[Hilo oficial] DUELO POR EL REY DE REYES DEL MK EN EOL

Imagen

¡Saludos campeones!

Este es un duelo entre los 4 mejores de cada competición que se ha realizado en el foro de EOL. Tanto el gran Torneo organizado por el magnifico ku21 y el GP organizado por mi.

Los participantes son los siguientes:

- Por parte del Torneo:
¡Dawgun!
Imagen
¡Ibize!
Imagen
¡Paks!
Imagen
¡Genomita!
Imagen

- Por parte del GP
¡KurroxD!
Imagen
Imagen
¡Erauzkin!
Imagen
¡Chokko!
Imagen
¡Ramón! Cuarto clasificado.Le sustituye por estar de vacaciones, el 5º clasificado: Juan73908

Reglas:
- La carrera se disputa día 8 de agosto, a las 21.00 horas!.
- Se han elegido los cuatro mejores de cada evento en honor al Mario Kart 64 que se disponía de carreras de 8 pilotos.
- La carrera consiste en que un participante creará la sala y entraréis los ocho. Seleccionareis el vehículo y piloto que queráis; tipo de conducción y manejo también libre. Seleccionareis circuito Random (?) y a correr en 3 Gp´s.
- La clasificación quedará según la suma total de los circuitos que salgan en los 3 Gp´s (Haced fotos!!!)

Usaremos este hilo para manternernos informados!
¡SUERTEEEE!
Puff.. por los pelos.. el 9 de Agosto me iba de vacaciones...

Yo puedo ese viernes a partir de las 20:00... se promete interesante... sera un duelo Kurro vs Dawgun o veremos alguna sorpresa??!!! :D
Buff, no voy a poder estar a la altura de estas makinas! Pero bueno, se intentara! Yo el dia 8 en principio puedo todo el dia, ya direis algo :D.
un solo GP? buf eso no da para mucho, pero intentaré hacer algo
Hola, sintiendolo mucho no podre estar, me sabe fatal porque me encantaria competir en esa carrera pero como bien le dije a -V- en cuanto acabó el torneo GP envie la consola al S.A.T y la tienen alli y todavia no la han cogido para arreglar, llame a nintendo y segun lo que me dijeron, las expectativas de que me llegue la consola a casa es sobre el 20 de agosto. Incluso esa semana iba a estar de vacaciones pero habria hecho un esfuerzo para correr pero sin consola es imposible. Suerte a todos.
Una lastima! Pero bueno he hablado con Juan y este participará por ti ya que tiene la 5º posición del Gp.
Dales caña juan, espero que consigas una buena posicion. Nosotros nos vemos en el siguiente GP de septiembre, yo estare fijo.
Dios que subidon xDDD Acabo de meterme en la final de 4 del torneo oficial de la Campus Party... A ver si hay suerte y me llevo una Wii para casa xDDD Saludos!!
¿Qué tal os va a las 21.00 horas?
KurroxD escribió:Dios que subidon xDDD Acabo de meterme en la final de 4 del torneo oficial de la Campus Party... A ver si hay suerte y me llevo una Wii para casa xDDD Saludos!!

mucha suerteeee!! en la euskal encounter no se organizó ningun torneo, y tuve que organizar yo uno....
se apuntaron 32 personas, y aun así gané con facilidad. tu también ganarás.

por cierto, repito:

Erauzkin escribió:un solo GP? buf eso no da para mucho, pero intentaré hacer algo
Hola a todos, supongo k el dia 8 me va bien. Creo que lo suyo serian 3GPS. un saludo
Genial! Entonces haced un hueco para el día 8 ¿a las 21.00 horas?
Yo tenia pensado un solo Gp pero si estais de acuerdo TODOS a 3 Gps que asi sea. (Pero seria sumando los puntos de los 3)
Yo tb opino que lo mejor es 3 gps, elimina el factor suerte del gp, y se estabiliza un poco mas la cosa. Estoi preparado y listo para el torneo :P me va bien a cualquier hora
si... yo tambien prefiero 3GPs... nos vemos el dia 8 entonces...
Ok, 3 gp's, no problem. El dia 8 a las 21:00, ahi estare. Quien creara sala?
ma viene todo bien, lo de los 3 GP's y el dia 8 a las 21:00
Confirmo la asistencia, aunque el viernes tengo reto contra un clan a las 19:30, pero para las 21:00 ya estare libre para jugar este partido. Dawgun tb confirma asistencia.
PaKs escribió:Confirmo la asistencia, aunque el viernes tengo reto contra un clan a las 19:30, pero para las 21:00 ya estare libre para jugar este partido. Dawgun tb confirma asistencia.

+1 xDDD
Todos avisados con las instrucciones por Mail!
parece ser que me ha tocado crear la sala a mi xDD mi code es: KT Erauz 4296-3225-1509

bueno id diciendome si los codes están bien:
Dawgun -> 3952-7099-9697
ibize -> 1075-0917-3736
Paks -> 1891-1288-2291
Genomita -> 4983-5104-1436
kurro -> 1848-1764-8174
Chokko -> 3394-3655-8431
Juan73908 -> 4210-4110-1677

a las 21:00 crearé la sala y a las 21:15 empezarán los GP's
si.. el mio esta bien... alli estare a las 21:00... nos vemos...
El mio esta bien ;). Ara hablo con erauz.

Salu2!
Muy buenas a todos, es un honor para mi estar seleccionado entre los mejores eol de mario kart y me esforzare al maximo!
Nos vemos el dia 8! =)

EDIT: Confirmo que mi codigo esta bien Saludos
uffff no se si podre estar esperemos que si pero no prometo nada..... avisar al 5º casificado de mi torneo para que este atento por si las moscas....... gracias a todos por avisar sois los mejores, es que en estas fechas....... es mas chungo jugar.... pues bueno lo dicho
Bueno llego el gran día!
Esta noche a las 21.00h
Suerte a todos y espero que podais estar todos.
Edito: 30 min. para el inicio de la carrera.
El premio para el ganador ya esta creado. Gracias a Yozgz!!
ya estoy por aqui... te acabo de añadir como amigo erauzkin...
hasta ahora...
sala creada a las 21:00
a las 21:15 comenzará el duelo
recordad, 3 GP's
Falta kurrox y genomita no? ke hacemos?
De momento somos seis, seguiremos si no viene nadie mas, no?
alguien sabe algo de kurro??? no seria lo mismo sin el...
Bueeeeeno, supongo que he quedado ultimo, 5 a los sumo, ya que mi mejor posicion ha sido 4

Enhorabuena a todos, habeis corrido muy bien y reconozco que sois unos hachas del mario kart =)

Espero que coincidamos por ahi, ciaoo
muy buenas las carreras gente!!... lo unico que me he comido 3 bombas de eraukin en tres carreras diferentes yendo tercero.. arghhhhh!!!!! kiero vengaaanzaa!!!! jajaja

bueno.. no se como habre quedao... he hecho un 3º,un 4º y un 5º... asi k a mitad d tabla...
enhorabuena a dawgun... un maquinon... una gran pena que no estuviera kurro pa dar caña...

esperando las sumas finales...
Gracias a todos por las partidas, han stado muy divertidas y llenas d ostias por todos lados. Hubiese estado mejor con todos los k tenian k star, pero que se le va a hacer. Ya habran mas torneos, y okasiones d volver a jugar. un placer kompañeros, un saludo
Vaya! Una lastima las ausencias, pero bueno todo cuenta en las competiciones.
Espero si alguien puede colgar fotitos o videos de las carreras.
Para hacer una clasificación y entregar el premio.
Imagen


Imagen


Imagen


Classificacion:

1º dawgun: 147
2º erauzkin: 97
3º pakman: 66
4º ibize: 48
5º chokko: 39
6º juan: 23
si esque maldito dawgun, siempre jodiendo....

ya lo siento por las bombas [poraki] [poraki] xDDDDDD

a ver cuando se organiza otro torneo, pero porfavor, dawgun no te apuntes!!!
Vaya el primero fué reñido pero después la cosa cambio al imponerse Dawgun.
Felicidades aquí tienes tu premio como el mejor al mario Kart de todo el foro de "El Otro Lado"
Imagen

Lastima que Kurro no se haya presentado, pues hubiese sido un digno rival para ti.
Y espero veros a todos en el GP que iniciará en Septiembre.
Gracias y nos vemos!!!
Jo ninguna de las firmas las puedo poner porke no puede pasar de 25 kb :(.

Agradecer este torneo y los buenos jugadores que he disputado este torneo de rey de reyes de eol, ha sido fantastico, lastima ke no estuviera kurrox, he visto ke era bastante bueno ganador del otro torneo, ojala heche unas carreras contra el.
Gracias a mi gran ayudante Yozgz aquí la tienes!!
Imagen
38 respuestas