Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.186
Online:
1.268
Hilos:
870.107
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Hilo oficial] Fakes, indemostrados e inutilidades de la Scene de PS3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

MrNapster
Adicto

Mensajepor MrNapster 06 Feb 2008 16:44

Creo que se debería ir actualizando el Topic principal con toda la infod e que hay y para que no sirve.
Imagen

eyes_to_Zion
Habitual

Mensajepor eyes_to_Zion 06 Feb 2008 17:53

Eq Just Dead escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.

Ah! pero ¿es que habiais empezado? [jaja] [jaja] [jaja]

Al menos, como bien señalan en un post anterior, habeis tenido dos dedos de luces (por una vez y sin que sirva de precedente) y habeis venido al lugar idoneo para dar a conocer lo que teneis planeado:

FAKES E INUTILIDADES

Se agradece ese gesto. Para todo lo demás: [poraki]

PRiSMiWi
Adicto

Mensajepor PRiSMiWi 06 Feb 2008 22:24

Eq Just Dead escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.

Tampoco es para putearlos tanto, antes de putear, creo que es mejor esperar al el viernes xD Ya lo que pase despues... [beer] [uzi]
Imagen
Si quieres estar viciado durante horas con un nuevo concepto de juego, visita...
http://www.puentealo.es

Bridge Builder, Pontifex & BridgeIT

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 07 Feb 2008 00:42

Eq Just Dead escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene

No llegaríais ni a saber lo que es la scene ni aunque la scene os diera un pollazo en toda la cara.

Cuanto niñato dios mío, si cuando yo digo que se folla poco...

PD: Que se puede esperar de alguien que pone en su perfil
Ocupación: Desarrollo del software. ¬_¬
Yo hablaría más bien de subdesarrollo, pero en fin, no me caliento más y no especifico qué aspecto está subdesarrollado, que todavía me van a dar un toque (o más) y no merece la pena.
Ultima edición por zheo el 07 Feb 2008 00:45, editado 1 vez
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

Borat
Adicto

Mensajepor Borat 08 Feb 2008 15:14

hoy no es cuando el equpio just dead o como se llamen nos pasan el video¿?

jajajaja

[fumando]
Imagen

Juan The MW
Keroxeno Hax Team

Mensajepor Juan The MW 08 Feb 2008 17:04

zheo escribió:No llegaríais ni a saber lo que es la scene ni aunque la scene os diera un pollazo en toda la cara.

Cuanto niñato dios mío, si cuando yo digo que se folla poco...

PD: Que se puede esperar de alguien que pone en su perfil
Ocupación: Desarrollo del software. ¬_¬
Yo hablaría más bien de subdesarrollo, pero en fin, no me caliento más y no especifico qué aspecto está subdesarrollado, que todavía me van a dar un toque (o más) y no merece la pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseag escribió:Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos? XD

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 08 Feb 2008 17:37

por si alguien tiene dudas de quienes son estos chavales
en su web tienen nombres y apellidos

y unos videos....
http://www.palimpalem.com/1/JustDead-mas2/

ahora ya se que es fake. Solo mirar los videos

CHAVALES....NO JUGUEIS CON FUEGO...que ahora ya se donde vivis.... [chiu] y os esclafare la cabeza para que no molesteis más

web sacada del perfil del
Eq Just Dead....unos ñiñatos que se dedican a hacer peliculitas en casa de sus padres...en fin....

si fueseis mis hijos me haria traficante de organos....
Ultima edición por AKOSSO el 08 Feb 2008 18:09, editado 1 vez

Borat
Adicto

Mensajepor Borat 13 Feb 2008 23:33

hOla

he decidido postear aquí por que creo que lo que voy a decir no necesita un hilo nuevo, ya que creo que es una chorrada y últimamente el foro esta lleno de “basura”.

He estado pensado en coger con apache y hacer una conexión segura (https) usando como certificado el que tiene $ONY en su store, así intentar bajar un archivo .PKG y ver si se lo traga y lo instala.

Nethunter tu que entiendes mas de .pkg dime si serviría, es que he formateado hoy y no tengo ni apache ni nada de nada ^^

[beer]
Imagen

zubas
Adicto

Mensajepor zubas 26 Feb 2008 20:09

Bueno me gustaria cagarme de nuevo en el TIM AIS de nuevo y sus colegas yuniors.

Acaban de cerrar un hilo porque habian colgado la contraseña estos tipos.

Pos logicamente, la contraseña no funciona. [oki] [oki] [oki] [oki]

[ironic]txavales sois unos artistas[/ironic]

gibor
Adicto

Mensajepor gibor 26 Feb 2008 21:05

un hilo con fundamento si señor [beer]
Imagen

GIBOR

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux