[Hilo Oficial] Fantasy Life

Yo no sé de donde sacáis la información pero el multijugador de este juego siempre ha sido de 3 jugadores. Si hasta lo pone en la Wiki del hilo.

También aparece en la web oficial en japonés: http://www.fantasylife.jp/about/
Rubbendel escribió:Yo no sé de donde sacáis la información pero el multijugador de este juego siempre ha sido de 3 jugadores. Si hasta lo pone en la Wiki del hilo.

También aparece en la web oficial en japonés: http://www.fantasylife.jp/about/

Pues como lo de las 20 clases, hay un bulo más grande alrededor de este juego...
Una pregunta. Sé que es difícil que se sepa pero lo mismo alguno lo tiene claro. ¿Pueden jugar dos personas con un cartucho en la misma consola? Es decir, jugar dos personas con partidas distintas. Me gustaría saberlo porque sería un fastidio tener que comprar dos juegos para usarlos en la misma 3ds. XD (Mi pareja y yo vamos a jugar pero en distintos momentos.)

¿Alguién sabe algo? En el Animal crossing se podía pero claro, compartías el pueblo y eso facilitaba las cosas.
Vamos a ver, recapitulando:

- Son 12 profesiones, con o sin la expansión Link.
- Aquí nos llega el juego original con multijugador.
- El multijugador es de 3 jugadores.
- La expansión Link con la nueva Isla Primigenia, misiones y monstruos estará disponible desde el día de lanzamiento (en Japón costó 2000 yenes así que aquí serán unos 15€).
- El parche gratuito de contenido al que algunos os referís es un parche posterior a Link, que incluye más contenido con microtransacciones.

Toda esta información la he recogido poniendo en común todas las fuentes que he visitado (noticias sobre el juego en Japón, videos de gameplay del juego y foros ingleses de usuarios que tienen el juego japonés).

Una pregunta. Sé que es difícil que se sepa pero lo mismo alguno lo tiene claro. ¿Pueden jugar dos personas con un cartucho en la misma consola? Es decir, jugar dos personas con partidas distintas. Me gustaría saberlo porque sería un fastidio tener que comprar dos juegos para usarlos en la misma 3ds. XD (Mi pareja y yo vamos a jugar pero en distintos momentos.)

¿Alguién sabe algo? En el Animal crossing se podía pero claro, compartías el pueblo y eso facilitaba las cosas.


Hay 3 ranuras de guardado.
Rubbendel escribió:Vamos a ver, recapitulando:

- Son 12 profesiones, con o sin la expansión Link.
- Aquí nos llega el juego original con multijugador.
- El multijugador es de 3 jugadores.
- La expansión Link con la nueva Isla Primigenia, misiones y monstruos estará disponible desde el día de lanzamiento (en Japón costó 2000 yenes así que aquí serán unos 15€).
- El parche gratuito de contenido al que algunos os referís es un parche posterior a Link, que incluye más contenido con microtransacciones.

Toda esta información la he recogido poniendo en común todas las fuentes que he visitado (noticias sobre el juego en Japón, videos de gameplay del juego y foros ingleses de usuarios que tienen el juego japonés).

Una pregunta. Sé que es difícil que se sepa pero lo mismo alguno lo tiene claro. ¿Pueden jugar dos personas con un cartucho en la misma consola? Es decir, jugar dos personas con partidas distintas. Me gustaría saberlo porque sería un fastidio tener que comprar dos juegos para usarlos en la misma 3ds. XD (Mi pareja y yo vamos a jugar pero en distintos momentos.)

¿Alguién sabe algo? En el Animal crossing se podía pero claro, compartías el pueblo y eso facilitaba las cosas.


Hay 3 ranuras de guardado.

Pues yo he entendido que la expansión Link SÍ estará incluida (si no no vendría con multijugador online), por lo que no hará falta pagar más.
Alcest escribió:
Rubbendel escribió:Vamos a ver, recapitulando:

- Son 12 profesiones, con o sin la expansión Link.
- Aquí nos llega el juego original con multijugador.
- El multijugador es de 3 jugadores.
- La expansión Link con la nueva Isla Primigenia, misiones y monstruos estará disponible desde el día de lanzamiento (en Japón costó 2000 yenes así que aquí serán unos 15€).
- El parche gratuito de contenido al que algunos os referís es un parche posterior a Link, que incluye más contenido con microtransacciones.

Toda esta información la he recogido poniendo en común todas las fuentes que he visitado (noticias sobre el juego en Japón, videos de gameplay del juego y foros ingleses de usuarios que tienen el juego japonés).

Una pregunta. Sé que es difícil que se sepa pero lo mismo alguno lo tiene claro. ¿Pueden jugar dos personas con un cartucho en la misma consola? Es decir, jugar dos personas con partidas distintas. Me gustaría saberlo porque sería un fastidio tener que comprar dos juegos para usarlos en la misma 3ds. XD (Mi pareja y yo vamos a jugar pero en distintos momentos.)

¿Alguién sabe algo? En el Animal crossing se podía pero claro, compartías el pueblo y eso facilitaba las cosas.


Hay 3 ranuras de guardado.

Pues yo he entendido que la expansión Link SÍ estará incluida (si no no vendría con multijugador online), por lo que no hará falta pagar más.


El compañero anterior es el que tiene razón.
Aquí han separado cosas de la versión Link.
Nos llega el juego original incorporando el multijugador, que en Japón salió con parche.
Lo que no llega incorporado es el contenido adicional de la Isla.
También he estado investigando y con la información que hay actualmente, esto es así.

Saludos.
Me pareceria una guarrada y una cosa muy ilogica sacar el juego un año mas tarde, y con la expansion a 15 euros disponible en la eShop el mismo dia de salida.
Recien reservado en Game y sin saber que daban una bandolera exclusiva de regalo XD.
Espero disfrutar este juego que necesito rpg´s portatiles.
¿Tan grande es la isla esa para valer 15 euros? Que vamos a ver, si lo vale y el juego me engancha me parece bien... pero conociendo los dlcs de toda la vida miedo me da.

Por cierto, para el que le interese, segun parece el Fantasy Life son 3 slots de partidas
¿Pero la isla no era el contenido que salió gratis en Japón después de Link? El de las microtransacciones.
(mensaje borrado)
Lo del supuesto DLC me ha sentado como una patada en los "WEBS" ya que llevo siguiendo este juego desde que salió en Japon hace 2 años y poco, lo peor de toso esto es la politica tan "particular" que tiene Nintendo con sus DLCS respecto al tema de descargas digitales.

Esperemos que este tema se nos vaya aclarando en las semanas venideras, ya que junto a Final Fantasy Curtain Call e Hyrule Warriors es lo que mas espero en Septiembre.......hasta la llegada de los Smash y Persona Q.
SpyroTheDragon escribió:
rheed escribió:Me pareceria una guarrada y una cosa muy ilogica sacar el juego un año mas tarde, y con la expansion a 15 euros disponible en la eShop el mismo dia de salida.


A mi tambien,espero que nintendo no siga con estas politicas que son mas propias de sony o microsoft... ¬_¬


Es que con 15 euros te compras dos o tres juegazos AAA de Steam, pero 15 euros por un DLC... ratataaaa
A mi personalmente me parece muy extraño, ya que en Japón 15€ costó la actualización para los que tenían el juego viejo.

Yo creo que vendrá junto, y si viene algo separado no creo que sean 15 euros.
Al final y después de leer y releer, no tengo claro lo de la isla...

¿Es un DLC de gran tamaño y precio?, ¿es una pequeña actualización gratuita?, o inocentemente será un gran DLC de gran tamaño y gratuito que no ha dado tiempo a meterlo en los cartuchos ???

[comor?]
De Revogamers:

Fantasy Life, el título que pone al jugador en el papel de un aldeano que elegirá su profesión y estilo de vida para cada situación, se ha añadido una nueva isla a explorar. Isla Primigenia es cuna de una civilización antigüa. El contenido adicional ofrece tanto el nuevo área como nueva trama argumental y dos mascotas extra para adoptar, el pájaro y el dragón.

Contenido disponible el dia de salida totalmente gratuito.
(mensaje borrado)
Esperemos que sea verdad, porque no tiene sentido alguno pudiendo meter todo directamente en el cartucho, que el juego no es precisamente nuevo.
Latas escribió:Esperemos que sea verdad, porque no tiene sentido alguno pudiendo meter todo directamente en el cartucho, que el juego no es precisamente nuevo.


Puede ser un modo de incentivar la compra del juego el día de lanzamiento si el DLC solo está gratis durante X días.

A ver si Nintendo/Level-5 se pronuncia sobre el tema de una vez...
Spark89 escribió:
Latas escribió:Esperemos que sea verdad, porque no tiene sentido alguno pudiendo meter todo directamente en el cartucho, que el juego no es precisamente nuevo.


Puede ser un modo de incentivar la compra del juego el día de lanzamiento si el DLC solo está gratis durante X días.

A ver si Nintendo/Level-5 se pronuncia sobre el tema de una vez...

Eso seria una promoción de puta madre, los de Nintendo podrían darse una vuelta por los foros de vez en cuando..., por mi parte dudo mucho de pillarme el DLC, lo exprimiré y si veo que quiero más puede que lo pille pero es que al comprar dos unidades del juego eso de tener que pillarme el DLC por partida doble, me mata.
Paquiolo escribió:
Spark89 escribió:
Latas escribió:Esperemos que sea verdad, porque no tiene sentido alguno pudiendo meter todo directamente en el cartucho, que el juego no es precisamente nuevo.


Puede ser un modo de incentivar la compra del juego el día de lanzamiento si el DLC solo está gratis durante X días.

A ver si Nintendo/Level-5 se pronuncia sobre el tema de una vez...

Eso seria una promoción de puta madre, los de Nintendo podrían darse una vuelta por los foros de vez en cuando..., por mi parte dudo mucho de pillarme el DLC, lo exprimiré y si veo que quiero más puede que lo pille pero es que al comprar dos unidades del juego eso de tener que pillarme el DLC por partida doble, me mata.


Pero si han dicho que seguramente será gratis, porque no lo vas a pillar? jejejeje [carcajad]

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algunos fumais cosas raras, dicen que es gratis y ni asi
Perdón, pero no sabía que fuera a ser gratis. Si es gratis que me den 10, XD
Paquiolo escribió:Perdón, pero no sabía que fuera a ser gratis. Si es gratis que me den 10, XD


Póngame 15
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Paquiolo escribió:Perdón, pero no sabía que fuera a ser gratis. Si es gratis que me den 10, XD

te perdono xd
Imaginaré que el DLC gratis te lo daránlo compres físico o digital,no? =) que ganazas de que salga!!! ^^
Sólo puedo decir que el juego es la caña. Llevo unas 20 horas jugadas y soy literalmente incapaz de dejarlo. Es indispensable subir niveles en todas las profesiones (especialmente en las de recolección y creación) para poder avanzar en la que elijamos. Un vicio absoluto.
¿Confirmas lo de varias ranuras de partida en un mismo cartucho?

He visto que si vas a explorar una cueva puedes minar y matar. ¿Eso significa que para recolectar no hace falta cambiar de profesion en el pueblo? Puedes subir minería sin tener que poner la profesión?
Han sacado un avance en Nintenderos: http://www.nintenderos.com/2014/09/avan ... tasy-life/

Ojo:

Las opciones del multijugador local y en línea permiten que tus amigos compartan la aventura, la exploración y la generosidad. Un pack adicional de contenido disponible desde su lanzamiento y llamado Isla Primigenia extenderá la aventura de Fantasy Life aún más. Ofrecerá un conjunto de áreas nuevas con una cultura antigua y poderosos enemigos, contenidos de la historia adicional, nuevos rangos e incluso el acceso a un equipo más potente y dos nuevas variedades de mascotas para adoptar: pájaros y dragones. A falta de confirmación oficial lo más probable es que este DLC sea de pago.
Foxonline escribió:¿Confirmas lo de varias ranuras de partida en un mismo cartucho?

He visto que si vas a explorar una cueva puedes minar y matar. ¿Eso significa que para recolectar no hace falta cambiar de profesion en el pueblo? Puedes subir minería sin tener que poner la profesión?


Si, yo tenia la misma duda y serán 3 ranuras de guardado las que tienes por cartucho, me lo confirmaron por aquí y lo vi en un gameplay.

Edit.: Vídeo de gameplay al principio puedes ver los 3 slots.

https://www.youtube.com/watch?v=OBJMxdzzTnU
Muchas gracias Paquiolo. ^^

Lo que más me ha gustado es leer (en el avance de hobbyconsolas) que se pueden intercambiar objetos y hay un modo VINCULO que te permite chatear con los amigos conectados aun sin estar jugando contigo.

Muy chulo el juego. Lástima que aun queden unas semanas T_T

Tengo la esperanza que la expansion sea gratuita T_T pero sino lo es me da que acabaré cayendo. Esta clase de juegos, traducidos y que suelen quedarse en japón merecen ser comprados. No me gustaría que dejaran de traer estas propuestas por hacerle el vacio por la expansion (aunque sé que sería una cagada que hicieran eso). Recemos.
Mierda, ahora que he visto ese gameplay no puedo aguantar las ganas de jugarlo. Voy a tener que hibernar durante 3 semanas para soportarlo.
Rubbendel escribió:Han sacado un avance en Nintenderos: http://www.nintenderos.com/2014/09/avan ... tasy-life/

Ojo:

Las opciones del multijugador local y en línea permiten que tus amigos compartan la aventura, la exploración y la generosidad. Un pack adicional de contenido disponible desde su lanzamiento y llamado Isla Primigenia extenderá la aventura de Fantasy Life aún más. Ofrecerá un conjunto de áreas nuevas con una cultura antigua y poderosos enemigos, contenidos de la historia adicional, nuevos rangos e incluso el acceso a un equipo más potente y dos nuevas variedades de mascotas para adoptar: pájaros y dragones. A falta de confirmación oficial lo más probable es que este DLC sea de pago.


Noticia donde dicen que es gratuito:

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... 14207.html
Necesitamos una DIRECT en EUROPA como el comer que toque los siguientes temas:

- Fantasy Life y su DLC
- Nueva 3DS en EUROPA
- Fecha Shin Megami Tensei IV
- Fecha Smash Bros WIIU
- Fecha Bayonetta 2
- Nes Remix Ultimate
- Hyrule Warriors

Y lo mas importante AMIIBOS ya que sabemos el PVP pero desconocemos las fechas y promos, porque me veo comprandomelos TODOS o "CASI" TODOS, porque ya he pasado por la fiebre de Disney Infinite y al final acabas cayendo y completas la colección, mas cuando el acabado es tan bueno y sabes que con el tiempo todos los productos de Nintendo se revalorizan con el tiempo.

Cruzando los dedos para que el DLC sea FREE como se está confirmando para los que compremos esta joya de salida, y si no que hagan una "promo" con un precio no abusivo de 5 euros asi, por que eso "15 euros" que se rumorea es medio juego.
Lord_Gouki escribió:
Rubbendel escribió:Han sacado un avance en Nintenderos: http://www.nintenderos.com/2014/09/avan ... tasy-life/

Ojo:

Las opciones del multijugador local y en línea permiten que tus amigos compartan la aventura, la exploración y la generosidad. Un pack adicional de contenido disponible desde su lanzamiento y llamado Isla Primigenia extenderá la aventura de Fantasy Life aún más. Ofrecerá un conjunto de áreas nuevas con una cultura antigua y poderosos enemigos, contenidos de la historia adicional, nuevos rangos e incluso el acceso a un equipo más potente y dos nuevas variedades de mascotas para adoptar: pájaros y dragones. A falta de confirmación oficial lo más probable es que este DLC sea de pago.


Noticia donde dicen que es gratuito:

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... 14207.html


No sé de donde habrá sacado esa información esa web, pero te remito a la nota de prensa americana que sacaron hace unos días con motivo de las nuevas novedades:

A downloadable content pack called Origin Island – available for purchase from the Nintendo eShop starting on Oct. 24 – will extend the Fantasy Life adventure even further. Origin Island offers a new area that is home to an ancient culture and powerful enemies, additional story content, new ranks to achieve in Life Classes, access to even more powerful equipment and two new varieties of pets to adopt: birds and dragons.


En la nota de prensa europea esa palabra "purchase" desaparece. Pero no creo que en América les cobren y a nosotros no. Ardería Troya, vamos.
Para subir de nivel en las procesiones hay que hacer misiones. Esas misiones se pueden hacer independientemente de la profesión que tengas en ese momento, pero para que el maestro te confirme las tareas y la subida de nivel, SI tienes que cambiar a la clase que corresponda antes de visitarle.
Lo del DLC es mosqueante ya que todos los medios se hacen "Copy/Paste" unos de otros con las noticias y al final consiguen "desinformación" en vez de información.

Con Nintendo todo puede ser posible, sin ir mas lejos de salida pasé por caja con el Mario Golf Tour con el Season Pass de los 12 euros porque DUPLICABA el contenido del juego con 3 DLCS inmensos o hace 3 dias con el nuevo update del MK8 y su Pack de DLCS. Lo que molesta de todo esto es que siendo un juegoncon mas de 2 años en el mercado no se hayan molestado en hacerlo version "2.0" a lo Bravely Default, teniendo que tirar de salida de Dlcs siendo de pago o no.

A ver si Nintendo se pronuncia y comienza a responder dudas, aunque todo sabemos que si es de pago acabaremoa pasando por caja SI o SI.
wako escribió:Para subir de nivel en las procesiones hay que hacer misiones. Esas misiones se pueden hacer independientemente de la profesión que tengas en ese momento, pero para que el maestro te confirme las tareas y la subida de nivel, SI tienes que cambiar a la clase que corresponda antes de visitarle.

Hola, por tus comentarios parece que tengas el juego ya y que lo estes jugando.
Es la versión PAL Europa o es la versión Japonesa.
Porque si tienes la versión PAL europa, entonces eres la persona adecuada para responder a todas nuestras dudas. [sonrisa]
indiana4 escribió:
wako escribió:Para subir de nivel en las procesiones hay que hacer misiones. Esas misiones se pueden hacer independientemente de la profesión que tengas en ese momento, pero para que el maestro te confirme las tareas y la subida de nivel, SI tienes que cambiar a la clase que corresponda antes de visitarle.

Hola, por tus comentarios parece que tengas el juego ya y que lo estes jugando.
Es la versión PAL Europa o es la versión Japonesa.
Porque si tienes la versión PAL europa, entonces eres la persona adecuada para responder a todas nuestras dudas. [sonrisa]


Si fuera la versión PAL Europa implicaría que acaba de romper el contrato de confidencialidad que hacen firmar a los testers.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha parecido leer en revogamer que pulsando el star haremos una captura de pantalla, menos mal que mi sd tiene 8 gigas libres [amor]
Level 5 y Nintendo están destinadas a lanzar grandes fenómenos que triunfan en Europa, sean del género que sea. Ocurrió con Profesor Layton y con Inazuma Eleven, y ahora el último en buscar ese logro es Fantasy Life.
Una versión a medio camino entre el juego básico y la expansión Link es la que nos llega a Europa, con mejoras asociadas al modo vínculo y multijugador presentes – y el resto de DLCs nos llegarán en formato descargable, como el de la Isla Primigenia que se ha anunciado recientemente.
MadHatter escribió:
indiana4 escribió:
wako escribió:Para subir de nivel en las procesiones hay que hacer misiones. Esas misiones se pueden hacer independientemente de la profesión que tengas en ese momento, pero para que el maestro te confirme las tareas y la subida de nivel, SI tienes que cambiar a la clase que corresponda antes de visitarle.

Hola, por tus comentarios parece que tengas el juego ya y que lo estes jugando.
Es la versión PAL Europa o es la versión Japonesa.
Porque si tienes la versión PAL europa, entonces eres la persona adecuada para responder a todas nuestras dudas. [sonrisa]


Si fuera la versión PAL Europa implicaría que acaba de romper el contrato de confidencialidad que hacen firmar a los testers.

Hola, es la versión PAL Europa y lo llevo jugando desde el jueves pasado. La cláusula de confidencialidad para prensa (que no testers) acababa esta mañana.
Que suerte se testero o prensa jejeje
Y no nos explicas nada, siendo de la prensa?
wako escribió:Hola, es la versión PAL Europa y lo llevo jugando desde el jueves pasado. La cláusula de confidencialidad para prensa (que no testers) acababa esta mañana.


te lo compro
Lord_Gouki escribió:Y no nos explicas nada, siendo de la prensa?


Pero si acaba de explicar un par de cosas xD
wako escribió:Hola, es la versión PAL Europa y lo llevo jugando desde el jueves pasado. La cláusula de confidencialidad para prensa (que no testers) acababa esta mañana.

Bueno, entonces solo queda un dia para que nos cuentes todo con todo lujo de detalles.
A ver si así se aclaran algunas de las dudas que hay en este hilo.
Si puedes aportar alguna foto, una vez terminada la cláusula, perfecto. [sonrisa]
os dejo un video de ayer con un game play de la demo.

https://www.youtube.com/watch?v=_06fYgXekk0

EDIT: se ve como funciona el sistema de monturas. puedes rentar el caballo o si tienes uno llamarlo en el establo.

Puedes llevar cajas y sacos en el caballo.
Herzl escribió:
wako escribió:Hola, es la versión PAL Europa y lo llevo jugando desde el jueves pasado. La cláusula de confidencialidad para prensa (que no testers) acababa esta mañana.


te lo compro

No es un cartucho, y esta asignado a mi consola. Puedo responder a las preguntas que queráis, llevo unas 35 horas de juego.
4020 respuestas