Hilo Oficial: Fallout 3

Estos dias el juego esta a 7.5€ y los DLC a 1.6€ en el xbox live

Me lo he comprado junto con el broken steel y el point lookout (habia visto que son los mejores DLC)

Algun otro DLC que valga la pena???

Perdon si está respondido en el hilo pero no he querido leer mucho para no spoilearme
Pues por el precio al que están las expansiones te puedes hacer con todas tranquilamente, yo me acabo de terminar Mothership zeta y no está mal tampoco, más lineal al igual que Operation Anchorage pero entretenidas. Ahora me pondré con la última que me queda, The Pitt, y tendré los 72 logros. :)

Saludos.
uhhhh siento la tentación de pillarme las 4 expansiones que me faltan
Pakonabo escribió:uhhhh siento la tentación de pillarme las 4 expansiones que me faltan


No te lo pienses, hazlo!! Algunas son de rellenito y no aportan mucho (Mothership Zeta para mi es prescindible) pero al precio al que están ¡¡hazlo!!
Joer, Motheship Zeta me resultó un coñazo insufrible. Qué rollo!.
Gyzmo escribió:Joer, Motheship Zeta me resultó un coñazo insufrible. Qué rollo!.


Si y no, yo lo jugué un par de años después (o un año, no controlo) y no me pareció TAN insufrible. Ara que no vale pa na en la historia desde luego. Y al menos al ser cortita no es tan dolorosa.

Tambien es cierto que es más facil que na porque los alines se espachuflan con nada.
Ale pues, ya me he pillado las 4 expansiones que me faltaban.

Sólo tenía Broken Steel y me la pillé porque la vi totalmente necesaria, no por lo obvio de que alarga la historia, si no porque te permite llegar al nivel 30 y yo llegué al 20 super rápido.

Cuanto amor y cariño le tengo a este juego, ahora a desempolvarlo!
Pakonabo escribió:Cuanto amor y cariño le tengo a este juego, ahora a desempolvarlo!


Pues quizás por esto a mi me acabó gustando la de los aliens, que como me lo jugué todo de golpe no he tenido "oportunidad" de rejugarlo.
A mí Mothership Zeta me pareció, como bien decís, insufrible. Por el contrario, Operation Anchorage y Broken Steel me encantaron, sobre todo esta última. Pero es que la de los aliens... Se me quedó en la cabeza el recuerdo de aburrirme jugando y de ahí no me ha movido nadie XD Era terriblemente monótona, y los escenarios todos iguales. La verdad es que no me gustó. Fue el único punto negro que le encontré a todo el juego. Para mí Fallout 3 marcó época. Cuando me saqué el último logro (que fue, de hecho, el de recoger todas las holocintas de Mothership Zeta) una mañana de 31 de diciembre me dio una rabia...

Y cuando completé Fallout New Vegas aún más. Estos dos juegos están en mi top10 particular sin ningún tipo de duda. El día que anuncien Fallout 4 será un día muy feliz para mí :Ð

Edito: Al escribir este mensaje he buscado en Google y... Si no hay trolleada, parece que el 11 de diciembre es posible que se presente Fallout 4 :O : http://thesurvivor2299.com/
nko escribió:
Agente Cúper escribió:Lol, si el New Vegas es superior al 3 en todos toditos los aspectos y mucho más cercano al espítiru de los originales. El 3 es el peor de la saga con diferencia, el más corto, peor ambientado y el más limitado.


Pero que dise usteeeee


lo de la ambientación es discutible, pero que es el más limitado y el más corto creo que es un hecho objetivo para todo el que haya jugado a los 4 grandes juegos de la saga :-|
Agente Cúper escribió:
nko escribió:
Agente Cúper escribió:Lol, si el New Vegas es superior al 3 en todos toditos los aspectos y mucho más cercano al espítiru de los originales. El 3 es el peor de la saga con diferencia, el más corto, peor ambientado y el más limitado.


Pero que dise usteeeee


lo de la ambientación es discutible, pero que es el más limitado y el más corto creo que es un hecho objetivo para todo el que haya jugado a los 4 grandes juegos de la saga :-|


Joder cúper, eso de que se queda corto... es mil veces más interesante que el New Vegas aunque dure el doble este último. En este no tiene la jodida chispa del 3, la ambientación es insuperable visitando tantísimos lugares emblemáticos reducidos a escombros... no sé tio, seré yo que no supe apreciar el New Vegas, pero el NV me pareció un mojón bien grande, como un DLC muy largo del 3 en el cual las cosas no tenían ningún sentido. ¿Recuperar una ficha?¿Venganza por lo que te hicieron?

Tio el 3 es el primer juego en el cual empiezas DE BEBÉ que he llegado yo a jugar (y no cuentan los azotes del Assassins Creed II) Y pasas por todas sus fases de crecimiento convirtiendo la primera parte del juego en el mejor tutorial de aprendizaje de la historia.

Lo malo es que todo lo que acabo de decir es subjetivo y es mi opinión. Y también admito que no he jugado ni al uno ni al dos, pero, a excepción de entender algunas partes, creo que una cosa no quita la otra. Para mi, de los mejores de esta generación por no decir el mejor.

Para que te hagas una idea, como los juegos me los compro cuando han bajado bien bien bien de precio (15€~10€) lo que hice fue comprarme LA GUÍA cuando salió, y un año y medio más tarde el juego (a 10€ en un MM) para que veas las ganas que le tenía y todo lo que me defraudó :(

Pierde la chispa, la gracia del 3, quizás pierde la sorpresa de pensar que iba a estar delante de una obra tan sorprendente y novedosa para mi como el 3 pero no fue así. La historia no tiene chicha... por dios, que en el 3...
Vas a intentar potabilizar el agua para la superviviencia del yermo y aparte estás buscando a tu padre siguiendo sus pasos mientras haces muchísimas más historias... por no contar con el ir andando por el yermo y encontrarte un poblado canibal, o un poblado al que le atacan unos vampiros...o el último reducto verde de la tierra... en el New Vegas todo eso se pierde!

Lo único que vi así fue lo de los que atacaban vacas! Luego todo el tema de las mafias y eso... no sé, era como relleno del 3...

New vegas (creo) que es un juego a medio hacer. Mucho más basto pero más vacío.


... así que lo que creo que es un hecho objetivo es que New Vegas es una extensión del 3 sin aportar prácticamente nada nuevo. Para mi es un Bioshock 2, un Dragon Age 2, un Gears Of War Judgment... algo hecho basado en una obra maestra pero que no está a la altura ni de coña.

Ah, se me olvidaba:
¡¡LA RADIO POR EL AMOR DE THREE DOG!! ¡¡¡COMO MOLABA ESCUCHAR LA RADIO EN FALLOUT 3 Y LO HORRIBLE Y REPETITIVA QUE ES EN NEW VEGAS!!! ¿¿Radio Utabita?? ¡Radio mis cojones! Repitiendo las mismas frases una y otra vez!! Me puedes negar todo lo que he escrito y lo de después pero esto no lo puedes negar, la radio en NV es un coñazo marinero y en el 3 canela en rama. No solo por la música de los canales de música si no por la interacción. Es un aspecto muchísimo más descuidado.

Sobre la limitación... el que tenga mucho demasiado de todo no lo convierte en mejor juego. De hecho en las 120h de partida me faltan cosas por hacer.

Pero lo dicho, es mi opinion. Y sobre los DLC no comento, que no los he probado. Del 3 hay un par despreciables pero las otras muy muy chulas.

PD: Ay que agusto me quedao. Cúper, no lo tomes como un ataque [beer] (por si acaso)
Pues al final no se si será trolleada o no pero parece ser que el famoso website de la cuenta atrás está emitiendo en morse y tiene toda la pinta de ser Fallout 4 en Boston con mensajes de socorro de los refugios y Harvard y mil historias mas... Tengo un hype poco sano ahora mismo!
Los lingotes de acero de The Pitt están muy rebuscados o qué? de momento he encontrado bastantes :P
Pakonabo escribió:Los lingotes de acero de The Pitt están muy rebuscados o qué? de momento he encontrado bastantes :P


Hay algunos que sí que están bastante escondidos, a mí como me interesaba el logro en cuestión tuve que tirar de guia :-|
Necesito ayuda

Estoy en megaton y he quedado con leo Stahl en la purificadora para que me venda drogas.

El me las vende, le compro mentats, pero en la mision de el poder del atomo (explotar la bomba de megaton), me sale como opcional que leo stahl me enseñe a manejar explosivos con mentats.

Bien el caso es que el tio no me enseña una mierda y no me sale como cumplida esta parte de la mision claro.


Y otra liada que he hecho.

Estaba haciendo la de moira de escribir la guia y me he ido a river city y me he puesto a hablar con la doctora sin saber que hacia y se me ha comido 2 misiones de la principal....
De lo primero no me acuerdo.

En el segundo caso ... simplemente la has cagado,no hay solución,es que ahí se mezclan la historia principal con misiones principales,deberían haber tenido cuidado ... bueno,puede que tengas un punto de guardado anterior.
forajidox escribió:De lo primero no me acuerdo.

En el segundo caso ... simplemente la has cagado,no hay solución,es que ahí se mezclan la historia principal con misiones principales,deberían haber tenido cuidado ... bueno,puede que tengas un punto de guardado anterior.


Muchas gracias, entonces que es mejor hacerme primero toda la principal?
Colecos escribió:
forajidox escribió:De lo primero no me acuerdo.

En el segundo caso ... simplemente la has cagado,no hay solución,es que ahí se mezclan la historia principal con misiones principales,deberían haber tenido cuidado ... bueno,puede que tengas un punto de guardado anterior.


Muchas gracias, entonces que es mejor hacerme primero toda la principal?



Hombre,eso es a gusto del consumidor.

Yo también la fastidie en lo mismo y no me arrepiento,me encantaba perderme por ese mundo y asumir mis actos,no pasa nada por no tener como completadas un par de misiones,de la misma forma que hay misiones de blanco o negro y el resultado es consecuencia de tus actos,no de lo que haya hecho otro,yo lo entendí como parte del juego.

Si tienes la expansión Broken Still,puedes ir directamente por la historia ya que esa expansión te permite seguir haciendo el resto de las misiones,aunque el mundo cambia,otra consecuencia de tus actos,en este caso hacer directamente la historia.

Yo soy de los de ir intercalando sin prisas,pero es mi gusto.

Para que no te pasen cosas raras,te pondré algunas cosas sin destriparte el juego,sólo orientaciones:

Las cosas que tienen nombres particulares pueden tener más o menos valor dependiendo de lo que hagas con ellas,a veces tardas mucho tiempo en encontrar para qué valen realmente ... por ejemplo las Quantum o la sangre y en especial los cabezones y la versión especial de cada arma que sólo hay una y si no la coges o la pierdes ... tarari que te vi,ojo con todo lo que tenga nombre.


El resto son decisiones tuyas.
La he cagado con la Quántum porque recuerdo haberme bebido o vendido alguna que otra sin saber que hay una misión en las que las necesitas... ahora mismo sólamente he conseguido reunir 11, contando con todas las que hay en la Tienda Superguay.

¿Conocéis más lugares donde pueda encontrar 19 quántums más? ^^U

A modo orientativo, para los cazalogros que la hayan cagado como yo, creo que hay una habilidad en Broken Steel que te permite transformar 10 nukacolas normales en una Quántum, que algo ayuda.

Otra pregunta (relacionada):

La máquina de Nukacolas que se puede comprar para tu casa de Megatón, ¿da nukacolas infinitas?
aVeFeNiXxX escribió:La he cagado con la Quántum porque recuerdo haberme bebido o vendido alguna que otra sin saber que hay una misión en las que las necesitas... ahora mismo sólamente he conseguido reunir 11, contando con todas las que hay en la Tienda Superguay.

¿Conocéis más lugares donde pueda encontrar 19 quántums más? ^^U

A modo orientativo, para los cazalogros que la hayan cagado como yo, creo que hay una habilidad en Broken Steel que te permite transformar 10 nukacolas normales en una Quántum, que algo ayuda.

Otra pregunta (relacionada):

La máquina de Nukacolas que se puede comprar para tu casa de Megatón, ¿da nukacolas infinitas?


En el juego hay Quantum de sobra aunque te hayas bebido una docena,ahora bien,si te bebias todas ... así después de tanto tiempo no recuerdo,pero en la Ciudad de los exclavistas había bastantes ... ya las irás encontrando,ya te digo que hay de sobra.
Muchas gracias a los que me ayudasteis, al final justo tenia una partida antes de hablar con la doctora menos mal.... Lo que en este juego hay que tener un cuidado con los saves que no veas....
Veltex escribió:Cuando me saqué el último logro (que fue, de hecho, el de recoger todas las holocintas de Mothership Zeta) una mañana de 31 de diciembre me dio una rabia...

Pues eso me acaba de pasar a mi, en mi caso el último ha sido el de la última misión de Point Lookout, ''encuentro entre mentes'' Imagen.

Sobre los DLC's, pues hombre, al precio que han estado de 1'60 lo veo bien, por los 800mpoints que creo que costaban cuando salieron lo veo un poco estafa porque tampoco es que sean especialmente largos (unas 3h cada uno siendo generoso). Voy a dar mi opinión sobre ellos:

Broken Steel: Imprescindible, este hay que bajarlo sí o sí. Puedes subir 10 niveles más y alarga la historia principal, sin esta expansión el juego se te acaba sin más cuando llegas al final; en cambio con ella puedes seguir jugando la campaña. MUY por encima de las demás expansiones.

Operation Anchorage: Muy lineal y nula interacción, muy ''pasillero'', lo bueno.. escenario muy vistoso. Como premio el traje de francotirador chino es la polla, si vas agachado es como si llevases un sigilante puesto.

Mothership Zeta: Tras leeros, me temía lo peor con este DLC pero a mi me ha gustado, será que me flipa todo el rollo aliens y ciencia ficcion en general. Hay un rifle alien muy guapo, los escenarios y la estética está bastante currada. Una tocada de huevos lo de las grabaciones eh, sin guía es imposible. Me lo tuve que pasar 2 veces.., la segunda me la pasé agachado con el traje chino que comento atrás xD

The Pitt: Me dio la sensación de que lo único que tiene este DLC es que te mantiene 2 horas entretenido buscando los lingotes.., me gustó mucho el arma cuerpo a cuerpo que es una sierra giratoria.

Point Lookout: Mola el rollo tétrico que tiene la zona pero realmente no aporta mucho. Tiene un par de misiones bastante guapas pero es un poco lo que he comentado al principio; por 1'60 cada expansión pues están bien, al menos le metes unas horas más a este JUEGAZO y te sacas los logros, pero en definitiva y resumiendo, excepto Broken Steel los demás son bastante prescindibles.

Ahora esperaré un tiempo prudente y le meteré caña al New Vegas, me mueeeero de ganas.
Terminar este juego (y terminarlo con el 100% de logros) debe ser como sentirte perdido y con falta de algo que te ha acompañado durante muuuuuuchos meses.

A ver cuándo lo retomo yo...
Buff yo ultimamente le estoy dando una cera importante de nuevo. Cuando me lo acabé en su momento me quedaron bastantes logros por sacar (karma, terminales, cabezones, conversaciones y diagramas) y ahora mismo solo me quedan 3 cabezones por "encontrar" y ya tendría los 1000G. Tengo descargadas todas las expansiones así que todavía me queda un poco hasta que lo acabe al 100%
Pakonabo escribió:
Veltex escribió:Cuando me saqué el último logro (que fue, de hecho, el de recoger todas las holocintas de Mothership Zeta) una mañana de 31 de diciembre me dio una rabia...

Pues eso me acaba de pasar a mi, en mi caso el último ha sido el de la última misión de Point Lookout, ''encuentro entre mentes'' Imagen.

Sobre los DLC's, pues hombre, al precio que han estado de 1'60 lo veo bien, por los 800mpoints que creo que costaban cuando salieron lo veo un poco estafa porque tampoco es que sean especialmente largos (unas 3h cada uno siendo generoso). Voy a dar mi opinión sobre ellos:

Broken Steel: Imprescindible, este hay que bajarlo sí o sí. Puedes subir 10 niveles más y alarga la historia principal, sin esta expansión el juego se te acaba sin más cuando llegas al final; en cambio con ella puedes seguir jugando la campaña. MUY por encima de las demás expansiones.

Operation Anchorage: Muy lineal y nula interacción, muy ''pasillero'', lo bueno.. escenario muy vistoso. Como premio el traje de francotirador chino es la polla, si vas agachado es como si llevases un sigilante puesto.

Mothership Zeta: Tras leeros, me temía lo peor con este DLC pero a mi me ha gustado, será que me flipa todo el rollo aliens y ciencia ficcion en general. Hay un rifle alien muy guapo, los escenarios y la estética está bastante currada. Una tocada de huevos lo de las grabaciones eh, sin guía es imposible. Me lo tuve que pasar 2 veces.., la segunda me la pasé agachado con el traje chino que comento atrás xD

The Pitt: Me dio la sensación de que lo único que tiene este DLC es que te mantiene 2 horas entretenido buscando los lingotes.., me gustó mucho el arma cuerpo a cuerpo que es una sierra giratoria.

Point Lookout: Mola el rollo tétrico que tiene la zona pero realmente no aporta mucho. Tiene un par de misiones bastante guapas pero es un poco lo que he comentado al principio; por 1'60 cada expansión pues están bien, al menos le metes unas horas más a este JUEGAZO y te sacas los logros, pero en definitiva y resumiendo, excepto Broken Steel los demás son bastante prescindibles.

Ahora esperaré un tiempo prudente y le meteré caña al New Vegas, me mueeeero de ganas.


Pues a mi la de Point lokout es la que mas me gustó de todas. Ese rollo místico y con tantas secundarias por hacer, tardé unas 10 o algo mas de horas en hacerlo al 100 por 100.
Además de eso, es el mapa mas grande de todas las expansiones y el que tiene mejor historia de todos exceptuando la de broken stell que es mi segunda favorita por el echo que comentas de continuar la historia principal. La de the pitt no me gustó nada, me quede sin el logro de los lingotes por culpa de un bug y me jodió muchísimo. La de anchorage es otra mierda pero los gráficos son muy buenos y tiene la mejor recompensa cuando te lo pasas, el traje chino ese y la mejor armadura del juego. La de los aliens es buena, con buenas armas y la hisoria engancha pero no es tan buena como la de broken Steel o point lokout.

En orden de favoritismos por mi es:
1- Point lokout
2- Broken Steel
3- motherzip zeta
4- Operation Anchorage
99- The pitt XD
Gyzmo escribió:Terminar este juego (y terminarlo con el 100% de logros) debe ser como sentirte perdido y con falta de algo que te ha acompañado durante muuuuuuchos meses.

A ver cuándo lo retomo yo...


+1 estoy contigo, a mi me pasa con muchos juegos, y entre ellos Alan Wake...

Tengo que retornar este tb ;)

salu2!
Pues te puedes creer que nunca probé el Alan Wake?.
Me dejé llevar por las críticas cuando cayó el "hype" y creo que debería plantearme su compra.

Agur
Gyzmo escribió:Pues te puedes creer que nunca probé el Alan Wake?.
Me dejé llevar por las críticas cuando cayó el "hype" y creo que debería plantearme su compra.

Agur


Yo me lo compre de salida con todo el hype. Le saque los 1000g y no tuve ni ganas de jugar al capitulo que regalaron luego.
Me enorgullece decir que he sacado los 1000G del juego. Ahora a por las expansiones!
Colecos escribió:
Gyzmo escribió:Pues te puedes creer que nunca probé el Alan Wake?.
Me dejé llevar por las críticas cuando cayó el "hype" y creo que debería plantearme su compra.

Agur


Yo me lo compre de salida con todo el hype. Le saque los 1000g y no tuve ni ganas de jugar al capitulo que regalaron luego.


Joer XD

Voy a ver si hay demo de este juego para ver si me convence o no.

Gracias!
En este offtopic, el alan wake tiene hasta una bso con la letra escrita para el juego, es decir, traducela y veras q sorpresas.. Tb tiene una linea de narracion muy buena, mezclando realidad con ficcion como pocos lo hacen ;)

Salu2! Y perdon por el offtopic, mejor acercate x el hilo oficial y pregunta x ahí.
Pakonabo escribió:
Veltex escribió:Cuando me saqué el último logro (que fue, de hecho, el de recoger todas las holocintas de Mothership Zeta) una mañana de 31 de diciembre me dio una rabia...

Pues eso me acaba de pasar a mi, en mi caso el último ha sido el de la última misión de Point Lookout, ''encuentro entre mentes'' Imagen.

Sobre los DLC's, pues hombre, al precio que han estado de 1'60 lo veo bien, por los 800mpoints que creo que costaban cuando salieron lo veo un poco estafa porque tampoco es que sean especialmente largos (unas 3h cada uno siendo generoso). Voy a dar mi opinión sobre ellos:

Broken Steel: Imprescindible, este hay que bajarlo sí o sí. Puedes subir 10 niveles más y alarga la historia principal, sin esta expansión el juego se te acaba sin más cuando llegas al final; en cambio con ella puedes seguir jugando la campaña. MUY por encima de las demás expansiones.

Operation Anchorage: Muy lineal y nula interacción, muy ''pasillero'', lo bueno.. escenario muy vistoso. Como premio el traje de francotirador chino es la polla, si vas agachado es como si llevases un sigilante puesto.

Mothership Zeta: Tras leeros, me temía lo peor con este DLC pero a mi me ha gustado, será que me flipa todo el rollo aliens y ciencia ficcion en general. Hay un rifle alien muy guapo, los escenarios y la estética está bastante currada. Una tocada de huevos lo de las grabaciones eh, sin guía es imposible. Me lo tuve que pasar 2 veces.., la segunda me la pasé agachado con el traje chino que comento atrás xD

The Pitt: Me dio la sensación de que lo único que tiene este DLC es que te mantiene 2 horas entretenido buscando los lingotes.., me gustó mucho el arma cuerpo a cuerpo que es una sierra giratoria.

Point Lookout: Mola el rollo tétrico que tiene la zona pero realmente no aporta mucho. Tiene un par de misiones bastante guapas pero es un poco lo que he comentado al principio; por 1'60 cada expansión pues están bien, al menos le metes unas horas más a este JUEGAZO y te sacas los logros, pero en definitiva y resumiendo, excepto Broken Steel los demás son bastante prescindibles.

Ahora esperaré un tiempo prudente y le meteré caña al New Vegas, me mueeeero de ganas.


1'60? La última vez que entré en la store de PS3 eran 9 € cada expansión, exactamente 9'99, si lo sumamos asciende a 49 € lo cual me parece un robo ya que el juego lo compré por 10€ alguien sabe dónde venden la goty a buen precio y en español, he estado buscando en tiendas cómo game y en páginas cómo ebay y tal, pero nada...

A todo esto... que pensáis que es mejor... ¿comprarse todos los DLC's de F3 o comprar Fallout New Vegas pero sin DLC's?

PD: Pregunto aquí en el hilo de XBOX por que el de PS3 está muy innactivo y necesito decidirme ya.

Un saludo.
Lo de las expansiones a 1,60€ fue una oferta que sacaron en el bazar cuando el black friday.
Marlock2332 escribió:
1'60? La última vez que entré en la store de PS3 eran 9 € cada expansión, exactamente 9'99, si lo sumamos asciende a 49 € lo cual me parece un robo ya que el juego lo compré por 10€ alguien sabe dónde venden la goty a buen precio y en español, he estado buscando en tiendas cómo game y en páginas cómo ebay y tal, pero nada...

A todo esto... que pensáis que es mejor... ¿comprarse todos los DLC's de F3 o comprar Fallout New Vegas pero sin DLC's?

PD: Pregunto aquí en el hilo de XBOX por que el de PS3 está muy innactivo y necesito decidirme ya.

Un saludo.


Búscalo en CEx o en game, ahora mismo como mucha gente a vendido todo para pillarse las nuevas consolas se ve bastante.
Yo prefiero el 3 con los Dlc's antes que el new vegas, aunque esto es muy personal. Pero costando lo que cuesta el new vegas píllatelo también.
Un saludo
Alguien que me pueda ayudar...con la Expansion Point Lookout y es que hay una isla abajo del todo que se llama segun un mapa que vi en interenet se llama: Smuggler´s shack o choza del contrabandista pues el que estoy alli, mato al bandido que hay, y nada no me reconoce el mapa que estoy hay....es como si no estuviera y es el unico lugar que me queda por descubrir alguien que me pueda ayudar gracias .

No se si me queda alguna mision o hay algun tunel que lleva alli
sanantoni escribió:Alguien que me pueda ayudar...con la Expansion Point Lookout y es que hay una isla abajo del todo que se llama segun un mapa que vi en interenet se llama: Smuggler´s shack o choza del contrabandista pues el que estoy alli, mato al bandido que hay, y nada no me reconoce el mapa que estoy hay....es como si no estuviera y es el unico lugar que me queda por descubrir alguien que me pueda ayudar gracias .

No se si me queda alguna mision o hay algun tunel que lleva alli


Yo descubrí todas las ubiaciones con el extra explorador.

Esa ubicación no te la reconoce y no te hace falta para el logro "Caminante de la ciénaga"

Te dejo un mapa con las ubicaciones

Imagen


Estas son las ubicaciones Point Lookout con las que me saltó el logro:

1. Entrada a la ciénaga sagrada
2. Delta de Dove
3. Lugar del accidente del avión
4. Casucha del agricultor
5. Mansión Blackhall
6. Avanzada de auxilio en catástrofes
7. Panteón del clan Ofie
8. Casita de juegos para niños
9. Sumideros inundados
10. Casucha de trampero
11. Montón de basura
12. Campo de detención de Turtledove
13. Accidente de camión
14. Casucha de Marguerite
15. Ferretería de Haley
16. Área de rituales
17. Motel Homestead
18. Almacén
19. Pillgrim’s Lading
20. Muelle de Point Lookout
21. Campamento del Playazo
22. Masión Calvert
23. Faro de P. Lookout
24. Catedral del Arco y la Paloma
25. Cementerio del Arco y la Paloma
26. Barco naufragado
27. Gruta costera
28. Mina de Herzog
29. USS Ozymadias

Mira a ver si te falta alguna.

Espero que te sirva.

Un saludo
No se si me queda alguna mision o hay algun tunel que lleva alli[/quote]

Yo descubrí todas las ubiaciones con el extra explorador.

Esa ubicación no te la reconoce y no te hace falta para el logro "Caminante de la ciénaga"

Te dejo un mapa con las ubicaciones


Mira a ver si te falta alguna.

Espero que te sirva.

Un saludo[/quote]

pues si me faltaba una......muchas gracias , agradecido de verdad no paraba comerme la cabeza.
sanantoni escribió:
pues si me faltaba una......muchas gracias , agradecido de verdad no paraba comerme la cabeza.


De nada. Me alegro haberte podido ayudar. :) :) :)

Por cierto, por simple curiosidad, ¿cual fue la ubicación que te faltaba? :-?
dino80 escribió:
sanantoni escribió:
pues si me faltaba una......muchas gracias , agradecido de verdad no paraba comerme la cabeza.


De nada. Me alegro haberte podido ayudar. :) :) :)

Por cierto, por simple curiosidad, ¿cual fue la ubicación que te faltaba? :-?


-Gruta costera
Que juegazo definitivamente es el juego al que mas tiempo le dedique con el new vegas. Para mi de los mejores de su generacion.
soldatderdunkelheit escribió:Que juegazo definitivamente es el juego al que mas tiempo le dedique con el new vegas. Para mi de los mejores de su generacion.

Coincido contigo, son juegos super absorbentes. Cuanto más avanzas, más ganas tienes de seguir jugando y te da mucha pena cuando ves que llegas al final.
A ver para cuando un nuevo juego de la saga, y a ver donde está ubicado...
Pues a mi el 3 me atrapo hasta el final, con todos los DLC's y demas ... y hasta me dejo con ganas de mas.

Y como me dejo ganas de mas, empeze el New Vegas, y a las pocas horas lo deje ...
cercata escribió:Pues a mi el 3 me atrapo hasta el final, con todos los DLC's y demas ... y hasta me dejo con ganas de mas.

Y como me dejo ganas de mas, empeze el New Vegas, y a las pocas horas lo deje ...


Pues amigo, a mí me pasó lo mismo, me hice el 3, me hice los DLC's, flipé y me quedé con ganas de mucho más...pero llegué al New Vegas, y me pasó lo mismo, otras 150 horas más o menos echadas al new vegas (este ya sin DLC's), luego me pasé al Skyrim, y estoy esperando el Fallout 4 como loco!

Espero que Bethesda siga la misma línea que hasta ahora.
jebiman escribió:Espero que Bethesda siga la misma línea que hasta ahora.

El New Vegas no es de Bethesda ... creo que es de Obsidian.
No sé si ponerme con este juego o pasar de él. Tengo la Ed. Goty en físico en casa pero viendo comentarios y por lo que me dicen los colegas, me va a llevar cientos de horas, cosa que me encanta como me pasó con Skyrim por ejemplo, pero es que con los juegazos que se avecinan para One y demás no sé si tendré tiempo a todo, pero no quiero dejar escapar esta joya.
yo tengo un problema con este juego, tengo la version goty de 2 discos y me pide instalar en disco duro externo porque tengo una slim las expansiones el caso es que lo hago con el horizon por usb y al darle al start pone cargando contenido extra pero no sintonizo ninguna frecuencia nueva de radio para jugar los dlc, estoy haciendo algo mal , tengo que ir a sitios concretos para recibir las nuevas misiones? alguien mas le ha pasado? gracias.
Gorkexo escribió:No sé si ponerme con este juego o pasar de él. Tengo la Ed. Goty en físico en casa pero viendo comentarios y por lo que me dicen los colegas, me va a llevar cientos de horas, cosa que me encanta como me pasó con Skyrim por ejemplo, pero es que con los juegazos que se avecinan para One y demás no sé si tendré tiempo a todo, pero no quiero dejar escapar esta joya.



Ya te has contestado tú mismo ;) no dejes escapar esta joya. De mis favoritos de esta generación.
Gorkexo escribió:No sé si ponerme con este juego o pasar de él. Tengo la Ed. Goty en físico en casa pero viendo comentarios y por lo que me dicen los colegas, me va a llevar cientos de horas, cosa que me encanta como me pasó con Skyrim por ejemplo, pero es que con los juegazos que se avecinan para One y demás no sé si tendré tiempo a todo, pero no quiero dejar escapar esta joya.

Nah, no es tan largo, con 100 horas te juegas el juego, todas las expansiones, y te exploras el mapa milimetro a milimetro ...

Y luego rejugarlo como bueno/malo, no creo que merezca la pena.
10984 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220