Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.958
Online:
1.215
Hilos:
872.882
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Hilo oficial] Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

snake666
Novato

Mensajepor snake666 19 May 2008 11:23

xDDDDDDDDDD [uzi]
Imagen

John_Doe
Adicto

Mensajepor John_Doe 09 Jun 2008 14:56

Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.
Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.
Yo como autentico esceptico no me lo he creido y debido a la cantidad de fakes que rondaban por aqui (cada vez se ven menos gracias a dios) pues me he creado una coraza que hace que no me crea nada hasta que mi propia play se ponga a cargar emuladores o otros menesteres.
Otra cosa que me ha hecho desconfiar es una frase que ha añadido, ya que me ha dicho que este tio es capaz de desencriptar una contraseña de una red wifi en muy poco tiempo, esto ya me ha echo desconfiar del todo ya que tengo otro amigo que trabaja en seguridad de sistemas que me dijo hace un tiempo que las claves wep si es posible que se descifren en uno o dos dias pero que las wap son casi imposibles.
Pero este amigo que me ha dicho lo de su tio nunca me a mentido, o almenos eso creo, y entonces me quedarian dos explicaciones:

1- Su tio dice la verdad y se estan pirateando en secreto...(esta yo creo que es la opcion con menos posibilidades)
2- Su tio se esta quedando con el, y sin saberlo conmigo (esta creo que es la opcion mas plausible)

Una vez espuesto esto pido por favor que no me lapideis, que lo posteo sin intencion de crear conflicto y por si las moscas voy sacando el paraguas. Solo decir que todo esto que he puesto es verdad tanto los dos amigos como la historia que me ha contado.

Salu2!
Imagen

Namaste.

ArmandoCST
Adicto

Mensajepor ArmandoCST 16 Jun 2008 13:35

Yo tengo un amigo q a traves de linux entra en tu router por wifi en muy poco tiempo, es creo q se denomina, Lamer pq se mete en tu router te lo configura bien para que vaya a la maxima velocidad posible xDDD y asi el tb tiene mejor conexion... y internet gratis xDDD o sea q eso no lo veo como mentira, lo q si q no me trago es q haya gente q truque ps3's y q no se sepa en internet y mucho menos q no se sepa en EOL cuando se puedan trucar las ps3 me enterare pq entrare en EOL y lo vere en la portada como noticion.
- PS2 v13 + carcasa naranja + swap magic 3.8 + EyeToy
- PSP Blanca NO TA-082 Firmware 3.52 M33 - Memory Stick Sony 2Gb
- PSP Negra Firmware 3.72 HX-1 - Memory Stick Sony 4Gb
- PlayStation 3 Firmware 2.20 (ID: ArmandoCST) + 2 sixaxis + DualShock 3 + Conversor de mandos PSx + Lector de tarjetas Ps 1 y 2 + HDD externo Maxtor 320 Gb
Imagen

PsAozH
Habitual

Re:

Mensajepor PsAozH 21 Jun 2008 16:01

John_Doe escribió:Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.
Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.
Yo como autentico esceptico no me lo he creido y debido a la cantidad de fakes que rondaban por aqui (cada vez se ven menos gracias a dios) pues me he creado una coraza que hace que no me crea nada hasta que mi propia play se ponga a cargar emuladores o otros menesteres.
Otra cosa que me ha hecho desconfiar es una frase que ha añadido, ya que me ha dicho que este tio es capaz de desencriptar una contraseña de una red wifi en muy poco tiempo, esto ya me ha echo desconfiar del todo ya que tengo otro amigo que trabaja en seguridad de sistemas que me dijo hace un tiempo que las claves wep si es posible que se descifren en uno o dos dias pero que las wap son casi imposibles.
Pero este amigo que me ha dicho lo de su tio nunca me a mentido, o almenos eso creo, y entonces me quedarian dos explicaciones:

1- Su tio dice la verdad y se estan pirateando en secreto...(esta yo creo que es la opcion con menos posibilidades)
2- Su tio se esta quedando con el, y sin saberlo conmigo (esta creo que es la opcion mas plausible)

Una vez espuesto esto pido por favor que no me lapideis, que lo posteo sin intencion de crear conflicto y por si las moscas voy sacando el paraguas. Solo decir que todo esto que he puesto es verdad tanto los dos amigos como la historia que me ha contado.

Salu2!

lo de ps3 seguro que es un bulo, pero lo de las claves wifi te digo yo que si es verdad, porque con el wifi slax (una distribucion de linux) si tu tarjeta de red wifi pilla bien los drivers y es capaz de inyectar las claves wifi saltan en 30 minutos... antes si tardabas varios dias porque solo capturabas paquetes, ahora se puede capturar y inyyectar.. te lo explico asi por encima para que tengas medio idea.

TDTHD
Novato

Mensajepor TDTHD 22 Jun 2008 16:53

yo creo que si realmente la ps3 se hubiese hackeado ya lo estaria, en la psp es facil modificarla pero en la ps3 es mas dificil y creo que se podra hackear cuando ya no haga falta, el problema es el lector por el blu-ray, quien se gastaria pasta al principio en una grabadora de blu ray y en los discos, se jode un disco de 25gb y a tomar porculo todo, yo recuerdo en la psone y en la pstwo era mas facil por como era interiormente la consola y porque no se actualizaba, la ps3 al ser mas compleja en el firmware aunque se pueda hackear es muy caro hacerlo en gran escala, yo reconozco que antes utilizaba backups tanto en pc, como en las 2 plays, en la 360 y en la wii y prefiero tener pocos originales y bien que no muchos backups y no utilizar ni la mitad

xavierote
Habitual

Re: Re:

Mensajepor xavierote 16 Jul 2008 09:24

PsAozH escribió:
John_Doe escribió:Ola vengo a comentarles una historia, lo llamo asi porque hasta el momento no hay nada que lo haga real.

Salu2!

lo de ps3 seguro que es un bulo, pero lo de las claves wifi te digo yo que si es verdad, porque con el wifi slax (una distribucion de linux) si tu tarjeta de red wifi pilla bien los drivers y es capaz de inyectar las claves wifi saltan en 30 minutos... antes si tardabas varios dias porque solo capturabas paquetes, ahora se puede capturar y inyyectar.. te lo explico asi por encima para que tengas medio idea.

En cuanto al wifi, te afirmamos que no es un bulo.
En cualquier distribución linux, instalándote los drivers atheros o ralink modificados, la suite aircrack-ng y el "nuevo" programa aircrack-ptw, el 2 minutos tienes una clave WEP de 64 Bits, y en unos 5 una clave WEP de 128 Bits.
En cuanto el WPA, es tan seguro como su dueño lo haga. Si utiliza palabras típicas, se puede utilizar un "brute force attack" con diccionario.

En cuanto a la PS3, he oído cosas peores, así que tranquilo, ¡te acompaño en el sentimiento de la negrita! jejeje.

¡Saludos!

queroantonio
Adicto

Re:

Mensajepor queroantonio 26 Ago 2008 02:02

John_Doe escribió:Un amigo mio me ha dicho que su tio trabaja y ha estudido en logistica militar y que este tio le ha dicho que las PS3 las estan pirateando desde hace 2 meses, y que la suya lo va a estar en breve.

No creo que el hecho de que el tio de tu amigo haya estudiado "logistica militar" le de mas credibilidad al asunto. De hecho podrias haber dicho que era lechero y me hubiera quedado igual. Todo esto sin acritud...

Vergil525
Habitual

Mensajepor Vergil525 31 Ago 2008 00:49

Hola buenas ante nada...solo quería compartir con vosotros esta experiencia..ya que en los campos de Ps3 no soy un entendio..empiezo:

Vereis yo trabajaba en cierto sitio que no nombraré x mi seguridad...y solo decir que está relacionado con los videojuegos y la animación. Habia gente de todo tipo de departamentos y uno de ellos era el de desarolladores...y me fije que tenian unas WII´s XBox 360 y ps3 muy extrañas no como las nuestras si no cajas negras que pone solo Nintendo , Microsoft y Sony respectivamente..

Se me ocurrió la idea de hacerlas fotos y nosé si subirlas ( me refiero si ayudaran en algo) por eso os planteo este post.

Un saludo y gracias por dedicarme el minutillo leyendo el post.

PD: Mañana m pasare y en funcion de lo que hayais dicho las subire o no..
Imagen

Haz lo que todos utiliza la busqueda....hazlo por ese pobre gatito...XD.

Ya no tengo la PANDORA por lo tanto no me dejeis MP que la quereis.

Gracias ratataaaa

DarkAdry
Adicto

Re:

Mensajepor DarkAdry 31 Ago 2008 01:44

Vergil525 escribió:Hola buenas ante nada...solo quería compartir con vosotros esta experiencia..ya que en los campos de Ps3 no soy un entendio..empiezo:

Vereis yo trabajaba en cierto sitio que no nombraré x mi seguridad...y solo decir que está relacionado con los videojuegos y la animación. Habia gente de todo tipo de departamentos y uno de ellos era el de desarolladores...y me fije que tenian unas WII´s XBox 360 y ps3 muy extrañas no como las nuestras si no cajas negras que pone solo Nintendo , Microsoft y Sony respectivamente..

Se me ocurrió la idea de hacerlas fotos y nosé si subirlas ( me refiero si ayudaran en algo) por eso os planteo este post.

Un saludo y gracias por dedicarme el minutillo leyendo el post.

PD: Mañana m pasare y en funcion de lo que hayais dicho las subire o no..

Subelo ya que interesa
El linux de la ps3 es como vivir en un mundo lleno de tias buenas y tu encerrado en una jaula

Previo

Volver a Scene y Linux