[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Hola:

Estoy jugando como Rambo esa DLC, ya que hice una prueba que me costó la supervivencia durante horas. Como no se puede ir marcha atrás hasta que acabe esta DLC, no tengo partidas guardadas en el Yermo, seguí probando subiendo niveles hasta que averigué probar el arma de quien le maté por pura suerte y saló cirriendo con un hacha llamado "Eje de patrones". Con esto ya no tardo media vida en matar a alguien, lo malo que te vienen unos 8 y te matan al toque.

Superando consiguiendo niveles hasta investigando zonas nuevas, superando algunas misiones opcionales y seguir matando a lo que tranque, que a pesar ya puedo matar mejor siempre usando el hacha y marcha atrás, he llegado en este mismo momento que estoy escribiendo estas líneas, voy por el:

NIV 17, PV 218/350, PA 83/83, PE 21667/23800

Son 4 DLC, por cada DLC, sube 5 niveles, ya no te quedas con el nivel 30, sino con el 50.

Me he informado que es mejor acabar más del 90 % del juego principal y luego vas a las DLC, ya que si acabas la trama principal de Fallout New Vegas, no puedes ir a ninguna DLC.

Lo que no se si se puede ir otra vez a esa DLC cuando estés en el Yermo, por ahora subiendo hasta 75 Ganzúa y Ciencia, ya que son las más importante según dicen mucho por Internet.

Una pregunta tonta.
En el 2008 han sacado Fallout 3, no lo tengo y espero conseguir la versión GOTY, en el 2010 saki8-o Fallout New Vegas, en el 2012 The Elder Scroll V: Skyrim, en el 2015 Fallout 4. Espero que saquen Fallout nuevo aunque sea el motor gráfico del 4, tal como ocurrió con New Vegas.

¿Se sabe si lo harán?
¿Hay rumores?
¿Tuvo éxito en New Vegas?

Depende del éxito del Fallout 4, ojalá que tengan mucho para que hagan otro similar, solo aprovechan el motor del juego ya hecho.

Saludos.
Todo llegará! De momento vamos a disfrutar un poco del 4, no? ¿Si lo tienen en mente?, pues supongo que sí, pero primero harán DLC's para el 4, y lo explotarán hasta que no puedan más, que viven de ésto, y luego ya se verá a ver qué hacen.

Acaban de sacar Fallout 4 y como quien dice el Elder Scrolls Online.

tu pregunta de si NV tuvo éxito, pues yo creo que tuvo muy poco éxito comercial. En game se los quitaron de encima vendiéndolos a 4,99 no mucho tiempo después de que saliera el juego...aunque a mí personalmente me parece un juegazo :D

Por cierto, menudos huevos tienes con el DLC [sonrisa]
jebiman escribió:Todo llegará! De momento vamos a disfrutar un poco del 4, no? ¿Si lo tienen en mente?, pues supongo que sí, pero primero harán DLC's para el 4, y lo explotarán hasta que no puedan más, que viven de ésto, y luego ya se verá a ver qué hacen.

1) Lo tengo muy en mente. Eso, que arreglen los fallos, que hagan DLC y que lo metan todo en un disco en la versión GOTY. Lo bueno del Fallout 4 viene el editor de mapas.

¿En PS4 también lo incluye o solo en PC?


Acaban de sacar Fallout 4 y como quien dice el Elder Scrolls Online.

2) El Elder Scrolls Online retrada el IV, no interesa mucho por lo que he leído en algunos medios.
¿Realmente vale la pena?


tu pregunta de si NV tuvo éxito, pues yo creo que tuvo muy poco éxito comercial. En game se los quitaron de encima vendiéndolos a 4,99 no mucho tiempo después de que saliera el juego...aunque a mí personalmente me parece un juegazo :D

3) Estaba desde Julio de este año buscando Fallout New Vegas Ultimate Edition, me enteré que en España no vino. Veo en la tienda y pregunto por esa versión, me comentó que solo estaba en Inglés, pero en este mes de Noviembre, acaba de venir todo en español el Ultimate Edition y yo lo confirmo. Parece ser que no tuvo el éxito esperado, así que no harán lo mismo otro Fallout como New Vegas con los mismos gráficos, para eso que lo hagan conPS5, toca esperar. A mi eso de los mismos gráficos, el mismo motor, la misma mecánica pero con otros paisajes e hihstoria, me da igual, el juego me mola.

Me sorprendió mucho sacaran después de muchos años New Vegas Ultimate Edition en España y todo en español, solo por Fallout 4 para impulsar ventas, al menos lo tengo.


Por cierto, menudos huevos tienes con el DLC [sonrisa]
Estuve probando solo con subir de nivel matando solo un enemigo y largarme corriendo a dormir para recuperar fuerzas, así, durante horas, al principio me mataban 15 veces sin resultados positivos, hasta conocer la zonas y el truco del como se juega.

4) Ahora voy por el nivel 22, me falta un trofeo para ella, pero antes de pasarlo, voy a investigar todo lo que hay, he encontrado cueva con una abeja legendario te mata al momento si te tranca, jajjaj aajajaa j jajja.




Ahora me toca comprar el fAllout 3 GOTY que me gusta más, ese si lo he jugado en su época por el 2008, la historia me gusta más. Si que tardan en sacar nuevas entregas.

En cuanto a New Vegas, esa DLC donde juegan en el mundo Big Montain es muy larga, aún no he acabado, seguiré investigando antes de acabar y confirmaré si puedo volver y lagarme cuando quiera después de pasar dicha dlc. Por lo que veo, esta DLC no le gusta a todo el mundo jejejejjeje.


Saludos.
Hola:

Cuando acabes con el DLC Big Montain en New Vegas.

1) ¿Puedes a Big Montain cuándo quieras y vovler al Yermo?

2) ¿Y en las demás DLC?

3) ¿Existe en algún punto en Big Montain salir del perímetro o mapa? (Sea legal o con bug).

Saludos.

PD: Ahora estoy con el nivel 22, se dice que son 30 en el nivel principal y 20 m´sa por los 4 DLC. Tardaré una eternidad subir de nivel en el Yermo, ejejejje. A pesar de ello, este DLC sigue con rivales muy fuertes.
Lo voy a empezar ahora, se cuelga mucho o se congela la consola con el ultimo parche?

Por cierto porque no me deja ver posts anteriores, por ejemplo de la pagina 335?
pasnake escribió:Lo voy a empezar ahora, se cuelga mucho o se congela la consola con el ultimo parche?

Por cierto porque no me deja ver posts anteriores, por ejemplo de la pagina 335?


Yo veo bien todo el hilo, aquí hay una pregunta tuya con la misma duda:

hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas_1357715_s3330

Yo cuando lo jugué no se me quedó colgado el juego...será cuestión de suerte [ginyo]
jebiman escribió:
pasnake escribió:Lo voy a empezar ahora, se cuelga mucho o se congela la consola con el ultimo parche?

Por cierto porque no me deja ver posts anteriores, por ejemplo de la pagina 335?


Yo veo bien todo el hilo, aquí hay una pregunta tuya con la misma duda:

hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas_1357715_s3330

Yo cuando lo jugué no se me quedó colgado el juego...será cuestión de suerte [ginyo]


Ok gracias, lo he empezado, pero que es lo recomendable respecto a la dificultad? Normal, Dificil o Muy Dificil?

Y otra cosa , el Modo ese de Beber, Dormir y lo otro que ahora no recuerdo, eso es mejor activarlo, desactivarlo,? es muy tedioso o molesto a la larga? que me recomiendas?

Luego los dlcs es mejor jugarlos en orden de fecha de salida?

gracias
Yo personalmente no te puedo hablar de los Dlcs de este juego porque no me los llegue a pillar y no los he jugado.

Con respecto a la dificultad, yo lo jugue en dificil, el modo muy dificil me parecio un poco coñazo, la verdad, con eso de tener que andar haciendo fueguecitos por ahi y demas. No me apetecia complicarme mucho la vida. Eso ya cada uno :).
jebiman escribió:Yo personalmente no te puedo hablar de los Dlcs de este juego porque no me los llegue a pillar y no los he jugado.

Con respecto a la dificultad, yo lo jugue en dificil, el modo muy dificil me parecio un poco coñazo, la verdad, con eso de tener que andar haciendo fueguecitos por ahi y demas. No me apetecia complicarme mucho la vida. Eso ya cada uno :).


a que te refieres con los fueguecitos?
Pues que si no recuerdo mal, una de las cosas esenciales es que tenias que hacer en el modo hardcore era cocinar los alimentos para que tuvieran un efecto significativo en la salud, y habia hogueras por ahi repartidas que se podian usar para hacerlo.
jebiman escribió:Pues que si no recuerdo mal, una de las cosas esenciales es que tenias que hacer en el modo hardcore era cocinar los alimentos para que tuvieran un efecto significativo en la salud, y habia hogueras por ahi repartidas que se podian usar para hacerlo.


Ok, de todas formas ya lo he dejado el juego apartado, se me congela mucho y me toca apagar la consola, vaya optimizacion mas mala tiene este juego, y eso que solo llevo 20 horas, miedo me da cuando lleve mas de 60 horas
pasnake escribió:
jebiman escribió:Pues que si no recuerdo mal, una de las cosas esenciales es que tenias que hacer en el modo hardcore era cocinar los alimentos para que tuvieran un efecto significativo en la salud, y habia hogueras por ahi repartidas que se podian usar para hacerlo.


Ok, de todas formas ya lo he dejado el juego apartado, se me congela mucho y me toca apagar la consola, vaya optimizacion mas mala tiene este juego, y eso que solo llevo 20 horas, miedo me da cuando lleve mas de 60 horas

Mas tenebroso se pone un truco es que cad cierto tiempo uno vaya al menu de la xbox y regresar al juego y asi , porque sino se vuelve injugable. Una lástima ya que es un gran juego, yo lo deje por el mismo motivo que tu.
(mensaje borrado)
Gracias.

Tengo otro problema parece ser grave. Estoy en el nivel 45 en el 4º DLC donde tienes que explotar muchas cabezas nucleares. DEsde que suba el nivel 46 elijo o subo las habilidades, el que sea, pulso cuadrado para continuar y me sale para elegir extra que tengo un 1.

No se activa el botón cuadrado que dice Terminado en extra, por mucho que reinicia o consiga puntos matando enemigos o lanzar el misil nuclear, da igual.

¿Le ha pasado a alguien?

¿Hay solución?

He salido al juego principal sin acabar el DLC que se puede hacer, eso si, al subir de nivel 46 me ocurre lo mismo.

No puedo avanzar en el juego. Apaga la PS3, la vuelvo a enceder y sigue igual. Esto parace un problema muy gordo.

Saludos.
Estan de oferta en el Bazar de España con un 40% de descuentos los DLCs y el juego original. Teniendo en cuenta que el unico modo de conseguir los DLCs en castellano es a traves de la store, queria que alguien que los haya jugado me resolviera unas dudas:

1. Los DLCS del modo historia supongo que son los que mas merecen la pena. En que orden hay que jugarlos. Despues de la historia general?

2. Los DLCS de armas (Gunn runners) y el Courier Stash merecen la pena?

3. Que tal el rendimiento del juego. He leido que hay muchos bugs. Hay algun parche que los haya solucionado? Algun consejo para evitarlos?

Gracias y un saludo
Doctor Migue escribió:Estan de oferta en el Bazar de España con un 40% de descuentos los DLCs y el juego original. Teniendo en cuenta que el unico modo de conseguir los DLCs en castellano es a traves de la store, queria que alguien que los haya jugado me resolviera unas dudas:

1. Los DLCS del modo historia supongo que son los que mas merecen la pena. En que orden hay que jugarlos. Despues de la historia general?

2. Los DLCS de armas (Gunn runners) y el Courier Stash merecen la pena?

3. Que tal el rendimiento del juego. He leido que hay muchos bugs. Hay algun parche que los haya solucionado? Algun consejo para evitarlos?

Gracias y un saludo


El rendimiento es penoso, a mi se me colgaba cada 2x3 y eso que estaba actualizado el juego, miedo me da como seria sin parches, y tuve que dejar el juego cuando llevaba 24 horas, me estaba molando el juego, pero jugar asi no daba gusto, y me tocaba reiniciar consola cada 2x3, incluso me la podia haber cargado si hubiera seguido jugando
Jugaste en 360 o en One con la retro? Igual con la retro han arreglado algunos fallos de rendimiento
Doctor Migue escribió:Jugaste en 360 o en One con la retro? Igual con la retro han arreglado algunos fallos de rendimiento


en la 360, hace poco ademas,
En resumen mejor pasar de él ya que sino matas la consola te funde el disco duro [toctoc] .
5670 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114