HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
caracuel
MegaAdicto!!!
5.178 mensajes
desde oct 2003
en Badalona

pues si ya esta todo echo e desenchufado y nada tb volvi a hacer la configuracion del pc y nada en fin llame a los de micrososft y me dijeron k todo estava correcto k tendria k ser problema de mi configuracione pero e mirao y nada...
playgames escribió:
y el adpatador wifi esta bien puesto? quitalo y vuelve a ponerlo a ver q pasa!!

joder q raro
Imagen

WiiU : Caracuel69
3DS : 1864 - 9167 - 8876

Moonwalker
Adicto
204 mensajes
desde abr 2005

Veo que la gente es demasiada alarmante.....

No creo que la actualizacion sea la culpable... Primero a todo el que le de error diferente al E66 es porque la consola esta mal ya de por si y no por la actualizacion.. Y seguro que a la mayoria que le da el E66 es porque tienen el lector modificado.. y precisamente un samsung

PAra lo de reproducir videos y eso desde cd de datos seguro que tienen que modificar algo en el lector y al estar modificado con el firm para las copias,no puede reaj¡lizar la operacion correctamente y te da el E66..

Pienso que es asi de simple y por eso al volver al firm original se soluciona y despues se puede modificar de nuevo.

Y lo dicho si da otro que no sea el E66, no tiene nada que ver con la actualizacion.

La mia del 2005 con samsung sin modificar y todo ok!! mas que ok, mejor que antes!!

S2

kolombo
Mejillón Rosaventero
17.762 mensajes
desde nov 2002
en Pegado al teclado

txavi escribió:Pregunto...

¿el Corte Ingles te la cambia directamente o gestiona la garantia?

Es una Core.

Si gestionan la garantia....busco a alguien que se haya comprado una CORE hace menos de 15 dias en el Corte Ingles, para prestarme el ticket de compra :)

...no tengo ganas de quedarme sin 360 un mes...

Ah....de Barcelona o alrededores, claro.

Si no han pasado los 15 dias deben cambiartela ellos mismos.

yenter: me alegro de que te vaya bien, quizás ya esté solucionado el problema que las jodió ayer.

Moonwalker: tu dirás que no tiene que ver con la actualización, pero si enciendes la consola y va bien, y justo cuando se reinicia después de actualizar salen las luces rojas....... 2 y 2 son 4.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

TriGuN
No estoy loco...
3.428 mensajes
desde oct 2005
en SuReño_O

haber señores mi consolo esta de casa, y cuando actualizo me dice al final...

X Error en la actualización

No se puede descar la
actualización. Prueba la conexión
en Sistema, Configuración de red y
vuelve a intentarlo. Si el problema
continúa, visita.
http://www.xbox.com/support.

Que hago? T_T
Imagen
"...Se que es algo místico,
Pero esto no llegara a ningun puerto si no le pones un poco de amor físico,Deja que te coloque, que te toque,
Que le de al botón que haga que te escuche todo el bloque,
Se hacerlo,
La alternativa a la telebasura es el sexo,
Estamos de acuerdo y "sucio" solo es un concepto
Hagamos eso que no has hecho..."

Imagen

Giorgio_Armani
Adicto
141 mensajes
desde feb 2004
en En un país multicoló...

TriGuN escribió:haber señores mi consolo esta de casa, y cuando actualizo me dice al final...

X Error en la actualización

No se puede descar la
actualización. Prueba la conexión
en Sistema, Configuración de red y
vuelve a intentarlo. Si el problema
continúa, visita.
http://www.xbox.com/support.

Que hago? T_T

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635900
Imagen

Imagen

txavi
que tiempos aquellos
2.342 mensajes
desde mar 2001

kolombo escribió:Si no han pasado los 15 dias deben cambiartela ellos mismos.

Pues, BUSCO A ALGUIEN DE BCN QUE SE HAYA COMPRADO UNA CORE HACE MENOS DE 15 DIAS.

Me haria un gran favor... [tomaaa]

G. Dragmire
Te gusta el pimiento
3.787 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2005
en Hyrule

txavi escribió:
Pues, BUSCO A ALGUIEN DE BCN QUE SE HAYA COMPRADO UNA CORE HACE MENOS DE 15 DIAS.

Me haria un gran favor... [tomaaa]

no creo que que te la cambien ya que cada consola tiene un nº de serie

Yo de momento sigo sin actualizar por miedo y eso que es un samsung sin modificar y del 2006
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!

txavi
que tiempos aquellos
2.342 mensajes
desde mar 2001

y en el ticket tambien apuntan el numero de serie?

...en el que yo tengo,no.

acecombat
MegaAdicto!!!
3.199 mensajes
desde jul 2004

joarr escribió:dios... es askeroso, como dicen por ay, se me encienden las luces de la consola, dan la vuelta y cuando ya a terminado de dar vueltas la luz, entonces llega la señal a la pantalla y el logo empieza de cero y no va sincronizado con las luces, como si iba antes... no lo entiendo...

Joderrr tio eso es normal, ahora despues de la actualización siempre es así

P.D: al parecer el error E66 y E67 sólo les sale a los "piratillas", en cambio el E71 no tiene nada que ver con eso y son casos aislados, que el SAT se compromete a arreglarlos sin coste alguno y con el envio de una consola nueva en un plazo de 2 semanas.
Ultima edición por acecombat el 01 nov 2006 17:29, editado 1 vez

REINCIDENTES
MegaAdicto!!!
2.987 mensajes
desde nov 2004
en Málaga

Joder vaya susto que me acabo de llevar.

Llevaba yo tranquilo jugando desde las 13 al pes cuando alas 15 para ir a comer apago la consola, y cuando vuelvo y la enciendo veo el ERROR E71 y las tres luces rojas, casi me da un patatus pero rapidamente sin quitar los cables ni nada reinicie la consola y ya me fue perfectamente, como se explica eso?? No tengo la consola flasheada y la actualice ayer y no me dio ningun problema
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar

PrevioSiguiente

Volver a General