[Hilo Oficial] Dragon Ball

[facepalm] a este paso lo siguiente que nos espera;

Imagen
dragon ball "head & shoulders" edition
wenas!
En el anime, acabo de terminar la saga de Freeza y creo que ahora debe comenzar la de Garlick Junior, pero mi duda es, que va antes la serie o la peli¿? Las vi hace muchos años y ya no recuerdo como va el tema.

Y ya puestos, que pelis debería ver antes de la saga Garlick y hasta cual antes de la saga androide¿? Para llevarlo todo mas o menos en un orden lógico.

Saludos!
yo77->elunico escribió:wenas!
En el anime, acabo de terminar la saga de Freeza y creo que ahora debe comenzar la de Garlick Junior, pero mi duda es, que va antes la serie o la peli¿? Las vi hace muchos años y ya no recuerdo como va el tema.

Y ya puestos, que pelis debería ver antes de la saga Garlick y hasta cual antes de la saga androide¿? Para llevarlo todo mas o menos en un orden lógico.

Saludos!



En teoría iría la peli pero como la saga es un relleno y la peli no tiene cabida en la cronología original pues...
Eonkun está baneado por "troll racista"
yo77->elunico escribió:wenas!
En el anime, acabo de terminar la saga de Freeza y creo que ahora debe comenzar la de Garlick Junior, pero mi duda es, que va antes la serie o la peli¿? Las vi hace muchos años y ya no recuerdo como va el tema.

Y ya puestos, que pelis debería ver antes de la saga Garlick y hasta cual antes de la saga androide¿? Para llevarlo todo mas o menos en un orden lógico.

Saludos!

Antes va la pelicula de Garlick, también puedes verte ya la de (y tampoco sé si escribo bien el titulo) "el hombre más fuerte del mundo", "super batalla decisiva" y antes de la de los androides (aunque puedes ya, si quieres, pues como te han dicho, no encajan del todo en la cronologia) "Super Saiyan Son Goku" y "los rivales más poderosos" y cuando lleves unos pocos episodios de la saga de los androides podrás ver "los guerreros más poderosos"
Gracias por las respuestas! así lo haré, ya tengo pelis de Dragon Ball para estos dias :)
Estoy disfrutando la serie otra vez como si fuera un nene peque [Ooooo]

Saludos!
yo77->elunico escribió:Gracias por las respuestas! así lo haré, ya tengo pelis de Dragon Ball para estos dias :)
Estoy disfrutando la serie otra vez como si fuera un nene peque [Ooooo]

Saludos!


Para ver la serie de anime no tengas en cuenta las películas, tienen contradicciones con la serie, no se consideran parte de la cronología oficial. Yo vería antes la serie y después las películas si tienes ganas.
heinki escribió:Sobre el Legends no entiendo como algunos pueden decir que es el mejor juego de Dragon Ball jamas hecho, hombre en su época estaba viendo viendo los juegos que habían de esa generacion, y eso que luego vino el Final Bout y tampoco fue mejor, pero poner encima ese juego con por ejemplo el Sparking Meteor pues no lo puedo llegar a entender pero bueno para gustos los colores supongo.

Para mi es mejor por que, podrias emular de verdad las verdaderas peleas, Nappa vs Krilin, Gohan y Picolo al mismo tiempo; Freezer vs Vegeta, Gohan, Krilin; Kid Bu vs Vegeta y Goku, etc. Tambien tenias un final especial, creo, si te terminabas el juego igual a como pasaron las cosas en la serie (dejarte asesinar a Vegeta vs Freezer, etc). Por muchos graficos que tuvieron despues solo ha habido 1 vs 1 y si cambias de compañero se va el otro, es lo que me decepciono de los nuevos. Y el Final Bout [buaaj]
yo77->elunico escribió:wenas!
En el anime, acabo de terminar la saga de Freeza y creo que ahora debe comenzar la de Garlick Junior, pero mi duda es, que va antes la serie o la peli¿? Las vi hace muchos años y ya no recuerdo como va el tema.

Y ya puestos, que pelis debería ver antes de la saga Garlick y hasta cual antes de la saga androide¿? Para llevarlo todo mas o menos en un orden lógico.

Saludos!

veamos
la saga de garlick jr es incoherente con la historia original del anime, pues es la continuacion de la pelicula "el segrest de son gohan" (no recuerdo el titulo en español) ya que esta pelicula supuestamente ocurre antes de la llegada de raditz a la tierra, en la cual krilin y demas amigos de son goku ya conocen a gohan, pero esto no puede ser, ya que lo conocen realmente cuando llega raditz... y seguro que alguna incoherencia mas hay...
lo mejor es que veas la peli y luego la saga, ya que no te la puedes saltar, porque introduce al personaje de maron (novia de krilin) el cual vuelve a aparecer en rellenos de la saga de los cyborgs y si no ves la saga de garlick no sabes de donde sale maron y tal, pero vamos, es relleno puro y duro y no afecta en nada a la trama
Vegeta y Nappa en SS3 por cortesía de SDBHeroes:
Imagen

[+risas]
No les creía capaces de hacer eso con Nappa. Tienen todos mis respetos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que hay más...

Vegetto Xeno:
Imagen


Nueva card de Gine:
Imagen


Cell X:
Imagen
Cell X SIIIII JODER

Y Napa xDDDDDDDD
También se ve a radiz ssj no!?
karmona escribió:También se ve a radiz ssj no!?

2 páginas atrás lo puse yo. En la primera misión de la actualización del DBH (ahora se llama Super DBH) incluía a Raditz diréctamente en SS3 te dejo aquí la imagen de la card en cuestión:
Imagen


Ahora para esta segunda misión como novedades se añaden:
- Cell X
- Gravy y Putine (Compañeros de Demigra en las anteriores God Mission de DBH) con nuevas indumentarias
- Goku y Vegeta (Xeno) en SS3
- Vegetto (Xeno).
- Bardock (Xeno)
También por primera vez está disponible una card de Gine, la madre de Goku.

Sobre los personajes, obviamente las versiones (Xeno) son diferentes a las que conocemos, generalmente tienen nuevas indumentarias. Cell X proviene de DBO y Gravy y Putine se mostraron por primera vez si no me equivoco en la "God Mission 7" donde se nos presentaba a Demigra (que viene de Xenoverse) en DBH y nos muestran su origen y el de la Kaio Shin del tiempo el cual ambos tuvieron un enfrentamiento hace 75 millones de años cuando Demigra intentó hacerse dueño de Toki Toki y del nido del tiempo. Chronoa consiguió defender y plantar cara a Demigra y sus secuaces y esta pasó a ser la Kaio Shin del tiempo.
Viendo lo mucho que usan el SSJ3, me da la sensación que a los japoneses no les convence mucho el SSJ Blue. Por cierto, mola ver otra vez a Trunks con el pelo largo.
Estos dos pack de mods del Xenoverse 2 me parecen IMPRESCINDIBLES, el día que deje de jugar online los meto.

https://www.youtube.com/watch?v=Rmlp7Or7oQE
https://www.youtube.com/watch?v=CXyC78u1KlY
Un pack IMPRESCINDIBLE para un juego totalmente PRESCINDIBLE. Al menos la figura que trae el juego es buenisima
soto93 escribió:Un pack IMPRESCINDIBLE para un juego totalmente PRESCINDIBLE

Pues ese juego tan prescindible me ha dado más horas de diversión que todos los juegos de Spike juntos. Aunque sea mejorable, algo bueno tendrá.

P.D.: que yo sepa, todos los juegos del mundo son bastante prescindible. Aquí lo único imprescindible es comida, agua y mantener una Tª correcta.
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:Un pack IMPRESCINDIBLE para un juego totalmente PRESCINDIBLE

Pues ese juego tan prescindible me ha dado más horas de diversión que todos los juegos de Spike juntos. Aunque sea mejorable, algo bueno tendrá.

P.D.: que yo sepa, todos los juegos del mundo son bastante prescindible. Aquí lo único imprescindible es comida, agua y mantener una Tª correcta.

Lo bueno que tiene es que cuando la acabas tienes la esparanza de que sera el ultimo de esta mediocre saga llamada Xenoverse y ya sacaran algo nuevo de lucha de verdad... Pero en realidad sabes que no sera asi y sacaran el 3 con 4 ropas nuevas, 5 misiones secundarias nuevas y retocando un poco el repetitivo sistema de combate, que ya no cambiara casi nada y a seguir engañando con sus DLC de mierda. [360º]
soto93 escribió:
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:Un pack IMPRESCINDIBLE para un juego totalmente PRESCINDIBLE

Pues ese juego tan prescindible me ha dado más horas de diversión que todos los juegos de Spike juntos. Aunque sea mejorable, algo bueno tendrá.

P.D.: que yo sepa, todos los juegos del mundo son bastante prescindible. Aquí lo único imprescindible es comida, agua y mantener una Tª correcta.

Lo bueno que tiene es que cuando la acabas tienes la esparanza de que sera el ultimo de esta mediocre saga llamada Xenoverse y ya sacaran algo nuevo de lucha de verdad... Pero en realidad sabes que no sera asi y sacaran el 3 con 4 ropas nuevas, 5 misiones secundarias nuevas y retocando un poco el repetitivo sistema de combate, que ya no cambiara casi nada y a seguir engañando con sus DLC de mierda. [360º]

Pues te jodes, yo disfrutaré del Xenoverse 3. El 2 ya se mea en todo lo anterior.
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues ese juego tan prescindible me ha dado más horas de diversión que todos los juegos de Spike juntos. Aunque sea mejorable, algo bueno tendrá.

P.D.: que yo sepa, todos los juegos del mundo son bastante prescindible. Aquí lo único imprescindible es comida, agua y mantener una Tª correcta.

Lo bueno que tiene es que cuando la acabas tienes la esparanza de que sera el ultimo de esta mediocre saga llamada Xenoverse y ya sacaran algo nuevo de lucha de verdad... Pero en realidad sabes que no sera asi y sacaran el 3 con 4 ropas nuevas, 5 misiones secundarias nuevas y retocando un poco el repetitivo sistema de combate, que ya no cambiara casi nada y a seguir engañando con sus DLC de mierda. [360º]

Pues te jodes, yo disfrutaré del Xenoverse 3. El 2 ya se mea en todo lo anterior.

Pues sera un juego hecho para ti... Un juego mediocre para un jugador mediocre
PD: el 2 se meara en la mierda del Xenoverse 1, porque no supera a ninguno de la PS2
soto93 escribió:Pues sera un juego hecho para ti... Un juego mediocre para un jugador mediocre
PD: el 2 se meara en la mierda del Xenoverse 1, porque no supera a ninguno de la PS2

Uy, cuanta bilis, ya empezamos con los ataques personales. Lo siento, te sigues jodiendo tú, Xenoverse es un éxito y mientras siga siéndolo lo disfrutaré, por muy "mediocre" que sea como jugador. Mala suerte para tí.

Y sí, el XV2 se mea en el 1, como debe ser. También se refolla a los Ortopedic Blast/Tenkaichi, pero bueno, siguen estando ahí para que juegues, señor super jarcor pro megamix ultrajugón. Crak fiera mostro makina.
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:Pues sera un juego hecho para ti... Un juego mediocre para un jugador mediocre
PD: el 2 se meara en la mierda del Xenoverse 1, porque no supera a ninguno de la PS2

Uy, cuanta bilis, ya empezamos con los ataques personales. Lo siento, te sigues jodiendo tú, Xenoverse es un éxito y mientras siga siéndolo lo disfrutaré, por muy "mediocre" que sea como jugador. Mala suerte para tí.

Y sí, el XV2 se mea en el 1, como debe ser. También se refolla a los Ortopedic Blast/Tenkaichi, pero bueno, siguen estando ahí para que juegues, señor super jarcor pro megamix ultrajugón. Crak fiera mostro makina.

Menudo hater de spike y fanboy de dimps, te paga dimps para pratocinar esa mierda maquina? [qmparto] [qmparto] es absurdo discutir con alguien que dice que Xenoverse es mejor que Tenkaichi, aqui confirmas que si eres un jugador mediocre diciendo eso.
soto93 escribió:
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:Pues sera un juego hecho para ti... Un juego mediocre para un jugador mediocre
PD: el 2 se meara en la mierda del Xenoverse 1, porque no supera a ninguno de la PS2

Uy, cuanta bilis, ya empezamos con los ataques personales. Lo siento, te sigues jodiendo tú, Xenoverse es un éxito y mientras siga siéndolo lo disfrutaré, por muy "mediocre" que sea como jugador. Mala suerte para tí.

Y sí, el XV2 se mea en el 1, como debe ser. También se refolla a los Ortopedic Blast/Tenkaichi, pero bueno, siguen estando ahí para que juegues, señor super jarcor pro megamix ultrajugón. Crak fiera mostro makina.

Menudo hater de spike y fanboy de dimps, te paga dimps para pratocinar esa mierda maquina? [qmparto] [qmparto] es absurdo discutir con alguien que dice que Xenoverse es mejor que Tenkaichi, aqui confirmas que si eres un jugador mediocre diciendo eso.

Pues no discutas más conmigo, eres tú el que ha entrado al trapo y se ha puesto a insultarme con "jugador mediocre" (que también vaya insulto de mierda, cari). Ale, adiós, déjame ya en paz.

PD: este "jugador mediocre" se pasa los Tomb Raiders clásicos sin guías ni hostias. A ver si tú puedes decir lo mismo.
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:
ES-Cachuli escribió:Uy, cuanta bilis, ya empezamos con los ataques personales. Lo siento, te sigues jodiendo tú, Xenoverse es un éxito y mientras siga siéndolo lo disfrutaré, por muy "mediocre" que sea como jugador. Mala suerte para tí.

Y sí, el XV2 se mea en el 1, como debe ser. También se refolla a los Ortopedic Blast/Tenkaichi, pero bueno, siguen estando ahí para que juegues, señor super jarcor pro megamix ultrajugón. Crak fiera mostro makina.

Menudo hater de spike y fanboy de dimps, te paga dimps para pratocinar esa mierda maquina? [qmparto] [qmparto] es absurdo discutir con alguien que dice que Xenoverse es mejor que Tenkaichi, aqui confirmas que si eres un jugador mediocre diciendo eso.

Pues no discutas más conmigo, eres tú el que ha entrado al trapo y se ha puesto a insultarme con "jugador mediocre" (que también vaya insulto de mierda, cari). Ale, adiós, déjame ya en paz.

PD: este "jugador mediocre" se pasa los Tomb Raiders clásicos sin guías ni hostias. A ver si tú puedes decir lo mismo.

Tu eres el que viene a poner mierdas de ese juego teniendo su propio hilo oficial
soto93 escribió:Tu eres el que viene a poner mierdas de ese juego teniendo su propio hilo oficial

Es un hilo de juegos de Dragon Ball, si te molesta mala suerte.
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:Pues sera un juego hecho para ti... Un juego mediocre para un jugador mediocre
PD: el 2 se meara en la mierda del Xenoverse 1, porque no supera a ninguno de la PS2

Uy, cuanta bilis, ya empezamos con los ataques personales. Lo siento, te sigues jodiendo tú, Xenoverse es un éxito y mientras siga siéndolo lo disfrutaré, por muy "mediocre" que sea como jugador. Mala suerte para tí.

Y sí, el XV2 se mea en el 1, como debe ser. También se refolla a los Ortopedic Blast/Tenkaichi, pero bueno, siguen estando ahí para que juegues, señor super jarcor pro megamix ultrajugón. Crak fiera mostro makina.


Jajajaja pero si el que ha empezado picando y con la bilis eres tú. Y tú fanboyismo de dimps!

Que da hasta pena que tengas que despreciar algo para ensalazar tu opinión.
karmona escribió:
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:Pues sera un juego hecho para ti... Un juego mediocre para un jugador mediocre
PD: el 2 se meara en la mierda del Xenoverse 1, porque no supera a ninguno de la PS2

Uy, cuanta bilis, ya empezamos con los ataques personales. Lo siento, te sigues jodiendo tú, Xenoverse es un éxito y mientras siga siéndolo lo disfrutaré, por muy "mediocre" que sea como jugador. Mala suerte para tí.

Y sí, el XV2 se mea en el 1, como debe ser. También se refolla a los Ortopedic Blast/Tenkaichi, pero bueno, siguen estando ahí para que juegues, señor super jarcor pro megamix ultrajugón. Crak fiera mostro makina.


Jajajaja pero si el que ha empezado picando y con la bilis eres tú. Y tú fanboyismo de dimps!

Que da hasta pena que tengas que despreciar algo para ensalazar tu opinión.

??? Sí? Será que no os ciega a vosotros el fanboyismo de spike...
ES-Cachuli escribió:
??? Sí? Será que no os ciega a vosotros el fanboyismo de spike...



Me la pela spike xD. Tengo todos los juegos de dragón bAll que han salido de playstation.

Si tú eres así eh perfecto. Disfruta y listo.

Pero no metas tu verdad y ataques a los demás por qué digan dimps caca, spike bueno o al revés.

Es estar amargando y tener actitud totalitaria.

Simplemente respeta a los demás y que los demás respeten tu opinión.

Y como todos los juegos cada uno tiene cosas buenas y malas.

Pero que si te quieres hacer sangre haya tu.
Tonterías aparte para quien le interese un grupo de modders ha publicado la 2ª versión de lo que ellos llaman "Beta Tenkaichi 4" con un porrón de personajes y trajes nuevos, todo colocado con muy buen gusto con imágenes grandes y pequeñas e incluso modificaciones del modo historia.

Además por suerte se han dejado fuera las tonterías del palo "AF" y demás y se centran en todo lo que es canon.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Tonterías aparte para quien le interese un grupo de modders ha publicado la 2ª versión de lo que ellos llaman "Beta Tenkaichi 4" con un porrón de personajes y trajes nuevos, todo colocado con muy buen gusto con imágenes grandes y pequeñas e incluso modificaciones del modo historia.

Además por suerte se han dejado fuera las tonterías del palo "AF" y demás y se centran en todo lo que es canon.

Un saludo.


Vaya pasada :O
¿Dónde se puede ver el proyecto?
Está guay que le hayan metido todas las transformaciones a los trajes (o casi todas). Se lo están currando. Super Vegeta con el traje de GT y de Super mola bastante.
Anunciado Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X para 3DS para el 27 de Abril;

Noticia original en Vandal

Aunque a la mayoría les importará bien poco ya sé que será uno de mis candidatos a GOTY 2017. Me pillé la 3DS japonesa sólo por el 1 y el 2 y son de los juegos Dragon Ball a los que más he jugado en toda mi vida.

En cuanto abran reservas en play-asia lo pillo sin dudar ;)

Un saludo.
Metis ¿no se te hace coñazo el sistema de ataque y Trunks dando la chapa cada vez que haces un movimiento? xD
Astral escribió:Metis ¿no se te hace coñazo el sistema de ataque y Trunks dando la chapa cada vez que haces un movimiento? xD


Pensaba que así sería, es cierto que Trunks no calla en toda la partida, no obstante cuando estás jugando están tan pendiente de cuadrar el disparador y de lo que tienes que ir haciendo que se te olvida completamente. Esas "pausas" mientras habla son agradables porque además te marcan el ritmo del juego.

No sé decirte qué tiene el juego pero me tiene enamoradísimo. El 1 no lo solté hasta que me cepillé todas las misiones del modo historia, y algunas son realmente complicadas. La "recolección" de cartas es tan divertida y gratificante, así como la confección de "equipos" que te tiene enganchado como un tonto.

Y este nuevo X tiene 3000 y pico cartas (el 1 tenía 1000 y pico, el 2 2000 y pico), así que dará juego para muuucho tiempo.

Si tenéis oportunidad, como llevo diciendo desde que lo tengo, probadlo y veréis que es de lo mejorcito de Dragon Ball que han hecho nunca.

Un saludo.
Yo lo intenté pero no me enteraba de nada. Tampoco tengo la paciencia para aprender un juego tan complicado, no es mi estilo. Es una pena porque me mola el batiburrillo de personajes.
Lo que si está claro es que el motor del Budokai 2/3 le ha salido rentable a Namco Bandai [carcajad]
ES-Cachuli escribió:Yo lo intenté pero no me enteraba de nada. Tampoco tengo la paciencia para aprender un juego tan complicado, no es mi estilo. Es una pena porque me mola el batiburrillo de personajes.


Supongo que si entras en las combinaciones de habilidades, cartas y demás el juego puede llegar a ser muy complejo (rollo combos en plan magic y así), y para ello necesitas echarle mucho tiempo para traducir todas las cartas y ver como combinarlas. Si juegas en plan "como sea", precisamente destaca porque pese a tener trillones de indicadores en pantalla con rótulos luminosos y demás el juego es más simple que el mecanismo de un botijo, y todo se basa en pulsar el botón en el lugar adecuado o hacer las mandangas que te vaya indicando la máquina. Y eso es lo que hace que sea tan jodidamente adictivo.

Un saludo.
He estado probando la Beta del "Tenkaichi 4" y la verdad es que todos los mods están muy currados.
Han sacado una nueva actualización de la beta del "BT4". Han añadido varios skins, entre ellos "Frost", y un nuevo modo historia.

En verdad esta versión de BT3 es la que, para mi, está mejor modeada, con casillas para casi todos los personajes y respetando al máximo el canon, o al menos no añadiendo Goku en SSJ15 ni cosas por el estilo.

Un saludo.
Sigo con mi monólogo habitual; ayer me dio por ver cómo estaba el tema del modding en el Xenoverse 2 y vaya tela, ha avanzado una salvajada.

Hay un instalador que a golpe de clics te instala, y ojo que ésto es muy grande, el mod dónde quieras, tanto como personaje como un "traje" de personaje en sí. La desinstalación de los mods es limpísima y además permite ordenar la plantilla como te de la gana.

Lo dicho, si hace tiempo que no entráis probadlo, os va a encantar. Si navegas por la multitud de mods que hay encuentras personajes muy currados y, lo mejor para mi, las formas en SSJ (o equivalente) de todos los personajes.

Un saludo.
Para mi el mejor que ha habido de Dragon Ball son los de SNES y de cerca, el Budokai Tenkaichi 3 de PS2. Más allá de esos ninguno me ha gustado, los veo horrorosos. Ójala sacaran un DB con los de SNES pero adaptados a ahora, con mejores combos cuerpo a cuerpo y una mejor jugabilidad en los "kames".
Metis Connetis escribió:Sigo con mi monólogo habitual; ayer me dio por ver cómo estaba el tema del modding en el Xenoverse 2 y vaya tela, ha avanzado una salvajada.

Hay un instalador que a golpe de clics te instala, y ojo que ésto es muy grande, el mod dónde quieras, tanto como personaje como un "traje" de personaje en sí. La desinstalación de los mods es limpísima y además permite ordenar la plantilla como te de la gana.

Lo dicho, si hace tiempo que no entráis probadlo, os va a encantar. Si navegas por la multitud de mods que hay encuentras personajes muy currados y, lo mejor para mi, las formas en SSJ (o equivalente) de todos los personajes.

Un saludo.


Me interesa esto, tengo uno similar para Street fighter V ¿Sabes donde puedo encontrarlo?
bad_iori escribió:
Metis Connetis escribió:Sigo con mi monólogo habitual; ayer me dio por ver cómo estaba el tema del modding en el Xenoverse 2 y vaya tela, ha avanzado una salvajada.

Hay un instalador que a golpe de clics te instala, y ojo que ésto es muy grande, el mod dónde quieras, tanto como personaje como un "traje" de personaje en sí. La desinstalación de los mods es limpísima y además permite ordenar la plantilla como te de la gana.

Lo dicho, si hace tiempo que no entráis probadlo, os va a encantar. Si navegas por la multitud de mods que hay encuentras personajes muy currados y, lo mejor para mi, las formas en SSJ (o equivalente) de todos los personajes.

Un saludo.


Me interesa esto, tengo uno similar para Street fighter V ¿Sabes donde puedo encontrarlo?


http://animegamemods.freeforums.net/thr ... s-eternity
22646 respuestas