserva digital, pero quien sabe, a veces en otros juegos ponen algunos asi a disposicion de todos. Los otros DLC que solo son trajes supongo que saldran tarde o temprano, a mi de momento no me llaman mucho.
elmicoloco escribió:
T-elos escribió:game ya lo ha liberado tal como iba a cojer el gravity rush 2, me llega el mensaje de este.....que ruina XD

Y la semana que viene el Kingdom Hearts, el Tales, el Digimon y el RE 7 xD


Que te apuestas a que ocurre como esta semana y sacan todos el mismo día aprovechando la salida de los primeros juegos xDD
39 respuestas