Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
371
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

cricris
MegaAdicta!!!

Mensajepor cricris 30 Mar 2008 23:52

a mí esta semana me toca mandar el transformador... aunque a lo mejor antes de meterme en el berenjenal este me dedico a probarlo por todos los enchufes de casa... porque no tengo ningún amigo al que pedirle uno para probarlo...
Imagen

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 31 Mar 2008 05:31

Al final me decidí. Hablé con un compañero electrónico que tengo y le pedí que le quitara el chip. Según él, me la limpió y me la dejó como nueva por dentro. La probé y funciona bien (aunque ahora el lector va más lento).

Llamé a Nintendo y me la recogieron el juevees 27 y ahora me toca esperar a que me llegue de vuelta. Espero que no se den cuenta del chip... os tendré informados...

Tony Cool escribió:Hola.
Yo tengo el típico problema de los errores gráficos y la GPU a punto de freirse, de hecho, cada día veo más y más defectos. [buuuaaaa]

Tengo un amigo que chipea consolas y hablando con él me dijo que me puede quitar el chip y limpiar la placa, para así poderla enviar al SAT de Nintendo.

Mi pregunta es, y después de leer todo el post entero (sí, lo leí), alguien me puede decir si con el error gráfico te la reparan o simplemente te la cambian? Y si la cambian, es probable que se enteren que fue chipeada (si ni siquiera la abren)? Obviamente yo me encargaría de "limpiar" la consola (y respaldar los saves de más de 40 juegos que he probado) por software mientras que mi compañero la limpia por hardware. Cual ha sido el último modelo de consola que le han enviado al último? es de las D2B o D2C?

No quisiera tener que pagar 70 pavos + gastos por el cambio cuando el error no es por manipularla. En ese caso preferiría enviarla a reparar en la tienda donde le pusieron el chip... no sé si saldría más barato, pero seguro que responden...

Venga tíos, muchas gracias.

lord_mcdohl
Habitual

Mensajepor lord_mcdohl 31 Mar 2008 09:31

Es igual que te hayan quitado el chip. Cuando un producto de este tipo ha sido abierto se nota ya que ponen pequeñas trampas para notarlo, como pegatinas en la cabeza de los tornillos y jodiendas similares.

GranMacco
Adicto

Mensajepor GranMacco 01 Abr 2008 04:32

Una preguntilla... Alguien sabe cuanto estan tardando ultimamente con las Wiis?

Envie el 14 de marzo la mia por puntos negros en la pantalla y demas, y como me dijeron que llamarian al comienzo de la tercera semana en el SAT...
Imagen
Imagen

cricris
MegaAdicta!!!

Mensajepor cricris 01 Abr 2008 10:13

una cosilla... he visto que a muchos de vosotros os han mandado wii nueva... y que alguno sí ha pedido que le manden una lente nueva extra (por 60€ más), no ha pedido ninguno la controladora vieja??? en muchos sats cuando lo pides sí te dan las cosas "rotas" cuando te las sustituyen... y en este caso vendría muy bien......
Imagen

RiP3r
Adicto

Mensajepor RiP3r 01 Abr 2008 18:35

Weno señores yo tambien tengo una wii de navididades y el transformador cuando la consola esta apagada metia un zumbido muy molesto, total que lo he mandado ayer al sat ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 01 Abr 2008 20:06

Una pregunta, voy a tener que mandar mi Wii al SAT la semana que viene probablemente y la garantia se ha ido a tomar por culo pues la chipee, supongo que eso debo informarlo por telefono cuando cuente mi problema.El tema es, ¿los 70 euros como se pagan? cuando te devuelven la consola por mensajeria hay que pagarle al mismo mensajero o que xD, supongo que sera algo mas por los gastos de envio.

Gracias por adelantado.
Ultima edición por chicoadicto el 01 Abr 2008 20:59, editado 1 vez
Imagen

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 01 Abr 2008 21:43

vitoxbc escribió:
Por lo que se comenta por el hilo, las "arreglan". Entre comillas, porqué lo que hacen es enviar una nueva o una reacondicionada. Te cobran 70€ y te devuelven el chip y todo.

El chip logicamente sin poner no ? xd luego a volverlo a soldar...Bueno espero que no se me estrope mi blanquita aunque con los tutes que le pego al fire emblem y al brawl ultimamente xd
Imagen
Mario Kart Wii:3566-1633-2794

Agregenme al Brawl ¡¡¡, avisenme por mp. SALUDOSS

cricris
MegaAdicta!!!

Mensajepor cricris 01 Abr 2008 22:16

RiP3r escribió:Weno señores yo tambien tengo una wii de navididades y el transformador cuando la consola esta apagada metia un zumbido muy molesto, total que lo he mandado ayer al sat ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?

ni idea...a mí la chica me dijo que unas 6 semanas... pero aún no lo he mandado... porque quiero mirar otras posibilidades, como otros enchufes...
Imagen

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 01 Abr 2008 22:22

lord_mcdohl escribió:Es igual que te hayan quitado el chip. Cuando un producto de este tipo ha sido abierto se nota ya que ponen pequeñas trampas para notarlo, como pegatinas en la cabeza de los tornillos y jodiendas similares.

Dime, qué posibilidades hay de que, sin reportar que tuvo chip, teniendo un error de GPU, cuyo única solución es cambiarla completamente (ya que no tienen medios para cambiarle solamente el chip o no saben por qué sale ese error)... Obviamente no la van a abrir, sino probar el error gráfico (sería una pérdida de tiempo y dinero hacerlo con todas para pillar las consolas chipeadas)... no crees?

Yo igual esperaré...

PrevioSiguiente

Volver a General