[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3
¿alguien esta teniendo problemas para jugar ahora mismo?Pongo el juego y tal y cuando cargo el personaje,en sala multijugador me pone todo el rato "no se puede iniciar sesion".Estoy con la mosca detras de la oreja por que llevo 2 dias viendo a 2 jugadores(jugadores de verdad,no de la maquina)parados en el mismo sitio,cerca de la estatua de satan y bueno,no dejo de pensar que si la sala es para 200 personas y el juego cada x tiempo te saca de la sala...¿como es que esos 2 llevan 2 dias apalancados en el mismo sitio y sin que el juego les tire?Me temo que ya haya gente chetada y colapsando el juego..Llevo mas de 30 minutos intentando entrar y nada
pgmcore escribió:hay partes online , pero se puede jugar offline perfectamente(tipo detiny).


Pues debo ser muy torpe, pero según empieza el juego no encuentro absolutamente nada que hacer offline. Veo una especie de mostrador donde se pueden jugar esas misiones (en teoría) pero cuando intento entrar me dice que no está disponible :-?
tio_Pete escribió:
pgmcore escribió:hay partes online , pero se puede jugar offline perfectamente(tipo detiny).


Pues debo ser muy torpe, pero según empieza el juego no encuentro absolutamente nada que hacer offline. Veo una especie de mostrador donde se pueden jugar esas misiones (en teoría) pero cuando intento entrar me dice que no está disponible :-?


Holas

Supongo que hará poco que lo has empezado, tienes que progresar en la historia hasta que desbloqueas todos los apartados del juego.

saludos
Hola, perdonadme si no es aki, keria haceros una consulta si es posible y gracias de antemano. Tengo una xbox 360 flasheada con lt 2.0 y estoy jugando al xenoverse y keria saber como hacer para poder tener el contenido adicional de internet dlc, K me recomiendais?? Me da miedo conectarme. Gracias!!
Heroedecomic escribió:Hola, perdonadme si no es aki, keria haceros una consulta si es posible y gracias de antemano. Tengo una xbox 360 flasheada con lt 2.0 y estoy jugando al xenoverse y keria saber como hacer para poder tener el contenido adicional de internet dlc, K me recomiendais?? Me da miedo conectarme. Gracias!!


mmm nose...¿pasar por caja? [facepalm]
tio_Pete escribió:
pgmcore escribió:hay partes online , pero se puede jugar offline perfectamente(tipo detiny).


Pues debo ser muy torpe, pero según empieza el juego no encuentro absolutamente nada que hacer offline. Veo una especie de mostrador donde se pueden jugar esas misiones (en teoría) pero cuando intento entrar me dice que no está disponible :-?


el modo historia puedes hacerlo offline y las misiones secundarias tambien. [risita]
de puta madre señores de namco/bandai. A ver,a los que jugais os comento...hace unos dias me cuenta un amigo que se le ha bugueao el personaje y solo puede dar puñetazos,ni cargar ki,ni usar magias ni nada.Y ahora mismo pongo el juego y me encuentro con que tengo el mismo problema..¿a alguien mas le ha pasado??De aqui me voy a la pagina de namco/bandai a ponerlos verdes
Yo me he tirado mas de 700 combates para conseguir los 1000G y nunca me ha pasado nada, le he dado muchísima caña y ni un solo cuelgue. Esperemos que se os solucione.
ufff falsa alarma,ya esta resuelto pero lo comento aqui para que nadie se lleve el susto..Cuando entrenas con frezeer la ultima vez y te da el logro,si sigues con el como entrenador llegara un punto(igual con todos los entrenadores)que te da opcion a hacer otro entrenamiento mas y ahi es donde te da un alma z especial que no recuerdo como se llama pero que te sube todo al maximo pero tiene trampa...En la descripcion dice que hasta que no pierdas cierta cantidad de salud(indefinida)no podras usar habilidades especiales,pero es que te bloquea absolutamente todo vaya,no puedes ni cargar ki,solo dar puñetazos con la x y la y.Asi que si os poneis esa alma no os asusteis que no es cosa de bugueo ni nada...es que esa alma z te bloquea todas las habilidades
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Supongo que hará poco que lo has empezado, tienes que progresar en la historia hasta que desbloqueas todos los apartados del juego.

saludos


Nittato escribió:el modo historia puedes hacerlo offline y las misiones secundarias tambien. [risita]


Pues lo volveré a mirar de nuevo, pero es que la primera vez que lo puse no había nada que pudiera hacer en ese mundo dividido en tres secciones separado por unas puertas rollo "holograma".

Muchas gracias a ambos. Me siento un n00b diciendo esto, pero es que realmente no encontraba la forma de hacer nada en este juego.
tio_Pete escribió:
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Supongo que hará poco que lo has empezado, tienes que progresar en la historia hasta que desbloqueas todos los apartados del juego.

saludos


Nittato escribió:el modo historia puedes hacerlo offline y las misiones secundarias tambien. [risita]


Pues lo volveré a mirar de nuevo, pero es que la primera vez que lo puse no había nada que pudiera hacer en ese mundo dividido en tres secciones separado por unas puertas rollo "holograma".

Muchas gracias a ambos. Me siento un n00b diciendo esto, pero es que realmente no encontraba la forma de hacer nada en este juego.


Holas

Todos somos noobs en algo, pero lo que te comenté me pasó también a mi, y no por noob, si no, por ansioso! Jajaja

Saludos
tio_Pete escribió:
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Supongo que hará poco que lo has empezado, tienes que progresar en la historia hasta que desbloqueas todos los apartados del juego.

saludos


Nittato escribió:el modo historia puedes hacerlo offline y las misiones secundarias tambien. [risita]


Pues lo volveré a mirar de nuevo, pero es que la primera vez que lo puse no había nada que pudiera hacer en ese mundo dividido en tres secciones separado por unas puertas rollo "holograma".

Muchas gracias a ambos. Me siento un n00b diciendo esto, pero es que realmente no encontraba la forma de hacer nada en este juego.



si recien comienzas, debes hablar con trunks y en las distintas partes de toki toki hay unos tios con "?" en sus cabezas tambien debes hablar con ellos despues vuelve con trunks otra vez
bufff me tiene asqueado ya el dropeo de este juego...No hay forma de que el puñetero juego suelte segun que tecnicas,he perdido la cuenta de las veces que he repetido algunas misiones ya.Y de las bolas ni hablemos...3 veces he invocado ya al dragon y parece que al juego se le ha metido en los c..jones que no lo invoque mas vamos,que llevo 6 dias para que me de la bola de dragon de 6 estrellas.Es frustrante ver que han prolongado la vida del juego a costa de putear al jugador cosa mala..Me quedan solo 3 logros,el de las habilidades especiales,el otro que es mas de lo mismo y el de tener todos los demas logros y se me va a eternizar el asunto por lo visto cawento
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Todos somos noobs en algo, pero lo que te comenté me pasó también a mi, y no por noob, si no, por ansioso! Jajaja

Saludos


Nittato escribió:si recien comienzas, debes hablar con trunks y en las distintas partes de toki toki hay unos tios con "?" en sus cabezas tambien debes hablar con ellos despues vuelve con trunks otra vez


Gracias a ambos. Lo pruebo y os cuento [ginyo]
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el juego al mejor precio? Esque acabo de ver la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y he visto que en este juego ademas de tener un buen modo de lucha , tiene muchos personajes nuevos . Me gustaría poder jugarlo , pero nose donde puedo conseguirlo sin dejarme mas de 30€ .

Por cierto , he visto que el juego tiene 3 DLC , ¿Alguien sabe si el Seasson Pass cubre todos los DLC del juego? ¿Y los futuros DLC que vayan sacando?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana empiezo a jugarlo. Iba a pillarlo en One, pero como no veo una graaaan diferencia, lo pillaré en 360. Me veréis x aqui comentandolo ;)
Bueno el gt pack 3 ya viene... [360º]

Imagen
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir el juego al mejor precio? Esque acabo de ver la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y he visto que en este juego ademas de tener un buen modo de lucha , tiene muchos personajes nuevos . Me gustaría poder jugarlo , pero nose donde puedo conseguirlo sin dejarme mas de 30€ .

Por cierto , he visto que el juego tiene 3 DLC , ¿Alguien sabe si el Seasson Pass cubre todos los DLC del juego? ¿Y los futuros DLC que vayan sacando?

Pues siento decirte que no hay pase de temporada en xbox 360,al menos la ultima vez que mire no lo habia,nose por que por que en one si que hay pero me parece una cerdada,es como si nos dijeran..oye,que como no tienes mas que una consola vieja y no una nueva y cara pues te clavamos 10e por cada dlc en vez de 20 euros por el pase y de regalo el 3er dlc,como suele ser habitual con los pases de temporada.Nose que razon real habra,pero no existe el pase en xbox 360.Un saludo
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir el juego al mejor precio? Esque acabo de ver la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y he visto que en este juego ademas de tener un buen modo de lucha , tiene muchos personajes nuevos . Me gustaría poder jugarlo , pero nose donde puedo conseguirlo sin dejarme mas de 30€ .

Por cierto , he visto que el juego tiene 3 DLC , ¿Alguien sabe si el Seasson Pass cubre todos los DLC del juego? ¿Y los futuros DLC que vayan sacando?

Pues siento decirte que no hay pase de temporada en xbox 360,al menos la ultima vez que mire no lo habia,nose por que por que en one si que hay pero me parece una cerdada,es como si nos dijeran..oye,que como no tienes mas que una consola vieja y no una nueva y cara pues te clavamos 10e por cada dlc en vez de 20 euros por el pase y de regalo el 3er dlc,como suele ser habitual con los pases de temporada.Nose que razon real habra,pero no existe el pase en xbox 360.Un saludo



Además he visto que el juego está agotado en la mayoría de las tiendas . Solo esta la edición coleccionista Trunks . Que en el sitio más barato lo encontrado por unos 71€ . Me parece que visto lo visto , me voy a esperar a que lo bajen , porque me parece una pasada tener que pagar 71€ por un juego y mas teniendo en cuenta que es de la anterior generación y que tiene 3 DLC que cada uno sale a 10€ ...
zero1362 escribió:Bueno el gt pack 3 ya viene... [360º]

Imagen


que dia??
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Bueno el gt pack 3 ya viene... [360º]

Imagen


que dia??


supuestamente la version japonesa de este dlc saldra el martes que viene, para la region usa no se sabe cuando de pronto dentro de 15 dias.... tambien vera la luz el dlc gratuito del traje de guerrero sayayin, no se sabe nada para la region usa si lo van a regalar... si alguien tiene el juego en su region pal (tambien conocido como version japonesa estos codigos no sirven para los que tenemos la version USA) pues aca regalan los codigos, para este dlc.

http://dbx.bngames.net/sp/campaign-present/

Imagen

No sobra decir que hay para PS3, PS4, XBOX ONE Y XBOX 360.
El ultimo DLC tiene muy buena pinta
Estoy jugando hoy por primera vez a este juego y me esta gustando.
Lo que me hecha para atrás de este juego es su precio y el Seasson Pass [carcajad]
¿season pass?Pero que pase de temporada?Si en xbox 360 no esta disponible el pase.Estoy hasta los h..vos del dropeo del juego,ahi sigo con los mismos 2 logros pendientes por que el jueguecito de marras no suelta las habilidades que me faltan y venga a repetir y repetir misiones cawento Como se me crucen los cables lo vendo y a tomar por c..lo
WingedDemon escribió:¿season pass?Pero que pase de temporada?Si en xbox 360 no esta disponible el pase.Estoy hasta los h..vos del dropeo del juego,ahi sigo con los mismos 2 logros pendientes por que el jueguecito de marras no suelta las habilidades que me faltan y venga a repetir y repetir misiones cawento Como se me crucen los cables lo vendo y a tomar por c..lo


Ya esta de manera gratuita el DLC movie costume pack [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/MOVIE-COSTUME-PACK/88c2ba64-49f7-43be-9be1-a9213b339d40?cid=SLink
zero1362 escribió:
WingedDemon escribió:¿season pass?Pero que pase de temporada?Si en xbox 360 no esta disponible el pase.Estoy hasta los h..vos del dropeo del juego,ahi sigo con los mismos 2 logros pendientes por que el jueguecito de marras no suelta las habilidades que me faltan y venga a repetir y repetir misiones cawento Como se me crucen los cables lo vendo y a tomar por c..lo


Ya esta de manera gratuita el DLC movie costume pack [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/MOVIE-COSTUME-PACK/88c2ba64-49f7-43be-9be1-a9213b339d40?cid=SLink

Pues acabo de intentar comprarlo via web y me dice que no es valido para mi region...que guay,en españa como siempre nos toman por el pito de un sereno..
WingedDemon escribió:
zero1362 escribió:
WingedDemon escribió:¿season pass?Pero que pase de temporada?Si en xbox 360 no esta disponible el pase.Estoy hasta los h..vos del dropeo del juego,ahi sigo con los mismos 2 logros pendientes por que el jueguecito de marras no suelta las habilidades que me faltan y venga a repetir y repetir misiones cawento Como se me crucen los cables lo vendo y a tomar por c..lo


Ya esta de manera gratuita el DLC movie costume pack [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/MOVIE-COSTUME-PACK/88c2ba64-49f7-43be-9be1-a9213b339d40?cid=SLink

Pues acabo de intentar comprarlo via web y me dice que no es valido para mi region...que guay,en españa como siempre nos toman por el pito de un sereno..


si por eso no puse el link de españa siempre se demoran en sacarlos para esa region.
Me parece increíble que nadie haya dicho nada pero el juego está ahora mismo a 40,17€ via Games with Gold!! Ya lo estoy descargando :D

EDITO:Ya hace 2 días que lo tengo pero me resulta imposible entrar en la sala multijugador. Espero que sea algo temporal porque sino menuda compra...
PuCHO escribió:Me parece increíble que nadie haya dicho nada pero el juego está ahora mismo a 40,17€ via Games with Gold!! Ya lo estoy descargando :D

EDITO:Ya hace 2 días que lo tengo pero me resulta imposible entrar en la sala multijugador. Espero que sea algo temporal porque sino menuda compra...

Lleva así desde el primer día, funciona cuando quiere.....yo no gastaba más de 20€ en el juego, pero tiene buena base para el futuro...

salu2
jota-ele256 escribió:
PuCHO escribió:Me parece increíble que nadie haya dicho nada pero el juego está ahora mismo a 40,17€ via Games with Gold!! Ya lo estoy descargando :D

EDITO:Ya hace 2 días que lo tengo pero me resulta imposible entrar en la sala multijugador. Espero que sea algo temporal porque sino menuda compra...

Lleva así desde el primer día, funciona cuando quiere.....yo no gastaba más de 20€ en el juego, pero tiene buena base para el futuro...

salu2


Bueno de todos modos, si la única diferencia es poder pasear por TokiToki con otros jugadores y saludarlos o hacerles gestos y poses... tampoco perdemos tanto xD al menos las secundarias y el combate online funcionan bien!

A ver si nos sorprenden pronto con alguna rebaja de los dlc's y me los pillo.
PuCHO escribió:
jota-ele256 escribió:
PuCHO escribió:Me parece increíble que nadie haya dicho nada pero el juego está ahora mismo a 40,17€ via Games with Gold!! Ya lo estoy descargando :D

EDITO:Ya hace 2 días que lo tengo pero me resulta imposible entrar en la sala multijugador. Espero que sea algo temporal porque sino menuda compra...

Lleva así desde el primer día, funciona cuando quiere.....yo no gastaba más de 20€ en el juego, pero tiene buena base para el futuro...

salu2


Bueno de todos modos, si la única diferencia es poder pasear por TokiToki con otros jugadores y saludarlos o hacerles gestos y poses... tampoco perdemos tanto xD al menos las secundarias y el combate online funcionan bien!

A ver si nos sorprenden pronto con alguna rebaja de los dlc's y me los pillo.

Eso si es cierto jajaja

alguien sabe como hacer las autopatrullas?? y hacer rapido los entrenamientos??
Las autopatrullas no sé muy bien a qué te refieres, en cuanto a los maestros, te aconsejo que elijas como compañero de misión al maestro que tengas en ese momento, te equipes y utilices las técnicas que te vaya enseñando y sobretodo que saques un buen rango en las misiones que hagas.

Si vas a Datos de Juego y pulsas RB un par de veces, verás los maestros que has utilizado y una barra que se va llenando para que te hagas una idea de cuánto falta para que te enseñe otra habilidad :d
Estoy harto de este juego, no consigo pasar la misión en la nave de frezer, siempre se me muere o el inútil de krilim o gohan, no hay manera. Lo haber intentado unas 20 veces, que frustrante este juego en realidad.
Pues me acaban de regalar este juego . La verdad que le tenia ganas , pero estaba esperando a que lo bajaran de precio . Esta noche le daré al juego , antes había jugado a los 2 anteriores y me gustaron bastante . Veremos que tal este , aunque ya veo que hay DLC de varios personajes ... Veremos a que precio están para cogermelos o no ... Porque dudo que haya un Seasson Pass , ¿No?
sonyfallon escribió:Pues me acaban de regalar este juego . La verdad que le tenia ganas , pero estaba esperando a que lo bajaran de precio . Esta noche le daré al juego , antes había jugado a los 2 anteriores y me gustaron bastante . Veremos que tal este , aunque ya veo que hay DLC de varios personajes ... Veremos a que precio están para cogermelos o no ... Porque dudo que haya un Seasson Pass , ¿No?

Creo recordar que no hay season pass de 360...yo no he pillado ningún dlc la verdad...
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:Pues me acaban de regalar este juego . La verdad que le tenia ganas , pero estaba esperando a que lo bajaran de precio . Esta noche le daré al juego , antes había jugado a los 2 anteriores y me gustaron bastante . Veremos que tal este , aunque ya veo que hay DLC de varios personajes ... Veremos a que precio están para cogermelos o no ... Porque dudo que haya un Seasson Pass , ¿No?

Creo recordar que no hay season pass de 360...yo no he pillado ningún dlc la verdad...



Cierto acabo de mirar y no hay seasson pass para 360 ... Los DLC solo dan personajes nuevos ... La verdad que voy a pasar viendo el precio que tiene cada DLC ...
Hola tengo una duda, a ustedes les pasa que al caminar por la ciudad en algunas partes se pone un poquito lento como si se hubiese bajado los frames? A ustedes les pasa o soy el unico?
AnderssonR escribió:Hola tengo una duda, a ustedes les pasa que al caminar por la ciudad en algunas partes se pone un poquito lento como si se hubiese bajado los frames? A ustedes les pasa o soy el unico?


Si estás jugando en PS3 es normal.
adsl14 escribió:
AnderssonR escribió:Hola tengo una duda, a ustedes les pasa que al caminar por la ciudad en algunas partes se pone un poquito lento como si se hubiese bajado los frames? A ustedes les pasa o soy el unico?


Si estás jugando en PS3 es normal.


Estoy jugando en Xbox 360 creo que me pasa porque estan esos NPCS o no se u.u
Muy buenas a todos, he visto que este juego esta rebajado a unos 36€ y tengo una duda, creéis que merece la pena pagar ese dinero para jugarlo? Yo le jugué en ordenador y me lo pase muy bien jugando a este juego, pero le quiero tener en xbox y no se si le hay mas barato en algunas paginas de internet, si alguien pudiera solucionarme la duda le estaría muy agradecido.
Gracias y saludos.
¿Alguien tiene pendiente los logros online? Lo pillé hará un tiempo y quiero dejarlo a 1000 G.
143 respuestas
1, 2, 3