[HO] Fallout 3

Problemón, compré la GOTY de Fallout 3 en las rebajas de Steam y ahora que me dispongo a empezar una nueva partida me pide que me loguee con mi cuenta GFWL para poder guardar partida.

Lo hago y todo correcto hasta que me pide el serial, lo miro en Steam y me pone solicitando clave y lleva ya dias y no me aparece nada mas que ese mensaje.

Alguien sabe como solucionar esto?



saludos
Sinclair escribió:Problemón, compré la GOTY de Fallout 3 en las rebajas de Steam y ahora que me dispongo a empezar una nueva partida me pide que me loguee con mi cuenta GFWL para poder guardar partida.

Lo hago y todo correcto hasta que me pide el serial, lo miro en Steam y me pone solicitando clave y lleva ya dias y no me aparece nada mas que ese mensaje.

Alguien sabe como solucionar esto?



saludos


Dale al escape y listo. Unos mensajes mas atras, dimos unas cuantas soluciones a lo del GFWL. Ademas de que ya no es necesario el Serial del juego. Por eso se queda ahi pescando buscando la llave.
Metalhead escribió:
- "La Reina ha muerto hoy. El mundo llora, en días como estos todos somos británicos" 4:02 3/19/2014. (este no se cumplió... que sepamos)


Pero esta fecha no tiene sentido o ya ha pasado en caso de que este a la inversa. [sonrisa]

Saludos
Newcoric escribió:
Metalhead escribió:
- "La Reina ha muerto hoy. El mundo llora, en días como estos todos somos británicos" 4:02 3/19/2014. (este no se cumplió... que sepamos)


Pero esta fecha no tiene sentido o ya ha pasado en caso de que este a la inversa. [sonrisa]

Saludos


Por eso digo que no se cumplió xD. Y sí, los americanos ponen primero el mes y después el día.
No se cumplio porque eso es un bulo xD
Oh my dog, qué terrorífica la historia de la radio. [fumando]

Creo que voy a jugarlo por 2ª vez. Seguiré el consejo de subir la inteligencia, a ver qué tal.

EDIT: Joder con Steam, fallo con el xlive.dll. }:/
Shurakay escribió:
Sinclair escribió:Problemón, compré la GOTY de Fallout 3 en las rebajas de Steam y ahora que me dispongo a empezar una nueva partida me pide que me loguee con mi cuenta GFWL para poder guardar partida.

Lo hago y todo correcto hasta que me pide el serial, lo miro en Steam y me pone solicitando clave y lleva ya dias y no me aparece nada mas que ese mensaje.

Alguien sabe como solucionar esto?



saludos


Dale al escape y listo. Unos mensajes mas atras, dimos unas cuantas soluciones a lo del GFWL. Ademas de que ya no es necesario el Serial del juego. Por eso se queda ahi pescando buscando la llave.


Tengo un problema bastante parecido. Tengo el Fallout desde hace bastante, aunque jugué bastante la dejé un poco a medias. Me han entrado ganas de retomarlo y terminarlo de una vez (sin empezar de cero), pero el caso es que asocié el juego a mi (extinto) perfil GFWL y ahora no puedo recuperar las partidas guardadas (me pide serial, blablabla).

Las partidas las tengo localizadas en Mis Documentos. ¿Simplemente con moverlas a otro directorio funcionaría? ¿Cual es el directorio de los saves sin GFWL?
Esto deberíais saberlo todos, en Fallout la inteligencia siempre al máximo, así cada vez que se sube un nivel se ganan más puntos de habilidad.
Ishael escribió:
Shurakay escribió:
Sinclair escribió:Problemón, compré la GOTY de Fallout 3 en las rebajas de Steam y ahora que me dispongo a empezar una nueva partida me pide que me loguee con mi cuenta GFWL para poder guardar partida.

Lo hago y todo correcto hasta que me pide el serial, lo miro en Steam y me pone solicitando clave y lleva ya dias y no me aparece nada mas que ese mensaje.

Alguien sabe como solucionar esto?



saludos


Dale al escape y listo. Unos mensajes mas atras, dimos unas cuantas soluciones a lo del GFWL. Ademas de que ya no es necesario el Serial del juego. Por eso se queda ahi pescando buscando la llave.


Tengo un problema bastante parecido. Tengo el Fallout desde hace bastante, aunque jugué bastante la dejé un poco a medias. Me han entrado ganas de retomarlo y terminarlo de una vez (sin empezar de cero), pero el caso es que asocié el juego a mi (extinto) perfil GFWL y ahora no puedo recuperar las partidas guardadas (me pide serial, blablabla).

Las partidas las tengo localizadas en Mis Documentos. ¿Simplemente con moverlas a otro directorio funcionaría? ¿Cual es el directorio de los saves sin GFWL?


Pues en principio no deberias tener problemas en pasar las partidas a otro directorio.
Las partidas sin GFWL, estan en: Documentos\My Games\Fallout3\Saves
Prueba a ver que tal. Pero seguro que funcionan.
Buenas chicos.

Mirad tras pasarme todo el santo dia indagando por internet en paginas inglesas, españolas, hispanas, y todo eso buscando una solucion, recurro a la desesperada a ver si alguien por aqui por algun casual diese con la tecla de la solucion a mi problema xD

Me pille hace unos dias el Fallout 3 GOTY para steam por 2,5 pavos. Un lujazo. Me dieron hoy la clave y corriendo lo instale deseando revivir viejos tiempos e intentar superar mi marca de casi 400 horas jugadas en ps3.

A pesar del aviso de que el juego no funciona en windows 7 que sale en steam, me informe y haciendo un par de apaños (incluso gente sin ahcer ningu apaño) todo se arregla.

Mi problema no es que al darle a jugar se crashea como le pasa a muchos, tampoco se me crashea en el video de la intro. Es mas, NO se me crashea.

Mi problema es que jugando, o estando en el menu, o donde sea, en momentos aleatorios, el juego se congela. Primero es la movilidad y camara del personaje, y tras un rato el escenario interactuando, el escenario tambien se congela. Y ahi queda la cosa. Tengo que dalre a alt+tab y cerrar el juego a lo bestia desde la barra.

He leido en mil sitios, mil arreglos que propone la gente. Os cito los que mas o menos recuerdo que he hecho.

-Editar el archivo .ini cambiando bUseThreadedAI=0 por bUseThreadedAI=1 y añadiendo una fila abajo con iNumHWThreads=2
-Meterme en propiedades en los dos ejecutables y en compatibilidad desactivar la interfaz de windows 7 y todo eso
-Hacer que el juego se ejecute con compatibilidad de windows xp service pack 2
-Meterle el dll d3d9.dll
-Editar nuevamente en el .ini bBackground Mouse=0 por bBackground Mouse=1
-Meterle a la carpeta del juego el FOSE
-http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828936718672479298/ todo lo que dicen ahi
-http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149946772 todo lo que dicen aqui tampoco me ha servido.

y.... nose si se me queda algo mas en el tintero... he probado ya tantas cosas y ninguna que funcione que he perdido la cuenta xDDD ando algo desesperao. Para que os hagais una idea, llevo segun steam 3 horas de juego y no he salido del vault 101 aun, porque cada dos por tres e me queda congelado.
Y la verdad, jode un poco ver que a todo el mundo le sirven todos los consejos que he leido menos a mi jajajaja

Asique bueno, a ver si algun iluminado puede ayudarme porque ya no se donde mas buscar.

Gracias de antemano!!

PD: toda esta experiencia acaba de hacerme recordar por que deje los juegos de pc y me pase a las consolas....

EDIT: ah si, y antes de que lo diga nadie, ya he reinstalado el juego 5 veces xD
EDIT2: tras estar probando de nuevo tras las reinstalaciones, hoy se me ha añadido un problema mas que ayer... se me crashea el juego aleatoriamente. Sale al escritorio y pone que dejo de funcionar. Cada vez mejor xDD
EDIT3: acabo de darme cuenta que soy retarded y no os deje las especificaciones de mi ordena.

Es un portatil Acer Aspire 5740G con
- intel core i5 processor 430M (2.26GHz, 3MB L3 cache)
-ATI mobility radeon HD 5650
- 6GB ram
y corre en windows 7 64 bits

EDIT4: el juego esta virgen, con todos los dlc (obviamente es el goty) y ningun mod
Hola amigos, tengo un problema, en la mision de las aguas de la vida en el último tramo de escapar por los tuneles hasta la ciudadela la doctora Li y Garza se me quedan parados, lo he probado todo (salir a la ciudadela, irme a otro sitio y volver, disparar a Garza,...) y nada funciona, he buscado y sale gente con PS3 que tiene el mismo problema y dicen que no toiene solucion, pero como mi version es la de PC esperaba que existiera algun comando que lo solucionara, por favor ayuda! :(
NateHarrell escribió:Buenas chicos.

Mirad tras pasarme todo el santo dia indagando por internet en paginas inglesas, españolas, hispanas, y todo eso buscando una solucion, recurro a la desesperada a ver si alguien por aqui por algun casual diese con la tecla de la solucion a mi problema xD

Me pille hace unos dias el Fallout 3 GOTY para steam por 2,5 pavos. Un lujazo. Me dieron hoy la clave y corriendo lo instale deseando revivir viejos tiempos e intentar superar mi marca de casi 400 horas jugadas en ps3.

A pesar del aviso de que el juego no funciona en windows 7 que sale en steam, me informe y haciendo un par de apaños (incluso gente sin ahcer ningu apaño) todo se arregla.

Mi problema no es que al darle a jugar se crashea como le pasa a muchos, tampoco se me crashea en el video de la intro. Es mas, NO se me crashea.

Mi problema es que jugando, o estando en el menu, o donde sea, en momentos aleatorios, el juego se congela. Primero es la movilidad y camara del personaje, y tras un rato el escenario interactuando, el escenario tambien se congela. Y ahi queda la cosa. Tengo que dalre a alt+tab y cerrar el juego a lo bestia desde la barra.

He leido en mil sitios, mil arreglos que propone la gente. Os cito los que mas o menos recuerdo que he hecho.

-Editar el archivo .ini cambiando bUseThreadedAI=0 por bUseThreadedAI=1 y añadiendo una fila abajo con iNumHWThreads=2
-Meterme en propiedades en los dos ejecutables y en compatibilidad desactivar la interfaz de windows 7 y todo eso
-Hacer que el juego se ejecute con compatibilidad de windows xp service pack 2
-Meterle el dll d3d9.dll
-Editar nuevamente en el .ini bBackground Mouse=0 por bBackground Mouse=1
-Meterle a la carpeta del juego el FOSE
-http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828936718672479298/ todo lo que dicen ahi
-http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149946772 todo lo que dicen aqui tampoco me ha servido.

y.... nose si se me queda algo mas en el tintero... he probado ya tantas cosas y ninguna que funcione que he perdido la cuenta xDDD ando algo desesperao. Para que os hagais una idea, llevo segun steam 3 horas de juego y no he salido del vault 101 aun, porque cada dos por tres e me queda congelado.
Y la verdad, jode un poco ver que a todo el mundo le sirven todos los consejos que he leido menos a mi jajajaja

Asique bueno, a ver si algun iluminado puede ayudarme porque ya no se donde mas buscar.

Gracias de antemano!!

PD: toda esta experiencia acaba de hacerme recordar por que deje los juegos de pc y me pase a las consolas....

EDIT: ah si, y antes de que lo diga nadie, ya he reinstalado el juego 5 veces xD
EDIT2: tras estar probando de nuevo tras las reinstalaciones, hoy se me ha añadido un problema mas que ayer... se me crashea el juego aleatoriamente. Sale al escritorio y pone que dejo de funcionar. Cada vez mejor xDD
EDIT3: acabo de darme cuenta que soy retarded y no os deje las especificaciones de mi ordena.

Es un portatil Acer Aspire 5740G con
- intel core i5 processor 430M (2.26GHz, 3MB L3 cache)
-ATI mobility radeon HD 5650
- 6GB ram
y corre en windows 7 64 bits

EDIT4: el juego esta virgen, con todos los dlc (obviamente es el goty) y ningun mod


prueba a jugar en modo ventana.
Castelvet escribió:
NateHarrell escribió:Buenas chicos.

Mirad tras pasarme todo el santo dia indagando por internet en paginas inglesas, españolas, hispanas, y todo eso buscando una solucion, recurro a la desesperada a ver si alguien por aqui por algun casual diese con la tecla de la solucion a mi problema xD

Me pille hace unos dias el Fallout 3 GOTY para steam por 2,5 pavos. Un lujazo. Me dieron hoy la clave y corriendo lo instale deseando revivir viejos tiempos e intentar superar mi marca de casi 400 horas jugadas en ps3.

A pesar del aviso de que el juego no funciona en windows 7 que sale en steam, me informe y haciendo un par de apaños (incluso gente sin ahcer ningu apaño) todo se arregla.

Mi problema no es que al darle a jugar se crashea como le pasa a muchos, tampoco se me crashea en el video de la intro. Es mas, NO se me crashea.

Mi problema es que jugando, o estando en el menu, o donde sea, en momentos aleatorios, el juego se congela. Primero es la movilidad y camara del personaje, y tras un rato el escenario interactuando, el escenario tambien se congela. Y ahi queda la cosa. Tengo que dalre a alt+tab y cerrar el juego a lo bestia desde la barra.

He leido en mil sitios, mil arreglos que propone la gente. Os cito los que mas o menos recuerdo que he hecho.

-Editar el archivo .ini cambiando bUseThreadedAI=0 por bUseThreadedAI=1 y añadiendo una fila abajo con iNumHWThreads=2
-Meterme en propiedades en los dos ejecutables y en compatibilidad desactivar la interfaz de windows 7 y todo eso
-Hacer que el juego se ejecute con compatibilidad de windows xp service pack 2
-Meterle el dll d3d9.dll
-Editar nuevamente en el .ini bBackground Mouse=0 por bBackground Mouse=1
-Meterle a la carpeta del juego el FOSE
-http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828936718672479298/ todo lo que dicen ahi
-http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149946772 todo lo que dicen aqui tampoco me ha servido.

y.... nose si se me queda algo mas en el tintero... he probado ya tantas cosas y ninguna que funcione que he perdido la cuenta xDDD ando algo desesperao. Para que os hagais una idea, llevo segun steam 3 horas de juego y no he salido del vault 101 aun, porque cada dos por tres e me queda congelado.
Y la verdad, jode un poco ver que a todo el mundo le sirven todos los consejos que he leido menos a mi jajajaja

Asique bueno, a ver si algun iluminado puede ayudarme porque ya no se donde mas buscar.

Gracias de antemano!!

PD: toda esta experiencia acaba de hacerme recordar por que deje los juegos de pc y me pase a las consolas....

EDIT: ah si, y antes de que lo diga nadie, ya he reinstalado el juego 5 veces xD
EDIT2: tras estar probando de nuevo tras las reinstalaciones, hoy se me ha añadido un problema mas que ayer... se me crashea el juego aleatoriamente. Sale al escritorio y pone que dejo de funcionar. Cada vez mejor xDD
EDIT3: acabo de darme cuenta que soy retarded y no os deje las especificaciones de mi ordena.

Es un portatil Acer Aspire 5740G con
- intel core i5 processor 430M (2.26GHz, 3MB L3 cache)
-ATI mobility radeon HD 5650
- 6GB ram
y corre en windows 7 64 bits

EDIT4: el juego esta virgen, con todos los dlc (obviamente es el goty) y ningun mod


prueba a jugar en modo ventana.


Ya lo hice, y a parte de ser una forma lamentable de jugar tal juegazo, se me sigue congelando ajjajaa
¿A alguien le ha pasado que, teniendo el juego ya en un estado muy avanzado (nivel máximo, última misión, muchísimas secundarias hechas, casi todas las localizaciones descubiertas) de repente cargues partida y aparezcas sin nada, con la partida reseteada y a la salida del refugio 101?

Me pasó y perdí mi partida :(
A mi no me arrancaba probando de todo, y al arrancarlo en ventana funciono, y a partir de ahi me dejaba ponerlo en fullscreen sin problema... misterios de Bethesda.

Ahora lo que me jode es que se crashea al dormir... asi que a joderse. Puede que sean los mods, no lo se...

Lo cierto es que pa ser un juego de hace 6 años sigue siendo un pepino en todos los aspectos.
Fleishmann escribió:A mi no me arrancaba probando de todo, y al arrancarlo en ventana funciono, y a partir de ahi me dejaba ponerlo en fullscreen sin problema... misterios de Bethesda.

Ahora lo que me jode es que se crashea al dormir... asi que a joderse. Puede que sean los mods, no lo se...

Lo cierto es que pa ser un juego de hace 6 años sigue siendo un pepino en todos los aspectos.


yo estoy que he perdido la fe por completo =( a no ser que alguien mas consiga iluminarme ya he parado tras 3 o 4 dias intentandolo hacer funcionar... y mira que me jode porque me hacia mucha ilusion volver a revivir viejos tiempos pero bloqueandose el juego cada 5 6 2 o 20 minutos no se puede...

Aun asi si alguien puede ayudarme estare encantado de escuchar soluciones
NateHarrell escribió:
Fleishmann escribió:A mi no me arrancaba probando de todo, y al arrancarlo en ventana funciono, y a partir de ahi me dejaba ponerlo en fullscreen sin problema... misterios de Bethesda.

Ahora lo que me jode es que se crashea al dormir... asi que a joderse. Puede que sean los mods, no lo se...

Lo cierto es que pa ser un juego de hace 6 años sigue siendo un pepino en todos los aspectos.


yo estoy que he perdido la fe por completo =( a no ser que alguien mas consiga iluminarme ya he parado tras 3 o 4 dias intentandolo hacer funcionar... y mira que me jode porque me hacia mucha ilusion volver a revivir viejos tiempos pero bloqueandose el juego cada 5 6 2 o 20 minutos no se puede...

Aun asi si alguien puede ayudarme estare encantado de escuchar soluciones


Se me estaba crasheando cada dos por tres y en un foro inglés he visto una cosa, que por probar no pierdes nada (a mi me ha funcionado)

En el archivo INI ese, donde ponías Nosequenucleos=2 cambialo a Nosequenucleos=1 capando el procesador a un nucleo (no afecta al rendimiento, por lo menos a mi) y me ha ido perfecto. Es la linea que te mandan añadir a mayores.
Fleishmann escribió:
NateHarrell escribió:
Fleishmann escribió:A mi no me arrancaba probando de todo, y al arrancarlo en ventana funciono, y a partir de ahi me dejaba ponerlo en fullscreen sin problema... misterios de Bethesda.

Ahora lo que me jode es que se crashea al dormir... asi que a joderse. Puede que sean los mods, no lo se...

Lo cierto es que pa ser un juego de hace 6 años sigue siendo un pepino en todos los aspectos.


yo estoy que he perdido la fe por completo =( a no ser que alguien mas consiga iluminarme ya he parado tras 3 o 4 dias intentandolo hacer funcionar... y mira que me jode porque me hacia mucha ilusion volver a revivir viejos tiempos pero bloqueandose el juego cada 5 6 2 o 20 minutos no se puede...

Aun asi si alguien puede ayudarme estare encantado de escuchar soluciones


Se me estaba crasheando cada dos por tres y en un foro inglés he visto una cosa, que por probar no pierdes nada (a mi me ha funcionado)

En el archivo INI ese, donde ponías Nosequenucleos=2 cambialo a Nosequenucleos=1 capando el procesador a un nucleo (no afecta al rendimiento, por lo menos a mi) y me ha ido perfecto. Es la linea que te mandan añadir a mayores.



Si amigo, el apartado que puse en mi primer post referido a una de las soluciones que intente, que pone esto:

-Editar el archivo .ini cambiando bUseThreadedAI=0 por bUseThreadedAI=1 y añadiendo una fila abajo con iNumHWThreads=2

Es eso mismo de los nucleos que dices tu. Incluso he forzado al ordenador a usar un solo nucleo (a costa de un bajon brutal del rendimiento) y ni con estas.. xD
Pero probaste entonces lo de iNumHWThreads=1 en vez de 2?
Hola chicos, ¿alguien tiene un save de un rato después de salir del refugio 101? Lo tenía empezado, llevaba 4 horas y media pero al formatear perdí la partida y me da muchísimo palo empezar todo desde 0... Llevaba 4 o 5 misiones hechas al salir del refugio.

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿alguien tiene un save de un rato después de salir del refugio 101? Lo tenía empezado, llevaba 4 horas y media pero al formatear perdí la partida y me da muchísimo palo empezar todo desde 0... Llevaba 4 o 5 misiones hechas al salir del refugio.

Un saludo y gracias!


En media hora te haces el Vault 101, yo te pasaria alguna pero lo minimo que tengo es a lvl 12
Akiles_X escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿alguien tiene un save de un rato después de salir del refugio 101? Lo tenía empezado, llevaba 4 horas y media pero al formatear perdí la partida y me da muchísimo palo empezar todo desde 0... Llevaba 4 o 5 misiones hechas al salir del refugio.

Un saludo y gracias!


En media hora te haces el Vault 101, yo te pasaria alguna pero lo minimo que tengo es a lvl 12


Al final buscando por Google he encontrado un save de justo al salir del refugio.
Muchas gracias de todas formas!
Fleishmann escribió:Pero probaste entonces lo de iNumHWThreads=1 en vez de 2?


Si tio, de hecho lo he vuelto a reinstalar y he probado otra vez a poner lo del 1 en vez de 2 porsi me imagine que lo habia hecho y no lo habia hecho en realidad y nada xD.

Tambien me he enterado leyendo cosas por ahi que el congelado es causa de usar el Alt+tab para salir a windows con el juego puesto. Asique recomiendan jugar en modo ventana y usar un programa o mod que maximice la ventana (el conocido fakefullscreen).
segui este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=tbjxgCPreIw y naranjas de la china.

Es mas, he jugado sin tocar el alt+tab y se me sigue quedando congelado...
Otro por aquí con el mismo problema, hay veces que no se congela y otras cada 15 minutos o así... Sobretodo al entrar en sitios. ¿Alguna idea?

Un saludo!
A mí me pasaba lo de que se quedara congelado, y tras muchas pruebas, únicamente se me arreglo cuando cambié de gráfica a una 660ti. Ahora no se me cuelga.


Un saludo!!
pr0styl3 escribió:Otro por aquí con el mismo problema, hay veces que no se congela y otras cada 15 minutos o así... Sobretodo al entrar en sitios. ¿Alguna idea?

Un saludo!


Es un problema que tiene el juego con lo s Windows a partir del 7 y el multinucleo, vamos que el juego no te tiene mania, pueba esto: http://forums.steampowered.com/forums/a ... 28904.html y si te sigue sin funcionar dilo y te paso mi .ini

Otra de las cosas que va mal y necesita un parcheo a parte es la radio, pues se oye entrecortada http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/350/?
Akiles_X escribió:
pr0styl3 escribió:Otro por aquí con el mismo problema, hay veces que no se congela y otras cada 15 minutos o así... Sobretodo al entrar en sitios. ¿Alguna idea?

Un saludo!


Es un problema que tiene el juego con lo s Windows a partir del 7 y el multinucleo, vamos que el juego no te tiene mania, pueba esto: http://forums.steampowered.com/forums/a ... 28904.html y si te sigue sin funcionar dilo y te paso mi .ini

Otra de las cosas que va mal y necesita un parcheo a parte es la radio, pues se oye entrecortada http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/350/?


Vaya, muchas gracias tío, llevo 71 minutos y de momento ni una congelación! [+risas]

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:
Vaya, muchas gracias tío, llevo 71 minutos y de momento ni una congelación! [+risas]

Un saludo y gracias!


A mi me ocurre muy de vez en cuando alguna congelacion, pero es mucho menos dramatico que una cada 3 minutos
oso20 escribió:A mí me pasaba lo de que se quedara congelado, y tras muchas pruebas, únicamente se me arreglo cuando cambié de gráfica a una 660ti. Ahora no se me cuelga.


Un saludo!!


pfff pues como me tenga que olvidar de jugar hasta que me compre otro ordena.... xDD
NateHarrell escribió:
oso20 escribió:A mí me pasaba lo de que se quedara congelado, y tras muchas pruebas, únicamente se me arreglo cuando cambié de gráfica a una 660ti. Ahora no se me cuelga.


Un saludo!!


pfff pues como me tenga que olvidar de jugar hasta que me compre otro ordena.... xDD


http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... 147175081/

Id a ese enlace. Ya no tenéis excusa.
Sófriterd escribió:
NateHarrell escribió:
oso20 escribió:A mí me pasaba lo de que se quedara congelado, y tras muchas pruebas, únicamente se me arreglo cuando cambié de gráfica a una 660ti. Ahora no se me cuelga.


Un saludo!!


pfff pues como me tenga que olvidar de jugar hasta que me compre otro ordena.... xDD


http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... 147175081/

Id a ese enlace. Ya no tenéis excusa.


Si tengo si... ajjaja de hecho ese mismo enlace lo puse en mi primer post en uno de los arreglos que no me han funcionado
[quote="NateHarrell"
Si tengo si... ajjaja de hecho ese mismo enlace lo puse en mi primer post en uno de los arreglos que no me han funcionado[/quote]

¿Y has descargado el parche y seguido los pasos?

Lo digo porque a mí también se me congelaba como una merluza del Mercadona, y fue meter parche y tocar lo que pide, y listo. Como la seda [oki] .
En mi caso, solo utilize unos pocos pasos. Y de congelarse y salidas al escritorio en cantidades industriales, pase a 2 o 3 salidas al escritorio en unas 180 horas.

- forzar un solo nucleo de CPU (Se acabaron las congelaciones en mi caso)
- Poner el exe en modo compatibilidad XP (Service Pack 3), Deshabilitar la composicion de escritorio y ejecutar como administrador
- Desactivar el Aero
- Desactivar cualquier tipo de autoguardado (Con esto, se acabaron las salidas al escritorio al entrar o salir de cualquier sitio en el juego)

Con estos pasos, mi experiencia con fallout 3, fue y sigue siendo muy satisfactoria.
Sófriterd escribió:[quote="NateHarrell"
Si tengo si... ajjaja de hecho ese mismo enlace lo puse en mi primer post en uno de los arreglos que no me han funcionado


¿Y has descargado el parche y seguido los pasos?

Lo digo porque a mí también se me congelaba como una merluza del Mercadona, y fue meter parche y tocar lo que pide, y listo. Como la seda [oki] .[/quote]

todo al pie de la letra, te lo aseguro.


En mi caso, solo utilize unos pocos pasos. Y de congelarse y salidas al escritorio en cantidades industriales, pase a 2 o 3 salidas al escritorio en unas 180 horas.

- forzar un solo nucleo de CPU (Se acabaron las congelaciones en mi caso)
- Poner el exe en modo compatibilidad XP (Service Pack 3), Deshabilitar la composicion de escritorio y ejecutar como administrador
- Desactivar el Aero
- Desactivar cualquier tipo de autoguardado (Con esto, se acabaron las salidas al escritorio al entrar o salir de cualquier sitio en el juego)

Con estos pasos, mi experiencia con fallout 3, fue y sigue siendo muy satisfactoria.


Todo eso tambien lo hice =( (como dato, cuando force solo un nucleo el juego me iba increiblemente mal de rendimiento xDD)
NateHarrell escribió:...


Entonces corre sin mirar atrás...
Yo con la gtx 970 y Windows 8.1 Pro no he tenido 1 sola congelación en 15 horas que llevo.

Saludos.
Sófriterd escribió:
NateHarrell escribió:...


Entonces corre sin mirar atrás...


Es una gran putada pero bueno... o juego pulsando constantemente el guardado rapido y cargando el juego una y otra vez, o me olvido de el hasta que cambie de ordena.. xDD porque nose que coño pasa que nada sirve. Mira que normalmente soy una persona gafe, pero esto ya...
Hola, me hallo un poco perdido con Fallout 3 post GFWL.

Os explico, tengo mis partidas guardadas en la carpeta del fallout en My Games, pero estas están dentro de su correspondiente perfil. Si intento entrar en GFWL me pide la clave pero en steam el menú "clave de producto" ha desaparecido.

¿Que puedo hacer para recuperar esas partidas? ¿Y la key? ¿Como entro en mi perfil si lo único que hace es pedirme la clave? ¬_¬


Al final he hecho un copia/pega de las partidas guardadas en plan guarro, dentro de la misma carpeta "my games/fallout3" hay una carpeta con el perfil GFWL. Si las sacas de la subcarpeta a la general tienes todas disponibles.
Castelvet escribió:Hola, me hallo un poco perdido con Fallout 3 post GFWL.

Os explico, tengo mis partidas guardadas en la carpeta del fallout en My Games, pero estas están dentro de su correspondiente perfil. Si intento entrar en GFWL me pide la clave pero en steam el menú "clave de producto" ha desaparecido.

¿Que puedo hacer para recuperar esas partidas? ¿Y la key? ¿Como entro en mi perfil si lo único que hace es pedirme la clave? ¬_¬


Al final he hecho un copia/pega de las partidas guardadas en plan guarro, dentro de la misma carpeta "my games/fallout3" hay una carpeta con el perfil GFWL. Si las sacas de la subcarpeta a la general tienes todas disponibles.

Pero, que has hecho con el GFWL que te sigue pidiendo que inicies sesión? Pasa algo si no lo haces?
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:Hola, me hallo un poco perdido con Fallout 3 post GFWL.

Os explico, tengo mis partidas guardadas en la carpeta del fallout en My Games, pero estas están dentro de su correspondiente perfil. Si intento entrar en GFWL me pide la clave pero en steam el menú "clave de producto" ha desaparecido.

¿Que puedo hacer para recuperar esas partidas? ¿Y la key? ¿Como entro en mi perfil si lo único que hace es pedirme la clave? ¬_¬


Al final he hecho un copia/pega de las partidas guardadas en plan guarro, dentro de la misma carpeta "my games/fallout3" hay una carpeta con el perfil GFWL. Si las sacas de la subcarpeta a la general tienes todas disponibles.

Pero, que has hecho con el GFWL que te sigue pidiendo que inicies sesión? Pasa algo si no lo haces?


No recuerdo lo que hice ya pero me salía y yo le daba a escape. Jugaba sin perfil o con perfil offline. Una chapuza, vamos.
Castelvet escribió:No recuerdo lo que hice ya pero me salía y yo le daba a escape. Jugaba sin perfil o con perfil offline. Una chapuza, vamos.

Anda que guay, me compro el juego para jugar igual que si lo tuviese pirata...
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:No recuerdo lo que hice ya pero me salía y yo le daba a escape. Jugaba sin perfil o con perfil offline. Una chapuza, vamos.

Anda que guay, me compro el juego para jugar igual que si lo tuviese pirata...


Si Fallout es totalmente offline... hasta el mod más descargado es el que te desactiva el GFWL.
Metalhead escribió:
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:No recuerdo lo que hice ya pero me salía y yo le daba a escape. Jugaba sin perfil o con perfil offline. Una chapuza, vamos.

Anda que guay, me compro el juego para jugar igual que si lo tuviese pirata...


Si Fallout es totalmente offline... hasta el mod más descargado es el que te desactiva el GFWL.

Ya claro, pero me jode no poder activarlo cuando lo tengo comprado.
Tu clave de juego es Steam? si es así ni tendrías que ver GFWL. Cuando inicie el juego le das a inicio y se abre el menú desplegable de GFWL, le vuelves a dar y se vuelve a cerrar. Steam controla todo lo relacionado con este juego. Un compi de Steam tenía este problema (le aparecía el GFWL si o si) y lo solucionó. Si quieres le pregunto.. o te paso con él. [oki]
Entre este y el New Vegas, ¿cual preferis?
xeven escribió:Entre este y el New Vegas, ¿cual preferis?


Normalmente la gente dice el 3, pero a mi el new vegas me gusto más XD

saludos!
xeven escribió:Entre este y el New Vegas, ¿cual preferis?


En temas de historia y ambientación, me gustó más el 3. Pero en mecánicas jugables, el New Vegas le da un repaso: las facciones, el modo Hardcore...
xeven escribió:Entre este y el New Vegas, ¿cual preferis?


New Vegas de aquí a Lima, en lo único que Fallout 3 me parece superior es en ambientación, por que NV como juego de Rol le pasa la mano por la cara a F3 y a todos los Tes juntos: Mucha mejor historia, Misiones complejas, con varios desenlaces distintos, sistema de quest interconectadas, Modo Hardcore, sistema de crafteo de armas, munición, Posiones, mucho mejor equilibrado en terminos generales, sistema de reputación diferenciada con cada facción y pueblo, seguidores con diálogos, quest y personalidades propias...ufff es que no hay color entre uno y otro.

Es por eso que un Fallout 4 me da tanto miedo, estoy convencido que Bethesda la va a cagar y va a sacar una mierda simplificada que va a estar por detrás de New Vegas a muchos niveles y claro, aquellos que no jugaron los Fallout originales y que no han jugado un puto juego de rol en su vida y que conocieron el genero con F3 y Skyrim, lo van a celebrar.

La diferencia es tan grande, que ni con mods F3 lográ ponerse a la altura de New Vegas, aquí la explicación de rigor:

Imagen

Imagen
El único problema de New Vegas y que es un lastre importante, en mi opinión, es que el yermo de Mojave está más vacío que el Yermo de DC. Basicamente por presiones externas y recortes a Obsidian. Igualmente se puede solucionar con mods.
2153 respuestas