Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa
Eq Just Dead escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Eq Just Dead escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene, tenemos preparado un otheros.elf listo para cargar en vuestras ps3's via Team ICE, con el conseguiremos instalar el XMB como si fuera un sistema operativo y en realidad será el XMB modificado. De tal forma que tendremos instalados dos sistemas operativos, el sistema PS3 que viene con la consola y otro especial que será igual que el del sistema PS3 pero modificado al haber cambiado el código. el viernes tendreis un video con el proceso.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Eq Just Dead escribió:Como ya se dijo en un post, volvemos a la scene
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).
zheo escribió:No llegaríais ni a saber lo que es la scene ni aunque la scene os diera un pollazo en toda la cara.
Cuanto niñato dios mío, si cuando yo digo que se folla poco...
PD: Que se puede esperar de alguien que pone en su perfil
Ocupación: Desarrollo del software.
Yo hablaría más bien de subdesarrollo, pero en fin, no me caliento más y no especifico qué aspecto está subdesarrollado, que todavía me van a dar un toque (o más) y no merece la pena.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
joseag escribió:Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos?
y os esclafare la cabeza para que no molesteis más
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados