Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Tony Cool escribió:Hola.
Yo tengo el típico problema de los errores gráficos y la GPU a punto de freirse, de hecho, cada día veo más y más defectos.![]()
Tengo un amigo que chipea consolas y hablando con él me dijo que me puede quitar el chip y limpiar la placa, para así poderla enviar al SAT de Nintendo.
Mi pregunta es, y después de leer todo el post entero (sí, lo leí), alguien me puede decir si con el error gráfico te la reparan o simplemente te la cambian? Y si la cambian, es probable que se enteren que fue chipeada (si ni siquiera la abren)? Obviamente yo me encargaría de "limpiar" la consola (y respaldar los saves de más de 40 juegos que he probado) por software mientras que mi compañero la limpia por hardware. Cual ha sido el último modelo de consola que le han enviado al último? es de las D2B o D2C?
No quisiera tener que pagar 70 pavos + gastos por el cambio cuando el error no es por manipularla. En ese caso preferiría enviarla a reparar en la tienda donde le pusieron el chip... no sé si saldría más barato, pero seguro que responden...
Venga tíos, muchas gracias.

vitoxbc escribió:
Por lo que se comenta por el hilo, las "arreglan". Entre comillas, porqué lo que hacen es enviar una nueva o una reacondicionada. Te cobran 70€ y te devuelven el chip y todo.

RiP3r escribió:Weno señores yo tambien tengo una wii de navididades y el transformador cuando la consola esta apagada metia un zumbido muy molesto, total que lo he mandado ayer al sat ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?

lord_mcdohl escribió:Es igual que te hayan quitado el chip. Cuando un producto de este tipo ha sido abierto se nota ya que ponen pequeñas trampas para notarlo, como pegatinas en la cabeza de los tornillos y jodiendas similares.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados