[Hilo Oficial] Dust 514

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, vista la situación, si alguien tiene algunos códigos que le sobren, que los comparta con el compañero CliveB y con mua :(
¿Alguien sabe si aun es posible conseguir algun beta code?

Saludos!
dmm9 escribió:¿Alguien sabe si aun es posible conseguir algun beta code?

Saludos!

Los que sean Plus podrán acceder a partir del día 21.

Por cierto, con la última actualización el juego ya está totalmente traducido al Castellano, e incluso doblado.
Emperador escribió:
dmm9 escribió:¿Alguien sabe si aun es posible conseguir algun beta code?

Saludos!

Los que sean Plus podrán acceder a partir del día 21.

Por cierto, con la última actualización el juego ya está totalmente traducido al Castellano, e incluso doblado.

Que buena noticia =) Tengo ganas de catarlo [360º]
Se sabe cuando saldrá para los que no tenemos PSN Plus
Alguien sabe cuando saldrá la versión final para todo el mundo? como es free to play
Aristoteles escribió:Alguien sabe cuando saldrá la versión final para todo el mundo? como es free to play


Ya le tiene que faltar poco ya que lo van abrir para el plus esta semana. Es cuestión de meses o de un mes incluso de exclusividad para que luego este disponible para todo el mundo.
johndestroy escribió:
Aristoteles escribió:Alguien sabe cuando saldrá la versión final para todo el mundo? como es free to play


Ya le tiene que faltar poco ya que lo van abrir para el plus esta semana. Es cuestión de meses o de un mes incluso de exclusividad para que luego este disponible para todo el mundo.


Muchas gracias por responder ;) tengo ganas de probarlo

salu2
Para lo que no tengan plus pueden acudir a home que es lo que hice yo antes de que se anunciara para plus, no se si lo habran quitado pero es jugar a un minijuego y ver 4 vídeos y ya.
Tidus_killzone escribió:Para lo que no tengan plus pueden acudir a home que es lo que hice yo antes de que se anunciara para plus, no se si lo habran quitado pero es jugar a un minijuego y ver 4 vídeos y ya.


Pero eso aun se puede hacer? Donde estaba ese juego y esos videos?
dmm9 escribió:
Tidus_killzone escribió:Para lo que no tengan plus pueden acudir a home que es lo que hice yo antes de que se anunciara para plus, no se si lo habran quitado pero es jugar a un minijuego y ver 4 vídeos y ya.


Pero eso aun se puede hacer? Donde estaba ese juego y esos videos?

Pues no se si se puede seguir haciendo, pues esta en el apartado de Dust 514 y hay un minijuego y 5 vídeos y vas a una pantalla y te dan un código que lo canjeas en la store y te da la beta
Hola compañeros, si alguien quiere jugar al dust 514 en compañia que me agregue, es un rollo jugar solo...

Mi id es Darude1x, saludos.
Bueno pues ya he hecho el minijuego y visto los videos y ..... los codes estan todos dados [decaio]
Me vais a perdonar los que le gusten este juego, pero es muy malo, malo no, lo siguiente,... a solo es una demo? Pues una demo muy malaaaa... la jugabilidad, los sonidos, los gráficos, se ralentiza todo el rato... en fin.. no le doy ni un duro cuando salga.
cosvel escribió:Me vais a perdonar los que le gusten este juego, pero es muy malo, malo no, lo siguiente,... a solo es una demo? Pues una demo muy malaaaa... la jugabilidad, los sonidos, los gráficos, se ralentiza todo el rato... en fin.. no le doy ni un duro cuando salga.

Si no me equivoco es F2P...
GABCACHUS1 escribió:
cosvel escribió:Me vais a perdonar los que le gusten este juego, pero es muy malo, malo no, lo siguiente,... a solo es una demo? Pues una demo muy malaaaa... la jugabilidad, los sonidos, los gráficos, se ralentiza todo el rato... en fin.. no le doy ni un duro cuando salga.

Si no me equivoco es F2P...

Si, y creo recordar que comenzaron el desarrollo en 2009 por lo que no hay mucho que esperar.
Ya lo probe hace meses y me parecio de Ps2
No me extrañaría que fuera f2p la verdad... aunque yo ni gratis lo quiero.
Alguien sabe las fechas de la closed? Porque me acaban de invitar y no puedo mirarlo [+risas]
Acaban de enviarme un correo de la beta diciendo que aquellos que estuvieramos jugando y probando el juego bajo el regimen de solo fines de semanas, ya podremos a partir de ahora jugar cuando queramos sin limite alguno.

Buena noticia


Saludos
Hola, me acaban de enviar el código para la beta del juego, y tengo un pequeño problema, ya que la beta esta en ntsc y mi tv es pal (no tengo hdmi) el juego esta en español, y al seleccionar mi región (antes de que me diesen el código seleccione que era la zona europea, ¿se puede cambiar el tipo de imagen en los ajustes o algo? por que si no se ve fatal.
Gracias.
Si alguno quiere un código para la beta, lo dejo aquí en spoiler.

P2F4-ECN7-RK6B


Yo la tengo con el Plus.

La dejo así porque veo poco movimiento en el hilo y nadie ha pedido últimamente ninguno.
cobijcs escribió:Si alguno quiere un código para la beta, lo dejo aquí en spoiler.

P2F4-ECN7-RK6B


Yo la tengo con el Plus.

La dejo así porque veo poco movimiento en el hilo y nadie ha pedido últimamente ninguno.


muchas gracias cobi,llevaba tiempo buscando una beta!
Pues mirando mi correo me encontrado con el código para descargar, ya que hice lo del home y no llego nada y pase, pero ahora parece que están enviado códigos de nuevo, voy a probarlo cuando se acabe de descargar.
alguiein consigue bajarse la actualizacion de 2 gigas? siempre se me queda en 20/40 y me da error de conexion...ya lo he probado por wifi y cable y sigue igual
Buenas. Puedes eliminar la actualización y volver a empezar de nuevo??
Esta semana después del Tokio Game Show que finalizó ayer tendremos una actualización muy importante en Dust 514 tras la cual ya se podrán crear clanes. Quizá con esta actualización se te corrija el problema.
Saludos.
manzanox escribió:alguiein consigue bajarse la actualizacion de 2 gigas? siempre se me queda en 20/40 y me da error de conexion...ya lo he probado por wifi y cable y sigue igual


Me pasa igual después de intentarlo 3 veces. A ver si lo arreglan. No si sera de mi ISP (Orange) u otra cosa.

Saludos
Bueno mis impresiones no son muy buenas.

Después de darle a 5 partidas online, puedo decir que el juego esta realmente verde, hay un lag increíble en las partidas, el sistema de daños no esta bien implementado, puedes matar un tío de lejos a tomar viento de unos pocos tiros y de cerca descargarle un cargador en la boca y quitarle una mierda de vida, el juego sufre de unos tirones constantes que se hacen insufribles, esto tiene realmente servidores dedicados? se juega mejor al cod que a esto, el tema visual mejor dejarlo porque las texturas se cargan lentísimo y suelen ser bastantes malas, a quien se le ocurrió hacer un juego de esta envergadura con el Unreal engine 3... sinceramente la idea es buenísima pero fatal a la hora de realizarla.

Luego el tema de las descargas, te descargas casi 2gigas y luego 2 gigas mas, y luego una vez dentro del juego a descargar otra vez insufrible.

Pensaba que a estas alturas el juego seria mas jugable pero realmente todavía le queda bastante, no se si algún día lo dejaran jugable pero por el momento me parece bastante malo en todos los sentidos.
josetee escribió:Hola, me acaban de enviar el código para la beta del juego, y tengo un pequeño problema, ya que la beta esta en ntsc y mi tv es pal (no tengo hdmi) el juego esta en español, y al seleccionar mi región (antes de que me diesen el código seleccione que era la zona europea, ¿se puede cambiar el tipo de imagen en los ajustes o algo? por que si no se ve fatal.
Gracias.
La próxima semana habrá una actualización importante de Dust 514 llamada Codex según se ha comentado en una entrevista de la cual pongo el enlace.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1633 ... seccion-e/

Saludos.
Me he bajado la beta y no consigo conectarme a los servidores. Sabéis si siguen en activo o es un problema puntual? Gracias
Desde la ultima actualización ya se han arreglado los problemas que tenia con la imagen, eso si ocupa 2,6gb.
Menos mal, ya puedo jugar, y desde septiembre esperando jeje.
Yo juego a diario y he creado una corporación llamada 1 0 1 Cientouno. La he creado ya que los del Clan 101 SVER de MAG tenemos intención de jugar a diario. Es un juego cooperativo 100%. Si quereis uniros buscad en corporación 1 0 1 tal como lo escribo (Separado) y solicitar ingreso. Hay muy buen ambiente en este clan y lleva 2 años activo en MAG con mas de 25 miembros jugando en grupo todas las noches. Saludos. Podeis tambien buscar el canal 101 y desde aquí formamos escuadrones. Saludos.
Hace mucho que nadie se pasa por este tema, ¿aun queda alguien jugando DUST? :-?
Yo si que juego, pero solo los fines de semana, los demás días no me suelo poner porque tengo que estudiar etc
alguno tiene problemas para crearse el personaje?, cada vez que termino de crearmelo ,me vuelve otra vez para atrás a la pantalla de selección de personajes y no esta el que me hice :s
Yo juego a diario con unos compañeros del clan 101 de MAG y hemos creado un clan en Dust 514. Buscar 1 0 1 separado en corporaciones y solicitar ingreso para poder echar unas partidas juntos. Es un juegos en el que hay que ir en grupo para poder hacer algo. Le queda beta hasta finales de año y a principios de 2013 sacaran beta abierta. Madre mía, la beta mas larga de la historia.
Tengo una clave para la beta de este juego
quien la quiera esta en el spoiler
8ACA-G2N8-PAEJ


Edit: adjudicado XD
que juego mas triste por dios¡

hacia tiempo que no veia algo tan malo, esperemos que el juego final no se asi por que vamos fallaran estrepitosamente por lo menos para mi gusto evidentemente¡
Neto escribió:Yo juego a diario y he creado una corporación llamada 1 0 1 Cientouno. La he creado ya que los del Clan 101 SVER de MAG tenemos intención de jugar a diario. Es un juego cooperativo 100%. Si quereis uniros buscad en corporación 1 0 1 tal como lo escribo (Separado) y solicitar ingreso. Hay muy buen ambiente en este clan y lleva 2 años activo en MAG con mas de 25 miembros jugando en grupo todas las noches. Saludos. Podeis tambien buscar el canal 101 y desde aquí formamos escuadrones. Saludos.


genial que el clan 101 siga vivo, hace tiempo que no juego al MAG, pero cunado este el juego abierto retomare las armas, por que que yo sepa por el momento solo pueden jugar los del plus no? y yo pille lo de un mes gratis de pus luego a verlas venir

Nos Vemos, me alegra haber leído tu comentario [beer]
(mensaje borrado)
No entiendo la mecanica del juego... Que hay que hacer? Para que son las 2 naves que hay disparandose todo el rato? xD
No lo he probado pero nose donde leí que hoy abrian la beta no? saludos
Oliveti escribió:No lo he probado pero nose donde leí que hoy abrian la beta no? saludos


Si, es cierto.

http://blog.es.playstation.com/2013/01/22/ya-est-disponible-la-beta-pblica-de-dust-514/

Es de esperar que hayan mejorado el juego y la dinámica que tenia anteriormente. Yo estoy descargandolo de nuevo.

Un Saludo
Hola. Yo juego a diario. Formo parte de la corporación "G A C" Grupo de Asalto Chacal en la cual somos mas de 150 miembros entre españoles y gente de habla hispana (son todos bien recibidos). Saben lo que hacen y juegan en equipo que es muy importante en este juego. Buscad corporación "G A C" separado y solicitar ingreso. Saludos.
Neto escribió:Hola. Yo juego a diario. Formo parte de la corporación "G A C" Grupo de Asalto Chacal en la cual somos mas de 150 miembros entre españoles y gente de habla hispana (son todos bien recibidos). Saben lo que hacen y juegan en equipo que es muy importante en este juego. Buscad corporación "G A C" separado y solicitar ingreso. Saludos.


estamos en el mismo,lo que pasa es que mi personaje es muy mierdoso y no es digno de jugar con ellos,tengo que subirlo xD
Una pregunta.Si tengo la beta bajada del plus es necesario bajarme la de la store que han puesto abierta? O es la misma?
Buenas. Forever aunque no juegues si le tienes a tu personaje activado los puntos pasivos te dará puntos de habilidad y monedas isk aunque tengas la consola apagada. Pregunta a los compañeros del clan que habilidad debes mejorar primero para tu tipo de personaje y te ayudan.

Powi. Es la misma. Yo juego con la cerrada desde Junio y tras el reseteo de habilidades y la beta abierta sigo con la misma. Saludos.
e mandado invitacion a GAC haber si nos vemos ^^
Hace poco minutos que he jugado y la verdad que ha dado un salto cualitativo a la version de hace meses.

Lo unico que no han arreglado del todo es el tema del lag, el retraso en la carga de texturas y las caidas de framerates. Por lo demas, todo ha mejorado. Yo lo veo como una especie de MAG.
Neto escribió:Hola. Yo juego a diario. Formo parte de la corporación "G A C" Grupo de Asalto Chacal en la cual somos mas de 150 miembros entre españoles y gente de habla hispana (son todos bien recibidos). Saben lo que hacen y juegan en equipo que es muy importante en este juego. Buscad corporación "G A C" separado y solicitar ingreso. Saludos.


Ehh! yo también soy del GRUPO DE ASALTO CHAKAL!! JAJAJ jugaba con vosotros en el mag vaya clan mas bueno, saludos a tod@s!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5