[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

thediabl0 escribió:...podrias ir abriendo el tuto y seguramente te aporten ideas XD


Seguro que si, ya queda poco para que podáis echar un vistazo.

Un saludo!
mig_shadow escribió:
thediabl0 escribió:...podrias ir abriendo el tuto y seguramente te aporten ideas XD


Seguro que si, ya queda poco para que podáis echar un vistazo.

Un saludo!


nos has enseñao el caramelo y te lo has guardao!! mamonazo XD

weno... cambiando de marcha, el error de entrada en el pitstop de silverstone, ke solucionaron durante el GP del mismo, vendra solventado en el juego?
figeorge escribió:
vtr1993 escribió:
figeorge escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga ya,

una pregunta, alguno teneis el volante LOGITECH DRIVING FORCE PRO?, os funcionó con el F1 2010?, codemasters lo daba como compatible pero yo no conseguí que funcionara con el F1 2010,...

Saludos.


ese mismo volante tengo yo y me funciona mas que perfectamente


Y tuviste que hacer algo? a mi con el GT5 sin problema, el volante se calibra al principio y funciona, pero en el F12010 no lo conseguí...

nada, solo conectar el usb y ya esta, se calibra solo como en todos los juegos...

si te funciona te recomiendo la siguiente configuracion:

pulsar select, mas R1, mas subir marcha para pasar a modo 900º, una vez esto dentor de configuracion de volante en opciones del f1 2010 pones zona muerta 0%, 30% de giro (para tener unos 300 i pico grados como en la realidad)
En la realidad creo que un F1 llega a 90º - 120º, creo.
thediabl0 escribió:En la realidad creo que un F1 llega a 90º - 120º, creo.


en monaco llegan a cruzar los brazos, 180º para cada lado, 360º en total
vtr1993 escribió:
thediabl0 escribió:En la realidad creo que un F1 llega a 90º - 120º, creo.


en monaco llegan a cruzar los brazos, 180º para cada lado, 360º en total

Buenas 360º es una vuelta completa, yo en pc lo tengo a 220º y ya son demasiados grados.

Un saludo
gegio escribió:
vtr1993 escribió:
thediabl0 escribió:En la realidad creo que un F1 llega a 90º - 120º, creo.


en monaco llegan a cruzar los brazos, 180º para cada lado, 360º en total

Buenas 360º es una vuelta completa, yo en pc lo tengo a 220º y ya son demasiados grados.

Un saludo


Bueno, menos grados de giro, más precisión al volante.

Sobre lo que pregunte antes, sería bueno saber si el error ke hubo en la entrada del pit de Silverstone lo han solucionado también en el juego, sino tendremos vueltas rápidas por entrada en boxes.
Bueno, menos grados de giro, más precisión al volante.

Sobre lo que pregunte antes, sería bueno saber si el error ke hubo en la entrada del pit de Silverstone lo han solucionado también en el juego, sino tendremos vueltas rápidas por entrada en boxes.[/quote]
Si, menos grados mas rápido ejecutas el giro, pero no mas preciso ya que es mas fácil pasarse y hacer giros demasiado bruscos, aunque para un f1 es lo mas recomendable si no quieres tragarte las curvas, como mínimo tienes que tener 180º, en ningún caso 90º.

un saludo
gegio escribió:
thediabl0 escribió:Bueno, menos grados de giro, más precisión al volante.

Sobre lo que pregunte antes, sería bueno saber si el error ke hubo en la entrada del pit de Silverstone lo han solucionado también en el juego, sino tendremos vueltas rápidas por entrada en boxes.

Si, menos grados mas rápido ejecutas el giro, pero no mas preciso ya que es mas fácil pasarse y hacer giros demasiado bruscos, aunque para un f1 es lo mas recomendable si no quieres tragarte las curvas, como mínimo tienes que tener 180º, en ningún caso 90º.

un saludo


Yo me referia 90º a izq. y 90º a derecha, ke serian esos 180º. A ver si alguien con contacto en codies sabe algo del silverstone, ke no kiero bugs!!
djnocker escribió:una cosilla, los que pedis los juegos aAmazon, la opcion de envio FREE que pone de 3 a 7 bussines days os tarda mucho en llegar? o poneis otra opcion? yo es que los pido siempre en Blahdvd y me llegan en 3 dias mas o menos, lo digo por saber cual de las dos paginas es mas rapida, ya que zavvi he oido que es bastante lenta.

Un saludo.


3 dias clavados siempre por MRW ;)

rauldiazr escribió:Parece ser que se empieza a confirmar que la versión UK y USA vendrá en castellano!!!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Que ganas dios!!! [tomaaa] yo me lo pillaré de Amazon UK, la mejor opción a mi entender para lanzamientos...

Saludos,

empieza? se confirmo hace meses XD
denis74 escribió:Ya he acabado la tradu ;)

La pongo en spoiler que es larguita:

Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.

Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.

Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.

Sin más preámbulos, mis impresiones!


Como
Más precisa a la carrera real

Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.

Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.

Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.

Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.

Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.

Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.

La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.

A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.

Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".

El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.

Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.


Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.

Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.

No me gusta
El sistema climático aun no es superior

La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.

IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.

Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.

Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.

esperare a ver que tal y tendre mi punto de vista, porque la traducción no me aclara mucho.
thediabl0 escribió:
gegio escribió:
thediabl0 escribió:Bueno, menos grados de giro, más precisión al volante.

Sobre lo que pregunte antes, sería bueno saber si el error ke hubo en la entrada del pit de Silverstone lo han solucionado también en el juego, sino tendremos vueltas rápidas por entrada en boxes.

Si, menos grados mas rápido ejecutas el giro, pero no mas preciso ya que es mas fácil pasarse y hacer giros demasiado bruscos, aunque para un f1 es lo mas recomendable si no quieres tragarte las curvas, como mínimo tienes que tener 180º, en ningún caso 90º.

un saludo


Yo me referia 90º a izq. y 90º a derecha, ke serian esos 180º. A ver si alguien con contacto en codies sabe algo del silverstone, ke no kiero bugs!!

Le he enviado un Tweet :
Imagen
En cuanto respondan os lo pongo aqui ;) Un Saludo
EDITO: Si teneis twitter , segidme y decid que sois de EOL para seguiros a vosotros ;)
lGuBy escribió:Le he enviado un Tweet :
Imagen
En cuanto respondan os lo pongo aqui ;) Un Saludo
EDITO: Si teneis twitter , segidme y decid que sois de EOL para seguiros a vosotros ;)


Woh! se agradece jeje a ver si realmente tenemos un F1 limpio y potente XD
thediabl0 escribió:
lGuBy escribió:Le he enviado un Tweet :
Imagen
En cuanto respondan os lo pongo aqui ;) Un Saludo
EDITO: Si teneis twitter , segidme y decid que sois de EOL para seguiros a vosotros ;)


Woh! se agradece jeje a ver si realmente tenemos un F1 limpio y potente XD

De nada hombre!! Para eso estamos ;)
En monaco Giran unos 180º no 360º jejeje para que girase 360 tendria que dar una vuelta completa.
juane1980 escribió:En monaco Giran unos 180º no 360º jejeje para que girase 360 tendria que dar una vuelta completa.


180° para cada lado.
es lioso lo de que cada uno hable con una cosa, es decir, uno habla 360 y otro 180, pero uno para cada lado y el otro no. aver
en monaco, giran normalmente a 200º a cada lado, antes llegaban a 260º.
en los circuitos normales, llegan a 180º, pero no los usan casi, solo en curvas cerradas.
en el juego, creo que gira 120º. porque? porque a menos grados, mas fluidez de giro, es decir, lo hacen para los que juegan con mando. para que gire completamente, con mando, lo hace con... 1 segundo hasta que el volante del coche del juego gira atope. vale, no es lo mismo que gire en 1 segundo 90º que en 1 segundo gire 180º, porque si hacen 180º, gira rapidísimo, y queda mal, ya lo hemos visto en builds.
saludos
Din-A4 escribió:es lioso lo de que cada uno hable con una cosa, es decir, uno habla 360 y otro 180, pero uno para cada lado y el otro no. aver
en monaco, giran normalmente a 200º a cada lado, antes llegaban a 260º.
en los circuitos normales, llegan a 180º, pero no los usan casi, solo en curvas cerradas.
en el juego, creo que gira 120º. porque? porque a menos grados, mas fluidez de giro, es decir, lo hacen para los que juegan con mando. para que gire completamente, con mando, lo hace con... 1 segundo hasta que el volante del coche del juego gira atope. vale, no es lo mismo que gire en 1 segundo 90º que en 1 segundo gire 180º, porque si hacen 180º, gira rapidísimo, y queda mal, ya lo hemos visto en builds.
saludos

Y con esto ,se cierwra el tema.de los volanntes xD Joder ,yo creo que ha hecho el comentario que cierra.las.dudas de cuantp.giran los.volantea
buf en monza doble zona de activacion de DRS, menudas luchas que veremos jejeje

y esta vez no sera como canada o valencia, donde tambien habia doble zona de DRS, esta vez habra DOS PUNTOS DE DETECCION, por lo que si pasas a un piloto en la primera zona, el piloto que has pasado tiene derecho a usar el DRS en la segunda zona

PD: apuestas, que velocidad pillaran este año en monza los f1? con DRS y kers?? yo creo que algun 345 veremos (seria un error subir mucho la carga aerodinamica, ya que no compensara)
Que muerto esta este hilo no?
Ya no hay mas novedades....

Faltan por mostrar 2 diarios de desarroyo y luego ya esperar a que lo vendan. por eso hasta q aparezca algun diario no hay mucho que contar :D
Pues yo en esta entrega espero que corrijan la brutal bajada de fps que hay en algunas partes de circuitos como Montecarlo (en la segunda chicane), lo curioso esque solo pasa en los libre y en clasificacion, en carrera no.

Para mi es un fallo gordisimo pues un juego de coches con lag es imposible de jugar.
Pues yo con lo visto estoy muy contento, solo falta catarlo para salir de dudas... pero unas ganitas tremendas de ganar a Vettel con Ferrari... jaja, aunque sea virtualmente, ya que en la realidad.... [+risas]
Yo también lo que tengo son unas ganas de la leche de catar el juego, creo que va a ser mucho mejor que el del año pasado, a parte que la normativa de esta temporada va a dar mucho mas juego y hará las carreras mas emocionantes
A ver el juego que puede dar el Safety Car, puede ser muy interesante, esperemos que no de errores y eso jeje, pero la verdad.. que si me favorece dire que el Safety Car es la ostia.. cuando me joda.. dire que que p*** mierda jaja ( Modo Picado On XD )
ivanpowerade escribió:A ver el juego que puede dar el Safety Car, puede ser muy interesante, esperemos que no de errores y eso jeje, pero la verdad.. que si me favorece dire que el Safety Car es la ostia.. cuando me joda.. dire que que p*** mierda jaja ( Modo Picado On XD )

ya me imagino, vamos a escupir rayos el dia que el SC no perjudique XD
"si te funciona te recomiendo la siguiente configuracion:

pulsar select, mas R1, mas subir marcha para pasar a modo 900º, una vez esto dentor de configuracion de volante en opciones del f1 2010 pones zona muerta 0%, 30% de giro (para tener unos 300 i pico grados como en la realidad)"

Por más que busco no encuentro el R1,...

El volante funciona mas o menos, pero esta durísimo, mucho mas que en el GT5, lo que si le he hecho es pulsar select + R3 + leva derecha y haciendo esto se encienden las dos luces del volante, es a eso a lo que te refieres?
figeorge escribió:"si te funciona te recomiendo la siguiente configuracion:

pulsar select, mas R1, mas subir marcha para pasar a modo 900º, una vez esto dentor de configuracion de volante en opciones del f1 2010 pones zona muerta 0%, 30% de giro (para tener unos 300 i pico grados como en la realidad)"

Por más que busco no encuentro el R1,...

El volante funciona mas o menos, pero esta durísimo, mucho mas que en el GT5, lo que si le he hecho es pulsar select + R3 + leva derecha y haciendo esto se encienden las dos luces del volante, es a eso a lo que te refieres?


en las opciones puedes regular la fuerza del FF.
vtr1993 escribió:buf en monza doble zona de activacion de DRS, menudas luchas que veremos jejeje

y esta vez no sera como canada o valencia, donde tambien habia doble zona de DRS, esta vez habra DOS PUNTOS DE DETECCION, por lo que si pasas a un piloto en la primera zona, el piloto que has pasado tiene derecho a usar el DRS en la segunda zona

PD: apuestas, que velocidad pillaran este año en monza los f1? con DRS y kers?? yo creo que algun 345 veremos (seria un error subir mucho la carga aerodinamica, ya que no compensara)


No creo que pasa de los 345. En las dos grandes rectas de Spa el limitador era 320(incluido DRS y KERS).
aitorcinho5 escribió:
vtr1993 escribió:buf en monza doble zona de activacion de DRS, menudas luchas que veremos jejeje

y esta vez no sera como canada o valencia, donde tambien habia doble zona de DRS, esta vez habra DOS PUNTOS DE DETECCION, por lo que si pasas a un piloto en la primera zona, el piloto que has pasado tiene derecho a usar el DRS en la segunda zona

PD: apuestas, que velocidad pillaran este año en monza los f1? con DRS y kers?? yo creo que algun 345 veremos (seria un error subir mucho la carga aerodinamica, ya que no compensara)


No creo que pasa de los 345. En las dos grandes rectas de Spa el limitador era 320(incluido DRS y KERS).

que tiene que ver la punta de SPA con la de Monza? son circuitos diferentes
SPA es un circuito de media carga, Monza es Monza... superaran los 320 de sobra
Adri-T escribió:
No creo que pasa de los 345. En las dos grandes rectas de Spa el limitador era 320(incluido DRS y KERS).

que tiene que ver la punta de SPA con la de Monza? son circuitos diferentes
SPA es un circuito de media carga, Monza es Monza... superaran los 320 de sobra[/quote]

En monza el año pasado llegaron a los 345kmh, así que este año, por ahí andará la cosa.

Para mi se avecina un gran reto para los equipos en Monza...


¿Qué hacer?
a) Poner una 7ª que permita aprovechar el DRS pero que en carrera vayas algo "ahogado"
b) Poner una 7ª que con el DRS se llegue al limitador demasiado pronto pero a cambio en carrera vayas bien


El DRS no da más velocidad, hace que se llegue a ella antes... en Spa se vio como el DRS no fue la clave (como ya dije, y alguno me negó)... ayudó, pero influía más los neumáticos + kers (como toda la temporada, aunque sin el DRS se verían menos adelantamientos, ya que ayudar, ayuda), que el DRS, se vieron adelantamientos que empezaban antes de la zona de activación...

Pero claro, Monza es el templo de la velocidad... yo si fuera Toro Rosso, por ejemplo, me la jugaría a una 7ª adaptada al DRS [poraki] solo que en carrera sufrirían...





Aunque por otro lado... ¿se notará mucho el DRS en Monza? teniendo en cuenta que es un circuito de baja carga aerodinámica... la diferencia no va a ser tan bruta, se supone...
Javi948 escribió:Nuevo avance de Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


comportamiento físico puro de cada uno de los coches.

LOL
Javi948 escribió:Nuevo avance de Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1


Avance? Todo eso ya lo sabíamos. Haber cuando llega un diario de desarrollo...
lo que no me gusto de el 2010 es que al jugar con el mando la direccion es muy sensible y al girar un poco gira a tope, para girar un poquito tienes que dar golpecitos y queda muy feo los volantazos que da, parece que con el volante no pasa pero joer no todo el mundo tiene.

un saludo gente!! [Ooooo]
Se ve que por aquí hay gente interesada en el mundillo de las carreras virtuales y estoy organizando un campeonato de F1 para empezarlo cuando salga el F1 2011 solo para Ps3.
Será un campeonato legal, para gente respetuosa y seria. Se correrán una o dos carreras por semana (a decidir entre los participantes) en el horario que le vaya mejor a la mayoría. Las carreras tendrán una duración de la menos 40-50%, sin ayudas, y con climatología adaptada a las estadísticas reales. Si somos suficientes correremos por equipos (2 jugadores por escudería), y si no de forma individual (un jugador por escudería).

Para no hacer un posible spam, a los interesados os digo por privado la forma de apuntarse y participar.

Un saludo a todos y espero que os animéis a participar en este nuevo campeonato virtual. Lo vamos a pasar genial!!!
Er_Bolo escribió:
Adri-T escribió:
No creo que pasa de los 345. En las dos grandes rectas de Spa el limitador era 320(incluido DRS y KERS).

que tiene que ver la punta de SPA con la de Monza? son circuitos diferentes
SPA es un circuito de media carga, Monza es Monza... superaran los 320 de sobra


En monza el año pasado llegaron a los 345kmh, así que este año, por ahí andará la cosa.

Para mi se avecina un gran reto para los equipos en Monza...


¿Qué hacer?
a) Poner una 7ª que permita aprovechar el DRS pero que en carrera vayas algo "ahogado"
b) Poner una 7ª que con el DRS se llegue al limitador demasiado pronto pero a cambio en carrera vayas bien


El DRS no da más velocidad, hace que se llegue a ella antes... en Spa se vio como el DRS no fue la clave (como ya dije, y alguno me negó)... ayudó, pero influía más los neumáticos + kers (como toda la temporada, aunque sin el DRS se verían menos adelantamientos, ya que ayudar, ayuda), que el DRS, se vieron adelantamientos que empezaban antes de la zona de activación...

Pero claro, Monza es el templo de la velocidad... yo si fuera Toro Rosso, por ejemplo, me la jugaría a una 7ª adaptada al DRS [poraki] solo que en carrera sufrirían...





Aunque por otro lado... ¿se notará mucho el DRS en Monza? teniendo en cuenta que es un circuito de baja carga aerodinámica... la diferencia no va a ser tan bruta, se supone...[/quote]

pues si, en mii opinion lo de spa fue un error... supongo que como llovio en los libres (en todos) y sobretodo en qualy, se corrio con una configuracion de mojado, con una septima mas corta... yo la hubiera subido hasta 330 como minimo, se veia que iban media recta con la septima al corte, esto no es bueno ni para el motor y hace un poco innecesario el uso del DRS, para esto no lo usas... en monza yo creo que llegaria al corte a los 345 sin problema con DRS

PD: los speed trap del año pasado en monza... tela, 448 alguersuari XD este año con DRS y kers talvez 550


10 - 12 Sep 2010
FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2010
Pos No Driver Time of Day Speed
1 17 Jaime Alguersuari 14:08:16 348.7
2 16 Sebastien Buemi 14:08:54 346.4
3 2 Lewis Hamilton 14:59:50 344.3
4 23 Kamui Kobayashi 14:29:44 343.0
5 4 Nico Rosberg 14:40:24 342.6
6 14 Adrian Sutil 14:31:36 342.2
7 10 Nico Hulkenberg 14:07:21 341.8
8 3 Michael Schumacher 14:16:39 341.5
9 9 Rubens Barrichello 14:07:53 341.2
10 7 Felipe Massa 14:33:27 341.1
11 8 Fernando Alonso 14:29:01 341.0
12 6 Mark Webber 14:51:38 339.4
13 18 Jarno Trulli 14:16:24 338.7
14 11 Robert Kubica 14:51:45 337.6
15 19 Heikki Kovalainen 14:19:17 337.1
16 24 Timo Glock 14:17:42 336.9
17 5 Sebastian Vettel 14:41:32 336.0
18 22 Pedro de la Rosa 14:07:25 332.4
19 12 Vitaly Petrov 14:40:40 332.1
20 15 Vitantonio Liuzzi 14:02:54 331.5
21 25 Lucas di Grassi 14:05:42 331.0
22 1 Jenson Button 14:04:52 329.5
23 21 Bruno Senna 14:16:09 324.5
24 20 Sakon Yamamoto 14:05:44 324.2
vtr1993 escribió:PD: los speed trap del año pasado en monza... tela, 448 alguersuari XD este año con DRS y kers talvez 550



jajaja tio cuidado con lo que escribes, que me he quedado en plan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh al leer eso jajaj
PSGBPSP escribió:
vtr1993 escribió:PD: los speed trap del año pasado en monza... tela, 448 alguersuari XD este año con DRS y kers talvez 550



jajaja tio cuidado con lo que escribes, que me he quedado en plan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh al leer eso jajaj


coño XD no me habia dado cuenta... sabemos que el DRS es efectivo, pero no tanto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No me lo puedo creer. Webber tiene casi igual la punta de Alonso. Luego dicen que son muy aerodinámicos y tienen poca punta.
aitorcinho5 escribió:No me lo puedo creer. Webber tiene casi igual la punta de Alonso. Luego dicen que son muy aerodinámicos y tienen poca punta.

esta carrera pasada, red bull le quitó mucha ala al aleron trasero, lo que les dió mucha vel. punta, perdiendo lo minimo con carga aerodinamica.
en monza, con la calor, y la velocidad, es idóneo para ferrari, y tambien para mclaren.
en 2010, vimos a los red bull que no podían con ellos

por cierto, por que off-toppiqueo?

ya queda menos para el juego, por ahora no hay noticias
quedan dos diarios, uno para esta semana que viene, sobre el cooperativo, y el otro, para antes del lanzamiento del juego, sobre el SC.
y queda la gamefest, de eventos
Din-A4 escribió:
aitorcinho5 escribió:No me lo puedo creer. Webber tiene casi igual la punta de Alonso. Luego dicen que son muy aerodinámicos y tienen poca punta.

esta carrera pasada, red bull le quitó mucha ala al aleron trasero, lo que les dió mucha vel. punta, perdiendo lo minimo con carga aerodinamica.
en monza, con la calor, y la velocidad, es idóneo para ferrari, y tambien para mclaren.
en 2010, vimos a los red bull que no podían con ellos

por cierto, por que off-toppiqueo?

ya queda menos para el juego, por ahora no hay noticias
quedan dos diarios, uno para esta semana que viene, sobre el cooperativo, y el otro, para antes del lanzamiento del juego, sobre el SC.
y queda la gamefest, de eventos


Ahora que lo recuerdo creo que Vettel solo puedo ser 5º y Webber menos. Esperemos que no llueva en Monza.
La fecha del diario se sabe? XDD O solo dijeron que será durante esta semana? :P
vtr1993 escribió:pues si, en mii opinion lo de spa fue un error... supongo que como llovio en los libres (en todos) y sobretodo en qualy, se corrio con una configuracion de mojado, con una septima mas corta... yo la hubiera subido hasta 330 como minimo, se veia que iban media recta con la septima al corte, esto no es bueno ni para el motor y hace un poco innecesario el uso del DRS, para esto no lo usas... en monza yo creo que llegaria al corte a los 345 sin problema con DRS

PD: los speed trap del año pasado en monza... tela, 448 alguersuari XD este año con DRS y kers talvez 550





lo dije en el hilo de la xbox antes de Spa (y me decia algun forero que no tenia razon)... que en Spa siempre llegan al corte antes de final de recta, y que con DRS no iba a ser diferente, que no veriamos puntas brutales ni mucho menos, porque lo que el DRS te da, luego te lo quita el doble en carrera si dejas una séptima demasiado larga.

Y en monza pasará igual... dejarán la sçeptima quizás un puntito más larga para no llegar al corte demasiado pronto con el DRS, pero la diferencia de velocidad DRS vs no DRS, no será demasiado grande... si sin DRS llegan a 345kmh, con DRS llegarán a poco más de 350kmh


en cuanto a lo que marco en negrita... se te fueron los números [carcajad] [carcajad]
Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Dunedai24 escribió:Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Te olvidas de la suspensión :)
Y el sistema de daños , parecerá que es malo porque no se abolla el coche , pero se ralla , el alerón sale EN CACHITOS , depende por donde le des , no como en antiguos juegos que se iba el alerón entero. Tambien han mejorado las barreras de neumáticos(dicen) , aunque que lo digan me parece ''mediomal'' , tendrían que hacer un gameplay. Porque? Porque en el tráiler del F1 2010 un Williams(creo) se choca contra la barrera y se mueve. Pero en el juego no.
Os lo recuerdo con el video. Min 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
PD: Me he dado cuenta que en el 0:41 hacen como que un HRT ha roto motor... Que troleros...
lGuBy escribió:
Dunedai24 escribió:Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Te olvidas de la suspensión :)
Y el sistema de daños , parecerá que es malo porque no se abolla el coche , pero se ralla , el alerón sale EN CACHITOS , depende por donde le des , no como en antiguos juegos que se iba el alerón entero. Tambien han mejorado las barreras de neumáticos(dicen) , aunque que lo digan me parece ''mediomal'' , tendrían que hacer un gameplay. Porque? Porque en el tráiler del F1 2010 un Williams(creo) se choca contra la barrera y se mueve. Pero en el juego no.
Os lo recuerdo con el video. Min 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
PD: Me he dado cuenta que en el 0:41 hacen como que un HRT ha roto motor... Que troleros...


Bueno no se si en ese momento quieren demostrar que el Hrt esta sufriendo una rotura de motor, no veo ningún letrero que diga eso o un comentarío sobre ello, yo lo que veo es que se ha salido de la pista, esta derrapando sobre la gravilla levanta humo y se para xDDD.
Er_Bolo escribió:
vtr1993 escribió:pues si, en mii opinion lo de spa fue un error... supongo que como llovio en los libres (en todos) y sobretodo en qualy, se corrio con una configuracion de mojado, con una septima mas corta... yo la hubiera subido hasta 330 como minimo, se veia que iban media recta con la septima al corte, esto no es bueno ni para el motor y hace un poco innecesario el uso del DRS, para esto no lo usas... en monza yo creo que llegaria al corte a los 345 sin problema con DRS

PD: los speed trap del año pasado en monza... tela, 448 alguersuari XD este año con DRS y kers talvez 550





lo dije en el hilo de la xbox antes de Spa (y me decia algun forero que no tenia razon)... que en Spa siempre llegan al corte antes de final de recta, y que con DRS no iba a ser diferente, que no veriamos puntas brutales ni mucho menos, porque lo que el DRS te da, luego te lo quita el doble en carrera si dejas una séptima demasiado larga.

Y en monza pasará igual... dejarán la sçeptima quizás un puntito más larga para no llegar al corte demasiado pronto con el DRS, pero la diferencia de velocidad DRS vs no DRS, no será demasiado grande... si sin DRS llegan a 345kmh, con DRS llegarán a poco más de 350kmh


en cuanto a lo que marco en negrita... se te fueron los números [carcajad] [carcajad]

ya ves XD queria decir 450, se me fueron los numeros, 550 ni el X2010 [+risas] [+risas]

por cierto... ahora viene la cuestion, se podra usar DRS en la segunda recta del circuito, la parte curvada? supongo que bajando un poco la carga aerodinamica del aleron delantero respeto el trasero sin DRS usado se podra pasar a fondo sin problema... sino hay riesgo de que se te vaya de atras a 310 por hora [+risas] [+risas]
Dunedai24 escribió:
lGuBy escribió:
Dunedai24 escribió:Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Te olvidas de la suspensión :)
Y el sistema de daños , parecerá que es malo porque no se abolla el coche , pero se ralla , el alerón sale EN CACHITOS , depende por donde le des , no como en antiguos juegos que se iba el alerón entero. Tambien han mejorado las barreras de neumáticos(dicen) , aunque que lo digan me parece ''mediomal'' , tendrían que hacer un gameplay. Porque? Porque en el tráiler del F1 2010 un Williams(creo) se choca contra la barrera y se mueve. Pero en el juego no.
Os lo recuerdo con el video. Min 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
PD: Me he dado cuenta que en el 0:41 hacen como que un HRT ha roto motor... Que troleros...


Bueno no se si en ese momento quieren demostrar que el Hrt esta sufriendo una rotura de motor, no veo ningún letrero que diga eso o un comentarío sobre ello, yo lo que veo es que se ha salido de la pista, esta derrapando sobre la gravilla levanta humo y se para xDDD.

Pero se queda quieto como si le pasase algo ... si te sale (yo por lo menos) no me quedo parado...
9275 respuestas