[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Juancafr escribió:Solo me falta la mision de Horror Indescriptible por favor una ayudita


Por favor necesito hacer la mision ya que me faltan 2 logros y para uno de ellos necesito hacer esta mision ¿de verdad nadie la completo?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Solo me falta la mision de Horror Indescriptible por favor una ayudita


Por favor necesito hacer la mision ya que me faltan 2 logros y para uno de ellos necesito hacer esta mision ¿de verdad nadie la completo?


esa mision la tengo tambien, estas seguro que se puede completar?¿?¿

yo creo que no acaba nunca, porque despues que la tengo, me atacan algunos bandidos muy poderosos los cabrones, tienen nombres raros, y siempre que los ves se ponen a hablarte diciendo es tu fin y tal.., siempre salen 2 o 3 como en una emboscada, y son chungos de matar, pero nada mas.., si te fijas en la mision no dice nada, solo estate atento a las emobscadas, y ni sale punto en el mapa....

nose si mas adelante se podra terminar, pero si no lo has hecho y ya lo acabaste no se como sera...

por cierto cuando te acabas el juego puedes seguir jugando?¿ tienes las misiones y esas cosas?¿?¿
drneo escribió:
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Solo me falta la mision de Horror Indescriptible por favor una ayudita


Por favor necesito hacer la mision ya que me faltan 2 logros y para uno de ellos necesito hacer esta mision ¿de verdad nadie la completo?


esa mision la tengo tambien, estas seguro que se puede completar?¿?¿

yo creo que no acaba nunca, porque despues que la tengo, me atacan algunos bandidos muy poderosos los cabrones, tienen nombres raros, y siempre que los ves se ponen a hablarte diciendo es tu fin y tal.., siempre salen 2 o 3 como en una emboscada, y son chungos de matar, pero nada mas.., si te fijas en la mision no dice nada, solo estate atento a las emobscadas, y ni sale punto en el mapa....

nose si mas adelante se podra terminar, pero si no lo has hecho y ya lo acabaste no se como sera...

por cierto cuando te acabas el juego puedes seguir jugando?¿ tienes las misiones y esas cosas?¿?¿


Segun me dijo Jhony HD se puede completar ya que el lo hizo y me dijo que le hicieron una emboscada y se completo o algo asi
En la misión de el ídolo que te piden cual aveis dado?
King Mistery escribió:En la misión de el ídolo que te piden cual aveis dado?


Da el de oro porque a mas calidad del idolo mejor recompensa.
[Barcha] escribió:
King Mistery escribió:En la misión de el ídolo que te piden cual aveis dado?


Da el de oro porque a mas calidad del idolo mejor recompensa.


Y donde se puede conseguir?, la de plata creo que la dan en una misión pero el de oro?
Me quedan 8 secundarias ya por hacer pero no hay manera:

1- La mision de la Lider Bandida, soy un tio mi personaje y me visto con un traje de tia para que me dejen entrar pero nada mas entrar me pegan leches por doquier, no se que hay que hacer para que no me peguen y pueda hablar con su lider

2- La mision de encontrar un Pagaré en la Cantera, no lo encuentro por ningun lado

3- La mision Horror Indescriptible , esa que te dicen que tengas cuidado de las emboscadas, a mi en 30 horas no me ha salido nadie emboscandome

4- La mision esa de las 50 cornetas, solo tengo 10 en 65 hors de juego que tengo, donde estan als demas?

5- La mision esa de matar 3 Gargolas, donde hay gargolas?

6- La misio esa de matar a 3 Golems Metalizados, donde hay de esos bichos?

7- La mision esa de matar a 3 Geosaurios, donde hay de estos bichos?

8- La mision esa de encontrar a Reynard el comerciante, ya le he dado un trozo de hierro pero hablo con el y no me dice que objeto quiere ahora, me habla de algo de su padre, que yo creo que es algo de las 5 partes de los diarios esas, solo me falta la 3 parte del diario pero no lo encuentro


Gracias
pasnake escribió:Me quedan 8 secundarias ya por hacer pero no hay manera:

1- La mision de la Lider Bandida, soy un tio mi personaje y me visto con un traje de tia para que me dejen entrar pero nada mas entrar me pegan leches por doquier, no se que hay que hacer para que no me peguen y pueda hablar con su lider

2- La mision de encontrar un Pagaré en la Cantera, no lo encuentro por ningun lado

3- La mision Horror Indescriptible , esa que te dicen que tengas cuidado de las emboscadas, a mi en 30 horas no me ha salido nadie emboscandome

4- La mision esa de las 50 cornetas, solo tengo 10 en 65 hors de juego que tengo, donde estan als demas?

5- La mision esa de matar 3 Gargolas, donde hay gargolas?

6- La misio esa de matar a 3 Golems Metalizados, donde hay de esos bichos?

7- La mision esa de matar a 3 Geosaurios, donde hay de estos bichos?

8- La mision esa de encontrar a Reynard el comerciante, ya le he dado un trozo de hierro pero hablo con el y no me dice que objeto quiere ahora, me habla de algo de su padre, que yo creo que es algo de las 5 partes de los diarios esas, solo me falta la 3 parte del diario pero no lo encuentro


Gracias


Solo puedo decirte la del pagaré, se lo compras al comerciante que se instala ahi despues de limpiarla de ogros. Las demas aun no he llegado sorry.
Alguien sabe donde encontrar al Guiverno?

Y los Dracos,son los dragones no?Es que ya he matado como 3 y se supone que te forjan el equipo no?
pasnake escribió:Me quedan 8 secundarias ya por hacer pero no hay manera:

1- La mision de la Lider Bandida, soy un tio mi personaje y me visto con un traje de tia para que me dejen entrar pero nada mas entrar me pegan leches por doquier, no se que hay que hacer para que no me peguen y pueda hablar con su lider

2- La mision de encontrar un Pagaré en la Cantera, no lo encuentro por ningun lado

3- La mision Horror Indescriptible , esa que te dicen que tengas cuidado de las emboscadas, a mi en 30 horas no me ha salido nadie emboscandome

4- La mision esa de las 50 cornetas, solo tengo 10 en 65 hors de juego que tengo, donde estan als demas?

5- La mision esa de matar 3 Gargolas, donde hay gargolas?

6- La misio esa de matar a 3 Golems Metalizados, donde hay de esos bichos?

7- La mision esa de matar a 3 Geosaurios, donde hay de estos bichos?

8- La mision esa de encontrar a Reynard el comerciante, ya le he dado un trozo de hierro pero hablo con el y no me dice que objeto quiere ahora, me habla de algo de su padre, que yo creo que es algo de las 5 partes de los diarios esas, solo me falta la 3 parte del diario pero no lo encuentro


Gracias

Buenas
La mision de los geosaurios creo que has de ir de nuevo al pozo del principio y limpiar el pozo. A mi me salio un lagarto mas tocho que los normales.
Gracias Rowman y Agente Naranjaa, voy a ver que tal estas misiones
King Mistery escribió:
[Barcha] escribió:
King Mistery escribió:En la misión de el ídolo que te piden cual aveis dado?


Da el de oro porque a mas calidad del idolo mejor recompensa.


Y donde se puede conseguir?, la de plata creo que la dan en una misión pero el de oro?


Tambien, es haciendo una misión de escolta a
la hija del comerciante de Gran Soren calvo que suele estar en el barrio noble o en la tienda del falsificador, no recuerdo el nombre del tio
las misiones de escolta van desapareciendo? es que antes tenia 4 y ahora no me adn ninguna
Pues a mi me sigue estando bugueao el juego dos dias sin aparecer el posadero
Estoy deseando llegar a casa para catarlo por primera vez. ¿Alguna recomendación de clase a elegir? Yo soy más de arquero/mago, hacer las cosas desde lejos, pero no se si eso me acabará aburriendo porque he leido que es mas de acción y a lo mejor me gusta más pegar tortazos y que el mago de apoyo/ataque sea la cpu.
Que asco da este mundillo por los putos crios, me quieren banear la cuenta de true achievements por haberlo completado primero increíble
Juancafr, la mision se me acaba de actualizar ahora mismo...
ahora me dice amedrenta a los que pretenden asesinarte, pero a saber, porque no sale marca en el mapa.., imagino que me atacaran otra vez..., pero ya me han sorprendido unas 4 veces, y los asesinos son una putada que flipa, los tios te matan casi con darte 2 veces....
Red_Night escribió:Estoy deseando llegar a casa para catarlo por primera vez. ¿Alguna recomendación de clase a elegir? Yo soy más de arquero/mago, hacer las cosas desde lejos, pero no se si eso me acabará aburriendo porque he leido que es mas de acción y a lo mejor me gusta más pegar tortazos y que el mago de apoyo/ataque sea la cpu.


Tranqui que los arqueros reparten cuerpo a cuerpo que da gusto tambien xD. Por cierto, yo acabo de empezar una partida nueva, si vas a empezar hoy podemos intercambiar los peones.

Si te parece mi gt es Agente Naranjaa
Acabo de tener la conversación vía texto en ingles con un moderador de Xbox live super intensa pero aprece que le convencido de que no estaba usando cosas raras solo que me pegue una viciada del copón, algunos hijosdeputa habían reportado que me había sacado logros que se necesitaban 2 semanas para sacárselos como el de 100 localizaciones en fin putos retrasados.

Que mala es la envidia
MCClargo escribió:Pues a mi me sigue estando bugueao el juego dos dias sin aparecer el posadero

Segun me a contestado Capcom a un correo que envie sobre ese tema, sicen que los npc resucitan pasado 7 dias dentro del juego
pgsniper91 escribió:
MCClargo escribió:Pues a mi me sigue estando bugueao el juego dos dias sin aparecer el posadero

Segun me a contestado Capcom a un correo que envie sobre ese tema, sicen que los npc resucitan pasado 7 dias dentro del juego

Ok entonces el anterior se fue a por tabaco......y estan buscando sustituto
¿Puede ser que los peones que hay por los caminos te ataquen?

Disparé una flecha a un trasgo y le di a uno de estos peones y me atacó, pero no sé, igual no era un peón pero iba vestido muy customizado y él mismo estaba luchando contra los trasgos.



DRAGON'S DOGMA MONSTER HUNTER WEAPONS DLC

http://www.youtube.com/watch?v=QqrDr2cwiQE

¡Pero si no hay arcos ni dagas!
Alguien sabe como hacer para que el Grifo no se largue volando? Estaba dándole de lo lindo pero al final ha cogido un buey de esos y se ha pirado dejándome con cara de [buuuaaaa]

Por cierto las armas del DLC son una mierda pinchada en un palo, tengo la "Garra de Halcón" con 2 * y es mejor que las del DLC.

Por cierto dónde puedo encontrar un escudo majo para mi caballero místico? Todavía voy con el dichoso "muro de madera" y canta un poco...
Ulises-Oniro escribió:¿Puede ser que los peones que hay por los caminos te ataquen?

Disparé una flecha a un trasgo y le di a uno de estos peones y me atacó, pero no sé, igual no era un peón pero iba vestido muy customizado y él mismo estaba luchando contra los trasgos.



DRAGON'S DOGMA MONSTER HUNTER WEAPONS DLC

http://www.youtube.com/watch?v=QqrDr2cwiQE

¡Pero si no hay arcos ni dagas!


Sí, sí hay arcos y dagas, en la última parte el primer objeto de la 3 fila es un arco del DLC. Hay más objetos que esos. Un poco más atrás o en el hilo oficial de ps3 están todas las armas con los stats.
Buenas,necesito que alguien me aclare algunas dudas despues de pasarse el juego,porque wtf,leer solo los que se lo han pasado.
Hay varios finales?en el mio se a derrumbado gran soren,WTF,y el cielo se a puesto negro,ya nunca se hara de dia y de noche?y la ciudad siempre asi?
Luego,el azote de dios,para que sirve?si me la clavo me muero y ya...ningun uso normal.
Luego...la zona de everfall...estoy en nivel 50,y el ojo me rebienta,como cojones se mata?
Si mato al ur dragon que pasara?no hay forma de que el mundo sea como antes?y pueda bajar a everfall a matar jefazos sin que el mundo sea casa pakito?xD gracias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo poco que he jugado me parece interesante . promete.
Para la misión de
El ídolo, cual aveis entregado ?, el de oro sabéis donde esta o que misión te lo da?
Bueno,juego finiquitado,al final le he echado unas 60h,me han faltado unos 4 o 5 logros,pero paso de pasarmelo otra vez de nuevo xD

Me ha gustado bastante,ahora a esperar haber si sacan dlcs para alargar el juego!
Sartor escribió:Bueno,juego finiquitado,al final le he echado unas 60h,me han faltado unos 4 o 5 logros,pero paso de pasarmelo otra vez de nuevo xD

Me ha gustado bastante,ahora a esperar haber si sacan dlcs para alargar el juego!



Una duda sabes si la misión final es esta?
la batalla final, que ya me ha salido ir a por el dragon, y si me falta mucho? porque en la ciudad ya no me dan misiones ni nada, y para matar al dragon secreto hay que hacer algo especial? o ir a la falla en cualquier momento?¿
[Barcha] escribió:
Sartor escribió:Bueno,juego finiquitado,al final le he echado unas 60h,me han faltado unos 4 o 5 logros,pero paso de pasarmelo otra vez de nuevo xD

Me ha gustado bastante,ahora a esperar haber si sacan dlcs para alargar el juego!



Una duda sabes si la misión final es esta?
la batalla final, que ya me ha salido ir a por el dragon, y si me falta mucho? porque en la ciudad ya no me dan misiones ni nada, y para matar al dragon secreto hay que hacer algo especial? o ir a la falla en cualquier momento?¿


No,esa no es la misión final aún,pero te queda poco para acabartelo,las misiones en ciudad ya no te las darán,en los tablones si,y para matar al ur-dragon,tienes que ir al everfall,bueno la parte final del juego la pasas entera en el everfall,pk hay muchisimas salas secretas y muchos bosses,es jodido si no vas bien preparado.
Sartor escribió:
[Barcha] escribió:
Sartor escribió:Bueno,juego finiquitado,al final le he echado unas 60h,me han faltado unos 4 o 5 logros,pero paso de pasarmelo otra vez de nuevo xD

Me ha gustado bastante,ahora a esperar haber si sacan dlcs para alargar el juego!



Una duda sabes si la misión final es esta?
la batalla final, que ya me ha salido ir a por el dragon, y si me falta mucho? porque en la ciudad ya no me dan misiones ni nada, y para matar al dragon secreto hay que hacer algo especial? o ir a la falla en cualquier momento?¿


No,esa no es la misión final aún,pero te queda poco para acabartelo,las misiones en ciudad ya no te las darán,en los tablones si,y para matar al ur-dragon,tienes que ir al everfall,bueno la parte final del juego la pasas entera en el everfall,pk hay muchisimas salas secretas y muchos bosses,es jodido si no vas bien preparado.


Gracias, una cosa que no entendi
lo del everfall la parte final del juego la pasas alli porque las misiones finales son alli o por los secretos y extras? sobre el nivel voy en torno al 46 creo haber leido que hay que ir al menos con 50 o mas alli no?
"]
Sartor escribió:
[Barcha] escribió:
Sartor escribió:Bueno,juego finiquitado,al final le he echado unas 60h,me han faltado unos 4 o 5 logros,pero paso de pasarmelo otra vez de nuevo xD

Me ha gustado bastante,ahora a esperar haber si sacan dlcs para alargar el juego!



Una duda sabes si la misión final es esta?
la batalla final, que ya me ha salido ir a por el dragon, y si me falta mucho? porque en la ciudad ya no me dan misiones ni nada, y para matar al dragon secreto hay que hacer algo especial? o ir a la falla en cualquier momento?¿


No,esa no es la misión final aún,pero te queda poco para acabartelo,las misiones en ciudad ya no te las darán,en los tablones si,y para matar al ur-dragon,tienes que ir al everfall,bueno la parte final del juego la pasas entera en el everfall,pk hay muchisimas salas secretas y muchos bosses,es jodido si no vas bien preparado.


Gracias, una cosa que no entendi
lo del everfall la parte final del juego la pasas alli porque las misiones finales son alli o por los secretos y extras? sobre el nivel voy en torno al 46 creo haber leido que hay que ir al menos con 50 o mas alli no?
[/quote]

La misión final es alli,y tb pk hay muchas cosas interesantes que hacer,muchos extras,bosses,armas y equipo potente.Yo entre con nivel 50 y sali de ahi al acabarme el juego con nivel 55.
despues de llevar un buen rato con el luchador, la verdad como cambia el combate xDD, esta mucho mas wapo de luchador, subiendote a los bichos y rebentando xDD

ya tengo al maximo al strider, el hechicero y casi el luchador, como siga asi las subo todas :D

por cierto se han fijado en el detalle de cuando te quedas sin mover el personaje? como los peones se ponen delante de ti y mueven el brazo asi como, ehh despierta xDD se sale :D
por el amor de dios!!!!! donde carajo se mete Mason en la mision: En busca de la salvación, he ido a varias horas a el lugar donde marca y no aparece nunca!!!!!!!!!!!
drneo escribió:despues de llevar un buen rato con el luchador, la verdad como cambia el combate xDD, esta mucho mas wapo de luchador, subiendote a los bichos y rebentando xDD

ya tengo al maximo al strider, el hechicero y casi el luchador, como siga asi las subo todas :D

por cierto se han fijado en el detalle de cuando te quedas sin mover el personaje? como los peones se ponen delante de ti y mueven el brazo asi como, ehh despierta xDD se sale :D

Buenas,

tengo el explorador al nivel máximo de vocación, mi duda es si cambio ahora de clase y escojo el luchador, entiendo que perderé las habilidades del explorador no? y empezaré de 0 con el luchador, por tanto el juego se hará mucho más dificil no?, a nivel 30 no lo veo tan claro de cambiar de clase.
yo estoy en Nivel 47 y prefiero no cambiar ya de vocacion porque estoy casi al final del juego y no quiero cagarla por si acaso, cuando me lo pase seguramente cambie de vocacion
Rowman escribió:
drneo escribió:despues de llevar un buen rato con el luchador, la verdad como cambia el combate xDD, esta mucho mas wapo de luchador, subiendote a los bichos y rebentando xDD

ya tengo al maximo al strider, el hechicero y casi el luchador, como siga asi las subo todas :D

por cierto se han fijado en el detalle de cuando te quedas sin mover el personaje? como los peones se ponen delante de ti y mueven el brazo asi como, ehh despierta xDD se sale :D

Buenas,

tengo el explorador al nivel máximo de vocación, mi duda es si cambio ahora de clase y escojo el luchador, entiendo que perderé las habilidades del explorador no? y empezaré de 0 con el luchador, por tanto el juego se hará mucho más dificil no?, a nivel 30 no lo veo tan claro de cambiar de clase.


No pierdes nada, puedes subir todas las vocaciones al maximo lvl si quieres. Yo tengo cuatro ya al maximo y subiendo la quinta
Rowman escribió:
drneo escribió:despues de llevar un buen rato con el luchador, la verdad como cambia el combate xDD, esta mucho mas wapo de luchador, subiendote a los bichos y rebentando xDD

ya tengo al maximo al strider, el hechicero y casi el luchador, como siga asi las subo todas :D

por cierto se han fijado en el detalle de cuando te quedas sin mover el personaje? como los peones se ponen delante de ti y mueven el brazo asi como, ehh despierta xDD se sale :D

Buenas,

tengo el explorador al nivel máximo de vocación, mi duda es si cambio ahora de clase y escojo el luchador, entiendo que perderé las habilidades del explorador no? y empezaré de 0 con el luchador, por tanto el juego se hará mucho más dificil no?, a nivel 30 no lo veo tan claro de cambiar de clase.


no pierdes nada, como te dice el tambien...
puedes cambiar cuando quieras, y compartir las capacidades de todos, con el luchador acabo de desbloquear una de llevar mas peso, y como se nota el rollo, ahora puedo llevar el doble de cosas, despues si tal me pongo hechicero otra vez y puedo ponerme esa capacidad para llevar mas :D
puedes subir sino te convence puedes volver a la otra, y tienes todas las habilidades que habias desbloqueado igual que las dejaste...

y pasnake, el pagare esta en la cantera xDD, lo que si te pones a buscar no lo encuentras en la vida, esta en la zona de la mina abandonada en la cantera, ahi hay un tio que vende cosas, pues tiene el pagare a la venta :D
Las misiones de escolta ¿son aleatorias o infinitas o algo así?

Me estoy hinchando a hacer misiones de escolta para coger nivel y eso pero si se generan cada poco no voy a acabar nunca.
ahh y se me olvido Rowman, no se hace mas dificil, ya que imagin oque habras investigado el mapa, hecho misiones y esas cosas, y tendras dinero...

asi que tendras armas y equipamiento de todo tipo.., si cambias de vocacion compras el mejor que hay, lo mejoras y listo xDD, ya estas sobrado, se sube rapido los primeros rangos..., ademas pa eso estan los peones :D

yo ahora con el guerrero no me falta un peon hechicero con todas las habilidades bombas en D :D,
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Las piedras de teletransportacion donde se consiguen??
Ahora que he llegado a gran soren estoy un poco más perdido, me explico. Me gusta salir de la ciudad y explorar por mi cuenta, pero me da miedo que se haga de noche y que me violen en algún bosque oscuro, jeje. Hay campamentos en mitad del mapa donde pueda descansar y guardar???
guardiaimperial escribió:Las piedras de teletransportacion donde se consiguen??
Ahora que he llegado a gran soren estoy un poco más perdido, me explico. Me gusta salir de la ciudad y explorar por mi cuenta, pero me da miedo que se haga de noche y que me violen en algún bosque oscuro, jeje. Hay campamentos en mitad del mapa donde pueda descansar y guardar???


Al Norte de Soren hay 2 fuentes mágicas de esas. Una un poco al Norte y la otra muy al noroeste. Pero al menos yo he explorado un buen trecho de la zona y de noche lo que más me salen son no muertos que mi peona con lo de los meteoritos se los fulmina en cero coma XD

Por cierto, ayer estaba explorando la orilla del río y dos de mis peones se suicidaron dentro del agua. Me cagué en todo, pero bueno seguí explorando y destrozando enemigos con mi Arisen y un peón de los secundarios. Y todo por culpa del dichoso bolso de piel de serpiente.
Pregunta tras la pelea con...

..la hidra. Si no llevas la cabeza pronto se pudre como te dicen o puedes seguir acabando las misiones sin problemas?


Gracias de antemano :)
Para la mision ''Horror Indescriptible'' teneis que hacer esto aunque es en Ingles os toca traducirlo yo la he terminado gracias a este texto

Once you get the quest, sleep at the Inn in gran soren till nightfall, then make your way to the Ancient Quarry North Entrance. Just outside the gate you will fight a group of bandits. I had Raven & Condor attack me.
Then make your way north of Gran Sorn and go across the bridge pass the Catacombs Rear Passage 2 & fight, Phantom, Ghost, Soul & Spirits.

Return to Gran Soren, Sleep at the Inn till nightfall again. After that make your way to Cassardis from Gran Soren, staying on the Main Road. You'll be attacked during Moonsbit Pass Take the same route when you first came threw here Escorting the Hydra Head. By this i mean going under the Castle gates that you had to open the first time, and not taking the path that goes to the left. Just continue straight ahead & keep following that Main Road.

You'll also be attacked between The Mountain Waycastle & the Encampment. Then Finally in front of Cassardis gates. Stay on the Main road & you'll finish this quest There is 5 fights total. Thank You *Nami* for bringing this up & Thank you *WilRonward* for quest details on how to finish this quest.
Ulises-Oniro escribió:Las misiones de escolta ¿son aleatorias o infinitas o algo así?

Me estoy hinchando a hacer misiones de escolta para coger nivel y eso pero si se generan cada poco no voy a acabar nunca.


Me autocito para ver si alguien sabe algo.
¿A alguien más se le dedica la gente con el peón con la misma vocación a pillarse el de uno para poner puntuaciones de mierda vete a saber por qué? En fin, de lo que es capaz la gente para intentar salir beneficiada. Ya me diréis sino como puede llevarse un peón una estrella en las 3 modalidades XD
carmelero escribió:¿A alguien más se le dedica la gente con el peón con la misma vocación a pillarse el de uno para poner puntuaciones de mierda vete a saber por qué? En fin, de lo que es capaz la gente para intentar salir beneficiada. Ya me diréis sino como puede llevarse un peón una estrella en las 3 modalidades XD


a mi ayer uno me puso una puntucaion de una estrella, no lo entiendo la verdad, yo siempre pongo todas las estrellas a todos..
pero weno siempre hay alguno que lo hace para joder.., porque mi mortana es una crack, que cura, pone escudos y encima tambien da curra de la wena, y le tengo una bomba de equipo y todo mejorado al maximo..
¿Alguien tiene una lista de misiones para el logro de ''El Heroe''?
Buenas,

el bolso de serpiente no hay manera de encontrarlo, alguien tiene un enlace a youtube o algo donde pueda ver donde carajos está, me he recorrido toda la orilla del rio.
4783 respuestas