Hilo Oficial: Fallout 3

A mi aun me queda tres misiones del final y la expansión Mothership Zeta. Lo dejé parado hace un tiempo,
cuando tienes que ir a la hermandad del acero para empezar las últimas misiones
, y me dedique a jugar a las expansiones. Me temo que ya me queda poquito por jugar de este juegazo.

charly228114 escribió:yo tengo un problema con este juego, tengo la version goty de 2 discos y me pide instalar en disco duro externo porque tengo una slim las expansiones el caso es que lo hago con el horizon por usb y al darle al start pone cargando contenido extra pero no sintonizo ninguna frecuencia nueva de radio para jugar los dlc, estoy haciendo algo mal , tengo que ir a sitios concretos para recibir las nuevas misiones? alguien mas le ha pasado? gracias.


Tienes que cargar la partida y esperar un rato para que te salga el contenido instalado.
Además, no en todas las misiones de las expansiones te salen emisoras de radio nuevas. Por ejemplo, en Point Lookout tienes que ir a una localización al sur este del mapa.
La mision se llama "El sabor de lo local"


Y en Broken Steel, las misiones de esta expansión se supone que la tienes que realizar al final de la historia principal. Yo me instalé esta expansión para ir subiendo hasta el personaje hasta el nivel 30 antes de llegar al final de la historia.
gracias por responder dino80, el caso es que al cargar las partidas guardadas no me aparece ningun mensaje de que se han activado los dlc, pero en la interfaz de la xbox me aparecen 1500 ptos de logros lo que quiere decir que se incluyen las expansiones tal vez necesite una actualizacion el juego principal? a mi en la pantalla de inicio no me dice nada de que sea la version goty me aparece en una esquina version 1.0.0.4 y no me pide actualizar por el live, gracias
charly228114 escribió:gracias por responder dino80, el caso es que al cargar las partidas guardadas no me aparece ningun mensaje de que se han activado los dlc, pero en la interfaz de la xbox me aparecen 1500 ptos de logros lo que quiere decir que se incluyen las expansiones tal vez necesite una actualizacion el juego principal? a mi en la pantalla de inicio no me dice nada de que sea la version goty me aparece en una esquina version 1.0.0.4 y no me pide actualizar por el live, gracias


Si no te pide ninguna actulizacion es porque tienes la ultima y no te hace falta actualizar. Que salga en la interfaz de la consola los 1.500 G. no implica que tengas el contenido extra descargado.

Lo que se me ocurre, es que quizas debes tener guardado en la misma unidad de almacenamiento el contenido extra instalado y la partida. Es decir, que si te has instalado en un usb el contenido de las expansiones, pasa a ese usb las partidas que tengas en el disco duro de la consola. Pues a la hora de jugar, debes escoger uno de los dos almancemientos y si escoges el disco duro de la consola, donde tienes guardada la partida pero no el contenido de las expansiones puede ser que dicho contenido no te lo reconozca.

Espero que te sirva

Un saludo
hola dino80 lo he probado como has dicho pero sigue sin aparecerme ninguna señal de radio de los dlc, lo unico que se me ocurre es empezar desde cero de nuevo a ver si al salir del refugio sintoniza las nuevas señales pero no lo creo, de todas formas gracias.
charly228114 escribió:hola dino80 lo he probado como has dicho pero sigue sin aparecerme ninguna señal de radio de los dlc, lo unico que se me ocurre es empezar desde cero de nuevo a ver si al salir del refugio sintoniza las nuevas señales pero no lo creo, de todas formas gracias.

De nada.
Pues ya no se que otra cosa decir. Lo único que desinstales y vuelvas a instalar el contenido de las expansiones en la misma unidad en la que tengas guardadas las partidas. Prueba todo lo que se te ocurra antes de empezar de nuevo.

Mira a ver en el menú de misiones si te sale la primera misión de la expansión Point Lookout que se llama
"El sabor de lo local".
Si te sale es que tienes instalada esta expansión.
puede que haya un problema con el tu intenta borrar la cache del disco y volver a descargar el tu para el juego que si mal no recuerdo el ultimo es version 4
Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el juego comprado en xbox live y hoy he visto en una tienda de mi ciudad un Fallout 3 goty. La duda es:

Si lo compro y instalo el segundo disco de la goty al disco duro ¿podré jugar a los dlc's sin necesidad del disco de la goty?

¡Gracias de antebrazo!
Corvo Attano escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el juego comprado en xbox live y hoy he visto en una tienda de mi ciudad un Fallout 3 goty. La duda es:
Si lo compro y instalo el segundo disco de la goty al disco duro ¿podré jugar a los dlc's sin necesidad del disco de la goty?
¡Gracias de antebrazo!

Si, puedes instalar los dlc's sin problemas y jugar tanto con la edición normal como la goty.

De hecho hay gente que lo alquilaba solo para instalarse dicho contenido.
corbi escribió:
Corvo Attano escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el juego comprado en xbox live y hoy he visto en una tienda de mi ciudad un Fallout 3 goty. La duda es:
Si lo compro y instalo el segundo disco de la goty al disco duro ¿podré jugar a los dlc's sin necesidad del disco de la goty?
¡Gracias de antebrazo!

Si, puedes instalar los dlc's sin problemas y jugar tanto con la edición normal como la goty.

De hecho hay gente que lo alquilaba solo para instalarse dicho contenido.


Muchas gracias compañero, me has alegrado y me has dado una idea nueva (alquilarlo). Daré un voltio a ver si lo encuentro para alquilar. Saludos
Hola ya he solucionado el problema me habia equivocado de update ahora funcionan todos los dlc, gracias
Compis, ¿alguien tiene el Fallout 3 GOTY físico PAL UK???? Lo he visto muy baratito pero no se si trae el castellano en las voces. ¿Algún sitio donde pueda mirarlo?

Gracias por la ayuda
airmalaga escribió:Compis, ¿alguien tiene el Fallout 3 GOTY físico PAL UK???? Lo he visto muy baratito pero no se si trae el castellano en las voces. ¿Algún sitio donde pueda mirarlo?

Gracias por la ayuda


Yo lo tengo pal/esp. Pero tengo el Fallout New Vegas Ultimate Edition pal/uk y viene completamente en inglés. Creo que los Fallout y los The Elder Scrolls (Obivlion, Skryrim...) como no sean versión pal/esp, no viene en castellano.
Gracias compañero. Nivelazo de foro como siempre :)
El Fallout 3 me encanta, aunque me parece bastante difícil. Me quedé en una parte donde atacan varios mutantes y no podía con ellos, no hacían más que matarme y matarme xD no recuerdo exactamente por donde iba en la historia, pero me costaba lo suyo...decidí hacerme una nueva partida sólo por el atasco :(
maistoner27 escribió:El Fallout 3 me encanta, aunque me parece bastante difícil. Me quedé en una parte donde atacan varios mutantes y no podía con ellos, no hacían más que matarme y matarme xD no recuerdo exactamente por donde iba en la historia, pero me costaba lo suyo...decidí hacerme una nueva partida sólo por el atasco :(


Joder,te largas de ahí,vuelves con armas más burras y te los cargas.
forajidox escribió:
maistoner27 escribió:El Fallout 3 me encanta, aunque me parece bastante difícil. Me quedé en una parte donde atacan varios mutantes y no podía con ellos, no hacían más que matarme y matarme xD no recuerdo exactamente por donde iba en la historia, pero me costaba lo suyo...decidí hacerme una nueva partida sólo por el atasco :(


Joder,te largas de ahí,vuelves con armas más burras y te los cargas.


Vale vale, no hace falta que me contestes así }:/
Tenía que pasar por ahí sí o sí xD de todos modos no soy muy apañada con el fallout. Me desenvuelvo bastante mejor con el skyrim, aunque son parecidos, el fallout me sigue pareciendo más difícil.
maistoner27 escribió:
forajidox escribió:
maistoner27 escribió:El Fallout 3 me encanta, aunque me parece bastante difícil. Me quedé en una parte donde atacan varios mutantes y no podía con ellos, no hacían más que matarme y matarme xD no recuerdo exactamente por donde iba en la historia, pero me costaba lo suyo...decidí hacerme una nueva partida sólo por el atasco :(


Joder,te largas de ahí,vuelves con armas más burras y te los cargas.


Vale vale, no hace falta que me contestes así }:/
Tenía que pasar por ahí sí o sí xD de todos modos no soy muy apañada con el fallout. Me desenvuelvo bastante mejor con el skyrim, aunque son parecidos, el fallout me sigue pareciendo más difícil.


Me faltó el emoticono. ;)

Es un juego muy llevadero,siempre puedes irte a otro lado y hacer otra cosa,o ir a por armas que se adapten mejor,armaduras y demás y si no las tienes lo dejas para más adelante.

Procura tener al menos dos puntos de guardado cercanos o hacer uno antes de meterte en un berenjenal.
me parece super interesente este juego, aver si lo empiezo de una vez pero llebo tiempo liado con skyrim no se si sera buena idea empezar con este sin haber terminado el otro y la verdad que al skyrim no le veo fin XD , pero sera otra obra de arte de bathesda ! ademas con las gotys ouhhh yeah xkey

alguien sabe si el fallout new vegas existe en español o subtitulos? me interesa la ultimate edition y como que me enterado que solo esta en ingles
de la ultimate edition no se decirte.pero la edición normal viene doblada
salu2
La ultimate edition del new vegas no esta en español,el juego normal si,es una lastima para los que quieren jugar las expansiones en un mismo pack. Aunque si las descargas del bazar las tendras en español,por lo menos en el bazar de españa
Sabéis donde se puede encontrar cualquier Fallout (3, GOTY del 3,new vegas) en tienda?

Me gustaría jugar a alguno y me da igual cual, solo que la GOTY del New Vegas al estar en inglés.. Paso.

Sabéis donde poder conseguirlo?
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Una duda... Resulta que he ido por el mapa en plan Don Quijote de aqui para alla, descubriendo zonas, haciendo misiones y demas, y llegue a una donde encontre a
mi padre
. Estoy al principio del juego en cuanto a misiones principales, ya que aun voy por la de Radio Galaxia, para que Three Dog creo que se llama, me suelte informacion sobre el mismo. Y digo yo, si ya lo encontre en la mision de
Tranquility Lane
, ¿No se me bugeara el juego? Es que una vez hablado con el, que sentido tienen el resto de misiones... [chulito]
No es un "bug", lo que pasa es que te has saltado una cuantas misiones de la trama principal [+risas]
No dije que fuese un bug, dije si no se me iba a buguear el resto de las misiones principales.

Pues vaya tela... En un juego asi, deberian impedirte de alguna manera poder saltarte tantas misiones... [Ooooo]
Es que la misión principal es una simple excusa para perderte en el Yermo,es cortita,por eso la expansión Broken Still te permite seguir jugando y completar otras misiones.

Que recuerde,así a bote pronto,el único peligro es ir a Rivet City demasiado pronto y hablar con quien no se debe,entonces te desaparecen un par de secundarias interesantes.
Hace tiempo que me pase el juego y borre incluso las partidas guardadas. Puedo jugar las extrnsiones igualmente?
¿Me recomendáis empezar este juego? Tengo la edición Goty desde hace dos años y pico y sólo lo puse para empezar y nada más. Actualmente y desde el año pasado tengo la One y hace poco he leído que supuestamente va a salir una recopilación para consolas de nueva generación así que en caso de que así sea, preferiría jugarlo en One y no en 360.

Ahora me ha dado por volver a jugar a la 360 y actualmente le estoy dando al Skyrim y con la pila de horas que le llevo metido, veo que con este me va a pasar lo mismo...

Y lo peor es que tengo el Dragon Age sin desprecintar para la One.
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis empezar este juego? Tengo la edición Goty desde hace dos años y pico y sólo lo puse para empezar y nada más. Actualmente y desde el año pasado tengo la One y hace poco he leído que supuestamente va a salir una recopilación para consolas de nueva generación así que en caso de que así sea, preferiría jugarlo en One y no en 360.

Ahora me ha dado por volver a jugar a la 360 y actualmente le estoy dando al Skyrim y con la pila de horas que le llevo metido, veo que con este me va a pasar lo mismo...

Y lo peor es que tengo el Dragon Age sin desprecintar para la One.


Es uno de lo mejores juegos de esta gen pasada, así que claro que te lo recomiendo por supuesto, tienes ahí horas y horas de diversión. [oki]
Yo te recomiendo que lo juegues después de Skyrim no mientras te lo estés pasando. Te lo digo por que estos juegos son para jugar horas, horas y más horas y te puedes agobiar de jugar tanto seguido. Tomate tu tiempo y juégalo por que es un juegazo de arriba a abajo.
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis empezar este juego? Tengo la edición Goty desde hace dos años y pico y sólo lo puse para empezar y nada más. Actualmente y desde el año pasado tengo la One y hace poco he leído que supuestamente va a salir una recopilación para consolas de nueva generación así que en caso de que así sea, preferiría jugarlo en One y no en 360.

Ahora me ha dado por volver a jugar a la 360 y actualmente le estoy dando al Skyrim y con la pila de horas que le llevo metido, veo que con este me va a pasar lo mismo...

Y lo peor es que tengo el Dragon Age sin desprecintar para la One.

A mi me gusto mas que el Skyrim ... el Skyrim a las 100 y pico horas me canse de el,y no hice todas las expansiones.
El Fallout 3 me lo hice enterito !!!!!!
porque en el fallout 3 me dice este datos de guardado usa contenido que no existe, algunos objetos podrían desaparecer? que puede significar? que ya no podré jugar las expansiones?? eso sí, me deja jugar al juego pero me sale ese aviso de advertencia antes.

Llevo ya 2 años sin tocar la xbox 360, y cuando decidi jugarlo me dice eso.. por cierto, he comprobado el HDD y contiene todas las expansiones! todo en el mismo hdd incluso el mismo juego en si..

Saludos y gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:No dije que fuese un bug, dije si no se me iba a buguear el resto de las misiones principales.

Pues vaya tela... En un juego asi, deberian impedirte de alguna manera poder saltarte tantas misiones... [Ooooo]

Creo que era mejor eso porque en lugar de decirte donde esta ese personaje te da una llave para un stash interesante que hay por el norte en la zona de los vampiros
Tengo el Fallout 3 Goty instalado en la consola, esta no llega a los dos años y este juego me da tirones, la consola no esta conectada a internet, es una slim y el disco duro de 250GB esta a la mitad, la consola no esta modificada.

No se porque si voy explorando por el Yermo a la de un rato el juego me da como tirones, pero si entro en edificios o hago alguna misión en la que entre en algún lugar me funciona bien. Me ha empezado a pasar poco después de pasarme la trama principal. Es como si el disco duro no pudiese procesar toda la información del mundo abierto. Esto es normal? A alguien mas le pasa?

Antes de Fallout 3 jugué al Crysis 3 y Far Cry 3 también instalados y ningún problema con ellos.

Porque puede ser?
logy escribió:Tengo el Fallout 3 Goty instalado en la consola, esta no llega a los dos años y este juego me da tirones, la consola no esta conectada a internet, es una slim y el disco duro de 250GB esta a la mitad, la consola no esta modificada.

No se porque si voy explorando por el Yermo a la de un rato el juego me da como tirones, pero si entro en edificios o hago alguna misión en la que entre en algún lugar me funciona bien. Me ha empezado a pasar poco después de pasarme la trama principal. Es como si el disco duro no pudiese procesar toda la información del mundo abierto. Esto es normal? A alguien mas le pasa?

Antes de Fallout 3 jugué al Crysis 3 y Far Cry 3 también instalados y ningún problema con ellos.

Porque puede ser?


Borra la cache del disco duro.
10984 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220