[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Son historias diferentes así k puedes jugar el 3 sin haber jugado a los otros 2
Muchas gracias a todos! :) Intentaré pillarlo PAL/ES y si no lo consigo pues nada, PAL/UK.
iloveoizo escribió:Muchas gracias a todos! :) Intentaré pillarlo PAL/ES y si no lo consigo pues nada, PAL/UK.


En Game y demas sitios esta a 20€ nuevo [oki] .
Josito520 escribió:
iloveoizo escribió:Muchas gracias a todos! :) Intentaré pillarlo PAL/ES y si no lo consigo pues nada, PAL/UK.


En Game y demas sitios esta a 20€ nuevo [oki] .


Yo por Carrefour lo pille el mes pasado o asi por 20 euros... [oki]

Aunque si a alguien le interesa tambien tienen el pack ese de Far Cry por 40 euros...
El primer Far Cry y el Blood dragon ese o como se llame... los 2 arcade's en formato digital... y luego en formato fisico el Far Cry 2 y el 3... [oki]
Josito520 escribió:
iloveoizo escribió:Muchas gracias a todos! :) Intentaré pillarlo PAL/ES y si no lo consigo pues nada, PAL/UK.


En Game y demas sitios esta a 20€ nuevo [oki] .

En ECI lo compré el mes pasado por 15 € (más barato que zavvi). Puede que aún esté a ese precio. Y en MM creo que también está a 15.
Pues nada, al final me he pillado el FarCry 3 y el Xcom por 22 euros los dos en Zavvi [360º] Sera PAL/UK, pero me ha parecido un muy buen precio! Saludos!
iloveoizo escribió:Pues nada, al final me he pillado el FarCry 3 y el Xcom por 22 euros los dos en Zavvi [360º] Sera PAL/UK, pero me ha parecido un muy buen precio! Saludos!


Esta bien de precio pero en ingles el far cry 3...

En el MM que fui yo lo estube mirando hace poco y estaba a 20€.
Josito520 escribió:
iloveoizo escribió:Pues nada, al final me he pillado el FarCry 3 y el Xcom por 22 euros los dos en Zavvi [360º] Sera PAL/UK, pero me ha parecido un muy buen precio! Saludos!


Esta bien de precio pero en ingles el far cry 3...

En el MM que fui yo lo estube mirando hace poco y estaba a 20€.


Yo también lo pillé en Zavvi en su día, pero... viene completamente en español. Me estoy liando en la conversación. ¬_¬


eva_pro escribió:yo la verdad que lo tengo abandonadito al pobre...a ver si lo retomo porque es un juegazo!!


Suscribo la primera parte, la verdad. Se me ha ido quedando abandonado no sé cómo, con lo grande que es.
La segunda, ahora mismo no porque voy con el Dark Souls 2, pero cuando lo coja con tiempo será con eso y muchas ganas.
restless escribió:Yo también lo pillé en Zavvi en su día, pero... viene completamente en español. Me estoy liando en la conversación


Pues si está en español, seria una sorpresa´! [sonrisa]

Ahora mismo no esoty en España, por eso pillarlo en PAL/ES está complicado.
Es que me estaba liando tela en la conversación. Que igual es lo que envían a España uno y fuera otro, ahí estoy ya super perdido y entonces igual sí es lo que decís.
Ya nos contarás.
Regalito que me han hecho por mi santo, far cry 3 vamos a darle caña :D
restless escribió:Es que me estaba liando tela en la conversación. Que igual es lo que envían a España uno y fuera otro, ahí estoy ya super perdido y entonces igual sí es lo que decís.
Ya nos contarás.


Este finde he podido probar el juego (llegó hace tiempo pero no habia podido antes) y efectivamente está en español entero! Así que me he llevado una grata sopresa.

Por cierto, he probado el cooperativo solamente y está muy chulo, pero....cóno leche se guarda la partida?? O.o

Otra cosa es que el juego trae un código, es un pase para poder jugar online?

Un saludo!
iloveoizo escribió:Este finde he podido probar el juego (llegó hace tiempo pero no habia podido antes) y efectivamente está en español entero! Así que me he llevado una grata sopresa.

Por cierto, he probado el cooperativo solamente y está muy chulo, pero....cóno leche se guarda la partida?? O.o

Otra cosa es que el juego trae un código, es un pase para poder jugar online?

Un saludo!

En el cooperativo que recuerde, tienes que pasartelo del tiron, no se guarda la partida. Tienes que pasarte cada fase.

Si el codigo creo que es para el online.
Yo busco a alguien para los logros cooperativo que son los que me faltan apra el 100% :(
bodybody escribió:
iloveoizo escribió:Este finde he podido probar el juego (llegó hace tiempo pero no habia podido antes) y efectivamente está en español entero! Así que me he llevado una grata sopresa.

Por cierto, he probado el cooperativo solamente y está muy chulo, pero....cóno leche se guarda la partida?? O.o

Otra cosa es que el juego trae un código, es un pase para poder jugar online?

Un saludo!

En el cooperativo que recuerde, tienes que pasartelo del tiron, no se guarda la partida. Tienes que pasarte cada fase.

Si el codigo creo que es para el online.


Muchas gracias bodybody ^^
He terminado el juego... y aunque yo paso de los logros, hombre, sería bonito poder tenerlo al 100% de logros completados, porque me he quedado con 49 conseguidos de 50...

¿Cual me falta? Pues el puñetero logro de jugar al póker y ganar 1500 dólares.

No tengo ni idea de cómo se juega y no sé si merece la pena medio intentar aprender algo para ver si puedo conseguir el logro.

Porque si es difícil, paso del tema, y me pongo alguno de los cinco juegos que tengo en la balda de mi habitación esperando a ser jugados.

Si alguien puede opinar sobre el tema del póker, pues se lo agradecería.

En cuanto al juego... después del muy mal sabor de boca que me dejó el Far Cry 2, hay que decir que Far Cry 3 consigue enmendar el desastre que, al menos para mí, fue el segundo.

Los gráficos, espectacualares. Y al menos esta vez la historia, que sí tiene, interesa, y lo hace no por el carisma del protagonista sino por lo brutales que son los malos... jejeje, son los que dan 'categoría' al juego, en realidad son el alma de todo el tinglado.

El juego está bien, y a pesar de ser un juego de mundo abierto pensé que me iba a gustar más de lo que al final me ha gustado. No sé que me pasa con los Far Cry, pero tienen algo que hace que no me cuajen del todo. No tengo, jugándolo, la misma sensación que jugando a otros juegos de mundo abierto de parecida temática... no sé cómo explicarlo, es un buen juego pero que no me termina de llenar, es como si el faltara algo, pero no sé qué es.

Por cierto, he terminado odiando a los putos perros de los cojones... joder... por todos lados dando por saco, que asco y qué pesadez de los putos perros.

Nada más. Un saludo.

Citra ha sido mi perdición. Maldita zorra. XD
BILBOKOA escribió:No tengo ni idea de cómo se juega y no sé si merece la pena medio intentar aprender algo para ver si puedo conseguir el logro.

Porque si es difícil, paso del tema, y me pongo alguno de los cinco juegos que tengo en la balda de mi habitación esperando a ser jugados.

Si alguien puede opinar sobre el tema del póker, pues se lo agradecería.



Citra ha sido mi perdición. Maldita zorra. XD



Es muy facil, en 10 minutos como mucho deberias tenerlo. Mira el video que te pongo debajo y ahi tienes la localizacion del lugar y una explicacion de como puedes hacerlo. Espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=DINoaqtpOHw


Saludos!
Si, hay una especie de bar donde puede ir a jugar, y darle a "all in" todo el rato
Gracias por vuestra ayuda. :)


EDITADO
He hecho lo que me habéis indicado, y no he tardado ni cinco minutos en sacar el logro. Muchas gracias. Far Cry 3 al 100%... quién me lo iba a decir. ;)
Perdonad que lo ponga aquí pero no he visto el hilo del juego. Sabe alguien el idioma de la versión Pal/uk de Far Cry. The Wild Expedition, o sea del recopilatorio de los 4 juegos?
Es que en internet lo he visto por 19,90€ y estaría muy bien que estuviesen en Castellano todos. ;)

Gracias de antemano y perdonad si no debería haberlo preguntado aquí. ;)
Ayer me puese con el XD

Me está gustando mucho pero me cuesta avanzar ya que voy solo con un subfusil y me pulen algunas veces.

Para conseguir poder llevar más armas tengo que ir fabricando cosas no? esque esa es otra,me pide pieles de no se que bichos y que no tengo ni idea de donde encontrarlos [+risas]

En fin,solo queria saber si vosotros fuisteis a por la historia directos o mejor ir mejorandolo todo poco a poco? me siento un poco perdido ante una isla tan grande [Alaa!]
Yo solía ir cazando todo lo que podía para aumentar ranuras, capacidad y demás, al tiempo que liberaba bases y subía a torres. Luego ya cogía bastantes misiones principales del tirón.

un saludo y disfruta de este juegazo.
Al principio lo mejor es eso... ir en plan "busqueda y caza"...
Pilla de todo, mata de todo... vende y compra los mapas de tesoros, reliquias... ve investigando mapa, desbloqueando torres para ver el mapa y desbloquear armas gratis...

Ve buscando y cazando lo que se te pide para llevar mas armas, y mas de todo y pssss luego mas haciendo alguna mision... vas combinando todo un poco y listo [oki]
Aparte de eso pues vas pillando experiencia y desbloqueando el plan asesinato en sigilo y cosas asi... para que luego sea mas facil sorprender a los enemigos y liberar bases...
Que dependiendo como las liberes te dan mas o menos experiencia. Si lo haces en sigilo total sin llamar la atencion, sin que suenen alarmas ni nada sacabas 1500 minimo (aparte creo habia un logro de esto). Si llamas la atencion pero no suenan alarmas 1000 creo eran. Y si suenan alarmas y demas 500 maximo. Algo asi.

El juego esta muy bien, yo me lo acabe de pasar hace dias... [sonrisa] tan solo me quedaba el plan mini historia cooperativa...

DISFRUTALO!!! [beer]
El juego es increíble, disfrútalo [tadoramo]
Yo me he pasado todo el juego, la historia y todas las misiones, desafíos... ahora estoy haciendo el tonto por la isla incluso he desbloqueado un logro, uso inadecuado de herramientas. El rifle de francotirador con balas explosivas es una pasada, lo malo es que lo he conseguido muy al final del juego. Como me gustan los juegos de caza ahora las islas son como un coto y disparo a todo lo que se mueve. Por cierto el tío del desafió de los cuchillos es inmortal, he probado disparandole, quemandole, tirandole granadas... con todo, incluso plantado una camioneta con metralleta incorporada y cosiendolo a tiros, hasta recargar, se ve como le sale la sangre los impacto de bala pero no muere.
Buenas, no se si poner aqui la pregunta para no abrir un hilo nuevo.

La cosas es que me estoy volviendo loco [360º] y posiblemente sea la mayor chorrada del mundo, pero alguien podia decirme como activar el chat en la sala de espera del multijugador.

Para el juego se que es la tecla "U" pero en la sala de espera no encuentro la manera.

Me respondo yo mismo, el problema es que si juegas con mando, se desabilita el ratón, por eso no podia acceder al chat. todo resuelto ;)

Saludos
DeWitt escribió:Buenas, no se si poner aqui la pregunta para no abrir un hilo nuevo.

La cosas es que me estoy volviendo loco [360º] y posiblemente sea la mayor chorrada del mundo, pero alguien podia decirme como activar el chat en la sala de espera del multijugador.

Para el juego se que es la tecla "U" pero en la sala de espera no encuentro la manera.

Me respondo yo mismo, el problema es que si juegas con mando, se desabilita el ratón, por eso no podia acceder al chat. todo resuelto ;)

Saludos


Pero eso sera en PC no?
Rubio_FJ escribió:Al principio lo mejor es eso... ir en plan "busqueda y caza"...
Pilla de todo, mata de todo... vende y compra los mapas de tesoros, reliquias... ve investigando mapa, desbloqueando torres para ver el mapa y desbloquear armas gratis...

Ve buscando y cazando lo que se te pide para llevar mas armas, y mas de todo y pssss luego mas haciendo alguna mision... vas combinando todo un poco y listo [oki]
Aparte de eso pues vas pillando experiencia y desbloqueando el plan asesinato en sigilo y cosas asi... para que luego sea mas facil sorprender a los enemigos y liberar bases...
Que dependiendo como las liberes te dan mas o menos experiencia. Si lo haces en sigilo total sin llamar la atencion, sin que suenen alarmas ni nada sacabas 1500 minimo (aparte creo habia un logro de esto). Si llamas la atencion pero no suenan alarmas 1000 creo eran. Y si suenan alarmas y demas 500 maximo. Algo asi.

El juego esta muy bien, yo me lo acabe de pasar hace dias... [sonrisa] tan solo me quedaba el plan mini historia cooperativa...

DISFRUTALO!!! [beer]


Joerrr yo busco desde hace tiempo algien con quien hacer el coop :(
Alguien para los 6 logros coop? :( Solo me faltan esos para el 100 %
Criterioh escribió:Alguien para los 6 logros coop? :( Solo me faltan esos para el 100 %



A mi tambien solo me falta esos 6 logros. ¿Cuando te conectas?

Mi Gametag: TotaledBog4
dino80 escribió:
Criterioh escribió:Alguien para los 6 logros coop? :( Solo me faltan esos para el 100 %



A mi tambien solo me falta esos 6 logros. ¿Cuando te conectas?

Mi Gametag: TotaledBog4


La verdad es que me conecto bastante, mi GT es Criterioh, agregame bro!
Criterioh escribió:
dino80 escribió:
Criterioh escribió:Alguien para los 6 logros coop? :( Solo me faltan esos para el 100 %



A mi tambien solo me falta esos 6 logros. ¿Cuando te conectas?

Mi Gametag: TotaledBog4


La verdad es que me conecto bastante, mi GT es Criterioh, agregame bro!


Ya te he agregado ;)

Por cierto, es necesario canjear el Uplay para jugar al cooperativo, ¿verdad?
Ni idea ,me conecto y hablamos!
Buenas, sabeis si se puede jugar al coop con 4 consolas en red local? un jugador en cada consola.

Gracias
He empezado el juego en una semana de vacaciones que he tenido y....vaya JUEGAZO! Sólo llevo unas 10 horas, pero es que me lo paso genial.
El protagonista es para darle de leches, no parece que se esté "convirtiendo" en un guerrero. Por lo demás, estoy encantado.

¿Es así toda la saga? Recomendáis otro Far Cry u otro juego similar a este?

Por cierto, que tal el online? He vist que trae un código para canjear y poder jugar.

Un saludo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre el FarCry 2 está muy guapo también, pero el problema es que si lo juegas después del 3, al no tener tantas cosas (ciertamente el 3 es mucho mejor) quizás no te guste... Pero yo igualmente te lo recomendaría pq seguro que lo encuentras baratisimo.
almogàver escribió:Hombre el FarCry 2 está muy guapo también, pero el problema es que si lo juegas después del 3, al no tener tantas cosas (ciertamente el 3 es mucho mejor) quizás no te guste... Pero yo igualmente te lo recomendaría pq seguro que lo encuentras baratisimo.


Gracias! Miraré algunos videos a ver qué tal está!
hola todos los dias estoy en el far cry 3 multijugador si alguien se anima a echar unas partidas avisar
Me he paso el juego hace unas horas(juegazo! XD ) pero me gustaria saber una cosa,para poder ver el final que no he escogido,tengo que pasarme otra vez todo el juego? [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que hice fue ver el otro final en Youtube XD pero vamos, guardando antes...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Reivax2 escribió:Me he paso el juego hace unas horas(juegazo! XD ) pero me gustaria saber una cosa,para poder ver el final que no he escogido,tengo que pasarme otra vez todo el juego? [+risas]


No, tienes que cargar el punto de guardado y escoger la otra opción.
¿Soy el único con ansias en saber cómo se verá la cuarta entrega en 360?
MaStEr-ChIeF360 escribió:¿Soy el único con ansias en saber cómo se verá la cuarta entrega en 360?

Yo también espero con ganas el nuevo Far Cry 4, sobretodo por el buen sabor de boca que me dejo la tercera entrega .

Que en un principio fue un juego que me dije: "bueno, lo probaremos a ver que tal..."

Y cuando lo jugué me quedo una buenísima impresión del juego.
Y al terminar el juego dije: "menudo juegazo"

Lo único que espero es que Ubisoft no sobreexplote este juego, a la igual que lo ha hecho con los assassins.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi saga favorita, sin duda. Aunque me temo que en 360 van a limitarlo bastante a nivel gráfico, uno de los motivos para pillarme la One, ha sido por el Far Cry 4, sin duda
Me acabo de comprar el juego de 2ºmano y estoy algo confuso. Por un lado leo que se eliminaron los juegos con uplay passport pero en el juego me pone la opción de canjear el código. ¿Se puede jugar online actualmente sin él? ¿Que beneficios aporta el uplay passport al juego?
InFerNox escribió:Me acabo de comprar el juego de 2ºmano y estoy algo confuso. Por un lado leo que se eliminaron los juegos con uplay passport pero en el juego me pone la opción de canjear el código. ¿Se puede jugar online actualmente sin él? ¿Que beneficios aporta el uplay passport al juego?


Hace falta canjear el código que viene con el juego o comprarlo, supongo. Me comentaron unas páginas más atrás que tampoco me perdía nada en el online.

Me estoy terminando el juego y me está pareciendo la leche! ¿Cómo puedo cazar tiburones para hacerme la bolsa de armas más grande?
iloveoizo escribió:Me estoy terminando el juego y me está pareciendo la leche! ¿Cómo puedo cazar tiburones para hacerme la bolsa de armas más grande?

Yo lo que hago es: me acerco a la zona en un barco o una lancha, me tiro al agua para atraerlos, me vuelvo al barco y desde ahí con cualquier arma les disparo.
david1995w escribió:
iloveoizo escribió:Me estoy terminando el juego y me está pareciendo la leche! ¿Cómo puedo cazar tiburones para hacerme la bolsa de armas más grande?

Yo lo que hago es: me acerco a la zona en un barco o una lancha, me tiro al agua para atraerlos, me vuelvo al barco y desde ahí con cualquier arma les disparo.


Y luego en el agua le quitas la piel supongo, no? Gracias :)
iloveoizo escribió:
david1995w escribió:
iloveoizo escribió:Me estoy terminando el juego y me está pareciendo la leche! ¿Cómo puedo cazar tiburones para hacerme la bolsa de armas más grande?

Yo lo que hago es: me acerco a la zona en un barco o una lancha, me tiro al agua para atraerlos, me vuelvo al barco y desde ahí con cualquier arma les disparo.


Y luego en el agua le quitas la piel supongo, no? Gracias :)

Eso es. La verdad es que es un juegazo, a mi solo me falta los logros cooperativo para los 1000G
4346 respuestas
183, 84, 85, 86, 87