[HO] Fallout 3

Tengo Fallout new vegas, la historia es muy importante y puedo empezar con este ??
El 3 y el NW,son historias independientes.Puedes jugar FNW sin problemas.
RedGear escribió:El 3 y el NW,son historias independientes.Puedes jugar FNW sin problemas.


Perfecto, gracias ^^
Alguna manera de que funcione en W8.1?
lwordl escribió:
RedGear escribió:El 3 y el NW,son historias independientes.Puedes jugar FNW sin problemas.


Perfecto, gracias ^^


Bueno tiene algun guiño en plan broma entre los juegos muy puntuales pero nada en la historia
RuVaZ escribió:Alguna manera de que funcione en W8.1?


A que te refieres?, funciona perfectamente en 8.1
boxariel escribió:
RuVaZ escribió:Alguna manera de que funcione en W8.1?


A que te refieres?, funciona perfectamente en 8.1


Pues a mi me sale la ventana donde aparece la clave y le doy a jugar, sale la ventana que pone preparándose para iniciar y seguidamente vuelve a salir la ventana con la clave y no se abre.
RuVaZ escribió:
boxariel escribió:
RuVaZ escribió:Alguna manera de que funcione en W8.1?


A que te refieres?, funciona perfectamente en 8.1


Pues a mi me sale la ventana donde aparece la clave y le doy a jugar, sale la ventana que pone preparándose para iniciar y seguidamente vuelve a salir la ventana con la clave y no se abre.


Pues yo comenzaria por verificar los archivos del juego, seguiria por ejecutar el launcher como administrador, y si eso no funciona le pondria retrocompatibilidad con windows 8.

Pero en mi caso no he echo nada de eso, me funcions normal como antes de actualizar a 8.1
boxariel escribió:
Pues yo comenzaria por verificar los archivos del juego, seguiria por ejecutar el launcher como administrador, y si eso no funciona le pondria retrocompatibilidad con windows 8.

Pero en mi caso no he echo nada de eso, me funcions normal como antes de actualizar a 8.1


Ya lo he probado y sigue igual
RuVaZ escribió:
boxariel escribió:
Pues yo comenzaria por verificar los archivos del juego, seguiria por ejecutar el launcher como administrador, y si eso no funciona le pondria retrocompatibilidad con windows 8.

Pero en mi caso no he echo nada de eso, me funcions normal como antes de actualizar a 8.1


Ya lo he probado y sigue igual


Pues te tocara reinstalar entonces
Ya esta solucionado, mira que no acordarme de reiniciar antes... [+risas]
RuVaZ escribió:Ya esta solucionado, mira que no acordarme de reiniciar antes... [+risas]


Pues me alegro por ti.
Buenas siento resucitar el post tengo windows 8.1 me descargo el juego y se me abre el launcher al darle a play el juego no se inicia ni da fallo ni nada, he probado a reinstalarlo y no funciona. [buuuaaaa]

Y alguien sabe que he de tocar para que salga el juego en español? O solo es el launcher lo que esta en ingles?
Devil Crown escribió:Buenas siento resucitar el post tengo windows 8.1 me descargo el juego y se me abre el launcher al darle a play el juego no se inicia ni da fallo ni nada, he probado a reinstalarlo y no funciona. [buuuaaaa]

Y alguien sabe que he de tocar para que salga el juego en español? O solo es el launcher lo que esta en ingles?

Inténtalo ejecutar en modo compatibilidad windows 7, busca en lanzador en la carpeta de juegos de Steam; a mi me funcionó.
Saludos
Devil Crown escribió:Buenas siento resucitar el post tengo windows 8.1 me descargo el juego y se me abre el launcher al darle a play el juego no se inicia ni da fallo ni nada, he probado a reinstalarlo y no funciona. [buuuaaaa]

Y alguien sabe que he de tocar para que salga el juego en español? O solo es el launcher lo que esta en ingles?


Has reiniciado después de instalar?, a mi me pasaba lo mismo y con reiniciar se soluciono.
ErPlay escribió:

RuVaZ escribió:

Gracias, pero de ninguna de las 2 maneras, al meterme en al carpeta he probado con fallout 3 en vez de fallout3 launcher y hay si me da un error, me dice:
No se encuentra el ordinal 42 en la biblioteca de vinculos dinamicos
c:/windows/ system32( xlive.dll.
Devil Crown escribió:
ErPlay escribió:

RuVaZ escribió:

Gracias, pero de ninguna de las 2 maneras, al meterme en al carpeta he probado con fallout 3 en vez de fallout3 launcher y hay si me da un error, me dice:
No se encuentra el ordinal 42 en la biblioteca de vinculos dinamicos
c:/windows/ system32( xlive.dll.
el problema lo tienes con el game for windows live, intalate la version 3.5 creo que es.

el que viene de serie con el juego no es compatible con windows 8 ni 8.1

http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient
Si, eso mismo venia a ponerte, re/instala la ultima version de games for windows live, toma, aaqui te dejo:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5549
Ok muchisimas gracias a los 2, peno no se supone que eso de games for windows live había cerrado y ya no era necesario?
Devil Crown escribió:Ok muchisimas gracias a los 2, peno no se supone que eso de games for windows live había cerrado y ya no era necesario?
todavía no ha cerrado, y es necesario tenerlo funcional en los juegos sino no arrancan. y como el de serie del juego no funciona en los windows 8 pues el juego no va.

la solucion que daran cuando cierre aun no se sabe.

hay otra solucion que es aplicarle un mod al fallout 3 que elimina el gfwl, pero no lo he probado.
Venia a llorar por el mismo error y veo que ya esta la solucion!

Gracias chicos voy a probar!
A mi nunca se me ha cerrado y casi me pasé el juego.
Hola,

Ahora estoy teniendo problemas con los guardar partida, no tengo ningun mod instalado, y cada vez que guardo mi partida el juego me crashea, eso si, si vuelvo a Fallout se ha guardado perfectamente, tengo los autosave desactivados y el ini modificado para los crash. :-?
A mi lo que me pasa es que se me cierra cuando le viene en gana, tengo win7 64b y mi fallout 3 goty no es de steam.
¿Nadie nos echa una manilla? He googleado hasta el infinito y no hay nada claro...
He decidido reinstalar fallout 3 goty y me gustaría mejorar gráficos y quizás algo de jugabilidad, lo estoy jugando en difícil por que en normal me parece ya demasiado sencillo.

¿Alguna guía sencilla para instalar mods sin necesidad de usar mods manager ni cosas así?

O mejor aún ¿hay algún instalador como en stalker o morrowind que instala todo y listo?.

Gracias de antemano y saludos.
Buenas en su momento cuando compre el juego y pregunte en este tema no llegue a instalarlo ahora tengo un par de dudas.

1) Cuando pongo el juego en vez de pantalla completa se me pone como si estuviese en modo ventana pero sin las opciones de cerrar minimizar etc... como lo soluciono?


3) El lanzador del juego esta en ingles hay forma de que salga en español?




Edito: Al clicar en el juego en steam y pedir la clave del producto me dice solicitando clave... como se soluciona?
Otro con la duda de la pantalla completa, me sale en una ventana y no me gusta nada


lo tengo en modo compatibilidad con vista para que rule xD
Chossen escribió:Otro con la duda de la pantalla completa, me sale en una ventana y no me gusta nada


lo tengo en modo compatibilidad con vista para que rule xD


Eso te funciona? Yo lo unico que he podido apañar es con el alt+tab pero quedan unos triangulos pequeños en las esquinas de la pantalla que tocan mucho los [snif]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
He puesto el juego y me sorprende que sigue con Games for windows live. El caso es me pide la cdkey, abro y steam y pone: solicitado clave :S
deadlyp escribió:He puesto el juego y me sorprende que sigue con Games for windows live. El caso es me pide la cdkey, abro y steam y pone: solicitado clave :S


Me he fijado y a mi me sale lo mismo aunque ya lo tuve instalado y funcionando sin problemas pero no me acuerdo si me pidió la clave o no [mad]
RuVaZ escribió:
deadlyp escribió:He puesto el juego y me sorprende que sigue con Games for windows live. El caso es me pide la cdkey, abro y steam y pone: solicitado clave :S


Me he fijado y a mi me sale lo mismo aunque ya lo tuve instalado y funcionando sin problemas pero no me acuerdo si me pidió la clave o no [mad]


yo estoy igual con una partida bastante avanzada.
Me pasa lo mismo, lo he instalado hoy pero he estado jugando un rato y deja guardar partida y volver a ella.
A mi me paso pero me dejo jugar sin problemas.

Si continuais con ellos usad esto http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/1086
Hola, he empezado una partida en este juego hace poco, asi que soy bastante novato.

Querria conseguir una casa en Megaton. He leído como conseguirla pero tengo un problema, que no se si será un bug o algo:

Hablo con el Sherif para desactivar la bomba. Luego con Burke para detonarla. Me chivo al Sherif. Se peleean, Burke mata al Sherif y yo a Burke. Le cojo las llaves de casa al Sherif, que por lo que he leído luego te las daría el niño. Voy a hablar con el pero no me da la casa ni nada...


A ver si alguno me puede echar una mano [angelito]
tarheel escribió:Hola, he empezado una partida en este juego hace poco, asi que soy bastante novato.

Querria conseguir una casa en Megaton. He leído como conseguirla pero tengo un problema, que no se si será un bug o algo:

Hablo con el Sherif para desactivar la bomba. Luego con Burke para detonarla. Me chivo al Sherif. Se peleean, Burke mata al Sherif y yo a Burke. Le cojo las llaves de casa al Sherif, que por lo que he leído luego te las daría el niño. Voy a hablar con el pero no me da la casa ni nada...


A ver si alguno me puede echar una mano [angelito]


Te respondo:
Creo recordar que tienes que desactivar la bomba para conseguir la casa en Megatón
Para desactivar la bazofia de GFWL, lo mejor es esto:
http://fose.silverlock.org/

Ademas, os sera muy util para instalar Mods, como el Fallout Stutter Remover. Que mejora el rendimiento cosa mala.

Sobre la casa de Megaton.
Tienes que desactivar la Bomba si o si. Tomate unos mentats, y ya veras que rapido la desactivas... :) Despues el chaval de Lucas Simms, te dara la llave.
Gracias a los dos por responder [beer]

Eso de los mentats ya lo había leído pero no consigo hacerlo. Se supone que suben 5 de inteligencia y de 5 de PER (pericia?) XD.
Entonces se supone que si tengo 12 de explosivos, para llegar a 25, ¿me tengo que tomar 3?

Ya os lo digo, soy muy novato en esto de rpgs...
tarheel escribió:Gracias a los dos por responder [beer]

Eso de los mentats ya lo había leído pero no consigo hacerlo. Se supone que suben 5 de inteligencia y de 5 de PER (pericia?) XD.
Entonces se supone que si tengo 12 de explosivos, para llegar a 25, ¿me tengo que tomar 3?

Ya os lo digo, soy muy novato en esto de rpgs...


No, con solo tomar una unidad ya es suficiente xD . Si tomas mas de 3, el personaje se vuelve adicto a la sustancia y de tanto en tanto le dan tabardillos. Y en medio de un combate es un poco chungo que se nuble la vision. Con lo cual, la unica solucion es ir a ver un doctor y que te cure la adiccion, que son unas cuantas chapas y al principio va uno un poco jodio de eso... XD.

Abres el Pipboy, le das a objetos y luego en ayudas o algo asi. Un click izquierdo sobre los Mentats... y ya estaras bajo sus efectos. [looco]

Que juegazo y que grandes ratos me ha hecho pasar!!!. Creo que me lo volvere a instalar. [carcajad]
Si, se ve que es un gran juego, muy profundo. Demasiado para algunos jaja.

Oye pero lo de los Mentats no se que hago mal que no me funka. Me los tomo, le doy a desactivar y nada, que necesito 25 de explosivos... :-?

Es que ahora es casi lo único que puedo hacer, lo demás es salir, y ahí fuera me matan hasta unos chuchoss [snif]
tarheel escribió:Si, se ve que es un gran juego, muy profundo. Demasiado para algunos jaja.

Oye pero lo de los Mentats no se que hago mal que no me funka. Me los tomo, le doy a desactivar y nada, que necesito 25 de explosivos... :-?

Es que ahora es casi lo único que puedo hacer, lo demás es salir, y ahí fuera me matan hasta unos chuchoss [snif]


es que los mentats creo que no subian nada para explosivos... si te sube la inteligencia..serás más listo , pero para el tema de hackeos,trueques y hablar con la gente.

Para eso pues sube un poco más la hab. y despues para subir +10 puntos durante un tiempo tienes las revistas que puedes ir encontrando por ahí.
tarheel escribió:Si, se ve que es un gran juego, muy profundo. Demasiado para algunos jaja.

Oye pero lo de los Mentats no se que hago mal que no me funka. Me los tomo, le doy a desactivar y nada, que necesito 25 de explosivos... :-?

Es que ahora es casi lo único que puedo hacer, lo demás es salir, y ahí fuera me matan hasta unos chuchoss [snif]


Pues ahora que lo dices... creo que debes tener 5 puntos asignados en inteligencia, si no, lo de los Mentats no funciona. Yo cuando sali del refugio, tenia unos 7 puntos en inteligencia. Lo gaste casi todo en esa habilidad, la primera vez que asignas los puntos SPECIAL en el refugio cuando eres peque. Es muy importante, porque cada vez que subes de nivel, puedes asignar un punto extra a tus habilidades. Las Perks de Entrenamiento intensivo y Educado son las mas interesantes de conseguir cuanto antes. Con 10 puntos en Inteligencia y la Perk Educado. Podras distribuir un total de 23 puntos a tus habilidades.

De todas maneras, yo lo acabo de instalar otra vez xD, ya lo mirare a ver. Pero yo nunca asigne ni un punto en la habilidad explosivos y pude desactivar la bomba con los Mentats. Y me parece que es por lo que te he dicho de los puntos asignados en Inteligencia.
sefirot947 escribió:Para eso pues sube un poco más la hab. y despues para subir +10 puntos durante un tiempo tienes las revistas que puedes ir encontrando por ahí.


Ok gracias, es lo mejor porque están los punto muy caros como para gastarlos todos en explosivos jeje

Shurakay escribió:Pues ahora que lo dices... creo que debes tener 5 puntos asignados en inteligencia, si no, lo de los Mentats no funciona. Yo cuando sali del refugio, tenia unos 7 puntos en inteligencia. Lo gaste casi todo en esa habilidad, la primera vez que asignas los puntos SPECIAL en el refugio cuando eres peque. Es muy importante, porque cada vez que subes de nivel, puedes asignar un punto extra a tus habilidades. Las Perks de Entrenamiento intensivo y Educado son las mas interesantes de conseguir cuanto antes. Con 10 puntos en Inteligencia y la Perk Educado. Podras distribuir un total de 23 puntos a tus habilidades.De todas maneras, yo lo acabo de instalar otra vez xD, ya lo mirare a ver. Pero yo nunca asigne ni un punto en la habilidad explosivos y pude desactivar la bomba con los Mentats. Y me parece que es por lo que te he dicho de los puntos asignados en Inteligencia.


Pues no se, en inteligencia tengo 6, asi que ni idea. [buuuaaaa]
el special que te sube hab. en los explosivos es la Percercion, los metnats te suben +5 int y +5 per , que estos 5 puntos sumarian + 10 en explosivos... si tenias 12+10 = 22 ..así que no llegas por los pelos xD

p.d y si miras los stats en el pipboy te tiene que salir los puntos que tienes..y verias que no llegas a esos 25 ^^
sefirot947 escribió:el special que te sube hab. en los explosivos es la Percercion, los metnats te suben +5 int y +5 per , que estos 5 puntos sumarian + 10 en explosivos... si tenias 12+10 = 22 ..así que no llegas por los pelos xD

p.d y si miras los stats en el pipboy te tiene que salir los puntos que tienes..y verias que no llegas a esos 25 ^^


Exacto. Yo lo acabo de hacer. Necesitas 25 puntos en explosivos.
Al salir del refugio tenia 6 en percepcion, que se te queda en 15 puntos de explosivos. Con lo cual me he zumbado los mentats y se me ha quedado en 25 puntos la habilidad explosivos. Lo suficiente como para poder desactivarla.

Armate de valor y acercate a la escuela de springvale. Ahi hay unos cuantos saqueadores que te daran una buena experiencia para subir de nivel.
Tambien puedes probar una sencilla mision que te da Moriarty.
Solo tienes que ir a Springvale y hablar con una piba que se llama Plata. Eso te dara experiencia sin tener que enfrentarte a nada. A no ser que la encabrones... xD
Amm pues eso subiré hasta 15 y un par de pastillitas, graciass.

Si, lo de Plata si lo he hecho. Lo que pasa es que me metí en el metro pa lo de las hormigas y me han dejao seco [mamaaaaa]

así que bueno a ver que se puede hacer pa conseguir la experiencia...

Un saludo
He empezado el juego por 5984564196584108690 vez (esta vez original XD ) y voy a ver si consigo reproducir la creepypasta de la estación de números, acabo de conocer la historia y tengo curiosidad. Para el que no la conozca (igual contiene algún spoiler menor, nada importante):

Patrocinado por:
Imagen

En Fallout 3 hay varias estaciones de radio, la más famosa es Radio Galaxia, por la que tenemos que pasar para avanzar en la historia principal. Su locutor es Three Dog, un nigga bastante carismático al que podemos matar si elegimos el rol de "malo" para nuestro personaje. Si lo matamos será sustituído para siempre por Margaret, a la que nunca veremos en persona.

Matar a Three Dog es el primer punto que se debe cumplir, el segundo es NO completar la quest que amplía el alcance de emisión de Radio Galaxia (no nos impide seguir con la historia principal) y el tercer y último punto consiste en destruir Raven Rock (la base del Enclave). Ha habido algunos jugadores que aún haciendo todo esto no han conseguido reproducir el evento, así que puede haber algo de aleatoriedad o puede haber algúna otra decisión en el juego que no se ha conseguido asociar con este evento.

Cuando destruyamos Raven Rock nos aparecerá el mensaje de "Señal de radio perdida" y unos segundos más tarde "Señal de radio encontrada", correspondiente a Radio Galaxia. Como no hicimos la quest de ampliar la señal tendremos que estar en la zona de DC para escucharla.

Y aquí viene lo "creepy". Ya no escuchamos a Margaret en Radio Galaxia, si no a Three Dog, el cual está muerto. Aunque es su voz, no parece ser "él". Lee una serie de números con un tono de voz monótono y depresivo (nada que ver con el carismático personaje que recordamos), siempre son listas de entre 9 y 12 números, por ejemplo: 9, 3, 7, 9, 1, 7, 2, 0, 3, 4. Nunca recita números de dos dígitos, siempre del 0 al 9, y estos "packs de números" van seguidos de mensajes en código Morse. Al final de cada mensaje se escucha la canción "I don't want to set the world on fire" (la de la intro), la única canción que se escucha en la emisora.

El código Morse fué lo más fácil de descifrar por los usuarios ya que es un lenguaje medianamente conocido, decían cosas absurdas como: "Hoy he lavado el coche, comida China para cenar" o "Has visto el vídeo que he subido a Youtube, salgo yo pateando a vagabundos". Como todos sabemos en Fallout 3 no existe Youtube xD; parece que esos mensajes hacen referencia siempre al mundo real, al tiempo presente y no al universo de Fallout.

Otros mensajes son un poco más siniestros, como por ejemplo: " La Reina ha muerto hoy. El mundo llora, en días como estos todos somos británicos" o "No puedo creer que lo hayan hecho. No queda mucho. No puedo soportar más el ruído. Tengo una pistola en el ático".

Un usuario que estaba recopilando todos estos mensajes, del Morse al inglés, de repente le llamó la atención este: "1, 2, 5, 5, 2, 8, 2, 0, 1, 0" seguido del siguiente mensaje en morse: "De qué estás hablando ? Se te echará de menos". El chico se dio cuenta que si juntaba los números como si fueran una hora y una fecha le quedaba así: 12:58 5/28/2010. Este es el día de la muerte de Gary Coleman. Si recordamos el mensaje que seguía a estos números: "De qué estás hablando ? Se te echará de menos", cuanto menos pone los pelos de punta xD.

Al percatarse de esto se puso a revisar todos los "packs" de números con sus respectivos mensajes, y también se sorprendió con este: "9, 4, 5, 4, 2, 0, 2 , 0, 1, 0" seguido del mensaje en morse: "Accidente en el golfo, varios muertos. Derrame de petróleo aparentemente evitado". Una vez más, si juntamos los números queda: 9:45 4/20/2010. Este es el día en el que tuvo lugar la explosión de una plataforma petrolífera de BP en el Golfo de México, accidente en el que murieron 11 personas. La petrolera negó el primer día que hubiera una fuga de petróleo, cosa que no era cierta.

Estos dos acontecimientos tuvieron lugar en 2010, y el juego salió en el 2008 [alien], pero también encontramos referencias al pasado. Por ejemplo un pack de números que forman la fecha: 22:15 4/15/1865 seguidos del mensaje en morse: "Está muerto y la culpa probablemente caerá sobre ese actor, Booth. Será mejor que Johnson no me la juegue". John Wilkes Booth fué el asesino de Abraham Lincoln (o eso es lo que dice la historia) y Andrew Johnson (el vicepresidente) el que le sucedió en el cargo cuando fué asesinado. Vamos, que no solo predice el futuro, también destapa conspiraciones de hace dos siglos [hallow]

Para terminar, dejo los mensajes más llamativos que reproduce esta emisora. Ya he nombrado un par de ellos más arriba:

- "La Reina ha muerto hoy. El mundo llora, en días como estos todos somos británicos" 4:02 3/19/2014. (este no se cumplió... que sepamos)
- "No puedo creer que Britney haya ganado un Oscar !" 21:33 2/27/2023
- "No puedo creer que lo hayan hecho. No queda mucho. Fueron advertidos, pero tuvieron que seguir empujando hasta los límites de la ciencia. El ruído. No puedo soportar el ruído. Y la luz, Dios mío ! El universo se desintegra lentamente a nuestro alrededor. No voy a esperar a la muerte. Tengo una pistola en el ático." 1:27 6/7/2027. Esta es la que puse más arriba acortada. Mucha gente cree que hace referencia al acelerador de partículas... y es la fecha más lejana que aparece en estas emisiones.
Mother of god, menuda historia.....


Lo tengo en la biblioteca de steam sin empezar pero el como compañero de arriba me a metido ganas de empezarlo, hoy mismo me pongo
Genial Metalhead, he flipao. :D
(mensaje borrado)
2153 respuestas