[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3
sonyfallon escribió:
zero1362 escribió:
Bentley escribió:A mi no me gusta, el enfoque RPG no esta mal del todo, aunque el salto en esas partes del juego es casi anecdótico para ser gente que vuela xD. Bueno y lo de hacerte tu propio luchador, tampoco me entusiasma demasiado, será que soy demasiado purista, además las opciones de personalización no es que sean muy numerosas, aunque parece que hay mucha indumentaria, para quien quiera jugar con personajes únicos que no se hayan visto antes, pues si, le gustara, los combates no me han gustado nada, los controles a mi modo de ver son muy malos, que tengas que pulsar la seta para bajar al suelo tiene cojones, como si no sufrieran bastante estos botones en otros juegos y tener que girar la cámara tu mismo mientras atacas, te defiendes, buscas al adversario, es muy complicado.
Los graficos me han parecido muy buenos, creo que son los mejores hasta ahora, lo que no me gusta es la paleta de colores que son demasiado oscuros, y hablando de colores, en las opciones de personalización hay muy pocos colores para el pelo y la ropa, si por ej quisieras hacerte a Trunks como personaje, cosa que he hecho yo, mejor dicho intentado, ya que es mi personaje favorito junto a Vegetto, tienes su peinado, cuando llevaba el pelo largo, pero no ese color malva claro, ignoro si mas adelante se desbloquearan mas colores, pero tampoco se si una vez hecho el personaje te dejara editarlo, he jugado muy poco y la verdad es que no me ha entusiasmado como si hizo en su dia el Raging Blast 2, el que mas me ha gustado hasta ahora.

Un saludo.


la personalizacion es numerosa a medida que avanzas podras ver nuevos accesorios y cosas para el personaje, el personaje al incio es basico pero mas adelante veras nuevas cosas al pelear y a la venta en las tiendas

sonyfallon escribió:¿A que precio esta este juego?


49,9 dolaretes



¿En dolares? Creia que había salida ya en España también [comor?]


en españa sale el 27
@zero1362 bueno , pues esperaremos entonces a que salga en España :)
Yo ya lo tengo. La verdad es que no pinta mal, aunque me ha quedado un sabor agridulce, no se....el control no me parece a la altura de los antiguos tenkaichis o budokais....a parte, no se porqué pero noto que le falta mucho brillo al juego....

Salu2
¿Que tal el mutiljugador?¿Van bien las peleas?
sonyfallon escribió:¿Que tal el mutiljugador?¿Van bien las peleas?


En cuanto a conectividad no va mal, he jugado combates con solo 1 linea de conexión, siempre americanos o japos y no he tenido problemas. Otra cosa es que como en todo juego de lucha hay que ser un poco mañoso si no quieres recibir por todos los lados. La chicha está en las misiones secundarias cooperativas que son bastante divertidas.

No es mal juego siendo de DB, ahora si se llamase Dragon Fight y no hubiese una serie, anime, manga de por medio como juego de lucha es mediocre. Hay que ir dejando el handicap ese de "bueno es un juego de DB para ser así no está mal" pero no evolucionan, si en vez de personajes de la serie fuesen otros desconocidos no lo tocariamos ni con un palo.

Para mi la jugabilidad es mala, los combates en el aire fallan mas que una escopeta de feria, tu enemigo debajo o encima tuya y tu a veces dandole puñetazos al aire, combos repetitivos y poco llamativos, destrucción de risa, plantilla de personajes hay carencias muy importantes y añadidos de otros que podrían ni menterlos,se salva un poco el tema de la historia por la novedad y está bien ver algo nuevo, quizás la mejor parte del juego.

Entre BOZ y este para mi gusto andan los dos de la mano, pero mientras vendan la cosa no cambiará, en todo caso yo le casco un 6/10 por ser de DB, claro xD
Se me apaga la consola al decirle a Shenron que quiero un Ataque Especial, eso a que se debe?? :-? :-?
pasnake escribió:Se me apaga la consola al decirle a Shenron que quiero un Ataque Especial, eso a que se debe?? :-? :-?


tiene mucho poder shenron..... [sonrisa] ya mirastes la temp de tu consola?
pasnake escribió:Se me apaga la consola al decirle a Shenron que quiero un Ataque Especial, eso a que se debe?? :-? :-?

mae mia que me estas contando :O :O
prueba a invocar a porunga.
Una pregunta, ¿tienes que tener un cierto nivel para el online? por que a mi no me sale gente y no me deja hacer misiones online.
zero1362 escribió:
pasnake escribió:Se me apaga la consola al decirle a Shenron que quiero un Ataque Especial, eso a que se debe?? :-? :-?


tiene mucho poder shenron..... [sonrisa] ya mirastes la temp de tu consola?


nah, al final era la release, xDDD,
white127bcn escribió:Una pregunta, ¿tienes que tener un cierto nivel para el online? por que a mi no me sale gente y no me deja hacer misiones online.



en otro foro decian que los servidores no funcionaban,que la peña estaba jugando en offline.

salu2
manu24vlc escribió:
white127bcn escribió:Una pregunta, ¿tienes que tener un cierto nivel para el online? por que a mi no me sale gente y no me deja hacer misiones online.



en otro foro decian que los servidores no funcionaban,que la peña estaba jugando en offline.

salu2


Muchas gracias Manu, ya cuando funcione ya me enterare jajaja
Buenas tardes. No deja instalarlo en el disco duro de la Xbox 360.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo
CherokiEOL escribió:Buenas tardes. No deja instalarlo en el disco duro de la Xbox 360.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo


No sera que tienes de esas consolas 4g?
Que va. Es la FAT versión elite con un HDD de 250 Gb. Es que no sale ni la opción de instalar.
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:Se me apaga la consola al decirle a Shenron que quiero un Ataque Especial, eso a que se debe?? :-? :-?


tiene mucho poder shenron..... [sonrisa] ya mirastes la temp de tu consola?


nah, al final era la release, xDDD,



Como se arregla eso, tambien tengo ese mismo error ....
al final es un bug del juego, les pasa hasta en ps4 xDDD
pasnake escribió:al final es un bug del juego, les pasa hasta en ps4 xDDD


No hay forma de arreglar eso =(
ingmicha escribió:
pasnake escribió:al final es un bug del juego, les pasa hasta en ps4 xDDD


No hay forma de arreglar eso =(


si, con parches
pasnake escribió:
ingmicha escribió:
pasnake escribió:al final es un bug del juego, les pasa hasta en ps4 xDDD


No hay forma de arreglar eso =(


si, con parches


Ya estan disponibles o tengo q esperar .....
Alguien le interesaría jugar alguna partida juntos? Así de paso se puede sacar algún logro con la ayuda.
Alguien sabe algo del pase de temporada que no esta y sin embargo en xbox one si lo tienen para descargar.
Agregarme para misiones coop

GT:BiackBear
Hola tengo 2 dudas. La primera: Se puede jugar 1 vs 1 en la misma consola?. La segunda es que yo en la historia estoy en la mision del super ssj legendario y la cosa es que la gane y no me desbloquea la transformacion ssj, alguien sabe que mas hay que hacer?
Gaston123 escribió:Hola tengo 2 dudas. La primera: Se puede jugar 1 vs 1 en la misma consola?. La segunda es que yo en la historia estoy en la mision del super ssj legendario y la cosa es que la gane y no me desbloquea la transformacion ssj, alguien sabe que mas hay que hacer?


Tienes que equiparte la habilidad de trasformación (creo que no te la dan y tienes que comprarla). Se puede jugar en lo del torneo de artes marciales 1vs1 con dos mandos.
BlackBear escribió:
Gaston123 escribió:Hola tengo 2 dudas. La primera: Se puede jugar 1 vs 1 en la misma consola?. La segunda es que yo en la historia estoy en la mision del super ssj legendario y la cosa es que la gane y no me desbloquea la transformacion ssj, alguien sabe que mas hay que hacer?


Tienes que equiparte la habilidad de trasformación (creo que no te la dan y tienes que comprarla). Se puede jugar en lo del torneo de artes marciales 1vs1 con dos mandos.


Mira esque cuando gano la batalla te dice lo que desblqueas y nunca me dice que desbloquee la transformacion. Y tampoco me aparece en la tienda y es por eso que no se que tengo que hacer. El kaioken si me aparecio y lo compre pero este no me aparece. Gracias igual
(mensaje borrado)
no he dicho nada, hasta que no haga mas pruebas no se puede hacer el mod.
¿Este juego es sólo online? Es que sólo me sale la opción de partidas 1 contra 1 en local pero no me deja acceder a las partidas offline de ninguna forma.
hay partes online , pero se puede jugar offline perfectamente(tipo detiny).
Buenas, qué tal está el xenoblade? vale la pena? estoy buscando un dragon ball para jugar con mi sobrino, cual me aconsejais? tengo oído que el raging blast 2 está bastante bien, gracias de antemano.
Saludos
me acabo de pillar el juego y no entiendo nada...¿alguien me puede explicar donde van a parar los supuestos premios que te dan?Los premios basicos y eso,por que por mas que juego misiones secundarias o las principales,cuando voy a ver mi bolsa no tengo nada Oooh
WingedDemon escribió:me acabo de pillar el juego y no entiendo nada...¿alguien me puede explicar donde van a parar los supuestos premios que te dan?Los premios basicos y eso,por que por mas que juego misiones secundarias o las principales,cuando voy a ver mi bolsa no tengo nada Oooh


en la bolsa tiene que estar todo lo que dan

Salu2
Alguien tiene el season pass en xbox y me puede confirmar si ya os ha aparecido el dlc del contenido de GT como en PC ????
merece la pena este juego o es como todos los que han sacado en esta generacion y la pasada.
que saga mas mal aprovechada esta,podrian hacer juegazos y sacan juegos mediocres.
no es el mejor juego del mundo,tiene muchos fallos,pero desde luego es el mejor dragon ball hasta la fecha y engancha como pocos,lo de tener que conseguir las tecnicas,superarte cada vez y el componente rol con subidas de nivel pues eso...que engancha tela.Quien me quiera agregar para jugarlo bienvenido sera,que solo me he encontrado un español en el juego hasta ahora

Edito:mañana sale el 1er dlc y aun no se sabe nada del pase de temporada en xbox 360¿que pasa que nos van a marginar?Alguien sabe algo sobre el tema?Es raro,por lo que se,en las versiones de xbox one,ps4 y creo que ps3 si que aparece el pase de temporada.Me tienen bastante mosca la verdad...
Holas

Alguien me puede decir que demonios tengo que hacer para completar la segunda parte de los entrenamientos con los maestros?(Después del combate de prueba)
Ya tengo a Krillin y Vegeta completos, pero me cuesta
horrores completarlos. Después de darte la primera
habilidad, he de usarla en combate algún numero determinado de veces? O simplemente darme de jostias e ir subiendo las estadisticas?

Gracias de antemano

PD: lo tengo para x360
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Alguien me puede decir que demonios tengo que hacer para completar la segunda parte de los entrenamientos con los maestros?(Después del combate de prueba)
Ya tengo a Krillin y Vegeta completos, pero me cuesta
horrores completarlos. Después de darte la primera
habilidad, he de usarla en combate algún numero determinado de veces? O simplemente darme de jostias e ir subiendo las estadisticas?

Gracias de antemano

PD: lo tengo para x360


simplemente tienes que seguir jugando y completando misiones secundarias mayormente.Te recomiendo(si la tienes ya desbloqueada)que hagas las mision 15 ya que es corta(derrotar a freezer)y repetir una y otra vez,asi rapidamente subiras a los maestros.Ademas en esa mision aparecen a veces los pnj de otros jugadores y con suerte al derrotarlos conseguiras un objeto clave,osea,una bola de dragon
Bueno como sabran el pasado martes salio el dlc 1 gt pack que incluia a pan gt goku y trun gt con 3 nuevas quests secundarias y partes de vestimentas .... pues el mas reciente scan revelo el nuevo contenido del dlc 2 gt pack el cual trae a 4 personajes jugables (mira, towa, eis shenlong y nuva shenlong) 3 episodios GT?, 2 misiones para pan como maestro, 22 nuevos ataques, 5 nuevas piezas de atuendo y 6 nuevos souls. Llegara a finales de marzo

Imagen
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Alguien me puede decir que demonios tengo que hacer para completar la segunda parte de los entrenamientos con los maestros?(Después del combate de prueba)
Ya tengo a Krillin y Vegeta completos, pero me cuesta
horrores completarlos. Después de darte la primera
habilidad, he de usarla en combate algún numero determinado de veces? O simplemente darme de jostias e ir subiendo las estadisticas?

Gracias de antemano

PD: lo tengo para x360



ademas de usar la habilidad que te enseñan y sacando buena puntuacion en las misiones, si los usas como compañía en las misiones te sube también un poco mas ademas de tirar uno que otro comentario en la pelea...el mas gracioso que lei fue el de gotenks que dijo "eh...recuerda que soy tu maestro no debes brillar mas que yo" o algo asi xD
WingedDemon escribió:
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Alguien me puede decir que demonios tengo que hacer para completar la segunda parte de los entrenamientos con los maestros?(Después del combate de prueba)
Ya tengo a Krillin y Vegeta completos, pero me cuesta
horrores completarlos. Después de darte la primera
habilidad, he de usarla en combate algún numero determinado de veces? O simplemente darme de jostias e ir subiendo las estadisticas?

Gracias de antemano

PD: lo tengo para x360


simplemente tienes que seguir jugando y completando misiones secundarias mayormente.Te recomiendo(si la tienes ya desbloqueada)que hagas las mision 15 ya que es corta(derrotar a freezer)y repetir una y otra vez,asi rapidamente subiras a los maestros.Ademas en esa mision aparecen a veces los pnj de otros jugadores y con suerte al derrotarlos conseguiras un objeto clave,osea,una bola de dragon


Holas

Gracias!!, aunque mientras esperaba respuesta lo he deducido.
he encontrado una misión mucho mas rapida (30 segundos). Creo que es la numero 53, encontrar 3 bolas de dragon mientras broly le parte la jeta a Videl

Por cierto lo de los patrulleros una que es muy rapida tambien es la 12, matas al caralechuga y a raditz, mientras agoniza el greñas al lado del portal en una colina aparece un patroller
con suerte te da una bola.

Saludos
Evidentemente si llevas de compañero al maestro subes más rápido tambien.

Tengo el 89% de los ataques definitivos, espero sacarle el 100% esta semana
Hola , hoy me ha saltado el error de cuando pides el deseo de un ataque especial a shenron , se te apaga/reinicia la consola , se sabe ya alguna manera de arreglar ese error? gracias.
misticracso escribió:Hola , hoy me ha saltado el error de cuando pides el deseo de un ataque especial a shenron , se te apaga/reinicia la consola , se sabe ya alguna manera de arreglar ese error? gracias.


Que cosa mas extraña, no conocía de ese error. Yo lo he invocado unas 8 veces para conseguir tanto los personajes como los ataques y nunca me ha pasado.
Pues si es muy extraño , tambien es verdad que juego con la version americana del juego y quizas es por eso, que el error esa version.
misticracso escribió:Hola , hoy me ha saltado el error de cuando pides el deseo de un ataque especial a shenron , se te apaga/reinicia la consola , se sabe ya alguna manera de arreglar ese error? gracias.


habia una version que mostraba dicho error creo que fue la primera version que salio. [360º]

Imagen
SSJ3 Rugal escribió:
...

Por cierto lo de los patrulleros una que es muy rapida tambien es la 12, matas al caralechuga y a raditz, mientras agoniza el greñas al lado del portal en una colina aparece un patroller
con suerte te da una bola.

Saludos


Holas

Corrijo el error, es la misión 5,

Saludos
Vale compañeros ya he encontrado la solucion , la dejo aqui por si alguien mas le pasa, =mente muchas gracias.

Para todos los que tengan el error que ocurre cuando pides un deseo a shenron y el juego peta completamente, he encontrado una forma de evitarlo.

Parece que el error está en la traducción al español, así que basta con guardar antes de invocar al dragón, salir del juego y cambiar el idioma de la consola a Inglés-USA. Entras en el juego en inglés y pides el deseo sin problemas, guardas y vuelves a cerrar el juego y a poner el idioma en español. De esta forma puedes pedir cualquier deseo sin problemas.

Gracias al compañero Kadurry en el hilo del juego de PS4. :)
estan regalando esferas de dragon en el online deben ir al sector industrial de toki toki deben haber terminado el Time Patrol Quest – retorno a la saga sayayin

Imagen

Marzo 20 – 2 estrellas Dragon Ball, 5 estrellas Dragon Ball
Marzo 27 – 3 estrellas Dragon Ball
Abril 3 – 6 estrellas Dragon Ball
Abril 10 – 7 estrellas Dragon Ball
Abril 17 – 1 estrella Dragon Ball

por otro lado salieron algunas imagenes del contenido del dlc 2 que contiene

4 personajes jugables – Towa, Mira, Eis Shenron, y Nuova Shenron
3 Time Patrol Quests (Modo historia)
3 Parallel Quests
Pan GT como Maestro y con ella 5 master quests
5 atuendos de Pan, Gogeta, Super 17, Mira y Towa.
24 nuevos moviemientos de Pan, Mira, Towa, Eis Shenron y Nuova Shenron
6 nuevos Z-Souls:

- Eis Shenron’s Z soul – I’m doing fine.
- Nuova Shenron’s Z soul – That’s how I fight!
- Pan’s Z soul (Master) 1 – This is my best move!
- Pan’s Z soul (Master) 2 – Dumped agaaaain!
- Mira’s Z soul – I feel it… A powerful energy!
- Towa’s Z soul – Revival of the Demon Realm is at hand

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
143 respuestas
1, 2, 3