[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Battle of Z

1, 2, 3
Vaya cagarro de juego,cada año se lucen pero este ha sido el que se ha llevado el premio de todo ya...vergonzoso.Misión 36 te salen 20 mil majin bu gordos y cuando estás rebentado de todos lados te sacan al bu chungo dopadisimo con las bolas de energia que te persiguen por todos lados,te mata a ti o algún compañero y misión fallida,a todo esto la cpu es penosa,parecen tontos que si no les dices que ataquen se quedan mirando viendo como tu peleas...en fin..Soy fanático de dragon Ball pero este juego no lo pongo más porque acabaré loco jajaja
Salu2 y perdón por la parida pero tenia que desfogarme [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He llegado a la saga Freezer y lo he dejado.
Graficamente una castaña y la jugabilidad pesima, o no se jugar o siempre es darle a la Y para golpear
La camara se pierde facilmente
La forma de juego recuerda al DBZ The Legend de Sega Saturn, pero aquel estaba mucho mas guapo(y hablo de un juego de hace 15 años)
urameshi escribió:Vaya cagarro de juego,cada año se lucen pero este ha sido el que se ha llevado el premio de todo ya...vergonzoso.Misión 36 te salen 20 mil majin bu gordos y cuando estás rebentado de todos lados te sacan al bu chungo dopadisimo con las bolas de energia que te persiguen por todos lados,te mata a ti o algún compañero y misión fallida,a todo esto la cpu es penosa,parecen tontos que si no les dices que ataquen se quedan mirando viendo como tu peleas...en fin..Soy fanático de dragon Ball pero este juego no lo pongo más porque acabaré loco jajaja
Salu2 y perdón por la parida pero tenia que desfogarme [+furioso] [+furioso] [+furioso]


con la cruceta les vas dando ordenes a tus compañeros, tienes 4 ordenes, en esta lucha ponte 2 sanadores como Gohan y asunto arreglado,
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
como estan los logros pa sacarlos pasnake??
xxx_Valhalla_xxx escribió:como estan los logros pa sacarlos pasnake??

http://www.saiyanisland.com/2013/10/dragon-ball-z-battle-of-z-achievements/
Hay de todo...
PD:Gracias por el consejo snake [oki]
Salu2!!
Bueno por lo menos creo que no veo ninguno Online...no parecen muy complicados. En los anteriores DBZ los infumables era el de conseguir los titulos online...cosa que hice pero al final terminabas hasta los mismisimos..xD Se agradece...
Tiene algunos logros online, son pocos eso si, sobre la dificultad de los logros pues hay alguno jodido, o pesado mas bien, como el de sacar todas las cartas y personajes, sacarse los 1000G es mas cuestion de tiempo que dificultad
Entonces es tan malo que no lo recomendais? para nada? :O
NewDump escribió:Entonces es tan malo que no lo recomendais? para nada? :O


Yo me lo he pasado casi al 100% ya pero porque no tenia otro juego mas para jugar y a ratos le iba dando para matar el tiempo cuando estaba aburrido, estoy fuera de casa, aparte de que es muy corto, pero si vas a gastarte 50 o 60 euros ni se te ocurra, es el dragon ball mas malo de la Gen,
pasnake si te interesa quitarte algun logro online aquí me tienes ;)
Pues yo esperaba que hicieran un buen juego, pero con las críticas no voy ni a mirarlo.
El anterior ya me pareció una bazofia, lo puse, y a la media hora lo retiré para siempre. Era un juego, pero practicamente no jugabas, le dabas a dos botones y el personaje te hacía un despegue y un combo de 90 golpes, y tu mirando la pantalla a esperar que salga el botón que hay que pulsar para seguir con el combo...
Tengo mucho mono de Dragon Ball, pero por lo que decís voy a pasar de este juego.

¿Cuál me recomendáis? No he jugado a ninguno de esta gen.
g1nto escribió:Tengo mucho mono de Dragon Ball, pero por lo que decís voy a pasar de este juego.

¿Cuál me recomendáis? No he jugado a ninguno de esta gen.

si te gusta tipo Budokai el Burst Limit, aunque solo llega hasta Cell.

si te gusta tipo Tenkaichi prueba el primer Raging Blast, y si te quedas con ganas pillate tambien el 2, a pesar de las criticas son buenos juegos, sobre todo comparados con el aborto del Battle of Z.
Lo que nunca entenderé es por qué reiniciaron los Budokai en Burst Limit. Es decir, con lo redondo que era Budokai 3 porque volver otra vez solo hasta Cell??. En serio no se podia llegar a mas???
Super Vegeta escribió:
g1nto escribió:Tengo mucho mono de Dragon Ball, pero por lo que decís voy a pasar de este juego.

¿Cuál me recomendáis? No he jugado a ninguno de esta gen.

si te gusta tipo Budokai el Burst Limit, aunque solo llega hasta Cell.

si te gusta tipo Tenkaichi prueba el primer Raging Blast, y si te quedas con ganas pillate tambien el 2, a pesar de las criticas son buenos juegos, sobre todo comparados con el aborto del Battle of Z.

Va, pues empezaré con el Raging Blast a ver que tal.
pues a mi me parece un juego entretenido...me vicio bastante con mi hijo... :p
Yo no lo veo tan mal, quizás otro refrito como los que vimos sería peor. Es muy mejorable, pero el modo historia hay una bastante fiel a la serie, otra parte alternativa y otra que se la inventan ellos. Quizás el problema mas gordo del juego, es el enfoque que le han dado, la maquina es nula totalmente y por eso creo que la cosa va mas enfocada al Coop Online, llegas a una altura que jugando solo ayudado con otros PJ por la CPU que es imposible avanzar, porque la maquina simplemente pasa de las ordenes que le das, no reviven aunque estes a 2 metros..etc..

Pues eso, que el planteamiento a mi parecer no es malo del todo, pero quizás sí el enfoque que le han dado..
eva_pro escribió:tan malo es? xD


Prueba la demo y valora.
Lo que no entiendo es por que no lo han enfocado a modo 1 player y lo que no entiendo todavia es que si tienen los derechos de dragon ball para hacer lo que les salga del bolo , por que demonios no sacan el juego con sus ost originales de la serie , por que a mi me gustaria mucho estar pelando y tener de ost este tipo de canciones :

http://www.youtube.com/watch?v=kuG0OSLaFdk

http://www.youtube.com/watch?v=M2ujTXxlJRA

saludos
Es lo que comentaba, parece un juego enfocado mas al Online. A mi no me disgusta, al principio bastante caotico, pero en cuanto le coges el truco..no está mal. Es muy mejorable, pero bueno, es cierto que tambien me esperaba otra cosa mejor.

Sobre el tema de la musica me pareció leer en su día en la epoca de los Budokai de Ps2, que había un problema con las licencias, que se tienen las licencias de USA y no las japonesas o algo así y que por eso no pueden introducir la musica original y metieron las versiones americanas o inventadas. No se cuanto de cierto había en eso..

Solo me faltan los logros Online, que viendo el panorama que hay de hacer un equipo con 4 androides o con 4 fuerzas especiales de freezer y ganar... con los guirys es imposible. Así que supongo que es de esos juegos que no tendré a 1000G por los puñeteros logros Online, como suele ser habitual xD
BlackBear escribió:Es lo que comentaba, parece un juego enfocado mas al Online. A mi no me disgusta, al principio bastante caotico, pero en cuanto le coges el truco..no está mal. Es muy mejorable, pero bueno, es cierto que tambien me esperaba otra cosa mejor.

Sobre el tema de la musica me pareció leer en su día en la epoca de los Budokai de Ps2, que había un problema con las licencias, que se tienen las licencias de USA y no las japonesas o algo así y que por eso no pueden introducir la musica original y metieron las versiones americanas o inventadas. No se cuanto de cierto había en eso..

Solo me faltan los logros Online, que viendo el panorama que hay de hacer un equipo con 4 androides o con 4 fuerzas especiales de freezer y ganar... con los guirys es imposible. Así que supongo que es de esos juegos que no tendré a 1000G por los puñeteros logros Online, como suele ser habitual xD


Si, bastante de acuerdo contigo BlackBear, al principio no te enteras de mucho y es todo caotico y tal, pero cuando entiendes el sistema de batalla mejora la cosa, aunque el juego no es gran cosa la verdad, como juego dragon ball no vale casi nada, como juego de lucha online 4 vs 4 es aceptable e incluso entretiene algunas veces
Demo probada, Juego que no quiero ni en pintura xD
Podrian hacer un HD de Dragon Ball Legend.
Mejor que esto seguro que es XD
Rentzias escribió:Podrian hacer un HD de Dragon Ball Legend.
Mejor que esto seguro que es XD



Pues si , me lo acabo de comprar en saturn y es un vicio importante y eso que en su dia me lo pase en psx pero es que esta muy guapo .

saludos
pasnake escribió:
BlackBear escribió:Es lo que comentaba, parece un juego enfocado mas al Online. A mi no me disgusta, al principio bastante caotico, pero en cuanto le coges el truco..no está mal. Es muy mejorable, pero bueno, es cierto que tambien me esperaba otra cosa mejor.

Sobre el tema de la musica me pareció leer en su día en la epoca de los Budokai de Ps2, que había un problema con las licencias, que se tienen las licencias de USA y no las japonesas o algo así y que por eso no pueden introducir la musica original y metieron las versiones americanas o inventadas. No se cuanto de cierto había en eso..

Solo me faltan los logros Online, que viendo el panorama que hay de hacer un equipo con 4 androides o con 4 fuerzas especiales de freezer y ganar... con los guirys es imposible. Así que supongo que es de esos juegos que no tendré a 1000G por los puñeteros logros Online, como suele ser habitual xD


Si, bastante de acuerdo contigo BlackBear, al principio no te enteras de mucho y es todo caotico y tal, pero cuando entiendes el sistema de batalla mejora la cosa, aunque el juego no es gran cosa la verdad, como juego dragon ball no vale casi nada, como juego de lucha online 4 vs 4 es aceptable e incluso entretiene algunas veces


Es lo que vengo diciendo yo en ambos hilos, es un juego claramente enfocado al online, a jugar con cuantas mas personas y menos IA en tu equipo y en el contrario mejor...Entretiene un rato e incluso te puedes picar y divertite haciendolo con X jugador/es en X partidas. Pero una vez echas unas 5-6 ya te cansa, para jugar media horita-45 mins esta bien, para mas cansa...

Conclusion juego para pillar de 10 a 20 euros, pagar mas es quemar el dinero...
Si a alguien le interesa boostear los logros online que me añada, basicamente consiste en hacer grupos con todos cyborgs, todo gokus o todo saiyans.. este quizás con solo 2 no salga porque es al azar ya que la maquina selecciona lo que quiere ella, así que mejor mas de 2 personas, hay uno de ganar 100 batallas y otro de ganar 10 batallas totales, este ultimo se puede hacer sin problema entre dos.

Vamos que se sacan como mucho en 1 par de horas. Si no tiraré de guirys como siempre.. pero antes lo posteo aquí porque antes están los de casa xD

GT: BiackBear
Le estoy intentando dar otra oportunidad al juego,pero no hay manera xDD.En la misión contra Kid Bu hay un logro oculto que salta si lo matas con un ataque definitivo,vale pues el muy enano c*****,cuando estoy cargando la barra de Ki de la bola genki,me empieza a zurrar y me corta el ataque y eso que al equipo lo pongo para que vayan a por Bu,pero me desespero...
Yo respeto todas las opiniones y seguramente siga jugando alguna partida que otra,pero como buen fan de Dragon Ball me siento estafado [+furioso] ,prefiero mil veces una edición HD del tenkaichi 3 de ps2 a la 360 que esto
PD:Si sabéis alguna manera de poder conseguir cargar la barra de la bola genki sin que Bu me toque las narices estaría agradecido jajaja
Salu2!!
urameshi escribió:Le estoy intentando dar otra oportunidad al juego,pero no hay manera xDD.En la misión contra Kid Bu hay un logro oculto que salta si lo matas con un ataque definitivo,vale pues el muy enano c*****,cuando estoy cargando la barra de Ki de la bola genki,me empieza a zurrar y me corta el ataque y eso que al equipo lo pongo para que vayan a por Bu,pero me desespero...
Yo respeto todas las opiniones y seguramente siga jugando alguna partida que otra,pero como buen fan de Dragon Ball me siento estafado [+furioso] ,prefiero mil veces una edición HD del tenkaichi 3 de ps2 a la 360 que esto
PD:Si sabéis alguna manera de poder conseguir cargar la barra de la bola genki sin que Bu me toque las narices estaría agradecido jajaja
Salu2!!


Tienes razón,hace tiempo que no hacen un buen juego de dragón ball
urameshi escribió:Le estoy intentando dar otra oportunidad al juego,pero no hay manera xDD.En la misión contra Kid Bu hay un logro oculto que salta si lo matas con un ataque definitivo,vale pues el muy enano c*****,cuando estoy cargando la barra de Ki de la bola genki,me empieza a zurrar y me corta el ataque y eso que al equipo lo pongo para que vayan a por Bu,pero me desespero...
Yo respeto todas las opiniones y seguramente siga jugando alguna partida que otra,pero como buen fan de Dragon Ball me siento estafado [+furioso] ,prefiero mil veces una edición HD del tenkaichi 3 de ps2 a la 360 que esto
PD:Si sabéis alguna manera de poder conseguir cargar la barra de la bola genki sin que Bu me toque las narices estaría agradecido jajaja
Salu2!!


Es de los logros que quizás me costó mas de 8 intentos, junto al de la mision 59, por no spoilear. Es más, Buu pasaba de mi en todo el combate hasta que empezaba a hacer la bola genki, que venía a zurrarme...si te sirve de algo lo que yo hice fue coger a un par de C18 o incluso 3 y que te curen, no me salió ni a la primera ni a la segunda...pero probando varias cosas fue la manera mas efectiva que vi...y fue la unica que me funcionó, quizás exista otra, porque a veces la maquina tambien se las trae y cura cuando no tiene que hacer y cuando estás chungo pasan de ti, así que tambien igual depende de la suerte.

Justo cuando lo conseguí me quedaba una uña de vida, entre que el buu me zurraba y ellas me curaban mas o menos aguanté, pero vamos estaba al límite, ya te digo que quizás es de los logros del juego un poco desesperantes, los coñazos de verdad son los del Online.
Probaré a ver...pero tienes razón la cpu telita también ratataaaa
Salu2 y gracias por el consejo Black Bear!
EDIT:Logro conseguido a la primera con las c-18 jaja a tomar viento Kid bu...Grande BlackBear!
Salu2!!
Me alegro. Por lo que veo el juego es el que menos ha llamado de todos los DBZ. A mi no me parece tan malo como me lo pareció en un principio. Ahora estoy jugando al "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst" y parece mentira que ambos juegos pertenezcan a Namco Bandai, porke lo bien contado y montado que está uno y el fulardo que hicieron con los DB...
Le intentado dar otra oportunidad y no hay manera :(
urameshi escribió:Le estoy intentando dar otra oportunidad al juego,pero no hay manera xDD.En la misión contra Kid Bu hay un logro oculto que salta si lo matas con un ataque definitivo,vale pues el muy enano c*****,cuando estoy cargando la barra de Ki de la bola genki,me empieza a zurrar y me corta el ataque y eso que al equipo lo pongo para que vayan a por Bu,pero me desespero...
Yo respeto todas las opiniones y seguramente siga jugando alguna partida que otra,pero como buen fan de Dragon Ball me siento estafado [+furioso] ,prefiero mil veces una edición HD del tenkaichi 3 de ps2 a la 360 que esto
PD:Si sabéis alguna manera de poder conseguir cargar la barra de la bola genki sin que Bu me toque las narices estaría agradecido jajaja
Salu2!!


Para los que les pase como a ti hay ciertos metodos infalibles si estudias bien al enemigo. Me he fijado tras reintentar muchisimas veces misiones como la de Kid Buu que los enemigos SIEMPRE siguen un patrón de ataque. Por ejemplo, a Kidd Buu cuando le quitas un cuarto de vida, se levanta del suelo con un aura negra (esto quiere decir que se esta preparando para hacer un ataque). Durante el ataque, la mirilla verás que se pone Blanca, eso quiere decir que son inmunes en ese momento asi que apartate. Kidd Buu despues de hacer eso por primera vez se teletransporta a la otra punta asi que ahi es tu momento para hacer el ataque definitivo, por que en ese momento aparte de estar lejos esta escondiendose. Ten personajes de apoyo para curarte cerca tuyo y si tienes la carta de Mr.Satan que sube mas rapido la barra de Genki mejor, tambien ayuda tener una de Cell que te hace mucho mas resistente a los golpes. Procura cuando vayas a hacer el definitivo tener la barra de Ki lo mas llena posible para cargar mas rapido el ataque definitivo y ya está hecho. Procura llenar la barra antes del primer ataque especial suyo haciendo combos en cadena, si consigues hacer Max sube mucho la barra.

Me dí cuenta de que otros enemigos hacen lo mismo. Vegeta cuando le zurras mas de la mitad de la vida, hace lo del aura negra, carga el garlick cannon y ya lo puedes matar antes de convertirse en mono. Nappa lo mismo, le zurras, aura negra, hace el ataque ese en area y lo puedes matar. Estudia al enemigo y cuando sepas ya que ''guion'' sigue durante el combate sabrás en que momento lanzarle el definitivo. No siempre sirve cuando son batallas genericas de 4 vs 4.

PD: Busco gente para los logros versus, si alguien quiere sacarse los de buscar las bolas, hacer victorias e intentar hacer lo de los equipos que me envie un privado y le agrego. Me niego a jugar con los guiris y la legion de chetos que hay.
BioBrocoly si todavía no los has quitado, yo estoy buscando gente tambien para ellos. Te he mandado un privado.
juego la verdad que bastante flojo
Haber chavales una pregunta un amigo tiene este juego y me a dixo que en el bazar Japones an puesto un DLC que trae a Super Saiyan Vegetto y Batrdor y quiere saber como descargarlo,para poder jugar con su perfil español.
Hola a todos, siento que el juego haya defraudado a los fans de los videojuegos de DB pero permitidme un offtopic ya que noté jugado a ninguno y es en que parte de la serie o lo que sea salen esos personajes nuevos que salen en este juego lo último que vi en la tele fue el final de Boo xD y bueno quiero ver el tema de los personajes nuevos que me apetece.
Gracias y perdonad el offtopic
A ver si algún día puedo probarlo.
Misterserpico escribió:Haber chavales una pregunta un amigo tiene este juego y me a dixo que en el bazar Japones an puesto un DLC que trae a Super Saiyan Vegetto y Batrdor y quiere saber como descargarlo,para poder jugar con su perfil español.


Cierra sesión con tu perfil actual, ves a la configuración de la consola y cambias la región por Japón. Te creas una gamertag nueva y le das de alta en Xbox Live gratuito. Configuras lo del pago inventandote una dirección japo falsa, mira por internet codigos postales y numeros de telefono japoneses que haya usado la peña para comprar en el bazar japo y cuando lo tengas todo te lo bajas. Luego borra la opcion de pago que hayas puesto cuando termines de comprar los DLC por si no te fias y listo. Vuelves a poner lo de la region en Español, incias sesion con tu perfil y a jugar. Mientras el perfil japo esté en esa misma consola puedes usar los personajes DLC con todas las cuentas.
Me faltan 2 logros... el de conseguir 10 medallas, tengo 9, solo tendría que ganar 1vs1 en batalla campal, pero no tengo manera de ganar, se me está resistiendo mucho xD Y el otro el de hacer todo el equipo con Goku en el LIVE... Así que si alguien se apunta, aquí me tiene.
wenas busco gente para sacar los logros coperativos y online
Mi gc Nemesis L7D


saludos
Te he aceptado la solicitud. A ver si se une alguno mas para hacer el tema de logros de equipos que entre dos es muy dificil que salgan...si no pues probamos suerte.
El caso es que al entrar en modo batalla, se tienen 2 bandos, y lo que no sabemos es si hay alguna forma de entrar los que formamos una party todos en el mismo bando. Es decir no entramos todos de golpe, y si crea uno una sala e invita a los de la party éstos se van metiendo cada uno en un bando.

Lo que se quiere es crear por ejemplo una sala 2vs2 o 3vs3 y que los de la party (2 o 3) entremos todos en el mismo lado juntos, y luego a esperar a que se nos unan otros jugadores que irían al otro bando.

Es que me parece lo más natural del mundo querer jugar junto a tu grupo que os conocéis y combináis tácticas, sabiendo además que personaje se va a pedir cada uno.
Si no recuerdo mal los equipos son aleatorios, es decir en cada ronda los va cambiando.
Buf eso me temo, por eso preguntaba a ver si hubiera una forma de conservar el grupo. Para ser un juego online es grave que le falte algo tan básico como jugar en grupos.
Mukai32k

Para lo que necesiteis.

Por cierto como se usa el modo búsqueda de dragon ball
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3