[Hilo Oficial] Escape Dead Island

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Y esos graficos,que son tipo borderlands?
Josito520 escribió:Y esos graficos,que son tipo borderlands?


Cell shading y tercera persona.
Se sabe algo mas de este juego? Se que lo acaban de anunciar, pero a pesar de sus bugs y sus cosas es una Saga que me gusta bastante, y le tengo ganas a este juego del copon!
Lo espero con ansias el 1º me encanto, ahora estoy a la espera de pillarme el 2º y pasarmelo.
Aluccar escribió:Lo espero con ansias el 1º me encanto, ahora estoy a la espera de pillarme el 2º y pasarmelo.


¿del riptide? Es lo mismo que el 1
pero es un spin off o algo asi de un dead island?
Gracias por la info.

La verdad, se me hace raro ver las imagenes de un island en cell shading y en tercera persona. Pero puede estar bien!
Este pinta igual de bien que el 1º :)
mae mia no me esta gustando nada,tenian que haberlo dejado en 1ª persona con esos graficos...cagada :O


Salu2.
¿Cuando sale a la venta?
Bueno....parece un hack n slash entretenido.
A alguno se le ha bloqueado? Pq a mi w veces en 10 nins al principio...

Saludos
Bueno ya lo he podido probar, la verdad es que parece entretenido, pero veo que no da nada de miedo por tener esos graficos, vamos que de terrorifico nada, ya que los zombies apenas se ven bien definidos, no se si me explico. Es un survival que supongo que te tendras que buscar la vida para conseguir salir de la isla, parecido al How to Survive.

Os dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto en spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


emuhell escribió:Bueno....parece un hack n slash entretenido.
A alguno se le ha bloqueado? Pq a mi w veces en 10 nins al principio...

Saludos


A mi no se me ha bloqueado ninguna vez, habre jugado una hora mas o menos.
Yo lo que he visto en youtube, (unos cuantos capitulos del lets play) me parece un poco regulero, pero me lo pillare !
juego tremendamente facil para sacar los 1000g en 2 dias. :)

nada que ver con sus antecesores.

Salu2.
Una pregunta para los que se hayan terminado el juego... ¿puedes jugar después de pasartelo en un "modo libre" para recoger coleccionables?, si la respuesta eses negativa... en un ng+, ¿se mantienen los coleccionables recogidos (así como las fotos)?
En 3DJuegos le dan un 4...¿tan malo es?

Un saludo.
en GameTrailers le pusieron un 3, la verdad yo lo jugué unas horas y no es una obra maestra pero no es para nada tan malo, no se, a mi me gusto, capas que es para un 6 o un 7 como mucho, pero ya es por gustos
No es el mejor juego del mundo, pero está bastante entretenido.
TheChainSaw escribió:Una pregunta para los que se hayan terminado el juego... ¿puedes jugar después de pasartelo en un "modo libre" para recoger coleccionables?, si la respuesta eses negativa... en un ng+, ¿se mantienen los coleccionables recogidos (así como las fotos)?



si despues puedes coger los coleccionables que te falten.


Salu2.
Buenooo, lo he terminado ahora mismo (no sé ni como lo he aguantado) y es terriblemente malo. En serio, aburrido, sistema de combate con las mismas posibilidades que un hack n slash de los 80, los mismos 3 escenarios repetidos una y otra vez. Jajaja madre mía, no sé como pueden sacar juegos así a estas alturas. Encima para rematar en el tramo final sustituyen a los enemigos por una especie de manchas, que son iguales que los normales (3 contados por cierto), pero claro debían estar matados por el esfuerzo y no les quedó otra que hacer eso. Ah y es muy corto, aún así se hace largo de lo aburrido que es.

Por favor no os gasteis ni 1 céntimo en este juego si no queréis sentiros estafados (es que ni aunque estuviese a 5 € en una cesta de esas del Carrefour merecería la pena). Un 3 siendo generoso le daría de nota.
Buenas he terminado el juego y voy con la segunda partida, porque hay sitios que no puedes abrir la primera vez y secretos por describir y por supuesto porque me ha parecido un juegazo, variado y divertido, recurre a la vieja fórmula de no poder acceder a lugares porque necesitas objetos claves para luego acceder, el juego tiene exploración y numerosos coleccionables para quien le guste eso, los gráficos tienen ese punto diferente que le hace único, me recuerda mucho al killer 7, es un juego en los que hay momentos en los que hay que cuidar la munición o matar con sigilo y en los que te crean dificultad enemigos especiales, no es un juego super difícil, pero te hace mantener la guardia y ahorrar suministros, lo he visto equilibrado, es verdad que algunas zonas se repiten , pero la historia y el poder acceder a sitios nuevos antes vetados y mejorar tus armas o subir tu nivel de salud, hacen que el juego enganche, puede tener algún fallo pequeño, pero lo importante en un videojuego es que divierta y hacer cosas nuevas y frescas, con tanto refrito en el mercado, si tuviera que puntuarlo le daría un 9, recomiendo a todo el mundo que en algún momento lo pruebe, cuando baje de precio o cuando puedan, van a quedar pocos juegos que salgan en la 360 y está será otra joya más de su extenso catálogo.
Yo llevo un par de horitas y no me está disgustando. Cómo anda de duración?
kikon69 escribió:Yo llevo un par de horitas y no me está disgustando. Cómo anda de duración?

muy poco,es bastante corto yo lo termine en 4 horas y buscando coleccionables.

Salu2.
kikon69 escribió:Yo llevo un par de horitas y no me está disgustando. Cómo anda de duración?

Buenas a mi la primera partida me duró por lo menos 12 horas, también es verdad que hacía las fotos y buscaba los coleccionables, en la segunda ya me duro unas 8 horas, por cierto habiéndomelo acabado dos veces no he encontrado las llaves que abren los bunkers, alguien sabe como conseguirlas, ? Me pica mucho saber que hay en ellos y lo agradecería, saludos
¿Los búnkeres esos rollo Perdidos?
Dauragon85 escribió:Buenooo, lo he terminado ahora mismo (no sé ni como lo he aguantado) y es terriblemente malo. En serio, aburrido, sistema de combate con las mismas posibilidades que un hack n slash de los 80, los mismos 3 escenarios repetidos una y otra vez. Jajaja madre mía, no sé como pueden sacar juegos así a estas alturas. Encima para rematar en el tramo final sustituyen a los enemigos por una especie de manchas, que son iguales que los normales (3 contados por cierto), pero claro debían estar matados por el esfuerzo y no les quedó otra que hacer eso. Ah y es muy corto, aún así se hace largo de lo aburrido que es.

Por favor no os gasteis ni 1 céntimo en este juego si no queréis sentiros estafados (es que ni aunque estuviese a 5 € en una cesta de esas del Carrefour merecería la pena). Un 3 siendo generoso le daría de nota.

Que moral acabartelo !!!!!!!
TheChainSaw escribió:¿Los búnkeres esos rollo Perdidos?

Sí esos, piden para abrir diferentes tarjetas alfa creo y otras, por más que busco no las he encontrado y habiéndome acabado el juego dos veces, tu lo sabes?
Yo todavía ando por los laboratorios, supongo k a mitad de juego.
diegoobiwan escribió:
TheChainSaw escribió:¿Los búnkeres esos rollo Perdidos?

Sí esos, piden para abrir diferentes tarjetas alfa creo y otras, por más que busco no las he encontrado y habiéndome acabado el juego dos veces, tu lo sabes?


Sólo conseguí abrir una puerta que está cerca de la entrada al laboratorio, al lado de una "escotilla", pero búnker ninguno [mad]

Y me quedó la curiosidad, la verdad.
Me lo parece a mi, o el juego pega un salto de dificultad importante cuando llegas a los laboratorios.
Lo he dejado, pasados los mismos, después de
k me persiguiera el zombi gigante k habla
.
¿Sube mucho más la dificultad?
kikon69 escribió:Me lo parece a mi, o el juego pega un salto de dificultad importante cuando llegas a los laboratorios.
Lo he dejado, pasados los mismos, después de
k me persiguiera el zombi gigante k habla
.
¿Sube mucho más la dificultad?

te sale un par de veces más creo,pues el final m parecio bastante más dificil y desesperante.uff

salu2
manu24vlc escribió:pues el final m parecio bastante más dificil y desesperante.uff
salu2

Miedo me das.

Media docena de veces, al menos, he repetido el momento de los laboratorios, tras coger la katana, en k habría una puerta y dentro había un lobezno (eliminaba a sus compis con silenciador y se me echaba encima y al ir para atrás se levantaban bastantes, con lo k, con el reducido espacio para dar katanazos, y obstaculos para moverse, sucumbía...hasta k me ha dado por ir directo a por el y cargarmelo por la espalda, y tirado pues ni han salido los de la otra habitación ni naa....prueba y error lo llaman. En este tipo de momentos, se muestran claras las carencias de jugabilidad)


Edito: El juego no está mal, es simple y mediocre, como puede ser Killer is dead, pero entretiene como para no dejarlo.
Ya voy....
al helipuerto a por papi

Sobre la duración, no se si se puede mirar en algun sitio, pero ni de coña me está durando tan poco como decían.
Juego terminado.
Escape Dead Island...3,5/10.
Incursión de la saga en tercera persona y estética de dibujitos/comic.
Juego muy simple y muy mediocre y, pese a ello, susceptible de entretener en niveles básicos, especialmente, para aquéllos que disfrutan de ir limpiando las zonas con sigilo.
Su estética peculiar hace que no exista esa inmersión característica de la saga.
La mayor parte del tiempo vas avanzando en sigilo y eliminando zombis sigilósamente, que es la mejor opción, dado que, en caso de pelear, las opciones se limitan a golpe flojo y rápido o golpe fuerte, ya sea con un palo, hacha o katana, y, como mucho, si es menester, esquivar con otro boton (se echa para atrás).
Tb tienes armas de fuego (pistola y escopeta) para ayudarte un poco si quieres en 4 momentos puntuales.
Por supuesto, irás cogiendo coleccionables de diversas clases y haciendo fotos, por aquéllo de rellenar.
¿Problema?. Bueno, pues:
- Aparte de la simplicidad de planteamiento, situaciones y enemigos.
- Los protas son bastante mierders/juveniles. Me recuerdan al Obscure.
- Pero, sobre todo que...es un juego LINEAL, k te dice en todo momento donde ir, yendo por pasillos +/- estrechos y, sin embargo, lo han querido hacer como sandbox sin serlo realmente. Es decir, a mitad de juego (duración normalita), o, probablemente antes, ya habrás visto casi todo el mapeado, que no es muy grande precisamente, pero habrás pasado de largo de bastantes sitios o no habrás podido entrar a X habitaciones, por k te falta x item k te darán + adelante pàra pasar por los mismos, dícese linterna, cuerda, garfio, o mascara de gas, lo que se traduce en que esa sensción típica de recadero de los sandbox aquí, sin tener las virtudes de los mismos, se acreciente.
Por otro lado, en el tramo final, aparte de malo, sobre todo estéticamente, se dispara la dificultad (no es seleccionable, es única para todos), aunque, sobretodo creo k por suerte , lo he podido pasar sin morir apenas y poco he tenido que repetir, pero vamos que ofrece las bazas que faltaban para dejarlo de lado.
Pos eso, un juego de relleno, de estilo comic-zombis, y sobretodo, sobretodo bastante simple.....si bien entretenido, aunque su tramo final, de estilo estético paranoia y con modo horda on, se me ha hecho pesado.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
[quote="]
kikon69
Sobre la duración, no se si se puede mirar en algun sitio, pero ni de coña me está durando tan poco como decían.[/quote]

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=21253

Gracias por tu valoración, en cuanto termine alguno de los cuatro con los que estoy ahora le doy una oportunidad.
¿Me lo recomendáis por 10 € o mejor me los guardo?
Esta mañana estuvo en mi mano por 11€ en mediamarkt y lo deje pasar.
Creo que hice bastante bien
Dupre escribió:Esta mañana estuvo en mi mano por 11€ en mediamarkt y lo deje pasar.
Creo que hice bastante bien



pues si as hecho bien :)


Salu2.
Joder tan malo es? Yo lo tengo pendiente por los graficos que son como el killer is dead.
Yo tenia pensado pillarmelo, ya que tengo la saga Dead Island completa y aunque se que este es muy diferente pues me apetece completarla en Xbox360, pero... en serio no merece la pena nada de nada¿?
Criterioh escribió:Yo tenia pensado pillarmelo, ya que tengo la saga Dead Island completa y aunque se que este es muy diferente pues me apetece completarla en Xbox360, pero... en serio no merece la pena nada de nada¿?


no tiene muucha xixa el juego una vez te lo pasas....fotos y coleccionables y poco más.
Me he pasado 2 veces el juego y hay dos o tres logros que no sé qué es lo que hay que hacer.

El de "En lo más profundo" pone que encuentre todas las áreas secundarias subterráneas. Pues bien, no hay vídeos por YouTube y abro todas menos una que hay en la playa que no sé como se abre. Tengo el dlc descargado y me he pasado los demás logros de los laboratorios subterráneos.

El de ¡Ave María! pone que mate a 10 enemigos a distancias con la azotadora, pero NO me sale por mucho que los mato disparándoles desde lejos. ¿Cómo se hace?

Y por último, ¿en qué parte o zona del juego hicisteis el logro de matar sigilosamente a 10? Supongo que no basta con ejecutarlos por la espalda, sino que no han de detectarte ni una vez, ¿no?
Alguien podría explicarme el final del juego exactamente?

¿Por qué tiene esas idas de olla el protagonista?
Al final dice que han pasado 6 meses desde lo ocurrido del juego cuando volvemos al principio, ¿Ha alguien más le ha decepcionado el final? Entiendo que puede ser un bucle infinito en el que esté Cliff Calo, pero me parece un final un poco forzoso... Entonces damos por sentado que en el mundo de Dead Island existen estas movidas espacio/temporales? xD
¿Cliff está muerto cuando deja el maletín en el agua?
Me gustaría oir vuestras opiniones sobre el final del juego :p
45 respuestas