[HILO OFICIAL] Emulador Final Burn Alpha Next!

pues ya me van todos los juegos desde el externo, simplemente tenia mal nombrada la carpeta. La tenia como antes, FBAnext-roms en vez de romsFBA, renombrarla y woala!!
Por cierto me tiran todos, todos, todos, tengo toda mi infancia ahi metida, Toki, tumblepop, snow bros, supersidekicks, street hoop,windjammers y un largo etc(dan para mucho 30 años).
Gracias a todos los sceeners que hacen posible esto,¿quien quiere el GT5 pudiendo jugar a esto horas y horas?? jeje.

Saludos.

Edit: Se puede jugar con este emulador al Wild West Cowboys?? Juego de vacas pistoleras!!jeje
renombre los de megadrive y sólo me reconoce un par de ellos.
con lo de g guión bajo etc. por lo que deduzco que hay que modificar todo el nombre como viene en el listado. me equivoco?
de ser así es una faena...
Ayuda porfavor no va el Ultraballon se queda en la pantalla azul que dice 60 frames o algo asi tengo el pack de 7gb del xbox alguna solucion a alguien ya le corrio? saludos
A mi se me reproduce el sonido y se ve todo lleno de frames, pero no logro que se vea en condiciones. ¿Hay que poner un neogeo.zip en concreto o usar unas rom de neogeo específicas? No se si alguien querrá contestar porque ya he puesto tres mensajes y nada de nada.
Una ayuda por favor.
pedrops3 escribió:A mi se me reproduce el sonido y se ve todo lleno de frames, pero no logro que se vea en condiciones. ¿Hay que poner un neogeo.zip en concreto o usar unas rom de neogeo específicas? No se si alguien querrá contestar porque ya he puesto tres mensajes y nada de nada.
Una ayuda por favor.


te lees los mensages anteriores?; hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s630#p1722814633

ellidr escribió:Ayuda porfavor no va el Ultraballon se queda en la pantalla azul que dice 60 frames o algo asi tengo el pack de 7gb del xbox alguna solucion a alguien ya le corrio? saludos


vamos a ver,este emulador es una versión beta,con lo cual no va a ir 100% con todas las roms,es el caso del ultra ballon y estas que expongo:

bloquean la consola:

forgottn
forgottnu
silkroad

errores graficos/pantallazos negros o lentas(29 fps)

altbeast
arknoid2
armedf
astorm
asurabld
bonzeadv
buccanrs
cotton
cottonj
cottonu
csilver
genix
hook
jojon
mwalkbl
nost
pow
prehisle
prehisleu
raiden
taotaido
tharrier
tharrierj
uballoon
kristian696969 escribió:
primi87 escribió:perdona pero que es el romset completo y lo de no cd???


esto:

| jojoba   |   NW   | JoJo no Kimyouna Bouken: Miraie no Isan\0JoJo's Bizarr|       | 1999   | Capcom   | CPS3      |                |

| jojoban   |     | JoJo no Kimyouna Bouken: Miraie no Isan\0JoJo's Bizarr| jojoba   | 1999   | Capcom   | CPS3      |                |

| jojoa      |   NW   | JoJo no Kimyouna Bouken\0JoJo's Venture (Japan 981202)| jojo      | 1998   | Capcom   | CPS3      |                |

| jojo      |   NW   | JoJo no Kimyouna Bouken\0JoJo's Venture (Japan 990108)|       | 1998   | Capcom   | CPS3      |                |

| jojobane   |     | JoJo's Bizarre Adventure\0JoJo no Kimyouna Bouken: Mir| jojoba   | 1999   | Capcom   | CPS3      |                |

| jojoan   |     | JoJo's Venture\0JoJo no Kimyouna Bouken (Asia 981202, | jojo      | 1998   | Capcom   | CPS3      |                |

| jojon      |     | JoJo's Venture\0JoJo no Kimyouna Bouken (Asia 990108, | jojo      | 1998   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiii2n   |     | Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack (Asia 9709| sfiii2   | 1997   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiii2j   |   NW   | Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack (Japan 970| sfiii2   | 1997   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiii2   |   NW   | Street Fighter III 2nd Impact: Giant Attack (USA 97093|       | 1997   | Capcom   | CPS3      |                |
redearth   |   NW   | Red Earth\0War-Zard (Euro 961121)         |       | 1996   | Capcom   | CPS3      |                |

| redeartn   |     | Red Earth\0War-Zard (Euro 961121, NO CD)      | redearth   | 1996   | Capcom   | CPS3      |                |
| warzard   |   NW   | War-Zard\0Red Earth (Japan 961121)         | redearth   | 1996   | Capcom   | CPS3      |                |
| sfiii3an   |     | Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (J| sfiii3   | 1999   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiii3n   |     | Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (J| sfiii3   | 1999   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiii3a   |   NW   | Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (U| sfiii3   | 1999   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiii3   |   NW   | Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future (U|       | 1999   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiiin   |     | Street Fighter III: New Generation (Asia 970204, NO CD| sfiii      | 1997   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiiij   |   NW   | Street Fighter III: New Generation (Japan 970204)   | sfiii      | 1997   | Capcom   | CPS3      |                |

| sfiii      |   NW   | Street Fighter III: New Generation (USA 970204)   |       | 1997   | Capcom   | CPS3      |    



y lo de no cd,me refiero a que teneis que ejecutar estas roms:

jojon

jojobane

redeartn

sfiii2n

sfiii3an

sfiiin




primi87 escribió:y el tekken los tengo pero para mame, si quieres te lo paso para que lo veas o algo, pero m pone que es para mame por eso lo decia. Otra cosa, (no entiendo mucho...) si pongo la bios de mame, funcionaria el tekken?


no te has enterao,el tekken no es compatible con este emulador,te dije que echaras un vistazo al listado para ver los roms compatibles.



esos sfiii se los e puesto yo los 3 y ninguno m los reconoce, y nose que hacer, por cierto e metido tambien los metal slug y le doy a la x para jugar y no lo carga ni nada y si le doy al megaman que le metio ese es el unico que carga, que hago mal?
aunque por lo que veo este emulador esta en fase de pruebas no??? porque si es asi mejor seria que esperase un mes al igual que estoy haciendo con el de psx para ya ponerlos cuando vayan en condiciones....
kristian696969 escribió:
pedrops3 escribió:A mi se me reproduce el sonido y se ve todo lleno de frames, pero no logro que se vea en condiciones. ¿Hay que poner un neogeo.zip en concreto o usar unas rom de neogeo específicas? No se si alguien querrá contestar porque ya he puesto tres mensajes y nada de nada.
Una ayuda por favor.


te lees los mensages anteriores?; hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s630#p1722814633

ellidr escribió:Ayuda porfavor no va el Ultraballon se queda en la pantalla azul que dice 60 frames o algo asi tengo el pack de 7gb del xbox alguna solucion a alguien ya le corrio? saludos


vamos a ver,este emulador es una versión beta,con lo cual no va a ir 100% con todas las roms,es el caso del ultra ballon y estas que expongo:

bloquean la consola:

forgottn
forgottnu
silkroad


errores graficos/pantallazos negros o lentas(29 fps)

altbeast
arknoid2
armedf
astorm
asurabld
bonzeadv
buccanrs
cotton
cottonj
cottonu
csilver
genix
hook
jojon
mwalkbl
nost
pow
prehisle
prehisleu
raiden
taotaido+++++.3
tharrier
tharrierj
uballoon


Llevo leyendo desde el principio y si supiera como hacer que funcionara no preguntaría, claro esta...
Gracias por tu ayuda
Visto que el autor del Hilo no actualiza desde hace semanas, es hora de crear una entrada en la wiki e informar a la moderación para que la pongan en el primer mensaje. Si alguno es diestro con la wiki...
primi87 escribió:esos sfiii se los e puesto yo los 3 y ninguno m los reconoce, y nose que hacer, por cierto e metido tambien los metal slug y le doy a la x para jugar y no lo carga ni nada y si le doy al megaman que le metio ese es el unico que carga, que hago mal?


a ver si lo entiendes ahora,te aseguro que funcionan,resumiendo:

mete en la carpeta de las roms este set:

jojoba
jojoban
jojoa
jojo
jojobane
jojoan
jojon
sfiii2n
sfiii2j
sfiii2
redearth
redeartn
warzard
sfiii3an
sfiii3n
sfiii3a
sfiii3
sfiiin
sfiiij
sfiii

y ejecuta en el menú del emulador estas que son las NO CD:

jojon
jojobane
redeartn
sfiii2n
sfiii3an
sfiiin
kristian696969 escribió:
primi87 escribió:esos sfiii se los e puesto yo los 3 y ninguno m los reconoce, y nose que hacer, por cierto e metido tambien los metal slug y le doy a la x para jugar y no lo carga ni nada y si le doy al megaman que le metio ese es el unico que carga, que hago mal?


a ver si lo entiendes ahora,te aseguro que funcionan,resumiendo:

mete en la carpeta de las roms este set:

jojoba
jojoban
jojoa
jojo
jojobane
jojoan
jojon
sfiii2n
sfiii2j
sfiii2
redearth
redeartn
warzard
sfiii3an
sfiii3n
sfiii3a
sfiii3
sfiiin
sfiiij
sfiii

y ejecuta en el menú del emulador estas que son las NO CD:

jojon
jojobane
redeartn
sfiii2n
sfiii3an
sfiiin

tengo que meter todas esas roms por huevos para que pueda reconocerme el street fighter III ????? porke estoy que vaya lio.... :-?
khaosjimena escribió:Visto que el autor del Hilo no actualiza desde hace semanas, es hora de crear una entrada en la wiki e informar a la moderación para que la pongan en el primer mensaje. Si alguno es diestro con la wiki...


+1 Lo mismo llevo diciendo desde hace ya unas paginas.
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver,me he leido las ultimas y las primeras paginas,y lo tengo todo montado pero no me funciona.
He instalado la version mas actual que hay en primera pagina,pero haga lo que haga siempre me dice que "no roms".
Le he metido unos cuantos roms,la bios de neogeo que ocupa 1.2 mb. aprox. y otra que lei que hacia falta llamada pgm.zip
he llamado a la carpeta de la raiz con las roms FBANext-ROMS y como no funcionaba y lei que se tenia que llamar romsFBA la renombre,y nada.
Que es lo que me falta por hacer,que me estoy volviendo loco ya?
Gracias por adelantado y un saludo.
tony stonem escribió:He instalado la version mas actual que hay en primera pagina,pero haga lo que haga siempre me dice que "no roms".


pues vas mal encaminado,la ultima versión está aqui:

hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s550#p1722786994

y para ejecutar las roms desde el usb tienes que substituir el archivo .xml del emulador por este:

hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s640#p1722822887

con esta aplicación podras hacerlo desde la propia Ps3: hilo_ps3-aplicacion-simple-file-manager-v0-1_1529837

ruta: dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/(borra el archivo .xml de aquí y mete el editado)

y en el pen,crea una carpeta llamada romsFBA (mete ahí tus roms,bios)

salud.
OGA_1080 escribió:
khaosjimena escribió:Visto que el autor del Hilo no actualiza desde hace semanas, es hora de crear una entrada en la wiki e informar a la moderación para que la pongan en el primer mensaje. Si alguno es diestro con la wiki...


+1 Lo mismo llevo diciendo desde hace ya unas paginas.


+1 Es la mejor opción para manter el hilo actualizado.
tony stonem está baneado por "Troll"
kristian696969 escribió:
tony stonem escribió:He instalado la version mas actual que hay en primera pagina,pero haga lo que haga siempre me dice que "no roms".


pues vas mal encaminado,la ultima versión está aqui:

hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s550#p1722786994

y para ejecutar las roms desde el usb tienes que substituir el archivo .xml del emulador por este:

hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s640#p1722822887

con esta aplicación podras hacerlo desde la propia Ps3: hilo_ps3-aplicacion-simple-file-manager-v0-1_1529837

ruta: dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/(borra el archivo .xml de aquí y mete el editado)

y en el pen,crea una carpeta llamada romsFBA (mete ahí tus roms,bios)

salud.


Bueno,pues muchisimas gracias!!Esto ya es otra cosa,ya me sale la lista,pero los 3 o 4 juegos que he probado de neogeo no me cargan,me dice que compruebe mi romset,y he visto que paginas atras hablabas de eso,ahora echare un vistazo.
El unico que me ha cargado,es el metal slug 2,pero tiene muchos errores graficos y no se ve casi nada.
Un saludo y gracias!

EDITO:He probado con roms de FBA y ya no tiene errores graficos,aunque funcionan bien muy pocas,solo me ha funcionado del ms2.He puesto el filtro que aconsejas y es una pasada.Un saludo!!
khaosjimena escribió:Visto que el autor del Hilo no actualiza desde hace semanas, es hora de crear una entrada en la wiki e informar a la moderación para que la pongan en el primer mensaje. Si alguno es diestro con la wiki...


Es verdad, el autor se ha "descuidado" bastante el hilo, y sería bueno crear otro.. ó como indicas crearlo en la Wiki para actualizar constantemente.

Saludos
Hola,tengo este estupendo emulador,y no me funciona x ahora :( Haber si me podeis ayudar x favor.
Yo lo tengo instalado en el disco duro interior de la Play 3 la ultima version,V1.0.0 Luego en hddo/ROMS/FBA y dentro de esta
ultima carpeta,todo lo necesario para k funcione...El neogeo.zip de 1.20mb,y el pgm.zip de 1.87mb y tambien el pack de 7 gigas
de los juegos y estan en .zip pero no me van.Tambien he probado lo de cambiar el archivo .xml pero nada tampoco.
Si alguno le funciona desde el disco interno,me diga x favor como lo hace funcionar.
Saludos a todos.
Miren yo tuve un problema q pude sulocionar por suerte y era por haber usado minusculas en las rutas, mi carpeta ROMS era ROMs y tan solo por eso el emulador no me las reconocia, traten de usar todo en mayusculas para evitar problemas, saludos!
seatero escribió:Hola,tengo este estupendo emulador,y no me funciona x ahora :( Haber si me podeis ayudar x favor.
Yo lo tengo instalado en el disco duro interior de la Play 3 la ultima version,V1.0.0 Luego en hddo/ROMS/FBA y dentro de esta
ultima carpeta,todo lo necesario para k funcione...El neogeo.zip de 1.20mb,y el pgm.zip de 1.87mb y tambien el pack de 7 gigas
de los juegos y estan en .zip pero no me van.Tambien he probado lo de cambiar el archivo .xml pero nada tampoco.
Si alguno le funciona desde el disco interno,me diga x favor como lo hace funcionar.
Saludos a todos.


en el disco duro tienes la ruta incorreta,la ruta correcta es:
dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/

salud.
alguien le funcionan las roms del neogeo? a mi no y no se porque?? alguna solucion?
tengo las roms del fba de 7 gigas¡¡
A mi las de neo geo se me veian con los "garbled graphics" esos, es decir a cuadraditos. Ha sido pasar por el clrmame todo el directorio, poner la bios neogeo.zip de 1,2MB y listo :)

Por cierto, a alguien más le "cropea" un poco la pantalla, sobretodo por abajo? Entiendo que nos debe pasar a todos no? :P He probado a 1080p y a 720p y pierdo exactamente lo mismo de pantalla (un 10%), es como si estuviera a un 110% del tamaño que debería... Se puede notar porque por ejemplo en la pantalla de titulo del Metal Slug se ve solo un poquito el texto de CREDITS que esta abajo.
alguien sabe como guardar un pto durante la partida?
es q sino para acabarse el Ghost´n Ghost como q imposible [sonrisa]
Salu2s,

De todos los roms que tengo tanto de CPS3, CPS2 y NeoG, solo puedo ejecutar la street fighter puzzle, alguien aqui le ha sucedido esto ?
kristian696969 escribió:
seatero escribió:Hola,tengo este estupendo emulador,y no me funciona x ahora :( Haber si me podeis ayudar x favor.
Yo lo tengo instalado en el disco duro interior de la Play 3 la ultima version,V1.0.0 Luego en hddo/ROMS/FBA y dentro de esta
ultima carpeta,todo lo necesario para k funcione...El neogeo.zip de 1.20mb,y el pgm.zip de 1.87mb y tambien el pack de 7 gigas
de los juegos y estan en .zip pero no me van.Tambien he probado lo de cambiar el archivo .xml pero nada tampoco.
Si alguno le funciona desde el disco interno,me diga x favor como lo hace funcionar.
Saludos a todos.


en el disco duro tienes la ruta incorreta,la ruta correcta es:
dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/

salud.


Gracias x la ayuda,pero tampoco a funcionado :) No se lo que puede estar mal....Lo he probado todo y no Funciona.
Y mira que tengo otros Emuladores en el disco interno de la play 3,pero este se me resiste [toctoc]
ami tampoco me fue desde el disco duro ya lo mirare mas adelante de momento lo e puesto desde un pen
por sierto alguien sabe por que no me reconoce algunas roms de neo geo( por ejemplo las de metal slug no me reconoce ninguna y estan todas en zip) tampoco me reconoce la de cp3 alguien sabe por que es saludos
seatero escribió:
kristian696969 escribió:
seatero escribió:Hola,tengo este estupendo emulador,y no me funciona x ahora :( Haber si me podeis ayudar x favor.
Yo lo tengo instalado en el disco duro interior de la Play 3 la ultima version,V1.0.0 Luego en hddo/ROMS/FBA y dentro de esta
ultima carpeta,todo lo necesario para k funcione...El neogeo.zip de 1.20mb,y el pgm.zip de 1.87mb y tambien el pack de 7 gigas
de los juegos y estan en .zip pero no me van.Tambien he probado lo de cambiar el archivo .xml pero nada tampoco.
Si alguno le funciona desde el disco interno,me diga x favor como lo hace funcionar.
Saludos a todos.


en el disco duro tienes la ruta incorreta,la ruta correcta es:
dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/

salud.


Gracias x la ayuda,pero tampoco a funcionado :) No se lo que puede estar mal....Lo he probado todo y no Funciona.
Y mira que tengo otros Emuladores en el disco interno de la play 3,pero este se me resiste [toctoc]

Venga te hecho una mano, dime donde tienes las roms y te hago el archivo .xml ;)
catuni escribió:alguien sabe como guardar un pto durante la partida?
es q sino para acabarse el Ghost´n Ghost como q imposible [sonrisa]


Tan real como la máquina original [sonrisa]
Hola,mira las roms las tengo en dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/ como dijo anteriormente kristian696969
Te agradezco tu ayuda Derhelm [oki]
supuestamente esta nueva versión del FBAnext cuenta con la opción de savestates, pero no lo encuentro x ningún lado.
seatero escribió:Hola,mira las roms las tengo en dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/roms/ como dijo anteriormente kristian696969
Te agradezco tu ayuda Derhelm [oki]

Aqui lo tienes, si no te va tengo preguntas:

¿Te ha reconocido las roms de alguna manera, por ejemplo en pendrive? Es para descartar que no sea de que no tienes las roms adecuadas.
¿Donde estas guardando el archivo .xml? Por si no lo guardas en la direccion que debe estar.

Adjuntos

fbanext-ps3.xml (3.25 KB)

xml de Final alpha burn
Gracias x hacerlo tan rapido Derhelm. No he probado lo del pen,x k tengo bastante capacidad en el disco interno.
El archivo lo tengo en dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ Como estaba el 1 que hizo el emulador.
Ahora dentro de un rato lo probare,y te comento si ha funcionado..
Saludos [oki]

Probado y funciona Perfectamente Derhelm.Gracias de verdad [plas] Me ha hecho mucha ilusion ver todas esas
Roms en mi Play3 funcionando. Ahora me pegare unos vicios Impresionantes.
Saludos y gracias a todos por ayudar a los k nos defendemos pokito con estas cosas. [oki]
fbanext-ps3-r378

Descarga

mejoras:

agrega el sonido al The New Zealand Story

La ruta predeterminada es dev_hdd0/ROMS/FBA. Usted tendrá que editar el archivo XML si utiliza una carpeta diferente.

Fuente

tutorial para mapear los controles:


la prueba en CPS y neogo:

crear los archivos en la ruta del emulador:

USRDIR / config / presets / default_neo.ini
USRDIR / config / presets / default_cps.ini

definición botón, palanca de mando depende (base sobre la mía):
para CPS:

Botón 1: []
Botón 2: /\
Botón 3: R1
Botón 4: X
Botón 5: O
Botón 6: R2

input "p1 fire 1"        switch 0x2E
input "p1 fire 2"        switch 0x2F
input "p1 fire 3"        switch 0x20
input "p1 fire 4"        switch 0x2C
input "p1 fire 5"        switch 0x2D
input "p1 fire 6"        switch 0x8A

de NEO-GEO:

Botón 1: []
Botón 2: /\
Botón 3: X
Botón 4: O


input "p1 fire 1"        switch 0x2E
input "p1 fire 2"        switch 0x2F
input "p1 fire 3"        switch 0x2C
input "p1 fire 4"        switch 0x2D


Fuente
kristian696969 escribió:fbanext-ps3-r378

Descarga

....


Gracias!! voy a probar el mapeo de botones, era lo único que le faltaba a este genial emulador.

Saludos!!!
seatero escribió:Gracias x hacerlo tan rapido Derhelm. No he probado lo del pen,x k tengo bastante capacidad en el disco interno.
El archivo lo tengo en dev_hdd0/game/FBAN00000/USRDIR/ Como estaba el 1 que hizo el emulador.
Ahora dentro de un rato lo probare,y te comento si ha funcionado..
Saludos [oki]

Probado y funciona Perfectamente Derhelm.Gracias de verdad [plas] Me ha hecho mucha ilusion ver todas esas
Roms en mi Play3 funcionando. Ahora me pegare unos vicios Impresionantes.
Saludos y gracias a todos por ayudar a los k nos defendemos pokito con estas cosas. [oki]

Me alegro de haberte ayudado [oki]
¿Alguien me puede pasar el link del megapack?

O en su defecto, decirme para que plataforma salieron los Metal Slug. Es que no doy con ellos.
salieron para la neo-geo
Alguien probo el mapeo de los botones? Por mas q intento no logro hacerlo andar, creo los archivos en su correcta ruta y la config tal cual esta ahi, pero nop :(
Crash_alone escribió:Alguien probo el mapeo de los botones? Por mas q intento no logro hacerlo andar, creo los archivos en su correcta ruta y la config tal cual esta ahi, pero nop :(


yo ando en eso pero creo que lo que posteraron es el mapeo que trae por default alo mejor por eso no nnotas el cambio yo los voy a cambiar a ver si funciona y quedan como yo quiero y comento saludos.
EVILRAVER escribió:suerte ellidr


jejeje gracias pero lamentablemente no pasa nada ya modifique y demas pero no se cambia la configuracion haber si alguien logra modificar saludos.
Shinigami of Time escribió:¿Alguien me puede pasar el link del megapack?

O en su defecto, decirme para que plataforma salieron los Metal Slug. Es que no doy con ellos.

del 1 al 5(incluyendo el X) salieron para mvs(neo geo)
el 6 esta para atomiswave(todavia no existe el rom ni el emulador para correrlo)
y el 7 para ds(tiene port en psp y xbla(supongo que tambien para psn pero no te lo puedo confirmar)

salu2
Bueno pues anduve checando y efectivamente se puede cambiar la configuracion pero de forma individual ya que no habia visto que cada juegos que cargas el emulador te crea un archivo .ini de cada rom que hayas jugado y ese archivo si lo puedes modificar ya que copie y peque la configuracion del compañero y si cambio la configuracion asi que habra que estar cambiando individualmente para cada juego
pues lo mejor ellidr sera esperar a una nueva version de este emu k te lo deje hacer sin problemas aunke no estaria de mas canbiar la config de algunos con los k mas te hechas los pikes con los colegas jejeje gracias por tu dedicar tu tiempo a ayudar a la peña hermano
ESTA CRITICA DE JUEGOS ESTA MUY BIEN
supongo que mas adelante el mapeo de los botones sera mas facil, alguien que lo tenga en xbox360 podria decir si llegaron hacerlo asi de facil?
¿En que directorio van las roms?
EVILRAVER escribió:pues lo mejor ellidr sera esperar a una nueva version de este emu k te lo deje hacer sin problemas aunke no estaria de mas canbiar la config de algunos con los k mas te hechas los pikes con los colegas jejeje gracias por tu dedicar tu tiempo a ayudar a la peña hermano


No pues si mi hermano habra que esperar ya que aunque modifiques y demas si andas cambiando de rom y demas se vuelven a desconfigurar aver que pasa despues saludos.
Hay un dato para los deseperados como yo el mismo archivo ini sirve por ejemplo kof94 para todos los kof igual los marvel vs capcom para todos los marvel super heroes y demas y los street fighter igual osea nadamas modifiquen un archivo ini y le cambian el nombre al que trae cada rom y listo funcionan bien eso si en la rom que esten dentro si presionan l2 mas r2 mas r1 y salen al menu para escoger otra rom esa rom pierde su configuracion las demas siguen igual solo esa pierde la configuracion pero si cargan otra y de igual forma se salen pierden la configuracion de la que se metieron entonces para que no les resete las configuraciones y les ponga las de default tienen que hacerle ala antigua salirse desde el juego cargado al XMB y volver a cargar el emuldor y consiguiente el rom solo asi seguiran las configuraciones que se establescan tambien si quieren jugar de a 2 jugadores el mapeo es igual hay que modificar el archivo ini sino les da las de default saludos.
2016 respuestas