Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.053
Hilos:
1.473.714
Stats

Índice de foros NDS Juegos

***HILO OFICIAL English Training: Disfruta y mejora tu inglés

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 23 Oct 2006 01:35

podriais decirme la ultima prueba (tras r. II) ? y como saco el 11 crucigrama?

Saludos!

Yo actualmente tengo cualificacion A y voi x el 2-2 la mitad.
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

Mir
Trouble

Mensajepor Mir 23 Oct 2006 08:36

Eso eso que lo que mas me han molado son los crucigramas, yo stoy en nivel S e ire tambien por la 2.2 creo
Imagen

Imagen

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 26 Oct 2006 14:41

ya lo vi que era, el de pronunciacion, anque solo puedes repetir los que hayas hecho (en mi caso iloveyou y helpme), he leido que cuando terminas los niveles te sale una gata y todos los de pronunciacion a modo historia y tal, pero bueno, hay 6niveles+extras y voy aun x 3-1, asi que me queda 1 poquito ^^
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

Teren
MegaAdiclol!!!

Mensajepor Teren 27 Oct 2006 16:50

bascu escribió:Y no es porque YO no entendiese lo que decía, sino porque la maldita consola no entendía ni mis "f's" ni mis "t's" cawento

Pues yo he tenido q cambiar mi fuenteXD

No me pilla ni las ''a'' ni las ''t''

Las t las pilla cuando le sale del nabo

Las a las hago como estas que veis ahora al leermeXD

Y ahora las tengo q hacer como las hacia cuando iba a primaria... Tiene pelotasXD

Eso si, el juego me ha enganxao un webote. Pero como dicen, si tienes un nivel mas o menos alto... No sirve de naXD
Tratos positivos: 93.

gonso
Adicto

Mensajepor gonso 27 Oct 2006 23:45

y el 11 crucigrama? jeje

Un saludo:

gonso
Imagen + Medievil + UMD Spiderman II + UMD Resident Evil II + MS 1GB

Imagen + Super Mario 64DS + Nintendogs Labrador + Tetris DS

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 28 Oct 2006 02:47

El 11º crucigrama es lo unicoque aun no se sacar :S ya vere si sale una vez terminado todo todito ^^
Imagen

Balam_Ak_Ab
Adicto

Mensajepor Balam_Ak_Ab 28 Oct 2006 06:14

Pues lo unico que le criticaria a este juego es la falta de un diccionario, tal vez luego, de ahi en fuera es exclente este titulo. :-P

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 28 Oct 2006 13:48

Balam_Ak_Ab escribió:Pues lo unico que le criticaria a este juego es la falta de un diccionario, tal vez luego, de ahi en fuera es exclente este titulo. :-P
Al contrario. Si quieres aprender Inglés lo menos recomandable es un diccionario, han hecho bien en no ponerlo. ;-)

Cuando quieres aprender un idioma hay que seguir las leyes básicas de Mounan. "Teach the lenguage not about de lenguage". No queremos aprender gramática ni la traducción en español. [plas]

yeye2
Adicto

Mensajepor yeye2 04 Nov 2006 03:43

el juego la verdad es que divierte mucho, yo diria que puedes empezar teniendo unos niveles basicos de egb practicamente, cualquiera que use internet tiene cierto nivel minimo. El nivel maximo todavia no se cual es, de momento me he pasado todas las lecciones 6, que diria que es un nivel medio muy bueno de entendimiento, pero no parece que se desbloqueen nuevas.

Previo

Volver a Juegos