[HILO OFICIAL] Dragon Quest IV - Capítulos de los elegidos

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Klaudcito
MegaAdicto!!!
2.675 mensajes
desde ene 2006
en ¿¿¿¿¿?????????

Bueno despues de darle una 2º oportunidad el juego me esta gustando bastante, el sistema de batalla algo feo pero entretenido.

Estoy en el capitulo 5 y ya tengo escudo, casco , armadura de zenithia y la llave suprema. ¿A esta altura puedo ir al pueblo de juanchito? es que no se donde esta
N3DS XL Codigo amigo: 4270-0615-1679
Wii U ID: Klaudcito

squizo3m
one winged angel
1.878 mensajes
desde may 2006
en Halloween Town

Klaudcito escribió:Bueno despues de darle una 2º oportunidad el juego me esta gustando bastante, el sistema de batalla algo feo pero entretenido.

Estoy en el capitulo 5 y ya tengo escudo, casco , armadura de zenithia y la llave suprema. ¿A esta altura puedo ir al pueblo de juanchito? es que no se donde esta

sí, supongo que ya puedes ir... está en el desierto donde estaba la caravana de los mercaderes...
ImagenImagen

_AsKa_
2+3= cinco
2.991 mensajes
desde oct 2007
en Iruña

link de alguna guia o faq de este juego en castellano please??
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

squizo3m
one winged angel
1.878 mensajes
desde may 2006
en Halloween Town

Luke Fabre escribió:gracias x tu ayuda bro ayudo mucho ^^
estoy en el castillo de los demonios y noc q hacer para q inicie la conferencia xDDD estoy sentado eh hablado con todo ya todos estan es su sillas espero como mas de 5min y nada :s

ahi creo que nos hemos atascado todos, no tienes que "sentarte"donde estan las 4 sillas, sino en la silla de la lado del que te dice sientate detrás de mí, vamos que los 4 os poneis en la misma silla...

miau!! [beer]
ImagenImagen

Nekete
MegaAdicto!!!
853 mensajes
desde ene 2003
en Madrid

Luke Fabre escribió:gracias x tu ayuda bro ayudo mucho ^^
estoy en el castillo de los demonios y noc q hacer para q inicie la conferencia xDDD estoy sentado eh hablado con todo ya todos estan es su sillas espero como mas de 5min y nada :s

·Como ya te han dicho, has de hablar con todos los invitados y moverte junto al tigre azul que te dice que te toca junto a él.
A mi no me hacía nada, así que tuve que hacer varios alante/atras, izquierda/derecha hasta que me lo detectó [+risas]

Sookie
Adicta
422 mensajes
desde dic 2007
en Trasteando

Estoy amargada [buuuaaaa] Cap 3:

Voy a la cueva rodeada de veneno, pero no encuentro el mecanismo para que entre más agua y poder acceder a los cofres [mamaaaaa] Hay un tipo allá que me dice que no puede coger el tesoro, seguro que es lo más fácil del mundo y yo no hago más que dar vueltas [+furioso]
_____________________________Imagen
Imagen

porri
Todo fue un sueño
7.147 mensajes
desde dic 2005
en Alacant

Sookie escribió:Estoy amargada [buuuaaaa] Cap 3:

Voy a la cueva rodeada de veneno, pero no encuentro el mecanismo para que entre más agua y poder acceder a los cofres [mamaaaaa] Hay un tipo allá que me dice que no puede coger el tesoro, seguro que es lo más fácil del mundo y yo no hago más que dar vueltas [+furioso]

Benditos ojos te lean niña, pues es mu facil sino recuerdo mal tenias que:

1º te tirabas en la lancha con la catarata (previo paso por ir por las 1ºs escaleras del frente), ibas cofre a cofre, y tal, y te encontrabas de frente el interruptor, sino recuerdo mal... es la del mercader no? joder mi memoria...
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Señor de Brazz

(mensaje borrado)

gallik
Habitual
61 mensajes
desde dic 2006
en Denia

una cosa:
Las puertas de metal como las abro puedo abrir las rojas pero no las de metal me pide una llave especifica o algo asi

ademas acabo de hablar con
rosa la de la torre y se pone a llorar pero cuando cojo las lagrimas me pone que se rompen que e de hacer??

Tengo ls armadura y el yelmo zenithia como consigo el escudo?? xk x ai ponia haciendo reir al rey pero lo hice y me dio el yelmo

Gracias
cawento esto es lo k me dice mi madre kuando juego a la wii en el salon i la dejo sin ver la tele xo yo ago [tadoramo] xo kuando se va me meto una palometa en el sofa i me kedo feliz :D :D

Sookie
Adicta
422 mensajes
desde dic 2007
en Trasteando

porri escribió:
Sookie escribió:Estoy amargada [buuuaaaa] Cap 3:

Benditos ojos te lean niña, pues es mu facil sino recuerdo mal tenias que:

1º te tirabas en la lancha con la catarata (previo paso por ir por las 1ºs escaleras del frente), ibas cofre a cofre, y tal, y te encontrabas de frente el interruptor, sino recuerdo mal... es la del mercader no? joder mi memoria...

Hola porri! [ginyo]

Sí, me tiro con la barca por las cataratas, pero en el nivel inferior el agua esta baja y no llego a los cofres... El interruptor estoy harta de dar vueltas y no lo encuentro. [comor?] Y en la otra sala, el agua está muy alta y no puedo pasar tampoco [bad]
_____________________________Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos