[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3
Nuevo juego de Dragon Ball, a la espera de mas datos, ojala que nos haga olvidar los ultimos, que eran un truño.

A medida que vayan saliendo mas datos ire editando la wiki, y por supuesto, puede participar quien quiera.

El titulo del juego aun es provisional.
Por lo que se ve en la imagen, poco fiel al anime es con respecto al apartado técnico. No queremos gráficos realistas para un juego de Dragon Ball, simplemente, que sean fiel a los de la serie!
yo lo que no quiero es otro truño como el Battle of Z, los graficos, mientras sean buenos me da un poco igual a estas alturas, y en este a falta de ver el scan en HD, no estan nada mal.
Hype en ssj God, no digo más... [babas]

¡¡¡Ya es el segundo año que anuncian el nuevo juego mientras estoy de maniobras!!! [uzi]
scan traducido, visto en el hilo de multiplataforma

Imagen

esto supongo que no hace falta añadirlo a la wiki.
Gracias por la scan traducida Vegeta.

Hacen mucha enfasis en el tio ese raro (¿alguien ha dicho paja mental? nada, que no hay manera de que se centren en lo que toca y se dejen de invenciones...) y no dicen nada de la jugabilidad. Por mi parte, aunque tengo el hype por las putas nubes (porque seamos sinceros, el juego se ve genial -estilo grafico-), hasta que no vea de qué "palo" va el juego... En fin, lo que todos estareis pensando, supongo :)
DavitinZ escribió:Gracias por la scan traducida Vegeta.

Hacen mucha enfasis en el tio ese raro (¿alguien ha dicho paja mental? nada, que no hay manera de que se centren en lo que toca y se dejen de invenciones...) y no dicen nada de la jugabilidad. Por mi parte, aunque tengo el hype por las putas nubes (porque seamos sinceros, el juego se ve genial -estilo grafico-), hasta que no vea de qué "palo" va el juego... En fin, lo que todos estareis pensando, supongo :)


por si te interesa, en el hilo de PS3 hay mas actividad, aunque aun no han enlazado mi wiki XD, pero vamos, alli se han trasladado todos los habituales.

igualmente la invencion, creo que es la historia del nuevo modo heroe, pero a saber, a ver si sale pronto un teaser ;)
yo no me hago muchas ilusiones la verdad
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por el hilo, a la espera de info para poder comentar ;)
tiene el símbolo de la capsule corporation
Super Vegeta escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]


¡¡Spike is back!! ¿Apostamos? XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡¡Spike is back!! ¿Apostamos? XD

Tiene toda la pinta ;)
un par mas, gracias a Jjoseca en el hilo de PS3

Imagen

Imagen

edito: añadi mas imagenes a la wiki.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:un par mas, gracias a Jjoseca en el hilo de PS3

Imagen

Imagen

edito: añadi mas imagenes a la wiki.


Ya comenté lo del malote nuevo por esa imagen, veremos quien es...
Entonces en el caso que sea spike , cuanto tiempo de desarrollo llevara :-? Incognita [360º]
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
satan bihotz txiki escribió:Entonces en el caso que sea spike , cuanto tiempo de desarrollo llevara :-? Incognita [360º]
Un saludo


De momento solo tenemos esas imágenes, a ver si en el E3 dicen algo o van soltando info
alkaiser69 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Entonces en el caso que sea spike , cuanto tiempo de desarrollo llevara :-? Incognita [360º]
Un saludo


De momento solo tenemos esas imágenes, a ver si en el E3 dicen algo o van soltando info

Tengo la corazonada de que en el E3 no van a decir nada , yo me decantaria mas por la japan expo de francia.
Un saludo
es Spike no le den mas vueltas, otra desarrolladora no puede usar sus moldeados porque simplemente no puede punto final. [360º] [+furioso]
Vegitanks escribió:es Spike no le den mas vueltas, otra desarrolladora no puede usar sus moldeados porque simplemente no puede punto final. [360º] [+furioso]


vale, veo que estais emocionados por ser Spike... ahora pregunto yo... desde cuando no hacen juegos de DB los de Spike? creo que me imagino la respuesta xD

Gracias!
NeOz7 escribió:
Vegitanks escribió:es Spike no le den mas vueltas, otra desarrolladora no puede usar sus moldeados porque simplemente no puede punto final. [360º] [+furioso]


vale, veo que estais emocionados por ser Spike... ahora pregunto yo... desde cuando no hacen juegos de DB los de Spike? creo que me imagino la respuesta xD

Gracias!


pues desde hace 3 años, ya que los anteriores eran el Budokai HD Collection de Dimps, que Pyramid se encargo de la remasterizacion, y el Battle of Z era de Artdink.
Super Vegeta escribió:
NeOz7 escribió:
Vegitanks escribió:es Spike no le den mas vueltas, otra desarrolladora no puede usar sus moldeados porque simplemente no puede punto final. [360º] [+furioso]


vale, veo que estais emocionados por ser Spike... ahora pregunto yo... desde cuando no hacen juegos de DB los de Spike? creo que me imagino la respuesta xD

Gracias!


pues desde hace 3 años, ya que los anteriores eran el Budokai HD Collection de Dimps, que Pyramid se encargo de la remasterizacion, y el Battle of Z era de Artdink.


los Ragin Blast son suyos entonces?
NeOz7 escribió: los Ragin Blast son suyos entonces?


te pongo todos los suyos:

Dragon Ball Z: Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)

Dragon Ball Z: Sparking! Neo / Budokai Tenkaichi 2 (PS2 y Wii)

Dragon Ball Z: Sparking! Meteor/ Budokai Tenkaichi 3 (PS2 y Wii)

Dragon Ball: Raging Blast (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball: VS Tag / Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (PSP)

Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball: Ultimate Blast / Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball Z For Kinect (Xbox 360)

J Stars Victory VS (PS3 y PSVita)

Dragon Ball: Ultimate Swipe (Android e iOS)

quitando Ultimate Tenkaichi, el For Kinect , y el primer Tenkaichi, a mi todos me han parecido buenos juegos, con sus mas o sus menos, claro.
el Ultimate Swipe no lo he probado, asi que ni idea de como sera.
Super Vegeta escribió:
NeOz7 escribió: los Ragin Blast son suyos entonces?


te pongo todos los suyos:

Dragon Ball Z: Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)

Dragon Ball Z: Sparking! Neo / Budokai Tenkaichi 2 (PS2 y Wii)

Dragon Ball Z: Sparking! Meteor/ Budokai Tenkaichi 3 (PS2 y Wii)

Dragon Ball: Raging Blast (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball: VS Tag / Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (PSP)

Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball: Ultimate Blast / Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball Z For Kinect (Xbox 360)

J Stars Victory VS (PS3 y PSVita)

Dragon Ball: Ultimate Swipe (Android e iOS)

quitando Ultimate Tenkaichi, el For Kinect , y el primer Tenkaichi, a mi todos me han parecido buenos juegos, con sus mas o sus menos, claro.
el Ultimate Swipe no lo he probado, asi que ni idea de como sera.


con los Tenkaichi de PS2/Wii y el J-Stars ya me convenciste [sonrisa] [sonrisa]
¿y jugaste a fondo todos los demas?
Super Vegeta escribió:¿y jugaste a fondo todos los demas?


si me lo preguntas a mi, no, no soy de jugar mucho a los juegos de DB, me refiero que entiendo que esteis mas contentos que sea Spike en vez de otra ya que de esa lista probe algunos y me gustaron

Saludos
Vengo del futuro para deciros que será un truñaco.

xD
NeOz7 escribió:
Super Vegeta escribió:¿y jugaste a fondo todos los demas?


si me lo preguntas a mi, no, no soy de jugar mucho a los juegos de DB, me refiero que entiendo que esteis mas contentos que sea Spike en vez de otra ya que de esa lista probe algunos y me gustaron

Saludos


a vale, perdon por tardar tanto en contestestar, estoy mas en el hilo de PS3, que siempre hay mas actividad XD

igualmente aun no se sabe nada del juego, se espera que el miercoles haya novedades.
ernen escribió:Vengo del futuro para deciros que será un truñaco.

xD


Trunks??
nuevo scan, pero nada nuevo

Imagen

son las mismas imagenes, a esperar que alguien traduzca.

la web del juego esta caida, ¿a alguien le funciona?

edito: otro scan

Imagen

se puede apreciar a Goku SSJ3 y Kid Buu
Ni las scans ni el trailer me dicen nada nuevo...pero bueno siendo dragon ball al final tarde o temprano cae..han caido todos hasta ahora siempre xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BlackBear escribió:Ni las scans ni el trailer me dicen nada nuevo...pero bueno siendo dragon ball al final tarde o temprano cae..han caido todos hasta ahora siempre xD


Yo de momento no lo pillaría hasta ver mas cosas, tiene pecado que te pillaras el UT y el Battle of Z
Yo espero que sea como los Budokai/Tenkaichi.

El sistema de juego de aquellas dos sagas era muy bueno, casi mejor en Budokai que en Tenkaichi.

Veremos a ver como se porta Dimps.
alkaiser69 escribió:
BlackBear escribió:Ni las scans ni el trailer me dicen nada nuevo...pero bueno siendo dragon ball al final tarde o temprano cae..han caido todos hasta ahora siempre xD


Yo de momento no lo pillaría hasta ver mas cosas, tiene pecado que te pillaras el UT y el Battle of Z


Pues si... me pille ambos... aunque me quedo con el UT de calle. El BOZ fue horrendo, lo que pasa es que me llamó el tema de "aire/mecanica" nueva y pensé que por fin se dignarían a contarme la historia como es debida..

Este no me dice nada nuevo que no viese ya... pero posiblemente siendo el ultimo que se vea en la 360 seguramente cae tarde o temprano aunque no sea de salida.
Me he encontradoi esto por la red, la filtración del gameplay del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=lwU0nVCmtXs
La verdad es que en el gameplay no se ve nada del otro mundo. Es una pena lo que hacen con esta franquicia. Decepcionado con la última peli y decepcionado con los últimos juegos.

Ningún juego de los que he juado me ha divertido tanto como el tenkaichi 2. En fin yo casi he perdido la esperanza de que saquen algún día un juego realmente bueno.
Uff, que muerto está el tema xD. En fin a mi el juego me pinta bien por el momento, mucho mejor que los últimos juegos.

Para quien interese, han abierto reservas para 23 de enero... [sonrisa]
Pfff... en la nueva generación no caeré como en la 360... este es la ultima oportunidad que le doy a un juego de DBZ. [snif]
BlackBear escribió:Pfff... en la nueva generación no caeré como en la 360... este es la ultima oportunidad que le doy a un juego de DBZ. [snif]


Pues como sera otra decepcion segura jajajajaja [qmparto] [buaaj] el mejor de esta generacion para mi?? el Raging Blast 1, el 2 no me gusto por que parecian personajes de plastico y sin historia mucho peor [buaaj]
BlackBear escribió:Pfff... en la nueva generación no caeré como en la 360... este es la ultima oportunidad que le doy a un juego de DBZ. [snif]


Eso dices pero al final picarás, todos cojeamos del mismo pie XD
lenci escribió:La verdad es que en el gameplay no se ve nada del otro mundo. Es una pena lo que hacen con esta franquicia. Decepcionado con la última peli y decepcionado con los últimos juegos.

Ningún juego de los que he juado me ha divertido tanto como el tenkaichi 2. En fin yo casi he perdido la esperanza de que saquen algún día un juego realmente bueno.


Haciendo offtopic que mala me pareció la última peli
gracias kite,el juego ya está en circulación ¿alguien lo ha probado? comentad impresiones,que tengo fe en este DB.
kike17 escribió:gracias kite,el juego ya está en circulación ¿alguien lo ha probado? comentad impresiones,que tengo fe en este DB.


si ya lo e jugado bastante... en cuanto a graficos esta bastante bueno la tematica e ir preguntando para saber detalles sobre la historia y como avanzar a mas de uno tal vez no les guste (jugadores machaca botones que no les gusta leer), ya que las opciones como por ejemplo esta ocultas por asi decirlo sobre todo en el apartado multijugador ya que mas de uno se encuentra perdido, para habilotar el multi deben haber avanzado al modo historia hasta el punto que trunks les pide localizar a unas personas en el mapa (con signo de interrogacion en la cabeza) despues de eso podran jugar al multi offline y online, para jugar offline solo se puede 2 jugadores por consola no es pantalla dividida, se puede 1 vs 1 y tambien esta el modo libre que es 1 jugador en compañia de 1 bot ó 2 bots contra 1 2 3 bots. el segungo jugador no funciona en este modo.
a mi me esta gustando bastante,sobre todo más que su antecesor uff
las misiones en coop genial mola bastante

alguien se anima al coop?

Sal2u
A mi no me gusta, el enfoque RPG no esta mal del todo, aunque el salto en esas partes del juego es casi anecdótico para ser gente que vuela xD. Bueno y lo de hacerte tu propio luchador, tampoco me entusiasma demasiado, será que soy demasiado purista, además las opciones de personalización no es que sean muy numerosas, aunque parece que hay mucha indumentaria, para quien quiera jugar con personajes únicos que no se hayan visto antes, pues si, le gustara, los combates no me han gustado nada, los controles a mi modo de ver son muy malos, que tengas que pulsar la seta para bajar al suelo tiene cojones, como si no sufrieran bastante estos botones en otros juegos y tener que girar la cámara tu mismo mientras atacas, te defiendes, buscas al adversario, es muy complicado.
Los graficos me han parecido muy buenos, creo que son los mejores hasta ahora, lo que no me gusta es la paleta de colores que son demasiado oscuros, y hablando de colores, en las opciones de personalización hay muy pocos colores para el pelo y la ropa, si por ej quisieras hacerte a Trunks como personaje, cosa que he hecho yo, mejor dicho intentado, ya que es mi personaje favorito junto a Vegetto, tienes su peinado, cuando llevaba el pelo largo, pero no ese color malva claro, ignoro si mas adelante se desbloquearan mas colores, pero tampoco se si una vez hecho el personaje te dejara editarlo, he jugado muy poco y la verdad es que no me ha entusiasmado como si hizo en su dia el Raging Blast 2, el que mas me ha gustado hasta ahora.

Un saludo.
¿A que precio esta este juego?
Bentley escribió:A mi no me gusta, el enfoque RPG no esta mal del todo, aunque el salto en esas partes del juego es casi anecdótico para ser gente que vuela xD. Bueno y lo de hacerte tu propio luchador, tampoco me entusiasma demasiado, será que soy demasiado purista, además las opciones de personalización no es que sean muy numerosas, aunque parece que hay mucha indumentaria, para quien quiera jugar con personajes únicos que no se hayan visto antes, pues si, le gustara, los combates no me han gustado nada, los controles a mi modo de ver son muy malos, que tengas que pulsar la seta para bajar al suelo tiene cojones, como si no sufrieran bastante estos botones en otros juegos y tener que girar la cámara tu mismo mientras atacas, te defiendes, buscas al adversario, es muy complicado.
Los graficos me han parecido muy buenos, creo que son los mejores hasta ahora, lo que no me gusta es la paleta de colores que son demasiado oscuros, y hablando de colores, en las opciones de personalización hay muy pocos colores para el pelo y la ropa, si por ej quisieras hacerte a Trunks como personaje, cosa que he hecho yo, mejor dicho intentado, ya que es mi personaje favorito junto a Vegetto, tienes su peinado, cuando llevaba el pelo largo, pero no ese color malva claro, ignoro si mas adelante se desbloquearan mas colores, pero tampoco se si una vez hecho el personaje te dejara editarlo, he jugado muy poco y la verdad es que no me ha entusiasmado como si hizo en su dia el Raging Blast 2, el que mas me ha gustado hasta ahora.

Un saludo.


la personalizacion es numerosa a medida que avanzas podras ver nuevos accesorios y cosas para el personaje, el personaje al incio es basico pero mas adelante veras nuevas cosas al pelear y a la venta en las tiendas

sonyfallon escribió:¿A que precio esta este juego?


49,9 dolaretes
Si alguien quiere agregarme para hacernos misiones coop y sacarse los logros online. Mi gamertag es:

BiackBear
zero1362 escribió:
Bentley escribió:A mi no me gusta, el enfoque RPG no esta mal del todo, aunque el salto en esas partes del juego es casi anecdótico para ser gente que vuela xD. Bueno y lo de hacerte tu propio luchador, tampoco me entusiasma demasiado, será que soy demasiado purista, además las opciones de personalización no es que sean muy numerosas, aunque parece que hay mucha indumentaria, para quien quiera jugar con personajes únicos que no se hayan visto antes, pues si, le gustara, los combates no me han gustado nada, los controles a mi modo de ver son muy malos, que tengas que pulsar la seta para bajar al suelo tiene cojones, como si no sufrieran bastante estos botones en otros juegos y tener que girar la cámara tu mismo mientras atacas, te defiendes, buscas al adversario, es muy complicado.
Los graficos me han parecido muy buenos, creo que son los mejores hasta ahora, lo que no me gusta es la paleta de colores que son demasiado oscuros, y hablando de colores, en las opciones de personalización hay muy pocos colores para el pelo y la ropa, si por ej quisieras hacerte a Trunks como personaje, cosa que he hecho yo, mejor dicho intentado, ya que es mi personaje favorito junto a Vegetto, tienes su peinado, cuando llevaba el pelo largo, pero no ese color malva claro, ignoro si mas adelante se desbloquearan mas colores, pero tampoco se si una vez hecho el personaje te dejara editarlo, he jugado muy poco y la verdad es que no me ha entusiasmado como si hizo en su dia el Raging Blast 2, el que mas me ha gustado hasta ahora.

Un saludo.


la personalizacion es numerosa a medida que avanzas podras ver nuevos accesorios y cosas para el personaje, el personaje al incio es basico pero mas adelante veras nuevas cosas al pelear y a la venta en las tiendas

sonyfallon escribió:¿A que precio esta este juego?


49,9 dolaretes



¿En dolares? Creia que había salida ya en España también [comor?]
143 respuestas
1, 2, 3