[HILO OFICIAL]: Fable II

Stylish escribió:Yo necesito tintes y muñecas. He perdido mi partida asi que tendría que hacer el prologo para poder recibirlos, pero lo hago en media horita. ¿Alguien me ayuda?

Gt: scener live

Gracias!!


Con el logro de las muñecas te puedo ayudar,con invitarte a mi partida te saltaria el logro.
Pero los tintes tendras que conseguirlos tu,porque no se pueden regalar.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Stylish escribió:Yo necesito tintes y muñecas. He perdido mi partida asi que tendría que hacer el prologo para poder recibirlos, pero lo hago en media horita. ¿Alguien me ayuda?

Gt: scener live

Gracias!!


Con el logro de las muñecas te puedo ayudar,con invitarte a mi partida te saltaria el logro.
Pero los tintes tendras que conseguirlos tu,porque no se pueden regalar.



Ummm... a mi tb me podríais ayudar? jejejjeje
TiRuPiRu escribió:
Ummm... a mi tb me podríais ayudar? jejejjeje


Claro,cuando quieras te ayudo.
Suelo estar por las tardes [sonrisa]
alguien me podria dar alguna solución sobre esto:

estoy destruyendo las gargolas y buscando las llaves pero como encuentro las que estaban en el templo de las sombras? solo me quedan esas por destruir y las llaves que hay alli



saludos!
hola alguien sabe si se puede dejar de envejecer o rejuvenecer a como era el personaje en un principio? (no cuando era niño)
Santiix escribió:hola alguien sabe si se puede dejar de envejecer o rejuvenecer a como era el personaje en un principio? (no cuando era niño)


Pues si no recuerdo mal creo que podias rejuvenecer en el templo de Avo,haciendo donativos.
A alguien le importa ayudarme para los logros de las muñecas y las puertas demoniacas??? Hoy me termino el juego y cogere las 2 ultimas gargolas que me faltan (Castillo de Fairfax y la de la mision del ultimo heroe), por lo tanto solo me faltarian algunos logros de las expansiones (tengo algunos).

(Mi GT es DAMaradona10)

Gracias, un saludo.
Muy buenas gente!

Ando estos días enganchado al Fable 2, me quedan un par de quests para terminarme el juego y tengo 43 logros.

Estoy buscando las muñecas y los dos logros de hacer un combo perfecto con un amigo y una expresión perfecta con un amigo, alguien me echa una manilla? Mil gracias!

Mi gamertag es MartinDark87.

Saludos!
Buenos días a todos,

Lo primero saludar a todos y agradecer por adelantado todas la informaciones y ayudas que me prestéis.

El otro día hablando con mi hermano sobre el Fable 2 y algunos logros que he no puedo conseguir debido al cierre de la página oficial del juego, me hablo sobre esta página y su comunidad. Justo me he metido y veo que el hilo sigue más o menos activo y la gente está dispuesta a ayudar.

El problema surge en que han cerrado la página oficial del juego y la página del mini-juego que era como un teatro y me he quedado sin 2 objetos para conseguir dos logros:

- El traje de pollo para sacar el logro de patear pollos, he oído que en el momento que lo consigues los tenderos empiezan a vendertelo, si alguien me pudiese regalar uno [ayay] .

-Y otro objeto que he perdido es el libro que te enseña el gesto de ataque fingido, si alguien me lo diese si lo puede comprar o decirme como se puede conseguir sin la maldita página.

Y finalmente, como no, el logro estrella de las muñecas, si me las prestarías yo os las devolvería en cuanto saltase el logro.

Muchas gracias por adelantado, si queréis algún objeto que yo tenga os lo regalo por el gran favor que me hacéis, porque que me queden colgando 3 míseros logros me da algo de rabia [+furioso] .

Un saludo a todos.

P.D. se me olvidaba mi gamertag es igual que mi nombre de usuario: Steefmeiter
Estoy volviendo a jugar a Fable 2...

darklady!! es posible que te de un toque para algun logro (soy DJ NYT :P)que no hemos vuelto a jugar al mw3 juntos:P
Perdonadme la intrusión.
Soy nuevo en comunidad Xbox360 y no he jugado a muchos juegos.
El tema es que jugué al Fable en PC hace muuuuuuuuuuucho y quería conseguir uno de los siguientes y no sé cual me recomendaríais si Fable II o Fable III? Mejor las Goty o no importan demasiado?

Gracias de antemano y perdonad las molestias. ;)
eva_pro escribió:Estoy volviendo a jugar a Fable 2...

darklady!! es posible que te de un toque para algun logro (soy DJ NYT :P)que no hemos vuelto a jugar al mw3 juntos:P


Hola!!!
Claro,cuando necesites ayuda dimelo!!

haplocasado escribió:Perdonadme la intrusión.
Soy nuevo en comunidad Xbox360 y no he jugado a muchos juegos.
El tema es que jugué al Fable en PC hace muuuuuuuuuuucho y quería conseguir uno de los siguientes y no sé cual me recomendaríais si Fable II o Fable III? Mejor las Goty o no importan demasiado?

Gracias de antemano y perdonad las molestias. ;)


Hombre,yo jugaria el 2 y luego el 3.
La goty si no me equivoco te vienen los Dlc,y la normal tendrias que pagarlos aparte.
Hola, me gustaria jugarlo en ingles con subtitulos en castellano pero no encuentro la descarga del doblaje original en el bazar , la han quitado?

Un saludo y gracias
Este juego tiene una buena cantidad de bugs, ¿no? De momento ya hay dos misiones que no puedo continuar. La arqueóloga (no me aparece la opción para darle el primer pergamino) y la Isla de Knothole (después de conseguir que vuelvan las tormentas, me pone que los habitantes vuelven a tener frío y que hable con el Cacique, pero éste no aparece por ningún lado).

¿Alguna solución?

Gracias.
LaDy_PaKeToNa escribió:
haplocasado escribió:Perdonadme la intrusión.
Soy nuevo en comunidad Xbox360 y no he jugado a muchos juegos.
El tema es que jugué al Fable en PC hace muuuuuuuuuuucho y quería conseguir uno de los siguientes y no sé cual me recomendaríais si Fable II o Fable III? Mejor las Goty o no importan demasiado?

Gracias de antemano y perdonad las molestias. ;)


Hombre,yo jugaria el 2 y luego el 3.
La goty si no me equivoco te vienen los Dlc,y la normal tendrias que pagarlos aparte.



Muchas gracias por la info, no había visto tu quote hacia mi, así que no respondí. ^_^U
Te haré caso y pillaré el 2 goty que lo he visto por 15 € en Castellano. ;)
Buenas, tengo la versión Classics y también trae los DLC. Probablemente sea el mismo disco que la Goty.
Saludos
es un juegazo.
el primero me gusto mucho , me lo pase con un colega todo fumaos jugando por las noches en el local
el 2 me lo pase online con un amigo ( no tan fumao )
y el 3 me esta gustando ....
salu2
vis0r escribió:Este juego tiene una buena cantidad de bugs, ¿no? De momento ya hay dos misiones que no puedo continuar. La arqueóloga (no me aparece la opción para darle el primer pergamino) y la Isla de Knothole (después de conseguir que vuelvan las tormentas, me pone que los habitantes vuelven a tener frío y que hable con el Cacique, pero éste no aparece por ningún lado).

¿Alguna solución?

Gracias.


Que raro lo de esos bugs.A mi nunca me pasó nada parecido en ese juego.Supongo que habras probado a marcar esas misiones como activas y siguen si aparecer los personajes ¿no?
pegaso_900 escribió:Hola, me gustaria jugarlo en ingles con subtitulos en castellano pero no encuentro la descarga del doblaje original en el bazar , la han quitado?

Un saludo y gracias


Me temo que la quitaron, no sé por qué dicho sea de paso. :-? Yo la bajé en su momento y la borré sin querer...
Hola! refloto el hilo jeje, lo he adquirido por 9 pavillos, la verdad, siempre había querido comprarlo. Una duda, he visto que hay muchas secundarias en algunas guías, pero todavía no me salen.... debo seguir avanzando?

Ahora estoy cuando ha desaparecido Garth, creo que es, se activan más adelante?


Gracias.
Las misiones secundarias van apareciendo (y se van agregando automáticamente según avanzas en la principal) en el menú de pausa al pulsar start. Ahí, en la sección de misiones/mapas seleccionas la que quieras y te marcará el camino o te enviará al lugar más cercano.
Vale! muchas gracias. Me esta encantando el juego :)
Genial :D

Hace unos meses me terminé el tercero y me encantó, asi que estoy detrás de éste. Que me vale más la pena, uno nuevo con todos los dlc por 9 euros o uno usado sin dlc por 4?
Uno completo por 9€, obvio.
Hola!

Refloto el hilo ya que últimamente me ha dado por sacar los logros a los juegos y en el caso de este, solamente me falta el de los Tintes de Murgo.

Ya se que el juego es de hace mil años pero si hubiera un alma caritativa que me ayudase a sacarlo, se lo agradecería.

Mi gt es Sanmartino16

Saludos!
Kite escribió:Desarchivado


Muchas gracias.

Ahora que está disponible este juego en la retrocompatibilidad, ¿alguien que sepa como se hace sería tan amable de invitarme a su partida para el logro de las muñecas? Es el único que me falta desde hace eones.

Saludos.
El que quiera sacar logros online que me agregue: Kendo14
Kendo14 escribió:El que quiera sacar logros online que me agregue: Kendo14

Luego te agrego, mi ID es ErCaro, pero he adquirido hace poco la ed. Goty y nunca he jugado.
Kite escribió:Desarchivado

Muchas gracias!

Después de un largo tiempo sin jugar al Fable II he vuelto a jugarlo para sacarme algunos logrillos que me quedan.

Me gustará conseguir el logro de las muñecas: tengo dos (Theresa y Lucien) y las dos las tengo repetidas para intercambiarlas por otras que me falten o dejarselas a alguien que le falten alguna de las mias.

También me gustaria conseguir el traje de pollo o gallina para coseguir ese logro si alguien me lo puede prestar o decirme como conseguirlo se lo agradecería.

Si alguién está interesado que me mande privado con su GT para agregarlo.

Gracias
7634 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153